3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 3)

APARATO DE REFRIGERACION MAGNETICA DE SUSTRATO ROTATIVO.

(16/11/2007) Un procedimiento para proporcionar enfriamiento regenerativo de un fluido de transferencia de calor, que comprende las operaciones de: (a) proporcionar un anillo de un número par de sustratos regenerativos magnéticos, incluyendo cada sustrato material que presenta el efecto magnetocalórico, que es poroso y permite el flujo de fluido de transferencia de calor a través de tal material magnetocalórico, teniendo cada sustrato un extremo caliente y un extremo frío, estando dispuestos los sustratos según un anillo circular con el extremo frío de cada sustrato adyacente al extremo frío de un sustrato adyacente y el extremo caliente de cada sustrato adyacente al extremo caliente de un sustrato adyacente; (b) hacer rotar el anillo de sustratos regenerativos a través de un campo magnético para aplicar alternativamente un campo…

IDENTIFICACION DE AGENTES VIRALES EN CONDUCTOS MAMARIOS Y TERAPIA ANTIVIRAL PARA LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CYTYC CORPORATION. Inventor/es: HUNG, DAVID. Clasificación: A61P35/00, G01N33/569, A61K45/00, C12Q1/68, G01N33/574, A61P31/12, C12Q1/24, C12Q1/70.

Un procedimiento para identificar un paciente que tenga un riesgo elevado de desarrollar pre-cáncer de mama o cáncer de mama, comprendiendo dicho procedimiento: detectar un agente viral en una muestra de fluido del conducto obtenida de un conducto mamario del paciente y en el que dicho fluido no se mezcla con fluido del conducto obtenido de cualquier otro conducto mamario.

BEBIDA ESTABLE A TEMPERATURA AMBIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: BLYTH,MARIAN, KIRBY,ROY MICHAEL, STEELS,HAZEL, STRATFORD,MALCOLM. Clasificación: A23L2/46, A23F3/00, A23F3/16, A23L2/44.

Una bebida estable a temperatura ambiente que contiene un sistema conservante que comprende ácido cinámico, uno o más aceites esenciales y uno o más auxiliares de pasteurización que se vuelven fungicidas cuando se activan por calor, en la que el auxiliar de pasteurización no tiene actividad fungicida apreciable a una temperatura entre 20 y 35ºC.

DISPOSITIVO DE RECALENTAMIENTO POR MICROONDAS.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CSM NEDERLAND B.V.. Inventor/es: LEFEUVRE,SERGE, MORET,PIETER, DE BOER,HENDRIKUS,BAUKE, OUT,DIRK,JOHAN,PETER. Clasificación: H05B6/64, H05B6/80, A47J36/02.

Dispositivo de recalentamiento por microondas de productos de panadería cocidos comprendiendo: - un contenedor externo compuesto por una parte inferior y una tapa extraíble ajustada sobre la parte inferior , el conjunto estando hecho de una composición mineral resistente al calor que es transparente para las microondas - una hoja susceptible de ser calentada por microondas, hoja que está situada encima del fondo del contenedor y que está separada del fondo por unos soportes que crean un espacio térmicamente aislante entre el fondo y la hoja . - en la parte superior del dispositivo justo debajo de la tapa pero separada de ésta, una hoja susceptible de ser calentada por microondas, caracterizado por el hecho de que las hojas y/u está/están provistas de agujeros formando un motivo para un calentamiento por microondas más rápido del centro del producto alimentario.

DISPOSITIVO PARA EL ENTRENAMIENTO BILATERAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF MARYLAND, BALTIMORE. Inventor/es: WHITALL,JILL, MCCOMBE-WALLER,SANDY, GRANT,DAVID. Clasificación: A61H1/02, A63B23/12, A63B21/00.

Un dispositivo para el entrenamiento bilateral de la extremidad superior que comprende: una base ; dos guías deslizantes fijadas a la base ; y dos asas , que se deslizan a lo largo de las guías de deslizamiento, en el que las asas no están unidas y ofrecen una resistencia mínima al movimiento a lo largo de las guías; caracterizado porque dicho dispositivo incluye además un apoyo para el pecho conectado a la base.

PROCEDIMIENTOS PARA PREPARAR FORMULACIONES FARMACEUTICAS.

(16/11/2007) Un procedimiento para preparar una formulación farmacéutica que contiene un agente liberador de histamina y un excipiente fisiológicamente aceptable, comprendiendo dicho procedimiento combinar una cantidad terapéuticamente eficaz de dicho agente liberador de histamina con una concentración del excipiente fisiológicamente aceptable; en el que dicha concentración del excipiente fisiológicamente aceptable, cuando se combina en una solución acuosa con el agente liberador de histamina a una concentración igual o superior a la concentración micelar crítica, es suficiente para reducir la agregación del agente liberador de histamina en la solución acuosa al menos aproximadamente un 25 por ciento comparada con la agregación del agente liberador de histamina en la solución acuosa que sustancialmente no contiene excipiente fisiológicamente…

TRATAMIENTO DE INFERTILIDAD HUMANA.

(16/11/2007) Proceso comprendiendo: a) someter ex vivo un ovocito humano a condiciones que causen la interrupción del ovocito bloqueando la maduración del ovocito cultivando los ovocitos incluidos en el cumulus solos o juntos en cocultivo con células de cumulus, células tecales, células de granulosa, células somáticas, o en medios acondicionados con auto-factores y factores endocrinos que las células indicadas anteriormente producen o por cultivo en presencia de un inhibidor cualquiera de meiosis químico, y el período de tiempo durante el que las condiciones que llevan el ovocito a mantener una interrupción meiótica es de aproximadamente 1 hora a aproximadamente 48 horas, y b) someter el ovocito a condiciones en las que el estado de interrupción es invertido por la adición de MAS, el período de tiempo en el que el ovocito es…

DISPOSITIVO DE MANDO A DISTANCIA INALAMBRICO ACTIVADO POR LA VOZ.

(16/11/2007) Un método de control de un dispositivo electrónico con un mando a distancia . cuyo método comprende las operaciones de: -establecer un enlace de comunicación inalámbrica entre el dispositivo electrónico y el dispositivo de mando a distancia, sobre el cual pueden ser transmitidas las señales de datos y las señales de voz; -recibir una señal de voz en el dispositivo de mando a distancia: -transmitir la señal de voz desde el dispositivo de mando a distancia al dispositivo electrónico a través del enlace de comunicación inalámbrica; -recibir la señal de voz en el dispositivo electrónico ; -generar una instrucción en respuesta a la señal de voz en el dispositivo electrónico ; -ejecutar la instrucción en dicho dispositivo electrónico ; -transmitir al menos una señal desde el dispositivo de mando a…

MAQUINA PARA LA LIMPIEZA LOCALIZADA CON CELULA ELECTROLITICA Y/O DE ULTRASONIDOS PARA DECAPADO Y/O PULIDO.

(16/11/2007) Máquina para la limpieza localizada, que usa ácido de decapado o una composición/mezcla de elementos químicos con el efecto de un ácido de decapado, aplicados mediante instrumentos de alimentación mecánicos a una superficie que va a tratarse; se mantiene el ácido en una cantidad limitada en la posición de trabajo mediante una célula de un material que resiste la acción corrosiva del ácido; se fabrica el volumen de esta célula para que coincida con el del ácido usado, es decir, llenándolo completamente con ácido, ácido que se proyecta sobre la superficie que va a tratarse; la célula tiene un borde periférico contra la superficie mencionada anteriormente; el ácido de decapado se activa por un electrodo que activa la acción de decapado del ácido; caracterizada porque cerca de la célula se proporciona…

PROCEDIMIENTO PARA EL RECUBRIMIENTO METALICO DE LA SUPERFICIE DE SUPERCONDUCTORES DE ALTA TEMPERATURA.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADELWITZ TECHNOLOGIEZENTRUM GMBH. Inventor/es: WERFEL,FRANK, FLOGEL-DELOR,UTA, ROTHFELD,ROLF, WIPPICH,DIETER. Clasificación: H01L39/24, C25D7/00, C25D5/50, C25D5/54, H01L39/16, C25D5/00, C25D5/20.

Procedimiento para el recubrimiento metálico de superconductores de alta temperatura (HTSC, High Temperature Superconductor) con una estructura básica de cobre - oxígeno, especialmente los superconductores RE (RE (=tierras raras) = Y, Nd, Sm, Yb) en relación estequiométrica y no estequiométrica y HTSC de bismuto mediante un procedimiento galvánico, caracterizado porque para producir contactos de baja resistencia y conseguir con esto una reducida resistencia de contacto eléctrica y / o térmica, así como una metalización estable entre el HTSC y el acoplamiento eléctrico y / o térmico se aplica cobre y / o aleaciones de cobre mediante electrolitos acuosos de sulfato de cobre.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS Y/O COSMETICAS PARA EL TRATAMIENTO DE ADIPOSIDADES Y CELULITIS LOCALIZADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: DI PIERRO, FRANCESCO. Clasificación: A61P17/00, A61K8/49, A61P3/00, A61K8/00, A61K8/60, A61K36/00, A61K8/97, A61Q19/06, A61K31/575, A61K8/30, A61K8/63, A61K8/37, A61K31/685, A61K8/55, A61K36/23, A61K36/16, A61K36/53, A61K8/96.

Composiciones farmacéuticas y/o cosméticas que contienen: a) complejo de escina/beta-sitosterol con fosfolípidos 1, 50 g b) complejo de triterpenos de Centella asiatica con fosfolípidos 0, 50 g c) complejo de flavonoides diméricos de Gingko biloba con fosfolípidos 0, 50 g d) Extracto normalizado de Coleus forskohlii 0, 50 g e) Ximeninato de etilo 0, 50 g.

MEZCLADORA PARA MATERIALES CON UNA PLURALIDAD DE COMPONENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRACO MINNESOTA INC.. Inventor/es: FUELLENBACH,ARND. Clasificación: B05B7/32, B05B7/26, B01F3/08, B05B5/00, B29B7/22, B01F5/00, B29B7/04.

Una mezcladora para materiales constituidos por una pluralidad de componentes que tiene una unidad de medida secuencial , un integrador conectado a la salida de dicha unidad de medida y una mezcladora estática conectada a la salida de dicho integrador y un dispositivo para aplicación conectado a la salida de dicha mezcladora estática , caracterizada porque la mezcladora de materiales constituidos por una pluralidad de componentes comprende además una boquilla pulverizadora sin aire conectada entre dicha mezcladora estática y dicho dispositivo para aplicación, en la que la boquilla pulverizadora sin aire se ha dimensionado para producir una caída de presión de aproximadamente 10-30 bares a través de dicha boquilla pulverizadora sin aire.. 2.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL AISLAMIENTO DE COMPONENTES ELECTROTECNICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Química y metalurgia

(16/11/2007). Solicitante/s: ALTANA ELECTRICAL INSULATION GMBH. Inventor/es: BLUM, RAINER, EICHHORST, MANFRED, LIENERT, KLAUS-WILHELM, HEGEMANN, GUNTHER. Clasificación: B29C35/08, H05K3/28, H01F27/32, B05D3/02, H01F41/12, C08J3/28, H01F41/00, H02K15/12, H01B13/06, H01F5/06.

Procedimiento para el aislamiento de componentes electrotécnicos, en el que se aplica una capa de medio de fundición y de impregnación polimerizable y/o barniz en forma poco viscosa sobre la superficie de los componentes, en el que se realiza una impregnación de los componentes por inmersión, inundación, impregnación en vacío, impregnación a presión en vacío o gota a gota, y a continuación se endurece con una radiación de alta energía, caracterizado porque la radiación de alta energía es radiación en el infrarrojo próximo (IRP), que tiene una longitud de onda de 500 nm a 1400 nm, y en el que los componentes son transformadores u otros componentes con devanados así como alambres conductores.

IMPLANTE ESPINAL ARTICULADO.

(16/11/2007) Un implante espinal , que comprende: un primer elemento que comprende una primera superficie de articulación , una primera superficie exterior y un primer medio de conexión para acoplamiento con una primera vértebra ; un segundo elemento que comprende una segunda superficie de articulación , una segunda superficie exterior y un segundo medio de conexión para acoplamiento con una segunda vértebras ; y un medio de articulación, que acopla dicha primera superficie de articulación a dicha segunda superficie de articulación para permitir el movimiento relativo entre dicho primer elemento y dicho segundo elemento, en el que dicho medio de articulación resiste la compresión axial en la dirección de un eje de soporte; caracterizado porque dicho medio de articulación comprende un canal a lo largo de…

METODO DE FIJACION DE PERFUME PARA MEJORAR EL OLOR DE HUMO SECUNDARIO DEL CIGARRILLO, Y EL CIGARRILLO.

(16/11/2007) Un método para fijar un aromatizante para mejorar el olor de un humo de tabaco residual, que comprende las etapas de: aplicar, al papel envolvente de tabaco, un agente de mejora del olor del humo de tabaco residual que comprende una disolución de etanol o de propilenglicol de un aromatizante para mejorar el olor del humo de tabaco residual añadido a una emulsión de un copolímero de etileno-acetato de vinilo que tiene un contenido de etileno de 30% en peso o menos, presentando dicha emulsión un contenido de sólidos de 10 a 60% en peso; y secar el agente de mejora del humo de tabaco residual para fijar el aromatizante al papel envolvente con el etileno-acetato de vinilo, en el que la disolución de etanol del aromatizante se añade a la emulsión de manera tal que la cantidad de de etanol es 40% en peso o menos…

CONJUNTO DE CUCHILLA Y SIERRA DE ANILLO.

(16/11/2007) Una sierra de anillo, que comprende: un anillo anular que posee un cuerpo en forma de anillo con un estrecho borde periférico externo, un borde periférico interno que define una porción central abierta, paredes laterales sustancialmente planas que se extienden desde el citado borde periférico externo hasta dicho borde periférico interno; guías que encajan con uno de los bordes periféricos; un elemento motriz que encaja con el otro borde periférico; un motor que, durante el uso, provoca el movimiento del elemento motriz de modo que hace girar al anillo ; que se caracteriza porque el anillo posee un recubrimiento abrasivo sobre el citado borde periférico externo y una porción de cada una de las citadas paredes laterales a lo largo de dicho borde periférico externo, las paredes…

METODO Y APARATO PARA LA SUPRESION DEL RUIDO DE MANERA ADAPTATIVA.

(16/11/2007) El aparato para mejorar la calidad de una señal de comunicaciones en un sistema de comunicaciones, que comprende: los medios para dividir la señal de comunicación en una pluralidad de señales de banda de frecuencia; los medios para generar una primera señal de potencia para la primera señal de banda de frecuencia, la cual se basa en estimar durante un primer periodo de tiempo la potencia de la primera señal de banda de frecuencia; los medios para generar una segunda señal de potencia para la primera señal de banda de frecuencia, la cual se basa en estimar durante un segundo periodo de tiempo inferior al primer periodo de tiempo la potencia de la primera señal de banda de frecuencia; los medios para generar una relación ruido-señal (NSR) que representa una condición de la primera señal de banda de frecuencia…

MEJORAS RELACIONADAS CON BOLSAS DE GOLF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUGEN, BERNT. Inventor/es: HAUGEN,BERNT. Clasificación: A63B55/08, A63B55/00, A63B55/04, A63B55/06.

Una bolsa de golf con una abertura en un extremo y un fondo hermético en su extremo opuesto, y en la que la bolsa comprende una estructura rígida rodeada por una cubierta o funda y que está equipada con ruedas desmontables que en un estado desmontado pueden alojarse coaxialmente con la estructura en su parte de fondo, donde las ruedas están formadas para montarse en soportes que pueden armarse de manera desmontable en la estructura, y donde la estructura, desde la abertura hacia el fondo, está equipada con guías que se extienden axialmente por un mango extensible y por los soportes de rueda en una posición desmontada, caracterizado porque la parte de fondo de la estructura está formada como cubetas que entre sus paredes laterales adyacentes tienen espacios que corresponden en su orientación a los radios y cubos en las ruedas desmontadas.

UN METODO DE DESARROLLO MOLECULAR IN VITRO DE UNA FUNCION DE PROTEINA.

(16/11/2007) Un método para generar una secuencia de polinucleótidos o población de secuencias desde las secuencias de polinucleótido de filamento simple codificando una o más proteinas causales, el método comprende los pasos de: a) suministrar una primera población de moléculas de polinucleótidos de filamento simple, la primera y segunda poblaciones juntas constituyen los filamentos positivos y negativos de la secuencia de polinucleótidos progenitores; b) realizar una reacción para la asimilación de las primera y segunda poblaciones de moléculas de polinucleótidos de filamento simple con una exonucleasa para generar las correspondientes poblaciones de fragmentos de polinucleótidos de filamento simple; c) contactar dichos fragmentos de polinucleótidos generados desde los filamentos positivos con fragmentos generados…

ENSAYO PARA IDENTIFICAR INHIBIDORES DE LA DIMERIZACION DE LA RT DEL VIH.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM (CANADA) LTD.. Inventor/es: SLUIS-CREMER,NICOLAS, PARNIAK,MICHAEL, PELLETIER,ALEX. Clasificación: C12N15/09, G01N33/53, G01N33/50, C12Q1/48, G01N33/15, C12Q1/70, G01N21/78.

Un método para medir la heterodimerización de la RT del VIH, que consiste en los pasos de: a) proporcionar una primera solución que contiene homodímeros de la subunidad p66 en presencia de un agente de disociación; b) poner en contacto dicha primera solución con las subunidades p51 de la RT e incubarlas en presencia de un tampón de reasociación para permitir la asociación de un complejo de las subunidades p66/p51 de la RT, una de dichas subunidades contiene un marcador de afinidad y la otra subunidad contiene un marcador detectable; c) poner en contacto el material incubado del paso b) con un medio de afinidad en condiciones que permitan que el complejo p66/p51 se fije a dicho medio de afinidad; y d) determinar la cantidad de complejo formado midiendo el nivel de marcador detectable fijado al medio de afinidad.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA UTILIZAR INFORMACION DE ESTADO DE CANAL EN UN SISTEMA DE COMUNICACION INALAMBRICA.

(16/11/2007) Un procedimiento para transmitir datos desde una unidad transmisora a una unidad receptora en un sistema de comunicación de múltiple entrada y múltiple salida (MIMO), que comprende: en la unidad receptora, recibir una pluralidad de señales a través de una pluralidad de antenas de recepción, en la que la señal recibida desde cada antena de recepción comprende una combinación de una o más señales transmitidas desde la unidad transmisora, procesar la señales recibidas para obtener información de estado de canal (CSI) indicativa de características de una pluralidad de canales de transmisión utilizados para la transmisión de datos, y transmitir la CSI de vuelta a la unidad transmisora; y en la unidad transmisora, recibir la CSI desde la unidad receptora, y procesar datos para su transmisión a la unidad receptora…

PROCEDIMIENTO DE ESTABLECIMIENTO DE VIAS DE COMUNICACION ENTRE PUNTOS DE ACCESO DE UN SISTEMA DE CONMUTACION Y SISTEMA DE CONMUTACION QUE PONE EN PRACTICA EL PROCEDIMIENTO.

(16/11/2007) Procedimiento de establecimiento de vías de comunicación entre puntos de acceso de un sistema de conmutación, el sistema de conmutación comprende una red de transmisión de paquetes proporcionando una primera familia de puntos de acceso, medios de conmutación equipados por interfases de conexión que proporcionan una segunda familia de puntos de acceso y por lo menos una interfase pasarela con la red de transmisión de paquetes, y medios de tratamiento de llamada para memorizar datos de configuración y datos de contexto relativos a terminales conectados al sistema a través de los puntos de acceso, y para efectuar tratamientos de señalización relativos a dichos terminales, en el cual el establecimiento de una primera vía de comunicación entre puntos de acceso para enlazar el primero y segundo terminales…

DISPENSADOR DE MONEDAS.

(16/11/2007) Un dispensador de monedas (A) que comprende: un cuerpo giratorio en forma de tambor capaz de girar en vertical mientras va alojando varias monedas (CN) (CN), etc., y una o más partes de alojamiento de monedas que sujetan una moneda (CN) en una superficie interior de un muro periférico del cuerpo giratorio ; el dispensador (A) se caracteriza por comprender un medio de liberación concebido para liberar la moneda (CN) sujetada por la parte de recepción de monedas y elevarla mediante la rotación del cuerpo giratorio en forma de tambor hasta alcanzar una altura sustancialmente superior a la de dicho cuerpo giratorio en forma de tambor y colocarla en dirección a una parte delantera del dispensador de monedas (A) y en perpendicular respecto al cuerpo giratorio en forma de tambor ; el cuerpo…

TRANSFERENCIA OPTIMIZADA DE ADN-T Y SUS VECTORES.

(16/11/2007) Un vector de transformación de ADN-T que comprende ADN-T con extremos de ADN-T flanqueantes a izquierda y derecha modificados, caracterizado porque el extremo derecho de ADN-T modificado consiste en una única secuencia central del extremo derecho flanqueada por una región externa del extremo derecho, y el extremo izquierdo de ADN-T modificado consiste en (i) una única secuencia central del extremo izquierdo, una región externa del extremo izquierdo y una región proximal en el extremo izquierdo de la región interna con una longitud preferible de 10 a 100 pb, caracterizado adicionalmente porque dicha región proximal en extremo izquierdo de la región interna está enriquecida en número de residuos de A y T, estando el porcentaje de residuos de AT entre el 60 y el 85%, (ii) una repetición de las extremos…

INHIBIDORES DE NF-KB.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: CALLAHAN, JAMES, F., WAN,ZEHONG. Clasificación: A61P35/00, A61P17/06, A61P1/04, A61P43/00, A61P17/00, A61P11/00, A61P11/06, A61P31/18, A61P25/00, A61P9/00, A61P31/12, A61P3/10, A61P29/00, A61P9/10, A61P25/28, A61K31/381, A61P37/04, A61P19/00, A61P19/02, A61P19/10, A61P19/04, C07D333/52, C07D333/68.

Un compuesto de acuerdo con la formula (I) a continuación en este documento: R1 representa CONH2; R2 representa NR4R5; R3 se selecciona entre el grupo constituido por H, CN, CF3, halógeno, arilo, heteroarilo, alquilo, O-alquilo, y S-alquilo; y puede estar unido a cualquiera de C4, C5, C6 o C7; R4 representa H o alquilo; y R5 se selecciona entre el grupo constituido por H, CO-alquilo, SO2-alquilo, CONH2, CONH-alquilo, CONH-arilo, CONH-heteroarilo, CSNH2, CSNH-alquilo, CSNH-arilo, CSNH-heteroarilo, SO2NH2, SO2NH-alquilo, SO2NH-arilo, y SO2NH-heteroarilo; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

APOSITO, GUANTE Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN APOSITO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BERNDT, ERIK STEFFES, JURGEN. Inventor/es: BERNDT,ERIK, STEFFES,JURGEN. Clasificación: A61F13/00, A61F13/10.

Apósito de una estructura textil plana con una primera dirección de extensión principal y al menos otra dirección de extensión principal adicional, caracterizado porque - la estructura textil plana es un género de punto, que presenta el género de punto, al menos a lo largo de las direcciones de extensión principales propiedades de alargamiento que difieren unas de otras en menos de 80%, preferentemente menos de 50%, - el género de punto presenta seda, al menos en parte, y - la superficie del género de punto está modificada por calor y/o presión.

COLUMNA DE DIRECCION Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KRUPP PRESTA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MILLER, OLAF. Clasificación: B62D1/16, B60R21/20, B62D1/19, B62D1/18, B60R21/05, B60R21/205.

Columna de dirección con dispositivos para el ajuste en longitud y en altura y con un perfil extrusionado, caracterizada por comprender un segundo perfil extrusionado, que uno de los perfiles extrusionados está guiado dentro del otro perfil extrusionado, y que los dispositivos para el ajuste en longitud y el ajuste en altura de la columna de dirección están montados en los dos perfiles extrusionados, guiados uno dentro de otro.

SISTEMAS DISPENSADORES PARA DISPENSAR MATERIAL LIQUIDO, Y MAS ESPECIALMENTE A SISTEMAS DISPENSADORES DE ADHESIVO TERMOFUNDIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDSON CORPORATION. Inventor/es: JETER, DAVID R., ANDEL, DAVID F. Clasificación: B05C11/10, B05C5/04.

Una unidad dispensadora (20, 20'', 20'''') para dispensar adhesivo que comprende una carcasa con una parte frontal, posterior y laterales izquierdo y derecho, un colector (26, 26'' 26'''') con una entrada en comunicación fluida con una fuente de adhesivo y una pluralidad de salidas adaptada cada una para acoplarse a una manguera, y una bomba (58, 58'''') para bombear el adhesivo a través del colector (26, 26'', 26''''), caracterizada por el hecho de que dicho colector (26'', 26'''') está colocado centralmente entre los laterales izquierdo y derecho de la carcasa de modo que la pluralidad de salidas son sustancialmente equidistantes de los laterales izquierdo y derecho.

SISTEMA DE SUSPENSION DE UN VEHICULO.

(16/11/2007) Un sistema de suspensión para ser utilizado en un vehículo que incluye una carrocería, ruedas delanteras izquierda y derecha , y ruedas traseras izquierda y derecha , comprendiendo el sistema: un dispositivo de cilindro asociado con las ruedas delanteras, que controla un desplazamiento relativo entre las ruedas delanteras izquierda y derecha, en sentidos ascendente y descendente, y que incluye un alojamiento y un pistón montado en el alojamiento, para dividir un espacio interno del alojamiento en una primera cámara de fluido y una segunda cámara de fluido ; un dispositivo de cilindro asociado con las ruedas traseras, que controla un desplazamiento relativo entre las ruedas traseras izquierda y derecha, en sentidos ascendente y descendente, y que incluye un alojamiento y un pistón…

FILTRO DE CARBURANTE PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/11/2007) Filtro de carburante para un vehículo automóvil con un tejido de filtrado dispuesto en una carcasa para filtro , sujeto entre dos discos de tapa con una jaula de soporte que apoya radialmente el tejido de filtrado y con tubuladuras de conexión para tuberías de conexión, estando fabricado al menos uno de los discos de tapa en una sola pieza con al menos una parte de la jaula de soporte y porque el extremo de la jaula de soporte opuesto al disco de tapa está fabricado con el otro disco de tapa y/o con un componente unido formando una sola pieza con el otro disco de tapa , caracterizado porque la jaula de soporte tiene tirantes dispuestos esencialmente en perpendicular sobre el disco de tapa y distanciados entre sí en más de su propia anchura y anillos dispuestos…

PIRIMIDINAS COMO INHIBIDORES DE FOSFOINOSITIDA-3-CINASAS(PI3K).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY LLC. Inventor/es: CONNOLLY,MICHAEL KEVIN,PFIZER GLOBAL R & D, GOGLIOTTI,ROCCO DEAN,PFIZER GLOBAL R & D, PLUMMER,MARK STEPHEN,PFIZER GLOBAL R & D, VISNICK,MELEAN,PFIZER GLOBAL R & D. Clasificación: A61K31/506, C07D403/12, A61P19/02, C07D403/06, C07D403/04.

Un compuesto de fórmula I: o una de sus sales farmacéuticamente aceptables; en la que: R6 es hidrógeno o metilo; Y es O, NH, ó S; R4 se selecciona del grupo que consiste en: un alquilo C2-C6, un -L-cicloalquilo C3-C8, un adamantilo, un heterocicloalquilo de 5 ó 6 miembros, y -J-Rc; en la que Rc es un grupo fenilo o un grupo naftilo, en la que L está ausente o es un alquileno C1-C3, y en la que J está ausente o es un alquileno C1-C4.

PROCEDIMIENTO PARA INDUCIR LA MADURACION SEXUAL DE ARENICOLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEABAIT LIMITED. Inventor/es: OLIVE, PETER JAMES WILLIAM, CRAIG,STEPHEN. Clasificación: A01K67/033.

Un procedimiento para inducir la maduración de los gametos para ser competentes para la fecundación en gusanos marinos de la familia Arenicolidae que exhiben desove epidémico, comprendiendo dicho procedimiento proporcionar gusanos machos y/o hembras en un sustrato de alojamiento en agua marina a una temperatura de 4 a 8°C durante un periodo de tiempo de 14 a 24 días.

‹‹ · · 3 · · 5 · 8 · 14 · 26 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .