2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 49)

MODULO FRONTAL DE VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDE UNA CERRADURA DE CAPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: FAURECIA BLOC AVANT. Inventor/es: RIVIERE, CAROLINE, BERNE, SEBASTIEN. Clasificación: B62D25/08.

Parte delantera de vehículo automóvil, que comprende: - un panel frontal de estructura ; - una cerradura de capó fijada al susodicho panel frontal, y destinada a garantizar el bloqueo, en posición cerrada, del capó delantero del vehículo en la parte delantera; y - una platina de soporte añadida y fijada al panel frontal por medios de fijación , y a la cual se fija la cerradura por segundos medios de fijación distintos de los primeros medios de fijación, caracterizada por el hecho de que los susodichos medios de fijación están adaptados para permitir la fijación de la cerradura al panel frontal en ausencia de la platina.

UN DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA POSICION DE UTENSILIOS DE COCINA SOBRE UNA PLACA DE COCINA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: WHIRLPOOL EUROPE S.R.L. Inventor/es: PASTORE, CRISTIANO,, PARACHINI, DAVIDE. Clasificación: H05B6/06.

Un dispositivo para determinar la posición de un utensilio para guisar sobre una placa calefactora que com- prende una pluralidad de elementos de calentamiento distri- buidos en un modelo de matriz por debajo de una superficie resistente al calor sobre la cual puede ser colocado el utensilio de cocina, siendo capaz cada elemento calefactor de trabajar también como un transmisor o un receptor, com- prendiendo el dispositivo bucles colocados sustancialmente alrededor de porciones de la matriz de elementos calefacto- res y que trabajan como receptores o transmisores, respec- tivamente, caracterizado porque los bucles comprenden conductores (10, 11a, 11b, 2a ..., 2l) interpuestos entre cada par de columnas o filas adyacentes de los elementos calefactores, y porque se proporcionan medios de conexión para enlazar cada bucle con un circuito detección.

ELEMENTO TUBULAR DE LLENADO CON CABEZAL DE ROSCADO PARA DEPOSITOS O CIRCUITOS DE FLUIDO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: SODEREL SA. Inventor/es: ANCEL, JEAN-LUC. Clasificación: F25B45/00, F16L37/00, B67D5/37.

Elemento tubular de llenado para llenar o comprobar los depósitos o circuitos hidráulicos, por ejemplo pero no limitativamente los depósitos o circuitos de vehículos automóviles, del tipo que comprende: - un cuerpo compuesto por un manguito-empuñadura de agarre conectado con un armario de comprobación mediante una manguera de conexión y conexiones eléctricas y neumáticas, y - un cabezal de centrado , equipado con una interfaz entre el elemento tubular de llenado y un gollete del depósito o del circuito a llenar o comprobar, caracterizado porque la interfaz comprende un cabezal de roscado , y porque el elemento tubular de llenado comprende medios de roscado que producen en rotación un cuerpo del cabezal enroscable sobre el indicado gollete.

CONTRAPESO PARA LA CUBA DE UNA LAVADORA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: ELECTROLUX HOME PRODUCTS CORPORATION N.V.. Inventor/es: VALENT, LUCIO, POLONI, FABIO. Clasificación: D06F37/26, F16F15/28.

Contrapeso, conectable a la cuba de una lavadora , que comprende una cáscara hueca con una sección en U que contiene una masa de lastre de hormigón colada, caracterizado porque dicha cáscara hueca se realiza integralmente en una sola pieza con al menos un elemento plegable adaptado para cerrar al menos una parte de dicha cáscara a fin de encapsular dicha masa de lastre de hormigón.

PROCEDIMIENTO DE RECEPCION DE UNA SEÑAL DE TELECOMUNICACIONES.

(01/05/2007) Procedimiento de recepción de una señal de telecomunicación, de tipo multifrecuencia y de tipo de acceso múltiple por división de código (AMRC), en el cual: - se demodula la señal recibida y se produce una señal demodulada, - se descompone y se transforma la señal demodulada para producir un primer conjunto matricial de señales descompuestas, - se filtra en ecualización el primer conjunto matricial de señales descompuestas para producir una señal resultado, caracterizado porque para filtrar - se multiplica, para todas las columnas del primer conjunto matricial de señales descompuestas, cada uno de los términos de una columna de este primer conjunto matricial de señales descompuestas…

CONJUNTO PARA AERONAVE QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO DE MONTAJE DE UN CARENADO DISPUESTO ENTRE UNA ENTRADA DE AIRE DE UN MOTOR DE AERONAVE Y UN MASTIL.

(01/05/2007) Conjunto para aeronave, que comprende un mástil destinado a ser fijado a un elemento de la estructura de la aeronave, una entrada de aire de un motor de la citada aeronave que está fijado al mástil , un carenado dispuesto entre el mástil y la entrada de aire, y al menos un dispositivo de montaje del carenado , incluyendo el citado dispositivo : - medios flexibles que disponen de un primer extremo (130a), así como de un segundo extremo (130b), estando los citados medios flexibles destinados a asegurar una aplicación del carenado contra la entrada de aire del motor y contra el mástil ; - primeros medios de conexión, conectados por una parte a un elemento elegido en…

BOMBA DE COMBUSTIBLE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION.

(01/05/2007) Una bomba de combustible para un motor de combustión interna; bomba que comprende: una primera cámara de volumen variable adaptada para contener combustible, estando esta primera cámara provista con una válvula de admisión y una válvula de distribución ; medios de bombeo para variar el volumen de la primera cámara , y que comprenden una segunda cámara adaptada para contener aceite, un pistón montado para deslizarse dentro de la segunda cámara , medios de accionamiento adaptados para proporcionar al pistón un movimiento oscilante dentro de esta segunda cámara , y medios de separación para separar las cámaras primera y segunda entre sí, de forma estanca a fugas; donde el…

TRATAMIENTO DE HIPERURICEMIA.

(01/05/2007) El uso de un derivado de ácido pentadienoico de fórmula (I) para la preparación de un medicamento destinado a la prevención o al tratamiento de hiperuricemia y/o uno o varios trastornos o enfermedades asociados y/o a la reducción del nivel de ácido úrico en suero de un sujeto. en la que: X representa O o S; A representa bien el radical divalente –(CH2)s–CO–(CH2)t– o el radical divalente –(CH2)s–CR3R4–(CH2)t– en cuyos radicales s = t = 0, o uno cualquiera de s y t tiene un valor 0 y el otro tiene un valor 1; R4 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo(C1–15); R1 y R2 representan independientemente la cadena Z definida más abajo; un átomo de hidrógeno; un grupo alquilo(C1–18); un…

DISCO DE MOLIDO Y/O PULIDO Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: DIETHARD BOHR GESELLSCHAFT M.B.H. SCHLEIFMITTELWERK. Inventor/es: BOHR, DIETHARD. Clasificación: B24D13/04, B24D9/00, B24D18/00.

Procedimiento para la fabricación de un disco de amolar y/o pulir, caracterizado por la combinación de las siguientes etapas de procedimiento: - que a una hoja rectangular de amolar o de pulir, en particular a una hoja de tejido de amolar o de pulir, se le pega por su reverso una cinta en un borde longitudinal y - se corta en toda su longitud , formando laminillas con forma de tiras, desde el borde longitudinal opuesto a la cinta hasta la cinta , - después de lo cual se pega la hoja por medio de la cinta sobre un anillo de soporte , orientando las laminillas radialmente hacia afuera en forma de estrella.

POLIAMIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: HENKEL KGAA. Inventor/es: NATANIEL, TINA, HEINRICH, DWIGHT. Clasificación: C08G69/26, C08G69/34.

Una poliamida que es el producto de reacción de a) un componente ácido que comprende al menos un ácido graso insaturado C12 a C24 dimerizado y al menos un ácido dicarboxílico alifático C6 a C18 y b) un componente amínico que comprende al menos una alquilendiamina que tiene de 2 a 8 átomos de carbono, al menos una amina dímera C24 a C48 y al menos una polioxialquilendiamina.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EVITAR CORREOS NO DESEADOS.

(01/05/2007) Un servidor de correo que comprende: un medio de recepción adaptado para recibir un correo electrónico enviado desde un cliente de correo fuente a un cliente de correo de destino; un medio de almacenamiento de correos electrónicos adaptado para almacenar un correo electrónico recibido por el medio receptor en un área de almacenamiento asignada a un cliente de correo de destino al que está dirigido el correo electrónico; un medio de envío adaptado para leer un correo electrónico almacenado por el medio de almacenamiento de correos electrónicos y para enviar el correo electrónico a un cliente de correo de destino al que está dirigido el correo electrónico; un medio de cuenta adaptado…

UNIDAD COSMETICA O DE TEÑIDO DE PELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: GEKA BRUSH GMBH. Inventor/es: FISCHER, WERNER, DUMLER, NORBERT. Clasificación: A45D40/26.

Unidad (1') cosmética o de teñido de pelo, en especial una unidad para rímel, que comprende un recipiente (2') para alojar el líquido cosmético y un tapón (5') de cierre, así como un aplicador (3') fijado en un mango (4'), estando configurada la unidad (1') cosmética de tal manera que el aplicador (3') no está sumergido en el recipiente (2') para el líquido cosmético y puede verse a través de una sección transparente de una pieza (10') de la unidad (1') cosmética, siendo el tapón (5') de cierre un tapón roscado y extendiéndose el aplicador (3') en dirección opuesta al recipiente (2') y estando dispuesto en el lado superior del tapón roscado (5') y provisto de una pieza transparente (10') en forma de cubierta, caracterizada porque el recipiente (2') está cubierto mediante un tapón roscado (17') independientemente sobre el cual puede enchufarse el lado superior del tapón roscado (5').

METODO Y APARATO PARA CODIFICAR CODIGOS DE COMPROBACION DE PARIDAD DE BAJA DENSIDAD (LDPC) EN BLOQUES LARGOS Y CORTOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: THE DIRECTV GROUP, INC.. Inventor/es: EROZ, MUSTAFA, SUNG, FENG-WEN, LEE, LIN-NAN. Clasificación: H03M13/11, H03M13/29.

Un método de codificación que comprende: recibir bits de información; y generar, basándose en los bits de información, bits de paridad de un código de Comprobación de Paridad de Baja Densidad (LDPC –"Low Density Parity Check"), de acuerdo con una de entre una tasa o proporción de código de 1/3, una proporción de código de 1/4 ó una proporción de código de 2/5, al acumular bits en direcciones de bits de paridad.

ESTRIBO DE REFUERZO PARA USO EN MAMPOSTERIA, ASI COMO MAMPOSTERIA ASI FORMADA.

(01/05/2007) Refuerzo de mampostería que comprende un refuerzo principal y un estribo de refuerzo, teniendo dicho refuerzo principal un grosor y estando hecho dicho estribo de refuerzo de material de alambre, comprendiendo dicho estribo de refuerzo una sección de soporte, esencialmente plana, y al menos una pata plana de estribo que, cuando el estribo de refuerzo está en uso, se extiende esencialmente de manera vertical alejándose de la sección de soporte para su inclusión en una unión entre elementos de construcción, así como medios de posicionamiento para un refuerzo principal extendido esencialmente de manera horizontal, cuyos medios, cuando están en uso, se extienden desde el plano de…

MATERIAL DE REGISTRO SENSIBLE AL CALOR, SU USO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: MITSUBISHI HITEC PAPER FLENSBURG GMBH. Inventor/es: WAGNER, WOLFGANG, DR., STORK, GERHARD, DR.. Clasificación: B41M5/30.

Material de registro con un sustrato y una capa de registro sensible al calor en forma de capa superior de cierre hacia el exterior, que contiene: a) uno o varios precursores de colorante b) como revelador, un compuesto del grupo de las N-p-toluenosulfonil-N'-(3-p-toluenosulfoniloxifenil)- ureas que bajo la influencia del calor da lugar a una reacción formadora de color con el o los precursor(es) de colorante, c) carbonato de calcio, d) aglomerante, caracterizado porque, e) la capa de registro presenta una parte polar de la tensión superficial de 5 a 9, 5 mN/m según Owens-Wendt y la relación de la parte dispersa respecto a la parte polar se encuentra entre 3, 5 : 1 y 7, 0 : 1, f) la relación de carbonato de calcio : aglomerante en la capa de registro se encuentra en un intervalo de 1, 8 : 1 a 3, 3 : 1, y g)en la capa de registro se encuentra presente carbonato de calcio como único pigmento.

APARATO DE ADMINISTRACION DE FARMACOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: PROFILE RESPIRATORY SYSTEMS LIMITED. Inventor/es: DENYER, JONATHAN STANLEY HAROLD, DYCHE, ANTHONY, PRINCE, RICHARD IVAN. Clasificación: A61M15/00, B05B7/00.

Aparato de administración de fármaco que comprende medios para predecir un volumen periódico de un paciente, caracterizado por medios dispuestos para medir un flujo punta de un paciente, un reloj dispuesto para medir la duración de inspiración, y un dispositivo de predicción del volumen periódico que está dispuesto para calcular el volumen periódico sobre la base del flujo punta medido por los medios de medición del flujo punta, y la duración de inspiración medida por el reloj y la duración de la inspiración medida por el reloj.

DISPOSITIVO PARA LA SEPARACION DE UNA MEZCLA PARCIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: TECHNISCHES BURO ING. REINHARD GISCHL. Inventor/es: GISCHL, REINHARD, PROF. Clasificación: B07B1/00.

Dispositivo para la separación de una mezcla de partículas en el que se puede disponer un fondo de criba, mediante un mecanismo de manivela, en un movimiento de giro que se desarrolla en un plano longitudinal vertical, caracterizado porque el fondo de criba está provisto, por el lado longitudinal, de forma en sí conocida, con unas paredes laterales que sobresalen hacia arriba, y porque el fondo de criba está dispuesto de manera horizontal o aproximadamente horizontal, engarzando el mecanismo de manivela en las paredes laterales.

CONJUNTO DE PORTADOR DE PEZONERAS Y PLATAFORMA DE ALIMENTACION MOVIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: LELY ENTERPRISES AG. Inventor/es: BOS, GREORGIUS RUDOLPHIUS, VAN DEN BERG, KAREL. Clasificación: A01K1/01, A01J5/003, A01J5/017, A01J7/02, A01J7/04.

Un montaje de un portador de pezoneras y una plataforma de alimentación móvil caracterizados porque, dicho portador de pezoneras se puede mover libremente con relación a la plataforma de alimentación, siendo dicho portador de pezoneras que se puede mover libremente un robot móvil auto-propulsado de transporte de pezoneras y comprendiendo una unidad de control para controlar el funcionamiento del robot móvil de transporte de pezoneras, comprendiendo dicho montaje una unidad de control para la plataforma de alimentación, estando diseñado dicho robot para poder cooperar con una plataforma móvil de alimentación porque la unidad de control del robot comprende una unidad de transmisión y recepción para la comunicación con la unidad de control de la plataforma de alimentación.

SISTEMA DE ASCENSOR.

(01/05/2007) Sistema de ascensor que comprende: una cabina de ascensor para desplazarse hacia arriba y hacia abajo por un hueco , un elemento de protección montado en una parte inferior de la cabina de ascensor a través de una articulación de pivote y que puede moverse entre una posición retraída y una posición extendida, un medio para retener de manera liberable el elemento de protección en la posición retraída durante el funcionamiento normal del sistema de ascensor , un medio de control capaz de liberar el elemento de protección desde la posición retraída en un funcionamiento de emergencia del sistema de ascensor , un mecanismo para devolver automáticamente el elemento…

NOTIFICACION DE SUCESOS UTILIZANDO MMS EN UN APARATO PORTATIL DE COMUNICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: SONY ERICSSON MOBILE COMMUNICATIONS AB. Inventor/es: HERMANSSON, JONAS. Clasificación: H04M1/725, H04M1/57.

Método de usar mensajes reproducibles en medios electrónicos para notificación de sucesos en un aparato de comunicación portátil, que comprende los pasos de: recibir desde una red al menos un mensaje reprodicible en medios electrónicos (paso 38), fijar el mensaje como una notificación de sucesos relacionados con el aparato de comunicación portátil, (paso 40), almacenar el mensaje, detectar la ocurrencia de un suceso para el que el mensaje en medios electrónicos ha sido fijado como una notificación, (paso 42), recuperar el mensaje almacenado, y reproducir el mensaje en medios electrónicos dependiendo de la detección (paso 44).

PLACA DE PUESTA A TIERRA PARA UNA CLAVIJA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Solicitante/s: GEM TERMINAL IND.CO., LTD. Inventor/es: SU, TUN-LI. Clasificación: H01R24/08.

Placa de puesta a tierra para una clavija, siendo la placa de puesta a tierra una placa metálica que tiene un elemento tubular para recibir hilos (31; 31A; 31B) dispuesto en la misma para recibir hilos de un cable de puesta a tierra, ca- racterizada porque: el elemento tubular para recibir hilos (31; 31A; 31B) incluye una brida (311; 311A; 311B) en un extremo externo del mismo, teniendo la brida un diámetro mayor que el de un cuerpo principal del elemento tubular para recibir hilos, extendiéndose los hilos del cable de puesta a tierra a través del elemento tubular para reci- bir hilos, y un extremo de una capa de plástico del cable de puesta a tierra entra en contacto con la brida (311; 311A; 311B) en una acción de inserción del cable de puesta a tierra.

IMPLANTE HUMERAL PARA UNA PROTESIS DE HOMBRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: BIOMET MERCK FRANCE RIO, BRUNO TEISSIER, JACQUES TOUSSAINT, BRUNO ZIPOLI, BRUNO BEGUIN, LAURENT BOUTENS DENIS COHN, CHARLES DELERCQ GEERT GRIMBERG, JEAN HUGUET, DOMINIQUE LESPRIT, ERIC MASSART, PIERRE. Inventor/es: BRUNNARIUS, YANN, BEGUIN, LAURENT M., RIO, BRUNO M., LESPRIT, ERIC M., MASSART, PIERRE M., ZIPOLI, BRUNO M., TEISSIER, JACQUES M., TOUSSAINT, BRUNO M., DELERCQ, GEERT M., COHN, CHARLES M., BOUTENS, DENIS M., GRIMBERG, JEAN M., HUGUET, DOMINIQUE M. Clasificación: A61F2/40.

Implante humeral modulable que comprende: ? un vástago de anclaje ; ? un elemento de inserción macho o un elemento de inserción hembra , aptos para cooperar con la cavidad glenoidea o un plante glenoideo, ? un soporte amovible , destinado para adaptarse directa o indirectamente a nivel del extremo superior del vástago de anclaje , y para cooperar con un cuello intermediario , así mismo provisto de medios de cooperación con el implante macho o hembra; caracterizado porque el soporte amovible se encuentra en forma de cesta provisto de una base circular provista de un orificio atravesante , y que comprende al menos tres brazos , sustancialmente en arco de círculo, idénticos y periódicamente repartidos, confiriendo al indicado soporte una forma general hemisférica.

INSTRUMENTO DESTINADO A LA COLOCACION DE TORNILLOS DE INTERFERENCIA EN EL SECTOR DE LA LIGAMENTOPLASTIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: CENTERPULSE FRANCE SA DESARNAUD, MICHEL. Inventor/es: DESARNAUD, MICHEL. Clasificación: A61B17/16, A61F2/08, A61B17/17, A61B17/86, B23G5/06.

Instrumento destinado a la colocación de tornillos de interferencia en el sector de la ligamentoplastia intra-articular o extra-articular, y que comprende en su extremo una parte taladradora apta para la preparación del emplazamiento del tornillo de interferencia , caracterizado porque la parte lateral (la) de su parte taladradora comprende sobre por lo menos una de sus generatrices, un vaciamiento longitudinal abierto hacia el exterior, que forma una guía destinada a taladrar sobre la periferia del emplazamiento destinado al tornillo de interferencia, un túnel , prácticamente hemicilíndrico.

RECIPIENTES GRANDES DE POLIESTER Y METODO PARA OBTENERLOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/05/2007). Solicitante/s: EASTMAN CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: SPRAYBERRY, HAROLD, BLAKE. Clasificación: B29C49/08, C08G63/183, B65D1/02, C08G63/189.

Un recipiente unitario moldeado por soplado y estiramiento que tiene un peso de entre 200 y 800 gramos, recipiente que está formado a partir de un poliéster que tiene un componente diácido que comprende hasta 96, 5% en moles de ácido tereftálico o ácido naftalendicarboxílico y un componente de glicol; en el que dicho poliéster posee una viscosidad intrínseca (VI) de 0, 75 a 0, 85 dl/g.

LAMPARA DE VEHICULO.

(01/05/2007) Lámpara de vehículo, con por lo menos un diodo luminiscente como fuente de luz, que presenta una ventana de salida de luz, y con por lo menos un componente óptico , dirigido con una superficie de entrada de luz hacia la ventana de salida de luz, para concentrar la luz emitida por el diodo luminiscente , así como con un dispositivo de sujeción para posicionar el diodo luminiscente en el componente óptico , caracterizada porque que el dispositivo de sujeción comprende una carcasa con una primera parte de carcasa que presenta el componente óptico y con una segunda parte de carcasa unida con aquella y configurada como elemento de refrigeración, porque entre…

CEPILLO PARA RIMEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Solicitante/s: GEKA BRUSH GMBH. Inventor/es: DURNBERGER, HANS. Clasificación: A46B9/02.

Cepillo para rímel que comprende una multiplicidad de cerdas sobresalientes radialmente hacia fuera, sujetas entre dos alambres retorcidos, presentando las puntas de las cerdas longitudes distintas de tal manera que por las puntas de cerdas están realizadas, vistas en dirección perimetral, secciones de envolvente situadas radialmente más hacia fuera, formadas por las puntas de cerdas y secciones de envolvente situadas radialmente más hacia dentro, formadas por las puntas de cerdas, caracterizado porque las secciones de envolvente formadas por las cerdas (2a) más largas son, vistas en dirección perimetral (flecha P), más cortas que las secciones de envolvente formadas por las cerdas (2b) más cortas, porque las secciones de envolvente están curvadas de forma convexa y porque la longitud de las cerdas (2b) más cortas aumenta progresivamente en dirección perimetral (flecha P) y conforme al radio de curvatura de las secciones de envolvente asignadas.

CAPSULA DURA DE GELATINA DE PESCADO Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION.

(01/05/2007) Un procedimiento para preparar una cápsula de gelatina de pescado que comprende los pasos de; i) preparar una solución mezclada de pectina y glicerina, ii) añadir dicha solución mezclada a la solución solubilizada de gelatina de pescado; iii) añadir una pequeña cantidad de gluconato de calcio, ésteres de ácidos grasos de sacarosa y ácido acético glacial a dicha mezcla, iv) dejar reposar esta mezcla para ajustar la viscosidad y v) formar una cápsula de gelatina de pescado con la mezcla obtenida de gelatina de pescado, en el que dicho paso de formación comprende i) sumergir la punta de molde dentro de la mezcla de gelatina de pescado en la cubeta de inmersión, ii) moldear la…

CABLEADO DE UN HUECO DE ASCENSOR.

(01/05/2007) Cableado de hueco de ascensor, que comprende: un cable plano híbrido que pasa en el hueco del ascensor por varios o por todos los pisos del ascensor, en el que el cable plano híbrido presenta al menos un circuito de seguridad de las puertas , desde el que al menos está interrumpido un conductor en los pisos, dispositivos de conexión para salidas de los pisos que están colocados en el cable plano híbrido pasante y permanecen colocados en el cableado del hueco del ascensor instalado en el cable plano híbrido y hacen contacto con conductores que discurren en su interior, en el que el conductor interrumpido del circuito de seguridad de las puertas está interrumpido…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EVITAR UN TERRENO PARA UNA AERONAVE.

(01/05/2007) Procedimiento para evitar un terreno (S) para una aeronave (A), procedimiento según el cual se utiliza un dispositivo de alerta de colisión susceptible de emitir: - una advertencia, cuando la aeronave (A) corre el riesgo de una colisión con el terreno (S) al final de un primer tiempo predeterminado, si mantiene sus características de vuelo de aquel momento; y - una alerta, cuando la aeronave (A) corre el riesgo de una colisión con el terreno (S) al final de un segundo tiempo predeterminado, si mantiene sus características de vuelo de aquel momento, siendo dicho segundo tiempo predeterminado inferior a dicho primer tiempo predeterminado, caracterizado porque: a) si dicho…

VEHICULO AUTOMOVIL, ESPECIALMENTE DE TIPO CABRIOLE, PROVISTO DE UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD QUE IMPIDE LA EXPULSION LATERAL DE LAS PUERTAS EN EL MOMENTO DE UN CHOQUE FRONTAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES S.A.. Inventor/es: VINCENTI, RICHARD. Clasificación: B60J5/04.

Vehículo automóvil, especialmente del tipo de techo amovible, que comprende al menos una puerta lateral , un montante sobre el cual se articula dicha puerta lateral, y al menos un par de órganos de bloqueo complementarios solidarios respectivamente de la puerta y del montante de los cuales uno forma un alojamiento y el otro un saliente axial y susceptibles de pasar de una posición liberada a una posición de introducción axial mutua definiendo una unión rígida y así, impedir la expulsión de la puerta bajo el efecto de una deformación axial y / o de un desplazamiento relativo axial de la puerta y del montante , en el momento de un choque frontal que supere una intensidad predeterminada, estando dicho alojamiento formado en el montante y caracterizado porque dicho saliente es un dedo axial fijado rígidamente a la puerta.

DISPOSICION DE COMPENSACION DE TOLERANCIAS.

(01/05/2007) 1. Disposición de compensación de tolerancias, para la compensación automática de tolerancias condicionadas por la fabricación y/o por el montaje, en la distancia entre un primer componente constructivo y un segundo componente constructivo, con un tornillo de fijación, un elemento de base previsto en el primer componente constructivo con un taladro roscado que presenta una rosca de ajuste y una rosca de fijación de diámetro diferente, y con un casquillo de ajuste con un taladro pasante y con una rosca prevista en la periferia exterior, formando la rosca de ajuste del elemento de base, y la rosca del casquillo de ajuste, un emparejamiento de roscas…

DISPOSITIVO PARA LA ELIMINACION DE LAS PARTICULAS DE HOLLIN DE UNA CORRIENTE DEL GAS DE ESCAPE DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2007). Solicitante/s: PS UNTERNEHMENSBETEILIGUNGS GMBH. Inventor/es: MIEBACH, ROLF, PELZER, WATHER, DR., KOLBECK, CHRISTIAN, DR., FIGOUTZ, SIEGFRIED. Clasificación: F01N3/023.

Dispositivo para la eliminación de partículas de hollín de una corriente del gas de escape de un motor de combustión interna en un módulo , mediante la oxidación con dióxido de nitrógeno NO2 de las partículas de hollín atrapadas temporalmente en una espuma metálica sin recubrir o en una espuma metálica recubierta , en el que el dióxido de nitrógeno se produce por la oxidación del monóxido de nitrógeno NO presente en el gas de escape en una espuma metálica anterior , de poros abiertos y recubierta con metales nobles, en función de la velocidad de la corriente del gas de escape, a una temperatura superior a aproximadamente 200°C, caracterizado porque se prevén al menos dos espumas metálicas de poros abiertos recubiertas con metales nobles , las cuales están antepuestas en cada caso a una espuma metálica sin recubrir o en cada caso a una espuma metálica recubierta , en que las espumas metálicas están dispuestas adyacentes entre sí.

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 47 · · 49 · · 51 · 53 · 58 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .