1,684 Patentes de septiembre de 2007 (pag. 9)

PRENDA DE VESTIR CON BOLSA INCORPORADA.

(16/09/2007) 1. Prenda de vestir con bolsa incorporada, caracterizada porque comprende una abertura que se comunica con un alojamiento de la prenda que permite incorporar al menos una bolsa.#2. Prenda de vestir con bolsa incorporada, según la reivindicación 1, caracterizada porque la abertura se sitúa en la espalda de la prenda .#3. Prenda de vestir con bolsa incorporada, según la reivindicación 2, caracterizada porque la abertura se sitúa horizontalmente.#4. Prenda de vestir con bolsa incorporada, según la reivindicación 2, caracterizado porque la abertura dispone de medios para su cerrado.#5. Prenda de vestir con…

ZAPATO MOCASIN MEJORADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VILLAESCUSA CALATAYUD,MIGUEL. Inventor/es: VILLAESCUSA CALATAYUD,MIGUEL. Clasificación: A43B13/42.

1. Zapato mocasín mejorado, del tipo constituido a partir de un cuerpo , fabricado mediante la unión de varias piezas de piel, a cuya parte inferior, externamente, se fija mediante encolado una suela , y en cuyo interior incorpora un forro , existiendo entre dicho forro y el mencionado cuerpo conformante del empeine una plantilla destinada a evitar, sin la necesidad de realizar costuras, el despegue entre dicho cuerpo y la suela , caracterizado por el hecho de que la plantilla , que adopta una configuración plantar similar a la de la parte delantera de la suela pero de menor tamaño, está constituida por dos partes diferenciadas, una pieza exterior o perimetral en forma de arco, realizada en un material duro y una pieza interior realizada en material blando.

MATERIALES EN FORMA DE LAMINA, MULTIUSO, ABSORBENTES Y RESISTENTES A LOS CORTES.

(16/09/2007) Un material en forma de lámina multiuso que comprende una capa absorbente que comprende un material seleccionado de: bandas o láminas fibrosas de material formadas a partir de fibras de origen natural (celulósico, etc.) y/o sintético, incluidas fibras huecas y fibras con canales capilares, espumas poliméricas absorbentes, materiales poliméricos gelificantes absorbentes, hidrogeles, almidones naturales y gomas, etc. o combinaciones de los mismos; teniendo una primera y una segunda superficies opuestas; estando caracterizada dicha lámina por que comprende también un sistema de soporte resistente al corte que comprende…

SOPORTE DE RASQUETA.

(16/09/2007) Aparato para raspar una superficie de rodillo, que comprende: a) una barra de pivotamiento adaptada para ser montada en una parte trasera de raspador, definiendo la citada barra de pivotamiento un punto de apoyo que sobresale hacia arriba, b) un primer estante que sobresale hacia delante más allá del citado punto de apoyo , c) una placa superior soportada de manera pivotante sobre y que sobresale hacia delante más allá del citado punto de apoyo para situarse por encima del citado primer estante , d) medios de retención para sujetar la citada placa superior hacia abajo contra el citado punto…

APARATO DE ABLACION POR ULTRASONIDOS.

(16/09/2007) Un sistema de ablación de tejidos, que comprende: un cuerpo alargado con una porción extrema proximal , y una porción extrema distal que tiene un eje longitudinal y un eje radial y que está adaptado para situarse en el interior de un espacio corporal de un paciente al manipular la porción extrema distal; un elemento de ablación por ultrasonidos que tiene una dimensión longitudinal alineada con el citado eje longitudinal; en el que el elemento de ablación está suspendido sobre la porción extrema distal con una separación radial a lo largo de la dimensión longitudinal completa del elemento ultrasónico…

REFLECTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ABACUS HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: AUSTIN,KELVIN JOHN. Clasificación: F21S8/08, F21V7/09, F21S13/10.

Un reflector para una luminaria que comprende una fuente de luz , una columna y una carcasa , cuyo reflector tiene una superficie enfrentada a la fuente de luz para reflejar la luz e incluye un primer nivel superior y un segundo nivel inferior , caracterizado porque el primer nivel superior tiene una superficie dispersora de la luz dispuesta para dirigir la luz de la fuente de luz en una dirección generalmente vertical hacia abajo hacia la base la columna, y el segundo nivel inferior tiene una superficie reflectora de luz de alta precisión dispuesta para dirigir la luz hacia el suelo y lejos de la base de la columna.

RECIPIENTE Y CIERRE CON VALVULA DISPENSADORA Y SELLO INTERNO, SEPARADO Y LIBERABLE PARA EL TRANSPORTE.

(16/09/2007) Un sistema dispensador que comprende: un recipiente que tiene una abertura , un asiento sellable alrededor de dicha abertura , y una rosca ; y un cierre que está dispuesto sobre dicho recipiente , define una rosca que está enroscada sobre dicha rosca del recipiente para permitir el movimiento de dicho cierre entre una posición bajada y una posición elevada, define un pasaje de dispensación para establecer una comunicación entre dicha abertura del recipiente y el exterior de dicho cierre , incluye una válvula dispensadora dispuesta en dicho paso de dispensación para que se abra para dispensar fluido a su través y para que se cierre para ocluir el flujo, e incluye un elemento de oclusión en dicho paso de dispensación por el lado de dentro de dicha válvula , caracterizado porque dicho elemento de oclusión forma parte de dicho cierre…

PERCHA PARA ROPA CON PIEZA DE SUJECION POR APRIETE HECHA EXCLUSIVAMENTE DE PLASTICO.

(16/09/2007) Percha para ropa que tiene al menos una pinza o pieza de sujeción por apriete hecha exclusivamente de plástico para colgar una prenda de ropa, comprendiendo dicha pinza: (A) una parte exterior que define (I) una abertura central a través de la misma y una periferia parcial que se extiende sustancialmente alrededor de dicha abertura central, y (II) un intersticio periférico a través de ésta en dicha periferia que se comunica con dicha abertura central; (B) una parte interior que define (i) un cuerpo configurado y dimensionado para pasar a través de dicha abertura central de la parte exterior, y (ii) una pestaña que se extiende hacia fuera desde y en comunicación con dicha periferia de la parte interior, estando configurada y dimensionada dicha pestaña para pasar a través del intersticio periférico de la parte exterior, y (C) una parte de seno…

UTILIZACION DE MELATONINA EN LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE UNA ALTERACION DE HIPERACTIVIDAD CON PERDIDA DE LA ATENCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Solicitante/s: POOGER PROPERTIES LIMITED. Inventor/es: KRUISINGA,ROELOF,JOHANNES,HENDRIK. Clasificación: A61P25/00, A61K31/4045.

Utilización como mínimo de uno de los productos siguientes: melatonina, análogo de melatonina o una sal farmaceuticamente aceptable de melatonina o de dicho análogo de melatonina en la preparación de un documento para el tratamiento de alteraciones de hiperactividad con déficit de atención (ADHD) en mamíferos, especialmente en seres humanos.

NUEVAS AMIDAS, PREPARACION Y USO TERAPEUTICO COMO MODULADORES DE LA ACTIVIDAD DEL RECEPTOR DE CCR.

(16/09/2007) Un compuesto de **fórmula**, en la que R1 representa un sistema anular heterocíclico, saturado o insaturado, de 5 a 10 miembros, que comprende al menos un heteroátomo anular seleccionado de nitrógeno, oxígeno y azufre, estando el sistema anular opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente de halógeno, ciano, nitro, carboxilo, hidroxilo, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, alcoxi C1-C6, alcoxi C1-C6-carbonilo, haloalquilo C1-C6, haloalcoxi C1-C6, -NR9R10, cicloalquil C3-C6-amino, alquil C1-C6-tio, alquil C1-C6-carbonilo, alquil C1-C6-carbonilamino, sulfonamido, alquil C1-C6-sulfonilo y -C(O)NR11R12; X representa un átomo de oxígeno o de azufre, o un grupo CH2, CH(CH3), OCH2, CH2O, CH2NH, NH o carbonilo, e Y representa un átomo de nitrógeno o un grupo CH o C(OH), con la condición de que cuando X represente un átomo…

COMPOSICIONES COSMETICAS QUE CONTIENEN UN FRUCTANO Y UN POLIMERO CATIONICO Y SUS UTILIZACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: RESTLE, SERGE, FACK,GERALDINE, POURILLE-GRETHEN,CHRYSTEL. Clasificación: A61K8/81, A61K8/73, A61Q5/12, A61Q5/00, A61K8/895.

Composición cosmética caracterizada por contener, en un medio cosméticamente aceptable, al menos un polímero catiónico y al menos un fructano, no llevando el fructano grupo amina.

LINEALIZADOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: BHARJ,JASPAL. Clasificación: H03F1/32, H03F3/60.

Linealizador dispuesto para proporcionar un aumento de ganancia en correspondencia con un aumento del nivel de la señal que comprende: unos medios de adaptación de entrada dispuestos para recibir una señal de entrada; un transistor dispuesto para funcionar sustancialmente cerca de una condición de activación, estando dispuesto dicho transistor para aplicar una ganancia no lineal a dicha señal de entrada; y una salida para dar salida a la señal de ganancia no lineal; y unos medios de realimentación proporcionados sobre dicho transistor que comprenden una circuitería resistiva.

HIDROFORMILACION DE ALCOHOL ALILICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCO CHEMICAL TECHNOLOGY, L.P.. Inventor/es: SHUM, WILFRED PO-SUM, DUBNER,WALTER,S. Clasificación: C07C45/50, B01J31/24, C07B61/00, C07C45/00, C07C47/19, C07C45/49.

En un procedimiento para la hidroformilación de alcohol alílico por reacción con una mezcla de CO e hidrógeno en fase líquida, en presencia de un catalizador comprendido por un complejo de rodio y un ligando bidentado de difosfina, teniendo dicho ligando un ángulo de quelación de 100-120 grados, la mejora que comprende mantener la concentración de CO en la fase líquida por encima de 4, 5 mg.mol/l durante la hidroformilación.

IMPLANTE UNIVERSAL PARA MODIFICAR LA CURVATURA DE LA CORNEA.

(16/09/2007) Elemento para implantes , adaptable para ser usado para modificar la curvatura de la córnea viva de un paciente, que comprende: - una primera superficie adaptada para ser situada directamente sobre una superficie de dicha córnea viva del paciente; - una segunda superficie adaptada para ser expuesta a un haz de láser; comprendiendo dicho elemento para implantes un material cuyas propiedades permiten que la luz con una longitud de onda que esté dentro del espectro visible pase a su través y que impiden que sustancialmente toda la luz con una longitud de onda que esté dentro del espectro de la luz láser pase a su través; caracterizado por el hecho de que el elemento para implantes comprende además una superficie de borde que se extiende entre dichas primera y segunda superficies, y que define una abertura en dicho elemento para implantes ; y por…

SOPLETE DE PLASMA PARA CALENTAR ACERO FUNDIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NIPPON STEEL CORPORATION. Inventor/es: FUKUNAGA,SHINICHI,NIPPON STEEL CORP.YAWATA WORKS, NISHIHARA,RYOJI,NIPPON STEEL CORP.YAWATA WORKS, TANAKA,KAZUHISA,NIPPON STEEL CORP.YAWATA WORKS, ASANO,MITSUJI,NIPPON STEEL CORP.YAWATA WORKS, YASUMITSU,KAZUNORI,NIPPON STEEL CORP.YAWATA WORK, HIRAMOTO,YUJI,NIPPON STEEL CORP.YAWATA WORKS, MITAKE,HIROYUKI,NIPPON STEEL CORP.TECHNICAL DEV, KAWACHI,TAKESHI,NIPPON STEEL CORP.TECHNICAL DEV. Clasificación: B22D11/10, H05H1/34, B22D41/01, H05H1/48, H05H1/28, H05B7/00, B22D11/11, B22D41/015, H05B7/18.

Un soplete de plasma 20a que se puede utilizar para calentar un acero fundido, que tiene un cilindro externo formado por un tubo doble , cuya parte inferior se encuentra bloqueada anularmente, y un electrodo cilíndrico de ánodo que tiene una placa de base instalada dentro del electrodo y en el interior del tubo doble, que se caracteriza porque el electrodo de ánodo está formado por un material que se escoge entre una aleación de Cu que contiene al menos uno de Cr, Ni, Zr, Co, Be y Ag, una aleación de W que contiene al menos uno de Cu, Cr, Ni, Zr, Co, Be y Ag, y W, en el que el material tiene un punto de ablandamiento mayor que 150ºC, y en el que la relación de conductividad eléctrica D del electrodo de ánodo con respecto a la conductividad eléctrica N del cilindro externo satisface la siguiente fórmula: 0, 2 <_ D/N < 1, 0.

BOMBA PARA CARBURANTE.

(16/09/2007) Bomba, en particular bomba de carburante, con una carcasa para la bomba, en la que está configurada una cámara de la bomba, a la que lleva una entrada y de la que sale hacia fuera una salida, con un rodete de bomba dispuesto en la cámara de la bomba, que está fijado a un eje de accionamiento que puede ser accionado tal que puede girar, que está apoyado en cojinetes en la carcasa de la bomba tal que puede girar, caracterizada porque en las superficies de la cámara de la bomba contiguas a las superficies del rodete de la bomba y/o en las superficies del rodete de la bomba contiguas a las superficies de la cámara de la bomba , posee un recubrimiento aplicado mediante separación física a partir de la fase gaseosa de inferior espesor y mayor dureza y/o porque el eje de accionamiento está apoyado tal que puede girar en agujeros del cojinete de…

FILTRO DE CIGARRILLO CON PERLAS DE CARBONO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: FOURNIER, JAY, A., PAINE, JOHN, B., III, NEPOMUCENO, JOSE M.G., YANG,ZUYIN, KOLLER,KENT,B, THOMAS,CHARLES,E.,JR, SHERWOOD,TIMOTHY,S, LUAN,ZHAOHUA, ZHUANG,SHUZHONG, GEE,DIANE,L. Clasificación: A24D3/04, A24D3/16, A24D1/04, A24F13/06.

Un filtro de cigarrillo que incluye un carbono activado, en perlas de forma esférica y diámetro dentro del intervalo de 0, 2 mm a 0, 7 mm.

COMPUESTOS TIOFENILICOS COMO MEDICAMENTOS.

(16/09/2007) Un compuesto de la **fórmula**, en la que: R1 representa NH2; X representa O; R2 representa hidrógeno, halógeno, ciano, nitro, -NR6R7, -CONR6R7, -COOR6, NR6COR7, -S(O)mR6, -SO2NR6R7, NR6SO2R7, alquilo C1-C2, trifluorometilo, alquenilo C2-C3, alquinilo C2-C3, trifluorometoxi, alcoxi C1-C2 o alcanoilo C1-C2; A representa indol, benzotiofeno, benzofurano, tetrahidroisoquinolina, 1, 3-benzodioxolano (metilendioxifenilo) o 1, 4-benzodioxano (etilendioxifenilo), opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados independientemente de halógeno, ciano, nitro, -NR8COR9, -S(O)sR8, -SO2NR8R9, -NR8SO2R9 y alquilo C1-C6; n representa un número entero de 0, 1 ó 2; y cuando n representa 2, cada grupo R3 se puede seleccionar independientemente; R3 representa un grupo -W-Y-Z en el que: W representa O, S(O)r, NR13, CH2, -CH2-O- o un enlace; Y representa…

COMBINACION HERBICIDA-AGENTE FITOPROTECTOR BASADA EN AGENTES FITOPROTECTORES DE CARBOXILATO DE ISOXAZOLINA.

(16/09/2007) Una combinación herbicida-fitoprotector caracterizada por A) una cantidad eficaz de un compuesto de la fórmula (I) o una sal del mismo, (Ver fórmula) en la cual R1 es fenilo que está insustituido o sustituido, R2 es alquilo(C1-C6), cicloalquilo(C3-C6) o fenilo, estando cada uno de los tres últimos radicales mencionados insustituido o sustituido, R3 es hidrógeno o un radical hidrocarbonado que tiene 1 a 18 átomos C que está insustituido o sustituido, y B) es un herbicida seleccionado del grupo constituido por (B2) herbicidas del tipo de las hormonas vegetales (B2-1) a (B2-4) (B2-1) ácido 3, 6-dicloro-2-metoxi-benzoico y sales y ésteres (v.g. éster metílico) del mismo; (dicaba), (B2-2) ácido 2-{1-[4-(3, 5-difluorofenil)-semi-carbazono]etil}nicotínico y sales (v.g. sal de sodio) del mismo (diflufenzopir); (B2-3) ácido 3, 5, 6-tricloro-2-piridiloxiacético(triclopir);…

MACROCICLOS ANTIBACTERIANOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER HEALTHCARE AG. Inventor/es: PAULSEN, HOLGER, LAMPE, THOMAS, HENNINGER, KERSTIN, RADDATZ, SIEGFRIED, ENDERMANN, RAINER, DR., HINZEN,BERTHOLD, BRITZ-OESTERHELT,HEIKE, HELLWIG,VERONIKA, SCHUMACHER,ANDREAS. Clasificación: C07K7/00, C07K7/06, A61P31/04, A61K38/08, A61K38/00.

Compuestos de **fórmula**, en la que R1 significa igual a halógeno, R2, R3 y R4 son iguales o distintos y se seleccionan independientemente entre sí del grupo compuesto por hidrógeno y halógeno, R5 significa igual a hidrógeno, alquilo C1-C4, flúor o cloro R6 significa igual a hidrógeno, halógeno o alquilo, R7 significa igual a alquilo o (cicloalquil)alquilo, R8a significa igual a alquilo, alquileno, cicloalquilo o (cicloalquil)alquilo, pudiendo estar R8a dado el caso substituido con 1, 2 ó 3 substituyentes que se seleccionan independientemente entre sí del grupo constituido por hidroxi, alcoxi, un resto - OR8a-1, carboxilo, alcoxicarbonilo, amino, alquilamino, dialquilamino, aminocarbonilo, alquilaminocarbonilo, dialquilaminocarbonilo, aminosulfonilo; así como sus sales, solvatos e hidratos farmacéuticamente aceptables.

REDUNDANCIA DE ENLACE DE INTERCONEXION DENTRO DE UN NODO DE CENTRALITA MODULAR.

(16/09/2007) Un método para entrelazar un primer y un segundo módulo de centralita en un nodo de centralita común , que consta de los pasos de: proporcionar un primer y segundo enlace redundante entre dicho primer y segundo módulo de centralita, estando asociado dicho primer enlace redundante con una primera etiqueta de asignación de ruta, y estando asociado dicho segundo enlace redundante con una segunda etiqueta de asignación de ruta distinta de la referida primera etiqueta de asignación de ruta; identificar un enlace activo entre el primer y segundo enlace redundante; recibir un paquete de datos con una etiqueta estándar de asignación de ruta (a); sobreescribir dicha etiqueta de asignación de ruta (a) estándar con una etiqueta de asignación de ruta (a1 y a2) modificada que identifica a la primera etiqueta de asignación de ruta si ha sido identificado…

FILAMENTO TIPO HORQUILLA.

(16/09/2007) Mediante una elección apropiada en la Figura 1 representada de la geometría de la capa conductora 2 y de la capa aislante 3 se hace posible una reducción de la sección transversal de la capa conductora 2 en la zona de la punta 4, presentando todo el filamento tipo horquilla 1 esencialmente una sección transversal uniforme, a lo largo de su longitud total. Por tanto, se posibilita, que el filamento tipo horquilla 1 se caliente rápidamente en la zona de la punta 4, tal y como se exige para los modernos motores diesel de inyección directa, y, a pesar de ello, presente una buena estabilidad mecánica. En las Figuras 2 a 5, en las que por motivos de claridad para los elementos constructivos con la misma función se emplea el mismo símbolo de referencia que en la Figura 1, se representa un filamento tipo horquilla 1, cuya forma, a saber, particularmente…

COMBINACION DE INHIBIDOR DE CICLOOXIGENASA-2/INHIBIDOR DE HISTONA DESACETILASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: CHEN,YING-NAN,PAN, LASSOTA,PETER, WOOD,ALEXANDER,WALLACE. Clasificación: A61P35/00, A61P43/00, A61K31/195, A61K31/47, A61K45/06, A61K31/365, A61K31/4164, A61K31/196, A61K31/444, A61K31/42, A61K31/16, A61K31/343, A61K31/4045.

Una combinación que comprende (a) un inhibidor de COX-2 seleccionado entre un compuesto de **fórmula** en donde R* es metilo o etilo; R*1 es cloro o fluor; R*2 es hidrógeno o fluor; R*3 es hidrógeno, fluor, cloro, metilo, etilo, metoxi, etoxi o hidroxi; R*4 es hidrógeno o fluor; R*5 es cloro, fluor, trifluormetilo o metilo; y R*6 es hidroxi o -OC2COOH; sus sales o solvatos farmacéuticamente aceptables; y sus ésteres profármacos farmacéuticamente aceptables; y (b) un inhibidor de histona desacetilasa seleccionado; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para su uso simultáneo, concurrente, por separado o secuencial.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO POR CAMPO ELECTRICO PULSANTE DE UNA SUSTANCIA QUE CONTIENE ORGANISMOS INDESEABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: CHATROUX,DANIEL, NOUVEL,PHILIPPE, SCORDIA,JULIEN. Clasificación: A23L3/32.

Dispositivo de tratamiento por campo eléctrico pulsante de una sustancia en circulación colonizada por al menos un organismo indeseable, comprendiendo el citado dispositivo una zona de circulación de la sustancia en la que se encuentra al menos una zona de tratamiento que se sitúa en una zona de paso asociada de la sustancia, que se caracteriza porque cada zona de tratamiento se inscribe de manera únicamente parcial en la zona de paso asociada, incluyendo el citado dispositivo , además, medios de puesta en movimiento para desplazar cada zona de tratamiento de la sustancia por toda la zona de paso asociada.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA REGULAR UN SISTEMA DE REFRIGERACION DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HESS, ULRICH, ENKE,WOLFRAM, CHEKAIBAN,GEORG. Clasificación: F01P7/16.

Procedimiento para regular un sistema de refrigeración de un motor de combustión interna, en el que se puede regular la capacidad de una bomba de refrigerante en función de una cantidad de carburante alimentada al motor de combustión interna, caracterizado porque se prefija una cantidad de carburante nominal mnom que se compara con la suma Sigmam''KS de la cantidad de carburante desde el encendido del motor de combustión interna, y porque no se efectúa ninguna refrigeración por parte de la bomba de refrigerante cuando no se alcanza el valor nominal mnom, y se hace que la bomba de refrigerante funcione con una capacidad ajustable cuando se sobrepasa el valor nominal.

METODO PARA FORMAR UN PAQUETE A PARTIR DE UNA TIRA DE MATERIAL.

(16/09/2007) Un método para formar un paquete a partir de una tira de material, que comprende la etapa de plegar la tira repetidamente atrás y adelante para formar una pila , donde las partes de tira plegada de la pila están dispuestas para formar una pluralidad de primeras líneas de pliegue , dispuestas en uno de dos extremos opuestos de la pila , y una pluralidad de segundas líneas de pliegue dispuestas en el otro extremo de la pila , donde la anchura de la tira varía a lo largo de su longitud, y donde las partes de tira plegadas de la pila se superponen con los bordes laterales de esta alineados precisamente de forma, que las áreas de máxima anchura de las partes de tira plegada están superpuestas, y las áreas de mínima anchura de las partes de tira plegada están superpuestas, caracterizado porque la anterior etapa se lleva…

MONOHALOGENUROS DE METALOCENO.

(16/09/2007) Compuestos de fórmula (I),** ver fórmula** en la que M es Ti, Zr o Hf, R1 son iguales o distintos y es el resto Si(R12)3, en el que R12 es, igual o distinto, un átomo de hidrógeno o un grupo que contiene carbono C1-C40, o R1 es un grupo que contiene carbono C1-C30, o pueden estar unidos entre sí dos o más restos R1, de tal modo que los restos R1 y los átomos del anillo de ciclopentadienilo que los unen forman un sistema de anillo C4-C24, que por su parte puede estar sustituido, R2 son iguales o distintos y es un resto Si(R12)3, en el que R12 es, igual o distinto, un átomo de hidrógeno o un grupo que contiene carbono C1-C40, o R2 es un grupo que contiene carbono C1-C30, o pueden estar unidos entre sí dos o más restos R2, de tal modo que los restos R2 y los átomos del anillo de ciclopentadienilo que los unen forman un sistema de anillo C4-C24,…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN FLEJE LAMINADO EN CALIENTE DESTINADO A LA TRANSFORMACION EN UN FLEJE MAGNETICO DE GRANO NO ORIENTADO Y CHAPA MAGNETICA DE GRANO NO ORIENTADO FABRICADA A PARTIR DEL MISMO.

(16/09/2007) Procedimiento para la fabricación de un fleje laminado en caliente destinado a la transformación en un fleje magnético de grano no orientado, en el que se realizan los siguientes pasos: - fundición de una masa de acero que contiene (en % en masa) C: < 0, 010 %, Si: 1, 0 - 1, 5 %, Al: < 0, 4%, con Si + 2Al < 1, 85%, Mn: < 0, 5%, Cu: < 0, 05%, Ti: < 0, 01%, P: < 0, 1%, Sn: < 0, 15%, Sb: < 0, 15%, opcionalmente S, O y N, siendo la suma de los contenidos de estos elementos < 0, 02%, y conteniendo como resto hierro e impurezas inevitables, - colada de la masa fundida formando un desbaste delgado, - tratamiento térmico de compensación, realizado inmediatamente a continuación, del desbaste delgado a una temperatura del horno TE situada entre 1040 ºC y 1160 ºC, calculándose la duración de tratamiento tH cumplida en…

RECIPIENTE PLEGABLE DE PLASTICO Y PROCEDIMIENTO Y MOLDE PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: I-PAC PATENTS B.V. Inventor/es: HOOGLAND, HENDRICUS, ANTONIUS. Clasificación: B29C45/44, B65D1/22.

Recipiente plegable , en donde las paredes laterales están conectadas de manera pivotante entre sí y con el fondo y en donde al menos dos paredes laterales del recipiente son plegables, caracterizado porque el recipiente se fabrica mediante moldeo por inyección de material plástico con articulaciones integradas.

FORMULACIONES DE AGENTES COLORANTES QUE SE BASAN EN AGUA, PARA LA IMPRESION POR CHORROS DE TINTA.

(16/09/2007) Formulación acuosa de agentes colorantes, que se compone en lo esencial de (A) de 0, 1 a 50% en peso de por lo menos un agente colorante orgánico y/o inorgánico, (B) de 0, 1 a 30% en peso de por lo menos un succinamato, (C) de 0, 1 a 30% en peso de por lo menos un alquil-éter de poli(etilenglicol) de la fórmula (III) (Ver fórmula) en la que R4 es un radical alquilo de C1-C20 o cicloalquilo de C3-C20 sustituido o sin sustituir, ramificado o sin ramificar, o un radical alquenilo de C1-C20 o cicloalquenilo de C3-C20 sustituido o sin sustituir, ramificado o sin ramificar, siendo los sustituyentes, de manera preferida, 1, 2, 3 ó 4 radicales seleccionados entre el conjunto formado por halógeno, arilo, aril-alquilo (de C1-C20), cicloalquilo de C5-C6, hetarilo, hetaril-alquilo (de C1-C20) o alcoxi de C1-C20, n es un número de 1 a 100, X…

COMPRIMIDOS QUE CONTIENEN ENROFROXACINO Y SABORIZANTES Y/O AROMATIZANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER HEALTHCARE AG. Inventor/es: KANIKANTI, VENKATA-RANGARAO, BONGAERTS,SABINE. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20.

Comprimidos que contienen: 20 a 45% en peso de enrofloxacino 18 a 35% en peso de lactosa 5 a 10% en peso de celulosa microcristalina y 5 a 20% en peso de aroma de carne.

ELEMENTOS DE CALENTAMIENTO DE CARBURO DE SILICIO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KANTHAL LIMITED. Inventor/es: BEATSON,JOHN,GEORGE,C/O KANTHAL LIMITED. Clasificación: H05B3/14, H05B3/64, H05B3/58.

Un elemento de calentamiento de horno de carburo de silicio en forma de banda extrudido en el que la banda tiene una relación de aspecto de la sección transversal mayor que 3:1.

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 11 · 14 · 20 · 31 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .