2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 9)

MAQUINA DE ETIQUETADO.

(16/05/2007) Máquina de etiquetado , que comprende un carrusel rotatorio que sustenta, en una zona periférica del mismo, una pluralidad de bandejas (8a), estando diseñada cada una de ellas para recibir y sustentar una botella (8c) que es transportada por un transportador de estrella de entrada cuando, como consecuencia del movimiento rotatorio del carrusel , la botella está en una posición específica, estando provistas dichas bandejas (8a) de medios adaptados para hacer girar las bandejas alrededor de un eje de las mismas mientras las bandejas se desplazan, trasladadas por el carrusel, a lo largo de una parte comprendida entre una posición de inicio de la rotación y una posición de finalización de la rotación , y comprendiendo…

MIEMBRO DE TRACCION PROTEGIDO CONTRA LA CORROSION, EN ESPECIAL MIEMBRO TENSOR PARA HORMIGON ARMADO.

(16/05/2007) Miembro de tracción protegido contra la corrosión, especialmente miembro tensor para hormigón tensado, que está constituido por una pluralidad de elementos de tracción dispuestos dentro de una envoltura en forma de tubo del miembro de tracción , como barras de acero, alambres de acero o cordones de acero, que están rodeados, por su parte, en cada caso por al menos una envoltura de plástico, en el que el miembro de tracción presenta en sus extremos unos dispositivos de anclaje con un disco de anclaje respectivo, que está provisto con taladros para el paso de los elementos de tracción , en el que en el lado alejado del lado del aire está dispuesto un disco de obturación , atravesado por los elementos de…

PROCEDIMIENTO PARA LA MEDICION DE LOS EJES DE RUEDA DE UN EJE DE VEHICULO.

Sección de la CIP Física

(16/05/2007). Solicitante/s: SCHENCK FINAL ASSEMBLY PRODUCTS GMBH. Inventor/es: TENTRUP, THOMAS, DR., MULLER, DIETMAR, BLAES, SABINE. Clasificación: G01B5/255.

Procedimiento para la medición o bien la medición y la regulación de la geometría de los ejes de rueda de un eje de un vehículo, siendo posible sujetar la brida de rueda del eje durante la realización de la medición de la geometría mediante un sistema de plato de sujeción , apoyándose la brida de rueda por medio del sistema de plato de sujeción , caracterizado porque el sistema de plato de sujeción sujeta la brida de rueda del eje en la zona del contorno exterior de los discos de contracojinete para los discos de freno y las ruedas.

DISPOSITIVO DE CORTE TRANSVERSAL PARA UNA BANDA DE MATERIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: REIFENHAUSER GMBH & CO. MASCHINENFABRIK. Inventor/es: MEYER, HELMUT, BIHM, ANDREAS, SCHMITT, CHRISTOPH. Clasificación: B65H19/28.

Dispositivo de corte transversal para una banda de material suministrada continuamente y enrollada sobre casquillos de arrollamiento habilitados consecutivamente, comprendiendo el dispositivo de corte transversal un bloque de cuchilla desplazable transversalmente a la banda de material y accionable por un dispositivo de accionamiento en la dirección de desplazamiento (M), en el que está sujeta una hoja de corte para realizar el corte transversal de la banda de material , presentando el bloque de cuchilla un cepillo aplicador dispuesto detrás de la hoja de corte , por medio del cual el extremo delantero de la banda de material formado durante el corte transversal de la misma puede aplicarse sucesivamente a la periferia de un casquillo de arrollamiento preparado, caracterizado porque el cepillo aplicador está formado con cerdas (44a) de altura creciente a partir de su extremo adyacente a la hoja de corte.

USO DE ANTISEPTICOS EN LA FABRICACION DE UN PREPARADO FARMACEUTICO PARA LA PREVENCION O EL TRATAMIENTO DE INFLAMACIONES EN EL INTERIOR DEL CUERPO HUMANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: EURO-CELTIQUE S.A.. Inventor/es: FLEISCHER, WOLFGANG, REIMER, KAREN. Clasificación: A61K9/127, A61P29/00.

Uso de por lo menos un agente antiséptico combinado con un portador en partí- culas que comprende por lo menos uno de entre un preparado liposomal, un pre- parado de microesferas, un preparado de nanopartículas, un preparado de Partí- culas Porosas Grandes o un preparado de moléculas con recubrimiento poliméri- co por láser pulsado, en la fabricación de un preparado farmacéutico para la pre- vención o el tratamiento de inflamaciones en el interior del cuerpo humano o ani- mal, en el que el interior consta de aquellas partes del cuerpo confinadas por la piel, excluyendo el oído, las áreas de la piel externas y las cavidades que van desde la boca pasando por el tracto gastrointestinal hasta los órganos excretores y desde la nariz hasta el pulmón.

DISPOSICION DE TOBERAS EN UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: DERLETH, MARTIN, DIPL.-ING. , FEITH, THOMAS, DIPL.-ING., GRIEB, ANDREAS, WOLF, WALTER, DIPL.-ING. Clasificación: B60H1/34, B60R21/09.

Disposición de toberas en un vehículo, en particular en un vehículo automóvil, con por lo menos una tobera , la cual está dispuesta en un soporte , caracterizada porque la tobera se puede desplazar en caso de choque con respecto al soporte.

ESLABON PARA LA UNION DE VASTAGOS DE UNA CINTA TRANPORTADORA ARROLADA EN ESPIRAL ALREDEDOR DE UN TAMBOR CONDUCIDO, CINTA TRANSPORTADORA Y SISTEMA TANSPORTADOR CON DICHOS ESLABONES DE UNION.

(16/05/2007) Cinta transportadora para un sistema en el que la cinta transportadora está arrollada en espiral alrededor de un tambor conducido , comprendiendo dicha cinta transportadora una disposición interconectada repetitiva de: - vástagos espaciados longitudinalmente , cada uno de los cuales se extien- de en dirección lateral definiendo entre sus extremos primero y segundo una sección transportadora central; y - eslabones de unión que unen los vástagos entre sí, comprendiendo cada eslabón de unión ramas que se extienden en dirección longitudinal desde un miembro transversal lateral situado en un primer extremo cerrado y hasta un segundo extremo abierto , y que definen primeras aberturas alineadas lateralmente…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UNA BISAGRA EN UN BATIENTE.

(16/05/2007) Dispositivo de fijación de una bisagra en un batiente, compuesto por una patilla de articulación y una patilla de fijación , independientes y dispuestas en un ángulo de 90°, estando compuesto el dispositivo por: - una pletina de acoplamiento que presenta, por una parte, unas disposiciones (4a) para el montaje de la patilla de articulación , con capacidad de ajuste por traslación, y, por otra parte, disposiciones (4b) para sujetar esta platina a la patilla de fijación , con capacidad de ajuste de la posición; - las disposiciones (4a) de la pletina de acoplamiento para el montaje de la patilla de articulación con capacidad de ajuste por traslación, compuestas por una rendija destapada (4a), formada transversalmente…

UN COMPUESTO ACETONICO COMO FRAGANCIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: MONTELEONE, MICHAEL G., BELKO, ROBERT P., PAWLAK, MANFRED, SMITH, CATHERINE MARIE, SPRECKER, MARK A.. Clasificación: C11D3/50, A61L9/01, C07D317/70, C11C5/00.

Un método para mejorar, aumentar o modificar una fragancia a través de la adición de una cantidad olfatoriamente aceptable de 4H-indeno[4, 5-D]-1, 3-dioxol, 3A, 5, 6, 7, 8, 8B-hexahidro-2, 2, 6, 6, 7, 8, 8-heptametilo.

ESTIMACION DEL NIVEL DE POTENCIA DE TRANSMISION.

(16/05/2007) Un método para determinar si se admite o no a un nuevo Equipo de Usuario, UE, en un sistema de comunicacio- nes inalámbricas, comprendiendo dicho método: proporcionar un modelo para la elevación de ruido en el cual una elevación de ruido de un UE es una función de una interferencia medida, de una pérdida de recorrido y de una Relación de Señal a Interferencia deseada, SIR; para cada UE, incluyendo el nuevo UE, del sistema: estimar una elevación del ruido como resultado de la admisión del nuevo UE, determinando una medida de la interferencia, una pérdida del recorrido y una SIR de- seada y aplicando éstas al modelo de elevación de rui- do; y estimar el nivel de potencia de transmisión para cada UE, como resultado…

INTERMEDIOS UTILES PARA LA SINTESIS DE PIRIDAZINONAS INHIBIDORAS DE ALDOSA REDUCTASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: MYLARI, BANAVARA LAKSHMAN. Clasificación: C07D495/04, C07D471/04, C07D491/04, C07D405/12, C07D409/12, C07D401/12, C07D403/12, A61K31/501, C07D307/82, A61P7/12.

Un compuesto de Fórmula II o una de sus sales de adición de ácido: en los que: A es S, SO ó SO2; Z es alquilo(C1-C6), fenilo o bencilo, estando dichos bencilo o fenilo opcionalmente sustituidos con uno o dos sustituyentes seleccionados, cada uno independientemente, entre cloro y metilo; R1 y R2 son, cada uno independientemente, hidrógeno o metilo; R3a es Het1, -CHR4Het1; R4 es hidrógeno o alquilo (C1-C3).

TAPA DE REVISION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2007). Solicitante/s: REUTER, MARTIN. Inventor/es: REUTER, MARTIN. Clasificación: E04B9/00, E04F19/08.

Tapa de revisión para cerrar una abertura de revisión en paredes, techos, conductos, canales de instalación o canales de ventilación, que comprende una plancha plana hecha de material no combustible que, a excepción de una rendija que queda en la zona del borde de la abertura de revisión , está configurada en forma exactamente ajustada a esta abertura, estando dispuesta en la plancha por el lado visto una placa de cubierta prefabricada que cubre al menos la rendija , caracterizada porque la plancha está configurada de manera que puede insertarse sin marco en la abertura de revisión y fijarse al borde de ésta por medio de elementos de fijación.

MICROCOSTURA SOLDADA.

(16/05/2007) Método para la unión, como mínimo, de dos piezas de un laminado impermeable al agua, formando una costura soldada impermeable al agua, cuyo método comprende: a) disponer, como mínimo, dos laminados impermeables al agua (1a, 1b), comprendiendo cada uno de dichos laminados, como mínimo, una capa funcional impermeable al agua laminada sobre una capa textil cuya capa textil está realizada a partir de hilos que comprenden, como mínimo, un primer componente y un segundo componente, siendo el primer componente estable a una primera temperatura y fundiéndose el segundo componente a una segunda temperatura, de manera que la primera temperatura es más elevada que la segunda temperatura y teniendo cada uno de dichos…

PREPARACION ACUOSAS DE BRILLO PERLADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: SANCHEZ, AGUSTIN, BONASTRE GILABERT, NURIA, DR., BIGORRA LLOSAS, JOAQUIM, DR.. Clasificación: C11D3/00, A61K7/075, C11D1/62.

Preparaciones acuosas de brillo perlado, que pueden obtenerse porque (a) se hace reaccionar trietanolamina y ácidos grasos con de 12 a 22 átomos de carbono en la razón molar de 1:1, 32 a 1:1, 38, (b) posteriormente se cuaternizan de manera en sí conocida los productos de esterificación y (c) se dispersan en agua los productos de cuaternización.

BOQUILLA DE SUCCION DE ASPIRADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: DAVID, FABIEN, SOEN, ALAIN, SOUDET, ISABELLE. Clasificación: A47L9/06.

Boquilla de succión de aspirador de forma sensiblemente triangular que presenta, en particular, dos bordes laterales que forman la punta de la boquilla de succión, estando abierta dicha boquilla de succión hacia la superficie a limpiar por al menos dos canales de aspiración practicados en la base de la boquilla de succión y dispuestos a lo largo de los dos bordes laterales que forman la punta de la boquilla de succión, caracterizada porque cada canal de aspiración está bordeado por unos cepillos delanteros y unos cepillos traseros , estando situados dichos cepillos a una y otra parte del canal y extendiéndose de forma sensiblemente paralela a este último.

GALLINERO MEJORADO PARA LA CRIANZA DE GALLINAS PONEDORAS PROVISTO DE UN LECHO PARA ESCARBAR Y PICOTEAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: VALLI INTERNATIONAL S.R.L. Inventor/es: MALTONI, GIULIANO. Clasificación: A01K31/17.

Un gallinero para la crianza de gallinas ponedoras provisto de un lecho de paja para escarbar y picotear, que consiste sustancialmente en una rejilla en el fondo , hecha de una red de malla rectangular, un tejado y paredes laterales , que definen un espacio interior accesible libremente para los animales allí criados; estando dicho gallinero subdividido idealmente en dos volúmenes internos iguales y simétricos (D, S), cada uno provisto de una superficie para escarbar y picotear y de un nido para poner huevos; estando provisto, lateralmente, en cada lado del gallinero, de un comedero principal y una cinta transportadora de huevos , caracterizado porque está equipado con un comedero secundario a dos caras , cerca de la línea central del gallinero (1a) bajo el tubo transportador de pienso.

IMPLANTE ANTICONCEPTIVO MASCULINO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: THE POPULATION COUNCIL, INC.. Inventor/es: SALEH, SALEH, I., MOO-YOUNG, ALFRED, J. Clasificación: A61K9/00.

Un implante pretendido para administración subcutánea o local caracterizado en que comprende: andrógeno en una cantidad suficiente para proporcionar la dosis diaria requerida de una cantidad farmacéuticamente eficaz de dicho andrógeno durante un periodo de tiempo predeterminado; un núcleo de copolímero de acetato de etilenvinilo que tiene un peso molecular suficiente para dar como resultado un índice de fusión que es mayor de 10 gramos/10 minutos, y un contenido de acetato de vinilo de al menos aproximadamente el 20% en peso, incorporando dicho material del núcleo a dicho andrógeno; una membrana que encierra a dicho núcleo y dicho andrógeno e incluyendo dicha membrana acetato de etilenvinilo que tiene un peso molecular que da como resultado un índice de fusión que es menor de 10 gramos/10 minutos y un contenido de acetato de vinilo de menos del 20% en peso.

CABLE DE CASCO CON AURICULARES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PEDERSEN, CLAUS BJERRE. Clasificación: H04M1/05, H04R1/10.

Cable de casco con auriculares para un dispositivo electrónico portátil, que comprende: un primer par de cables que se puede conectar eléctricamente a un primer altavoz ; un segundo par de cables que se puede conectar eléctricamente a un micrófono (14B) o a un segundo altavoz , y unos medios de conexión deslizantes adaptados para acercar el primer y segundo par de cables uno a otro de manera que puedan separarse o para unirlos juntos de manera que puedan separarse, caracterizado porque: dichos medios de conexión comprenden una cremallera, o dichos medios de conexión deslizantes incluyen un cierre de cable adaptado para inmovilizar un elemento de tipo muelle dispuesto alrededor del primer y segundo par de cables.

PROCEDIMIENTO PARA LA CONEXION ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: NOVAR GMBH. Inventor/es: GERNHARDT, ANGELIKA, GOULET, THOMAS, MENZEL, CARSTEN, OLLIK, WALDEMAR. Clasificación: H05K1/11, H05K3/40, H05K3/34.

Procedimiento para la conexión eléctrica de circuitos impresos que terminan, como mínimo, en un borde de una placa de circuitos con circuitos impresos montados en un componente constructivo lindante, con los pasos:.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FABRICAR UNA PIEZA PREFORMADA.

(16/05/2007) Procedimiento para el embutido al torno de una pieza en bruto de aluminio para obtener una pieza preformada abombada, concretamente un fondo de recipiente, en el que la pieza en bruto se sujeta en el contorno y se abomba una calota hacia el interior de un espacio libre hasta alcanzarse un radio de abombado (rwi) predeterminable, sujetándose la calota a continuación mientras se mantiene en rotación, formándose con un suministro de calor simultáneo en una zona de transición definida por un diámetro (dk) predeterminable de la calota un reborde con un radio (rki) predeterminable, a) realizándose y calentándose la zona de transición entre el radio de abombado (rwi) predeterminable de la calota…

DISPOSITIVO DE DESBLOQUEO DE EMERGENCIA EN UNA PUERTA DE CORREDERA Y GIRATORIA PARA VEHICULOS, ESPECIALMENTE VEHICULOS DEL TRAFICO PUBLICO DE CERCANIAS PARA PERSONAS.

(16/05/2007) Dispositivo de desbloqueo de emergencia en una puerta de corredera y giratoria para vehículos, especialmente vehículos del tráfico público de cercanías para personas, con al menos una hoja de puerta desplazable en su dirección longitudinal, que está suspendida y está guiada de forma desplazable, que se puede desplazar junto con la hoja de la puerta desde una posición cerrada, en la que la hoja de la puerta está en la pared del vehículo, a una posición de desplazamiento, en la que la hoja de la puerta se encuentra en el exterior delante de la puerta del vehículo, y a la inversa, y con un dispositivo de accionamiento para el desplazamiento de la hoja de la puerta, a partir de suya fuerza de reacción se…

HERRAMIENTA PARA EL ACCIONAMIENTO Y COLOCACION DE ROTULAS DE DIRECCIONEN VEHICULOS DE MOTOR.

(16/05/2007) Una herramienta para el accionamiento y colocación de rótulas de dirección en vehículos de motor, que comprende: - un cuerpo tipo barra ; - un primer medio de conexión , sujeto a un extremo del cuerpo de tipo de barra y adaptado para sujetar dicho cuerpo de tipo de barra al vehículo de motor; - un segundo medio de conexión para conectar la herramienta a una rótula de dirección ; - un soporte rígidamente fijado a la parte superior del cuerpo de tipo de barra y diseñado para actuar sobre el vehículo de motor como fulcro; caracterizada porque la herramienta comprende además: - una palanca abisagrada al cuerpo de tipo de barra y acoplada al segundo medio de conexión , siendo el soporte sustancialmente…

MEZCLAS HERBICIDAS SINERGICAS QUE CONTIENEN UN DERIVADO DE UNA SULFONILUREA Y DICAMBA.

(16/05/2007) Mezcla herbicida que contiene a) al menos un derivado de sulfonilurea de la fórmula I en la que los substituyentes tienen el siguiente significado: R1 alquilo con 1 a 6 átomos de carbono, que puede portar uno a cinco de los siguientes grupos: metoxi, etoxi, SO2CH3, ciano, cloro, flúor, SCH3, S(O)CH3; halógeno; un grupo ER6 en el que E significa O, S o NR7; COOR8; NO2; S (O)oR9, SO2NR10R11, CONR10R11; R2 hidrógeno, alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, alquenilo con 2 a 4 átomos de carbono, alquinilo con 2 a 4 átomos de carbono, halógeno, alcoxi con 1 a 4 átomos de carbono, alcoxi halogenado con 1 a 4 átomos de carbono, alquilo halogenado con 1 a 4 átomos de carbono, un grupo alquilsulfonilo con 1 a…

VALVULA DISTRIBUIDORA PARA LIQUIDOS.

(16/05/2007) Válvula distribuidora para líquidos, que comprende un cuerpo de base , con tapa superior , compartimentado y con diversas salidas y una entrada lateral superior, estando dispuesta entre unas y otra, una campana obturadora giratoria de eje superior sobresaliente por dicha tapa y gobernado por un mando exterior electrónico , formando el mando exterior electrónico un conjunto independiente que se acopla amoviblemente sobre el cuerpo de base , y comprendiendo el eje de la campana obturadora medios de acoplamiento amovible que penetran en el conjunto que forma el mando exterior electrónico para acoplarse al eje del motor-reductor perteneciente a dicho mando exterior electrónico ,…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE MUESTRAS DE ENSAYO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: BAYER HEALTHCARE LLC. Inventor/es: QUINN, JOHN J., PIRAN, URI, LIVSHIN, LAURIE A., YANNONI, CLAUDINE Z. Clasificación: G01N33/68, C07K1/30.

Procedimiento para la preparación de una muestra para su utilización en un ensayo, que comprende las etapas siguientes: (a) añadir un polialquilenglicol y partículas magnéticas a una muestra para formar una mezcla, en el que las partículas magnéticas son capaces de unirse de manera no específica a los materiales que contienen proteínas contenidos en la mezcla, y en el que la mezcla presenta una concentración salina inferior o igual a aproximadamente 0, 2 M; (b) precipitar los materiales que contienen proteínas fuera de la mezcla cuando los materiales que contienen proteínas quedan unidos no específicamente a las partículas magnéticas, para formar un precipitado y un sobrenadante; (c) descartar el sobrenadante; y (d) aislar el precipitado para producir una muestra preparada.

SISTEMA DE INYECCION ADECUADO PARA LA ADMINSITRACION DE COMPOSICIONES FARMACEUTICAS SEMISOLIDAS DE LIBERACION LENTA DE SALES PEPTIDAS GELIFICABLES.

(16/05/2007) Sistema de inyección para la administración de una suspensión farmacéutica semisólida, de liberación lenta que comprende a) una primera jeringuilla que presenta un cilindro hueco con dos extremos y una boquilla en el primer extremo, y un émbolo dispuesto de modo deslizante dentro del cilindro y que se extiende fuera del cilindro a través de una abertura en el segundo extremo del cilindro; b) una segunda jeringuilla que presenta un cilindro hueco con dos extremos y una boquilla de salida en el primer extremo, y un émbolo dispuesto de modo deslizante dentro del cilindro y que se extiende fuera del cilindro a través de una abertura en el segundo extremo del cilindro, en el que el cilindro…

DISPOSITIVO DE SUSPENSION DE DOS LAMINAS.

(16/05/2007) Dispositivo de suspensión de láminas de somier que está constituido por un extremo monobloque que presenta una sección superior que consta de dos alojamientos para acoger las extremidades de dos láminas en paralelo, una sección inferior provista de unos medios de anclaje del mencionado extremo sobre un marco de somier, y una sección intermedia que une la sección superior a la sección inferior y que constituye el elemento de suspensión elástica, la mencionada sección inferior consta de una pared inferior vertical destinada a entrar en apoyo contra una cara interior del mencionado marco y una pared superior horizontal destinada a. descansar sobre la cara superior del mencionado…

COMPONENTE ELECTRICO ROTATORIO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: ALPS ELECTRIC CO., LTD. Inventor/es: ASANO, MASAHIRO, KOBAYASHI, SHINTARO. Clasificación: H01H19/58.

Un componente eléctrico rotatorio, que comprende: un alojamiento ; al menos, tres deslizadores , eléctricamente independiente entre sí, e insertados separadamente en el alojamiento; y un substrato rotatorio , que tiene un patrón conductor sobre el cual deslizan los deslizadores, caracterizado porque los deslizadores se disponen separadamente entre sí en la dirección circunferencial del substrato rotatorio.

OBJETO DE ACERO TRABAJADO EN FRIO.

(16/05/2007) Objeto de acero trabajado en frío, térmicamente mejorado, con una composición química del material en % en peso: carbono (C) más de 0, 6 y menos de 1, 0 silicio (Si) más de 0, 3 y menos de 0, 85 manganeso (Mn) más de 0, 2 y menos de 1, 5 fósforo (P) MÁXIMO 0, 03 azufre (S) menos de 0, 5 cromo (Cr) más de 4, 0 y menos de 6, 2 molibdeno (Mo) más de 1, 9 y menos de 3, 8 níquel (Ni) menos de 0, 9 vanadio (V) más de 1, 0 y menos de 2, 9 wolframio (W) más de 1, 8 y menos de 3, 4 cobre (Cu) menos de 0, 7 cobalto (Co) más de 3, 8 y menos…

CIRCUITO INTEGRADO DE CONTROL DE MEMORIA PARA TRANSCEPTOR DE FIBRA OPTICA.

(16/05/2007) Circuito para monitorizar un dispositivo optoelectrónico, que comprende: una memoria , que incluye una o más matrices de memoria para almacenar la información relativa al dispositivo optoelectrónico; un circuito de conversión analógi- co a digital configurado para recibir una pluralidad de seña- les analógicas del dispositivo optoelectrónico, correspondiendo las señales analógicas a las condiciones de operación del disposi- tivo optoelectrónico, convertir las señales analógicas recibidas en valores digitales, y almacenar los valores digitales en localizacio- nes representadas en la memoria predefinidas dentro de la memo- ria; una lógica de comparación configurada para comparar los valores…

ANCLAJE DE PARED PARA UN TORNILLO Y CONJUNTO CONSTITUIDO POR DICHO ANCLAJE DE PARED Y UN TORNILLO.

(16/05/2007) Anclaje de pared para un tornillo del tipo que tiene un eje longitudinal y que comprende de forma integral: dos vástagos que tienen forma respectivamente tubular de revolución en general alrededor de su eje y en oposición longitudinal entre sí en forma de: un vástago de cabeza limitado interiormente dentro de un paso coaxial libre para una varilla roscada del tornillo y que establece contacto exteriormente en una valona longitudinal extrema transversal ;y un vástago de tuerca de un tornillo que tiene en el interior una rosca interna coaxial capaz de cooperar con dicha varilla roscada y estableciendo contacto en su periferia externa con una serie de dientes longitudinales…

REDUCCION DE HOLGURAS DE UNA TURBINA DE GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: NOTTIN, CLAUDE DANIEL. Clasificación: F01D5/20.

Turbina de gas, en particular para un motor de aeronave, que comprende una rueda montada para rotación en un cárter y que lleva álabes cuyos vértices están a una pequeña distancia radial de una superficie interior del cárter, y medios de reducción de las holguras entre los vértices de los álabes y la superficie interior del cárter, comprendiendo los medios de reducción de las holguras talones montados radialmente deslizantes en el vértice de los álabes , caracterizada porque los talones están guiados en una ranura anular del cárter.

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 11 · 13 · 18 · 28 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .