3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 85)

MEDICAMENTOS INTRACORPOREOS PARA TRATAMIENTO FOTOTERAPEUTICO DE ALTA ENERGIA DE ENFERMEDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PHOTOGEN, INC. Inventor/es: DEES,H,CRAIG, SCOTT,TIMOTHY, WACHTER,ERIC, FISHER,WALTER, SMOLIK,JOHN. Clasificación: A61K41/00, A61K31/352, A61K51/04.

Un medicamento para aplicación intracorpórea, comprendiendo el medicamento al menos un xanteno halogenado como componente activo primario en solución acuosa, donde el citado xanteno halogenado está presente a una concentración superior a 0, 001% a menos de 20% y, donde el citado medicamento es adecuado para utilizarlo en tratamiento fototerapéutico de alta energía de tejido de ser humano y de animal, utilizando radiación ionizante aplicada que tiene una energía superior a 1 KeV y menos de 1000 MeV.

HERRAMIENTA COMPRESORA CON HUSILLO PARA LA COMPRESION DE ELEMENTOS DE ACOPLAMIENTO.

(01/11/2007) Herramienta para moldeo por compresión de accionamiento eléctrico con un husillo para unión de piezas de trabajo tubulares con un bloque receptor en forma de horquilla, unas pinzas de sujeción fijadas de modo amovible en este bloque receptor mediante un perno de unión y un motor de impulsión eléctrico gobernado para accionar las pinzas de sujeción , existiendo en ello un husillo impulsado por el motor eléctrico a través de un desmultiplicador , y que está en unión activa con las pinzas , caracterizada porque el árbol está conectado por medio de un árbol a la caja de cambios , en lo que el árbol atraviesa por lo menos un cojinete radial y un cojinete de empuje axial apoyado en la caja de la…

GUARNICION PARA UN CILINDRO DE GUIA DE HOJAS EN UNA MAQUINA DE IMPRENTA.

(01/11/2007) Guarnición para un cilindro de guía de hojas en una máquina de imprenta multicolor, en la que el cilindro de guía de las hojas presenta un cuerpo de base cilíndrico con al menos un sistema de retención de las hojas dispuesto en el mismo y con al menos una guarnición dispuesta de forma desprendible, caracterizada porque la guarnición presenta la siguiente estructura de capas: - un material de soporte flexible , cuyo lado inferior está dirigido hacia el cuerpo de base del cilindro de guía de las hojas , - un recubrimiento dispuesto fijo de manera adherente en el lado superior del material de soporte con un perfil irregular de la superficie de - metales como cromo, hierro, molibdeno, titanio, níquel, cobalto o…

BOMBA.

(01/11/2007) Bomba provista de una carcasa que presenta una cavidad en la que se dispone una unidad de bomba , la cual posee una cámara de bomba formada por un anillo de cámara de bomba y al menos una placa de presión situada sobre dicho anillo de cámara de bomba , y un elemento de bomba accionable por giro, el cual está dispuesto dentro de la cámara de bomba , provista la bomba también de una tapa de carcasa , que está fijada a la carcasa y que cierra la cavidad , y de un espacio de presión delimitado por la cavidad y la placa de presión , estando la tapa de carcasa y la placa de presión fabricadas en una sola pieza, la bomba caracterizada por el hecho de que entre la tapa de carcasa y la placa…

KIT PARA IMPLANTACION QUE CONTIENE UNA FASE DE SOPORTE Y UN DISOLVENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Solicitante/s: BODMEIER, ROLAND. Inventor/es: BODMEIER,ROLAND. Clasificación: A61K9/00, A61L27/54, A61K9/10, A61L27/18, A61K9/127, A61L27/26.

Kit para la preparación de un preparado que contiene una fase de soporte que forma un implante o partículas en el cuerpo, sobre el cuerpo o en condiciones de entorno fisiológicas, en que la fase de soporte contiene al menos un material de soporte y un disolvente, caracterizado porque el material de soporte es un polímero, lípido o cera y el material de soporte y el disolvente se hallan separados en el kit, siendo el material de soporte soluble en el disolvente.

ESTRATRIENOS SUSTITUIDOS EN POSICION 11BETA CON RADICAL CADENA LARGA, PROCEDIMIENTOS PARA PREPARACION, FORMULACIONES FARMACEUTICAS, QUE CONTIENEN ESTOS ESTRATRIENOS SUSTITUIDOS EN POSICION 11BETA CON RADICAL DE CADENA LARGA, ASI COMO UTILIZACION PARA PREPARACION DE MEDICAMENTOS.

(01/11/2007) Estratrienos sustituidos en la posición 11ß con un radical de cadena larga de la fórmula general I en la que R3 significa un átomo de hidrógeno, un radical hidrocarbilo con hasta 8 átomos de carbono o un radical de la fórmula parcial R3''-C(O)-, en la que R3'' es un átomo de hidrógeno o un radical hidrocarbilo con hasta 8 átomos de carbono o un radical fenilo, R11 significa un radical de la fórmula -A-B-Z-R20, en la que A representa un enlace directo y B representa un grupo alquileno, alquenileno o alquinileno de cadena lineal o ramificada con 4, 5 ó 6 átomos de carbono y Z representa, para -NR21 y R21, un grupo alquilo de C1-C3, significando R20 un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo, alquenilo o alquinilo de…

ANTICUERPO MONOCLONAL PARA EL FACTOR VIII, QUE INCLUSO CUANDO ESTA PRESENTE EN EXCESO MOLAR INACTIVA EL FACTOR VIII SOLO EN PARTE Y METODO PARA PRODUCIR DICHO ANTICUERPO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: D. COLLEN RESEARCH FOUNDATION VZW. Inventor/es: JACQUEMIN,MARC,G, SAINT-REMY,JEAN-MARIE,R. Clasificación: C12N15/13, C12N5/10, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, C07K19/00, C12P21/08, A61P7/00, A61P7/04, C07K16/46, A61P7/02, A61P9/10, C07K16/36, C12N15/02.

Estirpe celular denominada KRIX 1 depositada en la Belgian Coordinated Collections of Microorganisms ("Depósitos coordinados de microorganismos en Bélgica"), con el número de entrada LMBP 5089CB.

SISTEMAS DE ELIMINACION DE DISPOSITIVOS DE ADMINISTRACION TRANSDERMICA PARA PREVENIR EL USO INDEBIDO DE LOS AGENTES ACTIVOS CONTENIDOS EN LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EURO-CELTIQUE. Inventor/es: BAKER,CARL,J, SHEVCHUK,IHOR. Clasificación: A61K31/445, A61K31/485, A61F13/00, A61K47/32, A61K31/4535, A61K47/34, B09B3/00, A61K9/70.

Sistema de eliminación de un dispositivo de administración transdérmica que comprende: al menos un primer sustrato que tiene un recubrimiento adhesivo sobre una de sus caras; y uno o más de los siguientes componentes presentes al menos en o sobre el recubrimiento adhesivo o en o sobre el primer sustrato, o cualquiera de sus combinaciones: (a) un monómero, y opcionalmente al menos un comonómero; (b) un iniciador, y opcionalmente al menos un co-iniciador; (c) al menos un agente de reticulación; y (d) al menos un agente de desactivación del agente activo.

ASIENTO PARA RECIBIR UN CUERPO O UNA PARTE DE UN CUERPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GIO HOLDING B.V. Inventor/es: HERDER,JUSTUS,LAURENS, VRIJLANDT,NIELS. Clasificación: A47C1/032, A47C3/22.

Unidad de asiento para soportar un cuerpo o parte de un cuerpo, que comprende una pieza de base y al menos una pieza de soporte para soportar el cuerpo o parte del cuerpo, estando situada o pudiendo colocarse la pieza de soporte mediante dispositivos de regulación en una posición de altura nominal ajustada respecto a la base , caracterizada porque la pieza de soporte se soporta a través de un mecanismo de equilibrado, que hace que la pieza de soporte pueda moverse al menos en dirección vertical en un cierto intervalo de movimiento respecto a la posición de altura nominal, de tal manera que dentro de este intervalo de movimiento, la pieza de soporte puede adoptar varias posiciones de equilibrio cuando todavía hay la misma carga sobre la pieza de soporte.

INSTALACION DE ENERGIA EOLICA CON INSTALACION DESALINIZADORA DE AGUA MARINA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AERODYN ENGINEERING GMBH. Inventor/es: SIEGFRIEDSEN, SONKE, GEBEL,JOACHIM, SULEYMAN,YUCE. Clasificación: F03D9/00, F03D11/02, F03D11/04, F03D1/06, B01D1/22, C02F1/08.

Instalación de energía eólica con una torre , una góndola llevada por ésta de modo giratorio alrededor de un eje perpendicular y un rotor apoyado en la góndola, que actúa conjuntamente con una instalación de tratamiento de aguas, en la que la instalación de tratamiento de aguas está configurada como instalación compresora de vapores con un evaporador dispuesto en la torre , un compresor dispuesto por encima del evaporador y accionado mecánicamente de manera directa o indirecta a través de un engranaje en ángulo del rotor de la instalación de energía eólica, un tanque de destilados dispuesto por debajo del evaporador y un intercambiador de calor que precalienta el agua marina conducida hacia el evaporador y que es alimentada por el destilado y/o la salmuera.

DISPOSITIVO DE APERTURA DE CABLE DE FIBRAS OPTICAS.

Sección de la CIP Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SILEC CABLE. Inventor/es: GRELIN, ETIENNE, DELPECH,MAURICE. Clasificación: G02B6/44.

Dispositivo para abrir la funda de un cable de fibras ópticas (CA), que comprende sucesivamente, a lo largo de un eje de colocación (AA) del cable (CA), un par de guías giratorias , situadas cada una de uno y otro lado del eje (AA) de colocación del cable (CA), dos útiles de corte , situados cada uno de uno y otro lado del eje (AA) de colocación del cable (CA) y diametralmente opuestos con relación al cable (CA) y otro par de guías giratorias , situada cada una de uno y otro lado del eje (AA) de colocación del cable (CA), caracterizado porque comprende una suela de soporte, un primer medio fijado sobre la suela, dispuesto para desplazar simultáneamente en sentidos opuestos los útiles de corte perpendicularmente al eje de colocación (AA), y dos segundos medios (12a, 12b) fijados sobre la suela dispuestos para desplazar independientemente del primer medio , y simultáneamente en sentidos opuestos respectivamente, las guías de cada par perpendicularmente al eje de colocación (AA).

COMPOSICION DE GEL BASADA EN ALCOHOL PARA EL TRATAMIENTO DEL HIPOGONADISMO POR ADMINISTRACION TRANSESCROTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. AUGUST WOLFF CHEMISCH-PHARMAZEUTISCHE FABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: NIESCHLAG,EBERHARD, SCHULZE,BERND,DR. AUGUST WOLFF GMBH & CO. Clasificación: A61K9/00, A61K47/10, A61P15/08, A61K31/568.

Uso de una composición de gel basada en alcohol, que comprende de 0, 1 a 4% en peso de al menos un esteroide androgénico, de 0, 1 a 20% en peso de al menos un diol C3-C4 como potenciador de la absorción, de 30 a 90% en peso de al menos un alcohol C2-C7 y mezclas de los mismos, de 0, 01 a 1% en peso de al menos un estabilizador de pH, de 0, 1 a 6% en peso de al menos un polímero basado en ácido poli(met)acrílico, así como opcionalmente coadyuvantes seleccionados entre conservantes, antioxidantes, estabilizadores, solubilizadores, vitaminas, colorantes y aromas, para la preparación de un gel para el tratamiento y/o la profilaxis del hipogonadismo por administración transescrotal.

ENCAPSULADO DE EMULSIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS DEUTCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: HERAULT, DAVID, DR. Clasificación: A61K9/52, B01J13/16, B01F17/52.

Procedimiento para el encapsulado de emulsiones, caracterizado porque, a partir de (a) un emulsionante polimerizable, que contiene un resto metacrilo, arilo, vinilo o alilo, (b) al menos un comonómero polifuncional, (c) al menos un líquido hidrófilo, y (d) al menos un líquido hidrófobo, se obtiene una emulsión W/O u O/W, a continuación se polimeriza esta mezcla bajo obtención de una matriz, y los líquidos hidrófilos e hidrófobos se encierran por la matriz.

COMPONENTE DE CANALIZACION DE SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AIRE Y METODO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JUNGERS, JON W. Inventor/es: JUNGERS,JON W. Clasificación: B29C41/04, B29C41/22, F24F1/00, F16L9/133, F24F13/02, F16L59/14, F16L59/147.

Componente de canalización para un sistema de tratamiento de aire doméstico, comercial o industrial, comprendiendo el componente de canalización una primera capa de espuma rígida, tubular formada de manera solidaria con una segunda capa fina no metálica, proporcionando la primera capa de espuma la resistencia requerida para el uso del componente dentro de un sistema de tratamiento de aire sin la inclusión de una capa a base de metal, caracterizándose el componente de canalización por la ausencia de una línea clara de demarcación entre la capa de espuma y la capa no metálica.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DIVERSOS TIPOS DE LATEX.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RHODIA, INC.. Inventor/es: ADAM, HERVE, LIU,WAN-LI. Clasificación: C08F8/00, C09D157/00, C08F2/24, C08F2/38, C08F297/00.

Un método para la preparación de látex que comprende los pasos de: a) polimerización radical en emulsión acuosa de una mezcla de reacción para obtener el látex, en el que dicha mezcla de reacción comprende al menos un monómero etilénicamente insaturado, al menos un iniciador de polimerización radical y al menos una cantidad efectiva de copolímero de bloque tensioactivo que contiene al menos un bloque hidrófilo y al menos un bloque hidrófobo, preparado por un método de preparación "viva" que utiliza un agente de transferencia, en el que dicho copolímero presenta:.

UN METODO Y UN APARATO PARA SEPARAR MATERIAL DE DESECHO.

(01/11/2007) Un método para separar un material de desecho que incluye material plástico y material metálico, el cual comprende las etapas de: i) triturar y/o granular el material de desecho que incluye material plástico y metálico; ii) mezclar y humedecer el material de desecho granulado con agua de proceso; iii) someter al material de desecho granulado a un proceso de flotación-hundimiento que separa la mezcla en dos fracciones que tienen diferentes densidades medias, la fracción con la densidad media más baja, que se denomina fracción ligera, y la otra fracción que se denomina fracción pesada, y extraer la fracción ligera; iv) someter a la fracción pesada a tratamiento en una mesa vibratoria que separa la fracción…

DISPOSITIVO DE ANCLAJE PARA ANCLAR UN BORDE PERIFERICO DE UNA MANTILLA DE IMPRESION.

(01/11/2007) Dispositivo de anclaje para su uso en una prensa de zapata encerrada que tiene una mantilla de impresión que se extiende a través de una línea de contacto ampliada definida entre un cilindro de apoyo y una zapata de prensa, anclando dicho dispositivo de anclaje un borde periférico de la mantilla de impresión, comprendiendo dicho dispositivo de anclaje: una cabeza giratoria que define una superficie periférica para soportar la mantilla ; un anillo que define una superficie que funciona conjuntamente con dicha superficie periférica de dicha cabeza giratoria de tal modo que el borde periférico de la mantilla está anclado entre dicha superficie de dicha cabeza y dicha superficie…

COLCHON DE MUELLES CON BOLSAS SEPARADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STJERNFJADRAR AB. Inventor/es: AHLQVIST,ROBERT. Clasificación: B68G9/00.

Un colchón de muelles que comprende una pluralidad de muelles helicoidales interconectados encerrados en cubiertas , en el que el colchón comprende una pluralidad de muelles dispuestos en tiras de material de cubierta, estando unidas conjuntamente varias tiras de este tipo, en el que las tiras son unidas conjuntamente por la provisión de medios de unión entre las caras adyacentes de dichas tiras; y caracterizado porque en al menos una de dichas tiras están separados al menos dos muelles que están situados adyacentes uno a otro por una distancia de separación mútua (SA), excediendo dicha distancia de separación en 10% el diámetro de la mayor de las vueltas de hélice de los muelles adyacentes, en el que la cubierta está hecha de un material soldable, siendo efectuada dicha unión conjunta y dicha distancia de separación por soldadura.

METODO Y APARATO PARA MEZCLAR FIBRAS TEXTILES Y MATERIALES EN PARTICULAS.

(01/11/2007) Un aparato para dispersar aglomeraciones de fibras textiles de una pluralidad de módulos de fibras textiles y mezclar luego las aglomeraciones de bagas de algodón para formar una combinación, que comprende: un par de dispersadores enfrentados , teniendo cada uno un lado de entrada y un lado de salida, un transportador de alimentación para cada dispersador , colocado cada uno para alimentar módulos de algodón en el lado de entrada de su dispersador; y un transportador de salida entre los dos dispersadores, caracterizado porque los lados de salida se miran uno a otro en lados opuestos de una zona de mezclado , estando el transportador de salida en el fondo de la zona de mezclado , por lo que…

COMPOSICION DE ACEITE O GRASA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: MASUI,KENJI,KAO CORPORATION RESEARCH LAB, KATSURAGI,YOSHIHISA,KAO CORPORATION RES. LAB, TOI,TOMOKO,KAO CORPORATION RESEARCH LAB, YASUKAWA,TAKUJI,KAO CORPORATION RESEARCH LAB. Clasificación: A61K31/201, A61K45/06, A23D9/00, A23L1/30, A61K31/575, A23L1/24, A61K31/202, A23D9/013, A61K31/23, C11C3/00, A23D9/007.

Un uso de una composición de aceite o grasa que comprende al menos el 35% en peso de un diacilglicerol, satisfaciendo los ácidos grasos constituyentes de dicho diacilglicerol la siguiente ecuación: (una cantidad de un ácido graso insaturado en forma cis) / (una cantidad de un ácido graso saturado + una cantidad de un ácido graso insaturado en forma trans) >=6, en la que la cantidad del ácido insaturado en forma trans no es superior al 5% en peso basándose en los ácidos grasos constituyentes de dicho diacilglicerol en la preparación de un agente de aumento de HDL-colesterol.

ESPECULO VAGINAL CON JUNTA DE ESTANQUEIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: S.S.H. MEDICAL LIMITED. Inventor/es: VAN DER WEEGEN, CLEMENS. Clasificación: A61B1/32, A61B1/31, A61B1/12, A61B1/307, A61B1/303.

Espéculo vaginal que comprende una sonda tubular destinada a penetrar en la vagina caracterizado porque dicha sonda está rodeada por un elemento de estanqueidad anular separado del extremo anterior de la sonda, en el que dicho elemento de estanqueidad anular está adaptado para sellarse herméticamente sólo a una área circunferencial del tejido interno que define el orificio vaginal, y dicho elemento de estanqueidad anular presenta la forma de una superficie de revolución en la que el diámetro de la superficie de sellado aumenta progresivamente en función de la distancia axial del extremo anterior del elemento de estanqueidad y disminuyendo el índice de aumento progresivamente en función de dicha distancia axial.

APARATO DE TRATAMIENTO DE HERIDAS QUE UTILIZA PRESION REDUCIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KCI MEDICAL LTD.. Inventor/es: HUNT, KENNETH, WILLIAM, HEATON, KEITH, PATRICK. Clasificación: A61F13/00, A61M1/00, A61F13/10.

Un aparato para estimular la cicatrización de heridas que comprende una envoltura para alojar una parte afectada del cuerpo, incluyendo dicha envoltura una cubierta sustancialmente estanca al aire y un relleno poroso dentro de la cubierta, adaptándose dicho relleno para ponerse en contacto con la superficie de la herida, y medios de conexión para conectar el interior de la envoltura a una fuente de presión negativa, teniendo la cubierta una abertura que puede volver a sellarse que permite inspeccionar la herida a intervalos.

MEZCLA DE GASES PARA APLICACIONES CRIOGENICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Solicitante/s: CRYOGEN, INC. Inventor/es: LI, HONG, TAUT,DANIEL, REU,EUGENE, RYBA,ERIC. Clasificación: C09K5/04, F25B9/00.

Una mezcla de fluidos para uso en refrigeración Joule-Thomson, consistente esencialmente en 42% a 52% de kriptón, hasta 15% de R-22, 15% a 35% de R-23 y 10% a 20% de R-116, en la que las concentraciones se dan en fracciones con respecto a volumen.

DISPOSITIVO GUARDARRAILES.

(01/11/2007) Dispositivo guardarraíles, que comprende elementos de soporte dispuestos en un lado de una carretera y un elemento de protección fijado al mismo, en el que, cuando un vehículo establece contacto con el elemento de protección en el punto de colisión del mismo (P) y adyacente al mismo, uno o varios elementos de soporte pueden pivotar en dirección hacia atrás con respecto a la carretera, alrededor de un punto de pivotamiento (O) y pueden absorber como mínimo una parte de la energía de colisión, siendo absorbida la energía de colisión por lo menos parcialmente por un elemento deformable , mientras que el dispositivo guardarraíles puede pivotar en dirección hacia atrás en una medida tal que…

SOLUCION DE DIALISIS PERITONEAL QUE CONTIENE ICODEXTRINAS MODIFICADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: TORRI, GIANGIACOMO, CASU, BENITO, NAGGI, ANNAMARIA, PETRELLA,ENRICO. Clasificación: A61M1/28, A61M1/14, A61K31/715, A61P7/08, A61K31/718.

Uso de un compuesto representado por la **fórmula**, en el que R1 representa un grupo alquilo C1-10, un grupo arilo C6-14 sustituido o no sustituido, o un grupo heterocíclico aromático sustituido o no sustituido que tiene al menos un heteroátomo seleccionado del grupo que consiste en un átomo de nitrógeno, un átomo de azufre, y un átomo de oxígeno, R2 representa un grupo alquilo C1-10, un grupo aralquilo C7-15 sustituido o no sustituido, o un grupo arilo C6-14 sustituido o no sustituido, R3 representa un átomo de hidrógeno, X1 y X2 representan independientemente un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1-10, un grupo aralquilo C7-15 sustituido o no sustituido, o un grupo arilo C6-14 sustituido o no sustituido, y el símbolo "n" representa 0 ; en el que el/los sustituyente(s) en el grupo arilo C6-14 sustituido.

METODO Y APARATO PARA VACIADO CONTINUO.

(01/11/2007) Un aparato para vaciado continuo de metales, incluyendo un molde de vaciado con una sección transversal horizontal alargada, a través de la que se ha previsto que pase un metal fundido durante el proceso de vaciado, un elemento para suministrar un metal fundido a dicho metal fundido ya presente en el molde de vaciado en una región a una distancia debajo de la superficie superior de la última masa fundida, y un dispositivo adaptado para aplicar campos magnéticos a la masa fundida en el molde de vaciado para influir en movimientos del metal fundido, donde el dispositivo exhibe elementos adaptados para generar un campo magnético estacionario con una intensidad variable a través de esencialmente…

METODO PARA CORTAR Y RETIRAR TUBERIAS SUBMARINAS Y APARATO PARA LLEVAR A CABO DICHO METODO.

(01/11/2007) Método para cortar y retirar tuberías submarinas, que comprende las siguientes etapas: a) determinar la posición de la tubería submarina a retirar; b) posicionar, en dicha tubería, medios de guía para posicionar medios de corte y medios para recuperar las secciones de tubería cortadas, pudiendo reposicionarse dichos medios de guía a lo largo de dicha tubería , y estando conectados de manera estable a una embarcación destinada a recoger las secciones recuperadas; c) posicionar de manera guiada los medios de corte y posicionar de manera guiada los medios de recuperación ; d) cortar la sección de tubería con una longitud predeterminada; e) retirar dicha sección mediante dichos…

SISTEMA APROPIADO COMO CATALIZADOR PARA EL HIDROCIANADO DE COMPUESTOS CON INSATURACION OLEFINICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BARTSCH, MICHAEL, BAUMANN, ROBERT, HADERLEIN, GERD, JUNGKAMP, TIM, SIEGEL, WOLFGANG, MOLNAR, FERENC, LUYKEN, HERMANN, SCHEIDEL, JENS, FLORES,MIGUEL ANGEL. Clasificación: B01J31/02, C07C253/10, B01J31/18, B01J23/755, B01J31/14, B01J27/14.

Sistema apropiado como catalizador para el hidrocianado de compuestos con insaturación olefínica, que contiene a) Ni , b) Ni como ligando compuesto complejante que contiene fósforo trienlazante, c) un ácido de Lewis, y d) un compuesto de la fórmula M Rn, representando M: Al o Ti R: restos alcoxi monovalentes iguales o diferentes, pudiendo estar puenteados entre sí varios restos alcoxi, adicionalmente en el caso de M = Al R restos alquilo monovalentes iguales o diferentes, pudiendo estar puenteados entre sí varios restos alquilo, o pudiendo estar puenteado uno o varios restos alquilo con uno o varios restos alcoxi citados anteriormente, n: valencia de M.

METODO PARA LA PURIFICACION DE DIMETILACETAMIDA (DMAC).

(01/11/2007) Dispositivo de corte de corriente eléctrico, tal como un interruptor seccionador, que incluye una caja , dos contactos fijos llevados por la caja, un contacto móvil selectivamente aplicado sobre los contactos fijos , un mecanismo de armado , que incluye un accionador , para desplazar selectivamente el contacto móvil hacia los contactos fijos , y medios de desencadenamiento para liberar selectivamente el contacto móvil de los contactos fijos en caso de desencadenamiento, el accionador que incluyen una manecilla , una excéntrica solidaria de la manecilla , y una biela movida por la excéntrica, estando la manecilla montada pivotante sobre la caja entre su posición…

METODO PARA MECANIZAR CERAMICOS Y MONOCRISTALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN CERAMICS AND PLASTICS, INC.. Inventor/es: LACONTO,RONALD,W, WARD,DOUGLAS,E. Clasificación: C09K3/14, C09G1/02, C04B41/91, C04B41/53.

Un método para mecanizar un sustrato cerámico que contiene Al o un sustrato de óxido de aluminio monocristalino; que comprende: proporcionar una suspensión entre un sustrato y una máquina herramienta, comprendiendo la suspensión: abrasivo y un aditivo que comprende un compuesto de fósforo; y mover el sustrato respecto a la máquina herramienta.

PREIMPREGNADOS EN RESINA EPOXICA IGNIFUGA, LAMINADOS Y PLACAS DE CIRCUITO IMPRESO CON ESTABILIDAD TERMICA MEJORADA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBEMARLE CORPORATION. Inventor/es: RANKEN,F.,PAUL, HERBIET,RENE,G.,E. Clasificación: C08J5/24, B32B5/26, B32B27/04, C09K21/14, C08L63/10, H05K1/03, C08G59/00, C08G59/30, C08G59/32, C09K21/00.

Una formulación de una resina epóxica sustancialmente libre de halógeno adecuada para recubrir o impregnar un sustrato de dicha resina epóxica siendo una resina epóxica mejorada con fósforo y teniendo dispersa en dicha formulación una cantidad de una bohemita finamente dividida que incrementa la estabilidad térmica.

INDUCTOR CON UN CORDON ENROLLADO FORMANDO UNA BOBINA DE INDUCCION EN ESPIRAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: PINA GADEA,CARMELO, HERNANDEZ BLASCO,PABLO. Clasificación: H05B6/12, H05B6/36.

Un inductor con un cordón enrollado formando una bobina de inducción en espiral , que comprende un número de hilos conductores eléctricos retorcidos entre sí, caracterizado porque el cordón está realizado como una banda plana.

‹‹ · 43 · 64 · 74 · 79 · 82 · 83 · · 85 · · 87 · 90 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .