2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 86)

GENERACION CATALITICA DE HIDROGENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: JOHNSON MATTHEY PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: CARPENTER, IAN, WILLIAM, HAYES, JOHN, WILLIAM. Clasificación: C01B3/38, C01B3/40, C01B3/48.

Un procedimiento para la generación catalítica de hidrógeno mediante la combinación autónoma de oxidación parcial y reformado con vapor de agua de un hidrocarburo, que comprende poner en contacto una mezcla del hidrocarburo y un gas que contiene oxígeno y vapor de agua con un catalizador que comprende rodio dispersado sobre un material de soporte refractario que comprende como cationes cerio y circonio, caracterizado porque la relación en peso de ceria a circonia en el material de soporte es de 50:50 a 99, 5:0, 5.

TELA TEXTIL TRATADA.

(01/05/2007) Una tela textil tratada repelente al agua resistente a manchas, preparada dicha tela mediante un procedimiento que comprende: a) seleccionar una tela de jacquard textil no tratada; b) tratar tópicamente dicha tela no tratada con una composición de tratamiento primario acuoso que comprende: i) de 0, 25% en peso a 4% en peso de un agente antimicrobiano, basado en el peso de dicha composición de tratamiento primaria; y ii) de 5% en peso a 20% en peso de un agente de tratamiento textil fluoroquímico, basado en el peso de dicha composición de tratamiento primario; c) secar la tela tratada tópicamente a una temperatura elevada para obtener una tela tratada…

DERIVADOS DE ACIDOS QUINOLONACARBOXILICOS O SALES DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: TOYAMA CHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: HAYASHI, KAZUYA, KITO, TOKUNORI, MITSUYAMA, JUNICHI, YAMAKAWA, TETSUMI, KURODA, HIROSHI, KAWAFUCHI, HIROYO. Clasificación: A61K31/47, C07D401/04.

– Derivados de ácido quinolonacarboxílico o sales de los mismos representados por la fórmula general si- guiente (en donde R1 representa un átomo de hidrógeno o un grupo protector de carboxilo; R2 representa un grupo cicloal- quilo opcionalmente sustituido; R3 representa un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo alquilo, alcoxi o alquiltio opcionalmente sustituido, un grupo hidroxilo o amino opcionalmente protegido, o un grupo nitro; R4 re- presenta un grupo alquilo o alcoxi opcionalmente susti- tuido; y Z representa un grupo piridin–4–ilo o piridin–3– ilo que está sustituido opcionalmente con al menos un grupo seleccionado de un átomo de halógeno, un grupo al- quilo, alquenilo, cicloalquilo, alcoxi, alquiltio o amino opcionalmente sustituido y un grupo hidroxilo o amino op- cionalmente protegido).

ESTRUCTURAS PARA CREAR CAVIDADES EN ZONAS DEL INTERIOR DEL CUERPO.

(01/05/2007) Cuando se encuentra en la posición no operativa, el médico puede empujar o halar el botón de control para mover la cuchilla en una vía lineal dentro del catéter (ver Fig. 20). Al empujar el botón de control , el médico puede mover la cuchilla hacia fuera del catéter , donde puede hacer girar ésta hasta alcanzar la posición operativa, (ver Fig. 21). Cuando se encuentra en la posición operativa, al empujar y halar el botón de control se acciona la cuchilla en golpes lineales contra la masa de tejido circundante. Al usarse, el catéter es también llevado mediante deslizamiento y rotación hacia dentro de la funda guía o cánula , de la misma…

DERIVADOS DE EPOTILONA MODIFICADOS EN 12,13.

(01/05/2007) Un compuesto de **fórmula**, en el que G se selecciona del grupo constituido por alquilo, alquilo sustituido, arilo, arilo sustituido, heterociclo, W es O o NR16; X es O, S, CHR17 o H, R18; Y se selecciona del grupo constituido por O; H, H; H, OR22; OR23, OR23; NOR24; H, NOR25; H, NR26R27; NHNR28R29; H, NHNR30R31; y CHR32; donde OR23, OR23 puede ser un acetal cíclico; B1 y B2 se seleccionan del grupo constituido por H, OR33, OCOR34, OCONR35R36, NR37R38 y NR39CONR40R41; D se selecciona del grupo constituido por NR42R43 y heterociclo; M se selecciona del grupo constituido por S, C=O, S=O, SO2 y NR44; R1, R2, R3, y R4 se seleccionan de H y alquilo inferior;…

ADHESIVOS DE CURADO BAJO DEMANDA Y MODULO DE VENTANA CON ADHESIVO DE CURADO BAJO DEMANDA EN EL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY ESSEX SPECIALTY PRODUCTS, INC. Inventor/es: MAHDI, SYED, Z., LIN, RENHE, R., HOFFMAN, DWIGHT, K., PARKER, GORDON, M., HSIEH, HARRY, W. Clasificación: C09J201/10.

Un procedimiento para preparar una composi- ción adhesiva, que comprende (a) un polímero elastomérico que tiene una cadena principal flexible y un resto reactivo capaz de reticulación, (b) un agente de reticulación encapsulado para el resto re- activo, el cual procedimiento comprende encapsular el agen- te activo de reticulación dispersándolo o disolviéndolo en un polímero cristalizable fundido, y formar, a partir de la mezcla fundida, partículas que tengan un tamaño de partícu- las de 3000 micrómetros o menor, en el que la encapsulación se lleva a cabo bajo condiciones tales que el agente de re- ticulación no sea volátil, y de forma que el agente de re- ticulación sea soluble en el polímero cristalizable fundi- do, y enfriar las partículas para solidificar las partícu- las, y combinar el agente de reticulación así encapsulado con el polímero elastomérico para formar la composición adhesiva.

USO DE PREPARADOS PARA LA APLICACION DE AGENTES ANTISEPTICOS Y/O AGENTES QUE FAVORECEN LA CURACION DE HERIDAS AL TRACTO RESPIRATORIO INFERIOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: EUROCELTIQUE S.A.. Inventor/es: FLEISCHER, WOLFGANG, REIMER, KAREN. Clasificación: A61K9/127.

Uso de agentes antisépticos y/o agentes que favorecen la curación de heridas en la fabricación de un preparado farmacéutico para la prevención o el tratamiento de infecciones en el tracto respiratorio inferior, el tratamiento de heridas en el tracto respiratorio inferior y/o para remodelación y reparación de tejido funcional en el tracto respiratorio inferior, en el que el preparado contiene una cantidad farmacéuticamente efectiva de al menos uno de dichos agentes combinada con un portador particulado y en el que dicho agente o agentes están presentes en la parte interior y exterior de dicho portador.

COMBINACION DE DEXTRANO ALMIDON Y FLOCULANTE PARA MEJORAR EL ACLARADO DE LODO ROJO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: NALCO CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: BARHAM, SCOTT, TIPPETT, JAMES, MORTON. Clasificación: B01D21/01, C02F1/52, C02F1/56.

Un método para tratar la solución del proceso de Bayer que contiene lodo rojo que comprende poner en contacto la solución del proceso de Bayer, en combinación, con una cantidad eficaz de un floculante sintético soluble en agua, dextrano y almidón antes de separar el lodo rojo de la solución; y en el que el floculante sintético soluble en agua y el almidón se añaden juntos a la solución del proceso de Bayer como una solución y separada del dextrano.

SOLIDO ANIDADO, ANCLAJE PARA PARED COMPACTA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: MECHANICAL PLASTICS CORP.. Inventor/es: GARFIELD, NATHANIEL, H., KAYE, GORDON, E. Clasificación: F16B13/14, F16B13/06, F16B13/12.

Un anclaje para pared compacta compuesto por un material plástico extrudible moldeado que comprende al menos dos miembros de extensión (1a, 1b) alargados que están configurados en respectivas superficies del mismo de manera que se aniden entre sí para formar un dispositivo de anclaje generalmente cilíndrico que está adaptado para ser introducido longitudinalmente en una abertura en un sustrato y a continuación expandido en el interior del sustrato por un miembro de tornillo, y dicho anidamiento se consigue por medio de depresiones y elevaciones integralmente formadas en las superficies de encaje de los miembros de extensión, caracterizado porque cada uno de los miembros de extensión comprende además una pluralidad de hoyos pequeños y no contiguos a lo largo de una parte sustancial de la longitud de los miembros de extensión (1a, 1b) anidados, cuyos hoyos permanecen abiertos dentro de los miembros de extensión (1a, 1b) anidados pero los hoyos no quedan exteriormente expuestos.

ANTAGONISTAS A1 DE ADENOSINA CONTRA LA ESTERILIDAD MASCULINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: FUJISAWA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: KANEKO, SATORU, NOMURA, KAZUHIKO, KOHNO, YUTAKA, KODAMA, HIROSHI, KAJIHO, TOKUAKI. Clasificación: A61K45/00, A61K31/435, C07D471/04, A61K31/52, C07D473/04, A61P15/08.

Uso de un antagonista A1 de adenosina o una sal del mismo para la fabrica- ción de un medicamento para tratar la esterilidad masculina.

APARATOS DE DISPERSION DE POLVO SECO Y METODOS PARA SU USO.

(01/05/2007) Un aparato para la aerosolización de un medicamento en polvo, el aparato consta de: un cilindro de presurización ; un pistón deslizable dentro del cilindro para la presurización de un gas dentro del cilindro ; un mango conectado al cilindro , el mango que es móvil entre una posición extendida y una posición en el alojamiento para la presurización del gas dentro del cilindro ; y un ensamblaje del carro adaptado para recibir un receptáculo que contiene un medicamento en polvo, el ensamblaje del carro también está adaptado para conectar el receptáculo a un mecanismo de aerosolización ; caracterizado por: un enclavamiento …

UNA COMPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE AL MENOS UN POLIMERO ADHESIVO DEL TIPO POLIESTER SULFONICO RAMIFICADO Y AL MENOS UN POLIMERO FIJANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ROLLAT-CORVOL, ISABELLE, SAMAIN, HENRI. Clasificación: A61K7/06, A61K8/81, A61K8/85, A61K8/899, A61Q5/06.

Composiciones cosméticas para las fibras queratínicas tales como los cabellos, caracterizada por el hecho de que comprende, en un medio cosméticamente aceptable, al menos un polímero adhesivo con temperatura de transición vítrea (Tg) inferior a 20oC y al menos un polímero que fija la temperatura de transición vítrea (Tg) superior a 15oC, siendo el polímero adhesivo un poliéster sulfónico ramificado.

DERIVADOS DE EPOTILONA Y SU SINTESIS Y USO.

(01/05/2007) Un compuesto representado por la fórmula I en donde el enlace ondulado indica que el enlace "a" está presente bien en la forma cis o bien en la forma trans; (i) R2 está ausente o es oxígeno; "a" puede ser un enlace sencillo o doble; "b" puede estar ausente o es un enlace sencillo; y "c" puede estar ausente o es un enlace sencillo, con la condición de que si R2 es oxígeno, entonces "b" y "c" son ambos un enlace sencillo y "a" es un enlace sencillo; si R2 está ausente, entonces "b" y "c" están ausentes y "a" es un enlace doble; y si "a" es un enlace doble, entonces R2, "b" y "c" están ausentes; R3 es un radical seleccionado del grupo consistente…

PROTEINA ESTRUCTURAL DE VAA, PRODUCCION Y USO DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/05/2007). Solicitante/s: MEDIGENE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HALLEK, MICHAEL, RIED, MARTIN, DELEAGE, GILBERT, GIROD, ANNE. Clasificación: A61K48/00, C12N15/62, C12N5/10, C12Q1/68, G01N33/68, C12N15/35, C07K14/015, A61K39/23.

Proteína estructural de virus adenoasociados (VAA), caracterizada porque la proteína estructural contiene al menos una mutación, que provoca un incremento de la infecciosidad del virus y que se localiza en la superficie del virus, y porque la proteína estructural mutada puede producir partículas.

PRODUCTO ALIMENTICIO ENVASADO, QUE INCLUYE UN LIQUIDO AÑADIDO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: CRYOVAC, INC.. Inventor/es: NOEL, DAVID, C., MIZE, JAMES, A., JR. Clasificación: B32B27/08, B65D75/00.

Un producto envasado que comprende : (A) un producto alimenticio sin hueso que comprende por lo menos un miembro seleccionado del grupo formado por carne y queso; teniendo el producto alimenticio un líquido añadido el cual contiene sal muera; (B) un artículo de film plástico flexible que está rodeando y en contacto con el producto alimenticio y el líquido añadido, estando el film térmicamente sellado a través del líquido añadido en contacto con el film en la región del sellado, consigo mismo, con otro film u otro artículo que no es un film, teniendo el film una capa de sellado que comprende un copolímero etileno/alfa-olefina homogéneo; en donde el artículo de film presenta una proporción de fallos del Ensayo Estándar por Caída inferior al 60 por ciento.

COMPOSICION POLIMERIZABLE FOTOCROMICA.

(01/05/2007) Composición fotocrómica polimerizable que comprende: (a) un monómero de (met)acrilato polifuncional; (b) al menos un compuesto de cromeno de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que R16 es un grupo amino sustituido o sin sustituir o un grupo heterocíclico que contiene nitrógeno que presenta, como heteroátomo, un átomo de nitrógeno que se encuentra enlazado a un anillo de benzocromeno, R17 y R18 pueden ser iguales o distintos y son grupos alquilo, grupos arilo o grupos heterocíclicos aromáticos que pueden presentar un sustituyente, y pudiéndose encontrar R17 y R18 enlazados entre sí para formar un anillo, y c) un compuesto que presenta al menos…

USO MEDICINAL DE FENILALCANOLES Y SUS DERIVADOS.

(01/05/2007) Un compuesto de fórmula (I) o un derivado del mismo farmacéuticamente aceptable: donde R1 es H, OH, Oalquilo C1-4 o NO2; R2 es OH, Oalquilo C1-4, OC=Oalquilo C1-4 o OC=OPh, donde el Ph puede estar eventualmente substituido por halógeno, alquilo C1-3 o NO2; R1 y R2, junto con los dos átomos de carbono del anillo de fenilo al que se unen, pueden combinarse para formar un anillo heterocíclico de 5 ó 6 miembros que contiene 1 ó 2 heteroátomos seleccionados entre O, S o N; R3 es alquilo C2-12, alquenilo C2-12 o alquinilo C2-12, cada uno eventualmente substituido por uno o más substituyen- tes seleccionados entre -OR, =O, nitro, halógeno, -NRR',…

NUEVA ESPECIE DE BACTERIA LACTICA.

(01/05/2007) Cepa de bacteria láctica, - cuyo ARN ribosómico 16S es característico del género Streptococcus y está provisto de una secuencia de nucleótidos SEQ ID NO: 1 y - cuyo perfil de proteínas totales, obtenido después del cultivo de la bacteria en un medio MRS a 28ºC durante 24 h, extracción de las proteínas totales y migración de las proteínas a través de un gel de electroforesis SDS-PAGE, presente un grado de correlación de Pearson por lo menos de 78 con respecto al perfil obtenido en condiciones idénticas con la cepa de bacteria láctica CNCM I-1920, pero distinto de los perfiles de las especies reconocidas pertenecientes al género Streptococcus,…

APARATO REACTOR DE GASIFICACION.

(01/05/2007) Aparato reactor de gasificación, que comprende una cámara de combustión en la que está montado un vaso de gasificación que tiene una parte superior, una entrada para la carga (14, 14') de alimentación que ha de ser gasificada y una salida para descargar el gas producido, incluyendo la entrada medios de obturación y de aislamiento del aire para impedir la entra- da de aire en el vaso con la carga de alimentación, y en una parte superior (12') del vaso hay una combina- ción de ventilador giratorio y unidad ciclónica que, en uso, respectivamente, (a) dispersa la carga (14, 14') de alimentación entrante en contacto con…

PROTEINA DE FUSION DE LA ALBUMINA SERICA HUMANA DE ERITROPOYETINA ANALOGA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: GENZYME TRANSGENICS CORPORATION. Inventor/es: YOUNG, MICHAEL, W., MEADE, HARRY, M., KRANE, IAN, M. Clasificación: A61K38/18, C12N15/62, A61K31/70, C07K14/765, A01K67/027, C07K14/505, A61K38/38.

Una proteína de fusión de la albúmina sérica humana de eritropoyetina análoga (EPOa- ASh) donde por lo menos el residuo de un aminoácido de la mitad de eritropoyetina análoga humana (EPOa) de la proteína de fusión se altera de manera tal que un sitio que actúa como sitio de glicosilación en la eritropoyetina (EPO) humana tipo salvaje no sirve como sitio de glicosilación de la EPOa, siendo dicho residuo del aminoácido la EPOa equivalente a un residuo de la EPO seleccionado del grupo compuesto por residuos de aminoácidos Asn24, Asn38, Asn83 y Ser126.

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE VERIFICACION DE PESO.

(01/05/2007) Un aparato para determinar una indicación de la masa de cada una de una pluralidad de muestras en una línea de producción, comprendiendo el aparato: un medio para generar un campo magnetostático en una primera dirección a través de una zona de interrogación para crear una magnetización de red dentro de una muestra situada dentro de la zona de interrogación; un medio para aplicar un pulso de campo magnético alterno en una segunda dirección diferente a través de la zona de interrogación para cambiar de manera temporal la magnetización de red de la muestra situada dentro de la zona de interrogación; un medio para detectar la energía…

INSTRUMENTO GRAPADOR QUIRURGICO.

(01/05/2007) Un instrumento grapador quirúrgico, que comprende: un armazón que posee una porción de cuerpo y una empuñadura que se extiende desde dicha porción de cuerpo en la zona de extremo proximal de dicho instrumento , un conjunto de sujeción de grapa en la zona de extremo distal de dicho instrumento , incluyendo el citado conjunto de sujeción de grapa un cartucho curvado, el cual comprende al menos una fila abierta curvada de grapas , y, en el extremo distal de dicho instrumento , un yunque curvado, el cual está adaptado para cooperar con el citado cartucho para la conformación de los extremos de las grapas que salen…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE DERIVADOS DE PIRAZOLOPIRIMIDINONA PARA TRATAR LA IMPOTENCIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: DONG A PHARMACEUTICAL CO. LTD.. Inventor/es: YOO, MOO-HI, KIM, WON-BAE, CHANG, MIN-SUN, KIM, SOON-HOE, KIM, DONG-SUNG, BAE, CHUL-JUN, KIM, YONG-DUCK, KIM, EUN-HA. Clasificación: C07D487/04.

Proceso para preparar derivados de pirazolopirimidinona de la fórmula 1, tal como está representado en el siguiente esquema 2, que comprende las siguientes etapas: a) clorosulfonación de un compuesto de pirazolamida de la fórmula 2 para obtener un compuesto clorosulfonado de la fórmula 3; b) reacción del compuesto clorosulfonado de fórmula 3 con una amina primaria, para obtener un compuesto de sulfon- amida de la fórmula 4; y c) ciclación intramolecular del compuesto de sulfonami- da de fórmula 4 para producir el compuesto de la fórmula 1. Esquema 2.

EMPLEO DE PREPARADOS QUE CONTIENE UN EXTRACTO DE LA PLANTA ARGANIA SPINOSA EN AGENTES DE TRATAMIENTO COSMETICOS PARA CABELLOS Y PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: COGNIS FRANCE, S.A.S.. Inventor/es: HENRY, FLORENCE, PAULY, GILLES, MOSER, PHILIPPE, CHARROUF, ZOUBIDA. Clasificación: A61Q5/00, A61Q19/00, A61K8/97.

Empleo de preparados que contienen saponinas a partir de un extracto de la planta Argania spinosa, en agentes de tratamiento cosméticos para cabellos y/o piel.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION DE METILACIONES DE CITOSINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: EPIGENOMICS AG. Inventor/es: BERLIN, KURT. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para la detección de metilaciones de citosinas en un ADN, caracterizado porque se realizan las siguientes etapas: a) una muestra de ADN genómico se incuba con una solución de un bisulfito (= hidrógeno-sulfito, disulfito) en el intervalo de concentraciones comprendidas entre 0, 1 y 6 mol/l, estando presente un disolvente desnaturalizante así como por lo menos un agente captador de radicales; b) la muestra tratada de ADN se diluye con agua o con una solución acuosa; c) la muestra de ADN se amplifica en una reacción con una polimerasa; d) realizándose antes de la etapa c) una desulfonación del ADN; e) se detecta en qué grado se ha modificado la secuencia mediante el tratamiento según la etapa a) con respecto a la muestra de ADN genómico y se saca una conclusión acerca del estado de metilación de por lo menos un locus en la muestra de ADN genómico.

ARTICULO MANUFACTURADO QUE CONTIENE MULTIPLES AROMAS CON TEMA.

(01/05/2007) Un artículo manufacturado portátil que contiene múltiples materiales aromáticos para emitir múltiples aromas cuando es utilizado junto con un dispositivo para emitir múltiples aromas, comprendiendo dicho artículo múltiples materiales aromáticos, comprendiendo dicho artículo una cubierta exterior que encierra múltiples materiales aromáticos, cada uno de dichos múltiples materiales aromáticos comprende uno o más materiales componentes que están dispuestos en unidades o depósitos diferentes y separados que están integrados en una estructura, en donde cada una de dichas unidades de materiales aromáticos tiene un aroma característico,…

COMPOSICION DE ESTROGENO Y OTRAS HORMONAS CON ASCORBATO, LISINA, PROL INA Y OTRAS SUSTANCIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: RATH, MATTHIAS. Inventor/es: RATH, MATTHIAS, NIEDZWIECKI, ALEKSANDRA, NETKE, SHRIRANG, IVANOV, VADIM. Clasificación: A61K31/565, A61K33/26, A61P5/24, A61P5/30, A61K31/375, A61K31/715, A61K31/726, A61K31/737, A61K31/401, A61K33/04, A61K33/34, A61K31/569, A61K31/567.

Una composición farmacéutica que comprende estrógeno, estradiol, etinilestradiol, estriol, noretisterona o linestrenol, y lisina, sales de lisina, hidroxilisina o sales de hidroxilisina, y ácido ascórbico o sales de ascorbato, y prolina, sales de prolina, hidroxiprolina o sales de hidroxiprolina.

INHIBICION DE DEPENDENCIA DE FACTORES DE CRECIMIENTO DE LA CELULAS TUMORALES.

(01/05/2007) – Uso de un compuesto de fórmula general (I) en donde R1 representa un grupo metilo o etilo, R2 representa un radical de fórmula CnFmHo, en donde n = 2, 3, 4, 5 ó 6, m > 1 y m + o = 2 n + 1, R3 representa un grupo hidroxi libre, eterificado, o es- terificado, R4 y R5 representan cada uno un átomo de hidrógeno, y juntos un enlace adicional o un grupo metileno, St representa un sistema esteroidal de anillos ABC de fórmula parcial A, B o C, en donde R6 significa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C1– C4 de cadena lineal o un grupo alquilo C3–C4 ramifica- do o un átomo de halógeno, R7 significa un átomo de hidrógeno, un grupo…

DELTA-6-DESATURADAS DE PRIMULACEAS, PLANTAS EXPRESANTES Y ACEITES QUE CONTIENEN PUFA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: ROTHAMSTED EXPERIMENTAL STATION. Inventor/es: NAPIER, JOHNATHAN A., SAYANOVA, OLGA. Clasificación: C12N15/53.

Secuencias de ácido nucleico aisladas que codifican polipéptidos que tie- nen actividad de ?-6-desaturasa, en donde las ?-6-desaturasas codificadas por las secuencias de ácido nucleico convierten específicamente ácidos grasos ?-3, selec- cionadas del grupo: a) una secuencia de ácido nucleico que tiene la secuencia representada en el Nº ID SEC: 1 o el Nº ID SEC: 3, b) secuencias de ácido nucleico que pueden derivarse como resultado del có- digo genético degenerado de la secuencia de codificación contenida en el Nº ID SEC: 1 o el Nº ID SEC: 3, c) derivados de la secuencia de ácido nucleico representada en el Nº ID SEC: 1 o el Nº ID SEC: 3 que codifican polipéptidos que usan las secuencias de aminoácidos representadas en el Nº ID SEC: 2 o el Nº ID SEC: 4 y tienen al menos 75% de homología a nivel de aminoácidos con el Nº ID SEC: 2 o el Nº ID SEC: 4 y poseen actividad de ?-6-desaturasa.

SISTEMA DE TRANSPORTE.

(01/05/2007) Se trata de un sistema de transporte de una máquina metalográfica de chapa o de una máquina barnizadora de chapa que tiene unos topes para bordes delanteros los cuales alojan el respectivo borde delantero de cada plancha de chapa y resulta que estos topes para bordes delanteros están dis- puestos asimismo en un ramal giratorio, en un tambor de ali- mentación el cual tiene, como mínimo, dos topes de cen- traje para cada respectivo borde delantero de cada cha- pa, caracterizado por que está previsto un sistema de trans- porte por correa y por que debajo de una correa del sistema de transporte por correa está dispuesta…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA COMPRIMIR UNA SUSTANCIA POR IMPACTO Y CATODO DE PLASMA PARA TAL DISPOSITIVO.

(01/05/2007) El método de la compresión de la sustancia por impacto usándose el diodo relativista de vacío (DRV), el cual tiene una cámara de vacío con paredes electroconductibles, un cátodo de plasma y un ánodo-concentrador simétricos al eje; el método comprende: fabricación del objetivo en forma de una pieza simétrica al eje de una sustancia condensada, el cual sirve de al menos una parte del ánodo-concentrador , instalación del ánodo-concentrador en el DRV con un huelgo respecto al cátodo de plasma efectivamente en el mismo eje geométrico con éste; y descarga por impulso de la fuente de alimentación en el DRV en el modo…

MODULO PARA INTEGRACION EN UNA RED DOMESTICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: THOMSON LICENSING. Inventor/es: KOHLER, RALF. Clasificación: H04L12/28.

Módulo para integrarse en una red doméstica con dispositivos individuales que están mutuamente conectados y que se comunican entre sí a través de uno o más protocolos definidos para la red doméstica , teniendo la red doméstica , al menos, un dispositivo de conexión que permite la comunicación con una red externa , siendo el módulo capaz de recibir datos y/o metadatos que describen el contenido de los datos disponibles en proveedores de la red externa y ponerlos a disposición de los dispositivos de la red doméstica , caracterizado porque el módulo tiene una o más unidades de búsqueda para buscar en la red externa la disponibilidad de datos específicos en los proveedores.

‹‹ · 43 · 64 · 75 · 80 · 83 · 84 · · 86 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .