2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 77)

UTILIZACION DE UNA PELICULA MULTICAPA EN UNA MAQUINA DE ALTA VELOCIDAD PARA LA FORMACION DE BOLSAS, PARA SU CIERRE ESTANCO Y LLENADO Y METODO OPERATIVO.

(01/05/2007) Utilización de una película multi-capa en la máquina para la formación, llenado y cierre estanco de bolsas a alta velocidad, que comprende medios para retirar la película de capas múltiples de un rollo de la película pasándola a un conformador de bolsas para formar un tubo de película de material plástico que tiene un borde de película vertical solapado, un dispositivo vertical de cierre estanco que tiene un cabezal de estanqueización para la fusión térmica de dicho borde de película vertical solapado para formar un cierre estanco vertical, un tubo de llenado que se extiende hacia adentro de dicho tubo de película de material plástico para inyectar un producto líquido de consumo en…

SISTEMA DE COLOCACION DE CATETER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: ATRIONIX, INC.. Inventor/es: SCHAER, ALAN, K., LESH, MICHAEL, D.. Clasificación: A61B18/14, A61M25/06.

Un sistema de colocación para guiar un catéter a una posición donde una vena pulmonar se extiende desde una aurícula, que comprende una cubierta un introductor de guía que tiene un extremo proximal , una región distal y un orificio distal , estando dicho introductor de guía acoplado de forma que se puede retirar en la cubierta, y estando dicha región distal preformada para que el orificio distal pueda colocarse para apuntar hacia una vena pulmonar seleccionada avanzando de forma ajustable y retrayendo el introductor de guía a través de la cubierta y torsionando el extremo proximal del introductor de guía, y un cable de guía , caracterizado porque el introductor de guía tiene una hendidura longitudinal que posibilita que se desprenda del cable de guía.

CONJUGADO QUE PRESENTA UN ENLACE ESCINDIBLE PARA USO EN UN LIPOSOSMA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: ALZA CORPORATION HADASIT MEDICAL RESEARCH SERVICES AND DEVELOPMENT LTD. Inventor/es: ZALIPSKY, SAMUEL, GABIZON, ALBERTO, A. Clasificación: A61K47/48, C07D487/14.

Conjugado para uso en un vehículo para suministro de fármaco liposómico, presentando el conjugado la fórmula estructural general: en la que L es un resto de diasteroilglicerol adecuado para la incorporación en una bicapa lipídica liposómica, R1 representa un resto de mitomicina A o mitomicina C unido covalentemente al resto de ditiobencilo mediante un grupo uretánico, y en la que la orientación del grupo CH2R1 se selecciona a partir de la posición orto y de la posición para.

CARTUCHO PARA REALIZAR UNA REACCION QUIMICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: CEPHEID. Inventor/es: MCMILLAN, WILLIAM, A., PETERSEN, KURT, E., POURAHMADI, FRAZAD, CHANG, RONALD, DORITY, DOUGLAS, B.. Clasificación: B01L3/00.

Cartucho para realizar una reacción química que comprende un cuerpo que tiene al menos un primer canal y un segundo canal [80, 81] ubicados en su interior, que se caracterizan porque: dicho cartucho comprende además un recipiente de reacción [40] que se extiende desde el cuerpo, teniendo el recipiente de reacción [40]: (i) una cámara de reacción [42]; (ii) un puerto de entrada [41] conectado a la cámara de reacción [42] a través de un canal de entrada [50]; y (iii) un puerto de salida [43] conectado a la cámara de reacción a través de un canal de salida [52]; en el que la puerta de entrada [41] del recipiente [40] está conectado al primer canal [80] en el cuerpo y en el que la puerta de salida [43] del recipiente [40] está conectado al segundo canal [81] del cuerpo.

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE GLICOSIDOS ESTEROIDES RUSCUS ACULEATUS MEDIANTE HIDROLISIS ENZIMATICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: PONZONE, CESARE, DE ROSA, MARIO, MORANA, ALESSANDRA, DI LAZZARO, ANTONELLA. Clasificación: C12P, C12N9/24, C12P33/00.

Un procedimiento para la preparación de desglucodesramnoruscina , que comprende la hidrólisis enzimática parcial de ruscina, desglucoruscina o ruscósido (ruscosaponinas) por medio de preparaciones brutas basadas en hidrolasas extraídas de Aspergillus niger, presentando dichas preparaciones de enzima al mismo tiempo actividades de ß-glucopiranosidasa y a- ramnopiranosidasa y proporcionando la eliminación secuencial del residuo ß- glucósido seguido de la eliminación del residuo a-ramnosidasa.

METODO DE ENCAPSULACION DE UNIDADES DE DATOS DE PROTOCOLOS.

(01/05/2007) Método para controlar unos medios de envío de unidades de datos, teniendo dichos medios , de envío de unidades de datos, medios de registro emisor para retener unidades de datos que han de ser enviadas, y siendo dispuestos dichos medios , de envío de unidades de datos, para: - enviar unidades de datos de un primer protocolo (L2_ARQ) a otro correspon- sal de dicho primer protocolo (L2_ARQ); e - intercalar (S3) unidades de datos de un segundo protocolo (L3) que pertenece a una capa más elevada que dicho primer protocolo (L2_ARQ), en unidades de datos de dicho primer protocolo (L2_ARQ); comprendiendo dicho método las etapas de: distinguir entre sí (S2) dichas unidades datos…

SISTEMA BASADO EN AGENTE MOVIL PARA SOPORTE DE MOVILIDAD.

(01/05/2007) Un método para proveer soporte de movilidad para un usuario de un sistema de telecomunicación, comprendiendo dicho sistema diferentes sitios, cada uno de cuyos sitios tiene un agente de sitio (en adelante SA), en el que el usuario está abonado en un sitio local y está representado por un agente de usuario (en adelante UA) que controla las aplicaciones de usuario, los datos de usuario y el perfil del usuario, cuyo método se caracteriza porque: cuando el usuario se identifica como tal en un sitio visitante, un agente de sitio visitante (en adelante SAv) retira el UA local de usuario, causando que el UA local se desplace al sitio visitante, en el que el UA local es estratégicamente…

GRUPOS DE BORRELIA BURGDORFERI QUE PRODUCEN LA ENFERMEDAD DE LYME EN HUMANOS.

(01/05/2007) Una composición de vacuna que comprende uno o más excipientes, adyuvantes, tampones, proteínas portadoras o conservantes o una combinación de los mismos y un agente inmunógeno, en la que el agente inmunógeno está constituido por uno o más polipéptidos OspC de cada una de las familias de OspC de Borrelia burgdorferi que se seleccionan del grupo formado por: A, B, I y K, en la que la familia A de OspC de Borrelia burgdorferi se caracteriza por el número de acceso de GenBank AF029860 y genes ospC que tienen una identidad de al menos el 98% con el número de acceso de GenBank AF029860, la familia B de OspC de Borrelia burgdorferi se caracteriza por el número de acceso de GenBank AF029861…

DISPOSITIVO DE PUESTA EN PRACTICA DE UNA TARJETA DE ANALISIS, TARJETA DE ANALISIS Y PROCEDIMIENTO QUE LOS PONE EN PRACTICA.

(01/05/2007) Tarjeta de análisis en cuyo interior se realizan cadenas de reacción y transferencias de fluidos bajo el efecto de medios de control internos de la tarjeta ; dicha tarjeta comprende: • al menos dos cadenas de reacción en paralelo, estando constituida cada cadena por al menos dos transferencias de fluidos en serie, • al menos dos válvulas por cadena de reacción, permitiendo las válvulas controlar las transferencias de fluidos en serie en el interior de un canal, de un nivel (A, B, C) inicial hacia un nivel (B, C, D) subsiguiente, correspondiendo cada nivel a al menos un tratamiento; cada válvula está constituida por al menos un medio que puede deformarse por un accionador y…

DISTRIBUIDOR DE BEBIDAS CON UNA CONFIGURACION MEJORADA DE CAMARA FRIGORIFICA.

(01/05/2007) Un distribuidor de bebidas , que comprende: una carcasa que define una cámara frigorífica que tiene un fluido refrigerante contenido en la misma. una unidad de refrigeración para refrigerar el fluido refrigerante, incluyendo la unidad de refrigeración un serpentín de evaporador colocado de manera sustancial centralmente dentro de la cámara frigorífica ; una línea de agua acoplada a una fuente de agua donde la línea de agua está colocada dentro de la cámara frigorífica y sustancialmente sumergida dentro del fluido refrigerante por debajo del serpentín de evaporador para proporcionar agua corriente enfriada; un carbonatador acoplado a la línea de agua…

HORNO INDUSTRIAL CON QUEMADOR TUBULAR.

(01/05/2007) Un horno industrial que tiene un quemador tubular, en el que el quemador a) comprende una parte terminal interior (1a) que se proyecta hacia una cámara de combustión del horno , a cuya cámara de combustión se suministra aire de combustión secundario y b) una pluralidad de paredes de tubo dispuestas coaxialmente unas dentro de otras y espaciadas de forma radial unas de otras que definen una pluralidad de conductos de alimentación independientes de sección transversal aproximadamente anular para gas de combustión y combustible , en el que c) en el extremo delantero (14c), que apunta hacia la cámara de combustión , de al menos un conducto de alimentación construido…

PARTICULAS EN POLVO CON SUPERFICIE LISA PARA USAR EN TERAPIA DE INHALACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: VENTURA, PAOLO, CAPONETTI, GIOVANNI, CATELLANI, PIER, LUIGI, BETTINI, RUGGERO, COLOMBO, PAOLO. Clasificación: A61K47/00, A61K9/72, A61K9/14.

Partículas para usar como vehículo en la preparación de formulaciones farmacéuticas para la administración pulmonar de ingredientes activos micronizados mediante un inhalador de polvo, en el que el diámetro medio de dichas partículas es mayor de 90 ?m y la rugosidad superficial es menor de o igual a 1, 1 tras la determinación de la dimensión fractal como se describe en la página 14, línea 15 - página 15, línea 11 y su superficie está recubierta al menos parcialmente con un aditivo seleccionado entre lubricantes, anti- adherentes y polímeros solubles.

INHIBIDOR DE TRIPTASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: EVOLUTEC LTD. Inventor/es: NUTTALL, PATRICIA ANNE, PAESEN, GUIDO, CHRISTIAAN. Clasificación: C07K14/00, C12N15/62, A61K38/17, A01K67/027, C07K14/435, C12N15/15.

Una proteína recombinante que: i) muestra una homología de secuencia significativa con la secuencia de la proteína inhibidora de la proteasa derivada de garrapatas (TdPI) facilitada en la figura 1; o ii) es un fragmento activo de la secuencia de TdPI facilitada en la figura 1, en la que dicha homología de secuencia se define como que el 50% o más de los aminoácidos en la secuencia se conservan completamente como residuos idénticos a lo largo de toda la longitud de la proteína si se alinea la proteína con la secuencia de la figura 1, y en la que la proteína recombinante o fragmento activo inhibe la triptasa o tiene uno o más epítopos que pueden usarse para el desarrollo de vacunas que seleccionan como diana la secuencia de TdPI facilitada en la figura 1.

FUNDA DE TROCAR PERFORADA.

(01/05/2007) Dispositivo destinado a ser insertado en un cuerpo para administrar una corriente de fluido a presión que transporta uno o más agentes a presión al cuerpo, comprendiendo dicho dispositivo una funda de trocar que comprende a su vez: un elemento que forma un cuerpo tubular alargado formado alrededor de un eje longitudinal; teniendo dicho elemento que forma un cuerpo un extremo proximal y un extremo distal separado; un orificio de entrada definido en el extremo proximal del elemento que forma un cuerpo; un orificio de salida; definiendo el orificio de entrada y el orificio de salida en combinación con el elemento que forma un cuerpo, un conducto provisto de una cámara…

COMPOSICION DE CONTINE UN NSAID Y UN INHIBIDOR DE EFGR CINASA PARA EL TRATAMIENTO O LA INHIBICION DE LOS POLIPOS DE COLON Y DEL CANCER COLORRECTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: AMERICAN CYANAMID COMPANY. Inventor/es: FROST, PHILIP, DISCAFANI-MARRO, CAROLYN, MARY. Clasificación: A61K31/505, A61K31/47, A61K45/06, A61K31/19.

Utilización de un NSAID y un inhibidor de EGFR cinasa para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento o la inhibición de pólipos de colon o cáncer colorrectal en un mamífero que lo necesita.

EMPLEO DE UN ADHESIVO FUSIBLE DE PU,REACTIVO A LA RADIACION UV,QUE RETICULA CON LA HUMEDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: ONUSSEIT, HERMANN, MILLER, THOMAS, MEYERS, MICHAEL, SCHMITT, ACHIM, SCHNEIDER, UWE. Clasificación: C08G18/10, C08G18/67, C09J175/16.

Empleo de un adhesivo de fusión reactivo a los rayos UV a base de un poliuretano que reticula con la humedad, que contiene dobles enlaces olefínicos insaturados y grupos NCO, en el redondeado en línea de bloques de libros.

GEN DE STREPTOMYCES AVERMITILIS QUE DIRIGE LA RELACION DE AVERMECTINAS B2:B1.

(01/05/2007) Una molécula polinucleotídica que comprende una secuencia de nucleótidos que por lo demás es igual al alelo de aveC de Streptomyces. avermitilis, la secuencia que codifica el producto génico AveC de S. avermitilis del plásmido pSE186 (ATCC 209604), o la secuencia de nucleótidos de la ORF de aveC de S. avermitilis presentada en la FIGURA 1 (SEC ID NO:1), o una variante degenerada de la misma, pero que comprende además una o más mutaciones que codifican una sustitución de aminoácidos en uno o más restos de aminoácidos que corresponden a las posiciones de aminoácidos 38, 48, 89, 99, 111, 136, 154, 179, 228, 238, 289 o 298 de la SEC ID NO:2, de tal forma que las células…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR ACIDOS MEDIANTE ALFA-CLOROEPOXI ESTERES.

(01/05/2007) Un proceso para enriquecer la forma cis de un compuesto de **Fórmula**, en la que: R1 es -(CR4R5)nC(O)O(CR4R5)mR6 , -(CR4R5)nC(O)NR4(CR4R5)mR6 , -(CR4R5)nO(CR4R5)mR6 , o -(CR4R5)rR6 donde los restos alquilo están no sustituidos o sustituido con uno o más halógenos; m es 0 a 2; n es 0 a 4; r es 0 a 6; R4 y R5 se seleccionan independientemente entre hidrógeno o alquilo C1- 2; R6 es hidrógeno, metilo, hidroxilo, arilo, arilo sustituido con halo, ariloxi alquilo C1-3, ariloxi alquilo C1-3 sustituido con halo, indanilo, indenilo, policicloalquilo C7-11, tetrahidrofuranilo, furanilo, tetrahidropiranilo, piranilo, tetrahidrotienilo, tienilo, tetrahidrotiopiranilo , tiopiranilo,…

ACCIONAMIENTO DE UNA INSTALACION DE PARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KNAUF, RICHARD. Clasificación: B60S1/34.

Accionamiento de una instalación de limpiaparabrisas con un motor de limpiaparabrisas , que acciona a través de una manivela y a través de una varilla de articulación un engranaje de palanca de cuatro articulaciones , que comprende un elemento de acoplamiento , en el que un elemento de resorte pretensado pretensa el engranaje de palanca de cuatro articulaciones , caracterizado porque la tensión previa del elemento de resorte contrarresta la fuerza de accionamiento del limpiaparabrisas durante el movimiento ascendente desde la posición de aparcamiento y se incrementa durante el movimiento ascendente hasta la posición de retorno , de manera que se frena con mayor intensidad el limpiaparabrisas en la posición de retorno.

PROCEDIMIENTOS DE PRODUCCION DE L-AMINOACIDOS MEDIANTE EL INCREMENTO DE NADPH CELULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: ARCHER-DANIELS-MIDLAND COMPANY. Inventor/es: O'DONOHUE, MICHAEL R., HANKE, PAUL D. Clasificación: C12N15/31, C12N9/04, C12P13/08, C12N9/92, C12N9/18.

REIVINDICACIONES 1. Un procedimiento para producir L-aminoácidos seleccionados entre el grupo constituido por L-Lisina, L- treonina y L-isoleucina, que comprende: cultivar una célula alterada de Corynebacterium glutamicum que tiene el flujo de carbono aumentado a través de la ramificación oxidativa de la ruta de la pentosa fosfato y que tiene la actividad reducida de la 6-fosfoglucosa isomerasa (“pgi”) en comparación con una célula no alterada de Corynebacterium glutamicum, en la que los rendimientos de de los L-aminoácidos de dicha célula alterada de Corynebacterium glutamicum son mayores que los rendimientos de una célula no alterada de Corynebacterium glutamicum, en la que dicha célula alterada de Corynebacterium glutamicum tiene un gen 6 “pgi” mutante.

DISPOSITIVO DE AMORTIGUACION DE MOVIMIENTOS DE OSCILACION DE UN REMOLQUE DE CARRETERA TIRADO POR UN VEHICULO A MOTOR.

(01/05/2007) Dispositivo de amortiguación de los movimientos de oscilación del remolque de un grupo de carretera compuesto por un vehículo y un remolque tirado por este vehículo, que presenta cerca de la extremidad anterior de la barra de tracción un grupo de amortiguación que utiliza la fricción como efecto amortiguador y formado por los medios siguientes: • una pista de amortiguación curvilínea, centrada sobre el gancho de tracción pero diferenciada de este último, la pista de amortiguación o su soporte estando conectado de manera que absorba el balanceo y el cabeceo a un soporte solidarizado en la parte trasera del vehículo tractor o a un soporte intermediario para…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE BLOQUEO DE LA DIRECCION DE UN VEHICULO.

(01/05/2007) Sistema de bloqueo de la columna de la dirección de un vehículo, que comprende medios de bloqueo electromecánico de la rotación de la columna a partir de una pieza mecánica móvil provista de un pestillo, controlados por un circuito electrónico de mando que recibe órdenes de un calculador electrónico mediante un bus multiplexado CAN caracterizado porque comprende además: - medios de bloqueo mecánico del desplazamiento del pestillo cuando la dirección está en posición desbloqueada, controlados por el calculador electrónico mediante un transistor de mando . - un sensor de la posición de los medios de bloqueo, - un sensor doble de la posición del pestillo,…

COMPUESTOS HETEROCICLICOS Y METODOS PARA MODULAR LA FUNCION DE CXCR3.

(01/05/2007) Una composición que comprende un excipiente farmacéuticamente aceptable y un compuesto que tiene la fórmula: en la cual el subíndice n es un número entero de 0 a 4; Ar es fenilo sustituido en donde el sustituyente se selecciona de halógeno, OR', -OC(O)R', -NR'R", -SR', -R', -CN, -NO2, -CO2R', -CONR'R", -C(O)R', -OC(O)NR'R", -NR"C(O)R', -NR"C(O)2R', -NR'-C(O)NR"R"', -NH-C(NH2)=NH, -NR'C(NH2)=NH, -NH- C(NH2)=NR', -S(O)R', -S(O2)R', -S(O2)NR'R", -N3, -CH(Ph)2, perfluoro-alcoxi(C1-C4) , y perfluoroalquilo(C1-C4) , en un número que varía desde cero hasta el número total de valencias libres del sistema de anillos aromáticos; y donde R', R", y R"' se seleccionan independientemente…

COMPUESTOS DE 2-AZAPURINA Y SU UTILIZACION.

(01/05/2007) Un compuesto que se fija sobre un ácido nucleico que consta de un esqueleto, dicho esqueleto tiene insertados grupos heterocíclicos capaces de apareo con nucleobases naturales, por lo menos uno de dichos grupos heterocíclicos es una de las monobases de origen natural, caracterizado porque por lo menos uno de dichos grupos heterocíclicos es un grupo de la fórmula general I Fórmula I en la que W es N, Z se elige entre el grupo formado por N y C con la condición de que - si Z es N, entonces X con independencia de Y se elige entre el grupo formado por N y CR3 e Y con independencia de X se elige entre el grupo formado por N y CR4, y el enlace entre X e Y es un doble…

COMPOSICIONES Y METODOS PARA EL CULTIVO CELULAR MEJORADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: IMMUNEX CORPORATION. Inventor/es: MORRIS, ARVIA, E., REDDY, PRANHITHA. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, C07K14/705, C12N9/12, C12N5/06, C12N15/54, C07K14/52, C07K14/475, C12N1/38, C12N15/67.

Una célula eucariótica manipulada genéticamente para expresar un gen para una proteína de interés, en donde la célula huésped com- prende una ruta de señalización de IGF-1 intracelular y en donde la proteína de inte- rés se expresa como un producto extracelular; y para sobreexpresar el gen de la ruta de señalización de IGF-1 PKB (proteína quinasa B), o para expresar una proteína PKB alterada que tiene una actividad incrementada o está activada constitutivamente, en donde dicho gen de la ruta de señalización de IGF-1 se expresa bajo el control de un elemento regulador heterólogo, y en donde dicha célula huésped es capaz de crecimiento en un medio libre de suero.

SOPORTE DE MEDIO DE REGISTRO Y CUERPO DE SUMINISTRO DE INFORMACION.

(01/05/2007) Un soporte de medio de registro para alojar un medio de registro que registra información a suministrar a un aparato de procesamiento de informa- ción, que comprende: un miembro de alojamiento que forma una primera región de alojamiento para alojar al menos una lámina del medio de registro a ser retenida y una segunda región de alojamiento para alojar al menos un dispositivo de registro para registrar datos, tenien- do el miembro de alojamiento una porción de retención de medio de registro para retener el medio de registro a mantener en la primera región de alojamiento y una porción de retención de dispositivo de registro para retener el dispositivo…

DISPOSITIVO DE VISUALIZACION ESTROBOSCOPICO.

(01/05/2007) Un dispositivo estroboscópico de visualización incluyendo: al menos un soporte de fuentes de luz ; un dispositivo de accionamiento rotativo cinemáticamente asociado con dicho soporte de fuentes de luz por medio de un eje ; una pluralidad de fuentes de luz dispuestas en la superficie externa de dicho soporte ; unos medios de control basados en un microprocesador para controlar dichos fuentes de luz , incluyendo los medios de control un sensor para indicar la posición de dicho soporte, un sincronizador para sincronizar la operación de fuentes de luz, y medios de programa para registrar y procesar los datos a visualizar y generar órdenes para activar…

PEPTIDOS CONTRA AUTOANTICUERPOS CAUSANTES DE CMD.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: AFFINA IMMUNTECHNIK GMBH. Inventor/es: RINSPECK, WOLFGANG, KUNZE, RUDOLF, WALLUKAT, GERD, DIERENFELD, MANUELA. Clasificación: C07K14/705, A61P37/00, C07K7/08.

Péptido con la secuencia de aminoácidos TGSFF SELWT SGKK en el que en el extremo N-terminal está un grupo amino, grupo acetilo, grupo biotina, marcador fluorescente, espaciador o enlace, y en el extremo C-terminal está el ácido libre o una amida.

PERFIL OBTURADOR DE UNA VENTANILLA PARA UN CABRIOLE.

(01/05/2007) Perfil obturador para la obturación de la luna lateral de una venta- nilla, que puede elevarse y bajarse, respecto al marco de un techo de un cabriolé, presentando el perfil obturador un perfil extrudido de elastómero, coextrudido con una armadura metálica, conformándose el perfil obturador de tres dimensiones, y pudiendo fijarse en piezas de unión del marco del techo, presentando el perfil obturador un sector de retención, de superficie de la sección transversal, en lo esencial, de forma de U, siendo el sector de retención una parte del perfil extrudido de elastómero, y con- teniendo empotrada la armadura , en sección transversal, asimismo…

LECTURA DE RFID A LARGA DISTANCIA CON COSTE REDUCIDO.

(01/05/2007) Un recipiente, paquete o sobre que comprenden: al menos una pared que tiene un área de superficie; un área primera de tinta conductora dispuesta al menos en parte sobre dicha pared y espaciado de un área segunda de tinta conductora , dichas áreas primera y segunda de tinta conductora están separadas por un material sustancialmente no conductivo eléctricamente parte de dicho recipiente, paquete o sobre, dichas áreas primera y segunda de tinta conductora que comprenden al menos parte de una antena de RF, caracterizada porque el recipiente, paquete o sobre comprende además una etiqueta, o una solapa del paquete o sobre que tiene una primera cara,…

PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR EL NIVEL DE UNA SUSTANCIA DE FERMENTACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: YISSUM RESEARCH DEVELOPMENT COMPANY OF THE HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM. Inventor/es: SHU, WEI, MARTON, IRA, SIEGEL, DANIEL, L., BEN-AMI, BRAVDO, DEKEL, MARA, SHOSEYOV, ODED. Clasificación: C12N, A01H5/00, C12N15/09, C12N15/31, C12N15/82, C12N9/42, C12N5/04.

Un procedimiento para aumentar el nivel de al menos una sustancia de fermentación en un producto de fermentación, comprendiendo el procedimiento la etapa de fermentar un material inicial de fermentación que contiene glucosa derivado de una planta mediante una célula de levadura, sobreexpresando dicha planta una construcción de ácido nucleico que incluye un polinucleótido genómico, complementario o compuesto que codifica un polipéptido que tiene una secuencia de aminoácidos como la que se muestra en la ID SEC Nº 2, teniendo dicho polipéptido una actividad catalítica beta-glucosidasa, aumentando de este modo, el nivel de la al menos una sustancia de fermentación en el producto de fermentación.

PUNTA MAGNETICA PARA CINTA METRICA Y PROCEDIMIENTO DE USO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: JUENEMAN, MICHAEL. Inventor/es: JUENEMAN, MICHAEL. Clasificación: G01B3/10.

Un dispositivo de medición que comprende: una cinta métrica que tiene una cinta; un gancho extremo unido a un extremo de la cinta, teniendo el gancho extremo un extremo de unión y un extremo de enganche , estando el extremo de unión unido a la cinta, teniendo el extremo de enganche una primera superficie y una segunda superficie ; caracterizado porque el dispositivo de medición comprende además: un imán encajado por fricción dentro del gancho extremo , siendo el imán aproximadamente del mismo grosor que el gancho extremo y extendiéndose el imán a través del gancho extremo de manera que el imán es parte de la primera superficie y parte de la segunda superficie, y estando expuesto el imán en la primera superficie y en la segunda superficie, para atracción a un material que ha de ser medido.

‹‹ · 39 · 58 · 67 · 72 · 74 · 75 · · 77 · · 79 · 82 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .