3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 52)

PROCESO Y EQUIPO PARA LA PRODUCCION INDUSTRIAL DE METILHIDROXIALQUIL CELULOSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Solicitante/s: WOLFF CELLULOSICS GMBH & CO.KG. Inventor/es: SONNENBERG, GERD, HOLTKOTTER,TORSTEN,DR, MICHEL,STEFAN,DR. Clasificación: C08B11/193, C08B17/06.

Proceso para la preparación industrial de metilhidroxialquilcelulosa (MHACs) mediante reacción de celulosa con hidróxido de metal alcalino y a continuación reacción con un haluro de alquilo y un agente de hidroxialquilación, caracterizado porque la reacción se lleva a cabo por lotes en un reactor que tiene una relación L/D de menos de 2.5 y en la cual las regiones no mezcladas se minimizan y el reactor por lotes está precedido a la entrada por una planta de moler celulosa operada continuamente y está seguida a la salida por una planta para moler y secar productos de funcionamiento continuo y el producto se transporta por la acción de la gravedad.

PIEZA DE MOLDEO POR INYECCION COMPLETA PARA UNA MAQUINA DE MOLDEO POR INYECCION Y METODO PARA EL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE DISTRIBUCION DE CANAL CALIENTE CONTENIDO EN LA MISMA.

(16/11/2007) Una pieza lateral completa de inyección para una máquina de moldeo por inyección, que se compone de un sistema de distribución de canal caliente configurado con una construcción compacta, al que pertenecen un bloque de distribución de canal caliente (C), inyectores y una boquilla de inyección , una pieza de la herramienta para la inyección (B) y una placa superior (D), donde el sistema de distribución de canal caliente se sujeta de forma fija entre la pieza de la herramienta para la inyección (B) y la placa superior (D), con pernos introducidos desde la pieza de la herramienta para la inyección (B), que unen la pieza de la herramienta para…

CONECTOR DE BAJA TENSION CON ADAPTADOR Y ADAPTADOR PARA DICHO CONECTOR.

(16/11/2007) Conector de baja tensión comprendiendo una caja que comporta una pluralidad de elementos de conexión distribuidos por pares, presentando cada uno de estos elementos, sobre la parte anterior del conector, una zona de contacto dispuesta para establecer el contacto eléctrico cuando se lleva a cabo el enchufe de un conector asociado , y, en la parte posterior del conector, una zona de conexión normalmente dispuesta para establecer una conexión eléctrica con un correspondiente hilo conductor, y un adaptador dotado de medios de conexión dispuestos para cooperar, en lugar de los referidos hilos conductores, con las zonas de conexión de…

DISPOSITIVO PARA LA DIALISIS PERITONEAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MULLER, CARSTEN, NOACK,JOACHIM,DR. Clasificación: A61M1/28.

Dispositivo para la diálisis peritoneal para su unión a un catéter peritoneal que puede implantarse para la alimentación o evacuación de una solución peritoneal de la cavidad peritoneal, con un sistema de conducción de tubo flexible, que presenta un conducto de entrada que puede conectarse al catéter peritoneal y un conducto de salida que puede conectarse al catéter peritoneal, y medios para abrir y cerrar el conducto de entrada y de salida, caracterizado por un dispositivo tanto para proporcionar como para alojar una solución peritoneal de la cavidad peritoneal y medios para la generación e interrupción de una conexión en el sentido del flujo entre el dispositivo para proporcionar y alojar la solución peritoneal de la cavidad peritoneal y el conducto de entrada por un lado y el conducto de salida por el otro.

CARTUCHO PARA UN DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE UN GRIFO CON AL MENOS DOS SALIDAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SILFRA S.P.A.. Inventor/es: GYOZO,JANOS BAKY. Clasificación: F16K11/078, F16K39/04.

Cartucho para un dispositivo de accionamiento de un grifo que posee al menos dos salidas, comprendiendo dicho cartucho al menos un orificio (E) central de entrada de agua y una serie de orificios (F) de salida del agua, un disco fijo de cerámica y un elemento móvil de cerámica, estando dicho elemento móvil de cerámica fijado a un elemento de soporte, caracterizado porque dicho elemento móvil de cerámica, en una posición angular preseleccionada, se desliza, sin girar, sobre dicho disco fijo de cerámica, y porque, coaxialmente con dicho cartucho, se encuentra dispuesta una palanca coaxial giratoria para abrir y cerrar dicho cartucho, incluyendo dicha palanca, en una parte inferior de la misma, una guía en espiral en la que se desliza un elemento pasador para colocar un inserto deslizante el cual, a su vez, va guiado por un elemento de soporte de la palanca.

CONEXION DE ELECTRODOS CON SUPERFICIES DE CONTACTO RECUBIERTAS.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SGL CARBON AG. Inventor/es: BAUMANN, STEFAN, RICHTER, NORBERT, BURKHART, GEORG, DR.. Clasificación: H05B7/14, F27B3/08, H01R13/658, H01R13/03, F27B3/20, H05B7/07, F27D11/10.

Electrodo con cubiertas y roscas internas en la cara y/o un niple -también un niple integrado - que conecta en cada caso dos de dichos electrodos y también un electrodo y un niple juntos como un premontaje, provisto para un cordón de electrodos para el uso en un horno de arco para la producción de metales de alto punto de fusión, caracterizados porque: sobre el electrodo y/o el niple que conecta en cada caso dos electrodos se ha aplicado, en las superficies de contacto para cada próximo elemento del cordón de electrodos, una delgada capa deslizante del grupo de lubricantes, y también de lubricantes sólidos y barnices lubricantes, y posibles aditivos individuales o en mezclas de dos o más componentes.

ELEMENTO FIJADOR PARA UTILIZAR CON MATERIAL QUEBRADIZO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: POWERS FASTENERS INC. Inventor/es: GAUDRON,PAUL. Clasificación: F16B35/04, F16B25/00, B21H3/02.

Un elemento fijador que comprende una cabeza , una caña que tiene un diámetro menor, una punta , y una longitud que se extiende desde la cabeza a la punta; una primera rosca helicoidal formada sobre la caña y con un primer diámetro, en la cual la relación del primer diámetro respecto del diámetro menor es al menos 1, 5 : 1; una segunda rosca helicoidal formada sobre la caña , teniendo la segunda rosca un segundo diámetro que es sustancialmente inferior al primer diámetro; y una superficie rugosa helicoidal formada sobre toda la caña.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE EMBUTIDOS.

(16/11/2007) Procedimiento para la fabricación de porciones individuales llenas de un producto de llenado, como por ejemplo embutidos , de una longitud l, con los pasos siguientes: #a) activación de una unidad embutidora durante un período de tiempo t2, con lo cual se expulsa una porción de producto de llenado a través de un tubo de llenado , de manera que se llene una envoltura con una porción de producto de llenado, y, o bien# b) activación simultánea de medios de transporte (5a, b) a lo largo de un segundo período de tiempo t2 + deltat, de manera que la envoltura llenada se evacue en el sentido de transporte y después del final de la porción se…

METODO PARA DIAGNOSTICAR LA EFICACIA DEL TRATAMIENTO CON ANTICUERPOS XENOTIPICOS.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALTAREX MEDICAL CORPORATION. Inventor/es: NOUJAIM,ANTOINE. Clasificación: G01N33/569, G01N33/53, G01N33/68, G01N33/574, A61K49/00.

Método para determinar si continuar proporcionando inmunoterapia mediada por anticuerpos xenotípicos a un paciente que tiene una enfermedad asociada con un antígeno diana al que se une el anticuerpo xenotípico, que comprende medir in vitro el nivel de una respuesta de las células T producida frente a dicho antígeno diana por dicho paciente antes y después de la administración del anticuerpo xenotípico al paciente, en el que un aumento de al menos 1, 5 veces de una respuesta de las células T producida frente a tal antígeno tras la administración del anticuerpo xenotípico al paciente con respecto al nivel del nivel de la respuesta de las células T producida por el paciente antes de la administración del anticuerpo xenotípico identifica a dicho paciente como objetivo para continuar con dicha inmunoterapia mediada por anticuerpos xenotípicos.

MECANISMO DE ENGRANAJE PARA PIVOTAR UNA PUERTA DE VEHICULO O PORTON DE VEHICULO.

(16/11/2007) Arco de bisagra y engranaje con un árbol de transmisión que se puede unir a un motor para hacer pivotar de forma automática una puerta o un portón de un vehículo unida de forma solidaria en rotación al arco de bisagra , actuando el engranaje sobre la primera zona final de una palanca de transmisión , cuya segunda zona final se encuentra unida de forma pivotante al arco de bisagra , con las siguientes características: a) en lo que se refiere al engranaje , se trata de un engranaje planetario provisto de una rueda principal , ruedas satélites y una corona ; b) en cuanto al árbol de transmisión del engranaje , se trata…

COMPOSICIONES DE POLICARBONATO IGNIFUGAS CON RESISTENCIA ACRECENTADA A LOS PRODUCTOS QUIMICOS.

(16/11/2007) Composición de policarbonato que contiene (A) al menos un policarbonato y/o poliéstercarbonato aromático, (B) al menos un polímero de injerto B.1 desde un 5 hasta un 95 % en peso de una mezcla formada por B.1.1 desde 50 hasta 99 partes en peso de hidrocarburos vinílicos y/o hidrocarburos vinílicos substituidos en el núcleo y B.1.2 desde 1 hasta 50 partes en peso de cianuros de vinilo sobre B.2 desde un 95 hasta un 5 % en peso de una o varias bases para el injerto elegidas del grupo constituido por cauchos diénicos, cauchos de EP(D)M, cauchos de poliuretano, de silicona, de cloropreno y de etileno/acetato de vinilo con temperaturas…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION POR TRI-EXTRUSION DE UN LAPIZ DE ESCRIBIR O DE COLOREAR Y LAPIZ DE ESCRIBIR O DE COLOREAR QUE INCLUYE UNA CAPA INTERMEDIA DE PROTECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONTE S.A.. Inventor/es: BACHELET, JACQUES, CHOCHOY,LUDOVIC, BAILLIEU,HELENE, FOSCARIN,LUCIEN. Clasificación: B43K19/16.

Procedimiento de fabricación en continuo de lápices de escribir o de colorear por coextrusión simultánea, que consiste en co-extrusionar una primera materia termoplástica cargada, denominada materia de la mina, y alrededor de la misma una capa intermedia llamada de protección en una materia termoplástica, exenta de agente de expansión y una segunda materia termoplástica que contiene un agente de expansión, denominada materia de madera, y en refrigerar dichas materias termoplásticas co-extrusionadas, caracterizado porque el punto de solidificación de la materia termoplástica constitutiva de la capa de protección es inferior al punto de solidificación de la materia termoplástica constitutiva de la materia de la mina de tal manera que la capa de protección permanece deformable durante la retracción de la materia de la mina, durante la refrigeración.

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE BETA-AMINO ALCOHOLES OPTICAMENTE ACTIVOS.

(16/11/2007) Un proceso para la producción de un beta-amino alcohol ópticamente activo, comprendiendo dicho proceso permitir actuar a al menos un microorganismo seleccionado del grupo que consiste en microorganismos que pertenecen al género Morganella, el género Microbacterium, el género Sphingobacterium, el género Nocardioides, el género Mucor, el género Absidia, el género Aspergillus, el género Penicillium, el género Grifola, el género Eurotium, el género Ganoderma, el género Hypocrea, el género Helicostylum, el género Verticillium, el género Fusarium, el género Tritirachium, el género Mortierella, el género, Armillariella, el género Cylindrocarpon,…

APARATO DE TRABAJO.

(16/11/2007) Un aparato de trabajo que incluye una carrocería , un eje delantero y un eje trasero , llevando cada eje un par de ruedas de contacto con el suelo , una en, o hacia, cada extremo del eje, medios de montaje del eje delantero que montan el eje delantero en relación con la carrocería , y medios de montaje del eje trasero que montan el eje trasero en relación con la carrocería , el aparato de trabajo siendo operativo en un primer modo de funcionamiento, y siendo capaz de ser manejado alternativamente en, al menos, uno entre los modos de funcionamiento segundo y tercero, en cada uno de los cuales el aparato puede…

REALIZACION DE TURBINAS PARA TURBOMAQUINAS QUE TIENEN ALABES CON FRECUENCIAS DE RESONANCIA DIFERENTEMENTE AJUSTADAS Y UNA TURBINA ESCALONADA DE ESA CLASE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: SOUPIZON, JEAN-LUC, ROSSI, PATRICK, GIRARD, PATRICK, BALLERON,CHARLES, BION,CLAUDE, LESCURE,XAVIER, LOPEZ,JOSE, POPINET,HENRI, ROSSET,PATRICE, TOURBIER,SANDRINE. Clasificación: F01D5/22, F01D5/26, F01D5/30, F02C7/00, F02C1/00, F01D5/16.

Procedimiento para la fabricación de una turbina para turbomáquina, comprendiendo la turbina, al menos, una rueda móvil provista de álabes, por cuyo procedimiento se utilizan, para la rueda móvil o cada rueda móvil, álabes que comprendan, cada uno, al menos, dos palas unidas con una plataforma externa , una plataforma interna y un pie , comunes, caracterizado porque, al menos, algunos de los álabes presentan un pie hueco en el que está formado un vaciado, y, deliberadamente, se proporcionan configuraciones diferentes a los vaciados de los pies de álabes que pertenezcan a una misma rueda y/o de los pies de álabes que pertenezcan a dos ruedas diferentes, con el fin de ajustar las frecuencias de resonancia propias de estos álabes a valores sensiblemente diferentes y conseguir así un desacuerdo en frecuencia entre álabes de una misma rueda y/o de dos ruedas diferentes.

BIDON CON VERTEDOR Y DISPOSITIVO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UROLA, S.COOP.. Inventor/es: SEGURAJAUREGUI MUGARZA,RAFAEL, MENTRIDA PEREZ,JAVIER. Clasificación: B65D25/48, B29C49/48.

Bidón de plástico que comprende un cuerpo conformado por moldeo por soplado que tiene una boca para el llenado y vaciado de líquido, y un vertedor que se acopla a dicha boca para evitar derramar líquido durante el vaciado del bidón, caracterizado porque el cuerpo del bidón y el vertedor son elementos separables, los cuales están conformados en una sola pieza y unidos, antes de su uso, mediante un elemento intermedio.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR UN PLEGADOR DE URDIMBRE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KARL MAYER TEXTILMASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: FUHR, MARTIN, KOHN,ROLAND. Clasificación: D03D49/10, D02H5/00.

Procedimiento para fabricar un plegador de urdimbre , en el que, durante el arrollamiento, se registran como datos parámetros de arrollamiento predeterminados, caracterizado porque se mantienen preparados los datos después de la terminación del plegador de urdimbre para la manipulación de éste.

SOPORTE DE TAMPON DESPLAZABLE DE UNA MAQUINA IMPRESORA DE TAMPON.

(16/11/2007) Máquina impresora de tampón, que comprende un soporte de clisé , que se puede mover hacia delante y hacia atrás en un primer dispositivo de guía , junto con un clisé portado por él mismo en una primera línea x entre una posición de toma de tinta y una posición de liberación de tinta respecto a un recipiente de tinta , deslizando el recipiente de tinta sobre la superficie del clisé y está abierto en la superficie del clisé, y estando formada sobre la superficie del clisé al menos una huella de formato para impresión , que se encuentra en la posición de toma de tinta bajo el recipiente de tinta ,…

PROCEDIMIENTO DE DIAGNOSTICO DE UN EQUIPO QUE SE HA DE CONTROLAR Y SISTEMA DE DIAGNOSTICO ASOCIADO.

Sección de la CIP Física

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: MARTINIERE, JEAN-PIERRE. Clasificación: G05B23/02.

Procedimiento de diagnóstico de un equipo que se ha de controlar, en el que un módulo de comunicación, asociado al equipo a controlar, adquiere datos de funcionamiento del equipo a controlar y los retransmite hacia un servidor (3, 5a, 5b, ..., 5n) remoto, y el servidor (3, 5a, 5b, ..., 5n) remoto efectúa un diagnóstico en base a los datos de funcionamiento recibidos, que se caracteriza por el hecho de que: - un servidor intermediario determina, entre una pluralidad de servidores (5a, 5b, ..., 5n) de asistencia especializados, cuál es el servidor adaptado al equipo , y pone en conexión el módulo de comunicación y el servidor (5a, 5b, ..., 5n) de asistencia especializado adaptado al equipo , - el módulo de comunicación transmite los datos de funcionamiento desde el equipo hasta el servidor de asistencia especializado, el cual efectúa el diagnóstico.

MOTOR ELECTRICO, EN ESPECIAL PARA SUBIR Y BAJAR CRISTALES EN VEHICULOS DE MOTOR.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HAGER, MARTIN, HUCK, THOMAS. Clasificación: H02K5/22, B60J1/17, H02K5/167, H02K23/66, H02K11/00, H02K5/14, H02K7/116, H02K11/02, H02K13/00.

Motor eléctrico, en especial para subir y bajar los cristales de un vehículo de motor, con un reductor , una caja de reductor que aloja un árbol de inducido , un porta-escobillas y una electrónica de control dispuesta en la caja de reductor , mostrando la electrónica de control una placa de circuito impreso dispuesta en la caja de reductor 10, que se extiende por la longitud axial del conmutador y sobresale de la longitud axial del conmutador al menos en 1, 5 veces, caracterizado porque el porta-escobillas es sujetado por la caja de reductor y un estator y presenta un anillo de material sintético , a través del cual penetra el árbol de inducido con el conmutador dispuesto sobre el mismo.

TRATAMIENTO DE MUESTRAS DE TEJIDO.

(16/11/2007) Dispositivo para el tratamiento de muestras de tejido por inmersión en un líquido, dispositivo que comprende una primera estructura que presenta una cámara para el líquido, y una segunda estructura que comprende unos medios de sujeción para sujetar las muestras de forma que se puedan soltar, pudiéndose mover la primera estructura respecto de la segunda en una dirección que tiene un componente vertical entre una primera posición en la que el dispositivo de sujeción se encuentra relativamente cerca de la cámara y en la que la segunda estructura cierra la parte superior de la cámara para permitir la…

DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE LOS GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TEBOUL, DANIEL. Inventor/es: TEBOUL, DANIEL. Clasificación: B01D46/42, F01N3/02, F01N3/08, F01N3/22, F01N3/027, F01N3/035, B01D53/92, B01D35/06, F01N3/01, B01D53/32, B03C3/155, B03C3/02, F01N3/033, F01N3/24, B03C3/12, B03C3/45, B03C3/014, B03C3/86, B03C3/41, B03C3/40, B03C3/49, F02B35/02.

Un dispositivo de tratamiento de un medio gaseoso cargado de partículas, que tiene al menos un electrofiltro (20; 130'') de efecto corona que comprende: una envolvente longitudinal; un paso longitudinal para los gases, que se extiende en la envolvente y cuyas dos extremidades opuestas son adyacentes a la entrada y a la salida de los gases del electrofiltro, respectivamente; una estructura emisora (32; 134'') que se extiende longitudinal y sensiblemente en el centro del paso; y una estructura colectora (24; 140'') que se extiende longitudinalmente entre el paso y la envolvente y que comprende una pluralidad de cavidades que forman alojamientos de atrapado de las partículas contenidas en el medio gaseoso; caracterizado porque la estructura emisora comprende una pluralidad de placas dentadas (32; 134'') dispuestas transversalmente a la dirección longitudinal del paso y formando puntas dirigidas hacia la estructura colectora (24; 140'').

SISTEMA DE LIBERACION DE FIJACIONES DE BOTAS DE ESQUI, SNOWBOARD Y AFINES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LA TORRE RODRIGUEZ,PABLO. Inventor/es: DE LA TORRE RODRIGUEZ,PABLO. Clasificación: A63C9/088A, A63C9/088, A63C11/20.

Sistema de liberación de fijaciones de botas de esquí, snowboard y afines.#Cuenta con un dispositivo electrónico emisor con detector de suelta de agarre manual y ubicado en un objeto de sujeción manual. Además cuenta con un dispositivo electrónico receptor ubicable en las fijaciones de las botas de esquí, snowboard y afines y que efectúa la apertura de dichas fijaciones ante una orden del referido dispositivo electrónico emisor , produciéndose dicha orden cuando se suelta el referido objeto de sujeción manual.

COMPOSICIONES ALIMENTICIAS Y METODOS DE PREPARACION DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ERITOCAP OY. Inventor/es: GRAHN,TOM. Clasificación: A23L1/30, A23L1/28.

Composición alimenticia que comprende un producto alimenticio y d-eritadenina sintética o d-eritadenina que está libre de fibras de hongos y otros residuos de hongos.

INSTRUMENTO PARA ESCRIBIR, EN PARTICULAR UN BOLIGRAFO.

(16/11/2007) Instrumento de escritura que comprende: un alojamiento tipo manguito; un depósito que se extiende axialmente en dicho alojamiento; un pulsador colocado en una parte trasera de dicho alojamiento y montado en dicho alojamiento para ser desplazado manualmente de manera que quede asegurado contra la oscilación con dicho depósito entre una posición trasera de bloqueo y una posición frontal de escritura y empujado en la posición de bloqueo por una fuerza de muelle; un dispositivo de enganche para enganchar dicho pulsador en la posición de escritura con un rebaje de enganche en dicho alojamiento y un tetón de enganche colocado en un brazo de muelle elásticamente transversable que se extiende desde dicho pulsador; un dispositivo de enganche para liberar dicho dispositivo de enganche y devolver el tetón de enganche a su posición de bloqueo; y un miembro de soporte…

DISPOSITIVO DE LIBERACION DE TALONES PARA MAQUINAS DE DESMONTAJE DE NEUMATICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CORGHI S.P.A.. Inventor/es: CORGHI,REMO CORGHI S.P.A, CORGHI,GIULIO CORGHI S.P.A. Clasificación: B60C25/125, B60C25/13.

Dispositivo de liberación del talón para máquinas de desmontaje de neumáticos que comprende: - un brazo móvil provisto de un primer extremo asociado de forma amovible con una base ; - una herramienta de liberación del talón que se puede colocar asociada con un segundo extremo del brazo distante de dicho primer extremo para liberar el talón del neumático de una rueda que descansa sobre una superficie de apoyo ; - unos medios de manipulación para desplazar dicho brazo dentro de un plano de oscilación del brazo que descansa perpendicular a la base ; caracterizado porque dicho primer extremo del brazo está asociado con la base por medio de un sistema de bloqueo y liberación que permite que dicho primer extremo del brazo soporte un desplazamiento, girando dicho desplazamiento dicho plano de oscilación del brazo alrededor de un eje de rotación que descansa dentro de dicho plano de oscilación y colocado sustancialmente perpendicular a dicha base.

MONTAJE Y METODO PARA FIJAR UNA CAMISA A UN MODULO DE BOMBA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NATIONAL-OILWELL, L.P. Inventor/es: RILEY,ANDREW DALE, WEAVER,RANDALL FERRAIN. Clasificación: F04B53/16, F04B53/22.

Un montaje para fijar una camisa a un módulo de bomba, comprendiendo el montaje : un casquillo para fijación a un módulo de bomba; una camisa , que tiene un primer extremo dispuesto dentro del casquillo y un segundo extremo que sobresale del casquillo , en la que el primer extremo es para aplicación con efecto de sellado a dicho módulo de bomba; un resalte anular sobre la camisa ; un cuerpo de tensión conectado al casquillo ; y, un cuerpo de bloqueo aplicado de modo roscado con el cuerpo de tensión y que tiene un primer extremo en contacto con el resalte anular para mantener la aplicación de sellado entre la camisa y dicho módulo de bomba, caracterizado porque el cuerpo de tensión tiene una pluralidad de aberturas a su través.

INVERSOR DE EMPUJE DE REJILLAS DE DEFLEXION OPTIMIZADAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRCELLE. Inventor/es: BLIN,LAURENT, CAZUC,XAVIER, VAUCHEL,GUY. Clasificación: F02K1/62, F02K1/72, F02K3/04.

Dispositivo de rejillas para la formación de un flujo de inversión a partir de un flujo de empuje de turborreactor, que comprende una pluralidad de rejillas de derivación de flujo dispuestas una al lado de la otra en la periferia externa de un canal anular de circulación del flujo de empuje, estando cada rejilla constituida por una pluralidad de álabes internos transversales (24A) y álabes internos longitudinales (24B) entrecruzados, estando dos rejillas adyacentes separadas por un juego lateral que genera un flujo de fuga , caracterizado porque comprende unos medios para dirigir de nuevo dicho flujo de fuga en una dirección que aumenta la eficacia de dicho flujo de inversión.

COMBINACION DE ETABONATO DE LOTEPREDNOL Y DFHO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE LAS VIAS RESPIRATORIAS, ENFERMEDADES ALERGICAS, ASMA Y COPD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDA PHARMA GMBH & CO. KG. Inventor/es: HERMANN, ROBERT, LOCHER,MATHIAS. Clasificación: A61K45/00, A61K31/56, A61K31/4439, A61P43/00, A61P11/00, A61K31/573, A61P11/06, A61P37/00, A61K31/404, A61P37/08, A61K45/06, A61K31/4015, A61K31/58.

Utilización de la combinación fija o libre de etabonato de loteprednol y N-(3, 5-dicloropiridin-4-il)-2-[1-(4-fluorobenzil)-5-hidroxiindol-3-il]-2-oxoacetamida (DFHO) o de sus sales farmacéuticamente aceptables para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento y a la profilaxis de enfermedades de las vías respiratorias, enfermedades alérgicas, asma y/o enfermedades pulmonares obstructivas crónicas. - - - (En el mencionado fascículo siguen las versiones en inglés y en francés, respectiva-mente, de las mismas reivindicaciones que se han traducido de la versión en alemán). - - - - 3 - - 9 - 1.

MEJORAS EN O RELACIONADAS CON LA LIMPIEZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: BLAGG, ADRIAN, LANG,ANGUS,RECKISTT BENCKISER CORP. SERV. LTD. Clasificación: C11D3/395, C11D17/00, C11D11/00, C11D17/04.

Un producto para la limpieza de superficies duras que comprende una primera composición precursora, que es un líquido alcalino que tiene una viscosidad menor que 0, 1 pascal segundos (100 cP) que contiene un compuesto que genera dióxido de cloro bajo condiciones ácidas pero no bajo condiciones alcalinas, y una segunda composición precursora, que es un líquido ácido que tiene una viscosidad menor que 0, 1 pascal segundos (100 cP), en el que al mezclar la primera y la segunda composiciones precursoras, la composición de limpieza mezclada resultante es ácida, provocando que el compuesto genere dióxido de cloro, y es más viscosa que la primera composición precursora y que la segunda composición precursora.

COMPOSICION QUE INCLUYE UN EXTRACTO DE APHANIZOMENON FLOS-AQUAE, SU UTILIZACION Y SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIRICIE. Inventor/es: JANAILHAC,MARIE-CLAIRE, RENARD,CATHERINE. Clasificación: A61P17/00, A61Q19/00, A61K35/74, A61K8/99.

Composición aplicable por vía tópica, caracterizada por que implica al menos un extracto de Aphanizomenon flos-aquae a una concentración incluida entre 0, 01 y un 10% en materia seca del peso total de la composición.

BACTERIAS SIMBIOTICAS Y SUS APLICACIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT DE RECHERCHE POUR LE DEVELOPPEMENT ( IRD). Inventor/es: DREYFUS,BERNARD, GIRAUD,ERIC, BOIVIN-MASSON,CATHERINE. Clasificación: A01N63/00, C12N1/20, C12N9/00, C12N15/52.

Bacterias simbióticas, aisladas y purificadas, caracterizadas porque son bacterias metilotrofas capaces de formar nódulos radicales y fijar nitrógeno con plantas de la familia de las leguminosas.

‹‹ · 26 · 39 · 45 · 48 · 50 · · 52 · · 54 · 57 · 62 · 73 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .