1,684 Patentes de septiembre de 2007 (pag. 51)

GRIFO MEZCLADOR CON VALVULA DE VACIADO AUTOMATICA.

(01/09/2007) 1. Grifo mezclador con válvula de vaciado automática, del tipo de los que incorporan un cuerpo valvular provisto de una entrada para agua fría, una entrada para agua caliente, una salida para el agua de mezcla y un mando de accionamiento, así como una válvula de vaciado automático, caracterizado porque en la salida de agua de mezcla y además del clásico sector roscado para acoplamiento de la correspondiente conducción, se establece un cuello de configuración tronco-piramidal o similar, determinante de al menos una cara plana en la que se establece un orificio roscado para acoplamiento de la válvula de vaciado automático.#2. Grifo mezclador con válvula de vaciado automática, según reivindicaciones…

DISPOSITIVO DE REGULACION.

(01/09/2007) Dispositivo de regulación con una unidad de accionamiento , que presenta un motor eléctrico , que está dispuesto en una carcasa y propulsa un árbol de accionamiento y con una unidad de engranaje , que presenta una rueda dentada de accionamiento , dispuesta sobre el árbol de accionamiento al menos de forma resistente al giro, que está engranada en una primera etapa de engranaje con, al menos, una rueda dentada planetaria, que está realizada como rueda dentada doble y alojada de forma estacionaria y giratoria sobre un eje , en el que la rueda dentada de accionamiento propulsa la rueda dentada mayor de la rueda dentada doble y la rueda…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE MONITORES DE VISUALIZACION ESTEREOSCOPICA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VELASCO DORADO,DIONISIO. Inventor/es: VELASCO DORADO,DIONISIO. Clasificación: H04N13/00, G02B27/22.

Procedimiento para la fabricación de monitores de visualización estereoscópica que consiste en permitir la adaptación del mismo a la polarización final que efectúan los monitores TFT-LCD o de cualquier otro tipo, estando compuesto por dos monitores y ó y con un desfase angular de 90° con respecto a la polarización final, utilizándose para la visualización tridimensional gafas o bastidores.

REVESTIMIENTO PIGMENTADO EN COLOR, OPACO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2007). Solicitante/s: CIBA HOLDING INC.. Inventor/es: TITTMANN, ROLF, DR. Clasificación: C08K5/00, C09D7/00, C09D161/28, C09D161/04.

Un revestimiento que tiene un espesor de 5 a 25 mum, que comprende un material orgánico de alto peso molecular, de 5 a 15% en peso de 3,6-di(4''-difenil)-2,5-dihidro-pirrolo [3,4-c]-pirrol-1,4-diona, basado en el contenido no volátil total, por lo menos un pigmento coloreado adicional y opcionalmente en adición pigmentos blancos, pigmentos negros o pigmentos de efecto, en donde basado en la cantidad total de los pigmentos coloreados, (a) de 30 a 90% en peso de 3,6-di(4''-difenil)-2,5-dihidro-pirrolo [3,4-c]-pirrol-1,4-diona con un área superficial específica de 20 a 50 m 2 /g y (b) de 10 a 70% en peso de un pigmento coloreado orgánico adicional con un área superficial de 10 a 40 m 2 /g, elegido de la serie constituida por quinacridona, dicetopirrolo[3,4-c]-pirrol, dioxacina, indantrona, perileno, ftalocianina y pigmentos complejos de 3-amino-1H-isoindol-1-ona-oximato-metal y soluciones de sólidos y mezclas respectivas.

UNIDAD DE ACCIONAMIENTO.

(01/09/2007) Unidad de accionamiento, que comprende al menos una máquina asíncrona y al menos un motor de marcha eléctrico , en la que la máquina asíncrona puede ser accionada a través de al menos un motor de combustión interna y que alimenta a través de al menos un vibrador en el lado de entrada al menos un circuito intermedio , que pone la energía de accionamiento eléctrico a la disposición del motor de marcha eléctrico , en la que el circuito intermedio está acoplado con al menos una instalación de alimentación , a través de la cual se puede alimentar la energía necesaria al circuito intermedio , por medio de la cual el vibrador en…

UNA CONSTRUCCION PARA EL ORDEÑO AUTOMATICO DE ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LELY ENTERPRISES AG. Inventor/es: VAN DEN BERG, KAREL, VAN DER LELY, ALEXANDER, FRANSEN,RENATUS IGNATIUS JOSEPHUS. Clasificación: A01J5/003, A01J5/017, A01J5/00.

Una construcción para ordeñar animales automáticamente, estando provista dicha construcción de un robot ordeñador que tiene al menos una copa de ordeño y medios (3 a 8) para conectar la copa o copas de ordeño a las ubres de un animal a ordeñar, caracterizada porque la construcción comprende al menos una unidad de recogida de leche y al menos una unidad ordeñadora que puede desplazarse con respecto a la unidad de recogida de leche y que está provista de medios propios de propulsión.

SISTEMA DE COMUNICACION PARA ALARMAS DE RIESGOS.

(01/09/2007) Una alarma de riesgos para su utilización en un sistema de alarmas de riesgos (100; 100''; 200; 200''; 200"), en donde la mencionada alarma de riesgos está compuesta por: un circuito de interfaz ; un sensor de un primer tipo acoplado al mencionado circuito de interfaz ; un indicador de alarma de un primer tipo acoplado al mencionado sensor del primer tipo ; un transmisor acoplado al mencionado circuito de interfaz para generar una señal del primer tipo, en respuesta a un evento de alarma del primer tipo detectada por el sensor del primer tipo , siendo al señal del primer tipo recepcionable por al menos otra alarma de riesgos…

COMPOSICION ACUOSA QUE CONTIENE OXIDO DE HIERRO DE PUREZA ELEVADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELEMENTIS PIGMENTS, INC. Inventor/es: LISTER,REBECCA, PODOLSKY,GEORGE, FURNESS,GREG, GEVEMUEHLE,RICK, DUNBAR,FRANK. Clasificación: A23L1/275, A61K6/06, C09C1/24, C01G49/06, C01G49/04.

Composición acuosa útil para proporcionar coloración, que comprende: #a) de 20 a 95% en peso de agua; y #b) de 5 a 80% en peso de pigmento de óxido de hierro, presentando dicho pigmento un diámetro medio de partículas de 0, 01 a 1, 30 mim, una superficie específica de 3, 0 a 200 m2/gramo, y una densidad específica de 3, 20 a 5, 20, y cuyo pigmento contiene: plomo que no excede de 20 ppm arsénico que no excede de 5 ppm; y mercurio que no excede de 3 ppm; dispersándose dicho pigmento de óxido de hierro en dicha composición acuosa; y c) uno o más conservantes.

DISPOSITIVO PARA GENERAR, ALMACENAR Y DESPRENDER CALOR A UN ESPACIO QUE VA A CALENTARSE.

(01/09/2007) Dispositivo para generar, almacenar y desprender calor a un espacio que va a calentarse que comprende una cámara de combustión limitada y rodeada de una cubierta de material ignífugo que se forma a partir de piedras de chamota, hormigón, cerámica, arcilla o esteatita, un dispositivo de combustión dispuesto en la cámara de combustión, que puede suministrarse de mezcla de gas/aire y un conducto de salida de aire dispuesto en la zona inferior de la cámara de combustión, estando la cámara de combustión obturada con respecto a la mezcla de gas/aire que va a quemarse y alimentada al dispositivo de combustión, estando…

PROCESO PARA PREPARAR RESINAS DE POLIAMINA-EPIHALOHIDRINA CON MENOS SUBPRODUCTOS.

(01/09/2007) Un proceso para hacer estable durante su almacenamiento a una resina de poliamina-epihalohidrina, que comprende: tratar con por lo menos un agente básico una composición que contiene una resina de poliamina-epihalohidrina que incluye especies que forman 3-cloropropanodiol (CPD), en la que la resina comprende una resina formada en una reacción de poliaminopoliamida y epihalohidrina que tiene una relación molar de epihalohidrina a grupos amino secundarios menor que 1, en el que el por lo menos un agente básico sube el pH de la composición que contiene la resina de poliamina-epihalohidrina a un valor de aproximadamente 10 a…

ETIQUETA CON UN PERFECCIONAMIENTO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD CONTRA LA FALSIFICACION.

Sección de la CIP Física

(01/09/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: KOOPS, ARNE, BLIMEL,MICHAEL. Clasificación: G09F3/02.

Etiqueta con un perfeccionamiento para mejorar la seguridad contra la falsificación confeccionada como mínimo con una capa de laca , que se obtiene aplicando la capa de laca sobre una lámina soporte de apoyo impresa, que a continuación se somete a curado.

SISTEMA DE MURO DE CONTENCION SEGMENTARIO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ANCHOR WALL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: BORGERSEN,SVENN, RAINEY,THOMAS,L, TURGEON-SCHRAMM,JOHN,W. Clasificación: E02D29/02, E02D17/20, E02D17/18.

Un bloque de muro para su uso en un sistema de muro de contención segmentario, comprendiendo el bloque de muro: una cara interior del bloque para formar una superficie interior de un muro de contención segmentario; una cara exterior del bloque para formar una superficie exterior de un muro de contención segmentario; primero y segundo lados del bloque que se extienden desde la cara exterior del bloque hasta la cara interior del bloque.

APARATO PARA LA VAPORIZACION DE HIERBAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IONTO-COMED GMBH. Inventor/es: SENGE,WOLFGANG. Clasificación: A61H33/06, F22B1/28, A61L9/03, A61L9/015, A61H33/12.

Aparato para la vaporización de hierbas con - un recipiente de reserva para agua fría; - una cámara de ebullición calentada para generar vapor de agua; - una cámara colectora comunicada con la cámara de ebullición ; - una cámara de vapor conectada con la cámara de ebullición ; - un conducto de entrada , a través del cual llega agua fría del recipiente de reserva a la cámara de ebullición ; - un conducto de retorno por el que el exceso de agua vuelve de la cámara colectora al recipiente de reserva ; - una olla para hierbas dispuesta en la cámara de vapor para enriquecer el vapor con aceites esenciales; - un tubo de vapor conectado a la cámara de vapor con un orificio de salida para el vapor de hierbas.

SISTEMA DE DETECCION DE UN FALLO DE COMBUSTION PARA UN MOTOR DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/09/2007) Sistema de detección de un fallo de combustión de al menos un cilindro de un motor térmico de un vehículo automóvil, comprendiendo: - unos medios de adquisición de informaciones de carga del motor , - unos medios de adquisición de informaciones de velocidad del cigüeñal, - unos medios de cálculo del régimen medio de rotación del motor a partir de las informaciones de velocidad del cigüeñal, - unos medios de determinación de informaciones representativas del par indicado del cilindro del motor, - unos medios neuronales de tratamiento de las informaciones de carga del motor, de las informaciones representativas…

PIEZA EXTREMA PARA UN CONDUCTO DE LLENADO DE UN VEHICULO.

(01/09/2007) Una pieza extrema para un conducto de llenado de combustible de un vehículo, prevista para permitir el paso hasta dicho conducto de un tubo de descarga de suministro exclusivamente si el diámetro externo de dicho tubo de descarga es al menos igual a un umbral predeterminado, en el que la pieza extrema comprende un conjunto de protección que comprende: - un cuerpo que tiene una abertura para el paso del tubo de descarga hasta el citado conducto , - un obturador móvil con respecto a dicho cuerpo , susceptible de adoptar una posición de obturación en la que oculta la citada abertura de paso, y una…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA BANDA O CHAPA DE ACERO COMPUESTA PRINCIPALMENTE DE AUSTENITA AL MN.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP NIROSTA GMBH. Inventor/es: BRICKNER,GABRIELE, SCHLUMP,WOLFGANG, KRAUTSCHICK,HANS-JOACHIM. Clasificación: B22D11/06, B22D11/00, B21B1/46, C21D8/02, C22C38/58, C22C38/00, B21B3/02, C22C38/06, B22D11/124, B22D11/12, C22C38/38.

Procedimiento para la fabricación de una banda (W) o chapa de acero compuesta principalmente de austenita al Mn, - en el que se funde un acero que contiene los siguientes componentes de aleación (en % en peso): 15, 00 - 24, 00% de Cr, 5, 00 - 12, 00% de Mn, 0, 10 - 0, 60% de N, 0, 01 - 0, 2% de C, máx. 0, 07% de P, máx. 0, 05% de S, máx. 0, 5% de Nb, máx. 0, 5% de V, máx. 3, 0% de Ni, máx. 5, 0% de Mo, máx. 2, 0% de Cu, así como 0, 30 - 3, 0% de Al y/o 0, 50 - 3, 00% de Si, no superando la suma de los contenidos de Al y Si el 3, 00%, y como resto, hierro e impurezas inevitables, - en el que el acero se cuela en una ranura de colada formada entre dos cilindros o rodillos rotatorios para obtener una banda delgada (D) con un espesor de 10 mm como máximo, enfriándose los cilindros o rodillos tan intensamente que la banda delgada (D) se enfría en la ranura de colada con una velocidad de enfriamiento de al menos 200 K/s.

MAQUINA HERRAMIENTA CON UN DISPOSITIVO DE SUJECION POR AMBOS LADOS.

(01/09/2007) Máquina herramienta con una torreta de máquina que, en el sentido lineal puede ser desplazada a lo largo de una carrera recta ; con un cabezal portaherramientas , que está dispuesto en la torreta de máquina y que tiene una herramienta para el procesamiento de las piezas de trabajo; así como con por lo menos dos dispositivos de sujeción para por lo menos dos piezas de trabajo; máquina ésta que está caracterizada porque el primero de los dispositivos de sujeción está dispuesto por el primer lado de la carrera recta ; caracterizada porque el segundo de los dispositivos de sujeción se encuentra dispuesto por el segundo lado de la carrera recta , el cual está situado de forma opuesta al primer lado; así como caracterizada porque el cabezal portaherramienta puede ser posicionado de tal manera, que el mismo pueda procesar, a libre elección,…

CONTENEDOR PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS CON TAPA INCORPORADA CON DISPOSITIVO DE AUTO-CENTRADO DE TAPA Y FACILIDAD DE APILAMIENTO.

(01/09/2007) 1. Contenedor para productos alimenticios con tapa incorporada con dispositivo de auto-centrado de tapa y facilidad de apilamiento que incluye:#- Un cuerpo de contenedor , generalmente tronco-piramidal de base rectangular, que tiene una embocadura de contenedor con una cavidad perimetral delimitada por las paredes laterales del contenedor y un faldón perimetral generalmente paralelo a dichas paredes laterales y que está unido a las mismas a través de una pluralidad de pequeños tabiques transversales y teniendo dicho cuerpo de contenedor en una porción de sus aristas laterales resaltes que se extienden desde la embocadura de contenedor para permitir un apilamiento entre contenedores adyacentes en estado abierto sin encajamiento;#- Una tapa de cierre unida al cuerpo de contenedor formando una sola pieza a través de una banda de bisagra …

BOLIGRAFO MULTIFUNCION.

(01/09/2007) 1. Bolígrafo multifunción, que siendo indistintamente del tipo de los que incorporan un cuerpo portador de la punta de escritura, complementado con un capuchón, o de los que carecen de dicho capuchón disponiendo de medios de propulsión/retracción de la punta de escritura, se caracteriza porque lleva integrado, con carácter amovible o inamovible, un disco de cualquier material apropiado, formal y dimensionalmente coincidente con una moneda de las habitualmente empleadas para acceder a los carros utilizados en grandes centros comerciales.#2. Bolígrafo multifunción, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el cuerpo del bolígrafo incorpora, en cualquier lugar apropiado del mismo, como por ejemplo en su patilla de pinzado, un cajeado de sección apropiada al diámetro y espesor del citado disco, emergiendo del fondo de dicho cajeado un tetón constitutivo…

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: HAFKAMP,RUDOLFUS,JOHANNES,HENDRIKUS, WIERENGA,ANTJE,MINKE. Clasificación: C11D3/12, C11D17/00, C11D17/06, C11D3/40, C11D1/83, C11D3/382.

Un procedimiento para la fabricación de composiciones para el cuidado personal que comprende: (i) cargar una primera fase acuosa que comprende más del 15% en peso de la primera fase acuosa de ingredientes distintos de agua y que tiene una viscosidad de 50 a 30.000 mPas en un tubo mezclador; (ii) cargar una segunda fase en el tubo mezclador; (iii) cargar una tercera fase que comprende no más del 10% en peso de la tercera fase de ingredientes distintos de agua y que tiene una viscosidad de menos de 30 mPas en el tubo mezclador, siendo la tercera fase al menos el 15% de la composición; (iv) mezclar las tres fases, siendo cada fase bombeada en el tubo mezclador como una corriente de líquido a una presión de 68, 95 a.

SISTEMA DE PLATAFORMA PLEGABLE MULTIPLE OPERADO ELECTRICAMENTE.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FUJITA, KAZUO. Inventor/es: FUJITA,KAZUO. Clasificación: E04H3/14, A63J5/00, A63J1/00, E04H3/28, E04H3/24.

SE PRESENTA UN SISTEMA DE PLIEGUES MULTIPLES ELECTRICAMENTE ACCIONADO QUE HACE POSIBLE QUE UN NUMERO DE SISTEMAS DE PLATAFORMA ENLAZADOS (X1, X2) SE MUEVAN SECUENCIALMENTE DESDE UNA POSICION VERTICAL A UNA POSICION HORIZONTAL (DESPLEGADO), O DESDE UNA POSICION HORIZONTAL A UNA POSICION VERTICAL (PLEGADO), COMO UNA UNIDAD EN UNA OPERACION SIMPLE. EL SISTEMA PROPUESTO ACTUA PARA ASEGURAR QUE SE PRODUZCA EL FUNCIONAMIENTO SIN INTERFERENCIAS U OCLUSIONES. UN SOPORTE SE PROYECTA DESDE EL EXTREMO TRASERO DEL ACOPLAMIENTO (L2) QUE PLIEGA LA PATA DE LA PLATAFORMA (7B) SITUADA POR DEBAJO DE LA PLATAFORMA TRASERA (S2) DEL SISTEMA DE LA PLATAFORMA FRONTAL (X1), Y SE ACOPLA POR MEDIO DE UN EJE DE ACOPLAMIENTO A UNA PATA DE PLATAFORMA (7C) POSICIONADA A TRAVES DE LA ANCHURA DE LA FILA DELANTERA DEBAJO DE LA PLATAFORMA FRONTAL (S3) DEL SISTEMA DE LA PLATAFORMA TRASERA.

COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO QUE CONTIENEN UNA MEZCLA DE POLIURETANOS ETILENICAMENTE INSATURADOS.

(01/09/2007) una mezcla que comprende# I) 5 a 95 % en peso, en base al peso de los componentes I) y II), de un poliuretano etilénicamente insaturado que está sustancialmente libre de grupos isocianato y tiene #a) un contenido de grupos éter beta, gamma-etilénicamente insaturados (calculado como C=C, PM 24) incorporados a través de grupos alofanato de 0, 5 a 10% en peso,# b) un contenido de grupos alofanato (calculado como N2C2HO3, PM 101) de un 1 a 20 % en peso y #c) un contenido total de grupos etilénicamente insaturados (calculado como C=C, PM 24) de un 1 a 20 % en peso, #II) 5 a 95 % en peso, en base al peso de los componentes I) y II), de un poliuretano etilénicamente insaturado que está sustancialmente libre de grupos isocianato y se basa en el producto de la reacción de# a) un diisocianato cíclico que tiene grupos isocianato enlazados (ciclo)alifáticamente…

SISTEMA DE CALIBRADO DE UNA CADENA DE ADQUISICION DE LA PRESION EN UN CILINDRO DE MOTOR DIESEL DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/09/2007) Sistema de calibrado de una cadena de adquisición de la presión en un cilindro de un motor Diesel para vehículo automóvil, del tipo comprendiendo un captador de presión cilindro asociado al cilindro y de los medios de acondicionamiento de la señal proporcionada por el captador en función de los parámetros de acondicionamiento, comprendiendo el sistema: - unos medios de recolección de la señal proporcionada por el captador de presión cilindro 30; - una unidad de tratamiento de informaciones adaptada para determinar los valores de los parámetros de acondicionamiento en función de un modelo termodinámico politrópico de la evolución de la presión en el cilindro durante la fase de compresión pura del ciclo de éste, de una presión de referencia y de la señal proporcionada por el captador de presión recogida por los medios…

DISPOSITIVO DE SUJECION PARA UNA VALVULA DE EXPANSION DE UNA INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAPE BEHR S.A.. Inventor/es: SANTANACH,FRANCESC, GUZMAN,JORGE, BLASCO,JOSE CREMADES. Clasificación: B60H1/00.

Dispositivo de sujeción para una válvula de expansión , conectada con dos conductos , de una instalación de aire acondicionado para vehículos automóviles , estando posicionados los dos conductos entre sí mediante un elemento de posicionamiento de conducto (7; 7''; 7''''), formado como pieza estampada de chapa, con dos rendijas para el alojamiento de los conductos, caracterizado porque la válvula de expansión se puede instalar, con la ayuda del elemento de posicionamiento de conducto (7; 7''; 7''''), en una carcasa y se puede fijar por lo menos contra rotación, en la cual está dispuesta una parte de la instalación de aire acondicionado para vehículos automóviles.

TRANSMISOR DE CONTROL REMOTO PROGRAMABLE, ESPECIALMENTE TRANSMISOR DE CONTROL REMOTO POR INFRARROJOS Y DISPOSITIVO DE PROGRAMACION PARA PROGRAMAR EL TRANSMISOR DE CONTROL REMOTO.

(01/09/2007) Procedimiento para programar un transmisor de control remoto que presenta un microprocesador que está conectado de forma efectiva con los siguientes grupos funcionales: - una interfaz de entrada, - una interfaz de salida, - una memoria para códigos de control remoto y - una unidad de mando con cuyo accionamiento se solicitan códigos de control remoto predeterminados de la memoria y se emiten a través de una interfaz de salida a una unidad de transmisión, en el que la unidad de mando está configurada como una pantalla táctil, pudiendo introducirse a través de la interfaz de entrada los datos de imagen que se deseen para el almacenamiento en la memoria y para la representación en la pantalla táctil, y, adicionalmente, a través de la interfaz de entrada pueden introducirse códigos de control remoto que están…

PALANCA DE CAMBIO/DE SELECCION DE UNA CAJA DE CAMBIOS DE AUTOMOVIL.

(01/09/2007) Palanca de cambio / de selección de una caja de cambios de automóvil para el cambio de marcha manual, automático o semiautomático, con un pomo que puede fijarse al extremo superior de la palanca de cambio / de selección y forma una posibilidad de agarre para la mano del conductor del automóvil, y con un mecanismo de desbloqueo que al tirar o apretar desbloquea un casquillo en la dirección del pomo permitiendo de esta forma situar la palanca de cambio / de selección en la posición deseada de la caja de cambios, y cuya longitud (LMAX) puede reducirse de manera reversible, de modo que, estando reducida la longitud (LRED) se vuelva accesible el lado inferior del pomo en la zona de la palanca de cambio / de selección , caracterizada porque el mecanismo de desbloqueo presenta al menos un mecanismo de retención con una…

PISTA DE RODADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CREFORM CORPORATION. Inventor/es: MUELLER,ROLF J. Clasificación: B65G1/02, B65G39/12, B65G13/11.

Un segmento de riel transportador , que comprende: un riel de soporte provisto de una parte superior de asiento de las ruedas y una parte inferior de base , y una pluralidad de ruedas afianzadas en su translación a la parte superior de asiento de las ruedas, que tienen capacidad para girar respecto al riel de soporte; segmento de riel transportador sobre el cual se pueden transportar artículos, caracterizado porque la parte inferior de base tiene una forma frustopiramidal en sección transversal.

ESFERA DE SUSPENSION.

(01/09/2007) Esfera de suspensión, que comprende una envoltura provista de una abertura destinada a comunicar con el espacio interior de un cuerpo de cilindro que contiene un émbolo , comprendiendo dicha envoltura una primera cámara que contiene un gas y una membrana deformable que separa de manera estanca dicha primera cámara de una segunda cámara , conteniendo dicha segunda cámara un fluido magnetorreológico, comprendiendo dicha envoltura una pared de separación que separa dicha segunda cámara de una tercera cámara que contiene fluido magnetorreológico, siendo dichas segunda y tercera cámaras (21 y 22) aptas para comunicarse por al menos un paso , comprendiendo dicha esfera de suspensión al menos una bobina dispuesta de manera que produzca un campo magnético en dicho al menos un paso cuando dicha al menos una…

DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA PEATONES EN CASO DE CHOQUE FRONTAL CON UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/09/2007) Dispositivo de protección de los peatones en caso de choque frontal con un vehículo automóvil, comprendiendo este último un capó prolongado en su parte trasera por, al menos, un brazo portador montado en rotación en la estructura del vehículo alrededor de un eje principal perpendicular a la dirección longitudinal del vehículo, medios de unión que aseguran la fijación del capó a una porción delantera del brazo portador que pueden ser mandados eléctricamente de modo que se presenten selectivamente en un estado pasivo de protección (Ep), en el cual los grados de libertad entre el capó y el brazo portador son nulos, o en un estado activo de protección (Ea), en el cual los citados medios de unión provocan una rotación del capó con respecto al brazo portador alrededor de un eje secundario sensiblemente paralelo…

FORMULACIONES OPIOIDES PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EURO-CELTIQUE S.A.. Inventor/es: SACKLER, RICHARD. Clasificación: A61K45/00, A61K47/42, A61K31/485, A61K31/137, A61K9/50, A61P25/04, A61K47/44, A61K9/52, A61K47/32, A61K9/22, A61K9/54, A61K47/38, A61K9/62, A61K47/46.

Formulación opioide oral de liberación sostenida la cual comprende una pluralidad de sustratos que comprenden una dosis unitaria de un analgésico opioide el cual es tramadol o una sal del mismo, comprendiendo cada uno de dichos sustratos una perla inerte recubierta con tramadol o una sal del mismo y con un recubrimiento superior de liberación sostenida que comprende un material retardante tal que dicha dosis unitaria proporciona un efecto analgésico de dicho analgésico opioide durante por lo menos 24 h, proporcionando dicha formulación una velocidad inicialmente rápida de aumento de la concentración plasmática de dicho opioide y estando incluida en la formulación en forma de liberación inmediata una cantidad efectiva de dicho opioide.

DISPOSITIVO PARA CIRUGIA CORNEAL.

(01/09/2007) Dispositivo para cirugía corneal, comprendiendo: un chasis , apto para colocarlo sobre el globo ocular para centrar dicho dispositivo con respecto al globo ocular; al menos un instrumento quirúrgico , apto para operar sobre el tejido corneal, que se puede insertar en dicho dispositivo; un medio de posicionamiento del instrumento quirúrgico , que se puede mover con respecto al chasis, apto para ser manejado por un usuario con el fin de poner al menos un instrumento quirúrgico en una posición de trabajo; un medio para mover el instrumento quirúrgico , que puede girar con respecto al chasis, apto para ser manejado por el usuario para accionar al menos un instrumento quirúrgico, en dicha posición de trabajo, siguiendo una trayectoria de actuación prefijada, teniendo dicha trayectoria de actuación un perfil básicamente…

MAQUINA DE ALTO RENDIMIENTO CON COMPENSACION TERMICA PARA EL DOBLADO PROGRAMADO DE CHAPAS CON ANGULO DE DOBLADO CONSTANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SALVAGNINI ITALIA S.P.A.. Inventor/es: KUNZE, WOLFGANG. Clasificación: B21D5/00, B21D5/04.

Máquina dobladora de chapas metálicas con unidad dobladora que se mueve mediante cilindros hidráulicos con pistones deslizantes, caracterizada por un sistema de control de bucle cerrado que comprende medios para la medición de la temperatura para medir la temperatura del cilindro, medios de detección de la posición para detectar la posición del pistón y una unidad de control para variar la tasa de flujo hidráulico alimentado a los cilindros según la temperatura medida del cilindro y la posición detectada del pistón.

‹‹ · 26 · 38 · 44 · 47 · 49 · · 51 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .