3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 94)

DISPOSITIVO DE FIJACION DE PALLETES CON UN ELEMENTO AMORTIGUADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EROWA AG. Inventor/es: HEDIGER,HANS. Clasificación: B23Q7/14, B23Q1/00, B23Q11/00.

Un dispositivo portapiezas con un plato de sujeción y UN PALLET que se puede fijar de manera desmontable en el mismo, donde el plato de sujeción está provisto de medios de sujeción para la fijación de un pallet , y donde el plato de sujeción está provisto de primeros elementos de centrado que actúan conjuntamente con segundos elementos de centrado dispuestos en un pallet, y donde el plato de sujeción y/o un pallet están provistas de al menos un elemento de amortiguación , caracterizado porque el elemento de amortiguación se compone al menos parcialmente de un material comprimido de virutas de metal.

DISPOSITIVO PARA CALENTAR SUSTANCIAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LATEC AG. Inventor/es: OPPITZ,HANS. Clasificación: H05B3/14, H05B3/82, H05B3/78.

Dispositivo para calentar sustancias, que comprende como mínimo un depósito para contener la sustancia, y como mínimo un elemento calefactor eléctrico de tipo plano, en el que el elemento calefactor eléctrico está dispuesto como mínimo sobre una parte del lado exterior del depósito y cuya masa de resistencia está constituida por un polímero conductor de la electricidad.

CITOLISIS DE CELULAS DIANA POR CONJUGADOS DE SUPERANTIGENOS QUE INDUCEN LA ACTIVACION DE CELULAS T.

(01/11/2007) La invención se refiere a un procedimiento para inactivar células dianas en presencia de linfocitos T, poniendo estas dos células en contacto con un superantígeno (SAG) en presencia de un modulador inmunitario. Este procedimiento se caracteriza porque el superantígeno y/o el modulador inmunitario adoptan la forma de un conjugado de un superantígeno "libre" (Sag) y de una fracción que dirige este conjugado sobre células dianas. Además, la invención se refiere a un conjugado de superantígeno que responde a la fórmula (I) (T){sub,x}(Sag){sub,y}(IM){sub,z} en la que (a) T representa una fracción de orientación, Sag,…

BOTON SELECTOR MODULAR.

(01/11/2007) Botón selector modular para hacer funcionar elementos de contacto, que comprende: 1 una carcasa ; 2 un mando , un pomo o algo tal como una manija giratoria; 3 un elemento de transferencia , que lleva una de leva de indexación efectiva axialmente, conectado con capacidad de transmitir par a la manija y soportado en la carcasa ; 4 unos dispositivos limitadores consistentes en unos topes, los cuales son estacionarios en relación con la carcasa , y unos contra-topes que pueden ser girados con la manija para restringir el ángulo de giro de la manija ; 5 al menos un empujador de conmutación soportado de…

METODOS Y COMPOSICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE CONDICIONES HIPERPROLIFERATIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DANA-FARBER CANCER INSTITUTE, INC.. Inventor/es: GARCIA-ECHEVERRIA, CARLOS, STILES,CHARLES,DEAN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/506, A61K45/06, A61K31/519, A61K31/497, A61P35/02.

El uso de un inhibidor del receptor del factor 1 de crecimiento tipo insulina, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para la preparación de un medicamento para uso simultaneo, concurrente, separado o secuencial en combinación con un inhibidor del receptor del factor de crecimiento derivado de las plaquetas, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para el tratamiento del glioblastoma.

METODO Y APARATO QUE PERMITE ESTABLECER LOS DERECHOS DE USO DE UNA OBRA DIGITAL ANTES DE QUE SU CONTENIDO SEA CREADO EN EL FUTURO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTENTGUARD HOLDINGS, INC.. Inventor/es: WANG, XIN, LAO, GUILLERMO, TADAYON, BIJAN, TA, THANH T., NAHIDIPOUR, ARAM, RALEY, MICHAEL, C. Clasificación: H04L29/06, G11B20/00, H04L29/08, G06Q30/00, G09C1/00, G06Q50/00, G06F21/00.

Un método para crear una obra digital que tiene contenido y derechos de uso relacionados con el contenido, incluyendo el método: generar una etiqueta que tiene derechos de uso asociados con el contenido de una obra digital antes de que el contenido sea creado; generar una licencia basada en los derechos de uso de la etiqueta antes de que el contenido sea creado; emitir la licencia a un usuario antes de que el contenido sea creado, concediendo la licencia derechos de uso específicos al usuario, donde la creación del contenido depende de la aparición de un evento futuro; asociar la etiqueta con el contenido después de crear el contenido; y asegurar el contenido y la etiqueta para crear por ello la obra digital que tiene el contenido, por lo que el contenido puede ser usado y distribuido solamente según los derechos de uso de la etiqueta.

DISPOSITIVO PARA ENTREGAR BOLSAS A UN TRANSPORTE LINEAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HENSEN PACKAGING CONCEPT GMBH. Inventor/es: HEIMSOTH,ANDREAS. Clasificación: B65G47/53, B65H5/02, B65H29/12, B65H29/16, B31B1/94.

Un dispositivo para la entrega de bolsas a un transporte lineal, presentando el transporte lineal un ramal de transporte inferior y uno superior, estando previsto un elemento de prensa que puede elevarse por encima del ramal inferior de transporte, caracterizado porque está prevista una estación de alimentador para la alimentación separada de las bolsas sobre el ramal inferior de transporte del transporte lineal, estando dispuesto el dispositivo para la entrega de bolsas sobre una mesa que puede girar con respecto al transporte lineal.

SINTESIS DE DERIVADOS DE PURINA.

(01/11/2007) Proceso para la obtención de un compuesto purina sustituido de la fórmula: (Ver fórmula) en la que R 1 es un soporte sólido; R 2 es alquilo, cicloalquilo, arilo o un grupo protector de nitrógeno; R 3 es hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, arilo o un grupo protector de nitrógeno; R 4 es hidrógeno, alquilo, arilo o -NR 6 R 7 , en el que cada uno de R 6 y R 7 es con independencia hidrógeno, alquilo, arilo o cicloalquilo; y R 5 es alquilo, alcoxi, alquenilo, alquinilo, arilo, ariloxi, cicloalquilo, cicloalcoxi, tioalquilo, tioarilo o -NR 8 R 9 , en el que cada uno de R 8 y R 9 es con independencia hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, arilo o un grupo protector de nitrógeno, o R 8 y R 9 junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos forman un anillo heterociclilo; dicho proceso consiste en: (a) poner en contacto un compuesto 5-nitropirimidina de la fórmula: (Ver…

BOLARDO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PAULIZAN 2005 S.L.U. Inventor/es: MAYANS LLANOS,JOSE MANUEL. Clasificación: E01F9/017.

Bolardo para delimitar una vía de circulación de vehículos, carretillas o similares y que comprenden una base de anclaje provista de orificios o patas para su fijación al suelo, un cuerpo de bolardo y un resorte helicoidal alojado en el interior de dicho cuerpo, en el que el resorte helicoidal se encuentra fijado solidamente, y únicamente por su extremo inferior, a la base de anclaje y porque el cuerpo del bolardo está constituido por un macizo de material elastómero en cuyo interior se encuentra embebido el mencionado resorte helicoidal.

PREPARADO COSMETICO O DERMATOLOGICO CON PROTEINAS PARA ACLARAR LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COTY B.V.. Inventor/es: GOLZ-BERNER, KARIN, ZASTROW, LEONHARD, DOUCET, OLIVIER, WALZEL,BERND. Clasificación: A61K8/41, A61Q19/00, A61K8/98, A61K8/00, A61K8/97, A61K8/19, A61K8/29, A61K8/72, A61K8/30, A61K8/66, A61K8/64, A61Q19/02, A61K8/96.

Preparado cosmético o dermatológico con proteínas para la aclaración de la piel, caracterizado por el hecho de que el preparado presenta un contenido activo en proteínas o enzimas ligantes de cobre modificadas sin cobre, a las que les fue extraído el cobre en el grupo prostético mediante una reacción de intercambio previa o que fueron producidas sin cobre mediante un procedimiento de recombinación.

PROCEDIMIENTO PARA LA HIDROGENACION SELECTIVA DE COMPUESTOS CARBONILADOS, OLEFINICAMENTE INSATURADOS.

(01/11/2007) Procedimiento para la hidrogenación selectiva de compuestos carbonilados a, ß-insaturados de la fórmula general I, en la que R1, R2 pueden ser respectivamente iguales o diferentes, independientemente entre sí y significan hidrógeno o un resto alquilo con 1 hasta 20 átomos de carbono mono o poliinsaturado, de cadena lineal o de cadena ramificada, en caso dado substituido, un resto arilo substituido en caso dado o un grupo heterocíclico substituido en caso dado, significando los restos, en tanto en cuanto estén presentes, restos metilo, etilo, propilo, i-propilo, butilo, t-butilo, flúor, cloro, bromo, yodo, nitro o amino, y R3 significa hidrógeno o un resto alquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono, para dar los correspondientes alcoholes insaturados de la fórmula general II en la que R1, R2 y R3 tienen el significado anteriormente indicado, en un reactor,…

CONJUNTO DE AIRBAG PARA UN SALPICADERO DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DENSO THERMAL SYSTEMS S.P.A. DENSO CORPORATION. Inventor/es: COZZANI,MASSIMO DENSO THERMAL SYSTEMS SPA. Clasificación: B60R21/20, B60R21/205, B60R21/217.

Conjunto de airbag para un salpicadero de un vehículo, que comprende: - un módulo de airbag que comprende una carcasa que contiene un airbag plegado y un dispositivo para inflar dicho airbag sujeto al lado exterior de la carcasa , - un cuerpo de soporte metálico en el que está alojado el módulo de airbag , y - un elemento de sujeción para sujetar el cuerpo de soporte metálico a un travesaño de soporte del salpicadero , caracterizado porque el conjunto comprende un soporte monolítico y una escuadra de sujeción provista de una primera parte conformada con un asiento sustancialmente semicilíndrico en cuyo interior está alojado el dispositivo de inflado de modo que forme dicho cuerpo de soporte metálico en el que el módulo de airbag se sujeta, y una segunda parte conformada de manera que forme dicho elemento de sujeción para sujetar el cuerpo de soporte metálico al travesaño de soporte del salpicadero.

UTILIZACION DE LA SOMATOSTATINA O UNO DE SUS ANALOGOS PARA PREPARAR UN MEDICAMENTO DESTINADO A REGULAR LA RESERVA FOLICULAR OVARICA EN LA MUJER NO MENOPAUSICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE CONSEILS DE RECHERCHES ET D'APPLICATIONS SCIENTIFIQUES (S.C.R.A.S.) INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE (INSERM). Inventor/es: LOUMAYE, ERNEST, GOUGEON,ALAIN. Clasificación: A61P15/08, A61K38/31, A61K38/16.

La utilización de la somatostatina o de uno de sus análogos agonistas para preparar un medicamento destinado a regular la reserva folicular ovárica, y en particular a disminuir el agotamiento de la reserva folicular ovárica con el tiempo, en la mujer no menopáusica.

DOCUMENTO QUE CONTIENE IMAGENES DE SEGURIDAD.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DOCUMENT SECURITY SYSTEMS, INC. Inventor/es: WICKER,THOMAS,M. Clasificación: B41M3/14, H04N1/32, H04N1/00, G07D7/20, G03G21/04.

Un documento que lleva una imagen latente incluyendo: una primera porción de imagen formada en un primer color ; una primera porción de imagen latente impresa a una primera frecuencia de líneas en un primer ángulo y un segundo color; y una segunda porción de imagen latente impresa a una segunda frecuencia de líneas inferior a la primera frecuencia de líneas en el primer ángulo y un tercer color, donde una imagen combinada de la primera porción de imagen latente y la segunda porción de imagen latente forma el mismo color que el primer color.

METODO PARA CREAR UNA SUPERFICIE DE CARA LISA NO POROSA AL MOLDEAR HORMIGON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NAAMANKA, JANNE SAMULI. Inventor/es: NAAMANKA, JANNE SAMULI. Clasificación: B28B7/36.

Método para crear una superficie de cara lisa, no porosa, cuando se moldea hormigón, en el cual una membrana de moldeo caracterizada por el hecho de que dicha membrana de moldeo es usada entre el hormigón que es moldeado y el encofrado, la membrana de moldeo caracterizada por el hecho de que dicha membrana de moldeo está formada de un revestimiento de plástico, caracterizado por el hecho de que dicha membrana de moldeo es tratada usando un tratamiento de descargas eléctricas, al menos sobre la superficie contra el hormigón que es moldeado.

PROCEDIMIENTO DE DETECCION DE AUTOANTICUERPOS ESPECIFICOS DE LA POLIARTRITIS REUMATOIDE.

(01/11/2007) Procedimiento de detección de autoanticuerpos (AAF) específicos de la poliartritis reumatoide (PR), en una muestra biológica susceptible de contener dichos autoanticuerpos (AAF) y de otros anticuerpos no específicos de la PR, según el cual se dispone, por una parte, de una filagrina (FNC) o de un derivado de la filagrina (FNC) o de un péptido de la filagrina (PFNC), comprendiendo dicho péptido después de la citrulinación, un epítopo de la filagrina, y por otra parte, de dicha filagrina citrulinada (FC) o de un derivado de dicha filagrina citrulinada (FC) o de dicho péptido citrulinado (PFC), consistiendo la citrulinación en la conversión de uno o de los residuos de arginina en citrulina, se pone dicha muestra biológica en contacto con, por un lado, dicha filagrina (FNC) o dicho derivado de dicha filagrina (FNC) o dicho péptido (PFNC), y por…

ESTRUCTURA MOLECULAR DEL LOCUS RHD NEGATIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DRK BLUTSPENDEDIENST BADEN-WURTTEMBERG GGMBH. Inventor/es: FLEGEL, WILLY, A., WAGNER, FRANZ, F. Clasificación: A61P15/00, C12N15/12, C12N5/10, C07K14/705, C12N15/09, A61K39/395, C12Q1/68, G01N33/53, C07K16/18, C12P21/08, C12N7/00, C07K14/47, G01N33/566, C12Q1/02, C12P21/02.

Estructura molecular de ácido nucleico que representa o bien la caja híbrida Rhesus, o bien la caja Rhesus corriente aguas arriba o bien la caja Rhesus corriente aguas abajo, cuya secuencia se muestra en SEQ ID Nos 18 a 20 respectivamente.

COMPONENTE DE SUJECION Y DE ANCLAJE DE CUBRIMIENTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYE, JONATHAN DALLAS. Inventor/es: TOYE,JONATHAN DALLAS. Clasificación: A01G13/02, F16B45/00, A01G13/10, B60P7/04, B60P7/06.

Un componente de sujeción para su uso en anclar un cubrimiento agrícola, elemento textil o película a un soporte , que incluye dos brazos, incluyendo cada brazo un diente adaptado para perforar el cubrimiento, elemento textil o película a fin de conectar el componente al cubrimiento, elemento textil o película , estando unidos los dos brazos también en un ojal de unión que tiene una entrada al ojal de unión definida entre dos partes intermedias de los dos brazos y moviéndose los dos brazos elásticamente al menos uno apartándose del otro cuando se tira manualmente de un gancho o bucle en un extremo de un tramo de material extensible elásticamente y/o inextensible a través de dicha entrada y al interior del ojal para conectar el gancho o bucle al componente de sujeción.

PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLAJE, BORDE CON BORDE, DE DOS PIEZAS TEXTILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Solicitante/s: DBA LUX 1 SARL. Inventor/es: PERRON, MAURICE, NECTOUX,PHILIPPE, ROY,PASCAL. Clasificación: A41B11/14, A41D27/24.

Procedimiento de ensamblaje en plano, borde con borde, de dos tramos de piezas textiles por medio de una cinta adhesiva que solapa uno y otro borde , caracterizado porque previamente a la colocación de dicha cinta adhesiva se adhieren, una sobre otra, dos orlas contiguas a dichos bordes , de manera que se mantengan aproximados dichos bordes , y porque se enrasan las dos orlas adheridas a proximidad de dichos dos bordes aproximados, porque se aplica dicha cinta adhesiva a horcajadas sobre los dos bordes aproximados y dichas orlas adheridas y enrasadas , y porque se aplanan, durante la adhesión de la cinta adhesiva , dichas orlas adheridas y enrasadas.

COMPOSICION EN PARTICULAS ESTABLES QUE COMPRENDEN CATALIZADORES DE BLANQUEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: HAZENKAMP, MENNO, WEINGARTNER, PETER, KVITA, PETR, DREYER, PIERRE, NAGEL,JOHANNES, BERTRAM,HEINZ-UDO. Clasificación: C11D3/39, C11D17/06, C11D3/02, C11D3/10.

Una composición en partículas, de conformidad con la reivindicación 1, en donde se utiliza como componente #(a) un catalizador de blanqueo de fórmula (4''alfa) en donde R''''33 es -OH; R''''31 y R''''35 cada uno independientemente tiene el significado dado para R''''33 o es hidrógeno, y A es F-; Cl-; Br-; I-; perclorato; sulfato; nitrato, OH-;.

PLACA.

(01/11/2007) Placa, en particular placa de matrícula para un automóvil, en la que sobre un soporte está aplicada una secuencia de capas que forma un condensador plano electroluminiscente , y por encima de éste una capa de adhesivo transparente a la luz del condensador plano electroluminiscente , por medio de la cual está fijada una lámina de reflexión igualmente transparente a la luz del condensador plano electroluminiscente , cuyo valor de reflexión original se encuentra por encima de un valor máximo que se puede prefijar, y cuyas características de reflexión se basan en que presenta en su lado posterior estructuras prismáticas que sobresalen hacia atrás, en cuyas superficies límites se refleja la luz que incide desde la parte delantera por medio de reflexión total, caracterizada porque la capa de adhesivo presenta aproximadamente el…

UN METODO Y UN SISTEMA DE TRASPASO INICIADO POR EL USUARIO ENTRE DISPOSITIVOS, ENTRE SISTEMAS Y ENTRE DIRECCIONES DE PROTOCOLO DE INTERNET (IP).

(01/11/2007) Método para facilitar un traspaso, HO, de una sesión de comunicación en curso basada en el protocolo de internet IP desde un primer terminal inalámbrico en comunicación con un primer sistema inalámbrico que utiliza un primer estándar de comunicación e identificado por una primera dirección de protocolo de internet a un segundo terminal inalámbrico configurado para comunicarse con un segundo sistema inalámbrico que utiliza un segundo estándar de comunicación e identificado por una segunda dirección IP, comprendiendo el método los siguientes pasos: el primer terminal solicita un traspaso (S1, S11, S40) de la sesión de comunicación en curso basada en IP a dicho segundo terminal; el primer terminal asegura (S15, S16, S42) que el segundo terminal esté encendido y esté conectado al segundo sistema; se obtiene información de conexión…

FILTRO OPTICO.

(01/11/2007) Un filtro óptico que incluye un substrato que posee una pluralidad de capas de materiales, apiladas sobre el mismo, estando cada una de las capas formada a partir de uno, o de ambos, de: un primer material (H) que posee un primer índice de refracción, y un segundo material (L) que posee un segundo índice de refracción que es menor que el primer índice de refracción; en el que la pluralidad de capas de materiales incluye una primera capa y una segunda capa en cada una de ellas, y una tercera capa formada a partir del primer material (H) que se encuentra apilada entre la primera capa y la segunda capa; en el que el espesor óptico de cada una de dichas primera y segunda capas es mayor que el espesor óptico de dicha tercera capa; caracterizado porque la primera capa y la segunda capa se han formado, cada una de ellas, a partir de…

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA EL CURVADO Y/O EL TEMPLADO DE VIDRIO QUE UTILIZA UN FILTRO DE INFRARROJOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GUARDIAN INDUSTRIES CORP. CENTRE LUXEMBOURGEOIS DE RECHERCHES POUR LE VERRE ET LA CERAMIQUE S.A. Inventor/es: LONGOBARDO, ANTHONY V., NEUMAN, GEORGE A., PRONE,DANIEL,F, HEYEN,ANDRE. Clasificación: C03B29/00, C03B29/02.

Aparato para curvar y/o templar un sustrato de vidrio que presenta un recubrimiento de control solar, comprendiendo dicho aparato: a. un elemento calefactor para generar calor, y b. un filtro de radiación IR cercana que comprende una superficie radiante que contiene cerámica dispuesta entre el elemento calefactor y el sustrato de vidrio que se va a curvar y/o templar, el filtro de radiación IR cercana para reducir la cantidad de radiación IR cercana que alcanza el sustrato de vidrio que se va a curvar y/o templar durante el proceso de curvado y/o templado del sustrato de vidrio.

COMPOSICION PARA LA DECOLORACION DE LAS FIBRAS QUERATINICAS QUE COMPRENDE UN POLIMERO ESPESANTE CON ESQUELETO AMINOPLASTICO-ETER.

(01/11/2007) Composición lista para su empleo para la decoloración de las fibras queratínicas, en particular de las fibras queratínicas humanas tales como el cabello, que contiene, en un medio apropiado para la decoloración, al menos un agente oxidante, caracterizada por contener además al menos un polímero espesante con esqueleto aminoplástico-éter: donde: - AMP es un residuo aminoplástico con unidades de alquileno; - R representa un átomo de hidrógeno, un radical alquilo C1-C4 o un radical acilo C1-C4; - RO1 es un residuo alquilenoxi divalente, y - p representa un número entero positivo; estando el o los grupos OR unidos a las unidades de alquileno del residuo AMP; y los que contienen al menos unidad de la estructura (II) siguiente: donde: - AMP, R, RO1 y p tienen el mismo significado que antes; - RO2 es un grupo hidrofóbico diferente…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA PLATAFORMAS MOVILES Y ANDAMIOS MOTORIZADOS.

(01/11/2007) 1. Dispositivo de seguridad para andamios motorizados y plataformas móviles, comprendiendo el andamio o la plataforma por lo menos un motor que acciona su movimiento de elevación y descenso, caracterizado por el hecho de que comprende un detector de peso , que detecta de manera instantánea el peso de la plataforma o andamio y de su carga.#2. Dispositivo de seguridad según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho detector de peso está fijado a un marco o una base de dicha plataforma o andamio.#3. Dispositivo de seguridad según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que dicho detector de peso es una célula de carga .#4. Dispositivo de seguridad según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que dicho detector de peso comprende un par de soportes articulados entre…

TAPON DE SEGURIDAD PARA ENVASES DE PRODUCTOS GRANULADOS.

(01/11/2007) 1. Tapón de seguridad para envases de productos granulados, que consiste en un cuerpo cilíndrico que cerrará la embocadura del envase, y sobre cuya cara superior queda situada, junto al borde perimetral, una tapa dosificadora , de bordes laterales paralelos y borde posterior (6a) unido en continuidad a la propia cara superior del cuerpo , borde que constituirá la línea de giro o bisagra para el alzado y/o abatimiento de la tapa , que se caracteriza por el hecho de disponer en uno de sus laterales un precinto constituido por una lengüeta que se prolonga hacia delante (12a) sobresaliendo del contorno del tapón y que constituye la pestaña de agarre para su arranque y consiguiente desecho del precinto .#2. Tapón de seguridad para envases de productos granulados, según la reivindicación primera, caracterizado porque…

PREPARACION BEBIBLE QUE COMPRENDE KETOPROFENO Y SU EMPLEO EN EL TRATAMIENTO SIMULTANEO DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS EN UN GRUPO DE ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATORIOS DEL DR. ESTEVE, S.A.. Inventor/es: SOLANAS IBARRA, PEDRO JUAN., HOMEDES BEGUER,JOSEP, L PEZ CABRERA,ANTONIO, LIZCANO GARC A,JAVIER. Clasificación: A61K47/12, A61K47/18, A61K47/14, A61K9/00, A61K47/10, A61K9/08, A61P29/00, A61K47/32, A61K31/192, A61K47/34, A61K47/22.

La preparación bebible comprende agua de bebida para animales o leche artificial para lactantes, suplementada con ketoprofeno, y es útil para el tratamiento por vía oral de procesos que cursan con fiebre, inflamación y/o dolor, de un colectivo de animales, de forma simultánea.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION 200001070 POR "SISTEMA DE ESTABILIZACION FORMAL PARA CAJAS DE CARTON".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KAPPA IBEROAMERICANA, S.A.. Inventor/es: MONERRIS PENALVA,JOAQUIN. Clasificación: B65D5/02A, B65D5/00, B65D5/20, B66D5/02.

Mejoras introducidas en la patente de invención 200001070 por "Sistema de estabilización formal para cajas de cartón".#Las mejoras consisten en establecer en las zonas de unión entre el fondo de la caja y cada gualdera , una arista que se retrae progresivamente desde los vértices inferiores de cada gualdera a la zona media de la misma, bien a base de un trazo único ligeramente arqueado o a base de dos trazos rectilíneos determinantes de un ángulo acusadamente obtuso, de manera que en cualquier caso cada gualdera adopta una configuración ligeramente abovedada, de concavidad exterior. Sobre las gualderas se establecen además tanto las clásicas aletas superiores como las complementarias escotaduras inferiores para acoplamiento machihembrado entre cajas en el apilamiento de las mismas.

METODO PARA LA PROTECCION DE TALUDES EN OBRAS MARITIMAS Y DISPOSITIVO PARA PONERLO EN PRACTICA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INTECSA-INARSA, S.A. ESTRELLA DE MAR PRODUCCIONES, S.L. INSTITUTO DE HIDRODINAMICA APLICADA, S.A. Inventor/es: ALONSO ALVAREZ,EMILIO. Clasificación: E02B3/08.

Método para la protección de taludes de obras marítimas y dispositivo para ponerlo en práctica.#Se trata de un método que permite la protección de los taludes de obras portuarias y marítimas en general, contra la acción del oleaje, tanto con carácter definitivo como provisional en periodos de parada de la obra, consistente en la colocación de una especie de bolsas construidas con forma de red, con cables metálicos u otros materiales resistentes, que contiene escolleras, es decir piedras o cantos , como manto definitivo sobre los taludes laterales y o bien con carácter provisional en la zona aún no protegida con los bloques definitivos, siendo, en este último caso, retiradas dichas bolsas en el momento en el que las obras portuarias deban continuar, repitiéndose este proceso de colocación y retirada de las bolsas , las veces que sea necesario, es decir, que pueden ser reutilizadas sin problema en nuevos periodos de parada, hasta que se coloquen los bloques protectores definitivos.

USO DE LA LEPTINA PARA LA PREVENCION DEL EXCESO DE PESO CORPORAL Y COMPOSICION QUE CONTIENE LEPTINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2007). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS. Inventor/es: PALOU OLIVER,ANDREU, PICO SEGURA,CATALINA, OLIVER VARA,PAULA, SANCHEZ ROIG,JUANA, MIRALLES BARRACHINA,OLGA. Clasificación: A23L1/29F, A61K38/22K, A23L1/305B, C07K14/575P, A61P3/06, A61K38/22, A23L1/29.

Uso de la leptina para la prevención del exceso de peso corporal y composición que contiene leptina.#La presente invención se refiere al uso de la leptina en la preparación de una composición ingerible para niños para la prevención del exceso de peso corporal, y a su vez, a dicha composición.

MEDICAMENTO QUE CONTIENE UNA FORMULACION ANHIDRA DE UN XANTOGENATO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOSPHINGS AG. Inventor/es: AMTMANN, EBERHARD. Clasificación: A61P35/00, A61K9/00, A61P37/00, A61P31/12, A61K47/24, A61K47/28, A61K31/265.

Medicamento para el tratamiento de enfermedades víricas, tumorales y autoinmunitarias, que comprende una formulación farmacéutica anhidra, que contiene un xantogenato de la fórmula I representando R1 un radical arilo o alquilo eventualmente sustituido y R2 representa un átomo de un metal, un grupo alquilo, alcoxi, amino o amonio eventualmente sustituido, o un halógeno, y un emulsionante, escogido entre el conjunto que consiste en colesterol, lecitina, fosfatidilserina, esfingomielina y fosfatidilcolina, así como un coadyuvante que aumenta la actividad del xantogenato, escogido entre el conjunto que consiste en detergentes iónicos, ácido desoxicólico o sus sales farmacéuticamente compatibles y ácido fosfórico, caracterizado porque se puede preparar mezclando el xantogenato y el coadyuvante en sustancia con el emulsionante.

‹‹ · 47 · 70 · 82 · 88 · 91 · 92 · · 94 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .