2,855 Patentes de abril de 2008 (pag. 15)

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN RATON ADECUADO PARA EL PRENDIMIENTO, LA DIFERENCIACION Y LA PROLIFERACION DE CELULAS HETEROGENEAS, RATON PRODUCIDO MEDIANTE ESTE PROCEDIMIENTO Y UTILIZACION DEL RATON.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRAL INSTITITE FOR EXPERIMENTAL ANIMALS. Inventor/es: NAKAHATA, TATSUTOSHI, YAMAMOTO, NAOKI, ITO,MAMORU, KOBAYASHI,KIMIO, TSUJI,KOICHIRO, HABU,SONOKO, KOYANAGI,YOSHIO, SUGAMURA,KAZUO, ANDO,KIYOSHI, NOMURA,TATSUJI. Clasificación: C12N15/12, A61K39/395, C12N5/16, G01N33/50, A01K67/027, C12N5/08, G01N33/15.

Ratón NOD/Shi-scid, IL-2RgammaKO(NOG), en el que están eliminadas las células T funcionales y las células B funcionales, se encuentra reducida la función de los macrófagos, las células NK o la actividad NK están eliminadas y la función de las células dendríticas se encuentra reducida.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ELASTOMEROS DE POLIURETANO Y SU USO.

(16/04/2008) Procedimiento para la preparación de elastómeros de poliuretano, caracterizado porque se hacen reaccionar# (a) di- y/o poliisocianatos orgánicos con #(b) al menos un polioléter con un peso molecular numérico medio de 800 g/mol a 25.000 g/mol y con una funcionalidad media de 1, 6 a 2, 4, #(c) dado el caso otros polioléteres distintos de b) con un peso molecular numérico medio de 800 g/mol a 25.000 g/mol y con funcionalidades medias de 2, 4 a 8, #(d) dado el caso polimeropolioles con 1 a 50% en peso, preferiblemente 1 a 45% en peso de carga, referido al polimeropoliol, y con índices de OH de 10 a 149 y funcionalidades medias de 1, 8 a 8, #(e) dado el caso alargadores de cadena de bajo…

HIDRATOS DE 2-(2-PIRIDINIL)METILTIO-1H-BENCIMIDAZOLES OPCIONALMENTE SUSTITUIDOS Y METODOS PARA SU OBTENCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: CASTER, KARL-HEINZ, LOBERMANN, HARTMUT DR.. Clasificación: C07D401/12.

Cristales de hidratos de 2-(2-piridinil)metiltio-1H-bencimidazol opcionalmente sustituidos de la fórmula estructural I siguiente donde R1, R2 y R3 iguales o diferentes, representan hidrógeno, alquilo(C1-8), cicloalquilo(C3-8), fluoroalquilo(C2-8) o alcoxi(C1-8), R4 y R5 iguales o diferentes, representan hidrógeno, alquilo(C1-8), cicloalquilo(C3-8), CH2-cicloalquilo(C3-8), alcoxicarbonilo(C1-8), alcoxi(C1-8), fluoroalcoxi(C1-8), CF3, fluoroalquilo(C2-8) o -C(O)O-alquilo(C1-8) y R6 representa hidrógeno o un grupo alquilo(C1-2) y.

METODO Y DISPOSICION PARA CONTROL DE POTENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IPWIRELESS, INC.. Inventor/es: ANDERSON,NICHOLAS WILLIAM. Clasificación: H04B7/005.

Un método para establecer un nivel de control de potencia en un sistema de comunicación inalámbrico , comprendiendo el método las etapas de: obtener información de transmisión procedente de una unidad inalámbrica de abonado; donde el método está caracterizado por: modificar un nivel de control de potencia en respuesta a la mencionada información de transmisión; y modificar un formato de canal de comunicación, en respuesta a la mencionada información de transmisión.

MATERIAL DE REVESTIMIENTO ACUOSO ESENCIAL O TOTALMENTE LIBRE DE SUSTANCIAS ORGANICAS VOLATILES, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y UTILIZACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: RINK, HEINZ-PETER, LOCKEN, WILMA, WESSLING, ELISABETH, BENDIX, MAXIMILIAN, CLAUSS, REINHOLD, NICKOLAUS, RALF, MIKOLAJETZ, DUNJA. Clasificación: C08F291/00, C09D151/00.

Material de revestimiento acuoso esencial o totalmente libre de sustancias orgánicas volátiles que se produce mezclando entre sí (A) como mínimo una dispersión acuosa primaria que contiene partículas poliméricas sólidas y/o líquidas dispersadas y/o emulsionadas y/o partículas núcleo-envoltura sólidas dispersas con un diámetro de partícula <_ 500 nm, y que se puede producir mediante polimerización radical en microemulsión o miniemulsión de como mínimo un monómero olefínicamente insaturado en presencia de como mínimo un aditivo hidrófobo, y (B) como mínimo una dispersión acuosa de poliuretano secundaria que contiene como mínimo un poliuretano y como mínimo un agente fotoprotector seleccionado de entre el grupo de captadores de radicales regenerables.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE FUNDICION E HILADO.

(16/04/2008) Un aparato de hilado por fusión para hilar por fusión un hilo de un solo filamento de un material polimérico biodegradable, formando un stent implantado en un organismo vivo, que comprende: un cilindro montado en posición vertical al que se suministra el material polimérico biodegradable; una unidad de suministro para suministrar el material polimérico fundido al mecanismo de fusión, que comprende una tolva para la carga del material polimérico biodegradable en el cilindro y una unidad de montaje para montar la unidad de suministro en el cilindro y un regulador de temperatura dispuesto en la periferia exterior de la unidad de montaje para regular la temperatura de la unidad de suministro…

DISPOSITIVO LASER MEDICO.

(16/04/2008) Dispositivo láser para aplicaciones médicas, que comprende: una fuente láser para emitir radiación láser; una fibra óptica que tiene un extremo proximal y un extremo distal , estando dicha fibra óptica en comunicación con dicha fuente láser para transmitir dicha radiación láser y para emitir dicha radiación láser desde dicho extremo distal ; una funda introductora flexible que tiene un extremo proximal y un extremo distal , en el que dicha fibra óptica se puede insertar en dicha funda introductora y en el que dicha funda introductora es apta para ser retirada con relación a dicha fibra óptica de manera que dicha fibra óptica sobresalga más allá de dicha funda…

COMPUESTOS DE PIPERAZINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: KOWA CO., LTD.. Inventor/es: KODAMA, TATSUHIKO, TAMURA, MASAHIRO, ODA, TOSHIAKI, YAMAZAKI, YUKIYOSHI, NISHIKAWA, MASAHIRO, DOI, TAKESHI, KYOTANI, YOSHINORI. Clasificación: C07D401/14, A61P43/00, A61P11/06, A61P37/08, A61P29/00, A61P9/10, A61K31/496, C07D213/74.

Un compuesto de piperazina de fórmula : en el que X es -CH2-, -(O)- o -CH(CH3)-; R1 es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo; y R2 es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo, un grupo hidroxialquilo, un grupo arilalquilo, un grupo heteroarilalquilo, un grupo carboxialquilo, un grupo carbamoílalquilo, un grupo aminoalquilo o un grupo guanidonoalquilo; una sal de adición de ácido del mismo o un hidrato del mismo.

VOLANTE DE AUTOMOVIL CON MODULO FIJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: DALPHI METAL ESPAUA, S.A. Inventor/es: BLANCO FERNANDEZ,JORGE, PEREZ BLANCO,MONICA. Clasificación: B60R21/20, B62D1/04.

Volante de vehículo automóvil con un módulo que alberga a un airbag y una pluralidad de botones de mando y que no gira solidariamente con la columna de dirección gracias a un dispositivo de resorte , en el que dicho dispositivo de resorte está insertado dentro de un cuerpo helicoidal de material plástico que incluye una ranura en su parte exterior para ubicar los cables necesarios para proveer de conexión eléctrica al airbag y botones de mandos situados en el módulo.

BOMBA DE VACIO PARA BOTELLAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BRUCART BONICH,MARTA. Inventor/es: BRUCART BONICH,MARTA. Clasificación: B65B31/04, B65D81/20.

Especialmente aplicable a botellas de vino, una vez que éstas han sido abiertas y no se ha consumido la totalidad de su contenido, consiste en un soporte acoplable al cuello de la botella, dotado de una estrangulación interior que apoya sobre el gollete de dicha botella y que a su vez constituye la base dse apoyo para la cabeza de un tapón que penetra y se fija sólidamente en el gollete de la botella, complementándose esta conjunto con un capuchón desplazable axialmente con respecto al soporte y que configura con este ultimo y con la cabeza del tapón una cámara de volumétrica variable. En el tapón se establece una válvula unidireccional , y entre el soporte y el capuchón se establece a su vez una segunda válvula unidireccional , de manera que cuando la cámara crece aspira aire del interior de la botella y cuando decrece lo expulsa al exterior.

METODO PARA PRODUCIR ARTICULOS DE POLI(ACIDO LACTICO) SEMICRISTALINO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: CARGILL DOW LLC. Inventor/es: BOPP,RICHARD,C, WHELAN,JASON. Clasificación: B29C51/00, B29C44/02.

Método para preparar artículos de PLA termorresistentes conformados, que comprende calentar una lámina de una resina de PLA cristalizable, amorfa que contiene un agente de nucleación hasta que la lámina ha obtenido una temperatura superficial de desde 80 hasta 155ºC, llevar un molde hasta una temperatura que es inferior a 80ºC e inferior a la Tg de la resina de PLA, y después estirar o conformar mediante presión la lámina en el molde para conformar una pieza moldeada.

MECANISMO DE ROTACION PARA LA COLUMNA DE UNA GRUA.

(16/04/2008) Una grúa que comprende un dispositivo para girar la columna de la grúa, comprendiendo el dispositivo una base de grúa que puede ser fijada y que está formada por un alojamiento , el cual está abierto en la parte superior y en la parte inferior y en donde está articulada rotativamente una parte tubular inferior de la columna de la grúa, estando conectada una fuente de potencia a la columna de la grúa por vía de una transmisión de potencia con el fin de proporcionar la rotación con motor de la columna de la grúa alrededor de un eje vertical de rotación (C), e incluyendo dicha transmisión de potencia un mecanismo de excéntrica , que está integrado con el alojamiento…

FIJACION AUTOMATICA DE UN MODO DE INTRODUCCION POR TECLADO EN RESPUESTA A UN MENSAJE DE TEXTO ENTRANTE.

(16/04/2008) Un método para fijar automáticamente un modo de introducción por teclado numérico en un terminal móvil al contestar a un mensaje de texto recibido que comprende una mezcla de palabras procedentes de idiomas diferentes, comprendiendo el método un paso de determinación del idioma predominante más probable en el mensaje de texto recibido, en el que todos los elementos de un conjunto de modelos de idioma almacenados en el terminal móvil, cada modelo relacionado con un idioma, son evaluados según su conformidad con el mensaje de texto recibido, y el idioma relacionado con el modelo de idioma mejor evaluado es seleccionado como el idioma predominante más probable, un paso de…

TUERCA DE SUJECION RAPIDA PARA PIEZAS CON FORMA DE DISCO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BLATZ,THOMAS. Clasificación: B24B23/02, B23B31/40, B27B5/32, B24B45/00.

Tuerca de sujeción rápida para la sujeción por fricción adhesiva de una de una pieza en forma de disco en una rosca exterior de un husillo de trabajo , propulsado alrededor de un eje de giro (A), con una pieza de rosca hembra asignada y un medio de sujeción desplazable manualmente (6, 6'', 6") para la sujeción/ liberación de la pieza de rosca hembra correspondiente a la pieza , caracterizada porque a la pieza de rosca hembra le está asignado, del lado de la pieza, al menos un resorte de hoja que se extiende esencialmente paralelo al eje de giro (A), a través del cual se puede sujetar elásticamente y de modo axial la pieza de rosca hembra con la pieza.

PEGAMENTO PARA REVESTIMIENTOS DE SUELOS A BASE DE POLIMEROS EN EMULSION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PAKUSCH, JOACHIM, ANSELMANN, THOMAS, SEIBERT, HORST, WILDBURG,GERALD, FELDTHUSEN JENSEN,JESPER. Clasificación: C09J133/08, E04F15/00.

Pegamento para revestimientos de suelos a base de un polímero en emulsión P, que contiene incorporado por polimerización a) desde un 65 hasta un 95 % en peso de, al menos, un monómero a), elegido entre los acrilatos de alquilo con 2 hasta 8 átomos de carbono, b) desde un 2 hasta un 15 % en peso de, al menos, un monómero b), elegido entre los metacrilatos de alquilo con 2 hasta 6 átomos de carbono, c) desde un 0, 5 hasta un 5 % en peso de, al menos, un monómero c) monoetilénicamente insaturado, que presenta, al menos, un grupo ácido, d) desde 0 hasta un 19, 5 % en peso de, al menos, un monómero d) neutro, monoetilénicamente insaturado, con una solubilidad en agua > 50 g/l (a 25ºC) y, en caso dado, e) hasta un 20 % en peso, inclusive, de monómeros e) diferentes de los monómeros a), b), c) y d), sumando hasta el 100 % en peso las proporciones en peso de los monómeros a), b), c), d) y, en caso dado, e).

ESTRUCTURA DE MARCO/PANEL IGNIFUGA.

(16/04/2008) Estructura de marco/panel ignífuga que consta de un panel , postes exteriores e interiores fabricados de aluminio, conectados entre sí por medio de puentes aislantes para encerrar el panel y anclajes locales fabricados de un material con una temperatura de rotura superior al aluminio, divididos a lo largo de los postes y fijados a uno de los postes para sujetar el panel en relación a dicho poste cuando está fijo, que se caracteriza porque contiene diversos anclajes fijados a un poste interior y que tienen una pata que está situada entre una pieza (4'') de un poste exterior y el panel con un extremo y diversos anclajes fijados a un poste…

VALVULA DE REGULACION Y DE SEGURIDAD DE GAS.

(16/04/2008) Válvula de regulación y de seguridad de gas para quemadores de una instalación de calefacción de gas modulable, que presenta en una carcasa al menos dos elementos de cierre colocados coaxialmente entre sí entre un canal de entrada y un canal de salida y distanciados axialmente uno del otro, que cierran de una manera independiente entre sí, respectivamente, por medio de un elemento de cierre respectivo, en el estado sin corriente, de forma repentina la válvula de regulación y de seguridad de gas, presentando el primer elemento de cierre exterior, que sirve adicionalmente para la modulación de la corriente de gas, un eje de accionamiento configurado como husillo…

SUSTANCIA ADHESIVA DE ALTO PODER ADHERENTE, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION Y UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: KRAWINKEL, THORSTEN, RING, CHRISTIAN, GOTZ,KERSTIN. Clasificación: C09J123/20.

Cinta adhesiva con una masa adherente conteniendo como mínimo a) poliisobutileno y b) como mínimo una resina promotora de adherencia, en donde c) la distribución del peso molecular, esto es, la representación gráfica en forma de diagrama de la frecuencia sobre el peso molecular del poliisobutileno, presente dos máximos relativos, d) y precisamente uno entre 50.000 y 200.000 y e) otro entre 1, 0 x 106 y 3, 5 x 106, [reivindicación 9 i.v.m. reivindicación 1] caracterizada porqué f) solo se halla recubierta por un lado con masa adhesiva, g) y para lo cual la cinta adhesiva sobre el lado apartado de la masa adhesiva, dispone de un sistema separable o pelable.

ESPOLETA DE PROYECTIL.

(16/04/2008) Espoleta de proyectil que comprende un dispositivo de encendido que comprende por lo menos un rotor portacebo montado giratorio y susceptible de ser arrastrado en rotación por un resorte para ser desplazado desde una posición inicial de seguridad hacia por lo menos una posición de encendido, y unos medios de seguridad que comprenden un dispositivo de seguridad sensible a la presión dinámica de aire debida al proyectil en vuelo que presenta un elemento detector susceptible de ser desplazado y/o deformado bajo la influencia de esta presión dinámica para permitir el encendido cuando esta presión dinámica alcanza un primer valor predeterminado correspondiente…

METODO PARA INCREMENTAR LA VELOCIDAD DE POLIMERIZACION DE PARTICULAS SOLIDAS.

(16/04/2008) Proceso para polimerizar partículas de prepolímero de poliéster de bajo peso molecular en estado sólido que comprende los pasos de: (a) poner a las partículas en contacto con un medio de termotransferencia que es una corriente de gas inerte para calentar las partículas hasta una temperatura situada dentro de la gama de temperaturas que va aproximadamente desde 205ºC hasta 240ºC en menos de 10 minutos con el resultado de que el periodo de tiempo durante el cual las partículas están dentro de la gama de temperaturas que va desde 100ºC hasta 205ºC es de no más de 10 minutos; (b) mantener la temperatura alcanzada para las partículas en el paso (a) por espacio de al…

SISTEMA, APARATO Y METODO PARA LA AUTENTIFICACION Y ENCRIPTACION BASADAS EN SIM (MODULO DE IDENTIFICACION DEL SUSCRIPTOR) EN EL ACCESO DE UNA RED DE AREA LOCAL INALAMBRICA (WLAN).

(16/04/2008) Un método en un sistema de telecomunicación para permitir una autentificación basada en SIM a usuarios de una red inalámbrica de área local que son abonados de una red pública móvil terrestre, comprendiendo el método los pasos de: (a) acceder un terminal inalámbrico a la red inalámbrica de área local a través de un Punto de Acceso accesible; (b) descubrir un Controlador de Acceso interpuesto entre el Punto de Acceso y la red pública móvil terrestre desde el terminal inalámbrico; (c) realizar un procedimiento de autentificación basada en SIM de pregunta-respuesta entre el terminal inalámbrico y la red pública móvil terrestre a través del Controlador de Acceso,…

APARATO Y METODO PARA DETECCION Y DISCRIMINACION DE VOZ.

(16/04/2008) Aparato para detección y discriminación de voz para controlar un sistema accionado por voz, que comprende un elemento terminal de protección para los oídos a efectos de proteger el oído al proporcionar atenuación acústica, un elemento transductor electroacústico interior (M2) en un lado interior del elemento terminal para los oídos a efectos de detectar un primer campo acústico y proporcionar una primera señal electrónica que representa dicho primer campo acústico, un elemento transductor electroacústico exterior (M1) en un lado exterior del elemento terminal para los oídos a efectos de detectar un segundo campo acústico y proporcionar una segunda señal…

METODOS Y MEDIOS PARA TRANSMITIR Y RECIBIR UNIDADES DE PAQUETES DE DATOS EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES DE RADIO CELULAR.

(16/04/2008) Un método para comunicar unidades de paquetes de datos en un sistema de comunicación por radio que incluye una primera estación base que soporta comunicaciones tanto de voz como de paquetes de datos con un número de unidades de radio , en el que dicha primera estación base incluye una primera unidad transceptora (TRX1) que comunica una llamada de voz con una primera unidad de radio por un canal de tráfico de voz (Cv1) mapeado sobre un primer canal físico básico (bpc1), y en el que se puede activar un modo de transmisión discontinuo en dicho primer canal de tráfico de voz (Cv1), caracterizado porque dicho método comprende el paso de: comunicar unidades…

PAPEL TEJIDO MULTICAPA Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION ASOCIADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SCA HYGIENE PRODUCTS GMBH. Inventor/es: MULLER,HEINZ-JURGEN. Clasificación: B32B29/00, D21H27/30.

Producto de papel tejido multicapa , incluyendo: - al menos tres capas estructuradas de papel; - una primera capa exterior con una primera configuración microestructurada con primeras protuberancias con una primera densidad de más de 40 protuberancias/cm2; - una segunda capa exterior con una segunda configuración microestructurada con segundas protuberancias con una segunda densidad de más de 40 protuberancias/cm2; - al menos una capa media intercalada entre la primera capa exterior y la segunda capa exterior con una tercera configuración microestructurada que es una configuración en relieve con terceras protuberancias con una densidad de menos de 40 protuberancias/cm2; donde - las capas exteriores primera y segunda y la al menos única capa media son capas unidas juntamente de manera que no se correspondan.

ASPERSOR.

(16/04/2008) Aspersor que comprende unos medios que se activan por la temperatura , una carcasa , una boca de entrada para un agente químico, una boquilla central , por lo menos una boquilla lateral (5a, 5b), un primer canal para guiar el agente químico desde la boca de entrada a la boquilla central mientras el aspersor está en su estado activo, y un segundo canal (9-15-17-14-7a) para guiar el agente químico desde la boca de entrada a dicha por lo menos una boquilla lateral (5a), cerrándose el segundo canal mediante unos medios de husillo , mientras el aspersor está en un estado de espera, estando dichos medios de husillo , en el estado de espera del aspersor,…

REGULADOR DE POSICION ACCIONADO POR UN FLUIDO.

(16/04/2008) Regulador de posición accionado por un fluido para dispositivos operativos, en especial, para válvulas de proceso, con una carcasa de regulador, en la que se ha dispuesto, al menos, un mecanismo regulador, regulable por medio del ataque de un fluido controlado realizándose un movimiento de regulación, el cual mecanismo regulador está en condiciones de conmutar por medio de un fluido, en función de su posición, de modo diferente entre sí una acometida de alimentación, una acometida de purga y una acometida operativa, prevista para la conexión del dispositivo operativo, caracterizado porque el mecanismo regulador presenta dos superficies…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR LA CARGA Y LA COMBUSTION EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA MEDIANTE EL ACCIONAMIENTO DE VALVULA SEGUN UN CICLO DE ELEVACION MULTIPLE (MULTIELEVACION).

(16/04/2008) Sistema para controlar la carga y la combustión en dicho motor de combustión interna, que comprende: - por lo menos un cilindro y por lo menos una válvula de entrada y una válvula de escape para controlar el flujo de gases a través de los conductos de entrada y salida respectivos, - en el que por lo menos una válvula está regulada por unos medios de accionamiento variable controlados electrónicamente, concebidos para impartir en la válvula diferentes tiempos de apertura y cierre, y diferentes elevaciones, a medida que varían las condiciones de funcionamiento del motor, - en el que dichos medios de accionamiento variable controlados electrónicamente…

HEBILLA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE DICHA HEBILLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: THIBAULT, PIERRE-JEAN. Inventor/es: THIBAULT,PIERRE-JEAN. Clasificación: A44B11/24.

Una hebilla (1; 1''), que comprende: - un marco (3; 3'') que tiene un perfil sustancialmente rectangular, formado por cuatro lados (3a, 3b; 3''a, 3''b), paralelos dos a dos, una cruceta (5; 5'') dispuesta entre dichos dos lados (3b; 3''b) opuestos de dicho marco; - un pasador fijo (7; 7'') dispuesto en dicha cruceta (5; 5''), preferentemente en posición intermedia entre dichos dos lados opuestos; - una lengüeta (13; 13'') montada transversalmente y de forma pivotante respecto a dichos dos lados (3b; 3''b) opuestos caracterizada porque dichos dos lados (3b; 3''b) opuestos tienen un perfil curvado y porque dicha lengüeta (13; 13'') se monta entre dichos dos lados curvados (3b; 3''b) opuestos en posición levantada y escalonada respecto a dicha cruceta (5; 5'') que porta dicho pasador fijo (7; 7'').

DISPOSICION DE PERSIANA CON SISTEMA DE RETENCION OCULTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BOS GMBH & CO. KG. Inventor/es: THUMM,ANDREAS. Clasificación: B60J1/20.

Disposición de persiana arrollable con una barra de tracción , que se compone de una pieza media conectada con una pista de la persiana arrollable y de dos piezas extremas regulables frente a la pieza media en su dirección longitudinal, que están guiadas por carriles de guía , y con una pieza de corredera , que está conectada con la barra de tracción y que presenta una forma alargada, en el sentido de que su dimensión es, en dirección paralela a la extensión longitudinal de un carril de guía , mayor que la dimensión transversal en ángulo recto a la misma, caracterizada porque la pieza de corredera presenta un diámetro reducido en una zona que se encuentra entre sus dos lados.

INDANONAS Y CARBAMATOS Y SU USO EN LA PREPARACION DE OXADIAZINAS ARTROPODICINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: ANNIS, GARY, DAVID, MCCANN, STEPHEN FREDERICK, SHAPIRO, RAFAEL. Clasificación: C07B53/00, C07C69/757, C07C69/76, C07C269/06, C07C271/28, C07C63/68, C07C69/92, C07D273/04, C07C271/66, C07C65/21, C07C281/04.

Un compuesto enriquecido enantioméricamente de Fórmula II donde R1 se selecciona del grupo que consta de F, Cl y fluoroalcoxi C1-3, y R2 es alquilo C1-C3.

PROCEDIMIENTO PARA PROTEGER SEÑALES DE DATOS QUE SE TRANSMITEN A TRAVES DE CONDUCTORES DE FIBRA OPTICA.

(16/04/2008) Procedimiento para proteger señales de datos transmitidas mediante señales ópticas, que se transmiten bidireccionalmente a través de al menos dos pares de conductores de fibra óptica de servicio (LWL1, LWL1'', LWL2, LWL2'', ..., LWLn'' LWLp'') conectados a equipos ópticos de conmutación (OXC1, OXC2), por ambos lados utilizando al menos un par de conductores de fibra óptica sustitutorio (LWLp, LWLp''), conectado igualmente a los equipos de conmutación, en el que en caso de perturbaciones se realiza una conmutación del correspondiente par de conductores de fibra óptica de servicio al par de conductores de fibra óptica sustitutorio con ayuda de…

DERIVADOS DE SALICILTIAZOL SUSTITUIDOS CON DIFENILAMINA Y COMPUESTOS RELACIONADOS COMO INHIBIDORES DE LA FOSFOTIROSINA FOSFATASA 1B (PTP1B) PARA USO COMO INGREDIENTES ACTIVOS HIPOGLUCEMICOS PARA EL TRATAMIENTO DE DIABETES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: PETRY, STEFAN, BARINGHAUS, KARL-HEINZ, TENNAGELS, NORBERT, MUELLER, GUENTER, KIRSCH, REINHARD. Clasificación: A61P3/10, A61K31/426, C07D277/42, C07D277/46.

Compuestos de la fórmula I I en la que los significados son R1, R2, R3, R4, R5, de modo independiente entre sí, H, F, Cl, Br, I, OH, CF3, NO2, CN, OCF3, O-(alquilo C1-C6), O-alcoxi (C1-C4)-alquilo (C1-C4), S-alquilo (C1-C6), alquilo (C1-C6), alquenilo (C2-C6), cicloalquilo (C3-C8), O-cicloalquilo (C3-C8), cicloalquenilo (C3-C8), O-cicloalquenilo (C3-C8), alquinilo (C2-C6), arilo, O-aril-alquilen (C1-C8)-arilo, O-alquilen (C1-C8)-arilo, S-arilo, CO-NH-alquilo (C1-C6), N(alquilo (C1-C6))2, NH-SO2-CH3, SO2-CH3, COOH, COO-alquilo (C1-C6), CO-N(alquilo (C1-C6))2; R6 H, alquilo (C1-C6); A un enlace, -CH2-, -NH-, -CH2-O-, -S-, -CH2-CH2-, -CH(CH3)-; B NH, NH-alquilo (C1-C4), NH(CO); D fenilo, heterociclo; así como sus sales fisiológicamente toleradas.

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 17 · 19 · 24 · 33 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .