2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 70)

INSTRUMENTO DE GRAPADO QUIRURGICO.

(01/05/2007) Instrumento de grapado quirúrgico que comprende: - un bastidor que tiene una porción de cuerpo y una empuñadura, - un montaje de fijación de grapas situado en la región distal de dicho instrumento , incluyendo dicho montaje de fijación de grapas un dispositivo de cartucho el cual comprende al menos una fila cerrada de grapas, y un yunque el cual es amovible con respecto a dicho dispositivo de cartucho y está adaptado para cooperar con dicho dispositivo de cartucho para conformar los extremos de las grapas que salen de dicho dispositivo de cartucho , - un dispositivo móvil adaptado para desplazar dicho yunque con respecto a dicho dispositivo…

SISTEMAS Y METODOS DE REGISTRO DE PELICULAS DE IMAGENES GRAFICAS.

(01/05/2007) Un método para proporcionar una imagen (30a, 30b) de material compuesto en un substrato, comprendiendo el método: proporcionar una primera película en el substrato, comprendiendo la primera película primeras marcas de alineación distribuidas a lo largo de una longitud de la primera película y una primera porción de la imagen (30a) de material compuesto; proporcionar una segunda película , comprendiendo la segunda película segundas marcas de alineación distribuidas a lo largo de una longitud de la segunda película y una segunda porción (30b) de la imagen de material compuesto; alinear la segunda porción de la imagen (30b) de material compuesto en…

DISPOSITIVO PARA OPTIMIZAR UNA ENDOPROTESIS DE RODILLA.

(01/05/2007) Dispositivo para la determinación de las dimensiones óptimas de los componentes de una endoprótesis de rodilla con A) un elemento angular que comprende una primera placa con un eje longitudinal de placa y, dispuesta en ángulo recto con respecto a la misma, una segunda placa con un eje central situado perpendicularmente sobre la primera placa ; y B) un primer palpador que se desplaza paralelamente al eje central y se fija de forma separable en la segunda placa , con una superficie de apoyo fundamentalmente par4alela a la primera placa para el ajuste a una meseta tibial en estado flexionado de una articulación de rodilla, comprendiendo…

VALVULA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BEDEN, JOSEF, BRAUN, JURGEN, SCHNEIDER, HANS-PETER. Clasificación: A61M5/168, A61M39/22, F16K7/10.

Una válvula para cerrar el paso de fluidos, en particular para el uso con casetes o cartuchos desechables para circulaciones extracorpóreas, la cual incluye un cuerpo de válvula con un paso de presión y una tapa de cierre hermético y la cual es una configuración tal que se forma una cámara de presión entre el paso de presión y la tapa de cierre hermético , donde la tapa de cierre hermético tiene una región o área hermética deformable que es deformable de tal manera que el paso de fluido es capaz de cerrarse, caracterizada porque la tapa de cierre hermético se acomoda sobre el cuerpo de la válvula desde el frente de tal manera que por una parte abraza el cuerpo de válvula y tiene rebordes que se ciñen contra la parte posterior de las superficies herméticas del cuerpo de la válvula y, por otra parte, se puede acomodar por medio de un hombro dentro del paso de fluido que se va a cerrar.

COMPUESTOS DE PIRAZOL UTILES COMO INHIBIDORES DE PROTEINA QUINASAS.

(01/05/2007) Un compuesto de **fórmula**, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: Rx y Ry se seleccionan independientemente de T-R3 o L-Z-R3; R1 es T-(Anillo D); el Anillo D es un anillo monocíclico de 5-7 miembros o un anillo bicílico de 8-10 miembros seleccionado de arilo, heteroarilo, heterociclilo o carbocicli- lo, teniendo dicho anillo de heteroarilo o heterociclilo 1-4 heteroáto- mos de anillo seleccionados de nitrógeno, oxígeno o azufre, en donde cada carbono de anillo substituible del Anillo D está independiente- mente substituido por oxo, T-R5 o V-Z-R5, y cada nitrógeno de anillo substituible del Anillo D está independientemente substituido…

INDOL-5-IL ESTERES DEL ACIDO BENCENOSULFONICO COMO ANTAGONISTAS DE RECEPTOR 5-HT6.

(01/05/2007) Un compuesto de fórmula I: en la que R es hidrógeno, alquilo C1-C6, alquilo C1-C6 sustituido o cicloalquilo C3-C6; R1 es hidrógeno o alquilo C1-C3 o cuando R4 es hidrógeno, alquilo C1-C6, o halo entonces R1 y R pueden tomarse de forma conjunta para formar –CH2-CH2- CH2- ó –CH2-CH2-CH2-CH2-; R2 es hidrógeno o alquilo C1-C6; R3 es hidrógeno o halo; R4 es hidrógeno, alquilo C1-C6, vinilo, alilo, alquinilo C2-C6, o halo o cuando R1 es hidrógeno o alquilo C1-C3 entonces R4 y R pueden tomarse de forma conjunta para formar –CH2-CH2-CH2-; X es de 1 a 3 sustituyentes, seleccionados de manera independiente entre el grupo constituido por hidrógeno, halo, alquilo…

COMPOSICIONES Y METODOS PARA MEJORAR LA FUNCION RENAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: ZYMOGENETICS, INC.. Inventor/es: HART, CHARLES, E., TOPOUZIS, STAVROS. Clasificación: A61K38/00, A61K38/18, A61P13/12.

El uso de una proteína zvegf4 o un polinucleótido que codifica una pro- teína zvegf4 en la preparación de un medicamento para tratar la necrosis tubular aguda o la nefritis analgésica crónica.

CASETE DE MEMBRANA DE FIBRA HUECA.

(01/05/2007) Una casete de fibras huecas incluyendo : una caja de filtro , incluyendo la caja de fil- tro una pluralidad de orificios de permeato de caja de filtro (202a-202e, 03a-203e, 204a-204e, 205a-205e); un filtro dispuesto en la caja , in- cluyendo el filtro una pluralidad de membranas de fibras huecas ; un colector interno incluyendo un primer cabezal de casete y un segundo cabezal de ca- sete , incluyendo además el primer cabezal de casete al menos un orificio de alimentación de casete (100a-100e, 101a-101e); e incluyendo además el segundo cabezal de casete al menos un orificio de retentato de casete 102a-102e, 103a-103e); caracterizado…

SENSOR CAPACITIVO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: AB AUTOMOTIVE ELECTRONICS LTD. Inventor/es: MOON ANTHONY, VARGAS MAURICIO, C/O AB AUTOMOTIVE ELECTRONICS LTD. Clasificación: B60R19/48, H03K17/955, B60Q1/48.

Conjunto que constituye un sensor capacitivo y está destinado a ser montado en un cuerpo, comprendiendo el conjunto: una placa sensora; una placa de guarda que está interpuesta en uso entre la placa sensora y el cuerpo; y una cubierta, estando la placa de guarda dispuesta junto a una primera zona de la cubierta y estando la placa sensora dispuesta junto a una segunda zona de la cubierta, estando la segunda zona parcialmente o por completo dentro de la primera zona de forma tal que, en uso, el líquido que pasa por sobre la superficie exterior de la cubierta pasa por sobre una parte de la primera zona antes de pasar por sobre la segunda zona para que tal líquido se acople capacitivamente a la placa de guarda y no al cuerpo.

PRODUCTOS LAMINARES TEXTILES DE SUPERFICIE AUTOLIMPIABLE Y REPELENTE AL AGUA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2007). Solicitante/s: CREAVIS GESELLSCHAFT FUR TECHNOLOGIE UND INNOVATION MBH. Inventor/es: OLES, MARKUS, NUN, EDWIN. Clasificación: D06M11/79, D06M23/10, D06M11/45, D06M15/00.

Productos laminares textiles de superficie autolimpiable y repelente al agua, formados por A) al menos un material de base textil sintético y/o natural y B) una superficie artificial, al menos parcialmente hidrófoba, con elevaciones y depresiones de partículas que están unidas fijamente al material A de base sin sustancias adhesivas, resinas o pinturas, obtenidos mediante el tratamiento del material A de base con al menos un disolvente del material A de base, que contiene las partículas no disueltas seleccionadas de silicatos, minerales, óxidos metálicos, polvos metálicos, ácidos silícicos, pigmentos o polímeros, y la eliminación del disolvente, estando al menos una parte de las partículas unidas fijamente a la superficie del material A de base.

HEBILLA PARA UNA BANDA DE FIJACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: MSA AUER GMBH. Inventor/es: KLING, PETER, BOSS, JURGEN. Clasificación: A44B11/12, B60P7/08.

Hebilla para bandas de fijación constituida por una palanca de apriete en la que puede aprisionarse el extremo libre (19b) de la cinta por medio de un nervio de fijación , y un estribo de apriete sujeto en pivotamiento sobre la palanca de apriete y al que está fijado el otro extremo (19a) de la cinta, caracterizada porque en la palanca de apriete está dispuesto un elemento de sujeción móvil que puede desplazarse hacia una posición de sujeción en la que la cinta está sujeta entre el elemento de apriete y la palanca de sujeción , y que puede desplazarse hacia una posición de liberación en la que la cinta discurre sustancialmente libre entre el elemento de sujeción y la palanca de apriete.

DETECCION Y AJUSTE A ESCALA ADECUADO DE AREAS EN MOVIMIENTO ENTRELAZADAS EN VIDEO COMPRIMIDO CON MPEG-2.

(01/05/2007) Método para detectar si un área de un flujo de vídeo comprimido es un área en movimiento entrelazada, en la que dicha área de un flujo de vídeo comprimido se representa mediante una pluralidad de bloques codificados con DCT de trama, siendo DCT un acrónimo para la transformada discreta del coseno, comprendiendo dicho método: obtener un primer valor absoluto que representa la energía de alta frecuencia vertical de un bloque codificado con DCT de dicho flujo de vídeo comprimido; determinar si dicho primer valor absoluto es mayor o no que un primer valor de referencia predeterminado, y si lo es, obtener un segundo valor absoluto que…

CARTUCHO DESECHABLE PARA PRODUCIR FLUIDOS ENRIQUECIDOS EN GAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: THEROX, INC.. Inventor/es: PATTERSON, WILLIAM, R., MYRICK, STEPHEN, E., WATSON, GREGORY, P., ZALESKY, PAUL, J.. Clasificación: A61M1/32.

Un dispositivo de enriquecimiento en gas que comprende: un alojamiento , un dispositivo de enriquecimiento para formar un fluido fisiológico enriquecido en gas; y un dispositivo de mezclado para mezclar el fluido fisiológico enriquecido en gas con un fluido corporal enriquecido en gas, caracterizado porque el dispositivo de enriquecimiento y el dispositivo de mezclado están situados en ese un alojamiento y el dispositivo de enriquecimiento comprende: una cámara de pulverización adaptada para recibir gas a través de una entrada de gas ; y un pulverizador dispuesto dentro de la cámara de pulverización, adaptado el pulverizador para recibir fluido fisiológico y para pulverizar el fluido fisiológico al tener lugar la entrega a la cámara de pulverización para formar el fluido fisiológico enriquecido en gas.

USO DE ANTAGONISTAS MGLUR5 EN LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO EN EL TRATAMIENTO DE SINDROME X FRAGIL, AUTISMO Y RETARDO MENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: BROWN UNIVERSITY RESEARCH FOUNDATION EMORY UNIVERSITY. Inventor/es: BEAR, MARK, F., HUBER, KIMBERLY, M., WARREN, STEPHEN.T. Clasificación: A61K31/44, A61P43/00, A61P25/18, A61K31/472, A61P25/00, A61P25/28, A61K31/198, A61K45/08, A61K31/4725.

El uso de un Grupo I mGluR antagonista para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un sujeto que tiene al menos una condición seleccionada del grupo consistente en síndrome X frágil, autismo y retardo mental.

VALVULA DE CONTROL DE LIQUIDO.

(01/05/2007) Una válvula de control de líquido, que comprende: un alojamiento , que recibe de forma móvil; un pistón de regulación de presión, adaptado para encontrar un punto de equilibrio entre una presión del lado de desagüe, y una fuerza elástica de un resorte de regulación de presión , dispuesto entre el pistón de regulación de presión y el alojamiento , para resistir la presión del lado de desagüe; un asiento móvil de la válvula, que está provisto en el pistón de regulación de presión, y está adaptado para moverse junto con el pistón de regulación de presión; y un cuerpo de válvula , que se asienta en el asiento de válvula , adaptado…

DERIVADOS DE QUINOLINA Y SU USO COMO INHIBIDORES DE TIROSINA QUINASAS.

(01/05/2007) Un derivado de quinolina de la **Fórmula**, en la que Z es un grupo O, S, SO, SO2, N(R2) o C(R2)2, en los que cada grupo R2, que puede ser igual o diferente, es hidrógeno o alquilo (C1-6); m es 0, 1, 2, 3 ó 4; cada grupo R1, que puede ser igual o diferente, se selec- ciona de halógeno, trifluorometilo, ciano, isociano, nitro, hidroxi, mercapto, amino, formilo, carboxi, carbamoilo, al- quilo (C1-6), alquenilo (C2-8), alquinilo (C2-8), alcoxi (C1-6), alqueniloxi (C2-6), alquiniloxi (C2-6), alquil (C1-6)-tio, alquil (C1-6)-sulfinilo, alquil (C1-6)- sulfonilo, alquil (C1-6)-amino, di-[alquil (C1-6)]amino, alcoxi (C1-6)-carbonilo, N-alquil (C1-6)-carbamoilo,…

DERIVADOS DE DOLASTATINA 10.

(01/05/2007) Un compuesto de la **fórmula**, en donde R1, R2 y R3 son cada uno independientemente hidrógeno o alquilo C1-C4; R4 es hidrógeno; alquilo C1-C12 sustituido opcionalmente con uno a tres sustituyentes seleccionados del grupo consistente en hidroxilo C1-C6, alcoxilo, amino, mono- o di- alquilamino C1-C6, carboxilo, alcoxicarbonilo C1-C6, carbamoiloxilo, alquilcarboniloxilo C1-C6, carbamoilo o halógeno; alquenilo C2-C7; alquinilo C2-C7; cicloalquilo C3-C7; arilo sustituido opcionalmente con uno a tres sustitu- yentes seleccionados del grupo consistente en halóge- no, alcoxicarbonilo C1-C6, sulfamoílo, alquil- carboniloxilo C1-C6, ciano, mono-…

COMPUESTOS PARA PROTECCION SOLAR ORGANICOS FOTOESTABLES CON PROPIEDADES ANTIOXIDANTES Y COMPOSICIONES OBTENIDAS A PARTIR DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: CHAUDHURI, RATAN, K.. Clasificación: A61K8/37, A61Q17/04, C07C69/734.

Un compuesto de fórmula II en donde R1 se elige del grupo consistente en -C(O)CH3, -CO2R3, -C(O)NH2 y -C(O)N(R4)2; X es O o NH; R2 es alquilo C1 a C30 lineal o ramificado; R3 es alquilo C1 a C20 lineal o ramificado; cada R4 es independientemente hidrógeno o alquilo C1 a C8 lineal o ramificado; R5 es alquilo C1-C8 lineal o ramificado o -O-C1-8 lineal o ramificado; y R6 es alquilo C1 a C8 lineal o ramificado.

INSERTO DE FORMA DE RECIPIENTE DE BOLSA PARA ENVASE DE COSMETICO Y ENVASE FABRICADO CON EL MISMO.

(01/05/2007) Una pieza insertada para un envase de cosmético que tiene una carcasa exterior con una pared periférica que define al menos un extremo abierto, comprendiendo la pieza insertada: un recipiente de bolsa que define una cámara de almacenamiento de producto, teniendo el recipiente una abertura ; un miembro de cuello que tiene: un primer extremo que tiene una anchura y un par de cuñas horizontales que se extienden radialmente desde lados opuestos, unida cada cuña al primer extremo por medio de una base sustancialmente tan ancha como la anchura del primer extremo, y ahusándose cada cuña desde la base hasta un borde …

DISPOSITIVO DE RIEGO INDIVIDUAL PARA PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: AMSELLEM, MAURICE. Inventor/es: AMSELLEM, MAURICE. Clasificación: A01G27/00, A01G29/00.

Racor formado de una pieza de plástico inyectado, permitiendo unir un depósito de agua y un cono hueco de cerámica porosa, de manera a realizar un dispositivo que permite distribuir de manera individual agua a plantas, especialmente plantas en maceta, a proximidad de sus raíces, y en cantidad predeterminada, caracterizado porque comprende tres partes coaxiales: - una parte intermedia en forma de disco, que tiene en su centro un agujero , - una parte (A) formada de uno o dos cilindros, situada de un lado del disco y destinada a fijarse definitivamente al cono , - una parte (B) formada como la parte A de uno o dos cilindros y que lleva un fileteado sobre sus caras interiores, situados del otro lado del disco y pudiendo recibir por enroscamiento, de manera amovible, una botella.

METODO DE CARGAR UNA SUSPENSION DE FIBRAS CON CARBONATO CALCICO.

(01/05/2007) Un método para cargar fibras de una suspensión de fibras con carbonato cálcico, método que comprende las etapas de: proporcionar una carcasa que tiene un entrada y una salida , proporcionar un miembro giratorio de distribución en el interior de la citada carcasa , proporcionar un conjunto de rotor y estator en el interior de la citada carcasa radialmente fuera del citado miembro de distribución , transportar una suspensión de fibras a la citada entrada , incluyendo la citada suspensión de fibras por lo menos un compuesto seleccionado de óxido cálcico e hidróxido cálcico, distribuyendo la citada suspensión de fibras desde…

DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO DE UNA PUERTA CON DESENCLAVAMIENTO DE EMERGENCIA INDEPENDIENTE.

(01/05/2007) Dispositivo de enclavamiento de un batiente de puerta de piso de jaula de ascensor del tipo que comprende: - una caja destinada a ser adaptada sobre el durmiente de la puerta, - unos medios de enclavamiento que comprenden un órgano de enclavamiento móvil entre una posición de enclavamiento, en la cual está destinado a cooperar con un órgano complementario soportado por el batiente, y una posición de desenclavamiento en la cual el movimiento del batiente es libre, - unos medios de maniobra de los medios de enclavamiento destinados a ser accionados por unos medios de mando soportados por una cabina de ascensor, - y unos medios…

MATERIAL DE ENVASADO TERMOSELLABLE RECUBIERTO CON POLIMERO, METODO PARA LA FABRICACION DEL MISMO Y UN ENVASE CERRADO ELABORADO A PARTIR DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: STORA ENSO OYJ. Inventor/es: PENTTINEN, TAPANI, NEVALAINEN, KIMMO, JIRVINEN, JALLIINA. Clasificación: B65D65/40, B32B27/10.

Método para la fabricación de un material de envasado termosellable, método en el que ambos lados de la base de fibra se dotan de una capa de termosellado polimérica, caracterizado porque se extrude una capa polimérica de barrera frente al vapor de agua que contiene polietileno de alta densidad (HDPE) en ambos lados de la base de fibra de manera que la capa de barrera frente al vapor de agua permanece entre la base de fibra y la capa de termosellado externa en el material de envasado.

PROCEDIMIENTO PARA LA SINTESIS SELECTIVA DE TRIETILENDIAMINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FRAUENKRON, MATTHIAS, STEIN, BERND, LANG, ORTMUND. Clasificación: C07D487/08.

Procedimiento para la obtención de trietilendiamina mediante reacción de piperazina sobre un catalizador de zeolita, que contiene, además de SiO2, un óxido de al menos otro metal M divalente, trivalente o tetravalente, caracterizado porque la zeolita presenta una proporción molar Si/M de > 100.

SOPORTE PARA BOTES Y PIEZA EN BRUTO DE CARTON PARA SOPORTE DE BOTES.

(01/05/2007) Soporte de cartón, preferiblemente de cartón ondulado, para conectar una pluralidad de botes generalmente cilíndricos, que se disponen en una o más filas y que tienen una parte superior inclinada y un cierre superior con un borde circular sobresaliente, estando fabricado dicho soporte a partir de una pieza en bruto plana, que tiene, para cada bote que ha de conectar el soporte, dos hendiduras esencialmente curvadas, opuestas entre sí, cuyos rebordes externos se enganchan por debajo del borde de los botes cuando el soporte está montado sobre la pluralidad de botes para conectar el soporte y los botes y formar un montaje…

CARROCERIA DE VEHICULO CON UNA CUBIERTA FRONTAL APOYADA DE FORMA ELASTICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: BITTMANN, WERNER, SCHMITZ, ALOIS. Clasificación: B60R21/34.

Carrocería de vehículo con una cubierta frontal apoyada de forma elástica, con una respectiva bisagra entre la carrocería de vehículo y un borde lateral de la cubierta frontal para que esta pueda abrirse alrededor de un eje de giro definido por las bisagras , y con por lo menos una unidad de construcción elástica, que cede bajo carga, en cada borde lateral para apoyar la cubierta frontal en la carrocería de vehículo, estando configurada la unidad de construcción como caja de choque resistente que no obstante se deforma plásticamente y cede por encima de una determinada carga bajo un efecto de una fuerza de choque, caracterizada porque la caja de choque se compone de un tubo cuyo eje longitudinal está dispuesto en lo esencial en paralelo a la dirección de fuerza y presenta bordes de tubo unidos entre sí por medio de superficies laterales.

AGENTE ANTITUMORAL ORGANOMETALICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: HAEMATO-BASICS GMBH. Inventor/es: TATARSKY, VALERIY. Clasificación: C07F13/00, C07F15/02, C07F11/00, A61K31/28, A61K31/315, C07F1/08, A61K31/30, A61K31/295, C07F3/06, C07F15/04, C07F15/06.

Utilización de una composición farmacéutica, conteniendo al menos un complejo de la fórmula general D2 -M -T, en la cual D representa una beta-dicetona M representa un átomo de metal seleccionado del grupo consistente en Cr, Cu, Mn, Fe, Ni, Co, Zn y Mo, T representa una sustancia con al menos un grupo conteniendo N, O o S y donde M entra en una interacción donador-aceptador de electrones con T, y M presenta en el complejo un punto libre de coordinación para preparar un fármaco antitumoral.

ELEMENTO DE CONEXION DE DOS ETAPAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: EKORNES ASA. Inventor/es: EKORNES, ARVE, KROVEL, JAN, KARE, BUEIDE, JOSTEIN. Clasificación: A47C1/036.

Elemento de conexión para una silla con un respaldo ajustable y un reposacabezas , estando situado dicho elemento de conexión entre una sección en el reposacabezas y una sección de unión en la silla, que por el movimiento del respaldo ajustable de la silla está dispuesto para influir en el ángulo del reposacabezas en relación con el respaldo de la silla , en donde el ángulo del reposacabezas en la posición inclinada del respaldo de la silla puede ser cambiado por alteración de la longitud efectiva del elemento de conexión, en donde el elemento de conexión comprende una guía que recibe a un patín que puede ser bloqueado uno respecto del otro, caracterizado porque la guía y el patín cooperan con un dispositivo de bloqueo influido por la gravedad para causar una posición de conexión bloqueada para el elemento de conexión en un estado acortado del elemento de conexión.

TERMINALES ADAPTADOS PARA FUNCIONAR COMO SERVIDORES DE RETRANSMISION PARA DISTRIBUIR PAQUETES EN UNA RED CLIENTE-SERVIDOR.

(01/05/2007) Una red de comunicación de datos que comprende: una pluralidad de terminales ; y un servidor principal adaptado para gestionar la recuperación selectiva de datos de un primer servidor por parte de al menos un terminal de destino seleccionado entre dicha pluralidad de terminales; en el que al menos algunos de los terminales está adaptados para funcionar como servidores de retransmisión para servir los datos recuperados de dicho primer servidor a al menos un terminal de destino ; caracterizada porque: el servidor principal esta adaptado para enviar solicitudes de transporte directas a al menos un primer terminal…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA TABLA DE MADERA MACIZA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: SCHOTTEN & HANSEN GMBH. Inventor/es: HANSEN, TORBEN. Clasificación: F26B5/04, F26B7/00, B27M1/00.

Procedimiento para la fabricación de una o varias tablas de madera maciza con los siguientes pasos de procedimiento: a) serrado de la madera en estado húmedo en una o varias tablas, b) secado de las tablas en una cámara de secado ejerciéndose presión en las superficies de las tablas a una temperatura entre 60ºC y 95ºC, caracterizado porque c) la superficie a la vista de las tablas después del serrado y antes del secado se fresa de forma lisa para eliminar las huellas de sierra, d) el secado de las tablas se lleva a cabo a una presión entre 50 kPa y 110 kPa y a una temperatura preferentemente entre 80ºC y 90ºC y e) la superficie de tabla se lija después del secado con una herramienta de lijado flexible.

LIGANDOS Y SISTEMAS CATALITICOS DERIVADOS DE ELLOS PARA OLIGOMERIZACION DE ETILENO A ALFA-OLEFINAS LINEALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: DE BOER, ERIC, JOHANNES, MARIA, VAN DER HEIJDEN, HARRY, VERHOEF-VAN WIJK, WILHELMINA, CORNELIA, VAN ZON, ARIE. Clasificación: C07D401/12, C07F17/00, C08F10/00, C08F4/70.

Un ligando mixto de bis-imina-piridina de la fórmula (I) en donde R1-R5 son cada uno, independientemente, hidrógeno, hidrocarbilo opcionalmente sustituido, un grupo funcional inerte seleccionado de haluro, éteres o aminas, o dos cualesquiera de R1-R3 vecinales uno del otro tomados juntos pueden formar un anillo; Z1, que es diferente de Z2, es un grupo arilo opcionalmente sustituido; y Z2 comprende un resto de heterohidrocarbilo opcionalmente sustituido, o un grupo arilo opcionalmente sustituido en combinación con un metal, estando dicho grupo arilo opcionalmente sustituido p- co-ordinado al metal.

INHIBIDORES DEL RECEPTOR PLAQUETARIO DE ADP.

(01/05/2007) Un compuesto de fórmula (I): en la que: A se selecciona del grupo constituido por arilo, arilo sustituido, heteroarilo, heteroarilo sustituido, arilalquilo, y alquilheteroarilo. W se selecciona del grupo constituido por arilo, arilo sustituido, heteroarilo, y heteroarilo sustituido. E se selecciona del grupo constituido por H, alquilo C1-C8, polihaloalquilo, cicloalquilo C3-8, arilo, arilalquilo, arilo sustituido, heteroarilo, y heteroarilo sustituido. D es en la que: n es un número entero de 0-4, Q es independientemente C o N, en la que cuando Q es un átomo de carbono anular, cada átomo de carbono anular está sustituido…

‹‹ · 35 · 52 · 61 · 65 · 67 · 68 · · 70 · · 72 · 74 · 79 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .