2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 74)

COMPOSICION ESPUMABLE PARA SER SUMINISTRADA DESDE UN CONTENEDOR PRESURIZADO PARA LA GENERACION DE ESPUMA PARA INYECCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: RATHOR AG. Inventor/es: SOMMER, HEINRICH. Clasificación: C08J9/00, C08J9/14, C09K3/10, C08L75/04.

Una composición a base de una dispersión plástica acuosa que comprende 30 % a 80 % en peso de un material plástico formador de película que se espuma desde contendedores presurizados y contiene una dispersión acuosa de por lo menos un poliuretano plástico que forma película, un gas propelente en una cantidad de entre 3 % y 25 % en peso en relación a la composición entera y uno o más estabilizadores iónicos de espuma en una cantidad de entre 0.3 y 6 % en peso en relación a la composición entera.

DERIVADOS DEL ACIDO PICOLINICO Y SU UTILIZACION COMO FUNGICIDAS.

(01/05/2007) Compuestos de **fórmula**, en los que: - G representa un átomo de oxígeno o de azufre, - n representa 0 ó 1, - Q1 es un átomo de oxígeno, - Q2 es el grupo -NR4R5, - Z se elige entre el átomo de hidrógeno, el radical ciano, un radical alquilo, alilo, arilo, arilalquilo, propargilo, cicloalquilo, halocicloalquilo, alquenilo, alquinilo, cianoalquilo, haloalquilo, alcoxialquilo, haloalcoxialquilo, alquiltioalquilo, haloalquiltioalquilo , N-alquilaminoalquilo , N, N-dialquilaminoalquilo , acilaminoalquilo, alcoxicarbonilaminoalquilo , aminocarbonilaminoalquilo , alcoxicarbonilo, N-alquilaminocarbonilo , N, N-dialquilaminocarbonilo , acilo, tioacilo, alcoxitiocarbonilo, N-alquilaminotiocarbonilo , N, N- dialquilaminotiocarbonilo , alquilsulfinilo, haloalquilsulfinilo, alquilsulfonilo,…

UN DISPOSITIVO PARA CONVERTIR UN MOVIMIENTO LINEAL EN UN MOVIMIENTO GIRATORIO.

(01/05/2007) Un dispositivo para convertir un movimiento rectilíneo en un movimiento giratorio, comprendiendo uno o más mecanismos de pistón y cilindro teniendo cada uno un cilindro , un pistón dispuesto de forma que se pueda mover en el cilindro para un movimiento rectilíneo y una biela que conecta el pistón y un cigüeñal para un movimiento giratorio, por lo que el centro de rotación del cigüeñal se encuentra desplazado a una distancia (F) de la respectiva línea a lo largo de la cual se puede mover el pistón o cada uno de ellos, caracterizado porque el cigüeñal posee una dirección de rotación tal que la parte del cigüeñal que está situada al otro lado del centro de rotación del cigüeñal en relación con la respectiva línea de movimiento del pistón, o de cada uno de ellos, mirando…

CARTUCHO DE FILTRACION DE FLUIDOS ESTERILES PARA LA UTILIZACION DEL MISMO.

(01/05/2007) Conjunto de filtración que comprende: - un primer cuerpo envolvente que define una primera etapa de esterilización, incluyendo el primer cuerpo envolvente una abertura de entrada para la recepción de un primer fluido que se va a filtrar, como mínimo una salida de filtrado de la primera etapa y una primera membrana de filtro , siendo filtrado el primer fluido mediante su conducción a través de la primera membrana de filtro hacia una sección luminal interna de la misma para producir un primer fluido de filtrado que se descarga a través de la salida de filtrado de la primera etapa; - un segundo cuerpo envolvente que define una segunda etapa de esterilización, incluyendo el segundo cuerpo envolvente una abertura de salida para la descarga de un segundo fluido de…

PRODUCTO ABSORBENTE CON CAPACIDAD MEJORADA PARA ADOPTAR UNA FORMA.

(01/05/2007) Un producto absorbente que tiene una dirección longitudinal y una dirección transversal, dos bordes laterales que se extienden esencialmente en la dirección longitudinal, dos bordes finales que se extienden esencialmente en la dirección transversal, y que comprende una capa superficial permeable a líquido , una capa superficial impermeable a líquido y un cuerpo absorbente dispuesto entre las capas superficiales , componiendo el cuerpo absorbente una capa de material absorbente compresible , caracterizado porque la capa de material absorbente compresible tiene al menos una porción plegada que se extiende en la dirección longitudinal y porque la porción plegada está al menos parcialmente comprimida, como resultado de lo cual la capa de material absorbente…

METODO PARA REALIZAR UNA TRANSMISION DE DATOS MAS EFICAZ Y PROTOCOLO DE TRANSMISION DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: TOURUNEN, ARI, SUUMIKI, JAN, KALLIO, HANS. Clasificación: H04Q7/22.

Método en una red de telecomunicaciones, comprendiendo la red de telecomunicaciones unos medios de protocolo en estructura de capas para la transmisión de datos, y comprendiendo los medios de protocolo por lo menos una capa superior y una capa inferior, en el que la capa inferior elabora una unidad de datos elaborada que se debe transmitir hacia la capa superior a partir de uno o más segmentos (9a, 9b), comprendiendo el método: detectar uno o más errores (5a) que se producen en unidades de datos recibidas (1a, 1b), caracterizado por las etapas que consisten en elaborar la unidad de datos elaborada que se debe transmitir a la capa superior a partir de uno o más segmentos (9a, 9b) que contienen dichos uno o más errores (5a), y transmitir a la capa superior información sobre errores referente a la ubicación de dichos uno o más errores (5a).

MAQUINAS DE VENTA AUTOMATICA Y APARATO PARA LA MANIPULACION DE MONEDAS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: MARS, INCORPORATED. Inventor/es: FURNEAUX, DAVID MICHAEL, CAMPBELL, BERNARD JOSEPH. Clasificación: G07D1/00.

Método para la detección de la presencia y/o situación de una superficie en un aparato de manipulación de monedas detectando un impulso acústico reflejado de la superficie , caracterizado porque el impulso acústico es producido por una descarga eléctrica.

EVAPORADOR DE MICROESTRUCTURA Y SISTEMA DE PILA DE COMBUSTIBLE.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: MANNESMANN AG. Inventor/es: KLOS, HOLGER, SCHITZ, WALTER, WALTER, HERMANN. Clasificación: H01M8/00, F28D9/00, H01M8/02.

Sistema evaporador en técnica de microestructura que tiene una construcción estratificada con, al menos, una primera capa homogénea que incluye una serie de microcanales y con, al menos, una segunda capa homogénea que incluye una serie de microcanales , teniendo cada uno de los microcanales una abertura de entrada y una abertura de salida en relación a la dirección de circulación del medio, caracterizado porque las aberturas de salida de los microcanales de la primera y/o segunda capa tienen, en sección transversal, una superficie menor que las correspondientes aberturas de entrada y/o porque las aberturas de salida de los microcanales de la primera y/o segunda capa tienen una forma geométrica diferente que las correspondientes aberturas de entrada de manera que en dichos microcanales la resistencia al flujo del medio a evaporar aumenta en dirección a las aberturas de salida.

ALMIDON CON ALTO CONTENIDO EN AMILOSA RETICULADO PARA SU UTILIZACION EN FORMULACIONES FARMACEUTICAS DE LIBERACION CONTROLADA Y PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: LENAERTS, VINCENT BECK, ROLAND HERWIG FRIEDRICH BOGAERT, ELSIE VAN CHOUINARD, FRANCOIS HOPCKE, REINER DESEVAUX, CYRIL. Inventor/es: LENAERTS, VINCENT, BECK, ROLAND HERWIG FRIEDRICH, BOGAERT, ELSIE VAN, CHOUINARD, FRANCOIS, HOPCKE, REINER, DESEVAUX, CYRIL. Clasificación: A61K9/20, A61K31/135, A61K9/00, A61K31/496.

Pastilla de liberación controlada que comprende una mezcla comprimida de al menos dos polvos secos, incluyendo un polvo de al menos un agente farmacéutico y un polvo de un excipiente de liberación controlada, en la que dicho excipiente de liberación controlada comprende además un almidón reticulado con alto contenido en amilosa obtenible por: reticulación y modificación química de almidón con alto contenido en amilosa, gelatinización y secado para obtener un polvo de dicho excipiente de liberación controlada.

SISTEMA Y DISPOSITIVO DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: VAN DE MEULENHOF, DENNIS, SALLOUM SALAZAR, ANTONIO, E. Clasificación: H04L12/28, H04N7/24, H04N5/765, H04L29/02.

Sistema de comunicaciones que comprende una pluralidad de dispositivos interconectados a través de un bus, bus que es capaz de manejar transmisiones isócronas y asíncronas, caracterizado porque el sistema de comunicaciones comprende un administrador de estados que presenta medios de creación de canal de estado para crear sobre el bus un canal de estado isócrono y que presenta medios de transmisión de estado para transmitir información de estado sobre el canal de estado isócrono.

ELEMENTO POLIMERICO FLEXIBLE COMO AGENTE ENDURECEDOR EN PREIPREGNACIONES.

(01/05/2007) Una estructura de soporte que comprende un elemento polimérico flexible en combinación con fibras reforzantes para su uso en una composición curable con un componente de matriz de resina en el que el elemento polimérico flexible está en fase sólida y está adaptado para experimentar una transición de fase al menos parcial a fase fluida, por disolución durante el contacto con el componente de matriz de resina de la composición curable en la que el polímero es soluble a una temperatura que es inferior que la temperatura para el comienzo sustancial de la gelificación y/o curación de la composición curable, caracterizada porque la transición de fase a fase fluida es mediante la disolución del polímero soluble en el componente de matriz de resina, en la que la resina de matriz…

SISTEMA DE METODO PARA CAPTAR SESIONES DE NAVEGACION Y ACCIONES DE USUARIO.

(01/05/2007) Método para recoger datos relativos a una sesión de usuario interactiva en una red, que comprende: determinar el establecimiento de dicha sesión de usuario interactiva; detectar y captar mediante un dispositivo computador de usuario, a través de funciones nativas del sistema operativo de dicho dispositivo computador de usuario las acciones del dispositivo de entrada del usuario de un determinado usuario y las reacciones de la interfaz del usuario de dicha sesión de usuario interactiva; separar dicha acción del dispositivo de entrada del usuario y dicha reacción de la interfaz de usuario como mínimo en un evento y datos asociados, conformando dichos datos asociados los parámetros para dicho evento o eventos; y enviar dicho evento o eventos y datos asociados a través…

SUSPENSIONES DE DIOXIDO DE TITANIO QUE PRESENTAN UNA ESTABILIDAD MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: MILLENNIUM INORGANIC CHEMICALS, INC.. Inventor/es: WEN, FU-CHU, HUA, DUEN-WU. Clasificación: C08K3/22, C08K3/10, C08K9/00, C09D17/00, C08K9/02.

Suspensión que presenta una estabilidad mejorada que comprende: i) menos de 78 por ciento en peso de dióxido de titanio rutilo sobre la base del peso total de la suspensión con un tratamiento de superficie que comprende un compuesto de alúmina amorfo, ii) un agente dispersante de ácido poliacrílico que presenta un peso molecular en.

FORMULACION DE LIBERACION MODIFICADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: EKLUND, MARIANNE, LOFROTH, JAN-ERIK, SKANTZE, URBAN. Clasificación: A61K9/20.

Una formulación farmacéutica de liberación modificada, que comprende una sustancia farmacológicamen- te activa y un polisacárido modificado soluble en agua, polisacárido modificado soluble en agua el cual se puede obtener: a) formando un precipitado de un polisacárido soluble en agua poniendo en contacto una disolución de dicho polisacárido con un disolvente en el que dicho poli- sacárido es muy poco soluble o insoluble; o b) moliendo un polisacárido soluble en agua; en la que el polisacárido soluble en agua es una hidroxietilcelulosa.

METODOS Y COMPOSICIONES PARA INHIBIR LA ANGIOGENESIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/05/2007). Solicitante/s: PHILADELPHIA, HEALTH AND EDUCATION CORPORATION. Inventor/es: SHARMA, MAHESH, C., TUSZYNSKI, GEORGE, P. Clasificación: A61K, A61K39/00, A61K39/395, G01N33/53, G01N33/574.

Un método in vitro para identificar un compuesto o una composición que modula la angiogénesis en una célula o un tejido que comprende la determinación del nivel de unión de la angiostatina a la anexina II en dicha célula o dicho tejido, tanto en presencia como ausencia del compuesto o de la composición, en donde un aumento o una reducción en la unión de la angiostatina y la anexina II se asocia con una modulación de la angiogénesis.

PROCEDIMIENTO PARA PROPORCIONAR DATOS DE IDENTIFICACION DE UNA TARJETA DE PAGO A UN USUARIO.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: SCHLUMBERGER SYSTEMES. Inventor/es: GUION, CHRISTIAN. Clasificación: G07F7/10, G07F19/00.

Procedimiento para proporcionar de manera segura datos de identifica- ción de una tarjeta de pago a un usuario, caracterizado por que dichos datos de identificación de la tarjeta de pago los crea directamente dicho usuario a partir de medios de creación adecuados , siendo comunicados a continuación por el usuario, mediante medios de telecomunicación los datos de la tarjeta así creados a un servidor informático de una entidad financiera ges- tora de dicha tarjeta.

ENVASE PARA ARTICULOS COSMETICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: KIM, YOON-HOI. Inventor/es: KIM, YOON-HOI. Clasificación: A45D34/00, A45D34/04, A46B17/04.

Envase para cosméticos, que comprende un cuerpo del envase que posee un espacio para alojar sustancias contenidas y en el que una parte roscada se forma en una parte periférica de una parte superior abierta del mismo, un cuerpo envolvente acoplado con una parte de apertura del cuerpo del envase para regular la cantidad de contenido que debe salir del envase, una varilla del pincel que presenta una longitud predeterminada y al que se fija un pincel en un extremo inferior del mismo, un tubo protector del pincel y una tapa de estanqueización en los que se forman roscas hembra acopladas con la parte roscada del cuerpo del envase , y que comprende una tapa inferior y una tapa superior recubiertas por una tapa de recubrimiento , que se acoplan una con otra.

UNIDAD DE FORMACION DE ESPUMA.

(01/05/2007) Una unidad de formación de espuma, para uso en combinación con un recipiente para líquido, que comprende: - una bomba para aire, provista de una entrada que tiene una válvula de entrada , y de una salida que tiene una válvula de salida , - una bomba para líquido, provista de una entrada que tiene una válvula de entrada , y de una salida que tiene una válvula de salida , de tal manera que dichas bombas comprenden una cámara de presión con un pistón susceptible de ser desplazado para incrementar o reducir el volumen de la cámara de presión, - una cámara mezcladora , que tiene al menos un elemento de formación de espuma y está conectada o comunicada con las salidas de ambas bombas , - una parte dispensadora , que comprende un paso o canal de…

METODO Y APARATO PARA LA INHIBICION DE PATOGENOS DURANTE LA PRODUCCION DE ALIMENTOS EN LONCHAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: CHR. HANSEN A/S. Inventor/es: GRANLY KOCH, ANETTE, LAMMERT, LOTTE, JACOBSEN, TOMAS. Clasificación: A23B4/30, A23L3/34.

Método para la producción de piezas de alimentos en lonchas, en el que una pieza de alimento es cortada en lonchas en una máquina de corte en lonchas mediante unos cortes repetitivos de la pieza de alimento, caracterizado por el hecho de que una preparación inhibidora de patógenos es pulverizada sobre las superficies de lonchas cortadas (3a) producidas durante el corte en lonchas de la pieza de alimento.

REUBICACION DE LA INFORMACION DE CONTEXTO EN LA COMPRESION DE ENCABEZAMIENTOS.

(01/05/2007) Método de reubicación del contexto de compresión de encabezamientos en una red por paquetes la cual transmite paquetes que tienen encabezamientos comprimidos que comprende: establecer una conexión entre un terminal móvil (UE) y una primera entidad de red (SGSN Antiguo) incluyendo el almacenamiento de información de contexto usada con la compresión y descompresión de los encabezamientos de los paquetes en el terminal móvil y la primera entidad de red; interrumpir la actualización de la información de contexto en el terminal móvil (UE) y en la primera entidad de red (SGSN Antiguo); en respuesta a dicha interrupción de la actualización de la información de contexto, obtener una instantánea de la información del contexto de compresión y de descompresión en la primera…

ORGANOPOLISILOXANOS QUE CONTIENEN GRUPOS FOSFONICOS, PROCEDIMIENTOS PARA LA PRODUCCION Y USO DE LOS MISMOS.

(01/05/2007) Un compuesto de Fórmula General 1: (Ver fórmula) en la que cada uno de R y R 1 es independientemente hidrógeno, un grupo alquilo C1 - 40, alquenilo C2 - 40 o alquinilo C2 - 40 lineal o ramificado, un grupo arilo o alquilarilo C1 - 40 o un ion metálico opcionalmente complejo M n+ /n donde n es un número entero de 1 a 8; las valencias libres de los átomos de oxígeno del silicato están saturadas con uno o más de: átomos de silicio de otros grupos de Fórmula 1, hidrógeno, un grupo alquilo C1 - 12 lineal o ramificado o con miembros de unión de reticulación R 3 qM 1 (OR 2 )mOk/2 o Al(OR 2 )3 - pOp/2 o R 3 Al(OR 2 )2 - r Or/2; donde M 1 es Si o Ti; R 2 es un grupo alquilo C1 - 12 lineal o ramificado; y R 3 es un grupo alquilo C1 - 6 lineal o ramificado; k es un número…

UN RECIPIENTE DESECHABLE PARA BEBIDAS CON UNA TAPA.

(01/05/2007) Un recipiente que tiene un extremo cerrado del que se extienden una pared lateral o unas paredes laterales hasta un extremo abierto circundado por un reborde , y una tapa que tiene una faldilla periférica dispuesta para encajar gradualmente con el reborde , en el que la tapa incluye al menos una región que tiene propiedades termocrómicas que está destinada a cambiar de color tras alcanzar una temperatura predeterminada no ambiental de calentamiento en respuesta a la transmisión de calor desde el contenido del recipiente , caracterizado porque el recipiente es un recipiente desechable para bebidas y el reborde que circunda el extremo abierto es circular, y porque la faldilla periférica tiene una parte circular de la que pende una parte abocinada…

DISPOSITIVO PARA LA TRITURACION DE MATERIAL PLASTICO DE DESECHO.

(01/05/2007) Dispositivo para la trituración de material residual de plástico, particularmente desechos de plástico, en una carcasa en la que está alojado de forma giratoria al menos un rotor en torno a un eje preferentemente horizontal mediante un motor, dicho rotor está equipado en su camisa con herramientas que actúan sobre el material alimentado, en particular con cuchillas, a las que hay asignadas contraherramientas, en particular contracuchillas, en un túnel de alimentación de gran volumen que forma una carcasa, y con un dispositivo de alimentación que presenta un empujador que presiona el material que se encuentra en el túnel de alimentación contra el rotor, presentando el dispositivo de alimentación al menos dos empujadores superpuestos que llevan el material…

DIHIDRO-TRITERPENOS EN EL TRATAMIENTO DE INFECCIONES VIRALES, ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR, INFLAMACION, HIPERSENSIBILIDAD O DOLOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: BSP PHARMA. Inventor/es: WEIDNER, MORTEN, SLOTH. Clasificación: A61K31/56, A61P17/00, A61P29/00, A61K35/78, A61P37/02, A61P31/10, A61K31/575, A61K31/045.

Una composición que comprende: Una mezcla de triterpenos que comprende dos o tres de los triterpenos que se seleccionan del grupo formado por dihidrobutiroespermol , dihidrolupeol y dihidroparkeol, en la que dichos triterpenos pueden estar en forma de la forma de alcohol libre o en forma de derivado.

BOLA PARA SECADORA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2007). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: GIBLIN, EDWARD, JOHN, HSU, FENG-LUNG, GORDON, SASO, CORINNE, POO, RAMON, ENRIQUE. Clasificación: D06F39/02, D06F58/20.

Un dispensador que comprende: (a) una bola hueca que tiene una pluralidad aberturas de dispensación en la bola desde el interior hueco hacia el exterior de di- cha bola, (b) una abertura de entrada de producto en dicha bola, (c) una taza de medición que incluye un extremo abierto y al me- nos una pared lateral y una pared inferior opcional, montada dentro de dicha bola, (d) estando dicho extremo abierto de la taza de medición en comuni- cación líquida con dicha abertura de entrada de producto de di- cha bola, (e) teniendo ducha taza de medición una sola abertura en una de di- chas paredes lateral e inferior, (f) uno o más cierres asociados con dicho dispensador para suspen- der la comunicación líquida a través de dicha abertura de entrada de producto entre el interior de dicha taza y el exterior de dicha bola.

METODO Y DISPOSITIVO PARA ENCAMINAR UN MENSAJE HACIA UN SERVIDOR DE RED EN UN CONJUNTO DE SERVIDORES.

(01/05/2007) Un método para encaminar un mensaje (S170) hacia un primer servidor (MSC1) de red en un conjunto (CNSP) de servidores de un sistema de comunicación móvil, comprendiendo el sistema de comunicación móvil un controlador (BSC2) de una red de acceso (AN), que se puede conectar al primer servidor (MSC1) de red y al menos a un servidor adicional (MSC2) de red en el conjunto (CNSP) de servidores, en el que se definen (S100) puntos de servicio, y uno o más de los puntos de servicio se atribuyen (S110) exclusivamente a cada uno de los servidores (MSC1, MSC2) de red en el conjunto (CNSP) de servidores, teniendo al menos uno de los servidores (MSC1, MSC2) de red atribuidos (S110) al menos dos de los puntos de servicio, en el que – se selecciona (S140) un punto de…

DISPOSITIVO DE ECULIZACION Y DE DECODIFICACION DE CANALES SELECTIVOS EN FRECUENCIA.

(01/05/2007) Dispositivo de ecualización y de decodificación de canal en un contexto de recepción de señales de múltiples vías que comprende una serie de módulos que comprenden cada uno de ellos un ecualizador y un decodificador de salidas ponderadas , y cuyo módulo de orden 1 recibe una secuencia de muestras emitidas de una vía y los módulos de orden superior a 1 reciben por una parte dicha secuencia de muestras emitidas de dicha vía y retardadas en una magnitud igual al tiempo de tratamiento de los módulos anteriores, y por otra parte la salida del módulo anterior, caracterizado porque el módulo de orden 1 recibe por lo menos otra secuencia de muestras emitidas de otra vía y los módulos de orden superior a 1 reciben dicha por lo menos otra secuencia de muestras…

NUEVO DIFUSOR EN UN SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE CENTRAL.

(01/05/2007) Difusor para un sistema de acondicionamiento de aire central, que comprende un núcleo central , por lo menos un núcleo intermedio y un bastidor exterior , caracterizado porque dicho núcleo central es un núcleo central de una única pieza que comprende una superficie inclinada dirigida hacia fuera y hacia abajo que se origina en un punto central/vértice y que termina en un reborde periférico en su parte inferior, y que está realizado en una sola pieza con sus superficies interior y exterior lisas, estando prevista una pluralidad de tiras verticales separadas un par de orificios en los lados verticales opuestos; dicho por lo menos un núcleo intermedio para dicho difusor es de una sola pieza y comprende un collar vertical en la parte…

PLACAS DE METAL REFRACTARIO DE TEXTURA UNIFORME Y METODOS PARA FABRICAR LAS MISMAS.

(01/05/2007) Placa de metal refractario que comprende un grosor, un centro y un borde, estando seleccionado el metal del grupo que consiste en tantalio y niobio, siendo dicho metal al menos de una pureza del 99, 99%, presentando la placa un tamaño de grano inferior a aproximadamente 40 micras y una textura que es uniforme tanto a través de dicho grosor como desde dicho centro hasta dicho borde, y además en la que dicha placa de metal refractario presenta i) una mezcla constante de granos con orientaciones cristalográficas de orientación ?100? y ?111?, y ii) una distribución de orientaciones cristalográficas ?100?y ?111? que varía en menos del 30 por ciento a través de la superficie de cualquier plano de dicha placa de metal refractario, estando seleccionados dichos…

USO DE PROTEINAS DE FUSION CUYA PARTE N-TERMINAL ES UN DERIVADO DE HIRUDINA PARA LA PRODUCCION DE PROTEINAS RECOMBINANTES VIA SECRECION POR PARTE DE LEVADURAS.

(01/05/2007) Una molécula de ADN de la forma: Px-Sx-Bn-(ZR)-Hir (AsmR) - proteína (Y)-T en la que: Px es cualquier secuencia de ADN promotora, seleccionada de tal modo que los rendimientos óptimos de la proteína de interés sean factibles; Sx es cualquier ADN que codifique para una secuencia señal o secuencia líder que permita rendimientos óptimos; Bn es 1-15 codones de aminoácido o un enlace químico; Z es el codon de un aminoácido seleccionado a partir del grupo que comprende Lys y Arg; R es un codon Arg o un enlace químico; Asm es un enlace químico o codones de m aminoácidos, donde m = 1-10; Hir es una secuencia de ADN que codifica para hirudina o un derivado de hirudina que es al menos 40% homóloga a la hirudina natural; en el que el derivado de hirudina puede…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE MDI, EN ESPECIAL DE 2,4'-MDI.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: REIF, MARTIN, BRUCHMANN, BERND, POHL, SIEGMUND, BETTENDORF, CARL, PLAUMANN, HEINZ, THIELE, KAI. Clasificación: C08G18/76, C07C263/20.

Procedimiento para la obtención de MDI, que comprende los siguientes pasos: A) reacción de anilina y formaldehído en presencia de un ácido para dar metilen(difenildiaminas) y polimetilen-polifenilen-poliaminas , siendo la proporción molar de ácido respecto a amina como máximo 0, 2, B) reacción de la mezcla obtenida en el paso A) con fosgeno para dar metilen- (difenildiisocianatos) y polimetilen-polifenilen-poliisocianatos , C) separación de la mezcla obtenida a partir del paso B) en MDI monómero y MDI polímero, ascendiéndose la cantidad separada de MDI monómero a un 10 hasta un 70 % en peso, referido a la cantidad de MDI crudo, y D) separación del MDI monómero obtenido en el paso C) bajo separación de 2, 4'-MDI, separándose un 10 a un 80 % en peso de 2, 4'-MDI, referido a la cantidad total de 2, 4'-MDI, que está contenido en el MDI monómero obtenido a partir del paso C).

MEZCLAS CONSERVANTES QUE CONTIENEN COMPUESTOS DE AMONIO CUATERNARIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: LONZA INC.. Inventor/es: LUTZ, PATRICK, JAY. Clasificación: A01N39/00, A01N33/12, A01N43/16, A01N37/40, A01N37/10.

Una formulación conservante que incluye una mezcla sinergística de a) Una sal de bencetonio, y b) i) Acido deshidroacético ó una sal del mismo ii) Acido salicílico ó una sal del mismo.

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 69 · 71 · 72 · · 74 · · 77 · 81 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .