2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 42)

ENVASE CONTENEDOR DE CARTON PERFECCIONADO.

(01/05/2007) 1. Envase contenedor de cartón perfeccionado, del tipo configurado a partir de un cuerpo laminar troquelado, que, adecuadamente conformado mediante doblado, está especialmente destinado a contener albergar y fijar, envolviéndolos, uno o más envases de productos alimentarios, especialmente envases troncocónicos tipo tarrina, caracterizado por el hecho de que el cuerpo laminar a partir del que está constituido es alargado y simétrico según su eje vertical, comprendiendo una configuración plantar poligonal, provisto de sendas líneas de plegado laterales , que definen las áreas extremas destinadas a abarcar la base de la tarrina a contener, y de sendas líneas de plegado intermedias , dotadas de correspondientes cortes curvo-convexos aptos para recibir los bordes de la tarrina , definiendo, dichas líneas de plegado intermedias , sendas…

DISPOSITIVO PARA LA CAPTURA DE INSECTOS.

(01/05/2007) 1. Dispositivo para la captura de insectos, del tipo los que comprenden un recipiente que presenta en su extremo inferior una abertura a modo de embudo invertido, en su zona superior una boca con unos medios para el acoplamiento de una tapa extraíble y en su superficie lateral unos orificios difusores de atrayente para insectos, estando dichos orificios difusores provistos de una prolongación interior ; caracterizado porque la prolongación interior presenta dos tramos tubulares comunicados entre sí y que definen al menos un pasaje interior en ángulo. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque uno de los tramos tubulares se encuentra unido perpendicularmente a una zona intermedia de otro tramo tubular , definiendo un pasaje interior en "T" con dos bocas interiores alineadas y una boca exterior desfasada…

BISAGRA PARA PUERTAS Y VENTANAS APLICABLES EN PERFILES DE CANAL- 16M/M.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/05/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SERYSYS, S.A.L. Inventor/es: MORON LOPEZ,FRANCISCO. Clasificación: E05D5/10.

1. Bisagra para puertas y ventanas aplicables en perfiles de canal 16 m/m caracterizada porque partiendo de la pieza hembra que se fija sobre el perfil autofijándose tanto lateralmente por medio de las aletas como en profundidad mediante el tornillo y adaptándose a diferentes tipos de perfil mediante los enganches y , enganches que se consiguen cuando el tornillo pasa por el orificio y al pasar por el estrechamiento desplazan las aletas.

CONJUNTO DE MAPA DE BOLSILLO.

(01/05/2007) 1. Conjunto de mapa de bolsillo que comprende por lo menos una superficie que contiene información de tipo geográfico o similar, caracterizado por el hecho de que dicha superficie está formada por una pluralidad de láminas sueltas, independientes unas de las otras, cada una de las cuales es portadora de parte de dicha información, definiendo el conjunto de láminas independientes un lugar geográfico particular. 2. Conjunto de mapa de bolsillo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que cada una de dichas láminas incluye una indicación que informa al usuario acerca de qué lámina debe visualizar a continuación. 3. Conjunto de mapa de bolsillo según la reivindicación 1 ó la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que el conjunto incluye, además, un estuche adaptado para alojar en su interior dicha pluralidad de láminas. 4.…

DISPOSITIVO DE PROYECCION INTERACTIVA DE IMAGENES.

(01/05/2007) 1. Dispositivo de proyección interactiva de imágenes, del tipo de los que comprende al menos un proyector de una imagen estática o animación sobre una superficie y un ordenador de generación de la imagen proyectada, caracterizado porque comprende al menos un sensor de movimiento y posición asociado al ordenador de cálculo y generación de imágenes, para determinación de la entrada de al menos un objeto o sujeto en la zona de proyección-captación sobre la que se proyecta la imagen y la modificación de dicha imagen en tiempo real o mediante imágenes parcialmente presintetizadas, para la proyección de la imagen o animación modificada según los resultados de la captura del sensor o sensores. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el sensor de movimiento y posición es una cámara de vídeo con un filtro…

HABITACULO PLEGABLE PARA INTERIOR DE VEHICULOS.

(01/05/2007) 1. Habitáculo plegable para interior de vehículos, para la adaptación del recinto de carga de los vehículos tipo furgoneta como dormitorio o sala-comedor, caracterizado porque comprende una plataforma sustentada por elementos laminares laterales que se enrollan en sendos tambores de recogida, para la elevación y descenso de la mencionada plataforma , entre una posición de recogida en la parte superior y una posición de uso en la parte inferior, yendo sobre la plataforma unas estructuras plegables , sobre los que se pueden incorporar colchones , siendo susceptibles de colocarse el conjunto para la utilización como cama o para la utilización como mesa y asientos, en la posición de la plataforma sobre el suelo del recinto del vehículo de aplicación. 2. Habitáculo plegable para interior de vehículos, de acuerdo con la primera…

LLAVE PLANA DE SEGURIDAD, INCOPIABLE.

(01/05/2007) 1. Llave plana de seguridad, incopiable, del tipo que comprende: un vástago de perfil aplanado adaptado para ser insertado en una ranura existente en un rotor cilíndrico capaz de girar en un estator cilíndrico de una cerradura; una pluralidad de rebajes alineados a lo largo de al menos una primera cara de dicho vástago , preparados para acoplar con unos primeros pitones detectores alojados en dicho rotor en contacto con unos respectivos primeros pitones de enclavamiento alojados en dicho estator y empujados hacia dicha ranura por unos primeros resortes ; al menos un elemento móvil retenido en un alojamiento del vástago con capacidad de movimiento entre una posición extendida, en la que un extremo cónico o troncocónico de dicho elemento móvil sobresale del vástago , y una posición retraída, en la que el…

PERCHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTERCOY, S.L.. Inventor/es: ERUM PASCUAL,EMILIO. Clasificación: A47G27/28.

1. Percha, que comprendiendo al menos un cuerpo principal donde se cuelga una prenda, así como un gancho de colgado, se caracteriza porque el cuerpo principal incorpora medios para anclar al menos una placa de marcaje . 2. Percha, según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios para anclar la placa de marcaje consisten en una elevación solidaria del cuerpo principal . 3. Percha, según la reivindicación 2, caracterizada porque la placa de marcaje comprende unos dobleces extremos que abrazan a los tramos extremos de la elevación como medios de inmovilización de la citada placa de anclaje . 4. Percha, según una cualquiera de las reivindicaciones 2 ó 3, caracterizada porque la elevación presenta una estructura plana. 5. Percha, según una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 4, caracterizada porque la elevación se encuentra ubicada en una zona centrada del cuerpo principal.

TELEFONO MOVIL EDUCATIVO.

(01/05/2007) 1. Teléfono móvil educativo, siendo de utilidad para su uso preferente por niños, disponiendo de una tarjeta SIM de control con una memoria/agenda, así como una pantalla y una serie de pulsadores de función, caracterizado porque las llamadas entrantes y salientes quedan restringidas a los teléfonos cuyos números estén almacenados en su memoria/agenda , mientras que los mensajes quedan restringidos para su recepción desde cualquier teléfono móvil por medio de una clave, de forma que los números telefónicos son almacenados en la memoria/agenda por medios externos al propio teléfono móvil que interactúan con él, cuyo teléfono móvil incorpora una serie de pulsadores, correspondiendo dos pulsadores y a sendos números preasignados de llamada directa. 2. Teléfono móvil educativo, según reivindicación 1ª, caracterizado porque…

ARTICULO DE FELICITACION PERSONALIZABLE.

(01/05/2007) 1. Artículo de felicitación personalizable, del tipo de los que comprenden al menos una lámina principal de papel, cartulina, plástico o similar, opcionalmente decorada, sobre la que está dispuesta al menos una segunda lámina o una porción de la lámina principal abatida sobre sí misma, configurándose al menos un alojamiento , en el que se encuentran un dispositivo electrónico integrado reproductor de sonido, al menos una pila extraplana de alimentación, al menos un altavoz extraplano y unos medios interruptores del funcionamiento del dispositivo por acción del usuario, caracterizado porque el dispositivo electrónico integrado es del tipo reproductor y grabador de sonido almacenado en una memoria incorporada , y asociado a un micrófono para el almacenamiento en dicha memoria de un mensaje, sonido o análogo captado…

IMPRESO PARA GENERACION DE EFECTOS COMERCIALES.

(01/05/2007) 1. Impreso para generación de efectos comerciales, del tipo de los que presenta una zona central útil y sendas bandas laterales , separadas por líneas de corte , que permiten su eliminación por el receptor del efecto, caracterizado porque comprende una banda de papel dividida longitudinalmente en: una sección central que por una de sus caras conforma una carta de acompañamiento, mientras que por la cara opuesta conforma las dos caras del sobre que se obtiene al doblar la carta sobre sí misma por una línea central y transversal , estando provista la cara correspondiente a la carta de unas franjas laterales de engomado y una tercera banda de engomado situada transversalmente en el borde, mientras que la cara correspondiente al sobre presenta una banda transversal de engomado situada en el borde opuesto a la anterior;…

MUEBLE TRASTERO PARA PLAZAS DE GARAJE.

(01/05/2007) 1. Mueble-trastero para plazas de garaje, del tipo de los que el mueble propiamente dicho es susceptible de variar de posición en altura sobre guías establecidas en un chasis o estructura vertical, arrastrado por un motor eléctrico o cualquier otro medio de accionamiento apropiado, en orden a adoptar una posición límite superior de adaptación al techo de la plaza de garaje y una situación inferior de accesibilidad al interior del mueble, caracterizado porque el mueble-trastero propiamente dicho se materializa en un cajón modulable cuya base inferior presenta dos tramos diferenciados, un tramo frontal, de perfil rectilíneo y sensiblemente horizontal, adecuado al techo del vehículo, y un tramo posterior de perfil sinuoso, que desciende acusadamente con un perfil a su vez similar al de la luneta trasera o el capó delantero de un vehículo,…

MAQUINA PARA EL ENTUBADO DE CABLES ELECTRICOS.

(01/05/2007) 1. Máquina para el entubado de cables eléctricos, que teniendo por finalidad el alojamiento de dichos cables en el interior de un tubo corrugado previamente a la implantación de este último sobre la correspondiente roza de la pared, se caracteriza por estar constituida a partir de una bancada en la que se establece una bobina suministradora de una guía de acero, de considerable longitud, en contraposición a dicha bobina una pinza dimensionalmente adecuada para fijar uno de los extremos del tubo corrugado, y entre bobina y pinza medios de guiado y arrastre para la guía, habiéndose previsto que en la máquina participa una segunda pinza, destinada a fijar el otro extremo del tubo corrugado, e instalada sobre un soporte auxiliar físicamente independiente de la citada bancada y alejado de la misma, soporte junto al que se establecen…

ESTRUCTURA DE BLOC DE NOTAS CON DISPOSITIVO DE SUJECION ELASTICA PARA CARROS DE LA COMPRA.

(01/05/2007) 1. Estructura de bloc de notas con dispositivo de sujeción elástico para carros de la compra, que comprende un plano de soporte de un bloc para apuntes del tipo de hojas móviles caracterizada por el hecho de que un plano de soporte perfilado está provisto de una parte saliente perfilada a la que están dispuestos opuestos, al menos un agujero de paso derecho y un agujero de paso izquierdo y cada uno engancha el cierre de una punta de al menos un cordoncillo elástico . 2. Estructura de bloc de notas con dispositivo de sujeción elástico para carros de la compra según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el plano de soporte perfilado , en correspondencia con un lado, está provisto de un ala saliente . 3. Estructura de bloc de notas con dispositivo de sujeción elástico para carros de la compra según…

DISPOSITIVO DE ENCOLADO PARA LA FABRICACION DE BANDA ARMADA.

(01/05/2007) 1. Dispositivo de encolado para la fabricación de banda armada, la cual está formada por una banda de papel o similar con dos tiras metálicas yuxtapuestas adheridas longitudinalmente sobre una de sus caras, caracterizado porque está constituido por una armazón entre cuyas paredes longitudinales están montados transversalmente un par de rodillos giratorios , con uno yuxtapuesto sobre el otro, para recoger pares de tiras metálicas de unos medios suministradores previstos frente al extremo delantero de la armazón y encolarlos por una cara con la cola que, a uno de dichos rodillos, le transmite un tercer rodillo giratorio montado asimismo transversalmente en dicha armazón y que recoge de un recipiente dispuesto en la misma, en la cual están montados seguidamente, y también transversalmente, otros dos pares sucesivos…

PUNTAL DE CARGA PERFECCIONADO.

(01/05/2007) 1. "Puntal de carga perfeccionado" de los que están formados por dos miembros tubulares en disposición telescópica y afectados ambos miembros por una disposición vertical de taladros que en combinación con un pasador permite la inmovilización del miembro macho respecto del miembro hembra, habiéndose previsto en la extremidad superior del miembro macho y en el extremo inferior del miembro hembra de pletinas de apoyo, caracterizado en que el puntal de carga incorpora dos sistemas de ajuste: - Un sistema de ajuste basto, formado por la combinación de unos medios de ajuste tales como unos taladros alineados verticalmente y enfrentados afectando la superficie lateral del miembro macho y un pasador de seguridad que se introduce en dichos taladros . - Un sistema de ajuste fino mediante un dispositivo de ajuste o regulador de…

CIERRE DE SEGURIDAD PARA JOYERIA, BISUTERIA Y SIMILARES.

(01/05/2007) 1. Cierre de seguridad para joyería, bisutería y similares que permite la unión de los extremos de cadenas, collares, etc, que cuenta con un doble juego de medios de cierre, siendo un medio de cierre mecánico, caracterizado porque el otro medio de cierre es magnético, y donde el medio de cierre mecánico se basa en el empleo de una pieza de cierre articulada fijada sobre una pieza terminal mediante unos puntos de articulación , mientras que el medio de cierre magnético se basa en el uso de un imán permanente en la pieza terminal , y en al menos un elemento ferromagnético en la pieza final del extremo opuesto a unir. 2. Cierre de seguridad para joyería, bisutería y similares, según la reivindicación primera, caracterizado porque la pieza de cierre articulada cuenta con unas pestañas de cierre dispuestas de manera…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA MECANISMOS ELECTRICOS EMPOTRABLES.

(01/05/2007) 1. Dispositivo de seguridad antivandálico para mecanismos eléctricos empotrables, tales como interruptores, bases de enchufe y similares, provistos de una placa exterior que cubre la totalidad del conjunto empotrado y en cuya abertura o ventana central queda situado el elemento de accionamiento o de conexionado con el mecanismo eléctrico , caracterizado por el hecho de comprender un marco de seguridad , fijado encima de un bastidor metálico que sujeta el conjunto del mecanismo en el interior del lugar de instalación empotrado, cuyo marco de seguridad presenta convenientemente fijada la placa exterior , presentando además dicho marco un tornillo de bloqueo , situado en un regruesamiento prismático dispuesto en uno de sus lados, tornillo de bloqueo , cuya cabeza queda situada frente a un orificio circular …

RELE ELECTROMAGNETICO CON BORNES INTEGRADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTRICA S.R.L. Inventor/es: CECCONI,PIETRO. Clasificación: H01H50/54.

1. Relé electromagnético, del tipo empleado en asociación con uno o varios condensadores, para la puesta en marcha y alimentación de motores asíncronos monofásicos, estando dicho relé electromagnético conectado con dicho motor asíncrono, dichos condensadores y una o varias utilizaciones, caracterizado porque se prevén bornes integrados que comprenden todos los bornes necesarios para efectuar dichas conexiones. 2. Relé electromagnético según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos bornes están dispuestos en la pared externa de la base. 3. Relé electromagnético según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos bornes comprenden bornes adecuados para terminales del tipo faston. 4. Relé electromagnético según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos bornes comprenden bornes con tornillo (3a).

SEGUIDOR SOLAR PARA LA PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA.

(01/05/2007) 1. Seguidor solar para la producción de energía eléctrica que dispone de una pluralidad de paneles solares fotovoltáicos, caracterizado por el hecho de que la pluralidad de paneles solares está distribuida sobre dos estructuras alargadas independientes que convergen en un mismo punto de apoyo, siendo tales estructuras desplazables de forma independiente entre sí mediante medios de desplazamiento y de forma angular con respecto al menos un centro de giro. 2. Seguidor solar según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que cada una de las estructuras tienen centros de giro diferentes. 3. Seguidor solar según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los paneles solares fotovoltáicos tienen un ángulo de inclinación con respecto al nivel de la estructura. 4. Seguidor solar según la reivindicación 1, caracterizado…

DISPOSITIVO PARA LA INTRODUCCION DE CABLE FLEXIBLE EN UN TUBO FLEXIBLE CON APERTURA LONGITUDINAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ DELGADO,MARIA ANGELES. Inventor/es: TRIOLA IFORT,JOAN. Clasificación: H02G1/08.

1. Dispositivo para la introducción de cable flexible en un tubo flexible con apertura longitudinal, que constituyéndose a partir de un cuerpo cilíndrico , hueco y afectado de una amplia abertura longitudinal determinante de un canal de posicionado y guiado para un cable destinado a introducirse en un tubo flexible , afectado éste de una ranura o apertura longitudinal, y contando el dispositivo con una prolongación a modo de cuña en disposición oblicua respecto de la del cuerpo cilíndrico , a través de cuya cuña se realiza la apertura del propio cable flexible , se caracteriza porque el canal de guiado del cable cuenta en sus bordes longitudinales (2') con pestañas dispuestas en zig-zag para retención del cable guiado en el canal , previa inserción de forma forzada de tal cable entre las pestañas.

EMBOCADORA-CORTADORA MULTIPLE PARA MAQUINA COSECHADORA DE TOMATES.

(01/05/2007) 1. Embocadora-cortadora múltiple para máquina cosechadora de tomates; del tipo que comprenden una estructura frontal elevable y con ruedas de apoyo en el terreno, y en la que se monta una cinta transportadora longitudinal que acarrea producto al interior de la cosechadora en cooperación usualmente con unos dientes superiores dimanantes de cadenas laterales longitudinales superiores, y a la que se anticipa un par de rotocichillas solapantes que efectúan el corte de la mata; implementando en la misma zona y preferentemente sobre las cuchillas un par de bandas motorizadas divergentes en sentido frontal, usualmente revestidas de unas sobrebandas onduladas, y que cooperan en embocar el producto hacia las rotocuchillas, todo ello para trabajar sobre una única línea de cultivo; caracterizada porque implementa un sistema múltiple…

APERO PARA REMONTAR CABECERAS DE CULTIVOS.

(01/05/2007) 1. Apero para remontar cabeceras de cultivos; caracterizado porque está constituido por un bastidor que integra un mecanismo de corte, una cinta anterior de varillas para cribado del producto y acarreo a otra cinta posterior plana y consistente de almacenaje del producto en una zona trasera donde se dispone una trampilla de cierre; estando montado el bastidor de forma basculante según un eje horizontal en otro sub-bastidor que integra los enganches al tractor, en orden a adoptar una posición de recogida inclinada con su parte posterior posicionada superiormente con respecto a su parte anterior, su trampilla posterior cerrada y su mecanismo de corte en contacto con el terreno para el corte, cribado y acarreo del producto; y otra posición de descarga sensiblemente horizontal, con la trampilla posterior abierta y el mecanismo…

BOTE PARA BEBIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MUCHELAS FERREIRA,JOAO PAULO. Inventor/es: MUCHELAS FERREIRA,JOAO PAULO. Clasificación: B65D17/34, B65D1/16.

1. Bote para bebidas, caracterizado porque los compartimentos determinados en el bote corresponden a sendas mitades semicilíndricas independientes, pero unidas entre sí a través de sus caras planas. 2. Bote para bebidas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las dos mitades semicilíndricas correspondientes a los dos compartimentos, se fijan entre sí mediante encolado. 3. Bote para bebidas, según reivindicación 2ª, caracterizado porque las dos mitades semicilíndricas correspondientes a los dos compartimentos, se fijan entre sí mediante una faja envolvente y termo-retráctil, portadora de la correspondiente información y/o publicidad.

DISPOSITIVO DE MONTAJE PARA LA SUJECION DE LAS VENTANAS EN VEHICULOS RODANTES.

(01/05/2007) 1. Dispositivo de montaje para la sujeción de las ventanas en vehículos rodantes, con el fin de hacer un apriete idóneo para la adhesión del marco de la ventana, con el chasis desde el interior del vehículo, que se caracteriza en la disposición de unos dispositivos , situados sobre el perímetro del marco de la ventana, consistentes individualmente en una mordaza , que lleva incorporado un alojamiento formando una "U", en cuyas alas , se aloja la tuerca , en cuyos laterales van confrontados con los interiores de las alas de la mordaza , que aportan unos registros circulares , que alojan los muelles de torsión , confrontados con los alojamientos de las alas de la mordaza , que bascula sobre unos prisioneros , roscados sobre las alas apoyados sobre los alojamientos circulares de la propia mordaza. 2.…

CONTENEDOR PARA LA EXPOSICION Y TOMA UNITARIA O MULTIPLE DE BOLETOS, HOJAS O FOLLETOS IMPRESOS O NO IMPRESOS, SUJETO A UNA SUPERFICIE PLANA, POR ALGUNO DE LOS LADOS DEL MISMO, MEDIANTE IMAN, VELCRO, ADHESIVO O MEDIOS MECANICOS.

(01/05/2007) 1. Contenedor para la exposición y toma unitaria o múltiple de boletos, hojas o folletos impresos o no impresos, sujeto a una superficie plana, por alguno de los lados del mismo, caracterizado por estar formado a partir de un cuerpo fabricado en metacrilato o materiales plásticos transparente, de configuración geométrica en forma de paralelepípedo y en disposición vertical, hueco en su interior y abierto por su lado superior, quedando interrumpida la parte frontal de este cuerpo, por una abertura que acaba confiriendo a esta cara frontal, una forma similar a una letra U. 2. Contenedor para la exposición y toma unitaria o múltiple de boletos, hojas o folletos impresos o no impresos, sujeto a una superficie plana, por alguno de los lados del mismo, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque…

SOPORTE DE BICICLETA PARA AUTOMOVIL EN ORIFICIOS PARA REPOSACABEZAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MENA LOITI,FRANCISCO PABLO. Inventor/es: MENA LOITI,FRANCISCO PABLO. Clasificación: B60R7/00, B60R9/10.

1. Soporte de bicicleta para automóvil en orificios para reposacabezas situados en la parte trasera de los asientos estando estos abatidos y en posición vertical, formado por una pieza que se encaja en los asientos abatidos sin necesidad de anclaje, al insertar las barras de sujeción en los orificios mencionados, en el otro extremo de la pieza está el buje donde se fija la horquilla delantera de la bicicleta mediante un cierre rápido , formando un conjunto el asiento, la pieza y la bicicleta, resultando sólido y rígido. La segunda utilidad es la de soporte para guardar la bicicleta con la rueda delantera desmontada, en este caso las barras de sujeción se apoyan en el suelo, siendo la sujeción de la bicicleta a la pieza igual que en el caso anterior.

CUBREFERRULA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TESEM, S.A.. Inventor/es: SALA PUJOL,ALBERT. Clasificación: A45D34/02.

1. Cubreférrula (Figs. 1 y 2) consistente en un elemento que se acopla a presión al cuello de los frascos de perfume , para su embellecimiento, contando con un orificio que deja paso al pulsador de la bomba, caracterizado porque teniendo un aspecto externo sin modificaciones respecto a lo que es habitual, tiene internamente una huella prismática de sección poligonal regular de un número variable de caras según tamaño requerido por el frasco.

CUBREFERRULA CON ASA INCORPORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TESEM, S.A.. Inventor/es: SALA PUJOL,ALBERT. Clasificación: A45D34/02.

1. Cubreférrula con asa incorporada (Figs. 1 y 2) consistente en un elemento que se acopla a presión al cuello de los frascos de perfume , para su embellecimiento, contando con un orificio que deja paso al pulsador de la bomba, caracterizado porque teniendo una apariencia casi idéntica respecto a lo que es habitual, tiene externamente una protuberancia , en forma de asa, obtenida en el proceso de fabricación por corte y deformación del propio material del cubreférrula admitiendo dicho asa el enganche de algún elemento decorativo adicional.

ESTRUCTURA DE PERFILES METALICOS PARA LA CREACION DE MAMPARAS DIVISORIAS.

(01/05/2007) 1. Estructura de perfiles metálicos para la creación de mamparas divisorias, caracterizada por estar constituida mediante perfiles metálicos preferentemente fabricados en acero que presentan una sección en "U" que al ensamblarse soportan una serie de paneles verticales, estando compuesta dicha estructura por un par de perfiles horizontales inferior zócalo fijado al suelo y superior coronación (2') fijado al techo, sobre los que se fijan una pluralidad de soportes verticales mediante perfiles corredizos de ajuste, extensiones telescópicas superior e inferior , estando dichos soportes verticales distanciados entre sí y unidos por perfiles o travesaños . Los perfiles metálicos presentan sus bordes longitudinales doblados en ángulo recto formando sendas pestañas convergentes, teniendo cada pestaña en los…

SOPORTE PARA UN TRIANGULO DE AVISO.

(01/05/2007) 1. Soporte para triángulo de aviso, que comprende una placa de base, apoyos de las patas y las propias patas, caracterizado porque la placa base tiene, en sus extremos, aberturas previstas para los apoyos de las patas , estando el borde lateral y de fondo de la placa base dotada en el lugar de la abertura de la pared lateral (1a) y pared de fondo (1b), que son simultáneamente la pared lateral y pared de fondo de la abertura , estando adaptada la abertura para el apoyo de las patas en cada extremo de la placa base de nervios de guía (2a) en la parte superior y en la parte inferior de la abertura , estando dispuestos los nervios de guía (2a) en una parte de la longitud de la abertura , mientras que la parte de la abertura que no comprende nervios de guía (2a) tiene la longitud y altura igual…

ANCLAJE ENTRE PLACAS DE SUELOS DESMONTABLES.

(01/05/2007) 1. Anclaje entre placas de suelos desmontables, en donde las placas están previstas para formar suelos de protección tanto de césped natural como de pavimento o de superficies al aire donde la irregularidad del terreno no permite generar una base lisa y estable, se caracteriza porque las placas propiamente dichas, constituidas en copolímero de polipropileno de alto grado de resistencia, presentan en correspondencia con sus bordes longitudinales sendos canales invertidos entre sí, en donde el ala externa de uno de ellos presenta resaltes complementarios de ventanas establecidas en el ala interna del canal opuesto, de manera que el acoplamiento colateral entre placas establece el engatillamiento entre resaltes y ventanas referidas; habiéndose previsto que los lados menores o extremos de las placas cuenten igualmente…

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 39 · 40 · · 42 · · 44 · 47 · 53 · 65 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .