3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 84)

PIEZA MEJORADA PARA LA SUJECION Y REFUERZO DE UNA PARTE DE RECORTE EN FORMA DE BRIDA EN UN PRODUCTO PLANO.

(01/11/2007) Una pieza moldeada para la sujeción y el refuerzo de una parte de recorte con forma de brida en un producto plano, pudiendo desplegarse hacia fuera la parte de recorte con forma de brida por medio de la pieza moldeada desde la superficie del producto y pudiendo ser replegada de nuevo, con una parte plana para recubrir al menos el curso del corte y dado el caso una línea de pliegue entre los extremos libres del curso del corte, y con al menos una parte de alma que sobresale verticalmente de la parte plana que presenta en el extremo salientes en un plano paralelo al plano de la parte plana, correspondiendo la distancia entre la parte plana y los salientes fundamentalmente al espesor del producto en estos puntos para recibir una sección cortada de la parte de recorte con forma de brida,…

INFORME DEL ESTADO DE UN TRANSCEPTOR MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INMARSAT LTD. Inventor/es: FEBVRE, PAUL, MUDGE, DAVID DENIS. Clasificación: H04B7/26, H04B7/212, H04B7/185, H04B7/15.

Un procedimiento de transmisión por medio de un transceptor sin hilos , en una red sin hilos, caracterizado por: la transmisión a la red de un informe de estado que indica una cantidad de datos en espera de ser transmitidos por medio del mencionado transceptor y el tiempo de transmisión requerido de al menos algunos de los mencionados datos.

COMPOSICION DE ITRACONAZOL DISPERSADA EN UN POLIMERO HIDROFILO CON BIODISPONIBILIDAD MEJORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMA PASS II LLC. Inventor/es: SETH, PAWAN. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16, A61K31/496.

Una composición de itraconazol que comprende itraconazol dispersado en un polímero hidrófilo, y un tensioactivo en una cantidad entre el 0, 1 y el 3% en peso de la composición total, que tiene una disolución a 15 minutos entre el 10 y el 40%, a 30 minutos entre el 60 y el 95%, a 45 minutos más del 80%, medida usando el procedimiento de palas de tipo II a 100 rpm de acuerdo con la Farmacopea de Estados Unidos, en un medio de disolución constituido por 1000 ml de HCl 0, 1 N, en la que la proporción ponderal polímero:itraconazol es igual o superior a 1, 9.

DISPOSITIVO Y METODO DE PERFORACION PARA UNA CAPA DE COLCHON.

(01/11/2007) Un dispositivo para realizar una serie de perforaciones en una capa de colchón, dispositivo que se compone, al menos, de una perforadora con clavijas de perforación dispuestas en un modelo de matriz específico y colocadas frente a un molde de perforación con orificios dispuestos en filas y columnas según el mismo modelo de matriz y en línea con las anteriormente mencionadas clavijas de perforación , donde el diámetro de los orificios en el lado orientado hacia el molde de perforación es mayor que el diámetro de las clavijas de perforación ; el molde de perforación se compone sustancialmente de uno o más bloques de matriz macizos, cada uno de los cuales cuenta con varios orificios caracterizados por el hecho de que dichos orificios se extienden a través de la totalidad del grosor de…

PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DE UN ARTICULO TEXTIL TRIDIMENSIONAL QUE COMPRENDE POR LO MENOS UNA ABERTURA EN UNA DE SUS CARAS, Y ARTICULO TEXTIL TRIDIMENSIONAL OBTENIDO POR LA APLICACION DE DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITIT FRANCAIS DU TEXTILE ET DE L'HABILLEMENT. Inventor/es: LARIVIERE,ANDRE, SAMUEL,GUY. Clasificación: D04B1/24.

Procedimiento para la realización de un artículo textil tridimensional , que comprende por lo menos una abertura con bordes unidos a nivel de su cara lateral, estando los bordes o orillos que definen dicha por lo menos una abertura opuestos dos a dos y respectivamente calificados de bordes laterales (6'''', 7'''', 8'''') y de bordes inferior (6'', 7'', 8'') y superior (6'''''', 7'''''', 8''''''), que utiliza un telar de tricotar denominado tricotosa rectilínea con dos fonturas, respectivamente delantera y posterior.

TUBO TRAQUEAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERSURGICAL LIMITED. Inventor/es: JASSELL, SURINDERJIT, KUMAR. Clasificación: A61M16/04.

Una cánula de Guedel, que comprende una cánula tubular que tiene un primer extremo adaptado, durante el uso, para ser retenido entre los dientes de un paciente y un segundo extremo que se extiende, durante el uso, dentro de la orofaringe del paciente, estando formado el primer extremo de la cánula tubular con un reborde que ayuda a la colocación y retención de la cánula durante el uso, caracterizada porque una porción del primer extremo de la cánula tubular está recubierto con, y mediante moldeado por inyección unido a, un material elastomérico.

ELEMENTO DE SUJECION CON FIJACION ELASTICA.

(01/11/2007) Una fijación para asegurar una primera estructura a una segunda estructura , comprendiendo la fijación: una porción de retención con un par de estructuras de acoplamiento que están dispuestas en lados opuestos con respecto a un eje de inserción , incluyendo cada una de las estructuras de acoplamiento una lengüeta de acoplamiento y un par de aletas , incluyendo la lengüeta de acoplamiento un extremo libre , que está deformado hacia fuera desde el eje de inserción, y un elemento de distribución de carga asociado con el extremo libre , extendiéndose las aletas en una dirección que se extiende hacia el eje de inserción y hacia arriba a partir de una lengüeta de acoplamiento asociada , estando las aletas configuradas para co-acoplarse con un borde de un orificio formado en una de la primera…

PROCEDIMIENTO PARA INTRODUCIR UNA PLURALIDAD DE FORMAS DE ADMINISTRACION LAMINARES INDIVIDUALIZADAS EN UN DISTRIBUIDOR, FORMANDO UNA PILA MULTICAPA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: HORSTMANN, MICHAEL, SCHUMANN, KLAUS, STEINBORN, PETER, DZEKAN, HORST, LAUX, WOLFGANG. Clasificación: A61K9/00, B65H39/16, B65H35/06.

Procedimiento para la fabricación de una pila compuesta de formas de administración colocadas sueltas unas sobre otras con alineación axial, para productos terapéuticos, cosméticos o alimentarios, caracterizado porque unas bandas individuales fabricadas mediante corte de rodillos a partir de un género ancho original, se superponen y se cortan juntas transversalmente, con lo cual el cordón de laminados múltiples compuesto por varias capas de láminas queda cortado exactamente a longitud, formando una pila de formas de administración en forma de láminas.

MAQUINA DE TRABAJO MOTORIZADA.

(01/11/2007) Una máquina de trabajo motorizada incluyendo: un cuerpo de máquina con una fuente de accionamiento montada sustancialmente en el centro encima; medios de cuchilla de corte unidos a una porción delantera de dicho cuerpo de máquina y accionables por la fuente de accionamiento ; un mango operativo dispuesto en una porción trasera de dicho cuerpo de máquina para agarre por un operador humano; una palanca de acelerador dispuesta en una porción delantera de dicho mango operativo para movimiento pivotante entre una posición no operativa y una posición operativa, pudiendo regularse una salida de la fuente de accionamiento mediante dicha palanca de acelerador ; y una palanca de bloqueo de acelerador dispuesta en dicho mango operativo para inhabilitar el movimiento pivotante de dicha palanca…

PROBIOTICOS PARA APLICACIONES EN ALIMENTOS PARA ANIMALES DOMESTICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: SCHIFFRIN, EDUARDO, CAVADINI, CHRISTOPH, ROCHAT, FLORENCE, ZINK, RALF, RENIERO, ROBERTO, VON DER WEID, THIERRY, BENYACOUB, JALIL, ROUSSEAU, VIRGINIE, PEREZ, PABLO. Clasificación: C12N1/20, A23K1/00, A61P43/00, A61P17/00, A61P1/00, A61P31/12, A61K35/74, A61P37/02, A61P31/04, A23K1/18, A23K1/16, A23K1/14, A23K1/20.

Empleo de Lactobacillus reuteri NCC2581 depositado con el nºCNCM I-2448, Lactobacillus reuteri NCC2592 depo-sitado con el nºCNCM I-2450, Lactobacillus rhamnosus NCC2583 depositado con el nºCNCM I-2449, Lactobacillus reuteri NCC2603 depositado con el nºCNCM I-2451, Lactobacillus reu-teri NCC2613 depositado con el nºCNCM I-2452, Lactobacillus acidophilus NCC2628 depositado con el nº CNCM I-2453, Enterococcus faecium SF68 depositado con el nº NCIMB 10415, para la preparación de una composición destinada para la regulación del sistema inmunológico en gatos y/o perros mediante la estimulación y/o modulación de las funciones inmunológicas.

VALVULA DE TRES VIAS INTERCAMBIABLE PARA UNA CALDERA DOMESTICA.

(01/11/2007) Válvula de tres vías de agua para la conmutación de los dos circuitos de agua caliente sanitaria y de calefacción en una caldera doméstica, accionada por un motor acoplado a un eje (11, 11a) de válvula y teniendo un cuerpo exterior de la válvula adaptado para su montaje en un bloque hidráulico de caldera, la válvula de conmutación siendo del tipo de miembro obturador que se desplaza axialmente entre dos asientos de válvula transversales, efectuando un recorrido (R) entre ellos para la conmutación de dos vías de entrada/salida (E1, E2) en comunicación con una vía de salida/entrada (S) no conmutable, y un muelle de retorno que mantiene presionado el miembro obturador contra el asiento normalmente cerrado (E1) correspondiente al circuito de agua sanitaria, el cuerpo de válvula se construye…

ECUALIZADOR LINEAL DE BLOQUE SIMPLIFICADO CON DIVERSIDAD DE TRANSMISION DE BLOQUES DE ESPACIO-TIEMPO.

(01/11/2007) Un método para recibir campos de datos transmitidos usando diversidad de transmisión de bloques de espacio-tiempo, BSTTD, en un sistema de comunicación de acceso por división de códigos, CDMA, efectuándose la transmisión transmitiendo un primer campo de datos que usa una primera antena, y un segundo campo de datos que usa una segunda antena, en el que * representa un conjugado; comprendiendo el método los pasos de: recibir el primer campo de datos y el segundo campo de datos; caracterizado porque: genera un modelo de señal recibida que no tiene en cuenta la interferencia entre los bloques de datos de acuerdo con: en donde A y B son versiones de líneas de bloques de las matrices de propagación asociadas con las antenas primera y segunda, respectivamente; y determina los símbolos de datos transmitidos…

DISPOSITIVO DE DETECCION DE IMPACTO PARA AUTOMOVILES.

(01/11/2007) Un dispositivo captador de carga que comprende: - un miembro interior y un miembro exterior que se suministran en la parte frontal de un vehículo, ambos el miembro interior y el miembro exterior formando un espacio entre ellos en una dirección hacia atrás y hacia delante del vehículo, el miembro exterior que recibe una carga aplicada al frente del vehículo en la dirección hacia atrás y hacia delante, y estando encargado de permitirle al sensor de carga captar, por vía del miembro exterior, la carga aplicada al frente del vehículo; - el sensor de carga provisto sobre el miembro interior con el espacio en la dirección hacia atrás y hacia delante; - un miembro amortiguador ; Caracterizado porque, el dispositivo captador de carga comprende además: - un miembro de transferencia de carga…

FORMULACIONES SOLIDAS QUE CONTIENEN AMONIO-NITRILOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: SCHREIBER, MANFRED, BORCHERS,GEORG,DI. Clasificación: C11D3/37, C11D3/386, C11D3/39, C11D3/395, C11D3/00, C11D3/40, C11D3/26, G01N31/22, C09K3/00.

Formulaciones sólidas de amonio-nitrilos, conteniendo estas formulaciones sólidas de modo adicional un indicador del tipo de ácido-base.

COJINETE DE GOMA DE AMORTIGUACION HIDRAULICA.

(01/11/2007) Casquillo de cojinete de goma de amortiguación hidráulica formado por un cuerpo de cojinete elastomérico, con una pieza interior de metal o de plástico vulcanizado que rodea de forma concéntrica al eje del cojinete, y al menos dos cámaras (5, 5'') unidas entre sí mediante al menos un canal (4, 4'') para la recepción de un medio fluido de amortiguación, y de un casquillo de recepción que rodea al cuerpo de cojinete , caracterizado porque el cuerpo de cojinete presenta al menos una ranura (6, 6'') prolongada en la sección que se encuentra radialmente en el interior para formar un riñón (7, 7''), dispuesta enfrente de las cámaras (5, 5'') desplazada sobre el contorno, que se extiende en dirección axial (X) a través del cuerpo de cojinete , siendo la proporción entre la dimensión radial exterior…

APARATO PARA HACER INERTE EL ESPACIO DE CABECERA DE UN CONTENEDOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME A DIRECTOIRE ET CONSEIL DE SURVEILLANCE POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITAT. Inventor/es: ALLEN,DONALD AIR LIQUID AUSTRALIA LTD, KLUBA,ROMAN AIR LIQUID AUSTRALIA LTD, SUMNER,GRAHAM AIR LIQUID AUSTRALIA LTD. Clasificación: B67C3/22, B65B31/00, B65B31/04.

Un dispositivo para suministrar un compuesto inerte al espacio de cabecera de un contenedor , incluyendo el dispositivo una trayectoria de suministro que posee una entrada para recibir una mezcla de compuesto inerte en fase gaseosa y sólida, una salida y una sección tortuosa (20a) situada entre la citada entrada y la citada salida, estando dicha sección tortuosa dispuesta para reducir la velocidad de dicho compuesto inerte de fase sólida según circula a través de la misma.

VOLANTE DE DIRECCION DE AUTOMOVIL, CON FORMA DE CAMPANA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIETA CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: MASOERO, GIORGIO, SECCARDINI,RICARDO, CAMARDELLA,PIETRO. Clasificación: B62D1/04, B62D1/06.

Un volante de dirección de automóvil, con forma de campana, que comprende una base de soporte sujeta a una columna de dirección rotatoria , y un par de empuñaduras conectadas a la mencionada base de soporte ; caracterizado porque las empuñaduras del mencionado par, están conectadas de forma desmontable a la mencionada base de soporte , siendo cada par de empuñaduras seleccionables entre una serie de pares de empuñaduras disponibles, de diferentes formas y tamaños, para permitir la personalización del volante de dirección, de acuerdo con los hábitos y/o las dimensiones físicas del conductor.

DISPOSITIVO DE CORTE DE PAPEL.

(01/11/2007) Dispositivo de corte de papel que comprende: una placa de prensado de papel para sujetar los papeles que se deben cortar sobre una placa base aplicando una presión: un par de cuerpos de soporte (3a, 3b) montados en la placa base ; un riel cuyos dos extremos están soportados por los cuerpos de soporte (3a, 3b) de modo que los extremos son aptos para moverse verticalmente; una corredera apta para deslizarse libremente a lo largo del riel ; y una cuchilla de corte montada en la corredera , caracterizado porque unos primeros orificios de guiado que se extienden verticalmente respecto la superficie de la placa base (1b) están formados en los cuerpos de soporte (3a, 3b) respectivamente, la placa de prensado de papel está montada en el riel a través de un resorte impulsado hacia…

PASARELA PARA PUENTEAR DE CHAPA DE ACERO.

(01/11/2007) Pasarela de chapa de acero para andamios, plataformas de trabajo, consolas, estrados y similares, en particular para el puenteado solapado de pisos de andamios que presentan superficies transitables horizontales de andamios modulares o de sistema, por ejemplo, para el puenteado de zonas de montaje o de disposición en esquinas de construcciones y/o de huecos de o en zonas de pared, presentando la pasarela una superficie transitable en cuyos bordes longitudinales están previstos largueros laterales longitudinales formados mediante plegado, que presentan respectivamente al menos un perfil de refuerzo formado mediante plegado, que se extiende con preferencia fundamentalmente a lo largo de toda la longitud de la pasarela y que presenta en sus lados frontales perfiles terminales de…

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN MECANISMO DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, GEORG, REDER, WOLFGANG. Clasificación: B41F33/00, B41F13/22, B41F31/00, B41F31/02, B41F7/02.

Procedimiento para el funcionamiento de un mecanismo de impresión imprimiendo un material que se ha de imprimir realizado como papel de periódico, según el cual el mecanismo de impresión se hace funcionar como mecanismo de impresión para la impresión plana sin agua, y según el cual la temperatura (T) de al menos un cilindro de mecanismo de impresión, que actúa en conjunto con una tinta de imprenta, se ajusta mediante un dispositivo de acondicionamiento térmico , caracterizado porque durante el funcionamiento del mecanismo de impresión con papel de un peso estucado de 20 g/m2, como máximo, se ajusta, mediante el dispositivo de acondicionamiento , una pegajosidad (Z) de la tinta de imprenta sobre dicho cilindro de mecanismo de impresión, situada en el intervalo de 6 a 9, 5 Tack.

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN MECANISMO DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, GEORG, REDER, WOLFGANG. Clasificación: B41F33/00, B41F13/22, B41F31/00, B41F31/02, B41F7/02.

Procedimiento para el funcionamiento de un mecanismo de impresión, siendo ajustada, mediante un dispositivo de acondicionamiento térmico , una temperatura (T) de al menos un componente rotatorio que actúa en conjunto con una tinta de imprenta, de un revestimiento y/o de la tinta de imprenta sobre dicho componente rotatorio , caracterizado porque durante el funcionamiento de la rotativa, es determinado por un dispositivo de control para dos velocidades de producción (V) distintas un valor teórico (Tteórico) más elevado o un valor máximo (Tmáx) de la temperatura (T) para la velocidad de producción (V) más elevada y un valor teórico (Tteórico) más bajo o un valor máximo (Tmáx) de la temperatura (T) para la más baja de las dos velocidades de producción (V).

SISTEMA PARA DESPLAZAR UN PANEL PARA UN ELECTRODOMESTICO EMPOTRADO O SIMILAR CON UNA FUNCIONALIDAD ANTIAPLASTAMIENTO.

(01/11/2007) Sistema de desplazamiento de un panel , incluyendo una bisagra de paralelogramo que comprende una varilla inferior y una varilla superior, dichas varillas estando articuladas sobre un soporte fijo a través de los respectivos pasadores fijos (A, B; C, D) mientras sus extremos anteriores están unidos a través de los respectivos pasadores móviles (A'', B''; C'', D'') a una placa que transporta dicho panel , por lo menos una varilla de accionamiento que está articulada (I; L) a por lo menos una de dichas varillas para transmitir el movimiento al sistema, caracterizado porque dicha por lo menos una varilla que recibe el movimiento desde dicha por lo menos una barra de accionamiento está compuesta de una pieza posterior unida a la última y fijada sobre dicho soporte fijo a través de uno…

COMPOSICIONES PARA EL CUIDADO PERSONAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOOTS COMPANY PLC. Inventor/es: COOPER,RYAN, O'CONNOR,CLARE, POPOW,MATTHEW, WHITBY,DANIEL. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61Q19/10, A61Q17/04, A61Q5/12, A61Q17/00, A61Q1/02, A61Q1/06, A61K8/35, A61Q19/08, A61K8/37, A61K8/40.

Una composición para el cuidado personal, que comprende: (a) 4 a 12 partes en peso de un compuesto de protección solar del tipo de dibenzoilmetanos, (b) 3 a 9 partes en peso de un compuesto de protección solar del tipo de cianodifenilacrilatos, (c) 2, 5 a 7, 5 partes en peso de un compuesto de protección solar del tipo de salicilatos, y (d) 0, 5 a 1, 5 partes en peso de un compuesto de protección solar triazínico.

INHIBICION DE AROMATASA PARA MEJORAR EL INDICE DE IMPLANTACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARES TRADING S.A.. Inventor/es: CASPER, ROBERT F., MITWALLY,MOHAMED,F.,M. Clasificación: A61K31/00, A61P15/00, A61K45/00, A61K31/56, A61P43/00, A61K45/06, A61K38/24, A61P15/08, A61P5/24, A61K31/4196, A61P5/32, A61K31/5685, A61K31/566.

Uso de un inhibidor de aromatasa para la preparación de un medicamento para mejorar el índice de implantación en una paciente infecunda que es sometida a una fecundación in vitro (IVF), un procedimiento de transferencia intratubárica de gametos (GIFT), un procedimiento de transferencia intratubárica de cigotos (ZIFT), una inyección intracitoplásmica de espermatozoides (ICSI) o una inseminación terapéutica por donante (TDI), en el que el medicamento es para administración en forma de una o más dosis diarias de un inhibidor de aromatasa (AI) durante un ciclo de reproducción asistida, y en el que las dosis de AI son seleccionadas entre cantidades eficaces para reducir los niveles séricos de estradiol.

MATERIAL PARA ETIQUETAS AISLANTE.

Sección de la CIP Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: BENIM, THOMAS, E., CHAMBERS, JEFFREY, ALLEN, CHAMBERLIN,SUSAN,GOGOL, COSENTINO,STEVEN,R, HUNDERUP,PETER,R, LEE,ROSS,A, PROCACCINI,SUSAN,D. Clasificación: G09F3/02.

Material para etiquetas aislante, que tiene una capa aislante térmica que tiene una resistencia térmica en el intervalo de 0, 007 a 0, 077 m2 * K/W (de 0, 05 a 0, 5 CLO) que se lamina en un material frontal, en el que el material para etiquetas tiene al menos 0, 0190 cm (0, 0075 pulgadas) de espesor.

COMPOSICIONES COSMETICAS QUE CONTIENEN AL MENOS UN HETEROPOLIMERO Y AL MENOS UN AGENTE GELIFICANTE, Y PROCEDIMIENTOS DE UTILIZACION CORRESPONDIENTE.

(01/11/2007) Una composición comprendiendo, al menos, una fase grasa líquida, la cual comprende: (i) al menos un polímero estructurante es escogido de entre polímeros de poliamida de fórmula (I): en la cual: - n es un número entero, el cual representa el número de unidades amida variando desde 1 a 10; - R1, los cuales son idénticos o diferentes, son escogidos cada uno de ellos de entre grupos alquilo comprendiendo, al menos, 4 átomos de carbono, y grupos alquenilo comprendiendo, al menos, 4 átomos de carbono; - R2, los cuales son idénticos o diferentes, son escogidos cada uno de ellos de entre grupos hidrocarbonados C4 a C42, siempre que al menos el 50% de todos los R2 sea escogido de entre grupos hidrocarbonados C30 a C42; - R3, los cuales…

PRODUCCION DE ETILENO MEDIANTE CRAQUEO CON VAPOR DE PARAFINAS NORMALES.

(01/11/2007) Un proceso para preparar una corriente de suministro a cargar a una unidad de craqueo con vapor produciendo etileno, comprendiendo dicho proceso: a) hacer pasar una corriente de suministro del proceso que comprende hidrocarburos C5 a C9 incluyendo parafinas normales C5 a C9 a una primera zona de fraccionamiento, y separar los hidrocarburos que entran en la primera zona de fraccionamiento en una primera corriente de proceso rica en parafinas C5 y una segunda corriente de proceso que comprende hidrocarburos C6 a C9; b) hacer pasar la segunda corriente de proceso a una zona de adsorción de una zona de separación por adsorción y retener selectivamente parafinas normales sobre un adsorbente localizado en la zona de adsorción para…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE 5H,9BH-2A-4A,7,9A-OCTAHIDROTETRAAZACICLOOCTA (CD)PENTALENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BRACCO S.P.A. DIBRA S.P.A.. Inventor/es: VISCARDI, CARLO, FELICE, AUSONIO, MARINA, SECCHI, CARLO, GAGNA, MASSIMO. Clasificación: C07D487/18, C07D487/14, C07D257/02, C07D487/16.

La invención se refiere a un procedimiento para la preparación del 5H,9bH-2a, 4a, 7,9a-octahidrotetraazacicloocta[cd]pentaleno de fórmula (I) que incluye la reacción del 1,4,7, 10- tetraazaciclododecano con trietil ortoformato en ausencia de disolvente y en presencia de un ácido catalizador.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN COMPUESTO DE 1,2,3-TRIAZOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEIJI SEIKA KAISHA, LTD.. Inventor/es: YASUDA,SHOHEI,PHARMA PRODUCTION TECHNOLOGY LABS, IMURA,KOREAKI,PHARMA PRODUCTION TECHNOLOGY LABS, OKADA,YUMIKO,PHARMA PRODUCTION TECHNOLOGY LABS, TSUJIYAMA,SHINICHIRO,SYNTH. CHEM. RESEARCH. LAB. Clasificación: C07D249/04.

Procedimiento para producir un compuesto de 1, 2, 3-triazol representado por la fórmula (I) (Ver fórmula) en la que R 1 representa arilo opcionalmente sustituido, amino opcionalmente sustituido, alquilo opcionalmente sustituido, o alcoxilo opcionalmente sustituido; R 2 representa un grupo protector del ácido carboxílico; y R 3 representa un metal alcalino, un átomo de hidrógeno, alquilo opcionalmente sustituido, arilo opcionalmente sustituido, alquilsulfonilo opcionalmente sustituido, arilsulfonilo opcionalmente sustituido, o trialquilsililo, comprendiendo dicho procedimiento la etapa de: hacer reaccionar un compuesto representado por la fórmula (II): (Ver fórmula) en la que R 1 y R 2 son tal como se definieron anteriormente, con un compuesto de azida representado por la fórmula (III): R 3 - N3 (III) en la que R 3 es tal como se definió anteriormente, en presencia de un compuesto de metal de transición.

MAQUINA DE ACABADO PARA BALDOSAS CERAMICAS COCIDAS.

(01/11/2007) Máquina de acabado para baldosas cerámicas cocidas, máquina que comprende: una estructura para apoyar, y establecer la profundidad de corte de al menos un par de rodillos giratorios en una estación de ranurado, situándose el eje de dichos rodillos transversalmente a la trayectoria (A) de alimentación de dichas baldosas mientras se llevan sobre un dispositivo de transporte de tipo cinta; comprendiendo dichos rodillos una pluralidad de discos formados con dientes de corte con punta de diamante y espaciados entre sí en paralelo a dichas baldosas; y una estación de acabado que comprende una pluralidad de ruedas de esmerilado de eje vertical con herramental con punta de diamante abrasivo; en la que dichos discos…

UN DISPOSITIVO PARA APLICAR EN UNA JUNTA DE UN VENTILADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SEITH, THOMAS, GORIG,DIETHARD. Clasificación: F04D29/16.

Junta estanca para uso en un dispositivo ventilador, construido en particular para accionamiento directo por un motor eléctrico, donde una rueda centrífuga de ventilador (LR) está conectada de forma rotacionalmente rápida con un eje de accionamiento en el dispositivo ventilador, la rueda centrífuga de ventilador (LR) está rodeada por un alojamiento de ventilador (GG), entre otros, para la formación de un flujo direccional de aire, y en un agujero de entrada se ha dispuesto un aro de sellado para llenar sustancialmente un intervalo de aire entre la rueda centrífuga de ventilador y el lado interior del alojamiento de ventilador, caracterizada porque el aro de sellado está conectado, fuera del alojamiento de ventilador (GG), con una parte amortiguadora que rodea herméticamente el agujero de entrada (E).

MATRIZ PARTICULARMENTE PARA RUEDAS DE VEHICULO PARA CARRETERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BBS RIVA S.P.A. Inventor/es: BAUMGARTNER, HEINRICH, GEORG. Clasificación: B22D17/00, B22C9/08, B22D1/00, B22C9/06, B22D17/22, B22D15/00, B22C9/28.

Una matriz particularmente para ruedas de vehículo para carretera, del tipo que comprende partes de matriz inferiores , superiores y laterales que forman una impresión a ser llenada con material derretido, caracterizada por el hecho de que comprende al menos dos puntos de llenado de matriz dispuestos en dos aberturas del diseño de la rueda donde la parte inferior de la matriz y la parte superior de la matriz están en contacto entre sí cuando la matriz está en la configuración cerrada.

‹‹ · 42 · 63 · 73 · 78 · 81 · 82 · · 84 · · 86 · 89 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .