2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 45)

APLICACION TOPICA DE ACEITES MARINOS A ALIMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KELLOGG COMPANY. Inventor/es: YANG,GUOSHEN, WILLIAMS,TAMILA, URIBE-SAUCEDO,SILVIA, NEUMANN,PAUL. Clasificación: A23L1/30.

Método de aplicación de aceite marino a un producto alimenticio que comprende las etapas de: a) fundir un aceite portador, teniendo dicho aceite portador un contenido en grasas sólidas a 20ºC de al menos el 40%; b) añadir un aceite marino que comprende DHA y un antioxidante al aceite portador fundido para formar una mezcla de aceite; y c) aplicar de manera tópica la mezcla de aceite a un producto alimenticio preparado.

DISPOSITIVO PARA UNA COMPUERTA DE MALETERO Y PROCEDIMIENTO PARA SU ACTIVACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NEOPLAN BUS GMBH. Inventor/es: STRUCK,GUNTER DIPL.-ING. Clasificación: E05C17/30, E05C17/04, E05C17/58, E05C17/32.

Dispositivo para una compuerta de maletero de un vehículo, en el que el dispositivo presenta: - un brazo de guía , que está alojado de forma giratoria en uno de sus extremos y que está conectado de forma articulada en su otro extremo con la compuerta de maletero , - al menos un primer elemento de empuje , que está alojado de forma giratoria en uno de sus extremos y que está conectado de forma articulada en su otro extremo con la compuerta de maletero , - al menos un segundo elemento de empuje , que se puede activar por medio de una instalación de control , de manera que la compuerta de maletero se puede activar desde el exterior, en la que el segundo elemento de empuje está conectado de forma articulada en uno de sus extremos con el brazo de guía y es un elemento de empuje neumático, de manera que la compuerta de maletero se puede activar también manualmente a una posición abierta o a una posición cerrada.

DISPOSITIVO PARA MONTAR DE MODO SEMIAUTOMATICO O TOTALMENTE AUTOMATICO UN ELEMENTO DE CONTACTO A UN EXTREMO DE CABLE.

(16/04/2008) Dispositivo para el acoplamiento semiautomático o totalmente automático de un elemento de contacto en el extremo de un cable, que comprende una unidad de accionamiento con un arrastrador móvil en vaivén, un dispositivo de engarce a presión configurado modularmente, que se puede llevar a encajar con el arrastrador y que comprende, al mismo tiempo, una tenaza de engarce a presión, una unidad de almacenamiento y, dado el caso, de un mecanismo de transporte para suministrar los elementos de contacto, de un soporte de almacenamiento para el almacenamiento intermedio de varios dispositivos de engarce a presión configurados modularmente, así como de un medio auxiliar de guía, por medio del cual se pueden llevar a acoplar discrecionalmente los dispositivos de engarce a presión…

VALVULA NEUMATICA.

(16/04/2008) Una válvula para controlar un fluido a presión que comprende: un cuerpo de la válvula que incluye un orificio de entrada de fluido, un orificio de salida y un paso de flujo en comunicación tanto con el orificio de entrada como del orificio de salida , teniendo el cuerpo de la válvula un punto de asentamiento que define un primer sello anular, teniendo el primer sello anular, un primer diámetro (F); un medio de retenida del primer extremo situado dentro del paso de flujo , teniendo el medio de retenida del primer extremo un punto de contacto de estanqueidad que define un segundo sello anular, teniendo el segundo sello anular un segundo diámetro (G), siendo el primer diámetro (F) mayor que el segundo diámetro (G). un miembro de la válvula que tiene unos primero y segundo…

MODULO DE AJUSTE PARA UN DISPARADOR DE SOBREINTENSIDAD PARA UN INTERRUPTOR DE PROTECCION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB SCHWEIZ AG. Inventor/es: MAYER, SIEGFRIED, BUSENHART,THOMAS, PAPOK,NORBERT. Clasificación: H01H71/16.

Un módulo de ajuste para el montaje en un disparador de sobreintensidad de un interruptor de protección, en el que el disparador de sobreintensidad comprende un resorte bimetálico de disparo con compensación térmica, un resorte bimetálico para la compensación térmica, un engranaje de acoplamiento y una palanca de disparo de dos brazos que actúa junto con un cierre con conmutador del interruptor de protección, caracterizado porque el módulo de ajuste comprende una cubierta del módulo que se puede introducir en el interruptor de protección, porque la cubierta del módulo aloja el resorte bimetálico para la compensación térmica y una parte del engranaje de acoplamiento , y porque por la cubierta del módulo se conducen un primer brazo de la palanca de disparo y al menos una primera palanca del engranaje de acoplamiento.

CONFIGURACION DE INFORMACION DE PORTADORA DE RADIO DE SEÑALIZACION EN UNA PILA DE PROTOCOLO DE UN EQUIPO DE USUARIO.

(16/04/2008) Método, en una red inalámbrica que incluye una red de acceso de radio para transmitir información entre un dispositivo de equipo de usuario y una red central , para configurar portadoras de radio de señalización en el dispositivo de equipo de usuario, comprendiendo dicho método: recibir una instrucción para generar un elemento de información IE de configuración de portadora de radio de señalización que incluye información de configuración para un número preseleccionado de portadoras de radio de señalización; generar el elemento de información de configuración de portadora de radio de señalización, asegurando que el elemento de información de configuración de portadora de radio de señalización incluye información de configuración para un número mínimo requerido de portadoras de…

DISPOSICION DE PILOTOS TRASEROS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHMITZ GOTHA FAHRZEUGWERKE GMBH. Inventor/es: KOCH, JOSEF. Clasificación: B60R16/02, B60Q1/26, B60Q1/30.

Disposición de pilotos traseros en un vehículo, especialmente un vehículo de carga con un soporte que discurre transversalmente a la dirección de circulación y varios pilotos individuales distanciados en la dirección longitudinal del soporte y alojados en respectivas carcasas de piloto propias, así como con una disposición de cable para el suministro eléctrico de los pilotos individuales, caracterizada porque la disposición de cable contiene un cable plano que se extiende paralelamente a la dirección longitudinal del soporte y que contiene en toda su longitud unos hilos conductores de cable aislados para al menos dos funciones de iluminación diferentes, y porque al menos dos carcasas de piloto separadas son contactadas con hilos conductores del cable, sin interrupción de dichos hilos conductores, por medio de disposiciones de contactos que atraviesan el aislamiento, estando dichas carcasas de piloto fijadas al soporte.

DISPOSITIVO PARA PREPARAR Y DISTRIBUIR BEBIDAS.

(16/04/2008) Dispositivo para preparar y distribuir bebidas caracterizado porque incluye: una primera estación (S1) para distribuir agua bajo presión; una segunda estación (S2), instalada aguas abajo de dicha primera estación (S1), accesible desde el exterior a través de una ventana obtenida en un panel frontal de dicho dispositivo (M) y provista de medios para recibir y sostener de forma que se pueda extraer una cápsula que contienen sustancias solubles en agua; medios , asociados a dicha segunda estación (S2), pensados para punzonar dicha cápsula y rociar el agua bajo presión que proviene de dicha primera estación (S1) dentro de la misma; medios de transporte (159A) pensados para dirigir el agua y las sustancias disueltas en la misma hacia el exterior de dicha cápsula ; medios de canalización…

CONJUNTO DE ADAPTADORES PARA EL ACOPLAMIENTO DE UN BRAZO LIMPIAPARABRISAS DE UN DISPOSITIVO DE ADMISION DE UN APARATO DE MEDICION Y DE REGULACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTOTESTGERATE LEITENBERGER GMBH. Inventor/es: LEITENBERGER,ACHIM. Clasificación: B60S1/32, G01B5/24.

Juego de adaptadores para el acoplamiento de un brazo limpiaparabrisas a un dispositivo de alojamiento de un aparato de medición o de un aparato de ajuste para el brazo limpiaparabrisas, en lo que varios adaptadores están realizados para el acoplamiento de un brazo limpiaparabrisas a un dispositivo de alojamiento de un aparato de medición o de un aparato de ajuste para el brazo limpiaparabrisas, estando formado el adaptador con una primera zona del brazo para la fijación al brazo limpiaparabrisas y con una segunda zona de alojamiento para el acoplamiento o unión al dispositivo de alojamiento , presentando cada adaptador una primera zona del brazo diferente para la fijación a brazos limpiaparabrisas formados de distinta manera, y las segundas zonas de alojamiento de los adaptadores son acoplables respectivamente al mismo dispositivo de alojamiento.

DISPOSITIVO DE JUNTA PARA UTENSILIO DE COCCION LLAMADO OLLA PARA CUSCUS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DOUSTALY, LAURENT DOUSTALY, NEHZA. Inventor/es: DOUSTALY,LAURENT, DOUSTALY,NEHZA. Clasificación: A47J27/05.

Dispositivo de junta para utensilio de cocción, llamado olla para cuscús, para la preparación del cuscús, que comprende una parte baja en forma de olla y una parte alta en forma de recipiente de fondo perforado, caracterizado por que consiste en una cinta de material plástico natural o sintético dispuesta en una porción de tubo, destinada a recubrir exteriormente la zona de unión (J) de la parte alta y de la parte baja de la olla para cuscús.

PORTA-HERRAMIENTAS PARA CORONAS DE BARRENA SACANUCLEOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GAUL,HANS-DIETER. Clasificación: B23B51/04, B23B31/11.

Porta-herramientas para una corona de barrena sacanúcleos (2, 2'') con un perfil de ejes nervados frontal y una superficie de tope axial en el lado de herramienta, caracterizado porque el perfil de ejes nervados presenta sobre los salientes radiales al menos frontalmente una rosca exterior.

DERIVADOS DEL ACIDO HALOACETAMIDOBENZOICO Y SU USO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES PARASITARIAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KALIL-FIHLO, JORGE ELIAS LEPAPE, PATRICE FELLOUS, ESTHER S. A. Inventor/es: LEPAPE,PATRICE, FELLOUS,ESTHER,SUZY,ARLETTE, BEKESI,JULIUS,GEORGE. Clasificación: A61K31/17, C07C233/87, A61P33/02, A61K31/245, C07C275/54.

Uso de un compuesto de fórmula general (I) (Ver fórmula) en la que Z representa un átomo de halógeno elegido de entre el grupo constituido por cloro, bromo, yodo y flúor, Y es un sustituyente seleccionado de entre el grupo constituido por un grupo etoxi, un grupo -NH-CO-NH-R en el que R es un hidrógeno, un grupo alquilo o un grupo arilo y por un grupo -N-R1 en el que R1 es un grupo alquilo o un grupo heterocíclico, o de sus sales de adición, para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de enfermedades parasitarias, en particular protozoosis, más particularmente de leishmaniosis, del paludismo y de las tripanosomiasis.

SISTEMA DE RETORNO AUTOMATICO DE INDICADOR DE DIRECCION DE BAJO COSTE.

(16/04/2008) Sistema de retorno automático de indicador de cambio de dirección asociado a un volante , que comprende un equipo guiado en desplazamiento para controlar alternativamente un suministro de energía de los indicadores de cambio de dirección izquierdo o derecho en un modo de carretera y/o autopista , un módulo electrónico de gestión de dichos mandos destinado en especial a interrumpir el suministro de energía de los indicadores de cambio de dirección cuando se detecta un acontecimiento requerido, un medio de detección de rotación del volante capaz de proporcionar el acontecimiento requerido al módulo de gestión , caracterizado por el hecho de que este medio de detección comprende al menos un disco provisto sobre una cara de un material conductor y de al…

SECCIONADOR CON FUSIBLE QUE COMPRENDE UN PORTAFUSIBLE Y UN ELEMENTO DE MANDO PARA UN CIRCUITO DE SEGURIDAD.

(16/04/2008) Seccionador con fusible que comprende un cuerpo , un portafusible móvil con respecto a dicho cuerpo y que se prolonga por un asidor de mando frontal, una palanca móvil en función de la presencia y/o del estado de un fusible en dicho portafusible y/o de la posición de dicho portafusible, y un elemento de mando de precorte de seguridad de una instalación eléctrica, caracterizado porque dicha palanca está provista de por lo menos una extensión dispuesta sobre la trayectoria de una parte de dicho portafusible cuando éste es desplazado de una primera posición (figura 3), o posición cerrada, en la cual dicho fusible está conectado a unas pinzas de dicho seccionador , hacia una segunda posición, o posición abierta (figura 6), en la cual dicho fusible puede…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE COMUNICACION SIMULTANEA SOBRE DIVERSAS SUB-REDES DE COMUNICACION FUNCIONANDO SEGUN LA NORMA DECT.

(16/04/2008) Procedimiento de comunicación simultánea sobre varias subredes de comunicación que funcionan de acuerdo con la norma DECT, que cada subred está constituida por una cadena de equipos, en particular con una primera subred constituida por una primera cadena de equipos y una segunda subred constituida por una segunda cadena de equipos, en el que: - cada cadena de equipo consta de una base y un conjunto de microteléfonos abonados a la citada base; - cada microteléfono de una cadena de equipo se comunica con la base a la que está abonado intercambiando, por vía radio, las informaciones durante los ciclos de comunicación; - cada ciclo de comunicación se divide en un conjunto de ventanas temporales que se distinguen en: - un primer subconjunto de ventanas temporales - llamadas…

DISPOSITIVO DE COLGADO, ESPECIALMENTE PARA EL SECADO DE PIEZAS DE ROPA O SIMILARES.

(16/04/2008) Dispositivo de colgado , especialmente para el secado de piezas de ropa o similares y/o para la colocación de objetos, especialmente para el enganche y suspensión de los mismos, con al menos un dispositivo de retención y al menos un elemento de recepción para recibir prendas de ropa o similares u otros objetos, estando constituido cada dispositivo de retención por al menos un elemento de base y un elemento basculante que puede moverse con respecto a este y unirse con éste y que comprende una parte lateral , pudiendo unirse el elemento de base y el elemento basculante por medio de una unión de ranura-lengüeta formada por un rebajo y un saliente , y presentando el elemento de base el rebajo y el elemento basculante el saliente articulado en un extremo…

METODO DE CONTROL DIRECCIONAL PARA DISPOSITIVO LIMPIADOR DE PISCINAS.

(16/04/2008) Método de limpieza del fondo de una piscina o depósito que comprende: (a) proporcionar un dispositivo de limpieza de piscinas robótico que avance en la dirección de su eje longitudinal y que comprende un par de medios de tracción separados (14A, 14B) dispuestos en cada lado de su eje longitudinal y en cada extremo del dispositivo del limpieza , en el que los medios de tracción (14A, 14B) son seleccionados del grupo que consiste en: cepillos con forma de rodillos, cintas o ruedas de tracción sin fin, estando montado cada par de medios de tracción (14A, 14B) en cada lado del dispositivo de limpieza permitiendo su rotación independiente, un motor de tracción separado (30A, 30B) conectado operativamente a cada par de medios de tracción (14A, 14B), un dispositivo…

MORTERO ORGANICO-INORGANICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GIENAU, ROLAND, PFEIL, ARMIN. Clasificación: C04B28/02, C04B24/28, C04B40/06, C04B28/26.

Se presenta una composición de mortero endurecible para el anclaje de dispositivos en sondeos. La composición de mortero endurecible consta de componentes orgánicos e inorgánicos endurecibles hechos de epóxido y cemento finamente dividido y endurecedores hechos de amino y de silicato sódico líquido.

USO DE RESVERATROL EN LA PREPARACION DE UN MEDICAMENTO UTIL PARA EL TRATAMIENTO DE INFECCIONES POR EL VIRUS INFLUENZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIGMA-TAU INDUSTRIE FARMACEUTICHE RIUNITE S.P.A.. Inventor/es: GARACI,ENRICO,SIGMA-TAU IND. FARM. REUNITE S.P.A, PALAMARA,ANNA T.,SIGMA-TAU IND. FARM. REUN. SPA. Clasificación: A61P31/16, A61K31/05.

Uso de resveratrol como un principio activo en la preparación de un medicamento que ejerce una acción inhibidora sobre la replicación del virus influenza y es útil para la prevención y/o el tratamiento de infecciones por el virus influenza.

INSTALACION DE ENERGIA EOLICA FUERA COSTA FLOTANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LAURITSEN, PER. Inventor/es: LAURITSEN,PER. Clasificación: F03D11/04.

Dispositivo de generación de energía marítima que comprende por lo menos un molino de viento montado en una base flotante , presentando dicho por lo menos un molino de viento un compartimiento de la máquina montado en la parte superior de una torre y estando fijada dicha base al fondo del mar o de un lago mediante una conexión, caracterizado porque la base comprende por lo menos dos depósitos y por lo menos una unidad para desplazar líquido entre los depósitos o los depósitos y los alrededores.

APARATO MEDICO PARA LA PREPARACION Y ADMINISTRACION DE FLUIDOS ENRIQUECIDOS EN GAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THEROX, INC.. Inventor/es: ZALESKY, PAUL, J., DIVINO, VINCENT, JR., FOERSTER, SETH A., GESSERT,JAMES,S, MEST,ROBERT,A, SPEARS,JAMES,R. Clasificación: A61M25/00, B01F3/04, A61M1/32.

Una tarjeta de muestras para análisis que tiene al menos un pocillo de muestras, cubierto por un material adhesivo, que se caracteriza porque comprende una superficie de tarjeta adyacente a al menos un pocillo de muestras, teniendo aplicada la citada superficie de tarjeta una membrana adhesiva para cubrir el citado pocillo de muestras y estando formada la citada tarjeta de muestras para análisis con una superficie finamente texturada en la citada superficie de tarjeta adyacente al citado al menos un pocillo de muestras, de manera que la adhesión de la citada membrana adhesiva a la citada superficie de tarjeta pueda ser mejorada.

NUEVOS DERIVADOS AMIDINOBENCILAMINICOS Y SU USO COMO INHIBIDORES DE TROMBINA.

(16/04/2008) Un compuesto de fórmula, en la que R1 representa un sustituyente N(R5)R6 o S(O)mR7; R2 y R3 representan independientemente un sustituyente opcional seleccionado de halo, alquilo C1-4 o alcoxi C1-4, estando estos dos últimos grupos opcionalmente sustituidos con halo; Y representa alquileno C1-3, opcionalmente sustituido con alquilo C1-4, metileno, =O o hidroxi; R4 representa H, OH, OR8a, C(O)OR8b o R8c; R5 representa alquilo C1-6 opcionalmente sustituido con halo, o, junto con R6 y el átomo de nitrógeno al que están unidos R5 y R6, representa un anillo de 3 a 7 miembros que contiene nitrógeno, anillo el cual incluye opcionalmente un átomo de oxígeno y/o está opcionalmente sustituido con un grupo =O; R6 representa alquilo C1-6 opcionalmente sustituido con halo,…

APARATOS PARA ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS AL SISTEMA RESPIRATORIO.

(16/04/2008) Un aparato para uso con un circuito ventilador para administrar un medicamento a un paciente, incluyendo el aparato : un depósito adaptado para contener un medicamento fluido que ha de ser nebulizado y administrado a un paciente; un nebulizador para nebulizar el medicamento fluido, incluyendo el nebulizador (3 un elemento vibrante que tiene una pluralidad de agujeros, teniendo el elemento vibrante un lado delantero y un lado trasero; un alojamiento de elemento vibrante que aloja el elemento vibrante y el depósito ; una sección de tubo de gas que tiene una entrada para recibir al menos un gas de un ventilador y una salida para administrar el al menos único gas y el fluido nebulizado al paciente; una sección de tubo de suministro de aerosol…

TAPON DE CIERRE.

(16/04/2008) Tapón de cierre destinado a cerrar un recipiente de líquido, tal como un frasco, matraz, etc., estando constituido dicho tapón de cierre por una parte a modo de faldilla y una tapa y presentando unos medios de extracción que sirven para extraer líquido desde el recipiente sin necesidad de retirar el tapón y volver a cerrarlo a continuación, estando constituidos los medios de extracción por una boca de decarga plegable , con un canal que se extiende en sentido longitudinal a través de la boca de decarga, estando alojada dicha boca de decarga en una cavidad en la tapa y disponiendo de unos medios de protección para demostrar la autenticidad del contenido del recipiente, caracterizado porque la boca de decarga presenta una parte esférica de soporte…

JUEGO DE TINTAS PARA GRABAR POR INYECCION DE TINTA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: NAGAI,KIYOFUMI C/O RICOH COMPANY,LTD. Clasificación: C09D11/00, B41M5/00, B41J2/01.

Un conjunto de tintas para su uso en un procedimiento de grabación por inyección de tinta en el que al menos dos tintas acuosas A y B que tienen diferentes tonos se superponen para formar una imagen en color, en el que de las dos tintas acuosas A y B, una tinta A comprende un material colorante A que tiene un grupo aniónico y en el que la otra tinta B comprende un material colorante B y una sal de amonio cuaternario, caracterizado porque dicha sal de amonio cuaternario se representa por la fórmula general siguiente (II), (III) o (IV): en la que X- representa un contraión. en la que X- representa un contraión. en la que X- representa un contraión. en el que el contraión es uno entre un ión nitrato y un ión lactato.

ESTABLECIMIENTO DE ENLACES DE COMUNICACIONES MULTISALTO (MULTIHOP) EN FUNCION DE VALORES LIMITE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GORG, CARMELITA, AUST,STEFAN, SESSINGHAUS,MICHAEL, PAMPU,CORNEL. Clasificación: H04L12/56, H04Q7/38.

Procedimiento para el control del establecimiento de enlaces de comunicaciones en un sistema de comunicaciones por radio con al menos una estación de base (BS1, BS2, BS3, BS4) y aparatos terminales de abonado (MN0, MN1), configurados al menos parcialmente como nodos ad hoc capaces de multisalto, fijándose al menos para una parte de los enlaces de comunicaciones por parte del sistema de comunicaciones por radio valores límite para enlaces de comunicaciones multisalto, averiguándose valores actuales para los enlaces de comunicaciones multisalto y estableciéndose enlaces de comunicaciones multisalto con aparatos terminales de abonado (MN0, MN1) sólo cuando los valores actuales calculados no sobrepasen los valores límite fijados, caracterizado porque entre estaciones de base (BS1, BS2, BS3, BS4) del sistema de comunicaciones por radio se realiza un intercambio de informaciones sobre los valores límite que han sido fijados para las correspondientes estaciones de base (BS1, BS2, BS3, BS4).

MAQUINA DISTRIBUIDORA NEUMATICA DE SIMIENTES Y/O FERTILIZANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KVERNELAND ASA. Inventor/es: STUTTGEN, GERHARD, SCHUMACHER, FERDINAND. Clasificación: A01C7/08, A01C15/00.

Máquina distribuidora neumática de simientes y/o fertilizantes a modo de sembradora montada y/o semimontada para su montaje en una máquina tractora, formada por un aparato de trabajo para esparcir simientes y/o fertilizantes, un depósito de almacenamiento para simientes y/o abono dispuesto por encima del aparato de trabajo , y un único dispositivo de dosificación para la dosificación de las simientes y/o de los fertilizantes desde el depósito de almacenamiento hacia el aparato de trabajo , caracterizada porque el dispositivo de dosificación está dispuesto en la zona del contorno exterior (1a) lateral del aparato de trabajo en la dirección de la marcha de la máquina tractora.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA REGULACION CONTINUA DEL LEVANTAMIENTO DE UN EJE EN TANDEM.

(16/04/2008) Dispositivo para la regulación continua del levantamiento de un eje propulsor en tándem de un vehículo o una máquina operadora automotriz que presenta un bastidor de vehículo y como mínimo un eje propulsor , habiendo dispuesto en cada uno de los extremos del eje propulsor un eje propulsor en tándem con una caja de eje en tándem móvil y distribuyéndose el momento introducido por el eje propulsor , a través del eje propulsor en tándem , mecánicamente sobre las ruedas colocadas en la caja de eje en tándem , caracterizado porque el eje propulsor está unido coaxialmente con el eje en tándem propulsor a través de un dispositivo en rampa de bolas , constando el dispositivo en rampa de bolas de un primer disco en rampa de bolas que está…

SUSPENSION TRASERA DE TURBORREACTOR.

(16/04/2008) Suspensión de un turborreactor a un mástil de avión comprende una viga con una pletina provista medios de fijación que permiten fijar dicho mástil dispuesto transversalmente con relación al eje del motor, una primera y segunda bielas laterales unidas cada una por un primer eje a la viga y cada una de las cuales puede unirse por un segundo eje al cárter del motor, prolongándose la segunda biela lateral del lado del primer eje por un dedo alojado con juego en una cavidad realizada en la viga de manera que forme una unión de seguridad de reserva. una biela central situada entre las dos bielas laterales unida por un primer eje a la viga y que puede estar unida por un segundo eje a dicho cárter. la viga comprende un soporte …

METODO Y SISTEMA PARA CONTROLAR LA SEPARACION DE LOS CILINDROS DE UNA CALANDRIA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GOODYEAR TIRE & RUBBER COMPANY. Inventor/es: DOWNING, DANIEL, RAY. Clasificación: F16C13/00, D21G1/02, B29C43/22.

Sistema de calandrado que tiene un ajuste de espesor fino, donde el sistema de calandrado comprende un primer y un segundo cilindro , cada cilindro teniendo un primer extremo montado en un primer soporte final y un segundo extremo montado en un segundo soporte final, donde dichos soportes finales tienen cada uno un conducto de entrada y un conducto de salida en comunicación fluídica con uno o más pasajes internos de los soportes finales , y donde se provee un medio para hacer circular un medio de transferencia de calor a través de dichos uno o más pasajes internos.

COMPOSICION DE CUIDADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: BATCHELOR, STEPHEN, NORMAN, LIENKE,JOACHIM UNILEVER R & D VLAARDINGEN, PARRY,MATTHEW,UNILEVER R&D PORT SUNLIGHT, WARNAAR,JOHANN BERNHARD,UNILEVER R&D VLAARDINGEN. Clasificación: C11D7/26, C09J7/02, C11D3/42, C08J7/00, D06L1/12, D06P5/06, D06M13/322, D06M13/10.

Uso de una composición para aumentar la duración de la integridad de un sustrato de polímero elastomérico curado apolar, el uso mediante la aplicación al sustrato de polímero elastomérico curado apolar de un antioxidante en un medio acuoso, en el que el sustrato apolar forma parte de o forma totalmente una prenda textil.

PROCEDIMIENTO DE OPTIMIZACION Y EMBELLECIMIENTO DE PELICULAS RADIOLOGICAS POR PROCESAMIENTO CRUZADO DE TRATAMIENTO FOTOGRAFICO DE LA IMAGEN Y DIGITALIZACION.

Sección de la CIP Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ, ALAIN. Inventor/es: MARTINEZ,ALAIN. Clasificación: G06T5/00, G06F19/00, G03B27/32, G03B42/02.

Dispositivo para la optimización y el embellecimiento de las películas radiológicas para resaltar elementos poco o mal visibles sobre las radiografías estándares; comprendiendo un negatoscopio sobre el cual se coloca la película radiológica , una máquina fotográfica digital provista de un objetivo macro que permite un tratamiento de imágenes en pantalla , caracterizado por el hecho que comprende un área óptica cerrada constituyendo una habitación oscura o una habitación negra, en la cual la única iluminación proviene de la luz del negatoscopio.

‹‹ · 23 · 34 · 39 · 42 · 43 · · 45 · · 47 · 50 · 56 · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .