1,684 Patentes de septiembre de 2007 (pag. 21)

APARATO PARA LLENADO DE RECIPIENTES PARA USOS FARMACEUTICOS Y SIMILARES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRIFOLS LUCAS, VICTOR. Inventor/es: GRIFOLS LUCAS,VICTOR. Clasificación: B65B3/00B, A61J3/00B, A61J3/00, B65B3/00.

Aparato para llenado de recipientes para usos farmacéuticos y similares.#El aparato comprende un cuerpo envolvente del conjunto de órganos motrices y de control, dotado de soportes para recipientes contenedores de las soluciones medicamentosas de partida y recipientes de las soluciones medicamentosas de expedición, caracterizado por comprender medios de soporte y centraje de un conjunto de aspiración y expulsión de las soluciones combinado con un distribuidor para la determinación de las entradas y salidas de líquido, poseyendo medios para el cierre por pinzado de los tubos flexibles de entrada y salida del distribuidor y medios para la impulsión del dispositivo de aspiración y expulsión de soluciones así como medios para el control programado de los ciclos de accionamiento de los medios de cierre por pinzado de los tubos flexibles, con medios para la introducción de las instrucciones funcionales por teclado u otros.

SILLA DE RUEDAS SIN COMPONENTES METALICOS PARA DISMINUIDOS FISICOS.

(16/09/2007) Silla de ruedas sin componentes metálicos para disminuidos físicos realizada preferentemente en material plástico caracterizada por constar de un cuerpo, rodaduras y los complementos.#El cuerpo preferentemente monopieza cuyos laterales son simultáneamente reposabrazos y soportes de las ruedas. El cuerpo tendrá las llantas necesarias para sujeción de los posabrazos, apoyapies y asas para empujar la silla.#Las rodaduras constan de un soporte general (Ref. 8 de la fig. 2) que es la que mediante un cojinete en la parte superior (figura 9) irá sujeto a los apoyos que quedan en la parte inferior del cuerpo de la silla. En…

PLACA ACRILICA AUTOREFLECTANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS SAMAR'T. S.A.. Inventor/es: SANCHEZ CASADEVALL,ENRIQUE. Clasificación: B60R13/10.

Placa acrílica autoreflectante, que consiste en una lámina acrílica de espesor variable, que presenta en la superficie de una de sus caras punzones catadióptricos, incorporando en el perímetro un resalte y disponiendo de una lámina que se adosa a la superficie del cuerpo por la cara portadora de los punzones catadióptricos, mientras que en la superficie de la cara opuesta se incorporan caracteres en relieve o planos (8'') e incluso sobre un postizo portador de caracteres , protegiéndose la superficie de estos grafismos, con independencia de su forma de incorporación y naturaleza mediante la lámina.

MAQUINA LAVADORA PROVISTA DE UN CAJON INFERIOR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INCAELEC, S.L. Inventor/es: VILLEN HERNANDEZ,FRANCISCO. Clasificación: D06F39/14, D06F39/00, D06F39/02, D06F39/08, D06F39/12.

Máquina lavadora provista de un cajón inferior, siendo del tipo de máquinas lavadoras automáticas de uso doméstico, que en su frontal, además de la puerta de carga, presentan una tapa superior y disponen de los mandos de función y control, así como la cubeta de recepción de los productos de lavado, en tanto que inferiormente presentan un conjunto motobomba-filtro para evacuar el agua de lavado de la cuba, de forma que en la parte inferior de la máquina lavadora se habilita un espacio u oquedad que comprende toda su parte frontal, bajo la puerta de carga, incorporando en él un cajón extraíble, quedando el conjunto motobomba-filtro de paso del agua evacuada de la cuba, respecto de la cara frontal interna de la oquedad definida en el mueble de la máquina lavadora para la ubicación del cajón inferior.

METODO PARA ALMACENAR Y DISTRIBUIR CLAVES DE CIFRADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTOROLA, INC.. Inventor/es: SOWA, HANS, CHRISTOPHER, MCDONALD, DANIEL, J., CHATER-LEA, DAVID, J., PAPPAS, SCOTT, J., JOHUR, JASON, NEWKIRK, DENNIS, KREMSKE, RANDY, ANDERSON, WALTER, F., WALTON,GLENN BRIAN. Clasificación: H04L29/06, H04L9/32, H04Q7/38, H04L9/08.

Un método que comprende las etapas de: generar, por un primer dispositivo del sistema , una primera clave de cifrado (GCK) asociada con el cifrado del tráfico para comunicaciones de grupo; dirigir la primera clave de cifrado (GCK) desde el primer dispositivo del sistema a un segundo dispositivo del sistema distinto que una estación móvil; almacenar la primera clave de cifrado (GCK) en el segundo dispositivo del sistema , caracterizado por generar, por el segundo dispositivo del sistema , una segunda clave de cifrado (MGCK) asociada con el cifrado del tráfico para comunicaciones de grupo combinando la primera clave de cifrado (GCK) con una tercera clave de cifrado (CCK); y dirigir la segunda clave de cifrado (MGCK) a un tercer dispositivo del sistema distinto que una estación móvil y distinto que los dispositivos del sistema primero y segundo.

ACUMULADOR INTERMEDIO DE ARTICULOS EN UNA LINEA DE UN TRANSPORTADOR DE ARTICULOS SUSPENDIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTI SALA,JAIME MARTI MERCADE,ALEX. Inventor/es: MARTI MERCADE, ALEX, MARTI SALA, JAIME. Clasificación: B65G47/51A1, B65G51/03S, B65G47/51, B65G51/03.

Acumulador intermedio de artículos en una línea de un transportador de artículos suspendidos.#Comprende un primer cuerpo que incorpora unos tramos de enlace y un segundo cuerpo que incorpora otros tramos de enlace . Estos cuerpos tienen unos respectivos bordes de empalme (6a, 7a) en los que hay un extremo inicial (2a) y un extremo final (2b) de cada uno de los respectivos tramos de enlace . Unos tramos intermedios incluyen unos respectivos extremos iniciales (1a) y extremos finales (1b) conectados respectivamente a dichos extremos finales e iniciales (2b, 2a) de los tramos de enlace en los bordes de empalme (6a, 7a) de los cuerpos , definiendo en conjunto una trayectoria substancialmente espiral con un principio (3a) conectado a una primera porción de la línea de transportador, y un final (3b) conectado a una segunda porción de la misma.

DETECCION DE ALGAS TOXICAS.

(16/09/2007) Procedimiento electroquímico de detección para la detección rápida in situ de algas tóxicas en una muestra líquida, mediando utilización de por lo menos una sonda captadora inmovilizada, que es específica para ciertas secuencias, destinada a la hibridación selectiva en condiciones de hibridación de una secuencia complementaria de ácido nucleico, que caracteriza inequívocamente al alga que se ha detectar, a base del ARNr de la subunidad pequeña 18S o de la subunidad grande 28S del ribosoma específico para ciertas algas, de por lo menos una sonda cooperante y de por lo menos una sonda detectora, ambas de las cuales…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE OPERARIO PARA UNA TRANSMISION INFINITAMENTE VARIABLE.

(16/09/2007) Un dispositivo de control para una transmisión infinitamente variable que comprende: una palanca de control que se puede mover entre una posición de mínima velocidad y una posición de velocidad máxima , caracterizado porque la palanca de control tiene al menos una posición de punto establecido intermedia entre la posición de velocidad mínima y la posición de velocidad máxima , correspondiendo la posición de punto establecido a una velocidad de punto establecido; y porque el dispositivo de control tiene al menos un primer ajustador de velocidad establecida para que un operario ajuste esta dicha…

BISAGRA REGULABLE EN ALTURA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA SANZ, MARIA DEL CARMEN. Inventor/es: GARCIA SANZ,MARIA DEL CARMEN. Clasificación: E05D7/04, E05F1/12, E05D7/10, E05D7/00, E05D7/02, E05D11/04.

Bisagra regulable en altura, de las que constan de un eje montado en una semi-parte hembra y en el cual eje pivota una semi-parte macho , disponiéndose exteriormente en dicho eje y en correlación con la semi-parte hembra , un rodamiento axial en el que, directa o indirectamente apoya la semi-parte macho , caracterizada porque, en correlación con dicho rodamiento axial se dispone una o varias arandelas/calzo autobloqueantes de la bisagra, que regulan en altura el posicionamiento entre partes macho y hembra de la bisagra y comportando dicho eje un resorte interno accesible mediante ventana del eje en la que se posiciona un pitón alojado también en un orificio (O1-O3) de la semi-parte macho para fijar el eje en una posición de tensado, la ventana del eje es rasgada y se conforma en el eje de simetría (e2) de la bisagra para asegurar su reversibilidad posicional en bisagras derecha o izquierda.

APARATO DE EJERCICIO.

(16/09/2007) Un aparato de ejercicio para reforzar los músculos vaginales de una usuaria, comprendiendo unos primeros y segundos componentes alargados que están conectados entre sí por uno de los extremos mediante una bisagra , para formar un cuerpo expansible , estando previstos unos medios elásticos para forzar los componentes separándolos entre sí y de esta manera expandiendo el cuerpo, caracterizado porque el cuerpo está provisto de un collarín distanciado del otro extremo del cuerpo, comprendiendo el cuerpo una parte de empuñadura que se extiende entre la bisagra y el collarín, y una parte de inserción…

PIEZA DE ESTILO Y VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDE DICHA PIEZA DE ESTILO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: ANDRE, GERALD, POMMERET, MAELIG, LACROIX, THIBAULT. Clasificación: B60R13/00, B60Q1/28.

Pieza de estilo de vehículo automóvil , que comprende una piel exterior dispuesta de forma visible sobre un soporte del vehículo, caracterizada porque la piel exterior comprende una superficie exterior que no deja pasar la luz más que en un solo sentido.

ANTENA DE RESONADOR DIELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON LICENSING S.A.. Inventor/es: LE BOLZER, FRANCOISE, NICOLAS CORINNE, CORMOS,DELIA, GILLARD RAPHAEL, LAISNE ALEXANDRE. Clasificación: H01Q1/38, H01Q9/30, H01Q9/04, H01Q13/24.

Antena de resonador dieléctrico que comprende un bloque en forma de paralelepípedo de material dieléctrico del cual una primera cara destinada a ser montada en un plano de tierra se encuentra cubierta con una primera capa metálica , caracterizada por que, al menos, una segunda cara perpendicular a la primera cara se encuentra cubierta con una segunda capa metálica en contacto con la primera capa metálica sobre una anchura menor que la anchura de la segunda cara y sobre una altura menor o igual que la altura de la segunda cara, de modo que, para una frecuencia dada, las dimensiones de la antena de resonador dieléctrico se reducen.

PANEL Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN PANEL.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONOTEC AG. Clasificación: E04F15/02, E04F15/10, B32B21/02.

Panel, especialmente panel de suelo con una placa de soporte a partir de material de fibra encolado y comprimido sobre la que se aplica en cada caso en un lado superior y un lado inferior una capa terminal y la capa terminal del lado superior presenta una superficie estructurada, caracterizado porque la densidad en el lado superior de la placa de soporte es menor que la densidad de la placa de soporte en el lado inferior.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETECTAR EL PESO APLICADO A UN BRAZO DE UNA GRUA.

(16/09/2007) Procedimiento para pesar y controlar pesos aplicados a elementos manuales de aguilón y elementos hidráulicos de aguilón de una grúa, el procedimiento siendo del tipo aplicado a grúas que comprenden: una torre a la cual están conectados, de manera giratoria en un plano vertical, uno o varios elementos hidráulicos de aguilón ; uno o varios elementos manuales de aguilón introducidos dentro del último elemento hidráulico de aguilón de los elementos hidráulicos de aguilón ; un cilindro (10, 10b) para provocar la rotación en un plano vertical de los elementos hidráulicos del aguilón y de los elementos manuales del aguilón; caracterizado por el hecho que comprende: - una etapa de muestreo, que comprende las siguientes subetapas, realizadas en cada elemento manual de aguilón en un estado completamente extendido, al cual se ha aplicado un peso predeterminado:…

DISPOSITIVO DE FIJACION ACCIONADO POR PALANCA PARA FIJAR UN SISTEMA ANTIDERRAPE A LA LLANTA DE UNA RUEDA DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGGI CATENE S.P.A. Inventor/es: MAGGI, CORRADO, DR., BOUVIER,JEAN-PIERRE. Clasificación: B60C27/14.

Conjunto para la fijación de una cadena para nieve a un perno (B) de una rueda de vehículo, del tipo que comprende unos medios de apriete de casquillo y una varilla centradora en el que un elemento de fijación es deslizable, incluyendo dichos medios de casquillo un cuerpo adaptador hembra en el que un casquillo de apriete que puede acoplarse con dicho perno (B) es deslizable, realizándose el deslizamiento relativo entre dicho casquillo y dicho cuerpo en forma de adaptador hembra mediante un acoplamiento de tuerca/tornillo entre un primer y un segundo elementos de apriete , caracterizado porque uno de dichos elementos de apriete es capaz de acoplarse en rotación con dicha varilla centradora.

DISPOSITIVO DE PERFORACION.

(16/09/2007) Un dispositivo para la construcción con - un bastidor , - un elemento de mástil - un dispositivo de orientación con una primera articulación rotatoria , alrededor de la cual se sitúa, de forma orientable en el bastidor , el elemento de mástil transversalmente a un plano longitudinal del bastidor , - una articulación rotatoria adicional para orientar longitudinalmente el elemento de mástil , y -dos motores lineales de elevación, que se articulan respectivamente por uno de sus lados con el bastidor y por su otro lado con el elemento de mástil por encima de la primera articulación rotatoria , caracterizado - porque los dos motores lineales de elevación se disponen al menos aproximadamente paralelos entre sí, - porque la primera articulación rotatoria se dispone en el elemento de mástil en una zona separada del pie del elemento de mástil…

DISPOSITIVO DE RECOGIDA DE FLUIDO QUE TIENE UNA AGUJA RETRAIBLE INCLINABLE.

(16/09/2007) Un dispositivo médico , operable en relación con un contenedor de fluido, que comprende: un alojamiento que posee un eje y una abertura trasera que forma un casquillo configurado para recibir el contenedor de fluido; una aguja que posee una punta aguzada delantera, operable entre una posición sobresaliente en la que la punta aguzada delantera se proyecta hacia delante desde el alojamiento , y una posición retraída en la que la punta aguzada delantera está encerrada en el interior del alojamiento ; un elemento de empuje que empuja la aguja hacia atrás; una guía para guiar la aguja cuando la aguja es desplazada entre la posición sobresaliente y la posición retraída; un retenedor de aguja que retiene liberablemente la aguja contra el empuje del elemento de empuje; configurado de tal modo que, con la actuación del retenedor de aguja,…

EXPRESION DE GENES DE TOLERANCIA A HERBICIDA EN PLASTIDIOS VEGETALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CALGENE LLC. Inventor/es: MCBRIDE, KEVIN, E., STALKER, DAVID, M., HAJDUKIEWICZ,PETER, NEHRA,NARENDER, SCHAAF,DAVID,J, STAUB,JEFFREY,M, YE,GUANGNING. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, C12N15/09, C12N15/31, A01H5/10, C12N15/82, C12N15/54, C12N9/10, C12N9/14, C12N9/88, C12N15/33.

Un constructo que comprende los componentes siguientes en la dirección 5'' a 3'' de la transcripción: a) una secuencia promotora del operón del ARN ribosómico 16S (Prrn) funcional en un plastidio vegetal; b) un sitio de unión al ribosoma de la secuencia líder del gen 10 de la polimerasa del bacteriófago T7 unido al dicho componente promotor (a); c) una secuencia de ADN que codifica la 5-enolpiruvilshikimato-3-fosfato sintasa (EPSPS) de la cepa CP4 de Agrobacterium que es capaz de conferir tolerancia en una célula vegetal a al menos el compuesto herbicida glifosato cuando dicha secuencia de ADN se transcribe en plastidios de dicha célula vegetal; y d) una región de terminación de la transcripción.

SISTEMA INDICADOR DEPENDIENTE DE LA UTILIZACION PARA ARTICULOS ABSORBENTES.

(16/09/2007) Método de formación de un artículo absorbente que contiene una sustancia química activa que comprende las etapas de: disposición de un elemento laminar absorbente que contiene fibras y una sustancia química activa; caracterizado por la aplicación de una formulación a dicho elemento laminar, comprendiendo dicha formulación un sistema indicador, comprendiendo dicho sistema indicador una mezcla de polímeros reticulazos, hinchables con agua y, como mínimo, un componente colorante, dicho componente o componentes colorantes adaptados para proporcionar color a dicho elemento laminar que se aplica, siendo dicho componente o componentes colorantes capaces de disolverse en un líquido cuando el elemento laminar está en contacto con un líquido, disolviéndose dicho componente o componentes colorantes a una velocidad más rápida que dicha sustancia química activa cuando…

APARATO PARA FORMAR UN ROLLO DE CINTA PARA ELIMINAR CONTAMINANTES Y METODOS PARA FORMAR ROLLOS DE CINTA PARA ELIMINAR CONTAMINANTES.

(16/09/2007) Un aparato para formar un rollo de cinta de eliminación de contaminantes, que comprende: un conjunto revólver que incluye un primer cilindro bobinador ; una primera fuente de vacío que aplica vacío a dicho primer cilindro bobinador sobre el que se forma un rollo de cinta de eliminación de contaminantes; caracterizado por un conjunto de fragmentación de la banda, movible entre una primera posición del conjunto de fragmentación de la banda y una segunda posición del conjunto de fragmentación de la banda, en el que dicho conjunto de fragmentación de la banda incluye una cuchilla , en el que dicha cuchilla es movible entre una primera posición de la cuchilla y una segunda posición de la cuchilla, en el que dicho primer cilindro bobinador se desplaza a lo largo de un recorrido del cilindro bobinador, en el que dicha primera posición del conjunto…

CHASIS DE SEMIRREMOLQUE Y SUSPENSION DE RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TG CONSULTING, BESLOTEN VENNOOTSCHAP MET BEPERKTE AANSPRAKELIJKHEID. Inventor/es: GEUSSENS,TONY,LAMBERT,GUY,GHISLAIN. Clasificación: B62D21/02, B60G7/02, B62D53/06, B60P1/28, B60G3/20, B62D21/20, B60G3/18, B62D21/03.

Un semirremolque que consiste principalmente en un chasis con al menos dos vigas longitudinales de soporte, conectadas entre sí mediante conexiones transversales, y dos o varias ruedas dobles o sencillas que soportan el chasis de manera que las ruedas están situadas en ambos lados del chasis definiendo un espacio libre lateral entre ellas, por el que las vigas longitudinales de soporte están situadas en los bordes laterales del chasis a una distancia la una de la otra mayor que el espacio libre lateral entre las ruedas , caracterizado porque cada rueda se fija de manera independiente de las otras ruedas en el chasis mediante dos brazos de soporte paralelos que están previstos por pares en el chasis , unos sobre otros y a una distancia vertical unos de otros y brazos de soporte que se montan de manera articulada en sus extremos distantes sobre un soporte central longitudinal dirigido que forma parte del chasis.

BOLSA CON BANDA ELASTICA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(16/09/2007) Bolsa formada por dos caras (1a, 1b) unidas entre sí en toda su periferia, con excepción de un borde longitudinal, teniendo la bolsa una abertura (1d) que desemboca en dicho borde longitudinal, estando las dos caras de la bolsa soldadas una a otra a lo largo de dos bordes laterales opuestos, estando al menos una cara provista, en la proximidad de dicha abertura, de al menos una banda elástica unida a dicha cara por dos zonas de unión (17, 117, 217; 2a, 17'') de forma que la longitud útil en reposo (L2) de dicha banda elástica entre las dos zonas de unión corresponda a la separación entre las dos zonas de unión en la bolsa y sea inferior a la longitud (L1) del borde longitudinal de dicha cara de la bolsa, caracterizada por el hecho de que la banda elástica se extiende en toda la anchura de la bolsa, de un borde al otro, estando dicha banda…

MEZCLA PARA LA FABRICACION DE PIEZAS MOLDEADAS SINTERIZADAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GKN SINTER METALS HOLDING GMBH. Inventor/es: LINDENAU, RENE, DOLLMEIER, KLAUS, ARNHOLD, VOLKER. Clasificación: C08L61/06, B22F1/00, C08K3/08, C08L91/06, C08L71/02, C04B35/634, C10M141/02.

Mezcla para la fabricación de piezas moldeadas sinterizadas, que comprende un material metálico y/o plástico y unos medios auxiliares de compresión, comprendiendo los medios auxiliares de compresión entre un 25% y un 60% en peso referido a la cantidad total de medios auxiliares de compresión, de un poliglicol, y entre un 40% y un 75% en peso referido a la cantidad total de medios auxiliares de compresión, de una cera montana.

RECEPTACULO DE SEGURIDAD PARA AGUJA HIPODERMICA.

(16/09/2007) Combinación de una aguja hipodérmica y un conjunto de ala , presentado la aguja un extremo posterior y un extremo anterior que termina en una punta punzante, estando dicho extremo posterior adaptado para conectarse con un tubo , comprendiendo dicho extremo anterior un elemento tubular hueco, rígido, lineal y fino que está conectado con dicho extremo posterior que también comprende un elemento tubular hueco, rígido, lineal y fino, estando dicho extremo anterior dispuesto angularmente en relación a dicho extremo posterior , estando el conjunto de ala montado en dicho extremo posterior , siendo dicho conjunto de ala movible entre una posición de montaje y una posición de protección, donde dicha posición de montaje posiciona dicho conjunto de ala considerablemente transversal a dicho extremo anterior y alejado de dicha…

SISTEMA PARA SOMETER A VACIO UN RECIPIENTE DE ALIMENTOS, RECIPIENTE CON TAPA Y PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAUN GMBH. Inventor/es: MILLAN, JOSE, PENARANDA, MARIANO, VORBECK, WOLFGANG, GILI, SERGI, RAFOLS, ROBERT, HERNANDEZ, ALEJANDRO, FRANKE,HELMUT. Clasificación: B65B31/04.

Sistema para someter a vacío un recipiente que puede cerrarse con una tapa y cuyo recinto sirve para conservar alimentos, constando el sistema de una bomba de vacío , la tapa y el recipiente susceptible de ser cerrado por dicha tapa , estando formada en la tapa o en el recipiente , en un canal de flujo que discurre de fuera a dentro, una válvula que, después de someter a vacío el recinto del recipiente por medio de la bomba de vacío , cierra el recipiente cerrado en forma hermética a la presión con respecto a la atmósfera, caracterizado porque en la bomba de vacío está formada en el canal de aspiración una válvula de control que, al acoplarse al canal de flujo formado en la tapa o en el recipiente , es llevada a su posición abierta por una respectiva superficie de tope dispuesta en el recipiente o en la tapa , con lo que se libera el canal de aspiración en la bomba de vacío.

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR EL ESTADO DE CARGA Y LA CAPACIDAD DE CARGA DE ALTA CORRIENTE DE BATERIAS.

(16/09/2007) Procedimiento para determinar el estado de carga y la capacidad de carga de alta corriente de baterías, midiéndose en las pausas sin corriente antes y después de una fase de carga de la batería el transcurso de tiempo de la tensión U01 en vacío y el transcurso de tiempo de la tensión U02 en vacío de la batería y midiéndose la cantidad q de corriente transformada durante la fase de carga, caracterizado porque se calcula una tensión U001 de reposo para la pausa sin corriente antes de la fase de carga a partir del transcurso U01 de tensión en vacío y una tensión U002 de reposo para la pausa sin corriente tras la fase de carga a partir del transcurso U02 de tensión en vacío considerando parámetros específicos de la batería, porque a partir de una relación de la fórmula U002-U001 = C1 q/Q0 se determina la capacidad Q0 de ácido de la batería y…

PROCEDIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE UN CONSUMIDOR ELECTROMAGNETICO.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ZIMMERMANN, KLAUS, STRAEHLE,MICHAEL, LANG,TOBIAS, WICHERT,BERND, SASSEN,KLAUS. Clasificación: H01F7/16, F02D41/20, H01F7/18.

Procedimiento para la activación de un consumidor electromagnético , que comprende un elemento móvil, especialmente de una válvula magnética para la activación de la dosificación de combustible a un motor de combustión interna, en el que dentro de una ventana de tiempo (t3, t4) se determina un instante de conmutación (BIP), en el que el elemento móvil alcanza una posición determinada, caracterizado porque la duración de tiempo (B) de la ventana de tiempo (t3, t4) se puede predeterminar de tal forma que la corriente (B), que fluye durante la ventana de tiempo (t3, t4) a través del consumidor , no excede un valor umbral (SW), siendo incrementada a partir de un valor inicial (BMIN) la duración de tiempo (B) de la ventana de tiempo cuando la corriente (IB) es menor que el valor umbral (SW) y se reduce la duración de tiempo (B) de la ventana de tiempo cuando la corriente (SW) es mayor que el valor umbral.

USO DE ANTAGONISTAS DE NMDA PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VIRGINIA COMMONWEALTH UNIVERSITY. Inventor/es: LYLE, JOHN, W., MAYER, DAVID, J., PRICE, DONALD, D., MAO, JIANREN. Clasificación: A61K31/00, A61K45/00, A61K31/445, A61K31/17, A61P43/00, A61K31/135, A61K31/485, A61P25/02, A61K31/54, A61K31/47, A61K31/167, A61K31/55, A61K45/06, A61K9/08, A61P29/00, A61P25/04.

Una composición terapéutica que comprende una cantidad para el alivio de un dolor neuropático de una mezcla de dextrometorfano y dextrorfano o de sus sales farmacéuticamente aceptables y adicionalmente comprende un anestésico local suplementario.

CIERRE MAGNETICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PETER WELTER GMBH & CO. KG. Inventor/es: WELTER,JEAN-PIERRE. Clasificación: E05C19/16.

Cierre magnético, en especial para usarse como herraje para muebles y carcasas, con una carcasa de un material sintético, que generalmente es en forma de vástago, con al menos un imán permanente mantenido en ésta, y con una contraparte, donde el imán permanente se compone de un material magnético de elevada energía y el vástago está cerrado en su extremo operativo por una cabeza que se compone de un material elástico, caracterizado porque debido a la cabeza cerrada se produce una distancia final entre el imán permanente y la contraparte contra la que impacta la cabeza en posición de cierre.

LAVAVAJILLAS O LAVADORA CON UN DISPOSITIVO CON UN DETECTOR DE TURBIDEZ.

(16/09/2007) Lavavajillas o lavadora con un dispositivo para evitar la acumulación de espuma o burbujas de aire en la zona de medición de un detector de turbidez dispuesto especialmente en la circulación del agua de lavado de un lavavajillas o lavadora, estando dispuesta la zona de medición con el detector de turbidez en un trayecto de conducto configurado como separador de burbujas de aire del líquido de lavado, caracterizados porque la zona de medición con el detector de turbidez se dispone en un conducto de derivación con atenuación de flujo con una sección (Q) transversal de flujo que se amplía continuamente hacia arriba y abajo, estando dispuesta la zona de medición con el detector de turbidez en la zona de la mayor sección transversal, porque el conducto de derivación se conecta en paralelo a un trayecto del conducto…

SISTEMA DE INHALACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Solicitante/s: PILKIEWICZ, FRANK G. Inventor/es: PILKIEWICZ, FRANK G. Clasificación: A61K33/24, A61P35/00, A61K38/28, A61K47/42, A61P25/02, A61K9/72, A61K31/167, A61P11/06, A61P31/18, A61K31/165, A61P31/00, A61K9/12, A61P9/00, A61P31/12, A61K31/133, A61K31/137, A61P37/06, A61K31/4406, A61K31/4409, A61P3/10, A61P7/02, A61P29/00, A61P19/08, A61K31/155, A61P25/04, A61K38/00, A61P9/04, A61P9/12, A61K31/275, A61K31/7088, A61K31/35, A61K31/4709, A61P31/10, A61P25/34, A61P9/06, A61K31/352, A61K31/496, A61K31/4196, A61P9/08, A61P19/10, A61K38/27, A61K31/616, A61K31/5415, A61K9/127, A61K31/343, A61K31/7056, A61P5/02, A61P1/08, A61K31/4745, A61K31/138, A61K47/24, A61K31/59, A61K31/465, A61K31/07, A61K31/7048, A61K31/166, A61K45/08, A61K47/28, A61P31/06, A61K31/7036, A61P7/10, A61P33/08, A61P31/08.

Sistema para la administración de un compuesto bioactivo por inhalación que comprende: (a) una composición que comprende el compuesto bioactivo y una mezcla lipídica, en la que el compuesto bioactivo es un aminoglucósido; y (b) un dispositivo para la administración por inhalación; en el que la mezcla lipídica comprende: DPPC : DMPG : colesterol en una proporción molar de 8, 5:1, 0:0, 5; o DPPC : DOPE : DMPG : colesterol en una proporción molar de 7:4:3:0, 5; y en el que la proporción en peso del compuesto bioactivo a la mezcla lipídica es de 10:1 a 1:500.

APARATO Y PROCEDIMIENTOS PARA FORMAR UNA CHUCHERIA CONGELADA EXTRUDIDA CON INCLUSIONES A PARTIR DE UN MATERIAL MOLDEABLE.

(16/09/2007) Aparato para extrudir y formar un producto congelado comestible, comprendiendo dicho aparato un carrusel que tiene una pluralidad de cavidades abiertas de molde, siendo giratorio dicho carrusel como para indexar cada cavidad con relación a unas estaciones que incluyen: una estación ("A") de llenado que tiene una boquilla para empujar material desde la boquilla adentro de una de las cavidades de molde del carrusel cuando se indexa apropiadamente con relación a ella, estando cerrada la cavidad de molde indexada como para definir un rebaje para el llenado con el material, pudiendo dicha boquilla actuar conjuntamente con dicho carrusel mediante movimiento relativo, con la rotación del carrusel , para cizallar una cantidad del material dentro del rebaje desde el material todavía dentro de dicha boquilla ; y una estación…

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 23 · 25 · 29 · 37 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .