2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 24)

METODO Y DISPOSITIVO PARA TRANSMITIR Y RECIBIR DATOS DIGITALES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: NONEND INVENTIONS N.V. Inventor/es: VAN OLDENBORGH, MARC, GNIRREP, MARTIJN. Clasificación: H04L5/00, H04L25/14, H04L1/02.

Método para transmitir o recibir una secuencia de n unidades de datos digitales, caracterizado por el hecho de que dichas unidades de datos digitales son transmitidas, respectivamente recibidas, en el orden de 1 a n y simultáneamente en el orden de n a 1.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UNA PIEZA DE HERRAJE.

(16/05/2007) Dispositivo de fijación de una pieza de herraje, especialmente una parte de pernio de un pernio para puertas, ventanas y similares, a una barra perfilada que presenta en el lado de fijación una ranura perfilada abierta hacia fuera, la cual comprende labios de borde dirigidos uno hacia otro y que limitan la abertura de la ranura perfilada , en donde la pieza de herraje comprende una pieza de fijación que se aplica a la barra perfilada y lleva asociada a ella una pieza de apriete que puede sujetarse contra la pieza de fijación con ayuda de al menos un medio de fijación que atraviesa la abertura de la ranura perfilada de tal manera que los labios de borde…

SISTEMAS DE CAPAS ABSORBENTE DE CALOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/05/2007). Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: DIBLER, MARTIN. Clasificación: B32B17/10, G02B5/28.

Sistema de capas absorbente de calor, que contiene al menos una primera capa (A), una segunda capa (B) y una tercera capa (C), en el que la capa (A) contiene absorbente de radiación ultravioleta pero no contiene ningún absorbente de radiación infrarroja, la capa (B) contiene absorbente orgánico de radiación infrarroja y absorbente de radiación ultravioleta y la capa (C) es una capa interferente reflectante en el intervalo del infrarrojo.

TEJIDO REFORZADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/05/2007). Solicitante/s: EUROPROTECT FRANCE SA. Inventor/es: FAVIER, FREDERIQUE, KAHN, JEAN-POL. Clasificación: D03D11/00.

Tejido reforzado del tipo que comprende, en su cara delantera una armadura de hilos de urdimbre en una dirección y de hilos de trama en una dirección perpendicular o una armadura del tipo malla que comprende en su cara posterior, una rejilla de refuerzo compuesta de hilos de urdimbre y de hilos de trama realizados en un material que posee propiedades mecánicas más elevadas que las de los hilos de la cara delantera, caracterizado porque la rejilla de refuerzo está ligada a la cara delantera por sus hilos de urdimbre y de trama, siendo fijados los hilos de urdimbre y de trama en la cara delantera en unos puntos diferentes y cruzándose éstos al exterior del tejido de fondo formando la cara delantera.

MEDIO DE DETECCION ESPECIFICO DE STAPHYLOCOCCUS AUREUS Y PROCEDIMIENTOS DE INDENTIFICACION Y/O DE RECUENTO QUE USAN DICHOS MEDIOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: BIOMERIEUX S.A.. Inventor/es: ORENGA, SYLVAIN, COTTE, CHRISTINE, RE, ANDREA. Clasificación: C12Q7/22, C12Q1/14, C12Q1/34.

Medio de detección de Staphylococcus aureus y/o de estafilococos de coagulasa positiva, que comporta un medio de cultivo de Staphylococcus aureus y al menos un sustrato enzimático que permite destacar una actividad alfa-glucosidasa, caracterizado porque el sustrato enzimático que permite destacar una actividad alfa-glucosidasa es un agente cromógeno o fluorescente y porque usa al menos un inhibidor que favorece el crecimiento de bacterias del género Staphylococcus, como cloruro de litio (LiCl), azida de sodio (NaN3), colistina, anfotericina, aztreonam, colimicina, cloruro de sodio (NaCl) y deferoxamina.

UN PROCEDIMIENTO PARA OFRECER INFORMACION SOBRE TARIFAS A LOS ABONADOS DE UNA RED DIGITAL DE COMUNICACION MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: T-MOBILE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: VIHRINGER, GERRIT. Clasificación: H04M15/00, H04M15/28.

Procedimiento para ofrecer información sobre tarifas a los abonados de una red de comunicación móvil digital, donde el abonado recibe una información sobre la tarifa relativa a los costes de comunicación previstos, al marcar un número de llamada, caracterizado porque la información relativa a la tarifa se transmite como mensaje breve (SMS) de alta prioridad, que se visualiza inmediatamente en la pantalla del equipo terminal de telefonía móvil del abonado, ofreciéndose la información relativa a la tarifa únicamente cuando la tarifa efectiva difiere de la tarifa previsible de acuerdo con el número de llamada marcado.

VALVULA DE COMPUERTA.

(16/05/2007) Una válvula de compuerta que tiene un alojamiento que comprende una parte inferior y una parte superior separadas por una conexión de pestaña ; una primera parte lateral que comprende una entrada de alojamiento y una segunda parte lateral que comprende una salida de alojamiento , conexiones de fijación entre dicha primera parte lateral y las partes inferior y superior y entre dicha segunda parte lateral y las partes inferior y superior , respectivamente; y una pieza de inserción para obturación fijada entre dicha parte inferior , dicha parte superior y las citadas partes laterales primera y segunda ; y un miembro deslizante adaptado para movimiento…

TRANSPORTADOR PARA MERCANCIAS LIGERAS.

(16/05/2007) Transportador para mercancías ligeras, por ejemplo productos alimenticios envasados en envases de consumo, que comprende una cadena transportadora sin fin , una primera disposición de guía de soporte para controlar la cadena transportadora en una dirección operacional con mercancías destinadas a ser colocadas en la cadena transportadora, una segunda disposición de guía para controlar la cadena transportadora en la dirección de retorno, y una disposición de rueda deflectora en ambos extremos de las disposiciones de guía primera y segunda, caracterizado porque: la disposición de guía de soporte comprende un par de elementos alargados en forma de placa paralelos que sirven…

METODO PARA LA PREPARACION DE PRODUCTOS DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA DENSIDAD.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: HIGANIS AB. Inventor/es: BERGKVIST, ANDERS, ALLROTH, SVEN, SKOGLUND, PAUL. Clasificación: B22F3/087, C22C33/02.

Un método para preparar productos compactados de elevada densidad, que comprende las etapas de someter un polvo de acero inoxidable, atomizado en agua, que además de hierro, comprende al menos 10% en peso de cromo, a compactación HVC (compactación de velocidad elevada) con un movimiento de presión uniaxial con una velocidad dinámica de impacto por encima de 2 m/s y sinterizar el cuerpo de compactación.

DERIVADOS DE FENILACETAMIDO-TIAZOL , PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU USO COMO AGENTES ANTITUMORALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: PFIZER ITALIA S.R.L.. Inventor/es: PEVARELLO, PAOLO, AMICI, RAFFAELLA, VILLA, MANUELA, SALOM, BARBARA, VULPETTI, ANNA, VARASI, MARIO, BRASCA, MARIA, GABRIELLA, TRAQUANDI, GABRIELLA, NESI, MARCELLA. Clasificación: C07D417/12, A61P35/00, A61K31/425, C07D277/46.

Uso, para fabricar un medicamento para tratar trastornos proliferativos celulares asociados con una actividad alterada de cinasa dependiente del ciclo celular, por administración a un mamífero necesitado del mismo de una cantidad eficaz de un derivado de fenilacetamido-tiazol representado por la fórmula (I): en la que: R es un grupo alquilo C1-C4 lineal o ramificado; R1 es un grupo de fórmula (IIe) en la que: R3 se selecciona entre el grupo constituido por amino, aminometil-(-CH2-NH2) , hidroximetil-(-CH2OH) , alquilo C1-C4 lineal o ramificado o es un heterociclo de 5 ó 6 miembros con 1 ó 2 heteroátomos seleccionados entre nitrógeno, oxígeno y azufre; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

MOLDE DE VULCANIZACION PARA UNA CUBIERTA NEUMATICA.

(16/05/2007) Molde de vulcanización para una cubierta, que comprende un anillo para banda de rodadura para vulcanizar y perfilar una banda de rodadura de una cubierta, comprendiendo dicho anillo para banda de rodadura una pluralidad de moldes sectorizados formados por separado en la dirección circunferencial para ponerse en contacto de superficie entre sí, en el que cada uno de los moldes sectorizados comprende un segmento y una pluralidad de piezas de moldeo móviles, alineadas entre sí en circunferencia y dispuestas en el lado de la superficie interior de los segmentos, y en el que las piezas de moldeo móviles de cada molde sectorizado se impulsan para alejarse unas de otras,…

COMBINACION DE PRINCIPIOS ACTIVOS PARA LA TERAPIA MEDICAMENTOSA DE LA DEPENDENCIA A LA NICOTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: HF ARZNEIMITTELFORSCHUNG GMBH. Inventor/es: MOORMANN, JOACHIM, MUCKE, HERMANN, OPITZ, KLAUS. Clasificación: A61K31/485, A61K31/55, A61K31/517, A61P25/34.

Combinación de principios activos de por lo menos un inhibidor de la colinesterasa que actúa también sobre terminaciones nerviosas dopaminérgicas, con por lo menos un antagonista del receptor de opioide o por lo menos una sustancia que modula el sistema receptor de opioide, que actúa de forma antagonista en receptores de opioide mu y como agonista en receptores de opioide kappa, para la terapia medicamentosa de la dependencia a la nicotina.

COCRISTALIZACION DEL DOMINIO DE TRANSACTIVACION E2 DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO/INHIBIDOR Y COORDENADAS DE RAYOS X QUE DEFINEN EL BOSILLO DE UNION DEL INHIBIDOR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/05/2007). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: YOAKIM, CHRISTIANE, CAMERON, DALE, R., ARCHAMBAULT, JACQUES, WHITE, PETER, WANG, YONG. Clasificación: C07K14/025, G01N33/68, G06F17/50.

Un cristal que contiene un polipéptido de tipo PV E2 TAD de ID. DE SEC. NÚM. 2 en complejo con un inhibidor L: (Ver fórmula).

DISPOSITIVO PARA EL MASAJE DE PRODUCTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: STORK PMT B.V.. Inventor/es: VAN DEN NIEUWELAAR, ADRIANUS, JOSEPHES, VAN ESBROECK, MAURICE, EDUARDUS, THEODORUS, JANSSEN, PETRUS, CHRISTIANUS, MARIUS, KUIJPERS, MARTIJN, ANDRIES, JOHAN. Clasificación: A22C9/00.

Dispositivo para el tratamiento de productos de carne, que comprende: como mínimo una sección de tratamiento que tiene un espacio para recibir los productos, cuyo espacio comprende medios de tratamiento para tratar los productos; y medios de descarga para descargar los productos desde el espacio de la sección de tratamiento, de manera que los medios de descarga pueden ser llevados a situación operativa activa y a situación operativa inactiva, caracterizado porque, en la situación operativa activa, los medios de descarga están dispuestos como mínimo parcialmente dentro del espacio para recibir los productos.

DISPOSITIVO DE LLENADO PARA LLENAR UNA CELDA DE UN ACUMULADOR CON LIQUIDO ELECTROLITICO Y PROCEDIMIENTO DE LLENADO.

(16/05/2007) Dispositivo de llenado para llenar una celda de un acumulador con líquido electrolítico, que comprende una cabeza de llenado que está unida con un depósito de líquido electrolítico a través de una tubería de acometida y que posee un tubo de llenado que, para efectuar el llenado, puede ser posicionado en o por encima de una abertura de llenado de la celda , y medios para retener líquido electrolítico sobrante proveniente de la cabeza de llenado o del tubo de llenado una vez concluido el llenado de la celda , caracterizado porque el tubo de llenado presenta una pieza de conexión que está unida con los medios para retener líquido electrolítico sobrante…

METODO PARA ENFRIAR DIRECTAMENTE SUSTANCIAS SOLIDAS DE PARTICULAS FINAS.

(16/05/2007) Procedimiento para el enfriamiento directo de sustan- cias sólidas pulverulentas de partículas finas a temperatura aumentada por adición de un agente refrigerante y llenado subsiguiente en contenedores a granel caracterizado por el hecho de que a una cantidad de sustancia sólida que presenta un tamaño de partícula medio menor de 50 µm, preferentemente menor de 20 µm y que está constituida por un pigmento inorgá- nico u orgánico, en particular dióxido de titanio, óxido de hierro, óxido de cromo o un pigmento resistente a la luz, un pigmento coloreado, un pigmento metálico, un pigmento magné- tico u hollín, o cemento o un compuesto sensible a la tempe- ratura o una sustancia…

SECUENCIAS DE ADN QUE COMPRENDEN CUALIDADES MODULADORAS DE LA TRANSCRIPCION GENETICA Y METODOS DE DETECCION Y UTILIZACION DE ESTAS SECUENCIAS DE ADN.

(16/05/2007) Un método para seleccionar una secuencia de ADN capaz al menos en parte de contrarrestar la formación de cromatina represora de la transcripción génica, que comprende proporcionar un sistema de transcripción que comprende células huésped con una variedad de vectores que comprenden fragmentos, comprendiendo dichos vectores fragmentos de ADN genómico humano, comprendiendo dichos vectores adicionalmente i) un elemento con una cualidad represora de la transcripción génica que da como resultado la cromatina represora de la transcripción génica, y ii) un promotor que dirige la transcripción de un gen de resistencia a la zeocina, la transcripción de cuyo gen de resistencia…

UTILIZACION DE INHIBIDORES DE C-KIT PARA TRATAR ENFERMEDADES INFLAMATORIAS INTESTINALES (EII).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: AB SCIENCE. Inventor/es: MOUSSY, ALAIN, KINET, JEAN-PIERRE. Clasificación: A61K31/00, A61K31/505, A61K31/506, A61K31/404, A61K31/519, A61K31/517, A61P1/00.

Utilización de un compuesto seleccionado de entre el grupo constituido por derivados de la N-fenil-2-pirimidinamina , de fórmula II: en la que R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente de entre H, F, Cl, Br, I, un alquilo C1-C5 o un grupo cíclico o heterocíclico, particularmente un grupo piridilo; R4, R5 y R6 se seleccionan independientemente de entre H, F, Cl, Br, I, un alquilo C1-C5 o un grupo cíclico o heterocíclico, particularmente un grupo metilo; y R7 es un grupo fenilo que soporta, como mínimo, un sustituyente que a su vez presenta, como mínimo, un lugar básico, para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de enfermedades inflamatorias intestinales (EII), particularmente enfermedad de Crohn, mucositis, colitis ulcerativa y enterocolitis necrotizante.

MODULO DE IDENTIFICACION DE ABONADO TERMINAL ASOCIADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: HUBBE, PASCAL, GOBIN, PIERRE. Clasificación: H04Q7/32, H04M1/66.

Un módulo de identificación de abonado para un terminal (1´) de radiocomunicaciones destinado a la identificación de un primer abonado en un sistema de telecomunicaciones celular, caracterizado porque dicho módulo comprende un primer fichero (EFmic) de personalización de melodías aptas para especificar la melodía a hacer sonar entre una biblioteca de melodías predeterminadas por los medios de restitución sonora del terminal cuando un segundo abonado unido a la red intenta entrar en contacto con el primer abonado.

DISPOSITIVO DE DETECCION CONJUNTA DE CODIGOS CDMA PARA CONEXION DESCENDENTE EN TRAYECTOS MULTIPLES.

(16/05/2007) Dispositivo de detección conjunta para una señal recibida que soportando símbolos codificados cada uno conjuntamente por K códigos y muestreados en al menos un período de elementos de código y habiendo atravesado un canal de propagación a Lt trayectos múltiples, que comprende Lt medios de retardo, para retardar muestras de la señal recibida con retardos estimados debidos a los trayectos, K medios de filtraje, para correlacionar sucesiones de muestras recibidas retardadas cada una con un código respectivo y con coeficientes de trayectos estimados, y medios de ecualización, para muestras en el período de símbolo entregadas por los medios de filtraje, caracterizado…

APARATO DE EXPLORACION PARA FORMAR IMAGENES EN EL DOMINIO ESPECTRAL DE LAS MICROONDAS, ONDAS MILIMETRICAS O LOS INFRARROJOS.

(16/05/2007) Aparato de exploración que puede funcionar en dominios de microondas, de ondas milimétricas y de infrarrojos, y que comprende una estructura de soporte , un tambor principal que está montado en dicha estructura de soporte para giro con relación a la estructura de soporte alrededor de un eje central (O) del tambor principal, siendo dicho tambor principal hueco e internamente poligonal para proporcionar una pluralidad de lados o facetas (E) internamente presentados, que son capaces de reflejar la radiación en cuestión, un director de radiación dispuesto para dirigir la radiación que emana de un campo de visión del aparato, que es un campo de visión que está…

COMPOSICIONES NACARANTES ACUOSAS CONCENTRADAS QUE COMPRENDEN GLICERIDOS ETOXILADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: CASTAN BARBERAN, PILAR, ABE, HIROSHI. Clasificación: A61K7/48, A61K7/50, A61K7/06, C11D1/83.

Composiciones nacarantes acuosas concentradas que comprenden, expresados como porcentaje en peso, los siguientes componentes esenciales i) 3-15% de un agente nacarante de tipo éster de la siguiente fórmula R1-(OCH2CH2)n-OR2 (I) en la cual R1 es un grupo R-CO graso lineal o ramificado en la que R presenta de 16 a 22 átomos de carbono, R2 es hidrógeno o un grupo R1, n es un número de 1 a 5 ii) 10-20% de un tensioactivo aniónico del tipo alquiléter sulfato con una cadena alquílica conteniendo de 10 a 18 átomos de carbono iii) 20-40% de glicéridos etoxilados derivados de ácidos carboxílicos que tienen de 6 a 22 átomos de carbono en la que el contenido total en materia orgánica es superior al 40% en peso,.

PROCEDIMIENTO PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UNA LAVADORA PROGRAMABLE Y LAVADORA APROPIADA PARA DICHO PROCEDIMIENTO.

(16/05/2007) Procedimiento para la puesta en funcionamiento de una lavadora programable con un tambor giratorio en un tanque de solución cáustica fijo, con eje giratorio inclinado y ascendente en dirección hacia la abertura de carga y con dispositivos de vaciado fijados al tambor para la solución cáustica, cuya capacidad de vaciado depende de la dirección de giro del tambor, y los cuales han de causar en una dirección de giro preferida, la dirección de vaciado, un mojado homogéneo del objeto de lavado con la solución cáustica, donde durante la fase de tratamiento en mojado el tambor es accionado en direcciones de giro cambiantes y con velocidad de giro cambiante y dependiente…

DISPOSITIVO PARA LA ESTABILIZACION INTERSOMATICA MEDIANTE LA UTILIZACION DE UN PROCEDIMIENTO MINIMAMENTE INVASIVO.

(16/05/2007) Dispositivo para la estabilización intersomática mediante la utilización de un procedimiento mínimamente invasivo diseñado para introducirse entre dos vértebras contiguas para mantenerlas separadas a cierta distancia una de la otra, y que comprende: - un cuerpo substancialmente cilíndrico , que se extiende a lo largo de un eje longitudinal (A); - un filete de rosca exterior al propio cuerpo y fijado a éste, y - un extremo de cabezal , que está fijado el cuerpo y presenta una sección transversal que aumenta por el eje (A); caracterizándose el dispositivo porque dicho extremo de cabezal presenta una sección transversal elíptica para presentar un…

ANTENA DE RANURAS CONICAS DE BANDA DECIMAL Y PROCEDIMIENTOS DE FABRICACION Y CONFIGURACION DE LA MISMA.

(16/05/2007) Un elemento de antena que tiene una capa dieléctrica , una capa eléctricamente conductora y un elemento conductor alargado , en el que la capa dieléctrica tiene un orificio a través de la misma, la capa eléctricamente conductora está dispuesta adyacente a una superficie de dicha capa dieléctrica , teniendo dicha capa conductora un entrante grabado en la misma que incluye una parte de balun y una parte de ranura cónica , teniendo dicha parte de ranura un extremo estrecho que se comunica con dicha parte de balun y estando dicha parte de balun alineada con dicho orificio a través de dicha capa dieléctrica y estando el elemento conductor…

PROCEDIMIENTO DE DEPOSITO DE UNA CAPA DE OXIDO SOBRE SUSTRATO Y CELULA FOTOVOLTAICA USANDO DICHO SUSTRATO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: UNIVERSITE DE NEUCHATEL. Inventor/es: MEIER, JOHANNES, KROLL, ULRICH. Clasificación: H01L31/18, H01L31/075.

Procedimiento de depósito de una capa de óxido semiconductor transparente sobre un sustrato dispuesto en el interior de un recinto , caracterizado porque consiste: - disponer de fuentes que contienen respectivamente un compuesto líquido a base de oxígeno, un compuesto líquido de metal destinado a formar el óxido, y un dopante en forma gaseosa o líquida, - en establecer en dicho recinto una temperatura comprendida entre 130 y 300ºC y una presión comprendida entre 0, 01 a 2 milibares, y después - poner dichas fuentes en comunicación con dicho recinto, lo que tiene por efecto vaporizar dichos líquidos en su superficie, aspirarlos en el recinto sin tener que utilizar un gas portador, y hacerlos reaccionar allí con el dopante de modo que se forme sobre el sustrato dicha capa de óxido.

APARATO Y METODO PARA CONTROLAR LA PROPAGACION DE CLAVES DE DESCIFRADO.

Sección de la CIP Física

(16/05/2007). Solicitante/s: DATA ENCRYPTION SYSTEMS LIMITED. Inventor/es: TOMLINSON, DAVID R., DATA ENCRYPTION SYSTEMS LTD. Clasificación: G06F1/00.

Sistema de seguridad para controlar el acceso a información cifrada por parte de una pluralidad de usuarios, que comprende un dispositivo de hardware para almacenar por lo menos una unidad de datos que comprende una clave de descifrado y un código de seguridad asociado , en el cual la clave de descifrado se usa en el descifrado de un elemento de información cifrado y el código de seguridad controla el número de veces que se puede propagar la clave de descifrado, y el dispositivo de hardware examina el código de seguridad, incluyendo dicho código un código de grupo como indicación de un conjunto aceptable de destinatarios para determinar si está autorizado a enviar copias cifradas de la clave de descifrado a dichos destinatarios.

CARRO MOVIL PARA MANIPULAR CUERPOS EN TIERRA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: VAN OS, MARCEL. Clasificación: G09G3/00, B60K6/04, B60P3/10.

Carro móvil para manipular cuerpos en tierra, que comprende un bastidor de soporte de la carga en forma de cuadrilátero formado por un par de lados paralelos (A, B) y un par de elementos cortos (C, D) uniendo sus extremos en ángulos rectos, estando montados por debajo en por lo menos cada uno de los lados largos (A, B) múltiples conjuntos de ruedas (3i) cada uno de ellos compuesto por una o más ruedas y accionados por motores eléctricos activados por baterías (4i) instalados en el propio carro móvil , en el que uno o más generadores de electricidad autónomos (5i) están también instalados en el carro y recargan continuamente dichas baterías (4i) y en el que cada conjunto de ruedas individual (3i) del carro se puede orientar girándolo alrededor de un eje vertical, siendo accionados tanto con respecto a la potencia desarrollada como a la velocidad y el ángulo de orientación independientemente de los otros conjuntos de ruedas (3i).

METODO Y APARATOS PARA EL SUMINISTRO DE ACCESO A DATOS.

(16/05/2007) Un método para proporcionar acceso para una entidad solicitante de datos (IRE) a datos relacionados con un principal, que comprende los pasos siguientes: crear un tique de concesión de acceso que comprende (a) una especificación de acceso que específica un permiso para un acceso a datos relacionados con el principal, estando dichos datos disponibles en una entidad proveedora de datos (IPE1), (b) un identificador de principal que representa el principal ante la entidad proveedora de datos (IPE1), - encriptar el tique de concesión de acceso con una clave de encriptación de la entidad proveedora de datos (IPE1), - comunicar a la entidad solicitante de datos…

INSTRUMENTO QUIRURGICO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: FUCHS, ERNST. Inventor/es: FUCHS, ERNST. Clasificación: G11C16/30, A61C8/00.

Instrumento quirúrgico para la preparación de lechos de implante en el maxilar inferior con un elemento de perforación que tiene la forma de un mandril y un asa fijada sobre el mismo, sabiendo que • el elemento de perforación comprende un primer cono truncado , i. en el que la línea exterior incluye un ángulo de algunos grados como máximo con el eje de cono truncado , ii. y en el que la superficie exterior se ejecuta de modo liso caracterizado por el hecho de que • el asa está dispuesta con un cierto ángulo con respecto al eje del cono truncado citado.

PROCEDIMIENTO PARA CARGAR DATOS EN UN PUESTO MOVIL UTILIZANDO UNA TARJETA SIM PROACTIVA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: GEMPLUS. Inventor/es: SCHIRAR, STEPHANE, ROCCHI, JEAN-MARC, ARQUES, FRANCOIS-XAVIER. Clasificación: H04L29/08.

Procedimiento de descarga de datos o de aplicaciones procedentes de un servidor distante SR conectado a una red de telecomunicación en un equipamiento móvil ME de una estación móvil MS capaz de conectarse a dicha red de telecomunicación , caracterizado en que comprende las dos etapas principales siguientes consisten en: (a) establecer un canal de comunicación según el protocolo BIP entre la tarjeta SIM asociada al equipamiento móvil y el servidor distante asignando un primer número de puerto de comunicación (P1) en la capa de transporte para los datos intercambiados entre la tarjeta SIM y el servidor distante , (b) utilizar este canal de comunicación para cargar los datos o las aplicaciones del servidor distante en el equipamiento móvil vía un segundo puerto (P2) de comunicación del equipamiento móvil.

AGONISTAS DEL RECEPTOR DE MELANOCORTINA.

(16/05/2007) Un compuesto de **fórmula**, o una sal, solvato o esteroisómero farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: L y L1 son ambos hidrógeno o se combinan juntos para formar un grupo oxo; E es: O, S, NR1b, SO, SO2, CR9, o C(R9)2, con la condición de que cuando E es CR9, o C(R9)2, R9 se puede combinar con un R1 adyacente para formar un carbociclo saturado o insaturado de 5, 6, ó 7 miembros; en la que el anillo Z tiene 0 ó 1 doble enlace; R1 se selecciona del grupo constituido por: hidrógeno, alquilo C1-C8, alquenilo C2-C8, haloalquilo C2-C4 (D)cicloalquilo C3-C7, (D)fenilo, arilo, C(O)O-alquilo C1-C8, en las que los grupos fenilo, arilo, alquenilo, y…

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 26 · 28 · 32 · 40 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .