2,067 Patentes de octubre de 2007 (pag. 62)

MORTAJADORA POR GENERACION Y PROCEDIMIENTO DE OPERACION DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-VERZAHNTECHNIK GMBH. Inventor/es: SCHUON,JOACHIM. Clasificación: F16H25/20, F16H55/17, F16H21/20, B23F23/12, B23F5/12, B23F23/10, F16H21/22.

Mortajadora por generación para la producción y/o mecanizado de ruedas dentadas con una mesa rotatoria a motor de la máquina para la incorporación de la pieza de trabajo , un husillo mortajador con una herramienta fijada a él, preferentemente una rueda mortajadora, desplazable en un movimiento selectivo de avance y un movimiento superpuesto de rotación, pudiendo registrarse la posición de avance con un primer dispositivo de medida dispuesto en el mecanismo elevador , caracterizada porque el movimiento superpuesto de rotación del husillo mortajador puede generarse a través de un impulso directo de rotación y que en la zona del husillo mortajador se dispone un segundo dispositivo de medida , que es un dispositivo de medida de la longitud, que detecta la desviación de la posición actual de avance del husillo mortajador de la posición de avance deseada del husillo mortajador , para la detección de desviaciones respecto a su trayectoria demovimiento especificada anteriormente.

PROCEDIMIENTO PARA MEDIR LA TEMPERATURA DE UN RECIPIENTE DE COCCION METALICO.

(01/10/2007) Procedimiento para medir la temperatura de un recipiente de cocción ferromagnético , donde el recipiente de cocción está dispuesto en la región de un calentamiento , estando previsto para el calentamiento un sensor inductivo , un mando con electrónica de evaluación para la regulación del calentamiento y, por consiguiente, de la temperatura del recipiente de cocción y un soporte de material ferromagnético, donde: - el sensor inductivo , el soporte y el recipiente de cocción ferromagnético son parte de un circuito oscilante, - un parámetro del circuito oscilante en el sensor inductivo es captado como valor de medición en el transcurso temporal (A) y la temperatura del recipiente de cocción…

ALAMBRE DE GUIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TERUMO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MURAYAMA, HIRAKU, UMENO, AKIHIKO, IWAMI, JUN, ITOU, YUTAKA, AIMI, YOUKI. Clasificación: A61M25/00, A61M25/01, A61M25/09.

Alambre de guía, que comprende: un primer alambre dispuesto en el lado alejado de dicho alambre de guía; y un segundo alambre dispuesto en el lado próximo de dicho primer alambre , estando fabricado dicho segundo alambre con un material que tiene un módulo elástico mayor que el de dicho primer alambre ; en el que dicho primer alambre y dicho segundo alambre están unidos entre sí mediante soldadura; y caracterizado porque dicho segundo alambre tiene, en las proximidades de una parte soldada entre dicho primer alambre y dicho segundo alambre, una parte del área de la sección transversal pequeña que tiene un área de la sección transversal menor que el área de la sección transversal de una cara del extremo de una parte de un extremo próximo de dicho primer alambre.

COLA DE ESCUDO PARA UNA TUNELADORA DE ESCUDO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HERRENKNECHT AG. Inventor/es: BURGER, WERNER. Clasificación: E21D11/10, E21D9/087, E21D9/06.

Cola de escudo para una tuneladora de escudo con varios conductos de unión a presión abiertos hacia un extremo de cola de escudo , que pueden alimentarse con material de relleno para unir a presión una rendija anular con el material de relleno, en donde se dispone de conductos de medio suplementario que pueden alimentarse con medio suplementario, los cuales desembocan en un segmento extremo de los conductos de unión a presión en los conductos de unión a presión , caracterizada porque conductos de medio suplementario penetran en conductos de unión a presión y se extienden con un segmento paralelo en la dirección longitudinal de los conductos de unión a presión.

INSTALACION DE GESTION CENTRALIZADA DE DATOS DE MENSAJERIA EN CORRESPONDENCIA CON IDENTIFICADORES DE USUARIOS.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: DESURVIRE, EMMANUEL. Clasificación: G06K7/10, H04L12/28, H04Q7/22, G06F1/00, H04L12/58, G07C9/00, H04L12/24, G06F9/46, H04M3/53, G06F9/00.

Una instalación de gestión de datos de mensajería, caracterizada porque comprende medios de mensajería que pueden recibir datos de mensajería en correspondencia con identificadores de usuario, al menos un medio de difusión de datos de mensajería , al menos un dispositivo capaz de suministrar un identificador primario representativo de un identificador de usuario y distintos del o de los medios de difusión, medios de detección (9-j) dispuestos de manera que detecten identificadores primarios suministrados por dicho dispositivo , y los transmitan, y medios de gestión capaces, al recibir un identificador primario transmitido por dichos medios de detección (9-j), de determinar el identificador de usuario asociado, y, a continuación, buscar entre los datos de mensajería recibidos por dichos medios de mensajería los que están asociados a dicho identificador de usuario determinado, y, en presencia de tales datos, ordenar su difusión por dicho medio de difusión.

FORRO DE PEZONERA O UNA PEZONERA Y UN ELEMENTO DE ORDEÑO.

(01/10/2007) Un forro de pezonera destinado a montarse en una vaina de pezonera , que tiene un primer extremo y un segundo extremo , de tal manera que en un estado montado se extienda a través de la vaina de pezonera y forme un espacio interior dispuesto para recibir una teta y un espacio exterior entre la vaina de pezonera y el forro de pezonera , donde el forro de pezonera incluye un agujero , que está destinado a permitir la introducción de dicha teta en dicho espacio interior y que, en el estado montado, se dispone de manera que esté situado en el primer extremo , y donde el forro de pezonera incluye una zona de agarre , que se dispone de manera que sea agarrada por una porción de agarre…

CONTENEDOR DE BASURA CON TAPA SECUNDARIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SULO UMWELTTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: FRIHLINGSDORF,UDO. Clasificación: B65F1/16.

Contenedor de basura con - un cuerpo en forma de bote y - una tapa corrediza, en particular una tapa oscilante , que cierra a éste, teniendo la tapa corrediza un rebajo , y estando dispuesta, junto a o en la tapa corrediza, una tapa secundaria , cuya arista delantera situada delante en la dirección de cierre , constituye, en el estado cerrado de la tapa corrediza, la arista frontal de ésta, caracterizado porque la tapa corrediza tiene, a lo largo del borde del rebajo , una elevación de borde (11'') que sobresale hacia arriba, la cual está estructurada en sección transversal como un espacio hueco rodeado totalmente.

DISPOSITIVO PARA LA MEDICION DEL FLUJO SANGUINEO EN UN ORGANO.

(01/10/2007) Dispositivo para la medición del flujo sanguíneo en un órgano con la ayuda de un indicador inyectado, el cual presenta una fuente de radiación para la emisión de radiación del infrarrojo próximo al tejido del órgano en un primer lugar, un sensor para la detección de una porción de la radiación del infrarrojo próximo emitida, que sale del tejido del órgano, en un segundo lugar, y una unidad de evaluación , la cual recoge como señal de entrada la porción de la radiación del infrarrojo próximo emitida que sale del tejido del órgano, la cual se compone de una porción pulsátil y una porción no pulsátil, caracterizado porque la unidad de evaluación está dispuesta, en cuanto a la técnica de programación,…

METODO PARA ENROLLAR UNA BANDA DE CARTON, DE PAPEL O DE OTRO MATERIAL, Y UNA BOBINADORA PARA UNA BANDA DE PAPEL, DE CARTON O DE OTRO MATERIAL.

(01/10/2007) Un método para enrollar una banda de papel, de cartón o de otro material, sobre una bobinadora del tipo dos tambores, en el que se forma de rodillos separados en el proceso de bobinado, yuxtapuestos, alrededor de núcleos de bobinado situados uno tras otro, mientras que son soportados por medios de soporte, método en el que los núcleos de bobinado están soportados en sus extremos, unos contra otros, por medio de mandriles del núcleo dispuestos en conexión con los extremos libres de los núcleos de bobinado más externos , método en el que los extremos de núcleo de bobinado situados unos contra otros, son acoplados al mismo eje de rotación durante el bobinado, por medio de cortes de separación…

SISTEMA DE INTERFAZ PARA DISPOSITIVO MEDICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALARIS MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: FRANKLIN-LEES, DAVID. Clasificación: A61B19/02, H05K7/12, A61M5/14, F16M13/02, A61G12/00.

Una loseta de acoplamiento para recibir un instrumento, que tiene un alojamiento con una leva de raíl y un rebaje y, al menos, un puerto eléctrico, comprendiendo la mencionada loseta de acoplamiento: una placa ; un raíl montado en la placa, y separado cierta distancia respecto de esta, el raíl dimensionado para ajustar dentro del rebaje del alojamiento y la leva del raíl; caracterizada por al menos un puerto de señal asegurado a la placa, sobresaliendo una parte del puerto hacia delante desde aquella, y alineado en acoplamiento con el, al menos un, puerto eléctrico del alojamiento cuando el raíl está dentro del rebaje del alojamiento y la leva del raíl, teniendo el puerto además una parte que sobresale hacia atrás desde aquella, para interactuar con una fuente de señal.

RASPADOR DE CELULAS.

(01/10/2007) Un raspador de células alargado que tiene unos extremos opuestos proximal y distal , un agarre que está definido en forma adyacente al mencionado extremo proximal , un brazo que se extiende distalmente desde el mencionado agarre, y una cuchilla (20 de raspado, que se extiende desde el mencionado brazo hasta el mencionado extremo distal , un soporte de la cuchilla que se proporciona sobre el extremo distal del brazo , caracterizado porque: el raspador de células mencionado incluye un substrato unitario que se extiende desde el mencionado agarre , a lo largo del mencionad brazo y hacia el mencionado extremo distal , en el que una parte distal del mencionado substrato define…

MOTOR DIESEL MULTICILINDRICO CON VALVULAS ACCIONADAS DE FORMA VARIABLE.

(01/10/2007) Motor Diesel multicilíndrico, que comprende: - dos válvulas de admisión (VI ) y dos válvulas de escape (VE) para cada cilindro, estando equipada cada una de ellas con unos medios de retorno elásticos respectivos que empujan la válvula hacia su posición cerrada, para controlar los respectivos puertos de admisión y de escape (I, E), - por lo menos un árbol de levas para accionar las válvulas de admisión (VI) y de escape (VE) de los cilindros del motor por medio de los palpadores de válvula respectivos, estando controladas cada una de las válvulas de admisión (VI) y las dos válvulas de escape (VE) por una leva respectiva de dicho árbol de levas , - en el que cada uno de dichos palpadores…

RIEL PARA ASIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: ASSLER, HERWIG, DR.-ING., VICHNIAKOV,ALEXEI,DR.-ING. Clasificación: B64D11/06, B60P7/08, B60N2/015, B23K20/16, B23K20/00, B23K20/233.

Riel para asiento para la fijación de asientos en aviones comerciales en forma de un riel de perfil que se compone de una zona de perfil superior para la fijación de los asientos y de una zona de soporte inferior unida a ésta, estando compuestas las zonas parciales del riel para asiento de diferentes materiales, caracterizado porque la zona de perfil se compone de una aleación de titanio y la zona de soporte , de una aleación de aluminio o de una aleación de magnesio y porque las dos zonas están unidas entre sí mediante una unión metalúrgica homogénea formando un dispositivo de una sola pieza.

SISTEMA PARA EL TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO.

(01/10/2007) Sistema para el tratamiento de aire comprimido con un intercambiador de calor (OHX) (intercambiador de calor de sistema), unido en el lado de aire comprimido en el lado de entrada con una fuente de aire comprimido y unido en el lado de aire comprimido en el lado de salida con un sistema (OBOGS; OBIGGS) o aparato, que ha de suministrarse con aire comprimido refrigerado, y con al menos un intercambiador de calor (PHX, SHX) (intercambiador de calor de instalación de climatización), unido en el lado de aire comprimido en el lado de entrada con una fuente de aire comprimido y unido en el lado de aire comprimido en el lado de salida con componentes adicionales de una instalación de climatización…

DISPOSICION DE TUNELES DE CARRETERA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WALTER, IGNAZ PROF.DR. H.C. Inventor/es: WALTER,IGNAZ PROF.DR. H.C. Clasificación: E21D9/14.

Disposición de túneles de carretera con un primer y un segundo par de tubos de túnel (1'', 1''''; 2'', 2'''') de extensión paralela entre sí, que alojan carreteras de sentido único para tráfico contrario, extendiéndose los pares sustancialmente de forma perpendicular entre sí, caracterizada porque los dos pares están dispuestos sustancialmente a la misma profundidad comprendiendo en sus cruces un paralelepípedo de tierra natural, y porque a lo largo de cada lado exterior de las carreteras de sentido único que pasan al lado del paralelepípedo está removida la tierra para formar una disposición de tráfico anular.

BARANDILLA PARA CAMA.

(01/10/2007) Barandilla para cama formada por: un dispositivo de unión articulado en pivote conectado entre dos tubos superiores , teniendo cada tubo superior un extremo libre; un elemento de esquina con un extremo de sujeción articulado en pivote conectado al extremo libre de cada tubo superior y un extremo receptor al que se conecta un tubo vertical mediante una placa de conexión en forma de V; conectores macho y hembra , ambos en forma de T, montados respectivamente en los dos tubos verticales , teniendo el conector macho una porción horizontal de conexión en la que se monta un manguito deslizante y desmontable, un extremo de un primer tubo soporte acoplado al manguito…

TRATAMIENTO ENZIMATICO DE UNA MASA DE ACEITUNAS Y DE COMPONENTES DE ACEITUNAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SUD-CHEMIE AG. Inventor/es: JACKISCH,BJORN-OLIVER, CORDES,ARNO. Clasificación: C11B1/02.

Composición que contiene una masa de aceitunas o de componentes de aceitunas y una mezcla de enzimas con al menos una pectina esterasa, al menos una endo-poligalacturonasa y al menos una exo-poligalacturonasa, en la que la relación entre la actividad de la pectina esterasa y la actividad de la endo-poligalacturonasa es de al menos 0, 13, y la relación entre la actividad de la pectina esterasa y la actividad de la exo-poligalacturonasa es de al menos 0, 3.

MATERIAL DE REVESTIMIENTO POR EJEMPLO PARA REVESTIMIENTO DEL PISO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MONDO S.P.A.. Inventor/es: STROPPIANA, FERNANDO. Clasificación: B32B27/32, B32B7/02, E04F15/02.

Un material de revestimiento laminar de estructura en capas que comprende una capa más externa, una capa inferior y una capa intermedia dispuesta entre dicha capa más externa y dicha capa inferior, en el que: - dichas capa más externa, capa intermedia y capa inferior comprenden una matriz constituida por una mezcla de poliolefina y elastómero termoplástico (TPE), siendo dicha matriz sustancialmente idéntica para las tres de dicha capa más exterior, capa intermedia y capa inferior; - la matriz de dicha capa más exterior está sustancialmente libre de materiales de carga y tiene un primer valor de densidad; - dicha capa inferior contiene materiales de carga para tener un segundo valor de densidad superior a dicho primer valor de densidad; y - dicha capa intermedia contiene materiales de carga para tener un tercer valor de densidad intermedio entre dicho primer valor de densidad de dicha capa más exteriory dicho segundo valor de densidad de dicha capa inferior.

CARDA QUE COMPRENDE MEDIOS DE RECUBRIMIENTO MOVILES EN TRASLACION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASSELIN-THIBEAU. Inventor/es: BRABANT, MARC, DESCAMPS,MICHEL, MARAIS,JACQUES. Clasificación: D01G15/32.

Carda que comprende una pluralidad de cilindros y de medios de recubrimiento que permiten formar un recinto € en el cual están alojados los cilindros de la carda, caracterizada porque los medios de recubrimiento que comprenden al menos un elemento de recubrimiento que está concebido para recubrir al menos una parte de los cilindros de la carda y que es móvil en traslación.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE SONDAS DE PH.

(01/10/2007) Procedimiento para la producción de una sonda de medición , especialmente de una sonda de medición de pH, que está constituida por una carcasa así como por dos electrodos con las etapas del procedimiento: (a) para la formación de un dispositivo de alojamiento se prepara un alambre de electrodo rodeado por inyección de plástico, que se proyecta por ambos lados desde el dispositivo de alojamiento , - se fija el alambre de electrodo con su primer extremo (7¿) en el dispositivo de alojamiento , - para la formación del primer electrodo se acopla un tubito de vidrio sobre un segundo extremo (7¿) del alambre de electrodo hasta que el tubito de vidrio se apoya con…

PROCEDIMIENTO DE FILTRACION PARA PISCINAS CON MULTIPLICADOR DE CAUDAL DE AGUA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUEIREL, JOEL. Inventor/es: QUEIREL, JOEL. Clasificación: E04H4/12.

Multiplicador de caudal de agua para la realización de un procedimiento de filtración de agua de piscina que circula bajo la acción de una bomba , del tipo que comprende una tobera convergente dispuesta en un lado de aspiración y una tobera divergente dispuesta en un lado de retorno, caracterizado porque comprende además un estrangulamiento de sección dispuesto entre las toberas divergente y convergente y, al nivel del estrangulamiento y entre las dos toberas que se conectan, un anillo que rodea la sección estrechada, siendo llevada el agua de retorno de la bomba al anillo que desemboca por una hendidura anular al principio de la tobera divergente.

USOS DE SARP-1 PARA EL TRATAMIENTO Y/O PREVENCION DE LA ESCLERODERMIA.

(01/10/2007) El uso de una sustancia seleccionada a partir del grupo que consiste en: (a) SARP-1 maduro; (b) un fragmento de SARP-1 que comprende su dominio Frizzled rico en cisteína; (c) un polipéptido que comprende SEQ ID NO: 2; (d) un polipéptido que comprende los aminoácidos de 21 a 295 de SEQ ID NO: 2; (e) un polipéptido que comprende los aminoácidos de 24 a 295 de SEQ ID NO:2; (f) un polipéptido que comprende los aminoácidos de 25 a 295 de SEQ ID NO: 2; (g) un polipéptido que comprende los aminoácidos de 26 a 295 de SEQ ID NO: 2; (h) un polipéptido que comprende los aminoácidos de 27 a 295 de SEQ ID NO: 2; (i) un polipéptido que comprende los aminoácidos de 28 a 295 de SEQ ID NO 2;…

DISPOSITIVO PARA CAMBIAR EL ANCHO DE VIA DE UN VEHICULO SOBRE RAILES.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BWG GMBH & CO. KG VAE GMBH. Inventor/es: BENENOWSKI, SEBASTIAN, BRAUN,TORSTEN. Clasificación: E01B26/00, B61F7/00, E01B2/00.

Disposición de raíles que comprende un primer ancho de vía y un segundo ancho de vía para cambiar el ancho de vía de un vehículo sobre raíles de un primer a un segundo ancho de vía y a la inversa, en donde los anchos de vía presentan carriles de traslación que soportan el vehículo sobre raíles, caracterizada porque el respectivo carril de traslación está formado por el mismo raíl tanto en el primer como en el segundo ancho de vía y porque el raíl, en la región del ancho de vía a modificar, está dispuesto sobre un soporte que puede trasladarse transversalmente al eje longitudinal del raíl.

ACCIONAMIENTO INCREMENTAL.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ADAMS, JURGEN. Clasificación: G01D5/04, G01D13/22, G01D13/00, F16H27/02.

Accionamiento incremental , en particular para un instrumento indicador analógico de un vehículo automóvil, con un eje que puede girar, presentando el accionamiento un accionamiento de corredera movido electromecánicamente, mediante el que se acciona el eje y así se mueve un elemento de corredera , que está apoyado tal que puede moverse a lo largo de una dirección de avance , estando apoyado adicionalmente el elemento de corredera limitado a un grado de libertad de traslación, moviéndose entre dos posiciones y pudiendo moverse hacia un lado y hacia otro entre una primera posición y una segunda posición , caracterizado porque entre la primera posición y la segunda posición del elemento de corredera se prevé una posición neutral , con lo que el accionamiento incremental puede invertir su sentido de avance.

LAMINA DE CUBRIMIENTO PARA ENVASES BLISTER.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN TECHNOLOGY & MANAGEMENT LTD.. Inventor/es: PASBRIG, ERWIN. Clasificación: B32B27/32, B65D75/36, B32B27/30, B32B27/36, B32B15/08, B65D75/34, B65D75/32.

Lámina de cubrimiento para envases blister conformados térmicamente y en frío, destinados al envasado, seguro contra la apertura por niños y agradable para personas de la tercera edad, de medicamentos y productos médicos, que contiene una lámina de aluminio con un grosor de 5 a 30 µm, que en una primera cara a) está sin revestir, o b) está barnizada con un barniz protector con un peso aplicado de 0, 1 a 10 g/m2, o c) está forrada con un papel con un peso por unidad de superficie (gramaje) de 17 a 60 g/m2, o d) está forrada con una lámina de poliéster con un grosor de 5 a 15 µm, y en la segunda cara, prevista para la selladura contra una parte de fondo del blister, está forrada con una lámina de material sintético estirada monoaxial o biaxialmente, sobre la base de un poli(cloro-trifluoro-etileno) (PCTFE) con un grosor de lámina de 8 a 76 µm.

TERAPIA DE COMBINACION CON ANTAGONISTA EPOXI-ESTEROIDAL DE ALDOSTERONA Y BLOQUEADOR DE LOS CANALES DE CALCIO PARA TRATAMIENTO DE LA INSUFICIENCIA CARDIACA CONGESTIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA CORPORATION. Inventor/es: SCHUH, JOSEPH, R.. Clasificación: A61P43/00, A61P3/00, A61P7/00, A61P9/00, A61K45/06, A61P9/04, A61P9/12, A61K31/58, A61K31/585.

Una combinación que comprende una primera cantidad de eplerenona y una segunda cantidad de un bloqueador de los canales de calcio, en donde la eplerenona y el bloqueador de los canales de calcio juntos comprenden una cantidad terapéuticamente eficaz de la eplerenona y el bloqueador de los canales de calcio, y en donde el bloqueador de los canales de calcio se selecciona del grupo constituido por amlodipino, nifedipino, verapamil, nicardipino, diltiazem, isradipino, nisoldipino, bepridil, nitrendipino y sales farmacéuticamente aceptables de los mismos, y en donde la eplerenona comprende eplerenona cristalina Forma L que tiene un sistema cristalino monoclínico y un espectro de difracción de rayos X en polvo con un pico a 8, 0 ± 0, 2 grados 2theta.

APARATO PARA EXAMINAR UNA PIEDRA PRECIOSA.

(01/10/2007) Aparato para examinar una piedra preciosa, que comprende: un recipiente aislado térmicamente para contener la piedra preciosa, y que tiene una ventana ; medios para enfriar el recipiente utilizando un líquido de refrigeración; una cubierta (6 ó 38) para el recipiente; un láser (9 ó 10) para irradiar la piedra preciosa a través de dicha ventana; un espectrómetro (11, 11a u 11b) para detectar a través de dicha ventana los espectros de fotoluminiscencia emitidos por la piedra preciosa y dar las señales de datos espectrales correspondientes en su salida; un filtro (16, 16a o 16b) de bloqueo entre la ventana y el espectrómetro, para filtrar la radiación en la…

JAULA PARA CAPSULAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: KOLLEP, ALEXANDRE. Clasificación: A47J31/44, A47J31/40, A47J31/36.

Jaula para cápsulas que puede montarse en una máquina de café, comprendiendo un canal de entrada de agua y un alojamiento , que se extiende a lo largo de un eje central longitudinal, para alojar una cápsula a ser extraída; estando el canal de entrada de agua dispuesto para la entrada de agua en el alojamiento , y comprendiendo, directamente en la salida del canal de entrada de agua y en el alojamiento, un sistema que comprende al menos una cuchilla que perfora la cápsula, comprendiendo dicha cuchilla dos bordes laterales y un borde de corte , caracterizada por el hecho de que dicha al menos una cuchilla es independiente del canal de entrada de agua y, al menos uno de los dos bordes laterales de la cuchilla tiene una dirección paralela a la dirección de perforación de la cápsula a ser extraída, siendo dicha dirección de perforación paralela al eje central longitudinal.

FORMULACION QUE CONSISTE EN MESILATO DE FENTOLAMINA Y EL USO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVALAR PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: WEBER, ECKARD, KATZ,HOWARD,I. Clasificación: A61K31/505, A61K47/12, A61K31/445, A61K31/44, A61P43/00, A61K31/135, A61K31/167, A61K31/165, A61K31/137, A61K45/06, A61K31/415, A61K31/417, A61K38/46, A61P23/02, A61K31/24, A61K31/166.

Una formulación que consiste en mesilato de fentolamina a una concentración de 0, 001 mg/ml a 0, 25 mg/ml y un portador farmacéuticamente aceptable, y opcionalmente sales y tampones, estando presente dicha formulación en un recipiente.

DISTRIBUIDOR DE LIQUIDO DE MANTENIMIENTO PARA TAZA DE INODORO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2007). Solicitante/s: EURVEST S.A. Inventor/es: KLIMIS, JEAN. Clasificación: E03D9/03.

Un distribuidor de líquido de mantenimiento para taza de inodoro, que comprende - medios de enganche a la taza, - un depósito de líquido de mantenimiento, presentando el depósito en su parte inferior una abertura libre de un tamaño que impide el flujo del líquido de mantenimiento fuera del depósito en ausencia de caída violenta de líquido de limpieza, caracterizado por - un tubo en uno de cuyos extremos desemboca la abertura, estando abierto el otro extremo del tubo, en el que dicho otro extremo del tubo se encuentra en proximidad de la pared de la taza o en proximidad de un dispositivo guía del agua de la cisterna y en el que la abertura es de un tamaño que permite la aspiración del líquido de mantenimiento por efecto hidrodinámico al paso del agua de la cisterna en proximidad del distribuidor.

NUEVOS POLIMORFOS DE HIDROCLORURO DE SERTRALINA, PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION, COMPOSICIONES QUE LOS CONTIENEN Y METODOS PARA SU UTILIZACION.

(01/10/2007) Procedimiento para obtener la Forma XV del hidrocloruro de sertralina, caracterizado porque presenta un patrón de difracción de rayos X del polvo que comprende picos a aproximadamente 6, 5 ± 0, 2, 10, 7 ± 0, 2, 12, 9 ± 0, 2, 14, 2 ± 0, 2, 15, 2 ± 0, 2, 16, 6 ± 0, 2, 17, 5 ± 0, 2, 18, 1 ± 0, 2, 19, 9 ± 0, 2, 20, 4 ± 0, 2, 24, 0 ± 0, 2 y 24, 5 ± 0, 2 grados dos theta, obtenido usando un difractómetro de rayos X Philips para polvo, con un goniómetro modelo 1050/70, a una velocidad de barrido de 2º min-1, con una radiación de Cu de lambda = 1, 5418 Å, comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: (a) disolver base de sertralina en un disolvente que…

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR TRIPEPTIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CALPIS CO., LTD.. Inventor/es: YAMAMOTO, NAOYUKI CALPIS CO., LTD., UENO,KEITA,CALPIS CO.,LTD, EJIRI,MASAHIRO,CALPIS CO.,LTD. Clasificación: C12P21/06, A61P37/08, A61K38/00, A61P9/12.

Un método in vitro para producir un tripéptido mediante la digestión de un material que contiene una caseína de leche con una proteinasa aislada y una peptidasa aislada, obteniéndose al menos uno de los tripéptidos Val-Pro-Pro e Ile-Pro-Pro, comprendiendo dicho método las etapas de digerir dicho material que contiene dicha caseína de leche con dicha proteinasa, produciendo un péptido intermedio seleccionado del grupo constituido por un péptido que contiene una secuencia Val-Pro-Pro, pero que no contiene más Pro que la de esta secuencia, un péptido que contiene una secuencia Ile-Pro-Pro pero que no contiene más Pro que la de esta secuencia y mezclas de los mismos, y digerir dicho péptido intermedio con dicha peptidasa, produciendo al menos uno de los tripéptidos Val-Pro-Pro e Ile-Pro-Pro, en el que dicha peptidasa comprende a) una aminopeptidasa y una carboxipeptidasa, b) una endopeptidasa; o c) una mezcla de a) y b).

‹‹ · 31 · 46 · 54 · 58 · 60 · · 62 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .