2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 10)

MAQUINA REBORDEADORA DE PANELES DE MADERA CON DISPOSITIVO OPTICO Y SISTEMA COMPUTERIZADO PARA ADQUIRIR PERFILES DE PIEZAS A ELABORAR.

(16/05/2007) Máquina rebordeadora lineal para maquinar bordes de paneles que son substancialmente planos y de espesor limitado, hechos de madera o material similar, que pasan a través de la máquina, tales como por ejemplo partes planas de muebles; los bordes comprendiendo bordes planos (1b) con perfiles (1t, 1c) respectivamente en correspondencia de la parte frontal y posterior de cada panel ; la máquina comprendiendo: - medios para hacer avanzar los paneles , en un plano substancialmente horizontal, en una dirección X; - estaciones sucesivas para el maquinado de los bordes planos (1b), a las cuales los medios de alimentación transportan individualmente y en secuencia los paneles y sobre las cuales…

METODO PARA QUITAR REBABAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: NKK CORPORATION JP STEEL PLANTECH CO. Inventor/es: YAMASHITA, KOJI, HAYASHI, HIROMASA, OKAWA, SUSUMU, OKUSHIMA, KOJI. Clasificación: B23C3/12, B23D37/08, B23K11/04, B23K11/36.

Un método para quitar rebabas, que comprende los pasos de disponer un cortador que tiene un borde cortante circular, de tal modo que el flanco del cortador esté sustancialmente paralelo a la superficie de una pieza de acero sobre la cual existe una rebaba caracterizado porque se satisface la siguiente fórmula con respecto a la rebaba ; R/2 + W/2 < ? < R - W/2 ........ donde W representa la anchura de la rebaba , R representa el radio del cortador , y ? representa la distancia más corta desde el centro del cortador a la línea central de la anchura de la rebaba; y cortando la rebaba situada en un borde de la pieza de acero mediante el cortador , moviendo para ello relativamente el cortador )41) hacia el exterior de la pieza de acero a lo largo de la dirección longitudinal de la rebaba.

DERIVADOS DE PARAFENILENDIAMINA CON GRUPO CICLICO DIAZA SUBSTITUIDO POR UN RADICAL CATIONICO Y UTILIZACION DE ESTOS DERIVADOS PARA LA COLORACION DE FIBRAS QUERATINICAS.

(16/05/2007) Derivado de parafenilendiamina substituido por un grupo cíclico diaza de fórmula (I), así como las sales de adición correspondientes (Ver fórmula) donde • a está comprendido entre 0 y 4, entendiéndose que, cuando a es superior o igual a 2, entonces los radicales R1 pueden ser idénticos o diferentes; • b está comprendido entre 0 y 4, entendiéndose que, cuando b es superior o igual a 2, entonces los radicales R4 pueden ser idénticos o diferentes; • c es 0 ó 1; • R1 representa un átomo de halógeno; una cadena hidrocarbonada C1-C8 alifática o alicíclica, saturada o insaturada, pudiendo uno o varios átomos de carbono estar substituidos por uno o varios átomos de oxígeno, de nitrógeno, de silicio…

LETRERO LUMINOSO PARA UN SOPORTE TRANSPARENTE.

Sección de la CIP Física

(16/05/2007). Solicitante/s: SOLENEON SERVICE S.R.L. Inventor/es: PLEBANI, ROBERTO. Clasificación: G09F13/04.

El letrero luminoso para un soporte transparente que debe aplicarse a una pared de material transparente (P) que delimita un entorno interior de uno exterior, comprendiendo dicho letrero luminoso: a) al menos un receptáculo para la fuente de luz provisto de un compartimento de receptáculo, estando instalado dicho receptáculo en el entorno interior de dicha pared (P); b) al menos una fuente de luz alojada en dicho compartimento de receptáculo, y c) al menos un cuerpo iluminado colocado en el entorno exterior de dicha pared (P) que soporta un mensaje publicitario que se lee desde el entorno exterior, comprendiendo dicho mensaje publicitario elementos de tipos y/o logotipos; caracterizado porque el receptáculo para la fuente de luz tiene una forma que se obtiene conectando los elementos de tipo y/o logotipo del mensaje publicitario entre sí.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE FABRICACION DE UN CONJUNTO QUE CONSTITUYE UN RELE Y CONJUNTO QUE CONTITUYE UN RELE.

(16/05/2007) Procedimiento de fabricación de un conjunto que constituye un relé con al menos un primer contacto de conmutación y un segundo contacto de conmutación y un yugo con una bobina electromagnética ; caracterizado por el hecho de que el primer contacto de conmutación y el segundo contacto de conmutación están unidos a una primera banda portadora y de que el yugo está unido a una segunda banda portadora , de que la primera banda portadora está unida a varios primeros y segundos contactos de conmutación , de que la segunda banda portadora está unida a varios yugos , de que la primera banda portadora y la segunda banda portadora son llevadas a una posición de montaje, de que…

DISPOSITIVO DE TOPE REGULABLE EN ALTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: GRUNEWALD, NICLAS. Inventor/es: GRUNEWALD, NICLAS. Clasificación: B65G69/00.

Tope de aproximación constituido por un bastidor de montaje y un bloque de tope para una rampa de carga o un puente transbordador, cuyo bloque de tope está construido en forma regulable en altura, estando configurado el bloque de tope como una viga de abordaje sustancialmente horizontal, caracterizado porque la viga de abordaje está montada, en la zona de sus extremos, de manera regulable en altura, en los dos bastidores de montaje distanciados construidos en forma de columnas, y las columnas están fijadas en su extremo inferior en o sobre la superficie de tránsito y en la zona de su extremo superior están construidas de manera que quedan soportadas hacia atrás por una viga de apoyo que a su vez está fijada preferiblemente sobre la superficie de tránsito y/o en un cimiento del edificio.

SENSOR EXTENSOMETRICO CON ELEMENTOS RESISTIVOS Y PIEZO ELECTRICOS SENSIBLES A LA DILATACION.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: HOTTINGER BALDWIN MESSTECHNIK GMBH. Inventor/es: ALTWEIN, MICHAEL, DR., HAASE, KARL-HEINZ, DR. Clasificación: G01L1/22, G01L1/18, G01L1/16, H01L41/113, G01B7/16.

Dispositivo de registro para el cálculo de una dilatación con bandas de resistencia estructuradas , que se pueden aplicar directamente o por medio de un material de soporte del tipo de láminas sobre un material de resorte de medición, caracterizado porque sobre la capa de soporte o el material de resorte de medición, a distancia de las bandas de resistencia estructuradas , está aplicada adicionalmente al menos una capa plana de un material piezoeléctrico sensible a la dilatación en un plano con respecto a las bandas de resistencia , en el que se aplican electrodos , en lugares distanciados en la dirección de dilatación , en los que se puede tomar una tensión, que es proporcional a una modificación de la dilatación.

SISTEMA ACTIVADO AUTOMATICAMENTE DE LECTURA DE CODIGO DE BARRAS MEDIANTE ESCANEO MANUAL POR LASER CON INTERRUPTOR DE ACTIVACION DE TRANSMISION DE DATOS.

(16/05/2007) Un método de lectura de símbolos de código de barras en un objeto usando un dispositivo manual que comprende los pasos de: (a) leer repetidamente uno o más símbolos de código de barras en un objeto dentro de un periodo de tiempo predeterminado, en respuesta a cada nueva lectura exitosa de uno de dichos símbolos de código de barras y dentro de dicho periodo de tiempo predeterminado, produciendo una nueva cadena de caracteres de datos de carácter de símbolos representativa de dicho símbolo leído del código de barras; y (b) manualmente, accionar un interruptor de transmisiones de datos (7A, 44, 1003) integrado con dicho dispositivo manual, para generar una señal de control de activación…

TRAMPA PARA CAPTURAR INSECTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: BRANDENBURG LIMITED. Inventor/es: BURROWS, JOHN ALLEN, KAYE, MATHEW VARGHESE, SHAPLAND, PAUL. Clasificación: A01M1/04, A01M1/14.

Una trampa para capturar insectos, que comprende: una base; medios para capturar insectos, fijados liberablemente a la base; una fuente luminosa, montada en la base en relación de superposición con los medios para capturar insectos, y un alojamiento de cobertura, capacitado para transmitir luz procedente de la fuente luminosa, teniendo el alojamiento de cobertura al menos una abertura a través de la cual pueden pasar los insectos, y teniendo una superficie interior rugosa, estando el alojamiento de cobertura montado en la base de modo que la superficie interna está en relación de enfrentamiento con la fuente luminosa, y estando el alojamiento de cobertura montado en la base de modo que cubre sustancialmente la base, la fuente de luz, y los medios para capturar insectos.

MEDIO PARA CULTIVO DE PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: EKOFIBRE LIMITED. Inventor/es: MASSON, NORMAK GARBUTT. Clasificación: A01G31/00.

Un medio para el cultivo de plantas que incluye fibras de lignocelulosa, caracterizado porque las fibras están por lo menos parcialmente cubiertas con lignina.

TRANSMISOR RECEPTOR ELECTRICO CONFIGURABLE, EN UN MODULO CONECTABLE DE PEQUEÑO FACTOR DE FORMA, QUE REALIZA INTERFACES CODIFICADOS.

(16/05/2007) Un módulo de transmisor receptor eléctrico configurable, conectable en un receptáculo diseñado para recibir tal módulo, y que conecta eléctricamente tal módulo con una placa de circuito principal , montada dentro de un chasis de un sistema principal, siendo el mencionado módulo de transmisor receptor eléctrico, configurable para actuar como un interfaz eléctrico, para transmisiones tanto sincrónicas como plesiócronas, e incluyendo: - medios de circuito impreso , que tienen un primer extremo y un segundo extremo; - medios de conexión coaxial , montados en el primer extremo de los mencionados medios de circuito impreso ; - medios de conexión eléctrica de múltiples contactos, montados…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION MECANICA DE ARROLLAMIENTO DE CABLE SIN BOBINA.

(16/05/2007) Procedimiento para la producción mecánica de arrollamientos de cable sin bobina, en el que unos ramales de cable cuya longitud puede predeterminarse mediante una roldana para cable se extraen, se arrollan en cada caso para formar un arrollamiento y se fijan como arrollamiento , por medio de que el extremo de cable delantero libre se entrega a una uña de agarre unida a un mecanismo de arrollamiento , que arrolla el ramal de cable de una longitud predeterminada, en donde el extremo de cable delantero es sujetado por la uña de agarre , en donde el arrollamiento así formado se entrega por el mecanismo de arrollamiento a un mecanismo de fijación , que recoge y…

USO DE IDEBENONA PARA LA PROTECCION DE PREPARACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: NEUDECKER, BIRGIT WIELAND, EBERHARD DIEDRICH, FALKO. Inventor/es: NEUDECKER, BIRGIT, WIELAND, EBERHARD, DIEDRICH, FALKO. Clasificación: A61K7/48, A61K7/42, A61K7/06, A61Q19/00, A61K8/35.

Uso de idebenona y/o sus derivados para la protección de preparaciones cosméticas y dermatológicas y sus componentes contra la oxidación o fotooxidación.

DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA LONGITUD DE UNA PROTESIS DEL OIDO MEDIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: HEINZ KURZ GMBH MEDIZINTECHNIK. Inventor/es: KURZ, HEINZ, STEINHARDT, UWE. Clasificación: A61F2/18, A61F2/46.

Dispositivo para determinar la longitud de una prótesis del oído medio, caracterizado porque comprende una pieza base , en la cual están fijados modelos simulados de prótesis de longitudes distintas, y un aplicador , con el cual estos modelos simulados de prótesis tras desprenderlos de la pieza base son introducidos en el oído medio durante una operación.

DISPOSICION DE VALVULAS PARA LO MENOS DOS MEDIOS APTOS PARA FLUIR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: BAUMANN, MICHAEL, AXMANN, FLORIAN. Clasificación: F16K11/00.

Disposición de válvulas para por lo menos dos medios aptos para fluir que hay que mezclar entre sí en particular para barniz de dos componentes en una instalación para el revestimiento en serie de piezas de trabajo, con una carcasa , a la cual conducen unas conducciones de entrada para los dos componentes, con unas válvulas de entrada dispuestas en la carcasa , controlables mediante señales de un sistema de control mediante programa para la apertura y el cierre de las conducciones de entrada y con un canal colector , conectado en la carcasa a las salidas de las válvulas, para los componentes que hay que mezclar, en cuya salida está conectada o se puede conectar una conducción de salida que suministra la mezcla a un usuario, caracterizada porque entre las válvulas de entrada y el canal colector común a los componentes hay canales de conexión (10a, 10b), los cuales forman tramos de separación entre el canal colector y las salidas de las válvulas de entrada.

PIEZA DE PROLONGACION PARA UN IMPLANTE DENTAL, AYUDA DE TRANSFERENCIA Y PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER UNA BASE PARA UN ELEMENTO DE RETENCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: STRAUMANN HOLDING AG. Inventor/es: EBI, DANIEL, HERWEG, HOLGER. Clasificación: A61C8/00.

Pieza de prolongación para un implante dental con una parte de cabeza que sirve como base para un elemento de retención , y con una espiga roscada con la cual se puede atornillar la pieza de prolongación en el implante dental , en donde la pieza de prolongación presenta al menos una forma de referencia (27b, 24) que define la posición periférica de la pieza de prolongación y por medio de la cual se puede transferir la posición periférica de la pieza de prolongación a un modelo de trabajo (M), caracterizada porque la pieza de prolongación presenta, entre la forma de referencia (27b, 24) y la espiga roscada , un contorno exterior no cilíndrico con superficies de atornillamiento por medio de las cuales se puede atornillar la pieza de prolongación en el implante dental con una herramienta que ataca en dicha pieza.

LIGANDO DEL RECEPTOR EP4 Y USO CONTRA DOLOR NEUROPATICO, CANCER DE COLON,HIV Y MIGRAÑA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: GREEN, RICHARD, HOWARD, BAMFORD, MARK, GLAXOSMITHKLINE, COLES, RICHARD. Clasificación: A61P35/00, A61P25/02, A61K31/4035, A61P31/18, A61P25/06, C07D209/64.

El compuesto ácido [4-(4, 9-dietoxi-1-oxo-1, 3-dihidro-2H-benzo[f]isoindol-2-il)fenil]acético de fórmula (IF).

PERCHA PARA TRAJES Y ROPA BLANCA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: KARNER EUROPE GMBH. Inventor/es: WEGSCHEIDER, GUSTAV. Clasificación: A47G25/50.

Percha para trajes y ropa blanca con un elemento de percha central y brazos de percha que se extienden desde el elemento de percha central presentando cada uno un extremo de brazo de percha y como mínimo un dispositivo de sujeción dispuesto en el correspondiente brazo de percha para recoger dispositivos colgadores de piezas de traje y ropa blanca , presentando el extremo de brazo de percha como mínimo una cavi- dad longitudinal para como mínimo recoger y conducir parcialmente el dispo- sitivo colgador , caracterizado porque la cavidad longitudinal está confi- gurada como cavidad de tipo ranura en el lado superior del extremo de brazo de percha.

FRESADORA CIRCULAR CON PLACAS VOLCABLES DESECHABLES ESPECIAL PARA TRABAJAR MADERA.

(16/05/2007) Fresa cilíndrica, en particular para el mecanizado de madera, con una tabla del cilindro en cuyo contorno están dispuestas dos filas axiales de placas de corte inversor dispuestas a la misma distancia en el contorno, que discurren respectivamente en forma de una espiral de fijación inclinada, estando posicionadas las placas de corte inversor individuales de las filas de placas de corte inversor consecutivas en la dirección del contorno sobre huecos y dimensionadas de tal manera que las placas de corte inversor individuales que están sobre los huecos de las filas de placas de corte inversor axialmente consecutivas se solapan axialmente con sus filos activos, y con…

SISTEMA DE CARTUCHO PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS Y METODO DE FABRICACION DE DICHO SISTEMA.

(16/05/2007) Un método de fabricar un cartucho para la dispensación de una bebida, que comprende los pasos de: a. fabricar una pluralidad de miembros exteriores que comprenden al menos un primer tipo de miembro exterior y un segundo tipo de miembro exterior que tienen formas o configuraciones diferentes; b. fabricar una pluralidad de miembros interiores que comprenden al menos un primer tipo de miembro interior y un segundo tipo de miembro interior que tienen formas y configuraciones diferentes; c. almacenar dicha pluralidad de miembros exteriores y de dichos miembros interiores; d. seleccionar a uno del primer tipo de miembro exterior o del segundo tipo de miembro exterior…

ELEMENTO DE CONTACTO ELECTRICO.

(16/05/2007) Elemento de contacto eléctrico de una sola pieza que tiene un tubo de contacto substancialmente cilíndrico para recibir elásticamente una clavija de contacto substancialmente cilíndrica, comprendiendo el tubo de contacto: una parte principal del tubo de contacto, la cual se extiende sobre al menos una parte substancial de la longitud del tubo de contacto y sobre una primera sub-región circunferencial de la circunferencia del tubo de contacto, y Al menos un brazo de muelle elástico radialmente, conectado a un extremo circunferencial de la parte principal del tubo de contacto y que se extiende sobre una segunda sub-región circunferencial de la circunferencia…

ESTRUCTURA PARA AERONAVE Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V. AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BRENNER, BERNDT, WINDERLICH, BERND, STANDFUSS, JENS, SCHUMACHER, JIRG, BRENNEIS, HARTMUT, ZINK, WALTER. Clasificación: B64C1/00, B64C1/12.

Componente estructural metálico de construcción ligera, en particular para aviones, a base de por lo menos una chapa del forro y unos elementos de arriostramiento dispuestos sobre ésta en dirección longitudinal o transversal o longitudinal y transversal, compuestos por pie , alma y cabeza , que están unidos en cada caso por su pie con unión de material total o al menos parcialmente con la chapa del forro , caracterizado porque el alma del elemento de arriostramiento consta, en su lado orientado hacia la chapa del forro , de dos brazos (5; 5', 6, 6'), que están unidos con unión de forma con la chapa del forro por medio de dos zonas de unión 1 y 2 independientes, que se encuentran en las superficies del pie de los dos brazos.

MODULO DE ILUMINACION PARA UN FARO DE VEHICULO.

(16/05/2007) Módulo de iluminación para proyector de vehículo que realiza un haz de iluminación de tipo recortado que comprende: - un primer reflector que comprende una superficie fundamentalmente elíptica de reflexión de los rayos luminosos, - al menos una fuente de iluminación dispuesta en las cercanías del primer foco (F1) del susodicho primer reflector , caracterizado por el hecho de que el susodicho módulo comprende: - un segundo reflector que produce el haz recortado de salida y cuyo foco se dispone en las cercanías del segundo foco (F2) del susodicho primer reflector , - un tercer reflector , llamado plegador, cuya superficie superior es reflectante, situándose…

TAMBOR DE LAVADORA CON NERVADURAS DE ELEVACION Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN TAMBOR DE LAVADORA DE ESTE TIPO.

(16/05/2007) Tambor de lavadora que se dispone en el interior de un depósito para el agua de lavado de manera que puede girar alrededor de un eje al menos aproximadamente horizontal y presenta un revestimiento en forma de cilindro hueco y dos superficies de cubierta, estando dispuesta en el revestimiento o en una de las superficies de cubierta una abertura para alojar la colada, con nervaduras de elevación dispuestas en el lado interior del revestimiento del tambor, que están configuradas como componentes independientes y están fijadas al revestimiento del tambor de tal manera que al menos su zona de bordes orientada axialmente se dispone en contacto con el revestimiento…

PRODUCTO ALIMENTARIO FORMADO DE AL MENOS DOS MITADES DE CUBIERTA DE LAMINA DE BARQUILLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SOREMARTEC S.A. FERRERO S.P.A. FERRERO OFFENE HANDELSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: MANSUINO, SERGIO. Clasificación: A23G3/00, A21D13/08.

Un producto alimentario que comprende al menos dos mitades de cubierta de lámina de barquillo, unidas entre sí, canto a canto a lo largo de superficies anulares coincidentes que forman el perfil del canto, caracterizado porque las superficies anulares coincidentes de cada una de las dos mitades de cubierta tienen medios (10, 14; 12, 18; 6a, 8a) de ubicación complementarios entre sí, en el cual dichos medios de ubicación comprenden formaciones conformadas de manera que estas pueden encajar una con otra, o comprenden superficies anulares coincidentes ahusadas (6a, 8a).

DISPOSITIVO PARA ACCIONAR BOMBAS ELECTRONICAS EN SISTEMAS DE DISTRIBUCION DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: DAB PUMPS S.P.A.. Inventor/es: BEDIN, DARIO, FRANCHETTI, BRUNO, CEGALIN, RUBY. Clasificación: F04D15/00, F04B49/06.

Dispositivo para accionar bombas eléctricas para sistemas de distribución de agua, caracterizado porque comprende un cuerpo hidráulico hueco , para ser asociado con una bomba eléctrica con un motor eléctrico monofásico, que forma internamente un conducto principal con unos conectores extremos para la conexión al sistema hidráulico, conteniendo dicho conducto principal un interruptor controlado por flujo que coopera con un detector de presión que está asociado con dicho cuerpo y está acoplado a una unidad de reducción de presión electrónica que funciona reduciendo la velocidad de giro del motor según una variación de tensión seleccionada de entre una producida en un enrollado principal del motor y una en la línea de suministro de energía eléctrica.

DISPOSITIVO DE EMBALAJE ISOTERMICO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(16/05/2007) Procedimiento de fabricación de un dispositivo de embalaje isotermo formado por un contenedor y por una tapa , el cual comprende las etapas siguientes: - una fase de inyección de una espuma de poliuretano dentro de dicho continente puesta en volumen de una envoltura o cubierta interior, que tiene una cara abierta en un extremo, puesta en volumen de una envoltura o cubierta externa abierta en los dos extremos y que comporta unas solapas , posicionado sobre un molde interior de configuración o puesta en forma de la envoltura o cubierta interior , posicionado de dicha envoltura externa , posicionado de un primer cerco exterior de conformación, que viene…

PROCESO DE PLASMA PARA EL TRATAMIENTO SUPERFICIAL DE SUBSTRATOS DE SILICONA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: HARTEC GESELLSCHAFT FUR HARTSTOFFE UND DUNNSCHICHTTECHNIK MBH & CO. KG. Inventor/es: RIBEIRO, CARLOS, DIPL.-ING., SCHAFER, RUDIGER, DR. Clasificación: C23C14/34, C23C14/02, B05D3/14.

Proceso de plasma para tratar superficies de substratos de silicona, que consiste en introducir en una cámara de proceso el substrato a tratar, desgasificarlo, extraer continuamente los gases residuales de la cámara de proceso mediante bombas de vacío y activar el substrato, exponiendo su superficie a un plasma generado mediante una descarga eléctrica de gas en el vacío, y eligiendo la energía y el tiempo de acción del plasma sobre la superficie del substrato de manera que su energía superficial se incremente significativamente debido a la modificación de las moléculas próximas a la superficie, a fin de que los substratos de silicona tratados superficialmente de esta forma puedan recubrirse directamente, caracterizado porque la activación con el plasma tiene lugar a una presión de 10-3 hasta 10-2 mbar.

UN SISTEMA PARA LA UNION CON AMORTIGUACION DE VIBRACIONES, DE DOS COMPONENTES.

(16/05/2007) Un dispositivo para la unión con amortiguación de vibraciones de dos componentes (MP1, MP2) con un anillo amortiguador de vibraciones unido firmemente a la pared interna de un cilindro hueco abierto , que se fija por elementos de unión (2, 3, 5, 9, 9') a uno de los componentes (MP1, MP2) que se tienen que unir entre sí, donde el cilindro hueco presenta, al menos en una de sus áreas base (Z2), un borde (1-R) dirigido hacia fuera que sirve como superficie de contacto para un componente de los componentes (MP1, MP2) que se tienen que unir entre sí, caracterizado porque el anillo amortiguador de vibraciones sobresale de las áreas base (aberturas Z1, Z2) del…

MATERIAL LENTO DE REACCION CON ELEVADA DUREZA PARA ELEMENTOS DE CONSTRUCCION SOMETIDOS A ESFUERZOS TERMICOS.

(16/05/2007) Material con elevada inercia de reacción, en especial elevada resistencia a la oxidación y aumentada dureza para elementos de construcción y herramientas sometibles a cargas térmicas con una temperatura de hasta 750ºC, que consta de una aleación con una composición en % en peso de Carbono (C) desde 0, 04 hasta 0, 15 Silicio (Si) desde 1, 22 hasta 2, 36 Manganeso (Mn) desde 1, 0 hasta 3, 95 Cromo (Cr) desde 23, 9 hasta 26, 5 Níquel (Ni) desde 17, 9 hasta 25, 45 Nitrógeno (N) desde 0, 018 hasta 0, 2 Con la reserva de que el contenido de níquel de la aleación o mayor que el valor, formado por el contenido en cromo más 1, 5 silicio menos 0, 12…

RELE ELECTROMAGNETICO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC WORKS (EUROPE) AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PLAPPERT, FRIEDRICH, ELSINGER, HERBERT, OBERNDORFER, JOHANNES. Clasificación: H01H51/22.

Relé electromagnético con un cuerpo de base , una bobina insertada en él, atravesada por un yugo , una armadura , que puede girar alrededor de un elemento de apoyo , con unas superficies de polo las cuales interaccionan con unas ramas del yugo que sobresalen de la bobina , y una disposición de contacto , fijada en el cuerpo de base , accionable por la armadura , caracterizado porque, el elemento de apoyo está formado de una pieza en un soporte de apoyo separado, conectado directamente con el cuerpo de base.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARACION DE DERIVADOS DEL ACIDO ((1,5-DIARIL) PIRAZOL-3-IL) PROPANOICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: ORTHO-MCNEIL PHARMACEUTICAL, INC.. Inventor/es: ABDEL-MAGID, AHMED F., HARRIS, BRUCE D., MARYANOFF, CYNTHIA A.. Clasificación: C07D231/06.

Un procedimiento de preparación de un com- puesto de fórmula III donde R3 y R4 son idénticos o diferentes y son individual- mente seleccionados entre el grupo consistente en hidró- geno, alquilo inferior, alcoxi inferior, amino, acetami- do, fenilo, halo, hidroxi, alquilsulfonilo inferior, al- quiltío inferior, nitro, trifluorometilo u omega- trifluorometilalcoxi inferior, o donde R3 y R4, tomados junto con el grupo fenilo al que están unidos, forman un grupo naftilo o naftilo substituido, consistente en la reacción de un compuesto de fórmula II donde R3 y R4 son como se ha descrito, con anhídrido suc- cínico y una base de alcóxido. 19 24.

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 12 · 14 · 19 · 29 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .