1,684 Patentes de septiembre de 2007 (pag. 48)

DISPOSITIVO DE JUEGO OPTIMIZADO PARA EL ALOJAMIENTO DE UNA PIEZA DE CONTACTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SCHALTER UND SENSOREN GMBH. Inventor/es: GRUNER, ROLAND, BINDER, BERND, SIMONIS, KARL, LIPFERT,RAINER, HASCH,MARTIN. Clasificación: B60Q1/14, B60Q1/40.

Conmutador, en particular un conmutador colocado en la columna de dirección para un vehículo, que comprende una ranura de distribución (4a) y una leva alojada, por lo menos parcialmente, en una guía en forma de tubo , pudiendo desplazarse la leva en sentido axial dentro de la guía , comprendiendo un segmento de apoyo que está guiado, por lo menos parcialmente en el interior de la guía y una sección de la leva encarada con la ranura de distribución (4a) y que interactúa con la ranura de distribución (4a), caracterizado por el hecho de que el segmento de apoyo está diseñado en su sección transversal de forma ligeramente circular, presentando la parte interior de la guía en su sección transversal por lo menos un segmento de guía que interactúa con el segmento de apoyo con las superficies de contacto (9a, 9b, 9c) dispuestas aproximadamente en forma poligonal y tocando sin juego el segmento de apoyo.

APARATOS ELECTRICOS PARA HERVIR LIQUIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STRIX LIMITED. Inventor/es: GARVEY,VINCENT JOSEPH. Clasificación: A47J27/21.

Un aparato eléctrico para hervir líquidos con una cámara de calentamiento de líquidos con una base calentada equipada con un colector a fin de retener el líquido y un sensor térmico en contacto térmico con una pared del colector citado a fin de determinar si hay líquido hirviendo en su interior; dicho aparato se caracteriza por el alojamiento del sensor térmico en un receptáculo en una disposición de puente térmico como mínimo parcialmente encerrado a fin de limitar la cantidad de aire que recibe el sensor.

APARATO DE REGISTRO POR CHORRO DE TINTA, DISPOSITIVO SEMICONDUCTOR Y APARATO DE CABEZA DE REGISTRO.

(01/09/2007) Un conjunto de carro para un aparato de registro de chorro de tinta que tiene una porción de control de cuerpo principal, cuyo conjunto de carro comprende: un soporte de cartucho de tinta que tiene una pluralidad de porciones (104a, 104b) de almacenamiento, teniendo cada porción de almacenamiento al menos una abertura definida con bordes acanalados; al menos un cartucho de tinta que tiene una placa de circuito de memoria no volátil, estando montado dicho cartucho de tinta dentro de dicha porción de almacenamiento; al menos un mecanismo de contacto que tiene un primer extremo y un segundo extremo, fijado firmemente dentro de dichos bordes acanalados de dicha abertura de porción de almacenamiento, cuyo mecanismo de contacto está acoplado eléctricamente…

FUNDA PARA CINTAS CORCHETERAS.

(01/09/2007) 1. Funda para cintas corcheteras, preferentemente para prendas de ropa femenina que disponen de cintas en contacto con la piel de la usuaria y cuya superposición determina un cierre con intermediación de elementos de enganche, corchetes o similares ; caracterizada porque se constituye al menos mediante una funda de tejido muy suave que presenta las costuras de sus bordes hacia el interior y que incluye unos cortes o aberturas que facilitan el paso hacia el exterior de los referidos elementos de enganche solidarizados a una cinta base que discurre por el interior de dicha funda .#2. Funda para cintas corcheteras, según la reivindicación 1, caracterizada porque además de la cinta base con los elementos de enganche , en el interior de la funda…

CRIBADO DE MOLECULAS CON ACTIVIDAD ANTIPRIONICA: KITS, METODOS Y MOLECULAS CRIBADAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS) UNIVERSITE VICTOR SEGALEN UNIVERSITE DE POITIERS. Inventor/es: CULLIN, CHRISTOPHE, BLONDEL,MARC, BACH,STEPHANE, TALAREK,NICOLAS, VIERFOND,JEAN-MICHEL, METTEY,YVETTE. Clasificación: C12Q1/02, C12N1/19, A61P25/28.

Un kit de cribado de moléculas con actividad antipriónica, caracterizado por que conlleva la combinación de una levadura de fenotipo [PSI+], un antibiograma y un agente de limpieza de priones a dosis subóptimas, presentando dicha levadura el alelo ade1-1del gen ADE1 así como un gen ERG6 inactivado.

COMPOSICIONES ANTITRANSPIRANTES DE AEROSOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: BROWN,NATHAN CHARLES,UNILEVER R&D PORT SUNLIGHT, RIELEY,HUGH,UNILEVER R&D PORT SUNLIGHT, SHEARMUR,THOMAS,E. UNILEVER R&D PORT SUNLIGHT. Clasificación: A61K8/92, A61Q15/00, A61K8/26.

Una composición antitranspirante de aerosol en suspensión que comprende clorhidrato de aluminio activado triturado (AACH) que tiene partículas no huecas y un fluido vehículo que comprende un aceite para enmascarar de viscosidad cinemática a 25ºC de 103 mm2/s o mayor.

POLVO DE ACEITUNAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NATRACEUTICAL, S.A.. Inventor/es: ZUMBE, ALBERT. Clasificación: A23L1/015, A23L1/212, A23B7/02.

Procedimiento para producir polvo de aceitunas sometiendo el material de partida de aceitunas a una etapa de inactivación con polifenol oxidasa; proporcionando una pasta de aceitunas que comprende dicho material de aceitunas que tiene un contenido en aceite no superior al 20% en peso y un contenido en agua inferior al 20% en peso basado en los componentes no volátiles y secando la pasta de aceitunas para eliminar el agua y proporcionar un producto intermedio particulado opcionalmente triturando en seco el producto intermedio particulado que tiene un contenido en agua inferior al 20% en peso en un molino mientras que la temperatura del material en el molino se mantiene a una temperatura inferior a 10ºC para formar un polvo del cual al menos el 99% en peso tiene un tamaño de partícula inferior a 0, 55 mm.

DISPOSITIVO DE RETENCION DE TUBO MEDICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TALJAARDT, ANDRE, JOHAN. Inventor/es: TALJAARDT,ANDRE,JOHAN. Clasificación: A61M16/04.

Dispositivo de guiado de tubo médico, incluyendo dicho dispositivo: una primera parte de acoplamiento al paciente configurada para acoplarse a una zona de una mandíbula superior del paciente; una segunda parte de acoplamiento al paciente configurada para acoplarse a una zona de una mandíbula inferior del paciente; y un medio de guía de tubo médico que puede colocarse con respecto a las partes de acoplamiento al paciente caracterizado porque dichas zonas de acoplamiento al paciente primera y segunda están desviadas entre sí para proporcionar un hueco de trabajo entre ellas; y porque el medio de guía de tubo médico puede soportarse en una o ambas partes de acoplamiento al paciente para guiar el tubo médico a través del hueco de trabajo al interior de la boca del paciente.

LAMINAS FORMADAS A PARTIR DE POLIESTERES QUE INCLUYEN ISOBORBIDA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DUPONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: KHANARIAN, GARO, CHARBONNEAU, LARRY, F., WITTELER, HELMUT, B., SANDOR, ROBERT, B., JOHNSON,ROBERT,E, LEE,RUSSELL,G, NELSON,GREGORY,V. Clasificación: C08J5/18, C08L67/02, C08G63/66, B32B7/02, C08G63/668, C08G63/199.

Lámina que comprende un poliéster, en la que dicho poliéster comprende restos de tereftaloílo; restos de etilenglicol; restos de isosorbida; y restos de dietilenglicol; en la que dicho poliéster tiene una viscosidad inherente de al menos 0, 35 dl/g cuando se mide como una disolución al 1% (peso/volumen) de dicho poliéster en o-clorofenol a una temperatura de 25ºC.

CONJUGADOS DE PROTEINA-POLIMERO POR HISTIDINA SUSTANCIALMENTE PUROS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ENZON, INC.. Inventor/es: LEE,SEOJU, MCNEMAR,CHARLES. Clasificación: A61P35/00, A61K47/48, C07K14/56, A61K38/21, A61P31/12, A61K38/22, A61K38/00, A61K38/20, A61K47/34, C07K14/54, C07K14/565, C07K1/113, C07K17/08.

Una composición de conjugado de proteína-polímero que comprende una mezcla de isómeros de posición de un conjugado de proteína de polímero, en la que una mayoría de los conjugados tiene el polímero conjugado covalentemente a la proteína en un residuo de histidina y una minoria son otros isómeros de posición.

DISPOSITIVO PARA LA BIOPSIA DE PECHO POR INCISION.

(01/09/2007) Un dispositivo para la separación de tejido de pecho sospechoso que comprende: un estilete montado en una aguja retráctil , de modo que dicho estilete se extienda más allá de la cabeza de una cánula y tenga una punta que contenga una pluralidad de cuchillas para trans-seccionar el tejido y un paso central capaz de recibir una aguja de localización ; dicha cánula montada en un mecanismo de dirección , de modo que dicha cánula tenga un eje que soporte una superficie de corte opuesta a dicho mecanismo de conducción ; dicho mecanismo de conducción para la rotación simultánea de dicha cánula y moviendo de dicha cánula en una dirección que sea transversal a la rotación de dicha cánula ; un torniquete…

PROCEDIMIENTO PARA LIBERAR CONEXIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: LEHTO, PEKKA, RAUTIAINEN, JAAKKO, LALLUKKA, TOIVO, KULTALA,SAMI, JUNTUNEN,MARKKU, KOSKINEN,TIMO. Clasificación: H04Q11/04, H04M3/00, H04Q3/545, H04Q1/00, H04Q3/60.

PROCEDIMIENTO PARA LIBERAR LA CONEXION ENTRE EL PUERTO DE UN USUARIO Y UN CANAL ASOCIADO, O UN INTERVALO TEMPORAL DE VOZ, EN UN NODO DE ACCESO (AN) CONECTADO A UNA CENTRALITA LOCAL (LE) A TRAVES DE UNA INTERFAZ V5.2. DE ACUERDO CON LA INVENCION, EN UNA SITUACION EN QUE EXISTE UNA INTERRUPCION EN LOS CANALES DE SEÑALIZACION DE LA INTERFAZ V5.2, PUEDE QUEDAR SIN LIBERAR LA CONEXION ENTRE EL PUERTO DE UN USUARIO Y EL CANAL ASOCIADO. EN ESTE CASO, LA LIBERACION NO EFECTUADA DE LA CONEXION ENTRE EL PUERTO DEL ABONADO Y EL CANAL ASOCIADO SE GUARDA EN LA MEMORIA Y SE VUELVE A EFECTUAR LA OPERACION PARA LIBERAR LA CONEXION ENTRE EL PUERTO DEL ABONADO Y EL CANAL ASOCIADO.

EMPLASTO COMPRENDIENDO SERTACONAZOL PARA EL TRATAMIENTO DE DISFUNCIONES O ENFERMEDADES DE LAS UÑAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TROMMSDORFF GMBH & CO.KG ARZNEIMITTEL. Inventor/es: SUSILO, RUDY. Clasificación: A61K47/12, A61K45/00, A61P43/00, C07D409/12, A61K31/4178, A61K47/32, A61P31/10, A61K47/02, A61K9/70, A61L15/44, A61K9/60.

Un emplasto que comprende: una capa que se diseña para estar en contacto cercano con la uña y opcionalmente con la piel que la rodea; dicha capa comprendiendo: a) un adhesivo; b) al menos un mejorador de permeación de la piel y/o de la uña; y c) una cantidad terapéuticamente eficacia de sertaconazol.

AGENTE ACONDICIONADOR GRANULAR.

(01/09/2007) Compuesto de agente acondicionador sólido, que contiene a) uno o varios componentes ablandadores según la siguiente fórmula, en la que Ra y Rb representan, cada uno independientemente uno de otro, un grupo alqu(en)ilo con 1 hasta 8 átomos de carbono ramificado o no ramificado, sustituido o no sustituido, preferiblemente un grupo metilo, etilo, propilo, hidroxietilo; Rx y Ry representan, cada uno independientemente uno de otro, un grupo alquileno con 1 hasta 8 átomos de carbono ramificado o no ramificado, sustituido o no sustituido, preferiblemente un grupo alquileno con 1 hasta 3 átomos de carbono, por ejemplo, -CH2-, -CH2CH2, - CH2CH2CH2- o -CH(CH3)CH2-; Y1 y Y2 representan, cada uno independientemente uno de otro,…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: GEBAUER,MATTHIAS, SCHACH,HARALD, EWALD, GEORG, BENOIT,PASCAL. Clasificación: G09F13/04, F21S8/04, B60K35/00, F21S2/00, G02F1/13357, F21V5/04, G01P1/08, G01D11/28, B60Q3/04.

Dispositivo de iluminación para iluminar una superficie indicadora (7, 22'') con una fuente luminosa y un pozo de luz , en donde la fuente luminosa está dispuesta en el pozo de luz , en donde la superficie indicadora (7, 22'') está dispuesta en el lado del pozo de luz alejado de la fuente luminosa , en donde la luz de la fuente luminosa puede irradiarse en el pozo de luz y puede conducirse hasta la superficie indicadora (7, 22'') en donde la luz puede reflejarse mediante una pared del pozo de luz , en donde entre la fuente luminosa 81, 10) y la superficie indicadora (7, 22'') está dispuesta una lente , caracterizado porque la distancia de la lente a la fuente luminosa es aproximadamente la distancia focal de la lente.

POLIPEPTIDOS NOVEDOSOS DE VENENO DE ABEJA Y SUS METODOS DE USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ECOLE POLYTECHNIQUE FEDERALE DE LAUSANNE EPFL-SRI. Inventor/es: SPERTINI,FRANCOIS. Clasificación: C12N1/00.

Uso de un polipéptido en la fabricación de un medicamento para modular una respuesta inmune al veneno de abeja en un sujeto, que comprende la preparación de una cantidad eficaz de un polipéptido de veneno de abeja que consta de la secuencia de aminoácidos de la ID SEC NO:1, en el que la administración de dicha cantidad eficaz de ID SEC NO:1 inhibe una reacción inmune por parte de dicho sujeto contra dicho veneno de abeja.

4-AMINOPICOLINATOS Y SU USO COMO HERBICIDAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: KRUMEL, KARL, LEOPOLD, FIELDS,STEPHEN,CRAIG, ALEXANDER,ANITA,LENORA, BALKO,TERRY,WILLIAM, BJELK,LESLIE,ANNE, BUYSSE,ANN,MARIE, KEESE,RENEE,JOAN, LO,WILLIAM,CHI-LEUNG, LOWE,CHRISTIAN,THOMAS, RICHBURG,JOHN,SANDERS, RUIZ,JAMES,MELVIN. Clasificación: C07D213/89, A01N43/40, C07D401/04, C07D213/79, C07D213/81, A01P13/00.

Un compuesto de **Fórmula**, en la que: Y representa: halógeno, alcoxi C1-C6, alquil(C1-C6)tio, ariloxi, heteroariloxi o trifluorometilo; Z representa: halógeno, alcoxi C1-C6, alquil(C1-C6)tio, ariloxi o nitro y W representa: -N3, -NR1R2, -N=CR3R4 o -NHN=CR3R4.

SELECCION IN VITRO E IDENTIFICACION OPCIONAL DE POLIPEPTIDOS USANDO VEHICULOS DE SOPORTE SOLIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AFFIBODY TECHNOLOGY SWEDEN AB. Inventor/es: NYGREN, PER-AKE, UHLEN, MATHIAS, NORD,OLOF. Clasificación: C12N15/09, C12Q1/68, C07K19/00, C12N15/10, C07K1/04.

Un método para la selección de uno o múltiples polipéptidos deseados, que comprende: (a) expresión acelular de moléculas de ácidos nucleicos inmovilizadas sobre un sistema de soporte sólido para producir polipéptidos, en donde el soporte sólido porta un medio para la interacción específica con al menos el polipéptido deseado o una molécula unida al mismo; (b) separación del soporte sólido que porta tanto el polipéptido deseado como el ácido nucleico que lo codifica; y, opcionalmente, (c) recuperación de dicho ácido nucleico y/o dicho polipéptido deseado.

HILO DE ANCLAJE DE BALON.

(01/09/2007) Sistema de ablación de tejido para practicar una ablación de una zona de tejido en una ubicación en la que una vena pulmonar se extiende desde una aurícula en un paciente, que comprende: un dispositivo de anclaje que tiene (a) un cuerpo alargado con una parte de extremo proximal, una parte de extremo distal que está adaptada para su colocación dentro de la vena pulmonar, y un paso de hilo guía, y (b) una pieza expansible a lo largo de la parte de extremo distal que puede ajustarse entre un estado radialmente plegado y un estado radialmente expandido que está adaptado para engancharse a la vena pulmonar; un dispositivo de ablación que comprende un catéter alargado que tiene una zona proximal y una…

SISTEMA DE RADIOBUSQUEDA POR SATELITE CON INDICACION DE LA UBICACION CON BLOQUEO OPCIONAL DE LA INDICACION DE LA UBICACION.

(01/09/2007) Un sistema de comunicación para limitar de manera selectiva el acceso a la información de la ubicación de un buscapersonas o receptor de llamadas , el cual comprende: (i) un buscapersonas o receptor de llamadas que puede comunicarse periódicamente con medios de comunicación basada en tierra y/o satélite para establecer su ubicación dentro del sistema durante un tiempo; (ii) llamadores que acceden al sistema para recibir la ubicación del buscapersonas/receptor de llamadas dentro del sistema durante dicho tiempo; (iii) medios para proporcionar la ubicación del buscapersonas/receptor de llamadas a los llamadores individuales que han sido autorizados a recibir la información de la ubicación del buscapersonas/receptor…

COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO ACUOSAS QUE CONTIENEN DISPERSIONES DE POLIMEROS HIBRIDOS DE POLIURETANO-ACRILICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IMPERIAL CHEMICAL INDUSTRIES PLC. Inventor/es: WILLIAMS, NEAL. Clasificación: C08G18/08, C08F283/00, C08G18/38, C09D175/04, C08G18/32, C08G18/12, C08F290/00.

Composición acuosa de revestimiento que contiene un ligante polimérico que comprende partículas de polímero híbrido poliuretano-acrílico dispersas en un medio acuoso, que contiene i) polímero de poliuretano; ii) copolímero de monómeros de adición copolimerizables etilénicamente insaturados; caracterizado porque el polímero de poliuretano comprende el producto de reacción de a) un poliisocianato b) un compuesto que contiene al menos dos partes reactivas con las partes isocianato del poliisocianato; c) un compuesto que contiene al menos una parte dispersante y al menos una parte reactiva con las partes isocianato del poliisocianato; d) un compuesto extensor de cadena; e) un uretanodiol que es el producto de reacción de un carbonato cíclico y un compuesto que contiene un grupo amino y otro grupo seleccionado de entre amino e hidroxilo, comprendiendo dicho uretanodiol hasta un 80% en peso del polímero de poliuretano.

AUTENTICACION LOCAL EN UN SISTEMA DE COMUNICACION.

(01/09/2007) Un dispositivo de identificación de abonado para proporcionar autenticación local de un abonado en un sistema de comunicación, que comprende: medios para la generación de una pluralidad de claves en respuesta a un desafío recibido; medios para la generación de un valor inicial basado en una primera clave de la pluralidad de claves; y para la concatenación del valor inicial con una señal recibida para formar una firma de entrada, en el que la señal recibida se transmite desde una unidad de comunicación que funciona en un sistema acoplado de forma comunicativa al dispositivo de identificación de abonado, y la señal recibida se genera mediante la unidad de comunicación utilizando una…

ARTICULACION INTERVERTEBRAL ARTIFICIAL QUE PERMITE MOVIMIENTOS DE TRASLACION Y DE ROTACION.

(01/09/2007) Prótesis intervertebral articulada , que comprende: un componente de bola para su acoplamiento a una primera vértebra , incluyendo dicho componente de bola una superficie generalmente convexa , y una pestaña en un extremo de dicho componente de bola para acoplarse a la primera vértebra; y un componente de cazoleta para su acoplamiento a una segunda vértebra adyacente a la primera vértebra, caracterizado porque dicho componente de cazoleta incluye una superficie generalmente cóncava con una parte substancialmente plana y una pestaña en un extremo de dicho componente de cazoleta para acoplarse a la segunda vértebra, estando adaptada dicha superficie cóncava para acoplarse a dicha superficie…

DISPOSITIVO CON IMPEDANCIA CONTROLABLE.

(01/09/2007) Un sistema para controlar la impedancia de una línea de transmisión, que comprende una unidad de medición para medir parámetros acerca del funcionamiento de línea (U, l cos F, P, Q, S, f), una unidad de procesamiento con al menos una entrada y una salida, en la que la entrada se conecta a la unidad de medición, y unidad de procesamiento en la que se comparan los valores de medida se comparan con valores de funcionamiento deseados para la línea con el fin de derivar una señal de salida que constituye una señal de corriente de control, y un componente (L1) de circuito con impedancia controlable con un bobinado (A1) principal para la conexión a la línea de transmisión y un bobinado (A2) de control…

TORNO DE ALFARERO QUE TIENE UN DISPOSITIVO DE GUIADO PARA EL MODELADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HELLER. Inventor/es: D\'ESTAIS, MATHIAS. Clasificación: B28B1/02.

Torno de alfarero para el conformado de una vasija , del tipo de las que tienen una base que es soporte de una plataforma giratoria que puede ser impulsada en rotación según un eje de rotación A, caracterizado porque tiene un dispositivo de guiado que tiene un útil (8, 8'') con dos brazos (7, 7''), accionables manualmente, que permiten aplicar sobre dicha vasija esfuerzos manuales diametralmente opuestos con respecto al eje A de rotación de dicha plataforma giratoria.

DISPOSITIVO DE INYECCION.

(01/09/2007) Un dispositivo de inyección incluyendo: un alojamiento para contener una jeringa que tiene un agujero que se extiende desde una superficie de extremo , una aguja que comunica con el agujero a través de la superficie de extremo y un pistón dispensador móvil en dicho agujero hacia dicha superficie de extremo con el fin de expulsar el contenido de la jeringa a través de la aguja , teniendo el alojamiento un agujero en un extremo a través del que se puede extender la aguja ; un elemento elástico para empujar la jeringa y la aguja hacia dentro del alojamiento ; un elemento de accionamiento móvil hacia dicho extremo con el fin de sacar la aguja de la jeringa…

DISPOSITIVO DE FILTRO DE CONSTRUCCION SEGMENTADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KEMMELMEYER, WERNER H. Inventor/es: KEMMELMEYER,WERNER H. Clasificación: B01D25/26, B01D63/08, B01D46/12.

Dispositivo de filtro que comprende elementos de filtro (1a, 11a, 22a) que presentan aberturas en su pared anular interior y elementos de filtro (1b, 11b, 22b) que presentan aberturas en su pared anular exterior, cuyos elementos de filtro son todos ellos de forma sustancialmente cilíndrica y están apilados alternativamente uno sobre otro; una carcasa exterior que forma con las paredes anulares exteriores de los elementos de filtro (1a, 1b, 22a, 22b, 11a, 11b) una cámara de fluido de dicha carcasa exterior que termina en una segunda tubería de fluido ; una tubería interior del filtro que está formada por las paredes anulares interiores de los elementos de filtro (1a, 1b, 22a, 22b, 11a, 11b) y que está unida por medio de las aberturas de la pared anular interior con elementos de filtro (1a, 11a, 22a) y con una primera tubería de fluido ; un material filtrante sustancialmente de forma anular.

RECIPIENTE DISPENSADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BETTIX LIMITED. Inventor/es: BUTLER,DAVID,GEORGE. Clasificación: B05B11/00, B65D81/32, B65D1/04.

Recipiente dispensador para un líquido que comprende: (iii) una botella con una boca simple, una cámara principal para alojar un primer líquido que se ha de suministrar desde el recipiente y una cámara secundaria para alojar un concentrado de dicho primer líquido, y (iv) un elemento de cierre situado de manera desmontable en la boca de dicha botella , en el que dicha cámara secundaria está asociada a una abertura de salida a través de la cual el concentrado puede traspasarse desde la cámara secundaria hasta la cámara principal , caracterizado porque el recipiente comprende un conjunto de taponamiento que tapona dicha abertura de salida cuando el elemento de cierre está situado en la boca de la botella y permite que el líquido se traspase desde la cámara secundaria hasta la cámara principal cuando se retira el elemento de cierre.

PROTECCION PARA LOS OIDOS CON DISPOSITIVO DE VERIFICACION.

(01/09/2007) Dispositivo para la protección de los oídos, que comprende una sección de estanqueidad para el cierre acústicamente estanco del meato auditivo de un ser humano, que tiene una superficie interior dispuesta para ser dirigida hacia el meato auditivo del usuario, y que comprende: un generador de sonidos; una unidad electrónica (E3) conectada para suministrar una señal predeterminada al generador de sonidos; teniendo el generador de sonidos (SG) una salida de sonido (SSG) en la superficie interior de la sección de estanqueidad para generar un campo sonoro resultante en el meato auditivo en respuesta a la señal predeterminada suministrada; un micrófono interior (M2) con una entrada de sonido…

ELEMENTO DE ANCLAJE.

(01/09/2007) Elemento de anclaje en forma de tornillo para anclaje permanente de dispositivos para la asistencia auditiva o prótesis oculares o de oreja en el hueso del cráneo, que comprende un cuerpo principal con roscas externas y destinado para ser insertado en el hueso del cráneo, un reborde que proporciona un elemento de detención o tope para el elemento de anclaje cuando es atornillado en el hueso del cráneo comparativamente delgado y un manguito de acoplamiento de herramienta , teniendo dicho cuerpo principal una longitud menor a 5 mm y comprendiendo una parte substancialmente cilíndrica (8") y una parte de ápice cónica (8'') y teniendo dicho reborde una superficie inferior sustancialmente…

SUMINISTRADOR DE BEBIDAS CON CONTENEDORES PERFORABLES DE INGREDIENTES.

(01/09/2007) Máquina para producir y suministrar instantáneamente bebidas que tienen componentes concentrados premezclables que pueden disolverse con agua y otros líquidos similares, preenvasados en envases perforables en forma de caja, estando dicha máquina constituida por un estructura en forma de caja dividida en al menos dos zonas (1a, 1b), una primera zona (1a) para contener elementos de refrigeración y una segunda zona (1b) para alojar dichos envases de los componentes concentrados, teniendo la máquina, en dicha segunda zona, al menos un soporte modular , para insertar dichos envases en forma de caja que está provisto de medios para retener dichos envases, caracterizada…

SISTEMA QUIRURGICO ULTRASONICO.

(01/09/2007) Sistema quirúrgico ultrasónico que comprende un generador de energía ultrasónica, una pieza manual con una cuchilla que puede vibrar una tasa de frecuencia de resonancia ultrasónica mediante una energía derivada del generador, y un conmutador para indicar al generador la amplitud y frecuencia de la energía suministradas a la pieza manual, comprendiendo dicho generador ultrasónico: un generador de señal de activación de entrada analógica para generar una señal de activación de entrada que tiene una amplitud y una frecuencia; un amplificador adaptado para recibir la señal de activación de entrada analógica y para suministrar la energía a la pieza manual…

‹‹ · 24 · 36 · 42 · 45 · 46 · · 48 · · 50 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .