2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 65)

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD CONTRA EL RETROCESO DE LLAMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: LEINEMANN GMBH & CO. Inventor/es: LEINEMANN, CHRISTOPH, HEIDERMANN, THOMAS. Clasificación: A62C4/02.

Dispositivo de seguridad contra el retroceso de llamas para un gas explosivo que fluye con una barrera contra las llamas con una pluralidad de intersticios de paso definidos, cuya sección transversal de intersticio se ajusta en vista de las propiedades del gas que fluye, caracterizado porque adyacente a los primeros intersticios con la sección transversal de intersticio seleccionada se disponen segundos intersticios con una sección transversal de intersticio inferior.

PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LA VIDA UTIL RESTANTE DE CABOS DE AMARRE.

(01/05/2007) Procedimiento para determinar la vida útil restante de cabos elásticos consistentes en hilos individuales que sirven para amarrar un vehículo acuático a una boya correspondiente, en el que - se confecciona una curva de fatiga para los hilos del cabo mediante ensayos dinámicos, - se fabrica a partir del material del cabo un cabo de ensayo que está constituido por una serie de segmentos fijados uno a otro en forma soltable, - se obtiene la carga mínima de rotura de los segmentos del cabo de ensayo, - se amarra el vehículo acuático a la boya correspondiente con uno de los cabos elásticos y con intercalación de un sistema de vigilancia de carga, - se tiende el cabo de ensayo en posición contigua al cabo elástico, - se retiran segmentos del cabo de ensayo a intervalos de tiempo prefijados, - se obtiene la carga mínima…

SELECCION DE UN METODO DE TRANSFERENCIA DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: MAANIITTY, JUSSI. Clasificación: H04Q7/32, H04Q7/22.

Método para seleccionar un método de transferencia de datos en un sistema de telecomunicaciones en el que existen varios métodos de transferencia de datos a seleccionar, comprendiendo el método la determinación de un mensaje a transmitir basándose en entradas recibidas de un usuario, la comprobación de por lo menos un elemento de información sobre propiedades referente a un mensaje que está siendo introducido o que ya ha sido introducido, y la selección del método de transferencia de datos asociado, en condiciones de selección predeterminadas, a la información sobre propiedades del mensaje para transmitir el mensaje, caracterizado porque la información sobre propiedades es una de las siguientes: un tipo de información que especifica un formato de información introducido y/o seleccionado para el mensaje, un identificador de un receptor, un tipo de un identificador de receptor.

DISPOSITIVO Y METODO PARA ENFILAR EN UN CONDUCTO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: HOLTZHAUSEN, JOHN MICHAEL. Inventor/es: HOLTZHAUSEN, JOHN MICHAEL. Clasificación: H02G1/08.

Dispositivo para pasar a través de un conducto portacables una cuerda de tracción a través de un conducto imponiendo presión negativa sobre un extremo conductor de una lanzadera que tiene una zona de máximo diámetro que está en proporción con el diámetro interno del conducto y medios de unión para la unión de la cuerda de tracción a la lanzadera de forma que la succión aplicada a un extremo objetivo del conducto extrae operativamente la lanzadera y la cuerda de tracción unida a través del conducto, el dispositivo para pasar a través del conducto portacables está caracterizado porque incluye una bomba de desplaza- miento positivo que tiene una entrada de succión configurada para la unión solta- ble a un extremo de dicho conducto y porque se encuentra interpuesta entre la bomba y la entrada de succión una cámara de recogida separada para sólidos y líquidos extraídos en la entrada de succión durante el uso.

PROCEDIMIENTO DE PRECODIFICACION NO LINAL PARA UNA CANAL DE RADIODIFUSION DIGITAL.

(01/05/2007) Procedimiento de precodificación no lineal en base a una aritmética de módulo para la distorsión previa por el lado emisor de K señales de abonado simultáneas y de la misma frecuencia a transmitir en un canal de radiodifusión digital establecido entre una estación emisora central (CT) y K estaciones receptoras DRk periféricas que no están unidas entre sí, con comportamiento de transmisión conocido, a partir de símbolos de datos ak con k de 1 a K a partir de una constelación de señales de Mk etapas que presenta una distancia entre puntos de señal Ak, con una representación múltiple periódica de los símbolos de datos ak a transmitir sin perturbaciones en intervalos de símbolos de datos congruentes para K decisores de módulo por el lado receptor de una selección, que se lleva a cabo para lograr una potencia…

COJINETE ENTRE COMPONENTES DE MAQUINAS DE LA CONSTRUCCION.

(01/05/2007) Cojinete entre componentes de una máquina de la construcción, en particular de un brazo saliente de excavadoras, cargadoras, grúas etc., compuesto de un primer componente, por ejemplo una parte inferior del brazo saliente que a través de un cojinete está unida con un segundo componente, por ejemplo una parte superior del brazo saliente, y donde un tercer componente, por ejemplo al menos un cilindro del brazo saliente agarra en el cojinete , caracterizado porque a) en la dirección del eje de giro del cojinete discurre un bulón de diámetro uniforme que está soportado en un tubo de soporte, sobresaliendo sus extremos exteriores del tubo de soporte, b) el diámetro exterior del tubo de soporte es sustancialmente mayor que el diámetro exterior del bulón , c) el primer componente y el…

SULFONAMIDAS DE HIDROXAMATO COMO INHIBIDORES DE LA ESCISION DE CD23.

(01/05/2007) Un compuesto de fórmula : en la que: Ci es un grupo arilo o heteroarilo; m es cero o el número entero 1, 2 ó 3; n es cero o el número entero 1, 2 ó 3; en el que la suma de m y n es cero o el número entero 1, 2 ó 3; R1 es un grupo seleccionado de alquilo C1-6, arilo, heteroarilo, heterocicloal- quilo, cicloalquilo C3-6, -alquil C1-6-arilo, -alquil C1-6-heteroarilo, - alquil C1-6-heteroci- cloalquilo o -alquil C1-6-cicloalquilo C3-6, en el que cada grupo arilo o heteroarilo, pre- sente como grupo R1 o como parte del mismo, puede estar sustituido opcionalmente con 1, 2 ó 3 sustituyentes seleccionados del grupo R7, en el que cada R7 puede ser igual o diferente, y es un átomo o grupo seleccionado de F, Cl, Br, alquilo C1-6, haloal- quilo C1-6, alcoxi C1-6, haloalcoxi C1-6, -CN, -CO2R7a, -CON(R7a)2 o -COR7a;…

SISTEMA DE ALIMENTACION DE CARBURANTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: SIEMENS AG. Inventor/es: TITTMANN, MICHAEL. Clasificación: B60K15/077, F02M37/02.

Sistema de alimentación de carburante para abastecer una máquina de combustión de un vehículo automóvil de carburante procedente de un depósito de carburante, con varias unidades de alimentación dispuestas en el depósito de carburante, en el que las unidades de alimentación presentan en cada caso un depósito de desbordamiento para colectar el carburante y al menos un eyector para llenar uno de los depósitos de desbordamiento, caracterizado porque un lado de aspiración (13, 13') del eyector (14, 14') previsto para el llenado de un primer depósito de desbordamiento (6, 6') está dispuesto en un segundo depósito de desbordamiento (6, 6').

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION CONTINUA DE PERFILES MACIZOS, HUECOS O ABIERTOS.

(01/05/2007) Procedimiento de fabricación de perfiles macizos, huecos o abiertos, en particular los que presentan unas aristas vivas, a base de poliestireno que comprende las etapas siguientes: ? Dosificación de polímeros que comprenden poliestireno y opcionalmente otros aditivos adyuvantes. ? Plastificación de los componentes en una extrusora a fin de obtener una mezcla homogénea. ? Inyección de un gas a presión a través de una puerta de inyección, ? Malaxado y puesta a presión de dicha mezcla homogénea y del gas hasta una disolución completa del gas para obtener una mezcla en una sola fase, ? Enfriado progresivo de dicha mezcla en una sola fase a fin de mantener la presión necesaria para la solidificación del gas hasta una temperatura superior a 135?C. ? Paso de dicha mezcla en una sola fase de mezcla a una herramienta…

ELICITOR QUE PROVIENE DE EXTRACTOS DE TRIGONELLA-FOENUM-GRAECUM PARA EL TRATAMIENTO DE LOS AGENTES PATOGENOS DE VEGETALES, UTILIZACION Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL PRODUCTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: S.O.F.T SARL UNIVERSITE MONTPELLIER II BHEST SARL. Inventor/es: BACCOU, JEAN, CLAUDE, CASSAN, HENRI, MARTINEZ, CHRISTELLE, DELPECH, LUCIEN, DELRIEUX, MICHEL. Clasificación: A01N65/00.

Producto de tratamiento de vegetales, caracterizado porque contiene un producto seco obtenido por extracción sin líquido a partir de Trigonella foenum graecum (semilla de alholva).

MOTOR PIEZOELECTRICO QUE PERMITE AL MENOS DOS GRADOS DE LIBERTAD, EN ROTACION Y EN DESPLAZAMIENTO LINEAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE-CNRS INSTITUT NATIONAL POLYTECHNIQUE DE TOULOUSE (I.N.P.T.). Inventor/es: BUDINGER, MARC, RENE, CHRISTIAN, ROUCHON, JEAN-FRANCOIS, ROLAND, NOGAREDE, BERTRAND. Clasificación: H02N2/16, H02N2/00.

Motor que comprende un estator y un rotor , comprendiendo el estator unos cilindros para maniobrar unas grapas (30A, 30Z) que aseguran el mantenimiento del estator y su desplazamiento lineal (L) a lo largo de una guía , siendo estos mismos cilindros empleados para la puesta en rotación (R) del rotor.

DISPOSITIVO DE RETENCION PARA UNA PARED MOVIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2007). Solicitante/s: DORMA GMBH + CO. KG. Inventor/es: KLETSCHER, WILFRIED. Clasificación: E05B65/08, E04B2/78, E05C5/04.

Dispositivo de retención para una pared móvil, con un elemento de retención que puede hacerse pasar a su posición activa mediante un elemento de ajuste que puede accionarse manualmente, caracterizado porque el elemento de ajuste está realizado como botón giratorio , cuyo movimiento giratorio puede transformarse en un movimiento longitudinal para el elemento de retención.

APARATO Y METODO PARA HACER FUNCIONAR DISPOSITIVOS ELECTRONICOS DEPENDIENTES DE CORRIENTE.

(01/05/2007) Un aparato para hacer funcionar dispositivos electrónicos que requieren una corriente dada, el cual comprende un dispositivo regulador que proporciona una salida de tensión para uso por parte de dichos dispositivos electrónicos, y un lazo o bucle de realimentación, que tiene un dispositivo de referencia conectado a la salida de tensión y que requiere la misma corriente que los dispositivos electrónicos, un dispositivo de medición y conversión, susceptible de hacerse funcionar para medir la corriente a través del dispositivo de referencia , y convertirla en un valor de tensión y hacerla retornar al dispositivo regulador, de tal manera que el dispositivo regulador es susceptible de hacerse funcionar para ajustar la tensión de salida en respuesta al valor de tensión, hasta que la corriente medida…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA CONMUTACION DE PROTECCION Y PARA LA VIGILANCIA EN UN SISTEMA DE TRANSMISION DE DATOS.

(01/05/2007) Procedimiento para la conmutación de protección y vigilancia en un sistema de transmisión de datos, en el que una señal de multiplexado activa (STM-NW) se transmite a través de un enlace activo (WV) y una señal de multiplexado de protección (STM-NP) a través de un enlace de protección (PV) entre elementos de red (NE1, NE2) y por el lado receptor tiene lugar una conmutación de protección de señal de multiplexado entre estas señales de multiplexado (STM-NW, STM-NP) y/o una conmutación de protección de ruta entre señales de ruta allí contenidas (VC-4W1- VC-4WN; VC-4P1 – VC-4PN), así como una vigilancia de calidad de las señales de ruta elegidas, caracterizado porque la señal de multiplexado activa (STM-NW) se reparte en señales de ruta activas (VC-4W1 – VC-4WN) y la señal de multiplexado de protección…

DISPOSICION DE AMPLIFICADOR Y SISTEMA DE AUDIO DISTRIBUIDO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: QED AUDIO PRODUCTS LTD. Inventor/es: PRIVETT, STEPHEN, QED AUDIO PRODUCTS LTD. Clasificación: H04R3/12, H03F3/217, H02J1/00, H04R27/00.

Una disposición de amplificador que comprende una entrada de audio (J, K), una salida de audio (F, G, H, I), un regulador de conmutación (B) y un amplificador de conmutación (C), en la que el regulador de conmutación está dispuesto para recibir una entrada eléctrica de corriente continua variable (A) desde un suministro de energía eléctrica y salida de un voltaje sustancialmente constante al amplificador de conmutación, estando dispuesto dicho suministro de energía eléctrica a distancia de dicha disposición de amplificador.

GENERADOR DE PEDAL.

(01/05/2007) Generador de pedal que comprende una palanca de pedal conectada a un árbol de arrastre y que puede desplazarse entre una posición levantada y una posición bajada para que un usuario pueda impartir rotación al árbol de arrastre, un brazo uno de cuyos extremos está montado sobre dicho árbol de arrastre para que pueda ser pivotable a lo largo de un arco cuando se produzca el desplazamiento de la palanca de pedal entre sus posiciones levantada y bajada para provocar la rotación de una polea de arrastre de entrada en respuesta al movimiento del brazo, y un primer engranaje de un tren de engranajes dispuesto para accionar un alternador, siendo el primer engranaje rotado por la polea de arrastre cuando la palanca de pedal es oprimida a partir de su posición levantada; y caracterizado…

PELICULA Y ELEMENTO DE SEGURIDAD OPTICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/05/2007). Solicitante/s: LEONHARD KURZ GMBH & CO. KG. Inventor/es: KATSCHOREK, HAYMO, SEITZ, MATHIAS. Clasificación: B42D15/10, G02B5/30, G03H1/18.

Película , especialmente una película grabada, película laminada o película adherente, con una capa de soporte , una capa de replicación y una capa de desprendimiento que se dispone entre la capa de soporte y la capa de replicación, en la que la película comprende además una capa de material de cristal líquido que se aplica sobre la capa de replicación , y en la que en la superficie de la capa de replicación dirigida hacia la capa de material de cristal líquido se graba una estructura difractiva para la orientación del material de cristal líquido, que comprende al menos dos partes con direcciones de orientación diferentes de la estructura grabada y en la que las moléculas de cristal líquido de la capa de material de cristal líquido se orientan conforme a la estructura difractiva.

CARRETILLA DE HORQUILLA ELEVADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: BORRMANN GMBH. Inventor/es: BORRMANN, HANS-PETER. Clasificación: B62B3/06.

Carretilla de horquilla elevadora con dos ruedas directrices montados en un eje , con un dispositivo de elevación y de dirección ahí dispuesto y un bastidor de soporte de la horquilla montado sobre rodillos portantes , con dos vigas de soporte , que está montado verticalmente formando una conexión operativa con el dispositivo de elevación y dirección, y un eje montado (2, 2a) que se puede instalar en la zona de los extremos frontales de la horquilla de las vigas de soporte , en el bastidor de soporte de la horquilla, caracterizada porque la carretilla de horquilla elevadora muestra carriles superpuestos (61, 62; 61a, 62a) que extienden las vigas de soporte , deslizados sobre las vigas de soporte y que se encuentran fijados de forma desmontable al bastidor de soporte de la horquilla , en cuya parte frontal puede disponerse el eje montado (2, 2a) de forma desmontable.

(3-(3-(2,4-BIS-TRIFLUOROMETIL-BENCIL)-(5-ETIL-PIRIMIDIN-2-IL)-AMINO)-PROPOXI)-FENIL)-ACETICO Y COMPUESTOS AFINES COMO MODULADORES DE PPARS Y METODOS DE TRATAMIENTO DE TRASTORNOS METABOLICOS.

(01/05/2007) – Un compuesto que tiene la estructura de **Fórmula**, en donde Ar1 se selecciona del grupo constituido por una estructu- ra de anillo heteroaromático monocíclico y una estructura de anillo heteroaromático bicíclico; Ar2 se selecciona del grupo constituido por una estructu- ra monocíclica, una estructura bicíclica, y una estructu- ra tricíclica de anillo aromático carbocíclico; R1 se selecciona del grupo constituido por alquilo, sustituido opcionalmente con un sustituyente seleccionado del grupo constituido por hidrógeno, alquilo inferior, anillo carbocíclico o heterocí- clico opcionalmente sustituido, halógeno, per- haloalquilo, hidroxi, alcoxi, nitro, y amino; un anillo heteroaromático de 5 miembros o 6 miembros o un anillo aromático de 6 miembros, sustituido opcionalmente con uno o más sustituyentes…

UNIDAD DE ILUMINACION PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/05/2007) Unidad de iluminación para vehículos con un conjunto de fuentes de luz semiconductoras dispuestas de manera distribuida en una rejilla, estando la rejilla de fuentes de luz semiconductoras dividida en por lo menos dos segmentos de rejilla, siendo estos controlables de forma independiente entre sí y/o estando asignados a una función de luz distinta, con un elemento óptico en la trayectoria de los rayos de un haz de luz emitido por las fuentes de luz semiconductoras, caracterizada porque las fuentes de luz semiconductoras están dispuestas en un sustrato portador común con un recubrimiento de chip transparente para la luz en dirección de propagación de la luz, porque el recubrimiento de chip está cargado con un material adicional que dispersa y/o convierte la luz, y porque está prevista…

EJE DE AUTOBLOQUEO.

(01/05/2007) Eje de autobloqueo , que comprende: a. una parte de eje ; b. una parte de cabezal para el montaje del eje en el soporte ; en el que c. la parte de cabezal comprende una pinza elástica que se bloquea con el soporte durante un movimiento de montaje giratorio del eje con respecto al soporte , d. en el que la pinza está provista como una tira elástica que se extiende desde una parte de la parte de cabezal , y e. en el que la pinza está conectada a dicha parte únicamente en un lado de la pinza , caracterizado porque f. dicha parte de la parte de cabezal es una parte que presenta forma de copa con una superficie cilíndrica alineada de forma coaxial con la parte de eje , g. dicha parte en forma de copa comprende por lo menos dos de dichos clips elásticos , h. dichos…

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA CORRIENTE RICA EN HIDROGENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: HALDOR TOPS E A/S. Inventor/es: NIELSEN, POUL, ERIK, HOJLUND, HANSEN, JOHN, BOGILD, SCHIODT, NIELS, CHRISTIAN. Clasificación: C01B3/32, C01B3/16.

Un procedimiento para la preparación de una corriente rica en hidrógeno que comprende el contacto de un gas de proceso que contiene monóxido de carbono y agua, gas de proceso que incluye además éter dimetílico o una mezcla de éter dimetílico/metanol en al menos una etapa de desplazamiento en la presencia de un catalizador de hidratación de éter seleccionado del grupo de ácidos sólidos y un catalizador de descomposición de metanol que comprende cobre, zinc y aluminio y/o cromo.

PROCEDIMIENTO PARA REGULAR LA VELOCIDAD DE UN VEHICULO AUTOMOVIL EN FUNCION DEL RIESGO Y DISPOSITIVO PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: BASTIAN, DIETER. Inventor/es: BASTIAN, DIETER, DR, EISENREICH, RALF. Clasificación: B60K31/00.

Procedimiento para regular la velocidad de un vehículo automóvil en función del riesgo, en el que se calcula el trayecto previsto, se miden las velocidades de marcha actuales y, durante el viaje, se determinan características de riesgo a partir de las cuales se calcula un potencial de riesgo integral, sirviendo el potencial de riesgo integral como base para una variación de la velocidad del usuario del tráfico, caracterizado porque a partir del trayecto previsto se calcula el respectivo tramo de trayecto actual dependiente de la velocidad, se valora el potencial de riesgo específico de cada característica de riesgo detectada del tramo del trayecto dependiente de la velocidad considerando su peligrosidad y la velocidad actual del vehículo y se calcula un potencial de riesgo integral para el tramo del trayecto dependiente de la velocidad a partir de la suma de los potenciales de riesgo específicos de todas las características de riesgo detectadas.

CIERRE DE VERTIDO BAJO Y PLANO CON PELICULA O LAMINADO ARRANCABLE PARA ENVASES COMPUESTOS O ABERTURAS DE RECIPIENTE CERRADAS CON UNA PELICULA HERMETIZANTE.

(01/05/2007) Cierre de vertido bajo y plano para envases compuestos o aberturas de recipiente cerradas con una película hermetizante, compuesto por una parte inferior , la cual está prevista para ser soldada o pegada con el lado inferior de su placa base sobre un envase compuesto o una película hermética, donde la placa base presenta una abertura de paso de flujo , así como un saliente que sobresale hacia arriba y que rodea por fuera esta placa base , así como por una tapa conformada de manera giratoria con respecto a esta parte inferior a través de una bisagra para ser levantada y bajada de forma hermética sobre la parte inferior , con un collarín en el lado inferior de la tapa que discurre por sus 360° y que encaja en el saliente de la parte inferior , donde una placa arrancable…

DISPOSITIVO PARA ALMACENAR UN ELEVADOR QUE HQA DE SUMINISTRARSE A UN CILINDRO DE UNA MAQUINA IMPRESORA Y PROCEDIMIENTO PARA EL SUMINISTRO DE ELEVADORES A UN CILINDRO DE UNA MAQUINA IMPRESORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: KOENIG & BAUER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, GEORG, SCHAFER, KARL, ROBERT. Clasificación: B41F27/12.

Dispositivo para almacenar un elevador que ha de suministrarse a un cilindro de una máquina impresora con una longitud (L), en el que el elevador está sujeto por un dispositivo de sujeción en su primer estado de funcionamiento en una posición de almacenamiento, en el que el elevador está separado del dispositivo de sujeción en su segundo estado de funcionamiento cambiado respecto al primero, caracterizado porque para el mismo elevador está prevista una segunda posición de almacenamiento separada verticalmente a lo largo de su longitud (L) respecto a la primera posición de almacenamiento, estando almacenado el elevador separado del dispositivo de sujeción en la segunda posición de almacenamiento.

PROCEDIMIENTO DE PROTECCION DE UN TERMINAL DE TELECOMUNICACION DEL TIPO TELEFONO MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: MOITREL, PASCAL, GUTERMAN, PASCAL, PROUST, PHILIPPE, SUSTEK, LAURENT, PAULIAC, MIREILLE, CARDONNEL, CEDRIC. Clasificación: H04M7/38, H04Q7/32.

Procedimiento de protección de un terminal de telecomunicación que comprende un componente personal necesario para el acceso a la red de telecomunicación, de tipo tarjeta con chip, el terminal comprende una unidad de tratamiento, como mínimo una memoria de funcionamiento que contiene las informaciones necesarias para el funcionamiento del terminal, a saber un programa de funcionamiento del terminal, y datos necesarios para este programa caracterizado porque consiste en: a) cifrar el contenido de la memoria de funcionamiento del terminal de telecomunicación, a partir de una clave K predeterminada necesarias para la decodificación, b) permitir la decodificación por el terminal después del: - arranque de éste último mediante un programa de arranque registrado en una memoria asegurada , y, - cálculo por éste último de la clave que sirve para la decodificación.

DISPOSITIVO PARA APLICACION DE LACA CON SECADO POR RAYOS INFRARROJOS CERCANOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: JOSEF SCHIELE OHG. Inventor/es: SCHIELE, STEFAN. Clasificación: B05D3/02.

El presente invento hace referencia a un dispositivo de revestimiento con el que se aplica un compuesto soluble al agua al menos sobre partes de un borde de una pieza de traba- jo alargada y móvil que presenta al menos un dispositivo para aplicación del compuesto y al menos dos secadores- NIR, separados y dispuestos según el sentido de movimiento de la pieza de trabajo, caracterizado por que están dispuestas en la zona de los secadores-NIR placas refrigerantes.

PRODUCCION DE TE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: GANESAN, VELU, HINDUSTAN LEVER LTD, SINKAR, VILAS PANDURANG, HINDUSTAN LEVER LTD, MOHAN, RAVI,HINDUSTAN LEVER LTD, PADMANABHAN, VIJAYAN,HINDUSTAN LEVER LTD, SAWANT, MADHURI, HARISHCHANDRA,HINDUSTAN LEVER LTD, SHARMA, NAVIN, KUMAR,HINDUSTAN LEVER LTD. Clasificación: A23F3/08, A23F3/14.

Un procedimiento para elaborar un té de hoja negro soluble en agua fría que comprende los pasos de: (a) marchitar opcionalmente hoja de té recogida tierna, (b) macerar las hojas, (c) dejar que las hojas fermenten, (d) tostar las hojas para detener la fermentación y (e) secarlas después para producir té de hoja negro caracterizándose el procedimiento porque las hojas de té se tratan antes de la fermentación o antes de la media-fermentación con un agente que rebaja el pH, seguido de un tratamiento durante la fermentación añadiendo ácido ascórbico o sales de ácido ascórbico o mezclas de los mismos en la media-fermentación o más tarde en una cantidad suficiente para que el té de hoja negro se pueda hacer en infusión en agua de 5º a 100ºC.

DISPOSITIVOS DESFASADOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: QINETIQ LIMITED. Inventor/es: DEAN, MICHAEL, QINETIQ LTD, MALVERN TECHN. CENTRE. Clasificación: H01P1/18.

Un dispositivo desfasador, que comprende un sustrato que define una guía de ondas de línea ranurada con un primero y un segundo extremos y acoplada, operativamente, con una guía de ondas de microbanda y una pieza de cortocircuito, pudiendo ser desplazadas la guía de ondas de microbanda y la pieza de cortocircuito a lo largo de la guía de ondas de línea ranurada con el fin de modificar la distancia entre el primer extremo de la línea ranurada y la intersección de la guía de ondas de línea ranurada con la guía de ondas de microbanda, mientras que se mantiene una separación sustancialmente constante entre la guía de ondas de microbanda y la pieza de cortocircuito.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MANIOBRAR UN ACCIONAMIENTO DE PUERTA.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: SOMMER ANTRIEBS- UND FUNKTECHNIK GMBH. Inventor/es: SOMMER, FRANK. Clasificación: G05B19/23.

Procedimiento para maniobrar un accionamiento de puerta eléctrico que comprende los siguientes pasos de procedimiento: - Determinación del desarrollo en el tiempo de los momentos de giro del accionamiento de puerta durante un proceso de aprendizaje para en cada caso al menos un proceso de apertura y de cierre, - Deducción de los momentos de giro máximos admisibles a partir de los momentos de giro calculados para zonas predeterminadas dentro de un proceso de apertura y de cierre, - Comparación de los momentos de giro actuales con los momentos de giro máximos y comparación de las velocidades actuales del accionamiento de puerta con velocidades nominales predeterminadas durante el funcionamiento del accionamiento de puerta, - Aumento de la velocidad actual del accionamiento de puerta al quedar por debajo de la velocidad nominal asignada, - Desconexión del accionamiento de puerta, en caso de que el momento de giro actual sobrepase el momento de giro máximo asignado.

UN GRIFO MEZCLADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: DAMIXA APS. Inventor/es: ERIKSEN, TORBEN. Clasificación: F16K11/20.

Un grifo mezclador que incluye un cuerpo , en donde un caño giratorio y oscilante está montado en dicho cuerpo, y en donde un husillo de válvula giratorio está montado en dicho cuerpo para un ajuste de la alimentación del agua caliente, además de un husillo de válvula giratorio para un ajuste de la alimentación del agua fría, caracterizado porque cada husillo de válvula giratorio está equipado con un brazo voladizo que se engancha con una corredera respectiva dispuesta en un lateral respectivo del cuerpo , porque los respectivos miembros voladizos están dispuestos en el cuerpo , siendo desplazables las correderas en dichos miembros voladizos, y porque unos manguitos respectivos están dispuestos al final de los miembros voladizos , siendo desplazables en dichos manguitos unas barras respectivas conectadas a la corredera.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE AZUZAR Y PRODUCTOS QUE CONTIENEN AZUZAR A PARTIR DE MATERIAS PRIMAS VEGETALES QUE CONTIENEN AZUZAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: ZUCKERFORSCHUNG TULLN GESELLSCHAFT M.B.H. Inventor/es: POLLACH, GUNTER. Clasificación: A23L1/09, C13D1/00.

Procedimiento para la producción de azúcar o subproductos que contienen azúcar de la producción industrial de azúcar, como piensos de pulpa de remolacha, cal carbonatada, sirope y melaza, a partir de materias primas vegetales que contienen azúcar, caracterizado porque la producción se lleva a cabo al menos parcialmente en presencia de ácidos grasos añadidos o sus jabones, aldehídos y alcoholes.

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · · 65 · · 67 · 70 · 76 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .