2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 73)

MATERIAL PARA SUBSTITUCION DE MATERIA OSEA.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: AUSTRIAMICROSYSTEMS AG. Inventor/es: MINIXHOFER, RAINER, ROEHRER, GEORG. Clasificación: G06F17/60, A61L27/10.

Utilización de un material cerámico, sintético y macroporoso que es producido introduciendo partículas de un compuesto orgánico dentro de un contenedor, sometiendo dichas partículas a un proceso de termoconformación, fundiendo de este modo las partículas de manera conjunta para producir una estructura de monobloque de partículas interconectadas con espacios huecos entre las mismas, impregnando la estructura de monobloque con una suspensión de fosfato cálcico, llenando de este modo los espacios de la estructura de monobloque, eliminando el líquido de la suspensión en la estructura de monobloque, eliminando la estructura de monobloque para producir un material cerámico con forma de compuesto de cuerpos huecos interconectados, los espacios del cual están conectados por macroporos, y sinterizando el material cerámico a efectos de obtener el material cerámico, sintético y macroporoso, para la producción de material granulado de substitución ósea.

UNA MAQUINA PARA ABRIR PAQUETES DE CIGARRILLOS E INSPECCIONAR LOS CIGARRILLOS.

(01/05/2007) Máquina para abrir paquetes de cigarri- llos e inspeccionar cigarrillos, utilizada para recuperar cigarrillos contenidos en paquetes del tipo de cubier- ta blanda, caracterizada por comprender: un acumulador de paquetes de cigarrillos, que comprende una pluralidad de canales de almacenamiento de paquetes, que se desplazan por medio de dos cintas de bloques articulados, que se mueven en direcciones opues- tas, accionadas por uno o más medios de accionamiento, siendo capaz cada canal de ser transferido de una cin- ta a la otra por medio de dos pistones impulsados neumáticamente; un canal de transferencia en forma de semitu- bo con sección transversal rectangular, que comprende me- dios de guía; un primer tambor , compuesto de un cilindro interior fijo, incorporado al bastidor de la máquina…

UN INVERNADERO Y UN METODO DE CULTIVO BAJO VIDRIO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: VALE S.R.L. Inventor/es: PIANESE, LUIGI. Clasificación: F01C1/344, F01C1/352, F04C15/04, F01C21/08, A01G9/24.

Invernadero incluyendo una estructura que delimita un entorno de cultivo , y un humidificador de aire incluyendo al menos un elemento de intercambio , caracterizado porque dicho al menos único elemento de intercambio tiene una membrana semipermeable , que permite que pase vapor de agua entre lados opuestos de la membrana si hay un gradiente de presión de vapor entre dichos lados, y porque el invernadero también incluye medios de suministro primeros y segundos para poner un flujo de agua y un flujo de aire respectivamente en contacto con dichos lados opuestos de la membrana.

TURBINA EOLICA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2007). Solicitante/s: MECAL APPLIED MECHANICS B.V. Inventor/es: DE ROEST, ANTON, HERRIUS. Clasificación: E04H012/12, E04H12/12.

Una turbina eólica que comprende un mástil vertical fijo en el que está dispuesta la parte móvil de la turbina eólica, mástil que está compuesto al menos parcialmente de partes de pared prefabricadas , en la que el mástil comprende secciones de mástil anulares que están compuestas de las partes de pared prefabricadas , con varias partes de pared adyacentes colocadas lado a lado formando la sección de mástil , caracterizada porque las partes de pared son más del doble de altas que la dimensión más grande de las partes de pared en la dirección de la anchura, y porque los bordes horizontales de las secciones de mástil anulares están colocados unos sobre otros.

ACERO DE ARMADURA ESTRIADO DE FORMA TUBULAR, PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN ACERO DE ARMADURA ESTRIADO DE FORMA TUBULAR Y USO DE UN ACERO DE ARMADURA ESTRIADO DE FORMA TUBULAR.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: AICHER, MAX. Inventor/es: AICHER, MAX. Clasificación: E04B5/48, E04C5/03, E04C5/08, F24D3/14.

Uso de una pieza de acero de armadura estriada, de forma tubular, como pieza de acero para hormigón armado, caracterizado porque la pieza de acero de armadura de forma tubular es pretensada mediante la estanqueización de los extre- mos y llenado de un fluido no compresible tal como un aceite hidráulico bajo alta pre- sión, de modo que se produce un alargamiento y una reducción del diámetro, esta pieza de acero para armadura pretensada se utiliza entonces de manera correspon- diente para la armadura de hormigón, y al dejar salir el fluido no compresible, que se encuentra bajo presión, se libera el pretensado, de modo que la pieza de acero se acorta de nuevo y se expande y, con ello, la pared exterior estriada de la pieza de acero se comprime contra el hormigón circundante.

ACTIVACION DE UN CATALIZADOR FICHER-TROPSCH SOPORTADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: EXXONMOBIL RESEARCH AND ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: CLARK, JANET, RENEE, KOVEAL, RUSSELL, JOHN, DAAGE, MICHEL. Clasificación: B01J37/00, B01J37/16.

Un proceso para activar un catalizador Fischer- Tropsch soportado o un precursor de catalizador Fischer- Tropsch soportado, que comprende uno o más miembros seleccionados del grupo que consiste de Co, Ni, Cu, Ru, Rh, Pd, Os, Ir, Re y Pt, el proceso comprendiendo: a) reducir con un gas que contiene hidrógeno a 200 - 600?C de manera que al menos una porción de dicho al menos un metal esté en el estado metálico; b) impregnar bajo una atmósfera no oxidativa con una solución acuosa de al menos un miembro seleccionado del grupo que consiste de sales de amonio, sales de alquilamonio y ácidos orgánicos débiles, opcionalmente incluyendo amoniaco; c) oxidar con un oxidante gaseoso en presencia de la solución de impregnación; y d) reducir con un gas que contiene hidrógeno a 200 - 600?C, formando de esta manera un catalizador activo.

COMPOSICIONES POLIMERIZABLES DE POLIOL (CARBONATO DE ALILO).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: NORTHROP GRUMMAN CORPORATION. Inventor/es: CLARK, WALTER, DENNIS. Clasificación: A61N35/00, G02B1/04, C08F218/00.

Un artículo fotocrómico consistente en una substancia fotocrómica y un polimerizado de una composición polimerizable consistente en: a) de un 51 a un 99, 9 por ciento en peso, en base al peso total de la composición polimerizable, de un primer monómero polimerizable por radicales representado por la siguiente fórmula general: (Ver fórmula) donde R es un residuo polivalente de un poliol que tiene al menos dos grupos hidroxi, R1 es un grupo alilo e i es un número entero de 2 a 4, y b) de un 0, 1 a un 49 por ciento en peso, con respecto al peso total de la composición polimerizable, de un segundo monómero polimerizable por radicales representado por la siguiente fórmula general: (Ver fórmula) donde R2 es un grupo de unión polivalente que está libre de uniones uretano; R3 es un residuo de un material que tiene un solo grupo hidroxi y al menos un grupo alilo, estando R3 libre de uniones uretano, y j es un número de 2 a 4.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA RECUBRIR DE MANERA ESPECIALMENTE NO HOMOGENEA UN CUERPO EN FORMA DE PANAL.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: LAMBERTI S.P.A.. Inventor/es: LI BASSI, GIUSEPPE, FUMAGALLI, STEFANO, PELLIZZON, TULLIO. Clasificación: H01L23/50, H01L23/66, B01J37/02, B01J35/04.

Procedimiento para recubrir un cuerpo de soporte, especialmente un cuerpo en forma de panal por el que puede circular un fluido, con un material de recubrimiento, que se aplica en el cuerpo de soporte, siendo no homogénea la distribución espacial de la temperatura del material de recubrimiento en el cuerpo de soporte durante la aplicación y/o tras la aplicación.

APARATO TERMINAL DE COMUNICACIONES CON EXPANSION DE ANCHO DE BANDA PARAMETRIZADA Y PROCEDIMIENTO PARA LA CORRESPONDIENTE AMPLIACION DEL ANCHO DE BANDA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: PAVATICH, FRANK, ENGLEFIELD, CHRISTOPHER, JOHN, CHRIS, TSOLAKIS, SOPHOCLES, SAM. Clasificación: G06F17/50, G06F9/45, G10L21/02, H04B1/66.

Aparato terminal de comunicaciones con un equipo para la expansión de la anchura de banda, para expandir la anchura de banda de una señal de voz de banda estrecha en su lado de baja frecuencia y/o de alta frecuencia mediante sintetización de al menos una banda de frecuencias en base a la señal de voz de banda estrecha, caracterizado porque el aparato terminal de comunicaciones incluye una memoria y el equipo de expansión de la anchura de banda está conectado con la memoria , en la que está archivada una tabla de referencias que para al menos dos velocidades netas de bits de la señal de voz de banda estrecha contiene al menos en cada caso un valor de parámetro para la expansión de la anchura de banda.

SUSPENSION FARMACEUTICA INYECTABLE EN UN VIAL CON DOS CAMARAS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: LINDSEY, MICHAEL K. Inventor/es: LINDSEY, MICHAEL K. Clasificación: G03B17/00, B65D25/08, A61J1/00.

Un artículo fabricado que comprende un vial que tiene (a) una primera cámara que está sustancialmente llena con una formulación en suspensión acuosa suministrable por vía parenteral, que comprende (i) un medio acuoso; (ii) un fármaco en forma de partículas sólidas en una cantidad terapéuticamente eficaz, suspendido en el medio; y (iii) uno o más agentes humectantes y/o de suspensión en una cantidad eficaz para proporcionar la floculación controlada del fármaco, siendo al menos un ingrediente de la formulación susceptible a la degradación oxidativa; (b) una segunda cámara que está sustancialmente vacía salvo por un medio gaseoso; (c) un septo que separa la primera y segunda cámara e impermeable al medio gaseoso; y (d) medios de accionamiento eficaces para poner en contacto la suspensión acuosa y el medio gaseoso mediante rotura del septo de modo que el medio gaseoso actúe como un hueco eficaz para agitar la formulación.

AGENTES MODULADORES DE RECEPTORES DE PROGESTERONA CON ACTIVIDAD ANTIGONADOTROPA ELEVADA PARA EL CONTROL DE FERTILIDAD FEMENINA Y PARA LA TERAPIA POR REEMPLAZO HORMONAL.

(01/05/2007) Utilización de compuestos de la fórmula general I (Ver fórmula) en la que los radicales R1, R2, R3, R4 y R5 así como R15 y R16 poseen los siguientes significados: R1 es un átomo de hidrógeno, un radical alcanoílo con 1 a 10 átomos de carbono o un radical benzoílo eventualmente sustituido con 6-10 átomos de carbono o un radical CONHR5, siendo R5 es un átomo de hidrógeno, un radical alquilo o acilo en cada caso con 1-10 átomos de carbono o un radical alquilarilo o aralquilo en cada caso con 6-10 átomos de carbono, R2 significa un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno o un grupo CF3, R3 significa un átomo de hidrógeno o un grupo CH2X, en el que X representa un átomo de hidrógeno, un grupo hidroxi, un átomo de halógeno, un radical alquilo con 1 ó 2 átomos de carbono, un radical (CH2)n CH2Y con n = 0…

COMPOSICION DE RESINA EPOXIDICA CONTENIENDO OLIGOMERO FOSFONATO IGNIFUGO REACTIVO Y CARGA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: APPLIED NEUROSOLUTIONS. Inventor/es: KERKMAN, DANIEL, HAMPEL, HARALD JUERGEN. Clasificación: C12N1/12, C08G59/40, C08L63/00, C08K3/00.

Una composición de resina epoxídica que comprende una resina epoxídica; un agente endurecedor de fosfonato reactivo; una carga inorgánica; una resina polibenzoxacina; y un agente coendurecedor opcional.

FILTRO DE FLUIDO Y PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLAJE DE DICHO FILTRO.

(01/05/2007) Disposición de filtro de fluido (20, 140, 300, 300’) que comprende: a) una carcasa (22, 166, 304, 304’) que tiene una pared (28”, 172, 308) que define un extremo cerrado , un extremo abierto , un volumen interior , y un reborde (126, 180, 318, 318’) que se extiende hacia dentro; i) incluyendo la carcasa una región roscada (86, 178, 316, 316’) adyacente al extremo abierto; ii) siendo el reborde que se extiende hacia dentro circunferencial y extendiéndose completamente a lo largo de una superficie interna de la pared de la carcasa; A) estando el reborde que se extiende hacia dentro situado entre el extremo cerrado y la región roscada; b) un cartucho de filtro (24, 168, 306, 306’) orientado dentro de dicho volumen interior de dicha carcasa; incluyendo dicho cartucho de filtro una construcción tubular…

ASIENTO DE PASAJEROS CON UN ASIENTO PLEGABLE MONTADO SOBRE EL LADO POSTERIOR DEL RESPALDO.

(01/05/2007) Asiento de pasajeros para un medio de transporte, en el que el asiento de pasajeros (1, 1’) comprende - un marco (2, 2’) fijado a un suelo (3, 3’) del medio de transporte , - un respaldo (5, 5’) conectado a dicho marco (2, 2’), - un asiento plegable o asiento basculante (7, 7’) con una parte de asiento (10, 10’) y que está montado en la parte posterior del respaldo (5, 5’), en el que - el asiento plegable se monta en el respaldo (5, 5’) permitiendo así que dicho asiento plegable (7, 7’) se incline en un primer eje de giro (8, 8’) entre una posición plegada hacia arriba y una posición plegada hacia abajo, en la que la parte de asiento (10, 10’) se proyecta hacia atrás, alejándose del lado posterior del respaldo (5, 5’), - el respaldo (5, 5’) está montado en el marco (2, 2’) de manera que dicho…

PISTOLA PULVERIZADORA FACIL DE LIMPIAR.

(01/05/2007) Aparato pulverizador de líquido que comprende una pistola pulverizadora que incluye un cuerpo provisto de un mecanismo de gatillo conectado a una aguja, un cabezal pulverizador que incluye un cuerpo conectado en el extremo trasero al cuerpo de la pistola pulverizadora e incluyendo además una boquilla pulverizadora en el extremo delantero, un depósito de líquido conectado al cuerpo del cabezal pulverizador para suministrar líquido a la boquilla pulverizadora en respuesta a la actuación del mecanismo de gatillo , de tal modo que el líquido del depósito es suministrado a la boquilla pulverizadora a través del cuerpo del cabezal pulverizador sin pasar a través del cuerpo de la pistola pulverizadora , salidas de aire dispuestas en lados opuestos de la boquilla pulverizadora…

RECEPTOR DE ESTIMACION ITERATIVA DE CANAL QUE UTILIZA UN LAZO DE RETORNO (TURBO-ESTIMACION).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: BOURGET, BENOIT, DESLANDES, MAX, TIXIER, PHILIPPE. Clasificación: A01N25/02, H04L25/02.

Receptor de turbo-estimación de canal de transmisión de datos, que comprende al menos un estimador de canal y un detector de símbolos , así como un lazo de retorno hacia el estimador de canal para un retorno de datos de emisión tales como han sido estimados por el detector de símbolos a una iteración precedente, caracterizado porque el estimador de canal y el detector de símbolos son previstos para ejecutar una serie de operaciones que resultan cada una en proporcionar una estimación de al menos un dato de emisión distinto, el estimador de canal siendo previsto para eliminar de un grupo de datos de recepción una parte de los mismos que es dependiente del dato de emisión a estimar, y, a partir de esos datos de recepción eliminados en dependencia, proporcionar una estimación de un canal de propagación él mismo eliminado en dependencia, el detector de símbolos continuando la operación estimando el dato de emisión a partir de ese canal de propagación.

PIRROLOPIRAZOLES DE QUINOLINILO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: UNIVERSITY OF CHICAGO. Inventor/es: LI, QIANG, DOI, KUNIO. Clasificación: A01K1/00, A61P35/00, C07D487/04, A61K31/4709, A61K31/4162.

Un compuesto según la fórmula II (Ver fórmula) y las sales farmacéuticamente aceptables del mismo.

SALA DE CONVERSACION POR TELEVISION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: DAVIDSSON, MARCUS, WILLSTEDT, CHARLOTTA, NILSSON, GUNNAR, SEGERBERG, TOMAS. Clasificación: H04N7/173, H04N7/14.

Método para proporcionar una interfaz gráfica de usuario para conversar, sobre una pantalla asociada a un aparato multimedia, que comprende las siguientes etapas: recibir una señal de vídeo de radiodifusión; recibir comunicaciones de texto desde por lo menos otro telespectador; visualizar dicha señal de vídeo de radiodifusión en una primera área de visualización sobre dicha pantalla; determinar la identidad de la programación de televisión visualizada en dicha primera área de visualización; determinar el tema de dicha identidad de la programación de televisión; seleccionar una imagen de fondo de entre una base de datos de imágenes, correspondiéndose dicha imagen de fondo con dicho tema; insertar dicha imagen de fondo como fondo en una segunda área de visualización sobre dicha pantalla; y superponer dichas comunicaciones de texto por encima de dicha imagen de fondo en dicha segunda área de visualización.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA PRODUCIR UN POTENCIAL SOBRE UN CUERPO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: KRISTIANSEN, ARNE. Inventor/es: KRISTIANSEN, ARNE. Clasificación: B64C21/04, B63B1/32, F15D1/12.

Resumen no disponible.

COMPOSICION DE RESINA CURABLE MEDIANTE RADIACION PARA OBTENER OBJETOS TRIDIMENSIONALES COLOREADOS.

(01/05/2007) Procedimiento para formar un artículo tridimensional que comprende: recubrir una capa de una composición de resina curable mediante radiación sobre una superficie; exponer la capa como imagen a radiación actínica para formar una sección transversal explorada, en la que la radiación es de intensidad suficiente para producir el curado sustancial de la capa en las zonas expuestas; recubrir una capa de la composición sobre la sección transversal explorada expuesta anteriormente; exponer dicha capa fina de la etapa como imagen a radiación actínica para formar una sección transversal explorada adicional, en la que la radiación es de intensidad suficiente para producir el curado y el coloreado sustanciales de la capa fina en las zonas expuestas y para producir la adhesión de la sección…

ARIL-CICLOALCANOS SUSTITUIDOS Y SU UTILIZACION COMO AGENTES ANTICANCERIGENOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA S.A.. Inventor/es: TIRABOSCHI, GILLES, MAILLIET, PATRICK, CAPET, MARC, CAULFIELD, THOMAS. Clasificación: A61P35/00, A61K31/122, C07C49/84, C07C225/22, A61K31/136.

Producto que responde a la fórmula (I) siguiente: en la cual: - A representa un hidrocarburo cíclico saturado o parcialmente insaturado, que contiene de 3 a 14 átomos de carbono, eventualmente sustituido; - X se selecciona en el grupo constituido por O, - R se selecciona en el grupo constituido por H, halógeno, CH3, CF3, C2H5, C3-C4 alquilo, - Ar1 representa un primer núcleo fenilo, sustituido con un sustituyente o un grupo de sustituyentes elegidos entre: (i) 1 a 4 radicales OCH3, (ii) un radical metilendioxi, (iii) un radical etilendioxi, (iv) 1 ó 2 radicales OCH3 y un radical metilendioxi, (v) 1 ó 2 radicales OCH3 y un radical etilendioxi. - Ar2 se selecciona en el grupo constituido por 3-hidroxi-4-metoxi-fenil; 4- hidroxi-3-metoxi-fenil; 3-hidroxi-4-amino-fenil; 4-hidroxi-3-amino-fenil; 3- hidroxi-4-(N, N-dimetilamino)-fenil; 4-hidroxi-3-(N, N-dimetilamino)-fenil.

PROCEDIMIENTO PARA GARANTIZAR AL MENOS UNA CARACTERISTICA DE UN FLUIDO UTILIZADO PARA LA PRODUCCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: VIE, JEAN-FRANCOIS, LEDON, HENRY, GIRARDON, PHILIPPE, GIRAULT, CHRISTEL. Clasificación: G05B1/00, G05D21/02.

Procedimiento para garantizar al menos una característica de un fluido utilizado para la producción de productos alimenticios , que comprende las etapas de: - suministrar una red de canalización y de distribución del fluido asociada a medios de producción de los productos para utilizar el fluido para la producción de los productos , - medir un valor de la característica, - comparar el valor medido con un valor umbral predeterminado, - ejecutar una acción si el valor medido supera el valor umbral, y que se caracteriza por la puesta en práctica de las etapas siguientes: i) asociar el valor medido con una primera información de identificación de al menos un producto , y j) almacenar el valor y la información asociados.

PROCEDIMIENTO DE DETECCION DE MICROORGANISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: RAMBACH, ALAIN. Inventor/es: RAMBACH, ALAIN. Clasificación: C12Q5/00, C12Q1/04.

Procedimiento para detectar unos microorganismos presentes en una muestra que comprende las etapas que consisten en: a) preparar un medio de cultivo adaptado a dichos microorganismos diana, b) verter dicho medio en un recipiente que presenta un fondo coloreado, c) inocular el medio de cultivo sólido de a) con dicha muestra o un inoculum derivado de la muestra e incubar, d) detectar la presencia de dichos microorganismos en dicho medio de cultivo utilizando el contraste entre el color de fondo del recipiente y las colonias aisladas.

TERMINAL BAJO TENSION PARA LA TELECARGA DE UNA GUIA ELECTRONICA DE PROGRAMAS.

(01/05/2007) Un método para descargar intermitentemente datos de los programas de televisión al menos a un terminal de usuario equipado con un receptor de datos, una memoria para almacenar datos de los programas de televisión, un generador de la guía electrónica de programas, y un monitor de visualización para visualizar un programa de televisión, y una guía electrónica de programas, comprendiendo el método las etapas de: apagar normalmente los receptores de datos; alimentar automáticamente el receptor de datos para recibir un paquete de instrucciones, en el que el paquete de instrucciones comprende información indicativa de un instante posterior para la recepción de los datos de los programas de televisión; almacenar la información del paquete de instrucciones en la memoria; controlar el receptor…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE ADMISION DE CONEXION ATM PARA CONEXIONES DBR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE KPN N.V.. Inventor/es: VENEMANS, PIETER, HENDRIK, ALBERT. Clasificación: H04L12/56, H04Q11/04.

Un dispositivo para el control de admisión de conexión para un conmutador ATM, destinado a admitir en el conmutador una conexión ATM solicitada del tipo DBR, de tal modo que la calidad de servicio de todas las conexiones ATM del tipo DBR, velocidad binaria determinista, en dicho conmutador siga satisfaciendo determinadas condiciones, en cuyo conmutador está disponible una única memoria intermedia con capacidad B para el flujo de tráfico compuesto de conexiones DBR en un puerto de salida con capacidad C, mientras que como condición límite se mantiene que la carga promedio total del puerto de salida no ascienda a más de ñ x C, donde ñ es una constante con un valor entre 0 y 1, caracterizado porque el dispositivo comprende dos subdispositivos que emiten cada uno una señal de admisión positiva o negativa, siendo concedida la admisión a la nueva conexión ATM en el conmutador sólo si ambos subdispositivos emiten una señal de admisión positiva.

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO QUE NO ESCUECE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: DUNSHEE, WAYNE, K., EIAN, GILBERT, L. Clasificación: A61K7/48, A61K9/70, A61K8/00.

Una composición que comprende: a) 1-40% de polímero que contiene siloxano que comprende al menos un alquilsiloxisilano que contiene vinilo y un comonómero polimerizable por adición; b) 60-99% de un Disolvente de Reacción de Polímero de Siloxi a Base de Alcano y c) 0-15% de adyuvantes, usada dicha composición para aplicación a la piel.

CARBURO DE SILICIO SEMIAISLANTE SIN DOMINIO DE VANADIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: CREE, INC.. Inventor/es: CARTER, CALVIN, H., JR., BRADY, MARK, TSVETKOV, VALERI F. Clasificación: C30B29/36, C30B23/00, C30B33/00.

Monocristal volumétrico semiaislante de carburo de silicio que tiene una resistividad de al menos 5.000 O-cm a temperatura ambiente, una concentración de elementos de captura de nivel profundo que se encuentra por debajo de la cantidad que afecta a las características eléctricas del cristal, y una concentración de átomos de nitrógeno que se encuentra por debajo de 1 x 1017 cm-3.

TAPON PERFORABLE CON VERTICE INTERIOR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: GEN-PROBE INCORPORATED ANDERSON, BRUCE W. CARTER, NICK M. CLYMER, JANICE J. IHEME, MORDI I. KACIAN, DANIEL L. Inventor/es: ANDERSON, BRUCE W., CARTER, NICK M., CLYMER, JANICE J., IHEME, MORDI I., KACIAN, DANIEL L., LIGHT, JAMES P., TSEO, GUS. Clasificación: A61J1/00, G01N35/10, B01L3/14, B65D47/00.

Tapón (20A-C), comprendiendo: una pared anular supe- rior ; una abertura definida por una circunferencia in- terior de la pared superior; una pared interior cónica estrechándose hacia dentro desde la abertura hasta un vértice situado en el eje de simetría de la pared superior; un reborde interior anular que se extiende perpendicularmente a la pared superior desde una circunferen- cia exterior de la pared interior hasta la circunferen- cia interior de la pared superior para proporcionar un espa- cio vertical adicional en la abertura; y medios para unir firmemente el tapón con un tubo de extremo abierto , ca- racterizado por el hecho de que la pared interior cuenta con una pluralidad de estrías para mejorar la penetrabi- lidad de la pared interior con un dispositivo de transferen- cia de líquido , en el que cada una de las estrías se ex- tiende radialmente hacia fuera desde un punto de partida situado en o cerca del vértice.

USO DEL COMPUESTO ET-743 PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: PHARMA MAR, S.A.. Inventor/es: BOWMAN, ANGELA, DEPT. OF CLINICAL ONCOLOGY, CVITKOVIC, ESTEBAN, DEMETRI, GEORGE DANIEL, DEPT. OF ADULT ONCOLOGY, GUZMAN, CECILIA, PHARMA MAR, S.A., JIMENO, JOSE, PHARMA MAR, S.A., LOPEZ LAZARO, LUIS, PHARMA MAR, S.A., MISSET, JEAN LOUIS, SERVICE D'ONCOLOGIE, TWELVES, C., UNI. OF GLASGOW, CRC BEATSON LAB., VON HOFF, DANIEL D., ARIZONA CANCER CENTER. Clasificación: A61K31/495, A61P35/00.

Reivindicaciones 1. El uso del ET-743 en la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento del cáncer en el cuerpo humano, en donde el ET-743 es administrado en ciclos por infusión intravenosa a intervalos de 1 a 6 semanas con un tiempo de infusión de 2 a 24 horas, conduciendo a la mejoría clínica.

USO DE ESCITALOPRAM EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DE ANSIEDAD GENERALIZADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: SANCHEZ, CONNIE, HOGG, SANDRA. Clasificación: A61P25/22, A61P25/00, A61K31/343.

El uso de escitalopram o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo como único ingrediente activo para la preparación de un medicamento para el tratamiento de los trastornos de ansiedad generalizada.

SUMINISTRO DE PEPTIDOS TREBOL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: VLAAMS INTERUNIVERSITAIR INSTITUUT VOOR BIOTECHNOLOGIE. Inventor/es: STEIDLER, LOTHAR, HANS, WOLFGANG, CHRISTIAN, REMAUT, ERIK, RENE. Clasificación: C12N15/74, C12N15/16, A61K38/22, C12N1/21, C07K14/575, C12R1/225.

Una bacteria recombinante no patógena y no invasiva transformada con ADN que codifica un péptido trébol capaz de suministrar un péptido trébol en el tracto gastrointestinal de un ser humano o un animal.

USO DE 2-AMINO-2-(2-(4-OCTILFENIL)ETIL)PROPANO-1 ,3-DIOL PARA PREVENIR O TRATAR LA MIOCARDITIS VIRICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: MITSUBISHI PHARMA CORPORATION MATSUMORI, AKIRA. Inventor/es: MATSUMORI, AKIRA. Clasificación: A61K31/135, A61P31/12, A61P31/16, A61P31/14, A61P31/22.

El uso de 2-amino-2-(2-(4-octilfenil)etil)propano-1 , 3-diol o de una de sus sales farmacológicamente aceptables para la producción de un agente farmacéutico para la profilaxis o el tratamiento de la miocarditis vírica.

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 68 · 70 · 71 · · 73 · · 76 · 80 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .