2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 25)

APLICACION ELECTROSTATICA DE MATERIAL EN POLVO A FORMAS DE DOSIFICACION SOLIDAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: PHOQUS PHARMACEUTICALS LIMITED. Inventor/es: WHITEMAN, MARSHALL, HALLETT, MARTIN, DAVID, FEATHER, DAVID, HOOVER, NELSON, DOUGLAS, HOWARD, GAZZA, JACK, MICHAEL. Clasificación: A61K9/28, B05B5/08.

Un aparato para aplicar electrostáticamente un material en polvo a una forma sólida de dosificación, incluyendo el aparato una fuente de material en polvo cargado, un conjunto de soporte para soportar la forma sólida de dosificación con una cara frontal en la vecindad de la fuente de material en polvo, incluyendo el conjunto de soporte un miembro eléctricamente conductor, en la vecindad de la cara posterior de la forma sólida de dosificación y una protección eléctricamente conductora dispuesta cercanamente alrededor de la forma sólida de dosificación entre la cara frontal y la cara posterior de la forma sólida de dosificación, y medio para crear una diferencia de potencial entre la fuente de material en polvo y el miembro eléctricamente conductor y para mantener la protección eléctricamente conductora a un potencial más similar al de la fuente de material en polvo que al del miembro eléctricamente conductor.

METODO Y APARATO PARA LA IDENTIFICACION Y CLASIFICACION DE OBJETOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: TITECH VISIONSORT AS. Inventor/es: LOVHAUGEN, ODD, REHRMANN, VOLKER, BAKKE, KARI, ANNE, HESTNES. Clasificación: B07C5/342.

Método para la separación, de una mezcla de objetos (S), objetos (S) que muestran una característica espectral específica relacionada con el color de los objetos (S), cuya característica es detectable por análisis espectral pero no es detectable a ojo desnudo o mediante una cámara de color, comprendiendo el avance de dicha mezcla, determinando mediante radiación (B) si una parte de dicha mezcla muestra la mencionada característica y separando de la mezcla los objetos (S) que muestran dicha característica como partes deseadas de la mezcla, de manera que dicha determinación comprende el análisis, en una serie de bandas estrechas de longitud de onda en el espectro visible, de dicha radiación variada por dicha parte de la mezcla.

COMPLEJOS NOVEDOSOS DE ESTERES DE ACIDOS GRASOS DE POLIHIDROXIALCANOS Y NACINAMIDA.

(16/05/2007) Una composición que comprende un complejo químico que comprende una combinación de: i) un éster de ácido graso en la forma de un monoéster o un diéster de fórmula I o isómeros del mismo, en la que n en fórmula I es 3; R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo constituido por H, OH, OM, OR', O-CO-R', alquilo C1-C6 de cadena lineal o ramificada opcionalmente sustituido y alquenilo C2-C6 de cadena lineal o ramificada, dado que al menos uno de y como máximo dos de los grupos R1 y R2 son -O-CO-R' y al menos uno de los grupos R1 o R2 son OH, y en la que R' se selecciona del grupo constituido por alquilo C6-C14 y alquenilo C6-C20, y en la que…

ESPIRAL DE UNA TURBOMAQUINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: VA TECH HYDRO GMBH & CO. Inventor/es: SUGG, JOSEF-MICHAEL. Clasificación: F03B11/02, F01D9/02.

Espiral de una turbomáquina, la cual está formada por una cierta cantidad de segmentos dispuestos a lo largo de un eje longitudinal de una espiral, y que están unidos entre sí por las partes frontales, y al menos por una placa paralela , estando colocada al menos una chapa de refuerzo en la zona de la transición de la espiral con la placa paralela , la cual forma una parte de la envoltura de la espiral , caracterizada porque la chapa de refuerzo une a la espiral con la placa paralela sólamente en algunas secciones en la dirección del eje longitudinal de la espiral.

PENTAFLUOROSULFANIL-BENZOIL-GUANIDINAS , PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION, SU USO COMO MEDICAMENTO O AGENTE DE DIAGNOSTICO, ASI COMO MEDICAMENTO QUE LAS CONTIENE.

(16/05/2007) Pentafluorosulfanil-benzoilguanidinas de fórmula I y/o II (Ver fórmulas) en las que significan R1 hidrógeno, alquilo que tiene 1, 2, 3 ó 4 átomos de C, alcoxi que tiene 1, 2, 3 ó 4 átomos de C, F, Cl, Br, I, CN, NR10R11, -Op-(CH2)n-(CF2)o-CF3 o -(SOm)q-(CH2)r-(CF2)s-CF3; R10 y R11, independientemente uno de otro, hidrógeno, alquilo que tiene 1, 2, 3 ó 4 átomos de C o -CH2-CF3; m cero, 1 ó 2 n, o, p, q, r y s, independientemente uno de otro, cero ó 1; R2 hidrógeno, F, Cl, Br, I, CN, -SO2CH3, -(SOh)z-(CH2)k-(CF2)l-CF3 , alquilo que tiene 1, 2, 3, 4, 5 ó 6 átomos de C, cicloalquilo que tiene 3, 4, 5, 6, 7 u 8 átomos de C, en los que 1, 2, 3 ó 4 átomos…

HERRAMIENTA FRESADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: KENNAMENTAL INC. Inventor/es: KAMMERMEIER, DIRK, MERGENTHALER, PETER. Clasificación: B23Q1/00, B23Q11/00, B23C5/10, B23C5/28.

Herramienta fresadora , que puede rotar alrededor de un eje longitudinal de la herramienta (A), con • un vástago en forma de manguito con un canal interno de extracción de astillas , extendido paralelamente al eje longitudinal de la herramienta (A) y un orificio de extracción , • un cabezal de fresado (3, 3a, 3b, 3c) coaxial respecto al eje longitudinal de la herramienta (A) y al vástago , al que se sujeta, con un filo frontal y un filo perimetral como filos , formando por lo menos un filo en el perímetro del cabezal de fresado (3, 3a, 3b, 3c) un ángulo positivo de ataque (?a, ?r), caracterizada porque el eje está diseñado de doble pared con un vástago interno (2b) y un vástago externo (2a).

HERRAMIENTA DE MECANIZACION, EN ESPECIAL HERRAMIENTA DE FRESADO.

(16/05/2007) Procedimiento para la reducción de la corrosividad del agua de refrigeración o de proceso, en el cual se produce una reducción del valor del pH como consecuencia de un aporte de ácido, añadiéndose al agua de refrigeración o de proceso al menos una sal soluble en agua con efecto tampón, caracterizado porque el agua de refrigeración o de proceso a) se conduce en un circuito cerrado, que abarca un depósito, un sistema de cañerías y una zona de trabajo, y la incorporación del ácido se lleva a cabo en la zona de trabajo, siendo la cantidad del agua de refrigeración o de proceso en el depósito y en el sistema de cañerías al menos 5 veces mayor que la…

TUBO QUEMADOR CURVILINEO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: WEBER-STEPHEN PRODUCTS CO.. Inventor/es: SCHLOSSER, ERICH, J., BRUNO, ADRIAN, A., SHOEB, MOHAMMED. Clasificación: F23D14/10.

Un conjunto de quemador para su utilización en una parrilla de barbacoa, que tiene un tubo de quemador con un segmento proximal para su conexión a una fuente de combustible, y que tiene una zona de unión con una abertura , teniendo además el conjunto un segmento distal, una pluralidad de puertos de salida, y un extremo terminal con una porción de emparejamiento, que se caracteriza porque el extremo terminal está inclinado en relación con la zona de unión a la abertura , y porque la tubuladura de la porción de emparejamiento es de diámetro reducido para su emparejamiento con la abertura.

COMPOSICIONES ANTITRANSPIRANTES ESTABILIZADAS QUE CONTIENEN SALES DE ALUMINIO-CIRCONIO CON UNA BAJA RELACION M:CI.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: YIN, YULING, SANE, JAYANT, N., SHEN, YAN-FEI. Clasificación: A61K7/32, A61K7/38, A61Q15/00, A61K8/44, A61K8/28.

Una composición antitranspirante anhidra tópica para aplicar a la piel de un ser humano para reducir la transpiración, comprendiendo dicha composición un vehículo dermatológicamente aceptable, aproximadamente 6% a 22% en peso de sal antitranspirante en partículas (USP) suspendida en el vehículo, en la que la sal antitranspirante comprende un hidrocloruro de aluminio-zirconio que tiene una relación de metal a ion cloruro de 0, 9 a 1, 3, y, como un material separado de la sal antitranspirante, un material básico estabilizante suspendido en el vehículo en una cantidad suficiente para impedir la degradación de dicha composición antitranspirante o para minimizar el olor ácido, seleccionándose dicho material básico de una sal formada por una base fuerte y un ácido débil, arginina, lisina, una sal formada por una base fuerte y un aminoácido, una base inorgánica que no sea soluble en agua, o una mezcla de dos o más de éstos.

METODO Y SISTEMA DE MENSAJERIA MULTIMEDIA QUE UTILIZAN MARCAS DE AGUA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: ZUIDEMA, EDWIN. Clasificación: H04L29/06, H04Q7/22, H04L12/58, H04N1/32, H04N1/00.

Método para controlar la retransmisión de un elemento de contenido, contenido en un mensaje multimedia, el mensaje multimedia que se origina con un emisor que recibió el elemento de contenido desde un proveedor, que comprende: - recibir el mensaje que contiene el elemento de contenido desde el emisor junto con un identificador de un destinatario al que va dirigido el mensaje; - procesar el elemento de contenido para detectar la presencia o ausencia de una marca de agua en el mismo; - si se ha detectado la ausencia de una marca de agua, - provocar que una marca de agua se inserte en el elemento de contenido, y - permitir la retransmisión del mensaje incluyendo el elemento de contenido con marca de agua al destinatario al que va dirigido; y de lo contrario, controlar la retransmisión del mensaje incluyendo el elemento de contenido al destinatario al que va dirigido.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN TACO METALICO PARA MINERIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2007). Solicitante/s: WELSER PROFILE AG. Inventor/es: WELSER, WOLFGANG. Clasificación: E21D21/00.

Procedimiento para la fabricación de un taco metálico para la minería con muescas aplicadas sobre la cara exterior, mediante el conformado de un material plano , caracterizado porque un material plano se dota de muescas y mediante laminado en caliente se conforma formando un tubo y porque después del conformado se sueldan entre sí las caras longitudinales del material.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE CRISTALES DE ESTEROIDES, CRISTALES OBTENIBLES SEGUN ESTE Y SU UTILIZACION EN FORMULACIONES FARMACEUTICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GRAWE, DETLEF, GERECKE, HAGEN, EICHARDT, ANNETTE, GLIESING, SABINE, HISEL, PETER, MILLER, UWE. Clasificación: C07J1/00.

Procedimiento para la producción de cristales de esteroides, cuyos tamaños medios de partículas son de 1 µm a 25 µm y cuyos tamaños máximos de partículas no sobrepasan los 100 µm, en el que una solución sobresaturada del esteroide es sometida durante la cristalización a una molienda en húmedo mediante un dispositivo destinado a la molienda en húmedo, con lo que se obtiene una suspensión de granos primarios.

PANEL SANDWICH HUECO.

(16/05/2007) Un panel sándwich hueco del tipo comprendiendo un cuerpo constituido por un marco (11a) que contiene material de relleno y está revestido externamente con planchas (13, 13a, 13b), cada plancha estando compuesta de una capa estructural y por una lámina externa que tiene una función predominantemente estética, dichas planchas (13, 13a, 13b) comprenden incisiones perfiladas en las que se forman pliegues con el fin de hacer que dichas planchas (13, 13a, 13b) sigan las discontinuidades de dicho cuerpo y/o otras discontinuidades, dichas incisiones estando asociadas con pliegues convexos formados en el lado de dicha capa a través…

MAQUINA DE EMBALAJE CON UN BASTIDOR DE MAQUINA Y PROCEDIMIENTO PARA SU CONSTRUCCION Y MODIFICACION DE SU ESTRUCTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: CFS GERMANY GMBH. Inventor/es: NIESAR, JURGEN, BECKER, GERNOT, BLICHER, ROLF, THOMAS, ULRICH. Clasificación: B65B59/04, B65B65/00.

Máquina de embalaje que presenta varias estaciones de trabajo para fabricar embalajes de plástico sellados, que comprende un bastidor de máquina para alojar y fijar las estaciones de trabajo, que presenta elementos longitudinales paralelos y separados entre sí y elementos transversales unidos en arrastre de forma y /o de fuerza con estos elementos longitudinales perpendicularmente a la dirección longitudinal del bastidor , en la que las estaciones de trabajo están colocadas de manera que pueden desplazarse al menos parcialmente a lo largo de los elementos longitudinales y se disponen de manera que pueden fijarse a éstos, caracterizada porque los elementos longitudinales se dispone verticalmente unos sobre otros y separados entre sí, y porque el soporte de las estaciones individuales se realiza entre los elementos longitudinales.

AISLADOS PROTEICOS, COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN DICHOS AISLADOS PROTEICOS, Y PROCEDIMIENTOS DE USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: BON COEUR, INC. Inventor/es: MIKAELIAN, GAREGIN, TEISSIER, PIERRE. Clasificación: A23J1/14, A23L1/20, A23J1/12, A23L1/00, A23L1/0524, A23P1/04.

Procedimiento para producir un aislado proteico que tiene un sabor soso y una baja proporción de absorción de agua, que comprende mezclar un aislado proteico con una solución acuosa de polisacárido bajo tales condiciones que el polisacárido recubre el aislado proteico, secar a continuación la solución acuosa que comprende el polisacárido y el aislado proteico, en donde el aislado proteico seco tiene un sabor soso y una baja proporción de absorción de agua.

EQUIPO AUTONOMO DE MANTENIMIENTO DEL TERRENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: TRIPLEARC UK LIMITED. Inventor/es: DUKE, MARK, TRIPLEARC UK LIMITED, WRIGHT, KRISTIAN, TRIPLEARC UK LTD, THARMALINGAM, THARMAVATHANAN, TRIPLEARC UK LIMITED. Clasificación: A01D34/00, A01B69/00.

Equipo automatizado de mantenimiento del terreno que comprende un vehículo , constando dicho vehículo de: medios de trabajo para realizar una operación de mantenimiento; medios de recogida para recoger el material de desecho entregado por los medios de trabajo : medios de guiado para controlar el movimiento del vehículo; y medios de detección de obstáculos que presentan un intervalo de detección predeterminado; comprendiendo además el equipo de: medios de vaciado para el vaciado de los medios de recogida ; en los que, durante la activación de los medios de vaciado , el material de desecho se deposita más allá del intervalo de detección de obstáculos.

SOPORTE DE GUARNICION DE FRICCION, ESPECIALMENTE ZAPATA DE FRENO, PARA FRENOS DE APARCAMIENTO O FRENOS DE TAMBOR, ASI COMO UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACION CORRESPONDIENTE Y UN DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

(16/05/2007) Procedimiento para la fabricación de un soporte de guarnición de fricción , especialmente de una zapata de freno, cuya superficie de soporte presenta para la guarnición de fricción una pluralidad de dientes, rebabas o similares sobresalientes, que están mecanizados en una sola pieza por medio de una herramienta , que presenta cortes, dientes o similares, a partir de la superficie de soporte , caracterizado porque la superficie de soporte está curvada en forma de una envolvente cilíndrica circular y se extiende radialmente sobre un arco circular de un círculo completo así como axialmente en la dirección de un eje medio …

POLIMEROS EN ESTADO DE AGREGADO SOLIDO.

(16/05/2007) Polímero en estado de agregado sólido obtenible por la reacción de al menos un polímero A, preparado a partir de - al menos un monómero a seleccionado a partir de ácidos mono- o di-carboxílicos insaturados o de compuestos análogos a ácidos mono- o di-carboxílicos insaturados, y - eventualmente, al menos un monómero b etilénicamente insaturado, con al menos un polímero B, el cual está cerrado por un extremo con grupos finales no reactivos bajo las condiciones de reacción habituales y, en el otro extremo, presenta función hidroxi o amino, y eventualmente con al menos una amina C; poseyendo el polímero B la siguiente fórmula: X-(EO)x-(PO)y-(BuO)z-R…

VALVULA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BAHL, BENOIT. Clasificación: B60K15/035, F16K24/04.

Válvula dispuesta para ser colocada en una tubería recorrida por carburante líquido en un vehículo automóvil y para obturar la misma, con un cuerpo de válvula y con un asiento de válvula , en el que el cuerpo de válvula , al menos mientras la tubería está recorrida por carburante, está mantenido distanciado del asiento de la válvula , presentando el cuerpo de válvula un tramo con forma cónica, opuesto al asiento de la válvula y que tiene un espesor de pared reducido en relación con su diámetro, caracterizada porque el asiento de la válvula está fabricado de una sola pieza con la brida que obtura una abertura de montaje del depósito de carburante , presentando la brida en sus caras frontales en cada caso dos tubuladuras de conexión para la conexión de una línea de avance y una línea de retorno.

PRODU8CCION INDUSTRIAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS INTERMEDIOS (P.A.I.) A BASE DE CARNE DE PESCADO Y P-A.I. ENVASADOS ASI PRODUCIDOS.

(16/05/2007) Procedimiento de fabricación de productos alimenticios intermedios en forma de concentrados hidratados de proteínas miofibrilares a partir de carne de pescado, que comprende la sucesión de las etapas siguientes tomadas en este orden: - se prepara en primer lugar , a partir de filetes de pescado (A), una pulpa inicial (B) de carne de pescado picada; - se lava a continuación con agua (C) dicha pulpa inicial hasta obtener una pulpa lavada (H) que contiene una fracción residual de lípidos y proteínas sarcoplásmicas comprendidas entre 0, 1 y 3% del peso de la pulpa; - a continuación, se refina al estado húmedo dicha pulpa lavada (H)…

FORMULACION EMULSIONANTE BASADA EN ADITIVO GRASO PARA LA PREPARACION DE TARTAS Y SU METODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: COUNCIL OF SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH. Inventor/es: RAJIV, JYOTSNA, PRABHASANKAR, PICHAN, INDRANI, DASAPPA, RAO, GANDHAM, VENKATESWARA. Clasificación: A21D13/08, A21D2/16, A23D9/013.

Formulación emulsionante a base de aditivo graso para preparar tartas de calidad mejorada, comprendiendo dicha formulación: (a) 10, 6 partes de monoestearato de glicerol destilado (DGMS); (b) 0, 4 partes de estearoil-2-lactilato de sodio (SSL); (c) 5, 3 partes de monoestearato de sorbitán (SMS); (d) 16 partes de monoestearato de poliglicerol (PGMS); (e) 2, 5 partes de polisorbato (PS-60); y (f) 100 partes de agente aditivo graso.

PELICULAS Y COMPOSICIONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/05/2007). Solicitante/s: UCB S.A.. Inventor/es: BELL, DAVID, C/O UCB FILMS PLC. Clasificación: C08J5/18, C09D133/00, C09D175/04, C08G18/83, G03C1/89.

ámina revestida en la que la composición del revestimiento comprende un componente de polímero de uretano y un componente de polímero acrílico, y que además comprende una pluralidad de reticulantes, en los que la lámina comprende una película de polímero poliolefínico.

COMPOSICIONES DETERGENTES QUE INCLUYEN UNA CERA DE POLIOLEFINA DISPERSABLE Y METODO PARA USAR LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: WANG, JIPING, PANANDIKER, RAJAN, KESHAV. Clasificación: C11D3/37.

Una composición detergente de lavado de ropa que comprende: (A) de 1% a 80% en peso de un tensioactivo detersivo, en donde dicho tensioactivo detersivo es un alquilbencenosulfonato de sodio o potasio en el que el grupo alquilo contiene de 9 a 15 átomos de carbono, en configuración de cadena lineal o cadena ramificada, una polihidroxiamida de ácido graso de fórmula: en donde R es un alquilo o alquenilo C9-17, R1 es un grupo metilo y Z es glicidilo derivado de un azúcar reducido o un derivado alcoxilado del mismo, o una mezcla de los mismos; (B) de 0, 1% a 80% en peso de un aditivo reforzante de la detergencia; y (C) de 0, 01% a 50% en peso de una poliolefina dispersable, preferiblemente en donde dicha poliolefina es polietileno, polipropileno, o una mezcla de los mismos.

ALQUILAMINO-PIRAZOLES SUSTITUIDOS EN LA POSICION 5 COMO PESTICIDAS.

(16/05/2007) Procedimiento para combatir los parásitos en o sobre un animal, que comprende la administración a un animal de una cantidad, eficaz desde el punto antiparasitario, de un derivado de alquilaminopirazol sustituido de posición 5, de **formula**, en la cual: R1 es un grupo CN; W es un grupo C-halógeno o C-CH3; R2 un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno o un grupo CH3; R3 es un grupo haloalquilo de C1 a C3, haloalcoxi de C1 a C3 o S(O)p-(haloalquilo de C1 a C3); R4 es un átomo de hidrógeno, un grupo alquenilo de C2 a C6, haloalquenilo de C2 a C6, alquinilo de C2 a C6, haloalquinilo de C2 a C6, cicloalquilo de C3 a C7, CO-(CH2)q-R7,…

LAMINADO TRANSVERSAL DE PELICULAS ORIENTADAS, METODO DE FABRICAR EL MISMO Y BOQUILLA DE EXTRUSION ADECUADA EN EL PROCEDIMIENTO.

(16/05/2007) Un laminado transversal que comprende películas de polímero unidas mutuamente de las cuales al menos dos películas A y B vecinas que son cada una películas coex- truidas están orientadas uniaxialmente u orientadas bi- axialmente no compensadas, por medio de lo cual la direc- ción principal de orientación en A se entrecruza con la dirección principal de orientación en B y cada una contiene una capa que consiste en un material polímero seleccionado por su elevada resistencia a la tracción (en lo sucesivo la capa principal) y sobre capa principal sobre su lado que hace frente a la película vecina A o B al menos una primera capa…

COMPOSICION OFTALMICA QUE COMPRENDE ASCOMICINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: BABIOLE SAUNIER, MAGGY, BIZEC, JEAN-CLAUDE, WONG, MICHELLE, PIK-HAN, YEN, SHAU-FONG. Clasificación: A61K47/14, A61K47/44, A61K31/436, A61K31/4353.

Uso de una composición oftálmica que comprende una ascomicina y un portador que comprende un triglicérido de ácido graso C6 a C12 en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de blefaritis.

DISPOSITIVO DE PIPETAJE AUTOMATICO DE PRECISION.

(16/05/2007) Dispositivo de pipetaje automático de precisión con enjuague de la pipeta, comprendiendo este dispositivo, al menos, dos unidades de bombeo de capacidad diferente, cada uno de los cuales comprende una cavidad cilíndrica (AL1, AL2), en cuyo interior se desliza con estanqueidad un conjunto vástago/pistón (TP1, TP2), que delimita con dicha cavidad una cámara de trabajo, cuyo volumen varía en función de la posición axial del conjunto vástago/pistón (TP1, TP2), estando acopladas las extremidades de los dos conjuntos vástago/pistón (TP1, TP2), que surgen de las dos cavidades, con un órgano de accionamiento arrastrado en rotación…

UNA CORTADORA UINIVERSAL QUE COMPRENDE UNA UNIDAD DE ACCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SEDOVSEK, ALEKSANDER, KOVACIC, PETER. Clasificación: B25F5/02, B23D45/16.

Cortadora universal con una carcasa y una placa de montaje dispuesta en la cara interior de la carcasa , que soporta un reductor que transmite el giro de un motor de accionamiento acoplado al reductor a una cuchilla circular dispuesta en el lado exterior de la carcasa , la cual está apoyada giratoria en un primer apoyo , donde la placa de montaje lleva el primer apoyo de la cuchilla circular , estando dotada la carcasa de un orificio a través del cual queda accesible el primer apoyo desde una cara exterior de la carcasa , caracterizada porque en la placa de montaje está conformada una brida contra la cual está posicionado el motor de accionamiento por medio de unos elementos de sujeción de propiedades elásticas.

AGENTE CONTRA LA OBESIDAD Y/0 ANTIDIABETICO QUE CONTIENE CIANIDIN 3-GLUCOSIDO COMO INGREDIENTE ACTIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SAN-EI GEN F.F.I., INC.. Inventor/es: TSUDA, TAKANORI, HORIO, FUMIHIKO, OSAWA, TOSHIHIKO, UCHIDA, KOJI, SAN-EI GEN F.F.I., INC., AOKI, HIROMITSU, SAN-EI GEN F.F.I., INC., KODA, TAKATOSHI, SAN-EI GEN F.F.I., INC. Clasificación: A61P3/10, A61K35/78, A61P3/04, A61K36/899, A61K36/73.

Uso de cianidín 3-glucósido como un ingrediente activo para la preparación de un agente contra la obesidad y/o contra la diabetes.

4-PIPERANZINILBENCENOSULFONILINDOLES CON AFINIDAD AL RECEPTOR 5-HT6.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: EURO STAR S.R.L. Inventor/es: DI LETA, ERMETE. Clasificación: H04M3/493, C07D209/08, A61P25/00, A61K31/404, C07D209/30.

Un compuesto de la fórmula: (Ver fórmula) en la que: R1 y R2 con independencia entre sí son hidrógeno, alquilo, arilo, acilo, halo, nitro, amino, ciano, alcoxi, hidroxi, ariloxi, alquiltio, ariltio, tiol, carbonilamino, aminocarbonilo, o haloalquilo; R3 y R4 con independencia entre sí son hidrógeno, halo, alquilo, acilo, arilo, o arilalquilo; n es un número de 0 a 4; R6 con independencia de su aparición es hidrógeno, alquilo, alcoxi, o halo; R7 y R8 con independencia entre sí son hidrógeno o alquilo; y R9 es hidrógeno, alquilo, o arilalquilo; o un isómero individual, una mezcla racémica o no racémica de isómeros, un principio activo latente (prodrug) o una sal o un solvato farmacéuticamente aceptables del mismo.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR LAS EMISIONES DE NOX PROCEDENTES DE CALDERAS QUE QUEMEN COMBUSTIBLES CARBONACEOS SIN USAR REACTIVO EXTERNO.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: BERTINATO, PETER PFIZER GLOBAL RES.AND DEVELOPMENT, MADDUX, TODD,M. PFIZER GLOBAL RESEARCH&DEVELOPMENT. Clasificación: H04B13/09, B01D53/86.

Procedimiento para controlar emisiones de NO, de una caldera que utiliza combustibles carbonáceos, comprendiendo el procedimiento los pasos de: (a) introducir combustible carbonáceo y aire de combustión en el horno para quemar combustible carbonáceo en condiciones de oxidación y producir gas de combustión que incluya NO, y CO; y (b) dirigir el gas de combustión desde el horno a una sección catalizadora en un canal de gas de combustión para convertir, sin introducir un agente externo para la reducción del NON, NO, a N2, y CO a CO2, en un catalizador en la sección catalizadora, caracterizado porque el paso (a) comprende también el ajuste de las condiciones de funcionamiento en el horno de manera que disminuya la concentración molar de NO, y aumente la concentración molar de CO en la salida del horno de manera que la concentración molar de CO en la salida del horno es al menos el 70% de la concentración molar de NON.

PROCEDIMIENTO NUEVO PARA LA PREPARACION DE DERIVADOS DE 2-AMINOMETILPIRIDINA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: DURKOPP ADLER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ROMICH, SAMUEL, JANOCHA, THEODOR. Clasificación: G02C5/22, C07D213/61.

Procedimiento para la preparación de derivado de 2-aminometilpiridina de la fórmula general (I) (Ver fórmula) en la que: - n representa 0, 1, 2 ó 3, - X es átomo de halógeno, - cada Y, que puede ser el mismo o diferente, se elige del grupo que comprende átomo de halógeno, haloalquilo, alcoxicarbonilo y alquilsulfonilo, o una sal del mismo; por hidrogenación de un derivado de 2-cianopiridina de fórmula general (II): (Ver fórmula) en la que n, X e Y son como se han definido anteriormente, o una sal del mismo; en ácido acético usando níquel Raney, a una temperatura de desde 30ºC a 70ºC, bajo una presión de hidrógeno de 105 Pa a 5x106 Pa.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 23 · · 25 · · 28 · 32 · 40 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .