2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 62)

REFRIGERADOR CON EVAPORADOR SITUADO DENTRO DEL TECHO DEL COMPARTIMENTO DE CONSERVACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: RIVIS, ENZO, WHIRPOOL EUROPE S.R.L., PANIGHINI, GIUSEPPE, WHIRPOOL EUROPE S.R.L., BONATO, CHRISTIAN, WHIRPOOL EUROPE S.R.L. Clasificación: F25D23/06, F25D11/00.

Se presenta un refrigerador con al menos un compartimento de conservación enfriado por medios evaporadores que comprenden una parte situada en correspondencia con el techo del compartimento de conservación y que transmiten su frío a dicho compartimento por medio de una capa eutéctica.

CUADRO MONCASCO PARA VEHICULO DE MOTOR A DOS RUEDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: SALAMIN, IVAN MELLY, GERARD MAYOR, CHRISTIAN. Inventor/es: SALAMIN, IVAN, MELLY, GERARD, MAYOR, CHRISTIAN. Clasificación: B62K19/16.

Un proceso de producción de un cuadro monobloque para los vehículos de dos ruedas con motor; el proceso está caracterizado en que incluye las etapas siguientes: - preparación de un bloque único sólido de materia, - trabajo del bloque mediante retirada de materia, por ejemplo mediante mecanizado, para obtener un cuadro monobloque que incluye las fijaciones de suspensión delanteras y traseras incluso los elementos de transmisión como la caja de marchas y el embrague.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE RECUBRIMIENTO QUE COMPRENDE PIEZAS TROQUELADAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: WIECK, ANDREAS, STORBECK, REINHARD, DR.. Clasificación: C09J7/02, G09F3/10, B26D3/08.

Procedimiento para la fabricación de piezas troqueladas adhesivas por una o por ambas caras, en el que sobre el material de recubrimiento se coloca una cinta adhesiva de una o de doble cara, de la que se recortan piezas troqueladas mediante herramientas de troquelado, estando el material de recubrimiento dotado de una banda de soporte en forma de soporte de plástico, que posee substancialmente una cara superior y una cara inferior, caracterizado porque sobre la cara superior y/o sobre la cara inferior de la banda de soporte se ha aplicado, por lo menos en áreas parciales, una capa de color que sirve para el control de sistemas de reconocimiento óptico durante el proceso de troquelado, utilizándose sistemas de color catiónicos como colorantes acuosos y/o sistemas de color a base de nitrocelulosa como colorantes libres de solventes.

SISTEMA DE ENCENDIDO PIROTECNICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: HIRTENBERGER AUTOMOTIVE SAFETY GMBH. Inventor/es: AIGNER, KURT, DIPL.-ING. DR., HATZL, ROBERT, DIPL.-ING. DR. Clasificación: F42B3/12.

Sistema de encendido pirotécnico con un puente de encendido de metal, puente sobre el que se ha aplicado una capa reactiva esencialmente de un metal inflamable (6, 6') o de un metal (6, 6') que libera energía durante la aleación con el metal del puente de encendido, caracterizado porque la capa reactiva ha sido aplicada en forma de raya o en forma de islas (6') y el puente se ha ajustado en una zona libre de la capa reactiva.

PROCEDIMIENTO PARA AHORRAR BATERIA DE TELEFONOS MOVILES DURANTE COMUNICACIONES VERBALES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: TCL & ALCATEL MOBILE PHONES LIMITED. Inventor/es: PARISEL, ARNAUD, DUGAST, XAVIER. Clasificación: H04Q7/32.

Procedimiento de recepción de señales de palabra en un teléfono móvil , estando el citado teléfono móvil en comunicación con uno correspondiente distante, estando las señales de palabra emitidas por el correspondiente distante repartidas en ventanas de tiempo situadas en tramas sucesivas, que comprende las etapas ordenadas siguientes: - se reciben primeras señales de palabra correspondientes a una primera ventana de tiempo, - se mide una información de calidad de las señales de palabra recibidas comparativamente con un primer umbral (S1) y, caracterizado porque - se configura el teléfono móvil para recibir o no segundas señales de palabra correspondientes a una segunda ventana de tiempo, según que la citada información de calidad sea respectivamente superior o inferior al citado primer umbral.

DISPOSITIVO PARA VIGILANCIA DEL TRAFICO CON FILTROS DE POLARIZACION.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: ROBOT VISUAL SYSTEMS GMBH. Inventor/es: MILATZ, ERHARD. Clasificación: G08G1/054, G08G1/052.

Dispositivo para vigilancia del tráfico para el registro de infracciones de tráfico, que presenta medios para iluminar un objeto-blanco y medios de adquisición de imágenes para almacenar la infracción de tráfico, caracterizado por medios para polarizar la luz que ilumina el objeto-blanco y por medios para polarizar la luz reflejada por el objeto-blanco.

EMPLEO DE ENAMINAS CICLICAS COMO AGENTES PROTECTORES CONTRA LA LUZ.

(01/05/2007) Empleo de compuestos de la fórmula I (Ver fórmula) en la que R1 y R2 son restos iguales o diferentes, electrófilos, elegidos entre el grupo constituido por ciano, alquilcarbonilo o arilcarbonilo, alquiloxicarbonilo o ariloxicarbonilo y aminocarbonilo, substituido en caso dado, R3 significa un átomo de hidrógeno, un resto alquilo con 1 hasta 20 átomos de carbono o un resto cicloalquilo con 3 hasta 20 átomos de carbono o un resto de la fórmula -CH2-CH2-SO3-M+, donde M+ significa un catión, X significa el resto divalente del oxígeno, del azufre o significa el resto (Ver fórmula) donde R3 tiene el significado anteriormente indicado, Z significa el resto divalente de las fórmulas II o III, que forman un sistema anillado…

DISPOSITIVO DE SALIDA DE EMERGENCIA PARA AUTOMOVILES.

(01/05/2007) Dispositivo de salida de emergencia para una puerta de vehículo automóvil con, al menos, un sistema pirotécnico en, al menos, una de las puertas del vehículo automóvil con una pieza de construcción de unión unida a la carrocería , y con una unidad de mando de encendido para, al menos, un sistema pirotécnico , quedando la pieza de construcción deformada o destruida, después del encendido de, al menos, un sistema pirotécnico , de tal manera que se separa la unión local entre la puerta del vehículo automóvil y la carrocería , caracterizado porque con la ayuda de, al menos, un sistema pirotécnico para la separación de la unión entre la puerta del vehículo automóvil y la carrocería y/o, por medio…

UNIDAD DE PANEL, EN PARTICULAR PARA UN PANEL DE SUELO EN UN AVION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MEISIEK, JURGEN. Clasificación: B64C1/18, F24D13/02, B64C1/40, H05B3/26.

Unidad de panel, en particular para un panel de suelo en un avión, en el que la unidad está construida fundamentalmente a partir de varias capas, y presenta al menos un núcleo de panal de abeja y al menos una capa de cubierta inferior y al menos una superior, estando hechas las capas de cubierta de capas de plástico reforzado por fibras de vidrio y/o de plástico reforzado por fibras de carbono, en la que está introducido un calentador de hoja , al menos en parte, en la unidad de panel , y en la que está prevista una placa de cubierta superior conductora del calor, caracterizada porque está prevista una unidad de regulación de la temperatura para la regulación del calentador de hoja , en la que un sensor PTC (12A), así como al menos un interruptor de sobretemperatura (12B) están integrados en la unidad de panel.

DISPOSITIVO DE MECANIZACION POR ARRANQUE DE VIRUTA POR PERCUSION.

(01/05/2007) Dispositivo de mecanización por arranque de virutas por percusión para mecanizar por arranque de virutas madera troceada en virutas; 1.1 con un rotor de percusión con un eje del rotor ; horizontal; 1.2 con una envoltura que lo rodea de segmentos de criba (2.1 a 2.4) y elementos de molienda (3.1 a 3.5), en el que 1.3 los segmentos de criba (2.1 a 2.4) y los elementos de molienda (3.1 a 3.5) están dispuestos alternativamente a lo largo del contorno del rotor, y dejan libre una sección del contorno del rotor para la alimentación de maderas troceadas; 1.4 con una carcasa que rodea la envoltura, que comprende dos paredes frontales que discurren perpendiculares al eje del rotor, una pared de contorno , así como…

DISPOSITIVO PARA LA ILUMINACION DE UNA ZONA DELANTERA DE UNA PARTE DE UN VEHICULO QUE SE PUEDE ABRIR.

(01/05/2007) Dispositivo para la iluminación de una zona delantera de una parte de un vehículo que se puede abrir, especialmente de una puerta de un vehículo , con una fuente de luz, que está conectada a través de un conductor de luz con un elemento de desacoplamiento de la luz , que está dispuesto esencialmente sobre el lado interior del recubrimiento exterior del vehículo , en el que en la zona de un tirador que sirve para la apertura de la parte del vehículo , especialmente en la zona de un tirador de la puerta , cuya zona está configurada como cavidad cóncava del tirador , está previsto un paso hacia el exterior y en el que la sección extrema del elemento de desacoplamiento de la luz colabora con el paso…

DISPOSITIVO PARA LA DETERMINACION DE PARAMETROS EN MAQUINAS DE MECANIZADO CNC.

Sección de la CIP Física

(01/05/2007). Solicitante/s: PETEC GMBH. Inventor/es: PEICK, BORIS. Clasificación: G01B21/04, G01B5/012.

Dispositivo para la determinación de los parámetros de corrección de las coordenadas del útil de máquinas de mecanizado con mando CNC con una cabeza de medición alojable en el alojamiento para el útil de la máquina, con una bola de medición y con un dispositivo de medición fijable a la mesa , la bancada o análogo de la máquina, poseyendo el dispositivo de medición a) tres palpadores de medición para su asiento en la bola de medición, b) orientados cada uno en direcciones de medición distintas y c) sus elementos de palpador pueden ser desviados de su posición contra las fuerzas de reposición de resortes, caracterizado porque las direcciones de medición de al menos dos palpadores de medición forman entre sí un ángulo agudo.

UNA CAPSULA APLICADORA Y CONJUNTO DE APLICACION EQUIPADO CON UNA CAPSULA APLICADORA DE ESTAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS H.. Clasificación: B65D83/14, A45D34/04, A45D33/00.

Cápsula aplicadora , que comprende: - un soporte que presenta medios aptos para permitir la fijación de la cápsula de forma amovible sobre un recipiente conteniendo un primer producto (P1), - un órgano de aplicación , particularmente en forma de un elemento compresible elásticamente, sobre el soporte y para conducir el indicado producto (P1) desde un orificio , previsto en el soporte , hasta una superficie de aplicación de dicho órgano de aplicación , - una caperuza 11 que tapa de forma amovible el indicado órgano de aplicación , estando la caperuza montada sobre el soporte , - caracterizada porque la cápsula aplicadora comprende un segundo producto (P2) dispuesto en el fondo de la caperuza , particularmente en forma de una pastilla sólida o de un polvo, siendo la indicada superficie de aplicación apta, en posición montada de la caperuza , para apoyarse de forma elástica sobre el indicado segundo producto (P2).

SISTEMA PARAMETRABLE CON ENTRELAZADO TEMPORAL Y FRECUENCIAL PARA LA TRANSMISION DE DATOS DIGITALES ENTRE ESTACIONES FIJAS O MOVILES.

(01/05/2007) Emisor para un sistema de transmisión radiofrecuencia, incluyendo dicho emisor: - un codificador que proporciona, a partir de datos de entrada, un flujo digital cuyo contenido resulta de una codificación de corrección de errores, - un módulo de reparto de los bits en varias portadoras, cuyo número puede seleccionarse, perteneciente a un grupo de portadoras regularmente repartidas en un canal, destinado a constituir un multiplex con reparto de frecuencias, - un módulo de entrelazado temporal conforme a un reparto proporcionado por el módulo de reparto, - un módulo de entrelazado frecuencial entre las portadoras definidas por el módulo de reparto, - un modulador de fase o, eventualmente, de fase y…

ZAPATA DE FRENO, ESPECIALMENTE PARA FRENOS DE DISCO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL FRICTION PRODUCTS GMBH. Inventor/es: EMMET, ROBERT A., DIPL.-ING., STRAUSS, WILFRIED, DIPL.-ING. Clasificación: F16D65/092.

Zapata de freno, especialmente para discos de freno, que contiene una placa trasera metálica (2, 2’) provista con perfiles (5, 5’), sobre la que está fijada al menos una guarnición de fricción (3, 3’), y en la que los perfiles (5, 5’) están previstos dentro del área de la sección transversal de un elemento de activación (4, 4’) y los perfiles están formados en cada caso por al menos una elevación individual y por una cavidad correspondiente en el lado de la guarnición de fricción, caracterizada porque varios perfiles (5, 5’) configurados del tipo de segmento circular están dispuestos sobre una periferia circular esencialmente sobre el mismo radio y en los perfiles (5, 5’) está previsto un material (6, 6’) con conductividad térmica más reducida con respecto a la guarnición de fricción (3, 3’).

PLACA DE IMPRESION, CILINDRO Y PROCEDIMIENTO PARA IMPRESION OFFSET HUMEDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: MASCHINENFABRIK WIFAG. Inventor/es: RIEPENHOFF, MATTHIAS, JIANG, YUFAN. Clasificación: B41N7/04, B41N7/06.

Molde de imprenta multicapa para un cilindro de huecograbado para una impresión offset húmeda, en el que el molde de imprenta presenta una superficie transmisora de tinta en la que se puede conformar o en la que está conformada una imagen, y presenta canales de paso que desembocan en la superficie transmisora de tinta para un medio de humidificación, caracterizado porque sobre un soporte del molde de imprenta está colocada una capa inferior permeable al medio de humidificación de un primer material y sobre la capa inferior, por medio de revestimiento, está colocada una capa de impresión porosa de un segundo material diferente.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO, PARA PLEGAR ELEMENTOS EN FORMA DE PLACAS ,EN PARTICULAR, CATONAJES.

(01/05/2007) Procedimiento continuo para plegar elementos en forma de placas a lo largo de un canto de plegado que está situado entre un primer tramo y un segundo tramo del elemento en forma de placa, mediante un primer dispositivo de presión y un segundo dispositivo de presión , que se apoyan durante el proceso de plegado en el elemento en forma de placa en distintos lados del canto de plegado , transportándose en este procedimiento el elemento en forma de placa fundamentalmente en paralelo al canto de plegado , plegando el segundo dispositivo de presión el segundo tramo del elemento en forma de placa mediante una primera componente de fuerza que está dispuesta perpendicularmente respecto…

MAQUINA ESTIRADORA PARA ESTIRADO DE MATERIAL EXTENDIDO.

(01/05/2007) Máquina estiradora que comprende un bastidor de máquina y una unidad de tracción para el estirado de material extendido mediante una herramienta de estirado, donde la unidad de estirado muestra al menos un carro de estirado equipado con medios de accionamiento para dicho carro de estirado, donde dichos medios de accionamiento para cada carro de estirado comprenden al menos dos accionamientos por motor lineal (5a, 5b; 6a, 6b) con una pieza primaria alimentada con energía y una pieza secundaria, caracterizada porque el bastidor de máquina comprende una vía de circulación que se extiende en la dirección de estirado para el carro de estirado respectivo y forma parte de los accionamientos por motor…

CINTA ADHESIVA PARA EMBALAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: WENNINGER, DIETER, GALLE, ANDRE, BIASOLI, ERNESTO, GUZZETTI, FABIO. Clasificación: C09J7/02.

Cinta adhesiva que pega por una sola cara, con a. una lámina a base de polímeros termoplásticos, b. una capa de adhesivo, aplicada sobre una cara de la lámina, preparada con una mezcla que contiene 35 hasta 69, 5% en peso de un látex de caucho natural, 20 hasta 64, 5% en peso de una dispersión a base de una resina de hidrocarburo, 0, 5 hasta 20% en peso de un aditivo a base de aceite, 0, 001 hasta 3% en peso de un antiespumante a base de un polisiloxano organomodificado.

ACUMULADOR CERRADO DE FORMA ESTANCA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: VARTA AUTOMOTIVE SYSTEMS GMBH. Inventor/es: BECHTOLD, DIETER, KOHLER, UWE, DR.. Clasificación: H01M2/02, H01M2/20, H01M2/24, H01M2/26, H01M10/04.

Acumulador cerrado de forma estanca con suplementos de electrodos bobinados dispuestos en una carcasa, caracterizado porque la carcasa tiene al menos dos cámaras principales (2 y 3) separadas por una pared de separación de celdas, en las que al menos están dispuestas dos bobinas de electrodos , estando las bobinas de electrodos conectadas en paralelo dentro de las cámaras principales , estando los elementos de depósito formados en las cámaras principales conectados eléctricamente en serie y dirigiéndose los polos positivos de las bobinas de electrodos en una cámara principal en un sentido y en la cámara principal contigua en el sentido contrario.

HORNO DE ARCO ELECTRICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: SMS DEMAG AG. Inventor/es: SCHUBERT, MANFRED. Clasificación: F27B3/16, F27D1/18, F27B3/24.

Horno de arco eléctrico, consistente en un recipiente superior , mayor en diámetro, y un recipiente inferior incorporable , menor en diámetro, portador del revestimiento , enfriándose la pared (1a) del recipiente superior total o parcialmente y/o nada, caracterizado porque el diámetro del recipiente superior crece en la entrada del recipiente inferior por una plataforma anular , sobre la que se dispone un anillo de revestimiento , que apantalla la pared (1a) por al menos una parte de su superficie dirigida hacia dentro contra la radiación del arco eléctrico.

DISPOSICION DE TORRES HIBRIDAS DE REFRIGERACION.

(01/05/2007) Disposición de varias torres híbridas de refrigeración que están compuestas en cada caso por: a) una parte húmeda con dispositivos de distribución de agua para el intercambio directo de calor entre el agua de refrigeración y el aire ambiental que entra lateralmente en la parte húmeda , b) una parte seca , dispuesta sobre la parte húmeda , con intercambiadores térmicos para el intercambio indirecto de calor entre el agua de refrigeración y el aire ambiental que entra lateralmente en la parte seca , c) una cámara común de mezcla para el aire que sale de la parte húmeda y el aire que sale de la parte seca, caracterizada porque las torres de refrigeración están dispuestas en dos hileras básicamente…

PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACION DE LLEGADA DE UN EVENTO A UN TERMINAL MOVIL, Y TERMINAL MOVIL PARA LA IMPLEMENTACION DE ESTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: TCL & ALCATEL MOBILE PHONES LIMITED. Inventor/es: VALADE, ERIC, BONNARD, PIERRE. Clasificación: H04Q7/32.

Procedimiento de notificación de llegada de un evento llamado entrante (E) en un terminal móvil unido por medios de comunicación a al menos un terminal distinto de dicho terminal móvil y llamado terminal a notificar , caracterizado porque comprende las operaciones siguientes en el caso de la llegada a dicho terminal móvil de un evento entrante (E) identificado por un tipo de evento entrante (TE): • comparación del tipo de dicho evento entrante (TE) con el identificador de un tipo de evento entrante contenido en un perfil de gestión de eventos entrantes (PG) previamente activado • si el tipo de dicho evento entrante (TE) corresponde a un tipo de evento entrante de dicho perfil de gestión activado (PG), envío de un mensaje de notificación a dicho terminal a notificar cuyo identificador está contenido en dicho perfil de gestión activado (PG).

DISPOSITIVO DE REGULACION EN ALTURA.

(01/05/2007) Dispositivo de regulación en altura de la carrocería de un vehículo automóvil, con una suspensión de rueda con un muelle de suspensión y una pata de amortiguamiento que constituyen un amortiguador de choque , con ocasión de lo cual el muelle de suspensión y el amortiguador se apoyan en la carrocería a través de los medios de amortiguamiento , y el muelle de suspensión es regulable en altura con respecto a la carrocería por intermedio de un elemento de regulación dispuesto en la carrocería y ajustable gracias a una presión hidráulica con un pistón desplazable , ajustándose el pistón ajustable con el cojinete de amortiguador del amortiguador de choque , con ocasión de lo…

PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE CICLOALCADIENOS EN UNA REACCION DE METATESIS Y SUS CATALIZADORES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: SYMRISE GMBH & CO. KG. Inventor/es: WOHRLE, INGO, DR., ESSER, PETER, DR., RECKZIEGEL, AURELIA, DR., BRANDT, MATTHIAS, DR., KLEIN, STEPHAN, DR., TUREK, THOMAS, DR. Clasificación: B01J23/36, C07C6/06.

Procedimiento para la elaboración de cicloalcadienos a partir de cicloalcamonoenos, ciclopolienos, polienos acíclicos o sus mezclas en fase líquida mediante reacción de metátesis en presencia de un catalizador-portador a base de Re2O7/g-Al2O3, caracterizado porque el volumen de poro del catalizador-portador es mayor o o igual a a 0, 6 cm3/g.

UNION DE TUBERIA CON MANGUITO CONTRACTIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: AIRBUS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KORNRUMPF, MANFRED, DIPL.-ING. Clasificación: F16L47/00.

Sistema de tubería para instalaciones de aire acondicionado de aviones con elementos de unión para la unión por tubo flexible contráctil de tuberías asignadas a extremos de tubo , que están fijados a la estructura del avión o a una distancia de ésta, y cada elemento de unión, para el revestimiento de los extremos de tubería que deben unirse, está formado por un tubo flexible contráctil , que puede colocarse y contraerse en zonas de conexión determinadas mediante marcas de tuberías manteniendo la distancia de los extremos de tubería, en el que la pared interior del tubo flexible contráctil está desbastado en la superficie de apoyo de los extremos de tubería y provista de n adhesivo en la parte final.

HERRAJE DE BLOQUEO PARA HOJA CORREDERA DE PUERTA, VENTANA O SIMILAR.

(01/05/2007) Herraje de bloqueo para hoja corredera de puerta, ventana o similar que comprende una caja alargada en una dirección y adaptada para ser introducida en una abertura prevista en una pared del lado interior de la hoja corredera , un conjunto corredero que es móvil en la dirección longitudinal de la caja y que comporta un órgano de maniobra para accionar el conjunto corredero desde dicha pared del lado interior de la hoja corredera , siendo el órgano de maniobra accesible a través de una luz alargada longitudinal prevista en una pared exterior de la caja , comportando el conjunto corredero un portapestillo que lleva un pestillo y que recibe un tornillo de…

TRAMPA CEBADA PARA ROEDORES, PARTICULARMENTE PARA RATAS.

(01/05/2007) Una trampa cebada tipo caja para roedores, particularmente para ratas, con una carcasa tipo caja que tiene paredes externas , una base de la carcasa y una tapa , con agujeros de entrada y de salida (6 y 7) provistos en las paredes externas cerca de la base, con áreas de ruta para los roedores que se extienden en la carcasa entre los agujeros de entrada y de salida (6 y 7), donde las zonas de la base de la carcasa de la trampa cebada corresponden a las áreas de ruta para los roedores, soportadas a lo largo de las perforaciones, líneas de debilitamiento material, en puntos de ruptura predefinidos o segmentos de tabique en la base de la carcasa y son capaces de retirarse de allí,…

DISPOSITIVO CAMBIADOR PARA NIÑOS QUE COMPRENDE MEDIOS DE ENCLAVAMIENTO PARA AL MENOS UNA BANDEJA MOVIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: DOREL FRANCE SA. Inventor/es: GENTIL, JEAN-LUC. Clasificación: A47D5/00.

Dispositivo cambiador para niños, que comprende un bastidor y al menos una bandeja móvil con respecto a dicho bastidor entre al menos dos posiciones estables, una posición de trabajo sensiblemente horizontal y una posición de desacoplamiento, y unos medios de enclavamiento de al menos una de dichas bandejas móviles en al menos una de dichas posiciones estables, caracterizado porque dichos medios de enclavamiento pasan a un modo enclavado, que impide el desplazamiento de dicha bandeja o de dichas bandejas , cuando les es aplicado un peso superior a un valor predeterminado, y pasan a un modo desenclavado, que permite el desplazamiento de dicha bandeja o de dichas bandejas , en el momento en que tal peso no les es aplicado.

SENSOR DE IMAGEN PARA RADIOGRAFIA DENTAL INTRAORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: GENDEX CORPORATION. Inventor/es: KOKKALIARIS, STELIOS, LANGELLA, LUCIANO. Clasificación: A61B6/14.

Sensor de imagen para radiografía dental intraoral, que comprende: - una carcasa con una cara frontal , una cara trasera , una cara posterior , una cara anterior y dos caras laterales ; - un receptor de imagen contenido en la carcasa , que expone una zona activa de representación óptica hacia la cara frontal de la carcasa para recibir radiación, y - una cúpula de conexión de cable dispuesta en la cara trasera de la carcasa con una salida para cable hacia la cara posterior de la carcasa ; teniendo la cara trasera de la carcasa una depresión al menos en la zona situada entre la cúpula de conexión de cable y la cara anterior de la carcasa , estando dicho sensor de imagen caracterizado porque dicha depresión se queda cerca de alcanzar la cara anterior de la carcasa , de tal manera que se forma una zona elevada entre la depresión y al menos la cara anterior de la carcasa.

PERFIL DE ESTANQUEIDAD DE SECCION TRANSVERSAL EN U, DE ELASTOMERO O DE PLASTOMERO, DESPROVISTO DE REFUERZO RIGIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: METZELER AUTOMOTIVE PROFILE SYSTEMS TRANSIERES. Inventor/es: DRON, BERNARD, HARDY, FRANCIS. Clasificación: B60J10/00.

Perfil de estanqueidad de sección transversal en U, de elastómero o plastómero, desprovisto de refuerzo rígido de sección en U encastrado al menos parcialmente en su masa, que comprende, adherido a la superficie interna de la base del perfil y a las partes contiguas de las alas de éste, un cordón de cola en estado pastoso, teniendo cada ala del perfil una parte que sobresale hacia el interior de éste y sobre la cual se apoya lateralmente el cordón de cola , caracterizándose este perfil porque la cola en estado pastoso es apta para ser endurecida por una operación de activación controlada, y porque un conductor eléctrico está encastrado en la base del perfil , y es apto para que sus extremos estén conectados a una fuente de corriente eléctrica para provocar el calentamiento y el endurecimiento del cordón de cola.

INTERCAMBIADOR DE CALOR Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/05/2007) Intercambiador de calor susceptible de ser atravesado por un medio o agente portador térmico, instalable preferentemente en el suelo y/o en las paredes para el calentamiento o la refrigeración de locales o recintos, con un tubo colector de alimentación o avance , un tubo colector de retorno o reflujo y tubos , que se extienden entre estos tubos colectores y se unen a éstos, y forman un registro de tubos, configurándose en los tubos colectores unos manguitos de alojamiento , en los que se insertan y sueldan los tubos , que forman el registro de tubos, siendo fabricados los tubos y los tubos colectores a base de material plástico soldable, en especial polipropileno, presentando…

‹‹ · 31 · 46 · 54 · 58 · 60 · · 62 · · 65 · 68 · 75 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .