2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 75)

CAPSULA DE PRESION PARA MEZCLAR Y ESPARCIR MATERIALES DE DOS COMPONENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: PETER KWASNY GMBH. Inventor/es: KWASNY, PETER, MARAS, CHRISTIAN. Clasificación: B65D83/14.

Cápsula de presión con un cerco , una bóveda para alojar una válvula , un fondo abovedado, un manguito interior dispuesto sobre un plato , un empujador dispuesto en el manguito interior para separar el manguito interior , que puede accionarse a través del plato , caracterizada porque el manguito interior se une al plato a través de un cesto de resorte , el cesto de resorte contiene un desacoplador montado de forma flexible que actúa sobre el empujador , empujador que actúa en contra de una tapa dispuesta en el extremo del manguito interior , por el lado de la cápsula, y separa la misma al accionarse, estando dispuesta entre el empujador y el desacoplador una membrana , que obtura herméticamente el manguito interior en su extremo por el lado del plato de fondo con respecto al contenido de la cápsula de presión , estando fabricados de forma enteriza la membrana y el manguito interior.

EMBALAJE HECHO DE MATERIAL DE FIBRA MOLDEADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: HUHTAMAKI PROTECTIVE PACKAGING B.V. Inventor/es: VAN DER WERF, ROLAND, EDWIN. Clasificación: B65D81/133.

Embalaje hecho de material de fibra moldeada para un artículo, que comprende una pared base , al menos una pared lateral adyacente , y al menos un elemento de amortiguación moldeado en dicho embalaje que se extiende entre dicha pared base y dicha pared lateral, comprendiendo dicho elemento de amortiguación una pared que se proyecta desde dicha pared base, estando unido un extremo a dicha pared, caracterizado porque el otro extremo de dicha pared está delimitado por una superficie final esencialmente plana para entrar en contacto con dicho artículo, y donde dicha pared comprende una sección de pared semicircular con secciones de pared rectas que se unen a esta última, y se conectan a dicha pared base.

MEJORAS EN Y RELATIVAS A UN DISPOSITIVO DE INYECCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: DCA DESIGN INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: WOOLSTON, ROBERT. Clasificación: A61M5/315, A61M5/24.

Un mecanismo de accionamiento para un dispositivo de inyección en el cual se mueve sucesivamente un pistón en relación con un primer extremo de un cartucho de medicamento que contiene un medicamento para accionar selectivamente un tapón que cierra un primer extremo del cartucho de medicamento para expeler un medicamento a través de un miembro de suministro situado en un segundo extremo del cartucho de medicamento , caracterizado porque el pistón comprende una primera parte de pistón guiada para su movimiento lineal a fin de accionar selectivamente el tapón y una segunda parte de pistón conectada para un movimiento pivotante con respecto a la primera parte de pistón siendo accionado el pistón mediante un engranaje de dispensación por un eje de dosificación.

FORMULACION DE ESMOLOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: LIU, JIE, PEJAVER, SATISH, K., OWOO, GEORGE. Clasificación: A61K31/215, A61K47/26, A61P9/00, A61K47/02.

Composición farmacéutica estéril acuosa adecuada para su administración parenteral en el tratamiento de estados cardíacos, con un pH situado entre 3, 5 y 6, 5 que comprende: a) 0, 1-500 mg/ml de clorhidrato de metil-3-[4-(2-hidroxi-3- isopropilamino)propoxi]fenilpropionato (clorhidrato de esmolol); b) Agente tampón 0, 01-2M; y c) 1-500 mg/ml de agente de ajuste osmótico, seleccionado de entre al menos uno de cloruro de sodio, dextrosa, bicarbonato de sodio, cloruro de calcio, cloruro de potasio, lactato de sodio, solución Ringer y solución Ringer lactada.

INSTALACION SANITARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: HANSGROHE AG. Inventor/es: GROSS, JURGEN. Clasificación: A61H33/00.

Instalación sanitaria con al menos una boquilla de salida de agua instalada, en particular una ducha, presentando la instalación sanitaria una pared frontal dotada de un lado delantero orientado hacia el usuario, sobre el cual está formado al menos un orificio formando un borde delantero con el lado delantero , sobre el cual es fijada al menos una boquilla de salida de agua por medios de fijación , sobre un soporte de la instalación sanitaria , donde los medios de fijación son cogidos detrás del lado delantero de la pared frontal , mientras que el borde delantero del orificio está exento de medios de fijación, caracterizada por el hecho de que el soporte forma con la pared frontal unos lados de una cámara que se extienden por toda la longitud de la pared frontal y la boquilla de salida de agua la atraviesa.

DISPOSITIVO PARA LA IGNICION DE UNA MEZCLA DE CARBURANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: JENBACHER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WINTNER, ERNST, UEDA, KEN-ICHI. Clasificación: F02P23/04.

Dispositivo para la ignición de una mezcla de carburante y aire en la cámara de combustión de un motor de combustión, en especial un motor de gas estacionario, con al menos una fuente de luz, un dispositivo óptico de transmisión y un sistema óptico de acoplamiento para el enfoque de la luz en la cámara de combustión, caracterizado porque se prevé al menos una fuente maestra de luz parta el suministro continuo, con preferencia periódico de impulsos maestros de luz no activados, no capaces por sí mismos para producir una ignición y porque el dispositivo de transmisión comprende al menos un amplificador , activable selectivamente, que amplifica determinados o grupos de impulsos maestros de luz hasta un nivel de energía suficiente para la ignición de la mezcla de carburante y aire.

TECNICA DE DECAPADO CON PEROXIDO DE HIDROGENO PARA ACEROS INOXIDABLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: AK PROPERTIES, INC. Inventor/es: MADI, VIJAY, N., LEEKER, JERALD, W., VANSCOY, CLAYTON, A. Clasificación: C23G1/08.

Un procedimiento para decapar una tira de acero inoxidable de manera continua que comprende las etapas de: a) inmersión de dicha tira en un tanque de pre-decapado, conteniendo dicho tanque una solución de pre-decapado compuesta por ácido sulfúrico y ácido fluorhídrico; b) sumergir dicha tira después de la etapa a en un tanque de decapado, conteniendo dicho tanque una solución de decapado compuesta por ácido sulfúrico, ácido fluorhídrico y peróxido de hidrógeno estabilizado y c) eliminar el calor de la solución de decapado de la etapa b.

ANTAGONISTAS DE LA FUNCION DE MCP-1 Y METODOS DE USO DE LOS MISMOS.

(01/05/2007) Compuesto de fórmula Ia, IIa, o IIIa: en las que: (A) en la fórmula Ia, cada uno de W, X e Y se selecciona independientemente de CR6R7, N-R7, O, o S siempre que al menos uno de W, X, e Y sea un átomo de anillo distinto a carbono, y al menos uno de W, X, e Y sea un átomo de anillo de carbono; (B) en la fórmula IIa, W y X se seleccionan independientemente de C-R6 y N, e Y se selecciona de CR6R7, N- R7, O, o S, siempre que (i) al menos uno de W, X, e Y sea un átomo de anillo distinto a carbono, y (ii) cuando W es C-R6 y X es N, entonces Y es CR6R7; (C) en la fórmula IIIa, W se selecciona de CR6R7, N-R7, O o S, y X e Y se seleccionan independientemente de C-R6 y N, siempre que (i) al menos uno de W, X, e Y sea un átomo de anillo distinto a carbono,…

DERIVADOS DE DIHIDROPIRROLO-1,2-AIINDOL Y TETRAHIDROPIRIDO -1,2-AIINDOL COMO ANTAGONISTAS DE RECEPTORES DE PROSTAGLANDINA D2.

(01/05/2007) Un compuesto que tiene la **fórmula** y sales e hidratos farmacéuticamente aceptables del mismo, en el que: R1, R2 y R3 son cada uno seleccionados independientemente entre hidrógeno y Rg; R4 se selecciona entre H, CN, alquilo(C1–6) opcionalmente sustituido por de uno a seis halógeno, ORa y S(O)n(alquilo(C1–6)); R5 se selecciona entre H y alquilo(C1–6) opcionalmente sustituido por de uno a seis halógenos; o R4 y R5 representan juntos un oxo; o R4 y R5 tomados juntos forman un anillo de 3 o 4 miembros que contiene 0 ó 1 heteroátomo seleccionado entre NRf, S y O opcionalmente sustituido por uno o dos grupos seleccionados entre F, CF3 y CH3; R6 se selecciona entre H y alquilo(C1–6) opcionalmente sustituido por de uno a seis grupos seleccionados…

USO DE DERIVADOS DE NUCLEOSIDOS ANTIVIRALES PARA LA PREPARACION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE INFECCIONES DE HEPATITIS C.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: DEVOS, RENE, ROBERT, HOBBS, CHRISTOPHER, JOHN, JIANG, WEN-RONG, MARTIN, JOSEPH, ARMSTRONG, MERRETT, JOHN, HERBERT, NAJERA, ISABEL. Clasificación: A61P31/14, A61K31/7076, A61K31/7068, A61K31/708.

La utilización de los compuestos de fórmula I en la que R1 es hidrógeno o fosfato y B significa un residuo 1-pirimidinilo o 9-purinilo de fórmulas B1, B2 o B3 con la condición de que si R1 es hidrógeno, B no sea B3; y de sales farmacéuticamente aceptables de los mismos para la fabricación de un medicamento destinado al trata- miento o la profilaxis de infecciones por el virus de la hepatitis C (VHC).

PROCEDIMIENTO DE POLIMERIZACION DE MONOMEROS VINILICOS Y/O DE OLIGOMEROS QUE COMPRENDEN AL MENOS UN RADICAL VINILICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: GTI PROCESS. Inventor/es: LAPAIRY, JEAN-CLAUDE. Clasificación: C08F4/40.

Procedimiento de polimerización de monómeros vinílicos y/o de oligómeros que comprenden al menos un radical vinílico, caracterizado por que consiste en mezclar el monómero vinílico o el oligómero que poseen al menos un radical vinílico con: - al menos un agente que suministra el dioxígeno - al menos un aldehído, - al menos un acelerador.

UN METODO PARA TRANSPORTE REPETIDO DE LIQUIDO LIMPIADOR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: DEDEGIL, YAVUZ, WEBER, MANFRED, EIERMANN, RUDIGER, NANNT, HANS-PETER. Clasificación: A47L15/42, B65G53/28, F04F1/02.

Método para el transporte repetido de líquido limpiador desde un sumidero de drenaje, que está dispues- to en un lavavajillas y en el que el líquido limpiador que vuelve del material a limpiar se recoge y es trans- portado a un dispositivo rociador, caracterizado porque el líquido limpiador es cargado por un medio de transpor- te gaseoso a una presión que se varía entre dos niveles de presión en alternación de modo que a un nivel de pre- sión baja el líquido limpiador fluye, y mediante la apli- cación del nivel de presión más alta es transportado en la dirección de transporte deseada.

L-FMAU PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFECCION VIRAL HEPATITIS DELTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: GEORGETOWN UNIVERSITY CORNELL RESEARCH FOUNDATION, INC. UNIVERSITY OF GEORGIA RESEARCH FOUNDATION, INC. Inventor/es: CHU, CHUNG K., CASEY, JOHN, L., KORBA, BRENT, E., COTE, PAUL, J., GERIN, JOHN, L., TENNANT, BUD, C. Clasificación: A61K31/00, A61P43/00, A61P31/14, A61K31/7072.

El uso de un compuesto de nucleósido para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la infección por hepatitis delta, que comprende un compuesto de la fórmula: en la que R es 5-metil uracilo (también denominado como timina) y R' es hidrógeno, acilo, alquilo, monofosfato, difosfato, trifosfato, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

ESTABILIZACION DE COLORANTES DE ACIDOS NUCLEICOS ALTAMENTE SENSIBLES EN DISOLUCIONES ACUOSAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: BIOWHITTAKER MOLUCULAR APPLICATIONS, INC. Inventor/es: KUSUKAWA, NORIKO, WU, MINJIE, WHITE, HUGH, W., STEIN, THOMAS, M. Clasificación: C07H19/00, C12Q1/00, C12Q1/68, G01N33/53, A01N37/18, G01N33/52.

Método para estabilizar un colorante de ácidos nucleicos fluorescente altamente sensible en disolventes acuosos que comprende añadir uno o más compuestos cuaternarios al disolvente, en el que el componente cuaternario tiene una fórmula estructural de R4NX, en la que R4N es un catión, y cada R es independientemente un grupo alquilo C1-6 o un grupo alcoxilo C1-6; N es nitrógeno; X es un anión haluro o un anión hidroxilo que se disocia del catión (R4N)+ en un entorno acuoso; y en el que el colorante de ácidos nucleicos fluorescente altamente sensible comprende un tinte de cianina.

HILO MONOFILAMENTO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2007). Solicitante/s: ASAHI KASEI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YUUKI, YASUNORI, MATSUO, TERUHIKO, KOYANAGI, TADASHI. Clasificación: D01F6/62.

Un hilo monofilamento de poli(tereftalato de trimetileno), constituido por un poli(tereftalato de trimetileno) compuesto de 90% en moles o más de unidades repetitivas de poli(tereftalato de trimetileno) y 10% en moles o menos de unidades repetitivas de otros ésteres, en el que el hilo tiene un tamaño de fibras individuales de 50 dtex o más, una viscosidad intrínseca en el intervalo de 0, 8 a 1, 3 dl/g, una contracción en agua hirviendo de 2% o menos y una carga de rotura de 2, 2 cN/dtex o más.

FORMULACIONES FARMACEUTICAS PARA INHALADORES DE POLVO SECO EN FORMA DE PASTILLAS DURAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: BRAMBILLA, GAETANO, STANIFORTH, JOHN, NICHOLAS, VODDEN MORTON, DAVID, ALEXANDER, GILL, RAJBIR, MUSA, ROSSELLA, FERRARINI, LORENZO. Clasificación: A61K9/72, A61K9/14.

Polvo para usar en un inhalador de polvo seco, comprendiendo el polvo i) una fracción de partículas finas formada por una mezcla compuesta por el 90% al 99% en peso de partículas de un excipiente fisiológicamente aceptable y del 1% al 10% en peso de estearato de magnesio, teniendo la mezcla un tamaño de partícula medio inferior a 35 µm; ii) una fracción de partículas gruesas formada por un vehículo fisiológicamente aceptable que tiene un tamaño de partícula de al menos 175 µm, y siendo la relación entre las partículas finas y las partículas vehículo gruesas entre 5:95 y 30:70 por ciento en peso; y uno o más ingredientes activos en forma micronizada seleccionados de budesonida y sus epímeros, un ß2-agonista de acción prolongada seleccionado de formoterol, TA 2005, estereoisómeros y sales de los mismos y combinaciones de dicho ß2-agonista con un corticosteroide seleccionado de budesonida, el epímero 22R de budesonida o dipropionato de beclometasona.

INSTALACION PARA LA EXTINCION DE INCENDIOS.

(01/05/2007) Instalación para la extinción de incendios en una unidad, comprendiendo dicha instalación varias boquillas rociadoras (3, 3', 3'', 3''') de las que un número que es menor que el número total de boquillas rociadoras puede activarse según la localización del fuego en la unidad y una fuente de accionamiento (5, 5', 5'', 5''') para suministrar un agente extintor a través de un sistema de tuberías (4, 4', 4'', 4''') a las boquillas rociadoras activadas, comprendiendo la fuente de accionamiento una unidad de bombeo que comprende una bomba (50, 50', 50'', 50''') con el fin de proporcionar, por efecto de la unidad de la bomba, una presión para bombear un agente extintor en las boquillas rociadoras activadas, comprendiendo dicha unidad de…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EVITAR VERTIDOS ACCIDENTALES DE CARGAS.

(01/05/2007) Dispositivo para contener la carga durante una rotura del casco de un barco, comprendiendo el dispositivo: una bolsa flexible impermeable que incluye una abertura rebajada accesible desde la cubierta del barco, donde la bolsa está montada en el interior de una bodega de carga del barco y puede mantener la carga en su interior, caracterizado porque el dispositivo tiene un armazón que comprende una pluralidad de elementos relativamente móviles , un primer extremo montado en la cubierta del barco cerca de una interfaz de estribor casco-cubierta de la bodega, y un segundo extremo montado en la cubierta del barco cerca de una interfaz de babor casco- cubierta de la bodega, en donde el armazón adopta la forma de un lado…

METODO PARA LA PRODUCCION DE PARTICULAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: ADVANCED PHYTONICS LIMITED. Inventor/es: NICOLA, MAZIN. Clasificación: B01J2/02.

Un método para preparar partículas de una sustancia que comprende: (i) seleccionar una formulación que comprende un segundo disolvente y dicha sustancia y poniendo en contacto dicha formulación con un primer disolvente en un mezclador en línea, en el que dicho segundo disolvente se separa de la sustancia por medio del primer disolvente; o (ii) poner en contacto dicha sustancia con un primer disolvente para formar una mezcla y someter dicha mezcla a un procedimiento de separación que provoca separación de al menos algo de dicha sustancia del primer disolvente, comprendiendo dicho procedimiento de separación el pasar la mezcla de una primera región a una presión P1 a una segunda región a presión P2, en la que P1 es mayor que P2; en el que, en (i) y (ii), dicho primer disolvente puesto en contacto con dicha formulación o dicha sustancia es un hidrofluorocarbono C1-4 en el estado líquido.

DERIVADOS M-AMINOFENOL Y COLORANTES QUE LOS CONTIENEN.

(01/05/2007) Producto para el teñido de fibras de queratina basado en una combinación sustancia reveladora-sustancia de acoplamiento, caracterizado porque contiene como mínimo un derivado de 3-aminofenol de fórmula (I) donde R es un anillo aromático de 5 miembros heterocíclico de fórmula (Ia); siendo X1, X2, X3 y X4, independientemente entre sí, azufre, nitrógeno, N-R1, oxígeno, C-R2, C-R3, C-R4 o C-R5, con la condición de que como mínimo uno y como máximo tres de los grupos X1 a X4 sean iguales a nitrógeno, N-R1, azufre u oxígeno y, cuando haya varios heteroátomos, como máximo uno de los grupos X1 a X4 sea azufre, N-R1 u oxígeno; donde R1 es hidrógeno, un grupo alquilo(C1-C6), un grupo fenilo, un grupo hidroxialquilo(C2-C4) o un grupo acetilo;…

CINTA ADHESIVA DETECTABLE AUTOMATICAMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: EIKMEIER, MARKUS, GEBBEKEN, BERNHARD, GASSNER, THOMAS, NAGEL, CHRISTOPH, BURMEISTER, AXEL. Clasificación: B65H19/10.

Cinta adhesiva para cambio rápido de rollos de material plano en banda continua enrollada en carretes, provisto por lo menos de un sistema adhesivo separable , caracterizado porqué, la cinta adhesiva está provista como mínimo de un transpondedor (T) que puede ser detectado por medio de un detector.

COLORANTES PARA FIBRAS DE QUERATINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHMENGER, JURGEN, ABELS, WILHELM, SCHMITT, MANFRED, HESS, GABRIELE, FRANK, ANKE. Clasificación: A61K7/13, C08L75/04, A61Q5/10, A61K8/86, A61K8/87.

Producto para el teñido de fibras de queratina basado en precursores de colorantes de oxidación y/o en colorantes directos, caracterizado porque contiene, en un soporte cosmético adecuado, una combinación de (a) como mínimo un espesante asociativo anfífilo no iónico, (b) como mínimo un alcohol graso líquido a 25ºC y (c) un copolímero PEG-150/Stearyl Alcohol/SMDI, y donde los componentes (a) y (c) no son idénticos.

NUEVOS DERIVADOS DE 4,5-DIHIDRO-1H-PIRAZOL CON ACTIVIDAD ANTAGONISTA DE CB1.

(01/05/2007) Compuestos de la **fórmula**, en donde - R y R1 independientemente representan fenilo, tienilo o piridilo, los cuales son grupos que pueden estar sustituidos con 1, 2, 3 ó 4 sustituyentes Y, que pueden ser los mismos o diferentes, del grupo alquilo de C1-3 o alcoxi, hidroxi, halógeno, trifluorometilo, trifluorometiltio, trifluorometoxi, nitro, amino, mono- o dialquil de (C1-2)-amino, mono- o dialquil de (C1-2)-amido, alquil (C1-3)-sulfonilo de, dimetilsulfamido, alcoxi de C1-3-carbonilo, carboxilo, trifluorometilsulfonilo , ciano, carbamoilo, sulfamoilo y acetilo, o R y/o R1 representan naftilo, - R2 representa hidrógeno, hidroxi, alcoxi de C1-3, acetiloxi o propioniloxi, - R3 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo…

TRATAMIENTO DE XANTOMAS CON DERIVADOS DE AZETIDINONA COMO INHIBIDORES DE LA ABSORCION DE ESTEROL.

(01/05/2007) El uso de por lo menos un inhibidor de la absorción de esterol, por lo menos un inhibidor de la absorción de 5alfa-estanol, o una sal farmacéuticamente aceptable o uno de sus solvatos para la preparación de un medicamento para prevenir o disminuir la incidencia de xantomas en un sujeto, en el que el por lo menos un inhibidor de la absorción de esterol o 5alfa-estanol está representado por la Fórmula (I): (Ver fórmula) o una de sus sales farmacéuticamente aceptable o uno de sus solvatos, en la que: Ar1 y Ar2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en arilo y R4-arilo substituido;Ar3 es arilo o R5-arilo substituido; X, Y y Z se seleccionan independientemente del grupo que consiste en -CH2-, -CH(alquilo inferior)-…

PROCEDIMIENTO Y LINEA PARA EL ESTIRAMIENTO CONTINUO DE PIELES Y OTROS PRODUCTOS SIMILARES.

(01/05/2007) Procedimiento para el estiramiento en húmedo continuo de pieles industriales (P) y otros productos similares, que comprende las siguientes etapas: a) retirar pieles uniformemente humectadas (P) tras un tratamiento con líquidos, tal como curtido, recurtido o similares; caracterizado porque b) se secan previamente de manera parcial las pieles humectadas de manera que se reduce su humedad residual relativa hasta un valor comprendido entre el 35% y el 65%; c) se estiran las pieles secadas previamente (P) por medio de esfuerzos mecánicos localizados, aplicados en direcciones sustancialmente perpendiculares al plano en el que yacen las pieles (P) de modo que se logra un aumento predeterminado del área superficial; d) se secan las…

BOQUILLA DE ARTICULO DE FUMAR SIMULADO.

(01/05/2007) Una boquilla de un artículo de fumar simulado, que comprende una carcasa que tiene una sección tubular corriente arriba de un material de baja conductividad térmica y una sección tubular corriente abajo de un material de alta conductividad térmica, comprendiendo dicha sección tubular corriente arriba medios combustibles operables para proporcionar un combustible gaseoso, medios que sirven como fuente de aire, operables para proporcionar aire para quemar dicho combustible gaseoso, y una cámara de mezcla del combustible, estando dicha cámara de mezcla del combustible en comunicación de flujo con dichos medios combustibles y dichos medios que sirven como fuente de aire; comprendiendo dicha sección corriente…

COMPOSICION PARA LA TINCION DE OXIDACION DE LAS FIBRAS QUERATINICAS QUE CONTIENE UNA AMIDA DE ACIDO GRASO DE COLZA OXIETILENADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DESENNE, PATRICIA, BEBOT, CECILE, LAURENT, FLORENCE. Clasificación: A61K23/04, A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/45.

Composición para la tinción de oxidación para fibras queratínicas, en particular para fibras que- ratínicas humanas y más particularmente cabello, que con- tiene, en un medio apropiado para la tinción, al menos un colorante de oxidación, caracterizada por contener más de un 5% con respecto al peso de la composición de al menos una amida de ácido graso de colza oxietilenada.

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA FORMACION DE GRUPOS DE OBJETOS PLANOS.

(01/05/2007) Un método para la formación de grupos de objetos planos (11 a 18) que se suministran en una pluralidad de corrientes de suministro (1.1 a 1.8), donde las corrientes de suministro (1.1 a 1.8) confluyen a una corriente de grupos , en la que se coloca una pluralidad de corrientes imbricadas superpuestas con distancias entre los elementos imbricados iguales y en la que se orientan las zonas de los cantos anteriores de los objetos (11 a 18) de las corrientes imbricadas superpuestas, en la dirección del transporte unas sobre otras, y donde se separan grupos de objetos (11 a 18) en un extremo de cabecera de la corriente de grupos por sujeción y aceleración de las zonas de los cantos anteriores orientados unos encima de…

DISPOSITIVO DE BLOQUEO DEL CONMUTADOR.

(01/05/2007) Descripción Detallada de los Dibujos La estructura de un dispositivo de bloqueo del conmutador 1 acorde a la presente invención, conforme a la Figura 1, comprende una carcasa 2, configurada en forma de pote y elaborada sin arranque de virutas, que se inserta en un buje roscado 3. En la carcasa 2 se integra un elemento de guía 4, que se aloja móvil a través de un rodamiento 5 insertado en una abertura radial circular 6 limitada por la carcasa 2 y el elemento de guía 4, caracterizado mediante la flecha doble. Un resorte de compresión 8 insertado entre la base 7 y el elemento de guía 4 efectúa un impulso del elemento de guía 4 en una dirección apartada de la base 7. En el elemento de guía 4 se aloja también, frontal y giratoriamente,…

CUBIERTA NEUMATICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: SANO, MASAHIRO, C/O BRIDGESTONE CORP. TECH. CENTER. Clasificación: B60C13/00.

Cubierta neumática que incluye una parte que constituye una corona cilíndrica y un par de flancos y un par de partes que constituyen los talones, extendiéndose los flancos y las partes que constituyen los talones sin solución de continuidad desde ambos lados de la parte que constituye la corona, en cuya cubierta neumática está dispuesta en al menos uno de los flancos una parte decorativa que tiene cúspides y pies que se suceden unas a otros sin solución de continuidad en la misma; estando dicha cubierta neumática caracterizada por el hecho de que están previstas partes salientes que son más altas que las cúspides de la parte decorativa , y las partes empalmadas de la parte saliente y de la parte decorativa y/o de las partes salientes son más altas que los pies de la parte decorativa.

BIFENILMETILO-TIAZOLIDINADIONAS Y ANALAGOS Y SU UTILIZACION COMO ACTIVADOR PPAR-GAMMA.

(01/05/2007) Compuestos caracterizados por responder a la **fórmula**, donde: - R1 representa un radical de las fórmulas (a) o (b) siguientes: teniendo R5 y R6 los significados que se dan a continuación; - R2 y R3, idénticos o diferentes, represen- tan un átomo de hidrógeno, un radical alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, un radical arilo, un átomo de halóge- no, un radical -OR7, un radical poliéter, un radical ni- tro o un radical amino que puede estar eventualmente substituido por radicales alquilo de 1 a 6 átomos de car- bono, teniendo R7 el significado que se da a continuación; - X representa las uniones de las estructuras siguientes: -CH2-N(R8)-CO- -N(R8)-CO-N(R9)- -N(R8)-CO-CH2- -N(R8)-CH2-CO- que pueden ser leídas de izquierda…

PEPTIDOS ANTAGONISTAS DE IL-6.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: APPLIED RESEARCH SYSTEMS ARS HOLDING N.V.. Inventor/es: SERLUPI-CRESCENZI, OTTAVIANO, BRESSAN, ALESSANDRO, DELLA PIETRA, LINDA, PEZZOTTI, ANNA, RITA. Clasificación: C07K, C07K14/00, C07K14/715, A61K38/17.

Un péptido antagonista de IL-6 que comprende la secuencia aminoacídi- ca SEQ ID NO: 6, así como sales, derivados funcionales del mismo.

‹‹ · 38 · 56 · 65 · 70 · 72 · 73 · · 75 · · 78 · 81 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .