3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 71)

COMPOSICIONES INMUNOGENICAS QUE COMPRENDEN UN ANTIGENO Y UNA PROTEINA M PURIFICADA DEL VIRUS RESPIRATORIO SINCITIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI PASTEUR LIMITED. Inventor/es: PARRINGTON, MARK, BARBER,BRIAN, CATES,GEORGE, SAMBHARA,SURYPRAKASH. Clasificación: A61K48/00, A61K39/155, A61K39/39, A61K39/135.

Composición inmunogénica que comprende proteína M purificada del virus respiratorio sincitial o por lo menos un fragmento eficaz de manera inmunitaria de la misma y un vector de ácido nucleico que codifica para un antígeno del virus respiratorio sincitial o por lo menos un fragmento inmunogénico del mismo, en la que dicha proteína M o fragmento eficaz de manera inmunitaria se proporciona en una cantidad para proporcionar una respuesta inmunitaria potenciada frente a dicho antígeno del virus respiratorio sincitial en un huésped que presenta una respuesta inmunitaria específica de M del virus respiratorio sincitial preexistente, en la que el vector de ácido nucleico comprende una parte que codifica para antígeno y un promotor para efectuar la expresión de la parte que codifica para antígeno en el huésped.

DISPOSITIVO DE EXTRACCION DE INJERTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WORLDWIDE VINEYARDS. Inventor/es: BIREBENT,MARC. Clasificación: A01G1/06.

Dispositivo de extracción de un injerto de un esqueje para injertos, que tiene una cuchilla y una placa de apoyo de dicho esqueje para injertos, estando dicha cuchilla contenida en un plano de corte, formando dicha placa de apoyo un ángulo de corte longitudinal con dicho plano de corte, caracterizado porque resultando este ángulo de corte de una rotación de la cuchilla centrada sobre el filo , el dispositivo tiene un órgano de desplazamiento de la cuchilla siguiendo dicho plano de corte hacia dicha placa de apoyo.

SISTEMA Y METODO PARA SELECCION DE IMAGENES DIGITALES.

(01/11/2007) Un método para la selección de imágenes digitales, caracterizado por las operaciones de: obtener de un usuario los parámetros de selección de imágenes, definiendo los parámetros de selección de imágenes las propiedades específicas de una imagen digital, incluyendo las propiedades específicas un parámetro físico definido , un parámetro semántico definido y un parámetro definido de nivel alto; y filtrar , en respuesta a los parámetros de selección de imágenes que son obtenidos del usuario, una pluralidad de imágenes digitales por análisis de los datos de imágenes captados correspondientes a la pluralidad de imágenes digitales con respecto a los parámetros de selección de imágenes, para generar un subconjunto de la pluralidad de…

PERFIL HUECO UTILIZADO EN LA FABRICACION DE UN TUBO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OY KWH PIPE AB. Inventor/es: SJOBERG,SVEN. Clasificación: F16L9/16, B29C53/78.

Un perfil hueco utilizado en la fabricación de un tubo termoplástico de doble pared enrollado en espiral, perfil hueco que principalmente tiene un corte transversal rectangular, y que la pared del perfil hueco destinada a formar la pared interior del tubo es más gruesa que la pared del perfil hueco destinada a formar la pared exterior del tubo, caracterizado porque el radio de redondeo interior (7a) de los ángulos adyacentes a la pared más gruesa del perfil hueco es considerablemente mayor que el radio de redondeo de los otros dos ángulos de la cavidad.

DISPOSICION DE CIRCUITOS PARA LA DETECCION DE OCUPACION DE ASIENTO Y AVISO DE CINTURON EN UN AUTOMOVIL.

(01/11/2007) Disposición de circuitos para la detección de ocupación de asiento y aviso de cinturón en un automóvil con elementos (R1, R2, R3, R_SBR_1, R_SBR_2) de resistencia sensibles al peso dispuestos distribuidos por toda la superficie en un asiento de automóvil - presentando los elementos (R1, R2, R3, R_SBR_1, R_SBR_2) de resistencia sensibles al peso primeros elementos (R1, R2, R3) de resistencia para la detección de ocupación de asiento y elementos (R_SBR_1, R_SBR_2) de resistencia adicionales para el aviso de cinturón y - estando conectados en cada caso los primeros elementos (R1, R2, R3) de resistencia, dentro de un primer circuito de medición entre una primera conexión (C1) de medición y una segunda conexión (C2) de medición, en paralelo…

UN RODILLO PARA TRANSFERIR ETIQUETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDEL HOLDINGS & TECHNOLOGY S.A.. Inventor/es: CAPRARA ALESSANDRO, CARMICHAEL,JAMES,FREDERICK,ROBERTSON. Clasificación: B65C9/18.

Un rodillo de tipo aspirante para transferir etiquetas, que comprende al menos un par de almohadillas que sobresalen con respecto a una superficie lateral (1a) del rodillo , estando -al menos una parte de la superficie lateral (1a) del rodillo entre las almohadillas - definida por al menos un elemento tipo placa elásticamente deformable, caracterizado porque el elemento de tipo placa posee partes de conexión (6a - 6d) que se introducen dentro de las correspondientes aberturas presentes en cada almohadilla.

UN METODO DE VIGILAR ACUSTICAMENTE EL CURSO DE UN PROCESO DE ORDEÑO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MAASLAND N.V.. Inventor/es: VAN DEN BERG, KAREL, OORT,DICK MARIUS. Clasificación: G01H1/00, G05B23/02, A01J5/04, G01H11/08, A01J5/007, G10L15/00, G10L15/10.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR ACUSTICAMENTE EL TRANSCURSO DE UN PROCESO, EN EL CUAL SE MIDE LA DIFERENCIA DE AMPLITUD Y/O EL VALOR DE INTENSIDAD DEL SONIDO DURANTE EL PROCESO, Y LAS AMPLITUDES Y/O LOS VALORES DE INTENSIDAD DEL SONIDO Y/O LAS VIBRACIONES QUE SON MEDIDAS CONTINUAMENTE O CN UNA FRECUENCIA REGULABLE, MEDIANTE UN SENSOR DE SONIDO Y/O VIBRACIONES , TAL COMO UN TRANSDUCTOR PIEZOELECTRICO , DURANTE TODO EL PROCESO O UNA PARTE DEL MISMO, Y SON COMPARADOS ENTRE SI Y/O CON UN VALOR LIMITE PREDETERMINADO Y/O UN VALOR DE REFERENCIA Y/O UNA PAUTA DE REFERENCIA CON EL FIN DE OBTENER, EN BASE A ESTOS FACTORES, CONCLUSIONES CON RESPECTO AL PROGRESO Y/O EL TRANSCURSO DEL PROCESO Y/O LA PRESENCIA DE PERTURBACIONES Y/O DESVIACIONES EN EL TRANSCURSO DEL PROCESO.

METODO DE PREPARACION DE AEROGELES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA NOVARA TECHNOLOGY S.P.A. Inventor/es: COSTA, LORENZO, COSTA, FULVIO. Clasificación: B01D11/00, B01J13/00, C01B33/158.

Un proceso para la preparación de aerogeles que incluye: - el intercambio de la fase líquida del acuagel con xenón; - la extracción del xenón y la posible recuperación del mismo, donde ese intercambio es logrado con xenón líquido y la extracción del mismo es lograda en condiciones supercríticas.

TURBO-DESCODIFICACION CON ESTIMACION ITERATIVA DE PARAMETROS DE CANAL.

(01/11/2007) Método para descodificar una señal y de datos de entrada codificada mediante convolución, que comprende - multiplicar la señal de datos de entrada por un factor L, de variación de escala; - desmultiplexar la señal L, y de datos de entrada multiplicada en tres señales que están relacionadas con bits sistemáticos y bits de paridad, estando una señal L, S de datos de entrada, desmultiplexada, asociada con los bits sistemáticos; - realizar una descodificación turbo de la señal L, S de datos de entrada desmultiplexada para obtener datos A de salida descodificados mediante descodificación turbo, caracterizado porque el factor L, de variación de escala está actualizado para una iteración posterior en función de una combinación de unos datos…

CIERRE PARA UN RECIPIENTE DE PRESION Y METODO.

(01/11/2007) Cierre para obturar un recipiente de presión , cierre que comprende un cuello para acoplar al recipiente , presentando el cuello un orificio de acceso y un perfil interior para recibir radialmente un elemento de bloqueo circunferencial cuando la puerta se encuentra en posición cerrada, una puerta dimensionada para bloquear el orificio de acceso en el cuello , el elemento circunferencial de bloqueo se encuentra en la puerta para acoplar la puerta al cuello , pudiéndose mover radialmente el elemento de bloqueo entre una posición abierta y una posición cerrada, donde el elemento de bloqueo comprende una pluralidad de segmentos de bloqueo (22a, 22b, 22c, 22d, 22e, 22f) una junta para obturar el cuello y…

COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA LA DOSIFICACION DE LA APO B48 Y DE LA APO B100.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENFIT. Inventor/es: NAJIB, JAMILA, MAJD, ZOUHER. Clasificación: C07K16/18, G01N33/92, C07K14/775.

Péptido sintético sustancialmente puro, caracterizado porque comprende la secuencia de ácidos aminados SEC ID nº 1 o SEC ID nº 2 y comprende menos de 200 ácidos aminados.

APOSITO PARA VALVULAS DE TRAQUEOSTOMA.

(01/11/2007) Apósito para unir una válvula de traqueostoma en el cuello de una persona en relación con un traqueostoma, que tiene un lado proximal y un lado distal y que comprende un manguito abierto en ambos extremos del mismo para montar la válvula al apósito, una pestaña (1, 1¿) anular conectada solidariamente con un extremo proximal del manguito en una periferia interior de la pestaña que rodea concéntricamente a dicho extremo, estando la pestaña en ángulo o curvada hacia la pared del manguito, una cinta anular unida a un lado proximal de la pestaña y que cubre dicho lado proximal, y un adhesivo en un lado proximal de dicha cinta, caracterizado porque la cinta anular es una cinta adhesiva recubierta por una cara unida a la pestaña…

DISPOSITIVO PARA LA SUJECION AJUSTADA DE PANELES.

(01/11/2007) Una unión de conexión de resorte elástico para elementos de revestimiento de paredes (C) que se tiene que aplicar de forma desmontable en aviones o automóviles, con muelles de sujeción (F) fijados en un panel de sujeción (HP) que pueden encajar con los pernos de fijación (B) unidos con los elementos de revestimiento de paredes (C) para la producción de una unión de retención desmontable, caracterizada porque un panel base (BP) presenta al menos dos orificios alargados (B1, B2) que coinciden entre sí orientados en una primera dirección X de un sistema de coordenadas ortogonal, porque el panel de sujeción (HP) presenta al menos dos orificios alargados (H1, H2) que coinciden entre sí orientados en una segunda dirección Y del sistema…

CUBO PARA FRIEGASUELOS.

(01/11/2007) 1. Cubo para friegasuelos, del tipo de los que incorporan dos compartimentos físicamente independientes, uno para el agua limpia y otro para el agua sucia, dotados de respectivos escurridores, caracterizado porque los citados compartimentos adoptan una disposición superpuesta de forma horizontal, de manera que uno de ellos ocupa aproximadamente la mitad inferior del cuerpo del cubo, mientras que el otro ocupa la zona superior restante, siendo el compartimento inferior accesible a través de un cuello que atraviesa el compartimento superior, cuello formal y dimensionalmente adecuado para recibir en su seno al correspondiente escurridor, mientras que el compartimento superior presenta una amplia embocadura que afecta mayoritariamente…

LAMINA CALEFACTORA, PLACA DE CONSTRUCCION PREFABRICADA Y SISTEMA DE CALEFACCION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IBARGUCHI RUIZ DE ERENCHU,MARIA JESUS. Inventor/es: IBARGUCHI RUIZ DE ERENCHU,MARIA JESUS. Clasificación: H05B3/34.

Lámina calefactora, placa de construcción prefabricada y sistema de calefacción. Una lámina calefactora que tiene elementos de fijación para fijar la lámina sobre una superficie de aplicación (1'') en contacto con una estancia a calefactar; una pista de pintura electroconductora que define una superficie de intercambio de calor entre la pista y la estancia; una capa soporte que tiene: una primera cara provista de los elementos de fijación ; una segunda cara que tiene la pista ; una pluralidad de electrodos para suministrar corriente eléctrica a la pista . Una placa de construcción prefabricada que tiene fijada una lámina conforme se ha descrito anteriormente. Sistema de calefacción a base de placas.

PROCEDIMIENTO PARA ENVOLVER UN RAMO Y UNA INSTALACION DE ENVOLTURA DE LOS RAMOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KOPPERT MACHINES B.V. Inventor/es: KOPPERT,ARIE LEENDERT. Clasificación: B65B43/30, B65B25/02B, A01G5/02, B65B25/02.

La invención se refiere a un procedimiento para envolver un ramo y una instalación de envoltura de los ramos que comprende una disposición con una envoltura y un ramo, introduciéndose el ramo en la envoltura a través de la boca de la citada envoltura, una vez que esta envoltura se ha hecho accesible para el ramo al abrirse la boca de dicha envoltura, donde el ramo esencialmente se alinea con la boca abierta de la envoltura. La invención se caracteriza por el lanzamiento del ramo en el interior de la envoltura abierta.

CAJA PARA CONEXIONES Y MECANISMOS ELECTRICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GOMEZ ELVIRA,JESUS SANTIAGO. Inventor/es: GOMEZ ELVIRA,JESUS SANTIAGO. Clasificación: H02G3/14, H01H9/02B, H02G3/08B, H02G3/08, H01H9/02.

Se trata de una caja , de las habitualmente empleadas en las instalaciones eléctricas para realizar las distintas conexiones, o implantar en ellas los mecanismos eléctricos correspondientes, dotada en uno de los lados de su cara abierta de una pieza o lámina , retráctil, de algún material plástico con propiedades elásticas, lo que permite su extensión sobre la embocadura de la caja , a cuyo contorno se adapta precintándolo, evitando con ello que la caja sufra desperfectos por causa de pegotes o cascotes de yeso, cemento y otros materiales de construcción, estando previsto que la lámina se sujete al lado opuesto de la caja , por los medios adecuados y , pudiendo ser retirada y desechada dicha lámina una vez concluidas las obras.

COMPOSICION DERMOCOSMETICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PROVITAL, S.A. Inventor/es: ARMENGOL SEGURA,RICARD. Clasificación: A61Q19/00, A61Q17/00, A61K8/365.

Composición dermocosmética con actividad estimuladora de la síntesis de lípidos en queratinocitos, que comprende como principio activo ácido maslínico libre y/o una de sus sales y/o de sus derivados. Preferentemente la proporción en peso de ácido maslínico libre y/o de sus sales y/o derivados está comprendida entre el 0,001% y el 10%.#La invención también se refiere al uso del ácido maslínico, sus sales y/o derivados, para la estimulación de la síntesis de lípidos en queratinocitos.

PUERTA DE CORREDERA GIRATORIA PARA VEHICULOS, PARTICULARMENTE VEHICULOS DE TRANSPORTE PUBLICO URBANO.

(01/11/2007) Puerta de corredera giratoria para vehículos, especialmente vehículos del tráfico público de cercanías de viajeros, con las siguientes características: a) Dos hojas de puerta (1A, 1B) desplazables en su dirección longitudinal están suspendidas en cada caso en una guía de soporte y están guiadas de forma desplazable, las cuales se pueden desplazar junto con las hojas de la puerta desde una posición cerrada, en la que las hojas de la puerta se encuentran en la pared del vehículo, hasta una posición de desplazamiento, en la que las hojas de la puerta se encuentran en el exterior delante de la pared del vehículo, y a la inversa; b) La guía de soporte presenta dos carriles de guía (3A, 3B) desplazados entre sí en…

IDENTIFICACION DE SISTEMAS HVAC (CALEFACCION, VENTILACION Y ACONDICIO NAMIENTO DE AIRE) EN UNA RED DE COMUNICACION.

Secciones de la CIP Física Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: DOLAN, ROBERT P., DEWOLF, THOMAS L., PHILLIPS, THOMAS R., HILL, MARK A. Clasificación: G05B19/042, H04L29/12, G05B19/00, F24F11/00, H04L29/02.

UN SISTEMA DE HVAC ESTA ASIGNADO EN LA IDENTIFICACION DE RED PARA USO SUBSECUENTE DENTRO DE UNA RED DE COMUNICACIONES EN LA RECEPCION DE UNA SEÑAL FORMATEADA QUE CONTIENE LA IDENTIFICACION DE LA RED. EL SISTEMA DE HVAC ALMACENA LA IDENTIFICACION DE LA RED EN MEMORIA NO VOLATIL. EL SISTEMA DE HVAC TAMBIEN ALMACENA PREFERIBLEMENTE UNA IMAGEN DE VERIFICACION DE LA IDENTIFICACION DE RED COMUNICADA DE MANERA QUE CUALQUIER LECTURA DE LA IDENTIFICACION DE LA RED PUEDE SER VALIDADA POR COMPARACION CON LA IMAGEN DE VERIFICACION ALMACENADA.

UTILIZACION DE ANHIDRIDO CARBONICO EN UN PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES ACUOSOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CARBOXYQUE FRANCAISE. Inventor/es: DE RIGAUD,JEAN-MATHIEU. Clasificación: C02F1/52, C02F9/00, C02F1/54, C02F11/14, C02F1/66.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES MAS O MENOS CONCENTRADOS, DEL TIPO AGUAS DE PROCESOS, AGUAS RESIDUALES, INDUSTRIALES O URBANAS Y LODOS, PARTICULARMENTE PROCEDENTES DE ESTAS AGUAS RESIDUALES. DICHO PROCEDIMIENTO COMPRENDE AL MENOS UNA ETAPA DE SEPARACION FISICA DE UNA FASE LIQUIDA Y DE UNA FASE SOLIDA DISPERSAS EN EL SENO DE DICHA FASE LIQUIDA Y AL MENOS UNA ADICION DE REACTIVOS DE ACONDICIONAMIENTO QUIMICO Y OPCIONALMENTE DE AGENTES ANTIESPUMA. COMPRENDE ADEMAS LA INYECCION DE ANHIDRIDO CARBONICO (CO 2 ) EN DICHOS EFLUENTES ACUOSOS TRATADOS, EN UNA CANTIDAD SUFICIENTE PARA CONFERIRLE UN PH INFERIOR A 7,8.

COPA ACETABULAR OBLONGA.o.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON PROFESSIONAL, INC. Inventor/es: KHALILI, FARID BRUCE, SOMMERICH, ROBERT E., OSTIGUY,PIERRE S. JR. Clasificación: A61F2/34.

SE DESCRIBE UN COTILO ACETABULAR QUE TIENE UNA SUPERFICIE EXTERIOR ALARGADA EN POSICION SUPERIOR/LATERAL, EFICAZ PARA LA TRANSFERENCIA ANATOMICA DE LA CARGA AL ACETABULO Y LA REDUCCION DE LA PROBABILIDAD DE FRACTURA DEL HUESO DURANTE SU IMPLANTACION EN EL ACETABULO. LA SUPERFICIE EXTERIOR TIENE UNA PRIMERA PARTE DEFINIDA POR UN PRIMER RADIO Y UNA SEGUNDA PARTE DEFINIDA POR UN SEGUNDO RADIO. EL SEGUNDO RADIO SE ENCUENTRA DESVIADO DEL PRIMER RADIO EN DIRECCIONES SUPERIOR Y LATERAL, A FIN DE ALARGAR LA SUPERFICIE EXTERIOR DEL COTILO ACETABULAR.

PROTECCION DE CERRADURA.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NCR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: RICE, WILLIAM, DUNBAR,STAN. Clasificación: G07F19/00, E05B15/16.

Una caja de seguridad que comprende: una pared externa que incluye una puerta ; y una cerradura para asegurar la puerta , cerradura que comprende un mecanismo de cierre situado internamente respecto a la pared y una placa montada entre la pared y el mecanismo de cierre , caracterizada porque la placa es susceptible de inclinación en respuesta a una presión aplicada.

ANALISIS DE UN SISTEMA DE TRANSMISION DE DATOS.

(01/11/2007) Procedimiento para la localización de las causas de una más reducida calidad en el servicio de un sistema de transmisión de datos según el cual la calidad del servicio es vigilada por medio de unas repetidas mediciones de un determinado número de parámetros del sistema, y la mermada calidad en el servicio es detectada por el hecho de que es determinado si el valor de por lo menos un parámetro del sistema o bien una combinación de valores de varios parámetros del sistema se encuentran por fuera de un ámbito permitido ; procedimiento éste que está caracterizado porque la calidad del servicio es vigilada por un elemento de control , que está realizado como una unidad…

PROYECTOR DE VEHICULO CAPAZ DE EMITIR DOS HACES LUMINOSOS DIFERENTES CON UNA UNICA FUENTE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: RAVIER, JEAN-PAUL, MONTENEGRO,CESAR LOPEZ. Clasificación: F21S8/10, B60Q1/068, B60Q1/14, F21V7/16, F21V14/04.

Proyector de vehículo provisto de una leva para desplazar un reflector y una fuente de iluminación uno con respecto a la otra, para generar dos haces luminosos diferentes, comprendiendo esta leva una primera y una segunda piezas y transformando un movimiento de rotación de la primera pieza alrededor de un eje de rotación (X), en un primer movimiento de traslación de la segunda pieza , caracterizado por el hecho de que el primer movimiento de traslación se realiza colinealmente con el eje de rotación (X).

ACOPLAMIENTO DE LIBERACION DE EMERGENCIA EN RESPUESTA A UNA TRACCION AXIAL FUERTE.

(01/11/2007) Acoplamiento para tuberías hidráulicas constituido por dos piezas de acoplamiento que se hacen pasar a través de conductos axiales respectivos para el flujo de fluido y conectadas entre sí mediante medios de acoplamiento rígidos que son adecuados para permitir la separación automática de las mismas piezas en el caso de una tracción axial mayor que un límite predeterminado, comprendiendo al menos una primera pieza del acoplamiento medios para interceptar el flujo de fluido que están constituidos por una válvula de segmento esférico que responde al movimiento de separación de dos piezas del acoplamiento con un movimiento combinado de rotación alrededor…

ANTICUERPOS QUE ACTIVAN UN RECEPTOR DE ERITROPOYETINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: ELLIOTT, STEVEN, G.. Clasificación: C12N5/10, C07K16/28, A61K39/395, G01N33/53, G01N33/68, G01N33/577, C12P21/08, G01N33/566, C07K14/71, A61P7/06, C12N5/00, C12N5/20, C12N15/02.

Un anticuerpo, o su fragmento bivalente, que activa un receptor de eritropoyetina, en el que el anticuerpo, o su fragmento bivalente, se une a un péptido de restos de aminoácidos 49 a 78, inclusive de un receptor de eritropoyetina humano.

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE CALENTAMIENTO DE OBJETOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: YAGI, SHUNICHI. Inventor/es: YAGI,SHUNICHI. Clasificación: H05B6/70.

Procedimiento de calentamiento de objetos con microondas, que comprende la fase en la que las microondas emitidas por un generador de microondas son guiadas hacia un horno (1, 1a, 1b) a través de una vía de propagación formada para no impedir la propagación de microondas que inciden en la dirección del horno (1, 1a, 1b) y formada para hacer que la superficie en sección de la porción de orificio de la vía de propagación del lado del horno sea mayor que la superficie en sección de la porción de orificio de la vía de propagación del lado del generador de microondas, caracterizado porque un aparato reflector de microondas está provisto en una posición predeterminada dentro de la vía de propagación para reflejar la mayor parte de las microondas reflejadas por el horno (1, 1a, 1b) que se dirigen hacia el generador de microondas de vuelta al horno (1, 1a, 1b) con el fin de reducir las ondas reflejadas y facilitar el ajuste de calentamiento.

GRUPO ELECTRICO.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PATENT-TREUHAND-GESELLSCHAFT FUR ELEKTRISCHE GLUHLAMPEN MBH. Inventor/es: SCHADHAUSER,KLAUS. Clasificación: H01R4/64, F21V23/02.

Grupo eléctrico con un aparato de control, particularmente un balasto para una lámpara fluorescente, con una carcasa , que se fija a un dispositivo de soporte de un dispositivo eléctrico a activar, particularmente a un recipiente de una lámpara , estando el aparato de control y el dispositivo de soporte conectados de manera eléctricamente conductora, previéndose al menos una lengüeta flexible formada sobre el dispositivo de soporte o la carcasa , deformable para la conexión mecánica y eléctrica en una posición de cierre, en la que se encaja en arrastre de forma o de fuerza en una escotadura del dispositivo de soporte y/o de la carcasa , caracterizado porque la lengüeta flexible puede llevarse a su posición de cierre mediante un mandril de inserción que se puede insertar en la escotadura.

DISTRIBUCION DE CARTUCHOS DE CUCHILLAS DE AFEITAR UTILIZADOS CON UN MANGO.

(01/11/2007) Un cartucho de cuchillas de afeitar reemplazable que incluye una unidad de cuchillas , y una estructura de conexión de cartucho para conectar dicha unidad de cuchillas a un mango , en que dicha conexión se efectúa por movimiento de dicho mango a lo largo de un eje de conexión hacia dicha estructura de conexión de cartucho , caracterizado porque dicha estructura de conexión de cartucho incluye una porción rebajada para recibir una superficie de leva en dicho mango al ser movido dicho mango a lo largo de dicho eje de conexión , teniendo dicha estructura de conexión de cartucho una entrada, estando dispuesta dicha porción rebajada…

CARRO PLEGABLE CON ESTANTE.

(01/11/2007) Un carro plegable para transportar libros, archivos, y otros objetos, comprendiendo el carro plegable: un armazón de armario que tiene una primera superficie , una segunda superficie , un primer borde lateral , un segundo borde lateral, un borde extremo superior y un borde extremo inferior; una primera extensión del armazón montada generalmente perpendicular al armazón de armario a lo largo del primer borde lateral del armazón de armario ; una segunda extensión montada generalmente perpendicular al armazón de armario a lo largo del segundo borde lateral del armazón de armario ; y una pluralidad de ruedas debajo del carro plegable para…

DISPOSITIVO PARA RESERVA DE UNA PLAZA DE ESTACIONAMIENTO.

(01/11/2007) Dispositivo de arco abatible para la reserva de una plaza de estacionamiento del tipo que comprende esencialmente un chasis , un arco articulado con unas porciones extremas unidas a dicho chasis por medio de dos ejes y dos cojinetes , un cilindro o actuador lineal eléctrico que acciona en rotación dichas porciones extremas por medio de un conjunto cilindro-pistón de compensación de gas y de una pequeña biela , un circuito electrónico de control y una cubierta de protección ; caracterizado porque comprende esencialmente: a) dos conjuntos de cilindro-pistón de gas dispuestos simétricamente a ambos lados del cilindro o actuador lineal…

‹‹ · 36 · 53 · 62 · 66 · 68 · 69 · · 71 · · 74 · 77 · 83 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .