2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 59)

PROCESO PARA LA PREPARACION DE TELITROMICINA.

(01/04/2008) Un proceso para la separación del componente de la fórmula (I) (Telitromiceno) o su sal aceptable desde el punto de vista farmacéutico donde R es el proceso comprende los siguientes pasos (a) el componente reactivo de la fórmula (IX) con carbonildiimidazol en presencia de un disolvente polar y una base para obtener el componente de la fórmula (X) donde R1 y R2 son el mismo grupo de protección o diferente representados por Rb es C1 a C10 grupo alquilo o arilo, preferiblemente Rb es C1 - C4 grupo alquilo, arilo se representa sustituido o insustituido el grupo fenil; preferiblemente R1 y R2 son los mismos o elegidos de entre acetil, bencil o grupo…

METODO PARA SISTEMAS DE CONVERSION DE COMBUSTIBLE EN ENERGIA.

(01/04/2008) Un proceso que comprende las etapas de: a. aportar un sistema que comprenda un compresor , un combustor y un túnel adiabático que tenga entradas a la línea de ramificación; b. inyectar de forma selectiva en al menos uno de dichos combustores y dicho túnel adiabático a través de entradas a la línea de ramificación, un oxidante y al menos una de las existencias y combustible a presión elevada para una reacción de combustión, independientemente de su extensión o alcance en dicho túnel; c. crear dicha reacción de combustión a elevada temperatura y a dicha presión; d. aportar los productos de reacción para la combustión a través de dicho túnel…

COMPUERTA MOVIL PARA MAQUINAS SEGADORAS DE CESPED.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ETESIA (SOCIETE PAR ACTIONS SIMPLIFIEE). Inventor/es: GERHARDT,BRUNO, EBLIN,JOSEPH, SCHMITT,FREDDY. Clasificación: A01D43/063.

Compuerta móvil con la que se halla equipado un colector de la hierba cortada de una máquina segadora de césped con conductor transportado, que se halla montada de manera basculante por medio de un eje de montaje basculante, en un conducto de enlace con el que se halla equipada una parte anterior del colector de hierba cortada, caracterizada porque se halla provista de un medio de accionamiento automático hacia una posición de levantamiento en dirección hacia un cierre del conducto de enlace y porque, para determinar la aplicación de la extremidad de la compuerta opuesta al conducto de enlace contra el borde inferior de la abertura de expulsión del dispositivo de corte , el medio de accionamiento automático coopera con un dispositivo de guiado por medio de una leva.

DISPOSITIVO DE FIJACION.

(01/04/2008) Un dispositivo de fijación para la fijación de una eslinga a un elevador mediante acoplamiento con una formación de fijación sobre el elevador, cuya formación de fijación comprende una parte de cuerpo (30; 30a) y cabeza alargada (31; 60b), estando adaptado el dispositivo de fijación para tener un elemento de conexión de la eslinga fijado al mismo y caracterizado porque comprende primero y segundo elementos dispuestos en relación cara a cara entre sí y móviles uno con relación al otro entre primera y segunda posiciones; comprendiendo el primer elemento una ranura que tiene una primera porción a través de la cual pasará la cabeza de la…

LINEA CELULAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RENEURON LIMITED. Inventor/es: SINDEN,JOHN, POLLACK,KENNETH, STROEMER,PAUL. Clasificación: A61K48/00, C12N5/06.

Célula aislada que puede obtenerse a partir de cualquiera de las líneas celulares que presentan los números de acceso ECACC 04091601, 04110301 y 04092302.

EMSAMBLAJE DE RETENCION DE PARTICULAS Y METODO PARA FLUIDIZAR PARTICULAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: POWDERJECT RESEARCH LIMITED. Inventor/es: KENDALL, MARK ANTHONY FERNANCE. Clasificación: A61M5/30.

Un ensamblaje de retención de partículas que comprende: una cámara de retención de partículas unida mediante un cierre aguas arriba y un cierre aguas abajo; un primer conducto que proporciona una primera trayectoria de flujo de gas hacia dicha cámara; en el que dicho primer conducto se dispone, durante el uso, para crear un primer remolino de gas en dicha cámara de retención de partículas.

AGENTE DE CONTROL BIOLOGICO Y FORMULACIONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: A.M.C. CHEMICAL S.L. Inventor/es: AKDI,KHALID C/RIO VIEJO R 17, PEREZ,BARRERA,FRANCISCO C/RIO VIEJO R 17, EXPOSITO,CUBERO,CARMELO C/RIO VIEJO R 17, GOMIS,GARCIA,MARIA,DOLORES C/RIO VIEJO R 17. Clasificación: C12N1/14, A01N63/04.

Cepa Bb1 del hongo filamentoso Beauveria bassiana depositado bajo el código CECT 20480, adaptable a un valor extremo de pH básico de 10.

PROCESO DE AUSCULTACION DEL SUELO A PROXIMIDAD DE LA SUPERFICIE Y/O EN EL SUBSUELO, PARA DETECTAR HETEROGENEIDADES LOCALES DEL MEDIO.

(01/04/2008) ) Proceso de auscultación del suelo a proximidad de la superficie, y/o en el subsuelo, para detectar heterogeneidades locales del medio, tales como en particular cavidades, conductos enterrados o zonas de descompresión del suelo o del subsuelo, en el cual se efectúan registros y análisis de datos sísmicos recogidos mediante un cable sísmico dispuesto a la superficie del suelo, que comprende N sensores de datos sísmicos separados uno de otro de una distancia (DX) sobre toda su longitud, siendo dicho cable sísmico conectado a medios de procesamiento de los datos sísmicos registrados al nivel de la totalidad o parte de los N sensores …

TUBO FLEXIBLE MULTICAPA PARA CABLE DE CORRIENTE DE ALTA INTENSIDAD CON REFRIGERACION POR AGUA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DUNG, ARNDT. Inventor/es: DUNG,ARNDT. Clasificación: B32B1/08, F16L11/08, F16L11/127, B32B25/10, B32B25/12, H01B3/28.

Tubo flexible multicapa para cables de corriente de alta intensidad que sirven para el suministro de energía de los electrodos de hornos eléctricos con refrigeración por agua y un control integrado del tubo flexible conductor de agua, formado por una camisa interior de goma o de un sustituto de goma que envuelve el cable de corriente de alta intensidad y que sirve para la conducción de agua, al menos un soporte de presión que envuelve la camisa interior , un conductor eléctrico que se extiende a lo largo del tubo flexible, que envuelve el/los soporte(s) de presión , realizado como espiral con una entrada y una salida en el extremo del tubo flexible dispuesto en el lado de la toma y una camisa de goma que envuelve el conjunto.

BOMBA Y RECIPIENTE EQUIPADO CON LA MISMA.

(01/04/2008) Bomba destinada a fijarse sobre un recipiente , que comprende: - un cuerpo de bomba , - un conjunto móvil con respecto al cuerpo de bomba y que define con éste una cámara de bombeo de volumen variable, siendo apropiada esta cámara de bombeo para comunicar con el interior del recipiente por al menos una abertura del cuerpo de bomba dispuesta de manera que permita un funcionamiento cabeza debajo de la bomba, - un paso de toma de aire formado entre el cuerpo de bomba y el conjunto móvil y que pude comunicar con la abertura del cuerpo de bomba, - un primer labio concebido para, después de un desplazamiento del conjunto móvil desde…

SISTEMA INFORMATICO PARA VEHICULOS.

(01/04/2008) Un sistema informático para vehículos que comprende una unidad de mando y un registro de datos ; actuando la unidad de mando para guardar los datos del vehículo relativos a un parámetro, dando los siguientes pasos: definición de un histograma recopilados en un número de gamas (23a, 23b, 23c, 23d, 23e, 23f, 23g, 23h) unidas a un valor de recuento; recepción de un número de valor de datos, correspondientes a dichos parámetros, desde un sensor ; e identificación de una gama (23a, 23b, 23c, 23d, 23e, 23f, 23g, 23h) correspondiente a cada valor de datos, e incrementar el valor de recuento relativo a la gama identificada (23a, 23b, 23c,…

DISCO DE FRENO.

(01/04/2008) Disco de freno con ventilación interna (disco ventilado) de hierro fundido, para frenos de disco de vehículos que consiste en una corona , dos discos anulares de fricción (3, 3'') unidos con la corona con áreas de unión y canales de ventilación dispuestos entre ellos, asimismo las superficies de fricción (4, 4'') de ambos discos anulares de fricción (3, 3'') están subdivididos en áreas parciales con diferentes estructuras , caracterizado porque estas áreas parciales en las superficies de fricción (4, 4'') se originan como estructuras de solidificación en el proceso de fundición, y son influenciados en su forma y en su posición…

DISPOSICION DE ESTRUCTURA DE CARENADO SUPERIOR, PANTALLA Y CONTADOR PARA MOTOCICLETAS.

(01/04/2008) Una disposición de estructura de carenado superior, de pantalla y de contador para una motocicleta, en la que la superficie superior del carenado superior para cubrir la porción extrema superior de la horquilla frontal que soporta el manillar está formada en una superficie convexa (11a) con un gradiente de elevación trasera (alfa) en vista lateral, una pantalla que tiene una superficie superior (21a) configurada en una forma conexa con un gradiente de elevación trasera (beta) en vista lateral está montada alrededor de la periferia de una muesca trasera abierta formada en el carenado superior para extenderse hacia abajo en…

COMPOSICION SUAVIZANTE.

(01/04/2008) Una composición suavizante que comprende los siguientes componentes (A) y (B): (A): un tensioactivo catiónico que comprende al menos uno seleccionado del grupo constituido por sales de amonio cuaternarias representadas por las fórmulas (I), (II) o (III), en la que la razón de la sal de amonio cuaternaria representada por la fórmula (I) respecto a la cantidad total de sales de amonio cuaternarias representadas por las fórmulas (I), (II) y (III) supera 50% en peso y la razón de (III) respecto a la suma total de (I), (II) y (III) no es mayor que 10%: en las que R1, R2 y R3 representan un grupo alquilo o alquenilo de cadena larga que tiene…

PROCEDIMIENTO DE RETRANSMISION DE MENSAJES ENTRE DIFERENTES CENTROS DE MENSAJES MULTIMEDIA.

(01/04/2008) Un procedimiento para enviar Mensajes Multimedia, MM, entre diferentes Centros de Servicio de Mensajes Multimedia, MMSC, que comprende: a) un MMSC creador que recibe un MM entregado por un terminal creador, generando después un mensaje de solicitud de itinerario de envío para identificar la información del MM; b) el MMSC creador envía el mensaje de solicitud de itinerario de envío generado en la etapa a) a un MMSC receptor; c) el MMSC receptor devuelve un mensaje de respuesta de itinerario de envío al MMSC creador después de recibir el mensaje de solicitud de itinerario de envío; y d) el MMSC receptor que entrega el MM de acuerdo…

METODO Y DISPOSITIVO PARA TRABAJAR EL SUELO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUER MASCHINEN GMBH. Inventor/es: STOTZER,ERWIN,DIPL-ING.,WIRTSCH.-ING. Clasificación: E02D17/13, E02F3/20.

Un método para trabajar el suelo, en el que - un aparato para trabajar el suelo enganchado en al menos un cable portador (4, 4'') se desciende desde un dispositivo de soporte y se introduce en el suelo y - a continuación, el aparato para trabajar el suelo se retira mediante el cable portador (4, 4'') del suelo, caracterizado - porque adicionalmente al dispositivo portador se dispone un bastidor de sujeción , que se aplica sobre una superficie del suelo, - porque el cable portador (4, 4'') se une con el bastidor de sujeción , y - porque durante el descenso y/o la extracción del aparato para trabajar el suelo, una parte de la fuerza del cable de accionamiento se aplica por el bastidor de sujeción en el suelo.

SISTEMA DE INTERROGACION DE UNA RED DE GUIAS DE ONDA OPTICAS Y SISTEMA SENSOR.

(01/04/2008) Un sistema de interrogación de redes de guías de onda ópticas que comprende: una fuente óptica operable para generar impulsos ópticos (12 y 14, 42, 82) para acoplar a una guía de onda óptica , conteniendo una o mas redes de difracción (24, G1-n) a interrogar; un aparato de evaluación de la longitud de onda ; y medios ópticos bidireccionales de amplificación y conmutación para ser acoplados ópticamente a la guía de onda; el aparato de evaluación de la longitud de onda acoplado ópticamente a los medios ópticos de amplificación y conmutación, y siendo operable para evaluar la longitud de onda de un impulso óptico retornado…

VOLANTE PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO UNISIA TRANSMISSIONS KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: TSUCHIYA,SHOUICHI, MATSUOKA,MASAMICHI. Clasificación: F16F15/121, F16F15/131, F16F15/30, F16F15/315, F16D3/52.

Un volante para un motor de combustión interna, que comprende: - una placa flexible conectada a un cigüeñal del motor, - un miembro de masa conectado a dicha placa flexible , - un miembro de muelle dispuesto entre la placa flexible y el miembro de masa, y que se extiende radialmente alrededor de una porción de conexión de la placa flexible del cigüeñal , siendo puesto dicho miembro de muelle en una estado comprimido por la placa flexible y el miembro de masa de modo que una vibración de torsión transmitida desde el cigüeñal genera una fricción del miembro de muelle entre la placa flexible y el miembro de masa.

METODO DE ALAMBRADO METALICO PARA AGUJEROS CON SOCAVADURAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: SHONG,CI-MOO, CHUNG,SEOK-WHAN, KANG,SEOK-JIN, LEE,MOON-CHUL, JUNG,KYU-DONG, KIM,JONG-SEOK, JUN,CHAN-BONG, HONG,SEOG-WOO, KANG,JUNG-HO. Clasificación: B81C1/00, H01L21/28, B81B7/00, B81B1/00.

Se ha proporcionado un método de alambrado o cableado metálico para la conexión de un agujero que posee una socavadura en un proceso de empaquetamiento de un sistema mecánico microelectrónico (MEMS), en donde el método comprende: - la disposición de un elemento MEMS sobre un sustrato de silicio ; - la soldadura de una oblea o disco de vidrio a una parte superior del sustrato de silicio , que posee el elemento MEMS dispuesto encima, la oblea de vidrio , posee un agujero formado dentro para la conexión de un alambrado metálico de la parte de arriba de la oblea de vidrio a la parte superior del sustrato de silicio y que posee una socavadura en la parte de abajo del agujero; - la deposición de una capa fina de metal para el alambrado metálico en el agujero, caracterizado porque el método comprende adicionalmente, el bombardeo iónico a la capa fina de metal depositada en el fondo del agujero.

MANGO DE RASPADOR PARA REALIZAR UNA ARTROPLASTIA TOTAL DE CADERA MINIMAMENTE INVASIVA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ZIMMER, INC. MEARS, DANA. Inventor/es: GREIG, KEVIN, ZWIRKOSKI, PAUL A., MEARS, DANA. Clasificación: A61B17/00, A61B17/16, A61F2/46, A61B17/17, A61B17/34, B25B13/06, A61B17/15, A61G13/00, A61B17/56, B25B7/02, B25B13/48, F16D3/20, B27G17/06.

Un mango de raspador para colocar un raspador en un eje femoral, pudiendo el raspador bloquearse al mango , comprendiendo el mango un elemento de introducción para introducir el raspador en el eje femoral, y un cable , caracterizado porque el elemento de introducción tiene un medio de ajuste para ajustar el cable de forma que se pueda soltar, y pudiendo el cable fijarse al raspador.

MOLDURA DE PERFIL DESTINADA A SER MONTADA EN EL BORDE DELANTERO DE UN ESTANTE Y METODO PARA FABRICARLA.

(01/04/2008) Una banda perfilada destinada a ser fijada al borde delantero de un estante , el cual está fabricado con una fila de aberturas cercanas a dicho borde, estando la banda perfilada fabricada con una zona de montaje con una pestaña superior adaptada para apoyarse contra la superficie superior del estante y una pestaña inferior adaptada para alojar entre ellas a una parte del borde delantero del estante y una zona fabricada como un bolsillo porta-etiquetas o para sostener bolsillos porta-etiquetas independientes, caracterizada porque la pestaña superior de la zona de montaje se fabrica con una serie de dientes…

DISPOSITIVO AUTOMATICO SIMPLIFICADO PARA DESMONTAR NEUMATICOS, Y MAQUINAS DE EXTRACCION DE NEUMATICOS PROVISTAS DEL MISMO.

(01/04/2008) Dispositivo automático para desmontar un neumático de una llanta de rueda , que comprende un bastidor , unos medios giratorios y de soporte para hacer girar y soportar la llanta de la rueda y el neumático , estando dichos medios asociados a dicho bastidor , y una herramienta de desmontaje conectada funcionalmente a unos primeros medios de posicionamiento/funcionamiento para disponer dicha herramienta en una posición de búsqueda y primera sujeción en la que la herramienta es perpendicular al eje del dispositivo o se hace girar en una primera dirección hacia el centro de la llanta de la rueda …

ELEMENTO DE PARED PARA EL HABITACULO DE UN VEHICULO.

(01/04/2008) Elemento de pared para el habitáculo de un vehículo que comprende un primer panel exterior que forma un elemento de carrocería del vehículo y por lo menos un segundo panel interior adaptado para mirar hacia el interior del habitáculo, definiendo el panel exterior y el panel interior por lo menos una cavidad cerrada (17a, 17b), en la que el elemento de pared comprende medios (18a, 18b) para conectar la cavidad con un equipo de ventilación/aire condicionado del vehículo, comprendiendo estos medios de conexión por lo menos una entrada (18a, 18b) para el aire desde el equipo de ventilación/aire acondicionado…

UN COMPUESTO DE CICLOPENTA (D) PIRAZOLO(1,5-A) PIRIMIDINA COMO ANTAGONISTA DEL RECEPTOR DE CRF.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ONO PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: NAKAI,HISAO,MINASE RECH INST.,ONO PHARMA.CO,LTD, KAGAMIISHI,Y.,MINASE RESCH INST.,ONO PHARMA.CO. Clasificación: A61P17/06, A61P1/04, C07D487/04, A61P25/24, A61P43/00, A61P25/22, A61P11/06, A61P25/00, A61P1/00, C07D471/04, C07D491/14, A61P9/00, A61P25/16, A61P37/08, A61K31/437, A61P29/00, A61P25/14, A61K31/519, A61P9/10, A61P25/28, A61P9/02, A61P27/02, A61P9/12, A61P19/02, A61P3/04, A61P25/20, A61P9/06, A61P19/10, A61P25/06, A61P25/30, A61P1/08, C07D487/14, A61P5/14, A61P25/08, A61P1/14, A61P3/08, C07D491/147.

8-(3-pentilamino)-2-metil-3-(2-cloro-4-metoxifenil)-6, 7-dihidro- 5H-ciclopenta[d]pirazolo[1, 5-a]pirimidina de fórmula (I) una sal farmacéuticamente aceptable de la misma o un hidrato de la misma.

METODO DE CONECTAR DOS ELEMENTOS DE PLACA ESTRUCTURALES EMPAREDADOS CON ELEMENTOS DE UNION EN FORMA DE CANAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INTELLIGENT ENGINEERING (BAHAMAS) LIMITED. Inventor/es: KENNEDY, STEPHEN, J.. Clasificación: B32B15/08, E04C2/292, E04C2/38, B32B3/06, F16B5/08, B23K33/00, B63B3/20, B32B3/08.

Un método de conectar dos elementos de placa estructurales emparedados de los que cada uno incluye dos chapas exteriores y un núcleo de material plástico o polimérico unido a las chapas exteriores con resistencia suficiente para transferir fuerzas de cizalladura entre ellas, incluyendo el método: disponer elementos de conexión en forma de canal en los bordes de los elementos de placa estructurales emparedados a unir, encajando los elementos de conexión entre y sobresaliendo más allá de los extremos de las chapas exteriores de sus respectivos elementos de placa estructurales emparedados ; colocar los elementos de placa estructurales emparedados juntamente de modo que los bordes a unir estén en contacto; y formar una soldadura entre las chapas exteriores de los dos elementos de placa estructurales emparedados.

DERIVADOS DE ARILSULFONAMIDA PARA UTILIZAR COMO ANTAGONISTAS DEL CCR3 EN EL TRATAMIENTO DE DESORDENES INFLAMATORIOS E INMUNOLOGICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ACTIMIS PHARMACEUTICALS, INC.,. Inventor/es: MORIWAKI, TOSHIYA, BACON, KEVIN, YOSHINO, TAKASHI, URBAHNS, KLAUS, LOWINGER, TIMOTHY, B., KAWAMURA, NORIHIRO, LI, YINGFU, WATANABE, AKIHIKO, MURATA,TOSHIKI, NUNAMI,NORIKO, YAMAUCHI,MEGUMI, FUKUSHIMA,KEIKO, SHINTANI,TAKUYA, KIKUCHI,TETSUO, YOSHINO,HIROKO. Clasificación: A61P35/00, A61K31/445, C07D213/75, A61K31/495, C07D487/04, A61P43/00, A61K31/40, A61P27/16, C07D211/14, A61P11/06, A61K31/5375, A61P37/00, A61P31/18, C07D209/08, C07D471/04, A61K31/4406, C07D243/08, A61P37/08, A61K31/437, A61P29/00, C07D211/26, A61P37/02, A61P9/10, A61P25/28, A61K31/454, A61K31/18, A61K31/496, A61K31/4985, C07D333/38, C07D257/04, A61K31/4035, A61K31/4375, C07D211/58, A61P11/02, C07D213/70, A61K31/551, C07D487/08, C07D295/12, C07D241/04, C07D213/80, C07C323/67, C07D213/76, C07D295/26, A61K31/4523, C07D209/44, C07D207/48, A61K31/4025, C07D307/14, C07D211/96, C07D243/06, A61K31/4453, C07D207/14, C07D213/71, C07D295/22, C07D295/088, C07D213/65, C07C311/29, C07D295/13, A61P5/16, C07C311/18, C07D333/40, C07D211/28, A61K31/4465, C07D241/06, C07D295/194.

Un derivado de sulfonamida de la fórmula (I), su forma tautomérica o estereoisomérica, o una sal de estos: en donde X representa un fenil, que se sustituye por 0 a 5 sustituyentes independientemente seleccionados del grupo que consiste de R1, R2, R3, R4 y R0 o piridina, que se sustituye por 0 a 5 sustituyentes independientemente seleccionados del grupo que consiste de R1, R2, R3 y R4 en donde R1 es hidrógeno, halógeno, hidroxi, alquilo C1-6 lineal- o ramificado- opcionalmente sustituido por mono, di o trihalógeno, alcoxi C1-6 lineal- o ramificado-, alcoxicarbonil C1-6 lineal- o ramificado-, amino, alquilamino C1-6 lineal- o ramificado-, di(alquilo C1-6 lineal- o ramificado-)amino, alcanoil C1-6 lineal- o ramificado-, nitro, o fenil, R2 es hidrógeno, halógeno, alquilo C1-6 lineal- o ramificado- opcionalmente sustituido por mono, di o tri halógeno, alcoxi C1-6 lineal- o ramificado-, o ciano.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR PALOS DE GOLF QUE SE ADAPTAN A LA TALLA INDIVIDUAL DE CADA JUGADOR.

(01/04/2008) Procedimiento para fabricar un palo de golf que se adapta a la talla individual de cada jugador, que tiene un mango en cuyo extremo inferior está la cabeza del palo , que tiene una superficie de impacto y una base , formando la superficie de impacto un ángulo Loft con el plano vertical que pasa a través del mango y la base , mientras que la base forma con el mango un ángulo Lie (a) y con una empuñadura colocada en el extremo superior del mango , caracterizado porque en un primer paso se fabrica un grupo de palos de ensayo con igual Loft pero diferente distancia hasta el suelo H ("Wrist-to-floor" WtF), siendo la distancia hasta el suelo H la distancia desde el centro de la empuñadura hasta el suelo con la base en el centro en la tierra; en un segundo paso se fabrica una plantilla para un grupo de palos de ensayo que muestra valores…

MODULADORES DEL FACTOR ASOCIADO AL RECEPTOR TNF (TRAF), SU PREPARACION Y USO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: YEDA RESEARCH & DEVELOPMENT COMPANY, LTD. Inventor/es: WALLACH, DAVID, BOLDIN, MARK, MALININ, NIKOLAI, METT, IGOR, KOVALENKO,ANDREI. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, A61K31/00, C12N15/12, C12N15/85, C12N5/10, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, A61K31/70, C12Q1/68, C12N15/86, C07K16/18, A61P43/00, C07K14/47, C07K14/715, A61P37/00, A61P1/00, A61P37/06, C12N9/12, A61P29/00, A61K31/711, C12N15/54, C12N1/19, A61K38/00, C12P21/02, C12N1/21, A61P1/16, A61K31/7088, C12N15/81, C12N1/15.

SECUENCIA DE DNA QUE CODIFICA UNA PROTEINA CAPAZ DE UNIRSE A UNA MOLECULA DEL FACTOR ASOCIADO AL RECEPTOR TNF (TRFA) DE UNA NECROSIS TUMORAL, PROTEINAS DE COMBINACION TRAF, SUS ISOFORMAS, ANALOGOS, FRAGMENTOS Y DERIVADOS CODIFICADOS POR LA SECUENCIA DE DNA, SUS METODOS PARA LA PRODUCCION DE LAS SECUENCIAS Y PROTEINAS DEL DNA, Y LOS USOS DE LA SECUENCIA Y PROTEINAS DEL DNA.

INDUCCION DE TOLERANCIA INMUNOLOGICA A UN ANTICUERPO TERAPEUTICO USANDO VARIANTES DE DICHO ANTICUERPO TERAPEUTICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ISIS INNOVATION LIMITED. Inventor/es: WALDMANN, HERMAN, GILLILAND,LISA,KIM, TONE,MASAHIDE, FREWIN,MARK,RAYMOND, WALSH,LOUISE. Clasificación: A61K31/00, C12N15/13, C12N5/10, C07K16/28, C12N15/09, A61K39/395, C12P21/08, A61P37/00, C07K16/46, A61P37/02, C12N15/64.

Esta invención se refiere a un anticuerpo que es una versión modificada de un anticuerpo terapéutico con afinidad por un antígeno de superficie celular, teniendo el citado anticuerpo una afinidad reducida por el antígeno en comparación con el anticuerpo terapéutico como resultado de una modificación o modificaciones en la molécula de anticuerpo, siendo capaz el anticuerpo de inducir tolerancia inmunológica frente al anticuerpo terapéutico. La invención comprende también un procedimiento de inducción de tolerancia inmunológica frente a un anticuerpo terapéutico que comprende administrar a un paciente un anticuerpo que es una versión modificada del anticuerpo terapéutico y que tiene una afinidad reducida por el antígeno, en comparación con el anticuerpo terapéutico.

COMBINACIONES DE PRINCIPIOS ACTIVOS FUNGICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LATORSE, MARIE-PASCALE, SEITZ, THOMAS, ECKSTEIN,KLAUS. Clasificación: A01N47/12.

Combinación de principios activos que contiene Un derivado de valinamida de fórmula (I) en la que R1 representa isopropoxi o metilsulfonilo, y R2 representa uno de los siguientes grupos y ácido fosfónico o un fosfonato de fórmula II, en la que R3 representa de forma igual o distinta H, 1/nMn+ o alquilo C1-C4 y M representa un catión; y folpet de fórmula (III).

DISPOSITIVO ALIMENTADOR DE BARRAS Y CORRESPONDIENTE METODO DE ALIMENTACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: M.E.P. MACCHINE ELETTRONICHE PIEGATRICI S.P.A.. Inventor/es: DEL FABRO, GIORGIO, DEL FABRO, MARCELLO. Clasificación: B65G47/14, B21F23/00.

Dispositivo alimentador para barras, apto para recoger y retirar de modo selectivo de un haz por lo menos una barra con el fin de disponerla para ser utilizada en una máquina de trabajo, comprendiendo el dispositivo un primer medio magnético adecuado para separar de dicho haz por lo menos un segmento extremo de una pluralidad de barras y disponer al menos los segmentos extremos de dicha pluralidad de barras en un plano distanciado con respecto a dicho haz , caracterizado porque comprende un segundo medio magnético adecuado para recoger de dicho primer medio magnético por lo menos una barra a la vez de dicha pluralidad de barras , desplazar dicha por lo menos una barra hacia una posición de descarga deseada y descargarla en dicha posición de descarga deseada.

SISTEMA DE SEGURIDAD DE PRODUCTOS Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO.

(01/04/2008) Sistema de seguridad de productos para la autentificación de productos empaquetados, no empaquetados y/o provistos de una nota adjunta y/o de una etiqueta, y/o su fabricante, vendedor o distribuidor con al menos respectivamente un identificador de producto que identifica unívocamente cada producto individual del fabricante, vendedor o distribuidor, al menos un sello digital para cada identificador de producto que puede asignarse o está asignado unívocamente al respectivo identificador de producto, estando fijado o aplicado el sello digital, de manera reconocible a este efecto, totalmente o parcialmente sobre y/o en el producto identificado por el identificador de producto, sus embalajes y/o una nota adjunta y/o una etiqueta, así como con al menos un servidor de registro con una base de datos que contiene los identificadores de producto…

‹‹ · 30 · 44 · 51 · 55 · 57 · · 59 · · 62 · 66 · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .