2,067 Patentes de octubre de 2007 (pag. 35)

METODO Y APARATO PARA FABRICAR BOLSAS REAJUSTABLES.

(16/10/2007) Se proporciona un procedimiento y un aparato para la fabricación de bolsas que se pueden volver a cerrar que tienen cremalleras deslizantes sobre una máquina de formado-relleno-sellado. En una primera materialización (Figura 5) las guías de deslizamiento se aplican previamente a la cremallera y las bolsas se hacen utilizando técnicas de formado-relleno-sellado convencionales. En una segunda materialización (Figura 8) se introduce un rollo de guías de deslizamiento en la máquina de formar-rellenar-sellar donde las guías de deslizamiento se aplican a las cremalleras mediante un mecanismo de inserción. En una tercera materialización (Figura 9) se utiliza un cargador de guías de deslizamiento con guías de deslizamiento individuales…

MUEBLE DE COCINA PARA ALOJAR UN CONTENEDOR DE BASURA.

(16/10/2007) Mueble de cocina, diseñado para ser incorporado bajo un fregadero o una encimera, que comprende un cuerpo fijo compuesto de, al menos, dos paredes paralelas y un panel inferior , un cuerpo extraíble compuesto de un panel frontal y una plataforma inferior , y un contenedor de basura soportado por el cuerpo extraíble , caracterizado porque el cuerpo fijo incorpora un separador montado entre las mencionadas paredes paralelas , que actúa como una tapa para el contenedor de basura; el panel frontal y la plataforma inferior del mencionado cuerpo extraíble estando articulados, en sus bordes adyacentes, a un elemento de bisagra con un eje paralelo a los mencionados bordes, en el cual el panel frontal puede girar en relación…

GEMELOS BINOCULARES CON TELEMETRO DE LASER INTEGRADO.

Sección de la CIP Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PERGER, ANDREAS, DR. LEICA CAMERA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PERGER,ANDREAS, KETTLER,GERNOT. Clasificación: G02B23/18, G01C3/00, G01C3/04.

Gemelos binoculares con telémetro de láser integrado, caracterizados porque están previstas dos partes de carcasa separadas , cada una con un ocular y un objetivo , así como un puente articulado que une una con otra las partes de la carcasa para ajustarlas a la separación de los ojos, en donde un emisor y un receptor , como componentes del telémetro de láser, así como un elemento indicador optoelectrónico (pantalla de visualización) están montados en disposición fija con respecto al eje óptico de observación de la primera parte de la carcasa, estando dispuesto en la primera parte de la carcasa uno de estos componentes del telémetro de láser y estando dispuesto en el puente articulado uno de estos componentes del telémetro de láser.

COMPOSICION COSMETICA DETERGENETE QUE COMPRENDE TENSIOACTIVOS ANIONICOS Y ANFOTEROS,UN POLIMETO CATIONICO FUERTEMENTE CARGADO Y UNA SAL HIDROSOLUBLE.

(16/10/2007) Composición cosmética detergente que comprende, en un medio acuoso cosméticamente aceptable: - al menos un tensioactivo aniónico y al menos un tensioactivo anfótero escogido entre: las alquil(C8-C24)amidoalquil(C3-C8)-betaínas; las sulfobetaínas; las alquil(C8-C24)amidoalquil(C6-C8)-sulfobetaínas; los alquil(C8-C24)anfomonoacetatos; los alquil(C8-C24)anfodiacetatos; los alquil(C8-C24)anfomonopropionatos; los alquil(C8-C24)anfodipropionatos y las fosfobetaínas, en una relación ponderal tensioactivos(s) aniónico(s) / tensioactivo(s) anfóteros inferior o igual a 1; - al menos un polímero catiónico que presenta una densidad de carga catiónica superior a 5 meq/g; - al menos 1% en peso, respecto del peso total de la composición, de al menos…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE SEÑALIZACION EN UN SISTEMA DE COMUNICACION POR RADIODIFUSION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: BENDER, PAUL, E., TIEDEMANN, EDWARD, G., JR., CHEN, TAO, WANG, JUN, SINNARAJAH,RAGULAN. Clasificación: H04L12/56, H04Q7/38, H04Q7/22, H04L12/18, H04B7/24, H04H60/91, H04H20/28, H04H20/72, H04H40/27.

Un procedimiento para asignar frecuencias a una estación de abonado tras la puesta en marcha en un sistema de comunicación de radiodifusión, que comprende: asignar una estación de abonado a una cualquiera de las frecuencias transmitidas por un sector de acuerdo con una función de cálculo de clave si no se transmite ningún canal de radiodifusión.

PROCEDIMIENTO DE ALERTA DE DISTANCIA PARA UN VEHICULO Y UNIDAD DE ALERTA DE DISTANCIA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: GUENTHER, CLEMENS, EWERHART,FRANK, WITTIG,THOMAS, ENGELN,ARND. Clasificación: G08G1/16, B60Q1/48, B60Q1/52.

Procedimiento de alerta de distancia para un vehículo, en donde la distancia del vehículo a los obstáculos (23, 25'') se detecta en el entorno del vehículo y en el caso de descender por debajo de una segunda distancia entre el vehículo y uno de los obstáculos , que sea menor que la primera distancia , se emite una alerta, en donde se determina una trayectoria del vehículo, de tal modo que se emite una alerta óptica o acústica frente a un obstáculo , que esté situado en una trayectoria trazada del vehículo , ya al descenderse por debajo de la primera distancia.

ESCANER OPTICO.

(16/10/2007) Unidad de exploración que expone y explora un objeto de exploración emitiendo un haz de luz, que comprende: una estructura de unidad que tiene una sección de base que tiene una abertura y una pared periférica externa que rodea un reborde de la sección de base; un deflector que se dispone sobre un lateral de superficie superior de la sección de base y desvía el haz de luz hacia la pared periférica externa; un primer elemento óptico de reflexión; y un segundo elemento óptico de reflexión que refleja el haz de luz, que se desplaza tras haberse reflejado por el primer elemento óptico de reflexión hacia el elemento fotosensible; en el que el ángulo entre el haz de luz que entra en el primer elemento óptico de reflexión y el…

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE REDUCCION DE COLISIONES DE MENSAJES ENTRE ESTACIONES MOVILES QUE ACCEDEN SIMULTANEAMENTE A UNA ESTACION BASE EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES CELULARES CDMA.

(16/10/2007) Procedimiento para reducir la interferencia en un canal de comunicaciones usado por al menos uno de una pluralidad de primeros transceptores para iniciar la comunicación con un segundo transceptor, comprendiendo dicho procedimientos las etapas de: seleccionar, aleatoriamente, un primer retardo de tiempo dentro de un intervalo predeterminado; transmitir desde dicho al menos un primer transceptor un sondeo de acceso a un primer nivel de potencia después de dicho primer retardo de tiempo seleccionado aleatoriamente, estando dicho primer nivel de potencia determinado sobre la base de la cantidad de potencia a la cual es recibida una señal transmitida desde dicho segundo transceptor; determinar si dicho sondeo de acceso ha sido…

POLEA PARA UNA INSTALACION DE TRANSPORTE DE CABLE.

(16/10/2007) Polea para una instalación de transporte por cable, que comprende: - un buje de sección circular para el paso de un árbol, - una llanta periférica con garganta anular de alojamiento del cable, estando dicha llanta unida al buje por una estructura metálica de enlace compuesta por un disco central perforado, reforzado por brazos de rigidificación , - y elementos de fijación para montar diferentes partes elementales de la estructura y de la llanta entre sí, caracterizada porque: - la llanta está subdividida radialmente en diversos segmentos circulares montados los unos en los otros por unos primeros elementos de fijación - el buje está conectado a una caja de soporte que comprende al menos una platina …

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE UN FRONTAL DELANTERO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL EQUIPADO PRINCIPALMENTE CON UN ENFRIADOR DE AIRE DE SOBREALIMENTACION.

(16/10/2007) Procedimiento de montaje de un frontal delantero en una caja de un vehículo, principalmente de un vehículo de motor diesel sobrealimentado, estando el frontal delantero dotado de elementos de enfriamiento que incluyen principalmente un enfriador de aire de sobrealimentación fijado al frontal y en el que están previamente montados los dos tubos que permiten conectar el enfriador a la salida del compresor de aire y al colector de admisión del motor, estando montado el frontal delantero pivotante en su parte inferior respecto a la caja del vehículo según un eje sensiblemente horizontal y siendo mantenido en una posición inclinada respecto a la caja tal que su parte superior este alejada del motor antes de ser…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA ADSORCION Y/O DESORCION DE HIDROGENO EN ALEACIONES CON MEMORIA DE FORMA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIETA CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: BUTERA, FRANCESCO, ALACQUA, STEFANO, PERLO, PIERO, INNOCENTI, GIANFRANCO, SGROI, MAURO, CAPRETTI, GIANLUCA, VECA, ANTONINO. Clasificación: F03G7/06, C22F1/00.

Dispositivo para la adsorción y/o desorción reversible de hidrógeno, que comprende una estructura que incluye una aleación con memoria de forma, caracterizado porque está asociado con unos medios para incrementar la temperatura de la aleación con memoria de forma, o para aplicar un campo magnético, en el caso de materiales con memoria de forma magnéticos, de manera que transforma dicha aleación de la fase martensítica a la fase austenítica cuando deban ser desorbidos de dicha estructura los átomos de hidrógeno.

APARATO DE ENTRENAMIENTO.

(16/10/2007) Dispositivo para entrenar grupos de músculos de un individuo, que comprende - al menos una placa de vibración , - al menos un generador de oscilaciones para integrar oscilaciones en la placa de vibración y - al menos una unidad de control para controlar la amplitud de oscilación de la placa de vibración , caracterizado porque la placa de vibración está dispuesta verticalmente en una cámara de depresión con una abertura de acceso a través de la cual se puede posicionar una persona a entrenar en posición horizontal dentro de la cámara de depresión de tal manera que esta persona sobresalga de la abertura de acceso de la cámara de depresión con al menos un tramo de su cuerpo y venga a aplicarse con sus pies…

VENTANA, PUERTA O SIMILAR CON HERRAJE DE BIELA.

(16/10/2007) Ventana, puerta o similar con una biela de un herraje de biela así como con una ranura parcial de herraje en la que está alojada la biela , y la ranura parcial de herraje comprende una abertura de ranura, una base de ranura opuesta a la misma, así como dos paredes laterales de la ranura que discurren en la dirección longitudinal de ranura, estando previsto en al menos una de las paredes laterales de la ranura y en el lado opuesto a la misma de la biela , por un lado, al menos un saliente que sobresale en la dirección transversal de la pared lateral de la ranura en cuestión y, por otro lado, al menos un alojamiento abierto asociado al saliente y en la dirección transversal de la pared lateral…

INSTRUMENTO QUIRURGICO EN FORMA DE TIJERA O DE PINZA.

(16/10/2007) Un instrumento quirúrgico en forma de tijera o de pinza con dos brazos unidos entre sí de manera giratoria por medio de un árbol de apoyo, que portan respectivamente una herramienta compuesta al menos parcialmente de un material eléctricamente conductor, estando las herramientas aisladas eléctricamente entre sí y estando unidas mediante conductores eléctricos respectivamente a una conexión eléctrica en el extremo de los brazos apartado de las herramientas , formándose un conductor eléctrico a través de uno de los dos brazos y estando dispuesto el conductor adicional en el mismo brazo aislado eléctricamente de este brazo y estando unido mediante el eje de apoyo eléctricamente conductor, eléctricamente…

SINTONIZADOR.

(16/10/2007) Un aparato sintonizador que comprende: un circuito mezclador para la conversión en frecuencia de señales de ondas emitidas o radiodifundidas de TV terrestre, o radiodifundidas de CATV, suministradas desde un receptor de radiodifusión de TV terrestre o de radiodifusión de CATV, al interior del ancho de banda de señales de frecuencia intermedia de radiodifusión de TV vía satélite, suministradas desde un receptor de radiodifusión de TV vía satélite, y para suministrar como salida primeras señales de frecuencia intermedia; un circuito detector de cuadratura, al que se suministran como entrada dichas señales de frecuencia intermedia de radiodifusión de TV vía satélite y dichas primeras señales de frecuencia intermedia;…

ELEMENTO MODULAR PREFABRICADO PARA LA CONSTRUCCION DE MUROS CONTINUOS O BARRERAS ANTIRRUIDOS.

(16/10/2007) Un elemento modular prefabricado con medios de apoyo , especialmente apropiado para formar muros continuos o barreras de sonido, que tiene un desarrollo rectilíneo o mistilíneo, obtenido de hormigón u otros materiales apropiados, que comprende una base que tiene un desarrollo rectilíneo y una cabeza en cada extremo de dicha base y al menos un contenedor integral que se proyecta en voladizo desde la parte delantera de dicha base , que está orientado verticalmente y formando un muro que tiene un perfil sustancialmente rectangular con una altura marcadamente más corta que su extensión longitudinal, caracterizado porque cada una de dichas cabezas de la base tiene un rebaje perfilado para conectar los…

VEHICULO, ESPECIALMENTE VEHICULO DE RECOGIDA DE BASURA, CON CONTENEDORES CONFIGURADOS COMO DEPOSITOS INTERCAMBIABLES.

(16/10/2007) Vehículo, con preferencia vehículo de recogida de basura, para contenedores configurados como depósitos intercambiables, que está constituido: por un bastidor basculante alojado sobre el vehículo, que se puede girar a través de una instalación de accionamiento alrededor de un eje transversal , que se encuentra en el extremo trasero del bastidor del vehículo, hasta la zona de una posición vertical, y por un carro guiado de forma desplazable sobre el bastidor basculante en la dirección longitudinal del vehículo y desplazable a través de una instalación de accionamiento hasta la zona del extremo trasero del bastidor basculante, que está provisto con una instalación de acoplamiento desprendible para el acoplamiento…

ELEMENTO DE PARED.

(16/10/2007) Elemento de cubierta, comprendiendo un cajón de armazón en hormigón y una capa aislante que se extiende en el cajón de armazón , comprendiendo el cajón de armazón dos placas , que se extienden por ambas partes de la capa aislante y están reunidas por unas paredes laterales y una parte longitudinal pretensión que se extiende en las partes laterales , caracterizado porque dicha parte longitudinal con pretensión se extiende solamente debajo de la línea de tensión nula, estando la pretensión asegurada mediante cables adherentes , y porque el cajón de armazón está realizado en un material comprendiendo una matriz de cemento en la cual están dispersadas fibras metálicas, fibras sintéticas o fibras orgánicas,…

DISPOSITIVO PARA TRITURAR CUBOS DE HIELO.

(16/10/2007) Dispositivo para triturar trozos de hielo, en el que el dispositivo presenta un cuerpo de recipiente que está subdividido en una zona de tratamiento superior y una zona de acumulación inferior , en el que está formado en el cuerpo del recipiente un utensilio de trituración que tritura los trozos de hielo que llegan después a la zona de acumulación , y en el que el utensilio de trituración está formado por una cuchilla rotativa y en la transición de la zona de tratamiento a la zona de acumulación está formado al menos en parte un tamiz que separa la zona de tratamiento de la zona de acumulación , caracterizado porque el utensilio de trituración está dispuesto, en el estado ensamblado, dentro…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO GIRATORIO PARA UN MECANISMO DE ENGRANAJE EN UNA HOJA O UN MARCO FIJO.

(16/10/2007) Dispositivo de accionamiento giratorio para un mecanismo de engranaje en una hoja o marco fijo de una ventana, una puerta o similar, con un tirador de accionamiento manual dispuesto en el estado montado en un lado del operador de la hoja o del marco fijo, que en un cuello de tirador presenta un alojamiento que desemboca en el lado de la hoja o del marco fijo, y que aloja en el alojamiento del cuello de tirador un tope de tirador del dispositivo de accionamiento giratorio que puede unirse fijamente a la hoja o al marco fijo, presentando el tope de tirador en el lado de la hoja o del bastidor fijo al menos un saliente de ajuste, y pudiendo girar el tirador de accionamiento manual con respecto…

BULON DE CASQUILLO EXPANSIBLE CON UNA PORCION COMPRESIBLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE PROSPECTION ET D'INVENTIONS TECHNIQUES SPIT. Inventor/es: POURTIER, FABRICE. Clasificación: F16B13/12, F16B13/08, F16B13/06, F16B13/04, E02D5/80.

Bulón de casquillo expansible dispuesto alrededor de una varilla roscada introducida en un núcleo de expansión del casquillo , incluyendo el casquillo una porción axialmente compresible , incluyendo dicha porción de casquillo compresible unos medios cizallables dispuestos para permitir, tras el cizallamiento, un acortamiento axial del casquillo , incluyendo los medios cizallables unos puentes cizallables que unen dos porciones del casquillo dispuestas para encajar axialmente una dentro de otra, caracterizado por el hecho de que las porciones de casquillo comprenden, cada una, un peine de dientes compresibles unidos de dos en dos, al revés uno con respecto a otro, a lo largo de un puente cizallable.

CUERPO DE PROYECTIL CON BANDA DE GUIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEINMETALL W & M GMBH. Inventor/es: THIESEN STEFAN, DR., JUNGBLUTH, DIETER. Clasificación: F42B14/02.

Cuerpo de proyectil con un rebajo de forma de ranura en el que está dispuesta una banda de guía , con las características siguientes: a) la banda de guía está constituida por al menos dos bandas de guía parciales dispuestas una tras otra en la dirección del eje longitudinal del cuerpo del proyectil; b) la primera banda de guía parcial vuelta hacia el culote del proyectil es de cobre o de una aleación de cobre y presenta una longitud que es menor que la longitud de la segunda banda de guía parcial adyacente a la primera banda de guía parcial por el lado delantero; c) la segunda banda de guía parcial comprende un cuerpo de plástico y una capa de chapa metálica que queda vuelta hacia el fondo de la ranura del rebajo del cuerpo del proyectil y que está unida en ajuste de forma con el cuerpo de plástico ; d) la segunda banda de guía parcial contiene al menos una cavidad abierta hacia el fondo de la ranura del rebajo del cuerpo del proyectil.

CAJA PARA SOPORTE DE BOBINAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CARTONAJES INTERNATIONAL,S.L.,SOCIEDAD UNIPERSONAL.. Inventor/es: BOVEDA BERARD,JESUS. Clasificación: B65D71/00E, B65D71/00.

Caja para soporte de bobinas conformada a partir de una lámina de cartón troquelada y cortada y de una lámina auxiliar, donde la lámina que conforma la caja cuenta además de unos testeros, gualderas y tapa de unos troqueles realizados sobre el fondo que tienen forma de seta; por otro lado sobre la lámina dispuesta en el fondo de la caja hay realizados otros troqueles en correspondencia con los del fondo de la caja, y tienen una forma de ventanas semicirculares enfrentadas por su diámetro y abatible por su parte opuesta contando con unos rebajes semicirculares realizados sobre la línea de unión de las ventanas semicirculares que es donde se alojan los entrantes laterales de los troqueles con forma de seta. Conformando al fijarse unos troqueles con otros unos soportes para bobinas.

METODO PARA LA PREPARACION DE COMPOSICIONES SOLIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: ESKUCHEN, RAINER, DR., WENIN,FRANZ. Clasificación: C11D17/00, C11D11/02, C11D3/22, C11D3/382.

Una mezcla de sólidos que contienen al menos a) un vehículo o soporte sólido, b) alquilo oligoglicósidos de la formula general R1O-[G]p en la cual R1 es un grupo alquilo y/o alquenilo que contiene 4 hasta 22 átomos de carbono, G es una unidad de azúcar que contiene 5 ó 6 átomos de carbono y p es un número de 1 a 10, c) un constituyente líquido a temperatura ambiente, d) un hidrocoloide seleccionado de substancias gelificantes, más precisamente gelatina, alginatos, pectinas, almidón modificado, carragenos, agar, xantan, galactomananos, goma arábica y e) opcionalmente auxiliares y aditivos.

SISTEMA DE APORTE DE ACEITE A LA LINEA DE EQUILIBRADO DE UNA PLUMA DE GRUA DE ALCANCE VARIABLE.

(16/10/2007) Pluma de grúa de alcance variable y con dispositivo hidráulico de equilibrado automático, que comprende un brazo principal montado para pivotar sobre una torreta de soporte , un brazo auxiliar articulado a un extremo del brazo principal y cuya basculación es controlada por un primer gato hidráulico de doble efecto soportado por el brazo principal y cuyo vástago está enganchado al brazo auxiliar , un contrapeso articulado al extremo posterior del brazo principal , un segundo gato hidráulico de doble efecto soportado por el brazo principal y cuyo vástago está enganchado al contrapeso , un conducto hidráulico de equilibrado que une entre sí las cámaras anulares de dichos primer…

PINZA PARA BOLSA DE OSTOMIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: CLINE, JOHN B., BLUM, JOHN L., GARGIULO,KATHRYN A. Clasificación: A61F5/44, B65D33/30.

Cierre de salida de bolsa de ostomía para cerrar una salida de una bolsa de ostomía, el cierre comprende: un elemento de hoja ; y un elemento de surco acoplado articuladamente al elemento de hoja y que presenta un canal para recibir por lo menos una parte del elemento de hoja; caracterizado porque por lo menos uno de entre el elemento de hoja y el elemento de surco comprende una primera parte (40a; 52a-56a) de un primer plástico relativamente duro, y una segunda parte (50b; 60b) de un segundo plástico relativamente deformable, siendo las primera y segunda partes moldeadas de manera que formen una sola pieza.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA PREVENCION Y EL RECHAZO DE INTRUSIONES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TELECOM ITALIA S.P.A.. Inventor/es: BRUSOTTI,STEFANO,C/O TELECOM ITALIA S.P.A, CODA ZABETTA,FRANCESCO,C/O TELECOM ITALIA S.P.A. Clasificación: H04L29/06, G06F1/00, H04L12/26.

Procedimiento para prevenir intrusiones en el tráfico de comunicaciones con un conjunto de máquinas en una red, comprendiendo dicho tráfico fragmentos de comunicación, en el cual el procedimiento incluye las etapas de: - proveer un sistema de prueba que incluye la replicación de al menos una de dichas máquinas en dicho conjunto , - dirigir al menos parte de dichos fragmentos de comunicación en dicho tráfico hacia el sistema de prueba , - ejecutar dichos fragmentos de comunicación dirigidos hacia el sistema de prueba en dichos servicios de prueba para detectar posibles efectos adversos en dicho sistema de prueba , y i) en presencia de un efecto adverso bloquear los fragmentos de tráfico que producen dicho efecto adverso, y ii) en ausencia de un efecto adverso, permitir la comunicación con dicho conjunto de máquinas a los fragmentos de comunicación que no producen dicho efecto adverso.

FILTRO DE ESTANQUE CON UNA UNIDAD DE PRE-FILTRO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OASE GMBH. Inventor/es: HOFFMEIER, DIETER. Clasificación: B01D35/26, A01K63/04, C02F9/00, B01D29/01.

Filtro de estanque con una carcasa, que se puede apoyar en un lado del fondo sobre un substrato, presenta un eje longitudinal (Y) y un eje transversal (X) y en su pared de la carcasa están configuradas una entrada de agua , una salida de canal y una salida de estanque , estando configurada en la carcasa en el modo de filtro una vía de circulación desde la entrada de agua hacia la salida del estanque y estando dispuesta en la vía de circulación una instalación de filtro , delante de la cual está conectada una unidad de pre-filtro , que comprende un tamiz de filtro configurado plano, caracterizado porque el tamiz de filtro está dispuesto paralelamente al eje transversal (X) y en un ángulo con respecto al eje longitudinal (Y), de tal manera que el tamiz de filtro presenta un extremo próximo al fondo y un extremo alejado del fondo, y porque el agua que afluye desde la entrada de agua incide sobre el extremo alejadodel fondo del tamiz de filtro.

SISTEMA AUTOMATICO PARA MONITORIZACION Y GESTION DE LA ADMISION A PLAZAS DE APARCAMIENTO.

(16/10/2007) Un sistema automático integrado para la monitorización remota y la gestión del acceso de vehículos y aparcamiento en áreas urbanas sobre una base de selección que comprende: - un dispositivo de reconocimiento móvil constituido por un instrumento miniaturizado posicionado en el interior de un vehículo y equipado con una memoria que almacena permanentemente un código de identificación de usuario, en el que por dicho código se permite la gestión del sistema para identificar automáticamente los datos relativos al vehículo y al usuario; - sensores de detección localizados en los accesos o en los espacios de aparcamiento en las áreas urbanas mencionadas; - una primera red que…

COMPUERTA DE ARTICULOS Y PROCEDIMIENTO PARA LA DESCARGA DE OBJETOS.

(16/10/2007) Compuerta de artículos para la descarga de al menos un objeto , que comprende un canal de compuerta con una abertura de entrada y una abertura de salida , una instalación de transporte para el transporte de al menos un objeto en el canal de la compuerta hacia la abertura de salida , un primer elemento de cierre (9, 9'') y un mecanismo de apertura y de cierre para la abertura de salida , con el que se puede abrir la abertura de salida para la cesión de objetos , comprendiendo el mecanismo de apertura y de cierre un segundo elemento de cierre (5a) en forma de una puerta, con la que se puede cerrar la abertura de salida , y en la que en el canal de la compuerta…

MATERIAL DE ABSORCION DEL SONIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Física

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: GROTEN, ROBERT, EMIRZE, ARARAD, DR., SCHUSTER, MATTHIAS. Clasificación: B60R13/08, D04H3/16, D04H3/14, D04H3/10, G10K11/162.

Uso de un material no tejido de microfilamentos con un peso específico de 40 a 300 g/m2, constituido por filamentos sinfín de múltiples componentes con un título de 1, 5 a 5 dtex que se han hilado en fusión, estirado y depositado inmediatamente formando un material no tejido, en el que los filamentos sinfín de múltiples componentes, eventualmente después de una preconsolidación, se han dividido al menos hasta un 80% formando microfilamentos sinfín con un título de 0, 1 a 1, 2 dtex y se han consolidado, como capa de absorción del sonido en la construcción de techos internos de automóviles, en la construcción de revestimientos de columnas, puertas y maleteros, en la construcción de tableros de instrumentos y en la zona del espacio del motor y/o del revestimiento del suelo.

DISPOSITIVO LIMPIAPARABRISAS, EN ESPECIAL PARA UN VEHICULO DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HAWIGHORST, ACHIM. Clasificación: B60S1/34, B60S1/24, B60S1/04.

Dispositivo limpiaparabrisas, en especial para un vehículo de motor, con un grupo impulsor que presenta un árbol de salida , que está unido de forma solidaria en rotación a un cigüeñal , caracterizado porque la unión del cigüeñal al árbol de salida está configurada como unión de soldadura láser.

‹‹ · 18 · 26 · 30 · 32 · 33 · · 35 · · 38 · 42 · 50 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .