2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 17)

METODO PARA CONTROLAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE COMUNICACION QUE COMPRENDE AL MENOS UN TRANSMISOR Y/O UN RECEPTOR Y USO DE TAL METODO O TAL SISTEMA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VKR HOLDING A/S. Inventor/es: NIELSEN, MARTIN, SANDAL, SORENSEN, HENNING. Clasificación: H04L12/56, H04L12/28, H04J3/06, G08C17/00, H04Q9/04.

Método para controlar un sistema de comunicación que comprende al menos un transmisor y al menos un receptor , caracterizado por, recibir de una trama de datos de la señal (TX), transmitida por un transmisor en un tiempo indicado por una trama de datos recibida con anterioridad, donde la trama de datos que es recibida contiene la información indicativa del tiempo de transmisión para una trama de datos próxima subsiguiente, registrar dicha información indicativa del tiempo de transmisión para dicha trama de datos próxima subsiguiente por medio del receptor que recibe dicha trama de datos de la señal (TX), y facilitar una transición a un estado de ahorro de energía de al menos el transmisor o el receptor, cuando no está siendo transmitida ninguna trama de datos.

TEJA RESISTENTE AL VIENTO.

(16/04/2008) Teja de encaje destinada a depositarse y fijarse sobre listones o ripias para la realización de un tejado, que comprende una superficie superior , una superficie inferior , un borde de cabeza , un borde de cola y unos bordes laterales , comprendiendo dos partes que poseen sensiblemente la misma longitud, a saber: (i) una parte superior en forma general de placa, receptora del agua de la fila superior de tejas, que presenta unos encajes vueltos hacia arriba a lo largo de su borde de cabeza y de sus dos bordes laterales , y (ii) una parte inferior situada sensiblemente en la prolongación de la parte superior y bordeada lateralmente por dos partes de recubrimiento de unos encajes laterales de la parte superior de las tejas adyacentes de la fila inferior, comprendiendo el borde de cola de la teja un encaje de recubrimiento…

PROCEDIMIENTO PARA EL SECADO DE ROPA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HERBERT KANNEGIESSER GMBH. Inventor/es: HEINZ, ENGELBERT, DREISCHMEIER WILFRIED. Clasificación: D06F58/28.

Procedimiento para el secado de ropa , en el que la ropa húmeda es impulsada con aire caliente, en el que al menos durante un periodo de tiempo determinado del proceso de secado se miden varias temperaturas de la ropa , a partir de estos valores de medición de la temperatura se calcula un instante para la terminación del proceso de secado y a continuación, dado el caso, se refrigera la ropa, caracterizado porque los valores de medición de la temperatura, obtenidos a partir de las temperaturas medidas de la ropa , se comparan con curvas de referencia y se extrae a partir de la curva de referencia adecuada o bien más próxima el instante para la terminación del proceso de secado.

METODO Y APARATO PARA ESTUDIAR LA FLUIDEZ DE UNA MUESTRA FISIOLOGICA LIQUIDA.

Sección de la CIP Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: HARTTIG, HERBERT. Clasificación: G01N33/49, G01N11/02.

Dispositivo para el análisis de la fluidez de una muestra fisiológica líquida, en especial de una muestra de sangre para ensayos de coagulación, que tiene un capa de recepción para la muestra líquida , un dispositivo actuador para el cambio cíclico de orientación de las partículas a medir dentro de la muestra líquida , el dispositivo actuador está formado por una unidad de bomba , que genera un movimiento de vaivén de la muestra líquida a lo largo del canal de recepción que provoca un cambio de orientación de las partículas a medir , y un dispositivo detector para la detección preferentemente óptica de las partículas a medir , caracterizado por una unidad evaluadora destinada a determinar un parámetro de ensayo sobre la base del cambio de orientación de las partículas a medir , captado en función del tiempo.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE TRIAZOLOPIRIMIDINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: GEBHARDT, JOACHIM. Clasificación: C07D487/04, A01N43/90.

Proceso para la preparación de 2-amino-[1, 2, 4]triazolopirimidinas sustituidas o no sustituidas, que comprende combinar A) 2-amino-pirimidina o sus derivados con isotiocianato de alquiloxicarbonilo o isotiocianato de ariloxicarbonilo con B) sal de hidroxilamonio y una base, donde la reacción se lleva a cabo en un disolvente orgánico aprótico polar en el intervalo de temperatura de 40 a 150ºC.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA DISTRIBUIR DATOS A DISPOSITIVOS MOVILES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CVON INNOVATIONS LIMITED. Inventor/es: MYLLYNEN,HARRI, LEINO,PASI, OHRLING,ANTTI,CVON INNOVATIONS LTD. Clasificación: H04Q7/32, G06Q30/00, H04M3/487.

Un procedimiento de visualización de datos para ser usado en visualización de datos en un terminal móvil (T1), comprendiendo el terminal móvil (T1) un área de visualización y estando adaptado para recibir datos de proceso que comprenden un proceso ejecutable, comprendiendo el procedimiento las etapas de: adaptar el terminal móvil para recibir una petición de visualización desde el proceso; adaptar el terminal móvil para seleccionar datos según la petición de visualización; y adaptar el terminal móvil para efectuar un procedimiento de visualización en el que los datos seleccionados se visualizan en el área de visualización, en el que la ejecución de por lo menos parte del proceso ejecutable se detiene hasta que se haya completado el proceso de visualización, y los datos seleccionados comprenden datos de imagen y de movimiento que especifican el movimiento de una imagen con relación al área de visualización.

DISPOSITIVO DE BISAGRA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GM GLOBAL TECHNOLOGY OPERATIONS, INC.. Inventor/es: BORLEIS,DANIEL, HULBERT,JURGEN, SCHENKENBERGER,JENS, STERN,ANDREAS. Clasificación: E05D3/06.

Dispositivo de bisagra con un brazo y dos cabezas dispuestas de manera que pueden pivotar en extremos del brazo alrededor de un eje en cada caso, estando unidas de manera giratoria las cabezas en cada caso con una de dos poleas que están abrazadas en una superficie de circunferencia por una correa de tracción común, caracterizado porque al menos una de las poleas no es redonda.

MAQUINA PARA FORMAR CAJAS.

(16/04/2008) Máquina cajeadora para desplegar y llenar cajas , siendo desplegada cada caja a partir de una confi-guración inicial aplanada, en que la caja se dispone en dos capas superpuestas , definiéndose cada una de las capas superpuestas por como mínimo una pared de la caja ; comprendiendo la máquina cajeadora un almacén para contener por lo menos una caja ; medios desplegadores y llenadores que recogen la caja en su configuración inicial aplanada del almacén , dan a la caja su configuración desplegada final, en la que la caja tiene una sección de paralelogramo, e introducen por lo menos un artículo en la caja ; incluyendo los medios desplegadores y llenadores un transportador de alojamientos que tiene como mínimo un alojamiento y una estación para transferir la caja al alojamiento ; caracterizada porque el…

SISTEMA PARA GRABAR Y EDITAR PELICULAS.

(16/04/2008) Sistema de producción de películas para realizar películas, comprendiendo el sistema: - un sistema de grabación y edición que presenta una cámara capaz de captar imágenes de objetos dentro de un campo de visión de la cámara, unos medios de grabación para grabar imágenes captadas por la cámara, y unos medios de edición para editar imágenes grabadas, - unos objetos que se pueden mover dentro del campo de visión de la cámara, caracterizado porque los objetos móviles presentan una pluralidad de posiciones predefinidas dentro del campo de visión de la cámara, y unos medios para sujetar los objetos móviles en posiciones seleccionadas de entre las posiciones predefinidas cuando la cámara capta una o más imágenes, comprendiendo el sistema de producción de películas un conjunto de juego de construcción de elementos de construcción que…

CONJUNTO DE BASTIDOR PARA FILTRO CON ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA LOS PLIEGUES DEL FILTRO.

(16/04/2008) Un conjunto de bastidor de filtro que incluye un elemento de bastidor de filtro y un medio de filtrado por el que pasa el flujo dispuesto en el mismo que comprende: un elemento de bastidor de borde y un medio de filtrado de crestas plisadas por el que pasa el flujo que posee un tamaño adecuado para disponerlo en el mismo, teniendo dicho elemento de bastidor de borde un perímetro interno que define un conducto por el que pasa el flujo para recibir y sostener el medio de filtrado , estando dicho medio de filtrado en forma de crestas de pliegues espaciados para proporcionar conjuntos espaciados y opuestos de crestas plisadas corriente arriba y corriente abajo; y al menos una tira de soporte que se extiende longitudinalmente con una resistencia de soporte firme y una anchura y espesor controlados preselectivamente…

METODO DE FUNCIONAMIENTO DE UN VENTILADOR Y UN ACONDICIONADOR DE AIRE DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HITACHI, LTD.. Inventor/es: KOBAYASHI,KENJI,HITACHI,LTD. I.P.G, SHIBUYA,TOMOYUKI,HITACHI,LTD. I.P.G. Clasificación: B60H1/00, B60H1/32, B60H1/24, B61D27/00, B60H1/26.

Método de funcionamiento de un ventilador y un acondicionador de aire de un vehículo de ferrocarril, comprendiendo el ventilador un soplador de entrada para alimentar un aire exterior al interior del vehículo y un soplador de salida para descargar el aire en dicho vehículo al exterior del vehículo, y comprendiendo el acondicionador de aire un soplador externo para alimentar aire a un intercambiador térmico externo , un soplador interno para alimentar el aire que pasa a través de un intercambiador térmico interior al interior del vehículo y un compresor para circular un refrigerador en un ciclo de refrigeración, caracterizado porque cuando dicho vehículo de ferrocarril se aproxima a una posición de parada, o cuando la velocidad de de dicho vehículo de ferrocarril es igual o inferior a una velocidad predeterminada, las operaciones de dicho ventilador y dicho acondicionador de aire se ralentizan o se detienen.

ORGANO DE FRICCION Y FRENO DE DISCO PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL PROVISTO DE ESTE ORGANO DE FRICCION.

(16/04/2008) Órgano de fricción para freno de disco de un vehículo automóvil, del tipo que tiene una forma general de sector de corona y que comprende dos extremos, conocidos como orejas , destinados a ser montados de manera deslizante sobre un soporte fijo del freno, dicha armadura , sensiblemente paralela al eje del disco, un capuchón , relacionado con una oreja correspondiente, caracterizado porque comprende medios de amortiguación intercalados entre el capuchón y la oreja correspondiente, dichos medios de amortiguación siendo realizados en caucho y porque el capuchón es mantenido sobre la oreja por medios mecánicos (24B, 24C) por elasticidad y porque la oreja que porta el capuchón forma una proyección de extremo del órgano de fricción que tiene una forma general prismática aplanada, el capuchón comprendiendo…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR DERIVADOS DE 2-OXO-1-PIRROLIDINA POR ALILACION INTRAMOLECULAR.

(16/04/2008) Un procedimiento para la preparación de compuestos de fórmula general (I) en la que R2 y R3 son iguales o diferentes y cada uno es, independientemente, hidrógeno, alquilo C1-4, ciano, arilo, -COOR7, halógeno, R8COO-, R9SO3O- o R10SO2O-; R1 es Ra, Rb, o alquenilo C2-20 opcionalmente sustituido con arilo; X es -CONR11R12, -COOR13 o -CN; R7, R8, R9 y R10 se eligen cada uno independientemente de hidrógeno, Ra¿ y Rb¿; R11, R12 y R13 son iguales o diferentes y cada uno es, independientemente, hidrógeno, alquilo C1-4, arilo, arilalquilo, heteroarilo o heterocicloalquilo; Ra y Ra¿ representan cada uno independientemente alquilo C1-20 o alquilo C1-20 sustituido con uno o más halógeno, hidroxi, tiol, amino, nitro, ciano, tiocianato, carboxi, ácido sulfónico, Rb, alquilsulfonilo, arilsulfonilo, alquilsulfinilo, arilsulfinilo, alquiltío,…

CHAPA DE RIGIDIZACION PARA LA BASE APOYADA SOBRE PATAS DE UN BASTIDOR INFERIOR DE TIPO PALETA.

(16/04/2008) Chapa de rigidización para la base apoyada sobre patas de esquina y centrales así como sobre un bastidor de patas de un armazón inferior de tipo paleta, en especial para recipientes de transporte y almacenamiento para líquidos con un recipiente interior de material sintético, que presenta un racor de llenado y otro de vaciado así como una base de salida con una acanaladura de salida central, que desciende desde la pared trasera de recipiente hacia el racor de vaciado en la pared delantera de recipiente , y está colocada con la base de salida sobre la base del armazón inferior adaptada a la misma, así como con una envuelta exterior de metal fijada al armazón inferior , que está configurada como envuelta de chapa o enrejado, en donde en los dos extremos de la chapa de rigidización de tipo…

SONDAS CON VAINA PARA EL RECONOCIMIENTO DEL TIPO DE TEJIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: POLARTECHNICS LTD. Inventor/es: SKLADNEV,VICTOR N, THOMPSON,RICHARD L, WUNDERMAN,IRWIN. Clasificación: A61B1/00, A61B5/00.

Sonda médica cilíndrica para realizar mediciones tanto ópticas como eléctricas mientras su punta explora sobre la superficie de un tejido, que tiene contactos eléctricos sobre su superficie lateral en su punta y un emisor y detector ópticos dispuestos en la punta de la sonda para emitir y detectar luz a través de un extremo de la sonda, estando conformada la sonda para garantizar que una vaina adopte una orientación adecuada cuando se acople con la sonda, en cuya orientación dichos contactos eléctricos sobre la superficie de la sonda se alinean con contactos eléctricos correspondientes en el interior de la vaina.

BOLSA PARA OSTOMIA O INCONTINENCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: STEER, GRAHAM EMERY. Clasificación: A01N25/02, A01N25/34, A61F5/445, A61F5/441.

Bolsa para ostomía o incontinencia que comprende una pared anterior y una pared exterior que presenta un estoma o abertura de entrada , comprendiendo asimismo la bolsa una cápsula que comprende un agente para afectar el contenido de la bolsa cuando se utiliza, y una pared protectora dispuesta en la bolsa para impedir la salida a chorro del agente a través de la abertura cuando se libera de la cápsula, caracterizada porque por lo menos una parte del borde periférico de la pared protectora se encuentra separada para proporcionar un espacio de comunicación en dicha parte separada.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN TERBINAFINA Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: KALB, OSKAR, BECKER, DIETER DR., HIRSCH, STEFAN, BONNY, JEAN-DANIEL, MAYER, FRIEDRICH, KARL, ALLES, RAINER, DR., STUTZ, ANTON, KOLLE,ERNST,ULRICH, WILLIAMS,ANTHONY. Clasificación: A61K9/20, A61K9/50, A61K9/48, A61K31/35, A61P31/10, A61K9/28.

Una forma de dosificación sólida de terbinafina para administración oral en donde las partículas de terbinafina tienen un tamaño en el rango entre 0, 5 mm y 4 mm de diámetro.

PROCEDIMIENTO PARA LA INYECCION DE UNA MEZCLA DE COMBUSTIBLE/AIRE EN UNA CAMARA DE COMBUSTION.

(16/04/2008) Procedimiento para la inyección de una mezcla de combustible-/aire en una cámara de combustión, - pudiéndose inyectar en la cámara de combustión por medio de una lanza para combustible, que presenta una punta de lanza y dos canales para los combustibles , así como un canal para el aire de barrido , de manera alternativa o simultánea un combustible líquido y un combustible gaseoso y aire de barrido , - conduciéndose el combustible líquido a través de un tubo interno central con el diámetro mínimo hasta la punta de la lanza , estando rodeado este tubo interno por otros dos tubos dispuestos de manera concéntrica con el interior y - fluyendo el aire de barrido en la cámara hueca, comprendida entre el tubo interno central y el tubo intermedio , y conduciéndose en el punto de inyección de manera esencialmente…

JUEGOS PARALELOS EN UN DISPOSITIVO DE JUEGO.

(16/04/2008) Una máquina de juego que comprende: un alojamiento ; un controlador de juego maestro montado dentro del alojamiento diseñado o configurado para determinar resultados de juegos y para controlar las presentaciones de los resultados de los juegos para uno o más juegos de azar, de una manera que permite jugar juegos paralelos de dos o más secuencias de juegos independientes comprendiendo cada una de las secuencias de juegos: i) recibir una apuesta en la que para cada apuesta se genera una señal de entrada, ii) determinar el resultado del juego del juego de azar utilizando una tabla de pagos y un generador de números aleatorios almacenados en la máquina de juego, iii) presentar la presentación del resultado del juego y el resultado del juego determinada para el juego de azar en una pantalla de visualización; en la que…

PEPTIDOS Y MOLECULAS RELACIONADAS QUE SE UNEN A TALL-1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: MIN,HOSUNG, HSU,HAILING, XIONG,FEI. Clasificación: A61P35/00, C07K14/00, C12N15/62, C12N5/10, C12N15/09, C07K19/00, C12N15/63, C07K14/47, C07K7/06, C12N15/10, A61P37/06, A61P37/02, A61K38/08, C07K7/08, A61K38/00, C12N1/21, A61P17/02, A61K38/10, C07K1/04, A61P35/02, C07K14/525, C07K5/113, C07K16/44, C12N15/28, C40B40/02.

Una composición que comprende una secuencia de aminoácidos de fórmula f1f2f3Kf5Df7Lf9f10Qf12f13f14 (SEQ ID NO:109) en la que: f1, f2 y f3 están ausentes o son restos aminoácidos; f5 es W, Y o F; f7 es un resto aminoácido; f9 es T o I; f10 es K, R o H; f12 es C, un resto hidrófobo neutro, o un resto básico, preferiblemente W, C o R; f13 es C, un resto hidrófobo neutro, o está ausente; y f14 es cualquier resto aminoácido o está ausente; con la condición de que sólo uno de f1, f2 y f3 puede ser C, y sólo uno de f12, f13 y f14 puede ser C.

JUNTA PARA LAVADORA Y LAVADORA CON DICHA JUNTA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: GRACIA BOBED,ISMAEL. Clasificación: D06F37/26.

Junta para lavadora y lavadora con dicha junta. Junta acoplada entre un bastidor y una cuba de una lavadora que tiene un tambor dispuesta en el interior del bastidor , definiendo dicho tambor un eje de rotación instalado dentro de dicha cuba , comprendiendo dicha junta un reborde frontal conectado al bastidor y un reborde trasero conectado a la cuba y encajado con el tambor , una primera sección unida al reborde frontal y una segunda sección que une dicha primera sección al reborde trasero , donde dicha segunda sección tiene un contorno sustancialmente plano en una posición inferior por debajo de dicho eje y se curva cada vez más hacia fuera desde la posición inferior hasta una posición lateral mientras que se curva cada vez menos hacia fuera desde la posición lateral hasta una posición superior opuesta a dicha posición inferior.

METODO Y SISTEMA PARA EL PROCESADO DE IMAGENES, DISPOSITIVO, Y REGISTRO DE IMAGEN.

(16/04/2008) Método para el procesado de imágenes, en el cual datos de una imagen se almacenan en forma de un registro de imagen en formato digital, y el registro de imagen está provisto de por lo menos una parte de encabezamiento para almacenar un encabezamiento de una imagen, una parte de datos de imagen para almacenar datos de imagen y una parte de datos auxiliares que comprende por lo menos un registro de datos de definición que contiene datos auxiliares y en relación con el registro de imagen se almacenan datos referentes a la presentación de los datos auxiliares, caracterizado porque en relación con el procesado de los datos de imagen, se selecciona si se visualiza por lo menos un ítem de dichos datos auxiliares en relación con la visualización de la imagen, y dicho por lo menos un registro de datos de definición…

PIRAZOLO-PIRIMIDINAS.

(16/04/2008) Un compuesto de la fórmula (I) (Ver fórmula) o las sales o ésteres farmacéuticamente aceptables del mismo, en la que: R 1 se elige entre el grupo formado por: (a) heterociclo, que puede estar sustituido hasta por cuatro sustituyentes elegidos con independencia entre el grupo formado por: (i) alquilo inferior, que puede estar sustituido por OH, CO2R 3 , COR 4 , CONR 5 R 6 , NR 5 R 6 , OR 7 o S(O)nR 8 ; y (ii) CO2R 3 , COR 4 , CONR 5 R 6 , NR 5 R 6 , OR 7 o S(O)nR 8 ; (b) arilo, que puede estar sustituido por hasta cuatro sustituyentes elegidos con independencia entre el grupo formado por: (i) S(O)nR 8 , NR 5 R 6 , alquilo inferior, OR 7 , halógeno o alquilo inferior, que puede estar sustituido por OH, CO2R 3 , COR 4 , CONR 5 R 6 , NR 5 R 6 u OR 7 ; (ii) COOH; y (iii) carbonilo sustituido por alquilo inferior, OR 7…

RESINAS DE POLIURETANUREA CON GRUPOS TRIALCOXISILANO Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PRODUCCION DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: FLOSBACH, CARMEN, MATTEN, STEFANIE. Clasificación: C09D175/04, C08G18/81, C08G18/80, C08G18/28, C08G18/32.

Resinas de poliuretanurea que comprenden al menos un grupo de fórmula (I) -NH(CO)XOR1O(CO)CHR2CH2N[CnH2nSi(OR3)3](CO)NH- (I) o al menos un grupo de fórmula (II) {-NH(CO)XO}a{CH2=CR2(CO)O}bR4 {O(CO)CHR2CH2N[CnH2nSi(OR3)3](CO)NH-}c (II) o cualquier mezcla de (I) y (II); en las que X = [O(CH2)4]q(OC2H4)x(OC3H6)y[O(CH2)5(CO)]z; q = de 0 a 10; x = de 0 a 20; y = de 0 a 20; z = de 0 a 10; n = 2 ó 3; a = 1 ó 2; b = de 0 a 4; c = de 1 a 5; R1 = -C2H4-, -C3H6-, -C4H8-, -CH(CH2O(CO)R5)CH2- o -CH2CH(O(CO)R5)CH2-; R2 = H o CH3; R3 = alquilo C1 a C4; R4 = residuo de hidrocarburo saturado a+b+c-valente de un (ciclo)alcano poliol con a+b+c grupos hidroxilo; R5 = un residuo ácido de un ácido monocarboxílico, con la condición de que a+b+c = de 3 a 6 y en las que la secuencia de las subfórmulas indicadas con q, x, y y z puede variarse a voluntad y q, x, y y z en cada caso indican simplemente el número de veces de las subfórmulas particulares contenidas en las fórmulas (I) y (II).

ENVASE QUE COMPRENDE UN ORIFICIO DISPENSADOR CREADO POR PARTES QUE SOLAPAN DE UN MATERIAL DE ENVASADO LAMINADO.

(16/04/2008) Un envase que se puede utilizar para empaquetar pañuelos de papel, comprendiendo dicho envase un material en forma de película flexible que conforma dicho envase, comprendiendo dicho material en forma de película dos capas de materiales en forma de película flexible parcialmente unidas, teniendo dicho material en forma de película partes que se solapan con otras partes cuando dicha película está conformando dicho envase, teniendo dicho material en forma de película partes que no son de solapamiento de material en forma de película fuera de dichas partes de solapamiento, teniendo dicho envase un orificio dispensador , en donde dichas partes de solapamiento de dicho material en forma de película se solapan con otras partes de solapamiento de material en forma de película, en donde dichas partes que…

"DOPAJE" EN MUTAGENESIS DE PASO.

(16/04/2008) Un método de mutagénesis de paso a través de un ácido nucleico que codifica un polipéptido prototipo de interés, que comprende: a) seleccionar una o más regiones diana de aminoácidos prototipo en el polipéptido prototipo de interés, codificado por el ácido nucleico; b) para cada una de las regiones diana, predeterminar un aminoácido para que se incorpore a la región diana, en lugar de los aminoácidos prototipos; y c) sintetizar una mezcla de oligonucleótidos que contiene una secuencia de nucleótidos para cada región diana, donde cada oligonucleótido contiene, en cada posición de secuencia en la región diana, un nucleótido que se requiere para la síntesis del aminoácido prototipo del polipéptido, o un nucleótido predeterminado que se requiere para la síntesis del aminoácido predeterminado, donde, durante la…

PROCEDIMIENTO DE CONTRAMEDIDA EN UN COMPONENTE ELECTRONICO QUE EMPLEA UN ALGORITMO DE CRIPTOGRAFIA CON CLAVE SECRETA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: BENOIT, OLIVIER. Clasificación: G06K19/073, G09C1/00, H04L9/06.

Procedimiento de contramedida contra los ataques por análisis diferencial en un componente electrónico que aplica un algoritmo criptográfico con clave privada (K), procedimiento cuya aplicación incluye la realización de varias operaciones de cálculo sucesivas (T1,... T16) para suministrar a partir de los primeros datos de entrada (L0, R0) aplicados en la primera operación (T1), datos finales (L16, R16) a la salida de la última operación (T16) que permiten elaborar un mensaje codificado (C), caracterizado porque comprende: - en cada operación de cálculo, la utilización de medios de cálculo (TCM) para suministrar un dato de salida combinado por un O EXCLUSIVO a un primer valor aleatorio (SThetau) a partir de un dato de entrada combinado a un segundo valor aleatorio (ETheta e(v)), - la utilización de medios de combinación por O EXCLUSIVO, del segundo valor aleatorio (v) a los dichos primeros datos de entrada (L0, R0).

ACCESORIO PARA ABERTURA DE BOLSA.

(16/04/2008) Un accesorio para ser recibido de forma estanca en una bolsa plegable que tiene dos porciones de membrana flexible, opuestas, selladas cada una con la otra de modo que definen una región interior y de modo que definen una abertura , la cual abre hacia la región interior, y la cual está adaptada para recibir el accesorio cuando el accesorio es recibido de forma estanca en la bolsa plegable, disponiendo el accesorio de un cuerpo que tiene al menos una porción de pared lateral, la cual se ha dotado de escalonamientos espaciados que definen resaltos espaciados, teniendo el cuerpo un extremo interno, el cual se enfrenta al interior de la bolsa plegable cuando el accesorio está recibido de forma estanca en la bolsa plegable, disponiendo el cuerpo de un extremo externo y…

ENVASE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: DEEP,GAGAN,HINDUSTAN LEVER RESEARCH CENTRE, KUMAR,AMIT,HINDUSTAN LEVER LIMITED, RAMASWAMY,SIDDHARTH,HINDUSTAN LEVER LIMITED, SINGH,PRATAP,C/O AKASH PACKAGING. Clasificación: B65B9/02, B65B61/06.

Un procedimiento para la fabricación de bolsitas en una pluralidad de bandas en una máquina de formar, llenar y sellar, uno o mas bordes de cuyas bolsitas comprenden perfiles no lineales sobre al menos un 10% del largo del borde, siendo fabricadas dichas bolsitas por un procedimiento que comprende: (i) sellar dos láminas en dirección longitudinal para formar una pluralidad de tubos paralelos entre sí; (ii) sellar los tubos a lo largo de un extremo; (iii) rellenar los tubos con el material deseado; (iv) sellar los tubos por el segundo extremo para formar unas pluralidad de bolsitas; y (v) punzonar porciones de los bordes sellados de las bolsitas para definir los bordes no lineales.

METODO Y SISTEMA PARA EFECTUAR COMPRAS DIRECTAS.

(16/04/2008) Método para permitir la compra directa, incluyendo el método las etapas de: suministrar a un potencial comprador un formulario impreso que contiene la información relacionada con una transacción de compra, incluyendo el formulario datos codificados indicativos de una identidad del formulario y una serie de puntos de referencia del formulario; recibir, en un sistema informático, datos de indicación desde un dispositivo de detección que tiene una punta, indicando dichos datos de indicación la identidad del formulario y una posición de la punta con respecto al formulario, detectando el dispositivo de detección, cuando se sitúa en una posición de funcionamiento con respecto al formulario, al menos algunos de los datos codificados y generando los datos de indicación utilizando únicamente los datos codificados…

CAJERO AUTOMATICO QUE PRESENTA BANDEJAS DE MITAD DE ANCHO.

Sección de la CIP Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERBOLD. Inventor/es: RAMACHANDRAN, NATARAJAN, LEWIS, KIM, RAYMOND, LUTE, RICHARD, CALVIN, JR., SEDLOCK,GERALD T, PRICE,CHARLES D.,III. Clasificación: G07F19/00, G07D9/00.

EL CAJERO AUTOMATICO INCLUYE UNA CARCASA CON UN ENSAMBLAJE SUPERIOR . LAS BANDEJAS DE SALIDA ESTAN INSTALADAS EN EL ENSAMBLAJE SUPERIOR Y TIENEN COMPONENTES, INSTALADOS ENCIMA, QUE REQUIEREN MANTENIMIENTO PERIODICO. UNA TABLA DEL ATM ES MONTADA SOBRE PIVOTE PARA PERMITIR EL MANTENIMIENTO DE LOS COMPONENTES SOBRE LA BANDEJA DURANTE EL FUNCIONAMIENTO. LA TABLA ESTA INCLINADA HACIA ARRIBA LO QUE PERMITE QUE UN TECNICO SE COLOQUE DEBAJO DE LA TABLA Y SELECTIVAMENTE EXTENDER LAS BANDEJAS PARA MANTENER LOS COMPONENTES DE LA MISMA. COMO RESULTADO, LA CANTIDAD DE ESPACIO QUE DEBE SER PROVISTO ALREDEDOR DEL ATM PARA SU MANTENIMIENTO ES MINIMIZADO.

RETENEDOR DE CABLES PERFECCIONADO.

(16/04/2008) 1. Retenedor de cables perfeccionado, aplicable a la realización de tendidos de hilos de funcionalidad eléctrica o de comunicaciones, del tipo constituido a partir de una carcasa externa de configuración plana, semicircular en su parte superior, por la que lateralmente presenta una abertura (2a), estrechándose hacia su base inferior (2b), igualmente abierta lateralmente, contando, en su zona decreciente, con rebajes que determinan en su interior un hueco en forma de cuello de botella, así como con una pieza interior de configuración acorde para ajustarse al hueco interior y el descrito cuello de botella de la carcasa externa , disponiendo de una acanaladura lateral a la que se acopla el cable , caracterizado por el hecho de que la carcasa externa , en su cara frontal, presenta una ranura…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 19 · 21 · 26 · 35 · 53 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .