2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 21)

COMPOSICION QUE COMPRENDE UNA MEZCLA MONO- Y POLILACTILLACTATO DE ALQUILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: ARKEMA. Inventor/es: TEISSIER, REMY. Clasificación: C11D7/26, C11D7/50, C23G5/032.

Composición que comprende una mezcla de mono- y polilactillactatos de alquilo de fórmula: CH3CH(OH)[C(O)OCH(CH3)]n-1CO2R (I) en la cual R representa un radical alquilo que tiene un número de átomos de carbonos que van de 1 a 4 y n es un número entero igual a 2, 3 o 4.

PRECINTO DE SEGURIDAD DE TIPO DE TIRANTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/05/2007). Solicitante/s: INDUSTRIA DE MATERIAL BELICO DO BRASIL ( IMBEL) ABB LTDA. Inventor/es: QUINDERE ROMANO, GUILHERME, CANTALUPPI SILVESTRI DE FREITAS, GIANCARLO, LIGIERO VARGAS, JOEL, JR. Clasificación: B32B27/08, B32B31/00, B32B27/30, B32B27/04, B32B27/20, B32B27/42, B32B27/36, B32B27/38, B32B27/40, B65D63/10, G09F3/14, G09F3/03.

Un precinto de seguridad de tipo de tirante que comprende un cuerpo de un material termoplástico con una cavidad de bloqueo en la forma de un conducto a través del cuerpo, un elemento de inserción metálico fijado a dicha cavidad y formado con al menos un orificio pasante alineado con dicho conducto y también un diente de bloqueo, y una tira alargada de material termoplástico integral en un extremo con el cuerpo y que tiene otro extremo libre para la inserción a través de dicho conducto en una primera dirección, donde es bloqueada por dicho diente para evitar su extracción de la cavidad en la dirección opuesta, siendo producidos el cuerpo y la tira mediante una operación de inyección de plástico, caracterizado por el hecho de que el elemento de inserción metálico se ha incorporado a dicho cuerpo de material termoplástico durante la operación de inyección.

UTILIZACION DE UN AGENTE MEJORADOR DEL METABOLISMO OSEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA YAKULT HONSHA. Inventor/es: MATSUBARA, SATOSHI, K. K. YAKULT HONSHA, HAYAKAWA, HIROKO, K. K. YAKULT HONSHA, SHIMAKAWA, YASUHISA, K. K. YAKULT HONSHA, KANO, MITSUYOSHI, K. K. YAKULT HONSHA, SONE, HARUE, K. K. YAKULT HONSHA, ISHIKAWA, FUMIYASU, K. K. YAKULT HONSHA. Clasificación: A23K1/00, A61K35/74, A61K35/78, A61P19/10, A23L1/20, A61P3/14, A23K1/16, A61K36/48, A23C11/10.

Utilización de una leche de soja fermentada, obtenible por medio de la fermentación de la leche de soja con una bacteria o una bifidobacteria del ácido láctico, en la fabricación de un agente mejorador del metabolismo óseo para el tratamiento o prevención de la osteoporosis.

PRODUCTOS DE FIBRAS AGLUTINADAS.

(16/05/2007) Manta de fibras vítreas artificiales, alargadas y aglutinadas, que tiene una dirección longitudinal X y una dirección de anchura Y, y unas caras superior e inferior que se extienden en las direcciones X e Y, y en la que la manta está formada por una pila entremezclada, comprimida y curada, de capas cada una de las cuales está formada por un velo primario de fibras vítreas artificiales y colocadas por aire, y que incluye un agente aglutinante, y en la que cada capa es prácticamente paralela a las caras cuando se observa en sección transversal siguiéndose la dirección X, las capas se desplazan regularmente entre sí en la dirección Y, cada capa está inclinada respecto a las caras cuando se observan en sección transversal siguiéndose la dirección Y, caracterizado…

METODO PARA PRODUCIR TELAS PARA MAQUINAS PAPELERAS.

(16/05/2007) Un método para fabricar una tela para la fabricación de papel, comprendiendo dicho método las operaciones de: proporcionar una estructura estratificada , teniendo dicha estructura estratificada una capa inferior y una capa superior , estando constituidas dicha capa inferior y dicha capa superior , cada una, por tiras de anchura equivalente y estando estratificadas una con otra, estando dicha capa inferior desplazada transversalmente con respecto a dicha capa superior de forma que una parte no estratificada de dicha capa inferior se encuentre a lo largo de un borde lateral de la citada estructura estratificada y una parte no estratificada de dicha capa superior se encuentre a lo largo del otro borde lateral de la citada estructura estratificada ;…

PROCEDIMIENTO PARA PROPORCIONAR Y FACTURAR FUNCIONALIDADES WIM EN DISPOSITIVOS MOVILES DE COMUNICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: T-MOBILE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: DUPRE, MICHAEL, SPORN, ULRICH. Clasificación: H04Q7/32.

Procedimiento para proporcionar y facturar funciones de un módulo inalámbrico de identificación, denominado en lo sucesivo WIM, en operaciones electrónicas por medio de dispositivos móviles de comunicación en los que se realiza una identificación y firma de información mediante el WIM, y el WIM incorpora un contador interno que contabiliza cada una de las firmas iniciadas por el abonado, bloqueándose la función de firmas del WIM cuando se ha rendido un número predeterminado de firmas, y en el que mediante una carga / liberación el contador se ajusta a un valor predeterminado, y porque la función de firmas se libera nuevamente para un número predeterminado de firmas.

SISTEMA PARA PREPARAR UNA SOLUCION DE DIOXIDO DE CLORO ACUOSA, PROLONGADAMENTE ESTABLE, Y SU INYECCION DE DOSIFICACION EN UN MEDIO QUE FLUYE POR UN CONDUCTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: SIELAFF, KURT LIHRKE, MARTIN. Inventor/es: SIELAFF, KURT, LIHRKE, MARTIN. Clasificación: C01B11/02, B01J14/00.

Instalación para la producción de una solución acuosa, estable a largo plazo, de dióxido de cloro y su inyección dosificada en un medio que fluye por un conducto , que comprende.

COJINES INFLABLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: AUTOLIV DEVELOPMENT AB. Inventor/es: JOHANSSON, JACK, WARM, ANNIKA. Clasificación: B60R21/16.

Un cojín inflable que comprende dos elementos de tela de idéntica forma pero invertida, definiendo cada elemento de tela una zona generalmente rectangular que tiene en un extremo de la misma una prolongación generalmente triangular teniendo la prolongación un lado esencialmente contiguo a un lado de la zona rectangular del elemento , que tiene un saliente que sale hacia fuera desde el otro lado de la zona triangular , estando situados los dos elementos uno sobre el otro con las zonas rectangulares esencialmente superpuestas y con el saliente en lados opuestos de los rectángulos, estando los elementos unidos por medio de una costura perimetral, formando la zona rectangular de un elemento la pared posterior, y formando la zona rectangular del otro elemento la pared frontal, los salientes formando paredes laterales que conectan entre sí la pared frontal y la pared trasera, estando las zonas triangulares interconectadas para formar la parte extrema del cojín inflable.

MARTILLO PERFORADOR HIDRAULICO ROTOPERCUSOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/05/2007). Solicitante/s: MONTABERT S.A.. Inventor/es: COMARMOND, JEAN-SYLVAIN. Clasificación: B25D17/24, B25D16/00, B25D9/12, E21B6/00.

Martillo perforador hidráulico rotopercusor que comprende un cuerpo que encierra un pistón de golpeado alternativo que se desliza bajo el efecto de un circuito principal de alimentación hidráulica, estando destinado igualmente ese circuito principal a provocar el deslizamiento de un pistón de tope sensiblemente anular alojado en una cavidad del cuerpo y que presenta, por una parte, una cara delantera destinada a posicionar un enmanguitado a una distancia predeterminada del pistón de golpeado y, por otra parte, una cara trasera enfrente de una pared trasera de la cavidad, caracterizado porque un circuito externo de alimentación hidráulica es apto, durante la parada del circuito principal, para introducir un fluido a presión entre la cara trasera del pistón de tope y la pared trasera de la cavidad a fin de mantener un espacio entre ellas.

4-(4-METILPIPERAZIN-1-ILMETIL)-N-(4-METIL-3(4-PIRIDIN-3-IL)PIRIMIDIN -2-ILAMINO)FENIL)-BENZAMIDA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES MEDIADAS POR ANG II.

(16/05/2007) Uso de un inhibidor de tirosina quinasa del receptor de PDGF o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en la preparación de un medicamento para el tratamiento de una enfermedad mediada por Ang II, en donde la enfermedad mediada por angiotensina II se elige entre fallo cardiaco congestivo, fallo cardiaco, hipertrofia cardiaca, remodelación cardiaca después de infarto de miocardio, congestión pulmonar y fibrosis cardiaca en cardiomiopatía dilatada o hipertrófica, cardiomiopatía hipertrófica, miopatía diabética, prevención de embolias en fallo cardiaco congestivo, hipertrofia ventricular izquierda o derecha, engrosamiento medial hipertrófico en arterias y/o en vasos grandes, hipertrofia de vasculatura mesentérica, hiperfiltración renal tal como después de ablación…

DISPOSITIVO PARA EL GUIADO LATERAL DE UNA ESCOBILLA DE LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KRAUS, ACHIM, BUREL, CHARLES, STEURER, LIANE, MAYER, STEPHAN, RITT, JEAN-MARC, VANGEEL, TOM. Clasificación: B60S1/38, B60S1/32, B60S1/40.

Dispositivo para el guiado lateral de una escobilla de limpiaparabrisas , que comprende un soporte de regleta de limpiaparabrisas con una regleta de limpiaparabrisas , presentando el dispositivo una pinza , caracterizado porque la pinza está conformada en un extremo de un pivote de guiado , y debe fijarse al soporte de regleta de limpiaparabrisas y/o a la regleta de limpiaparabrisas , en donde el pivote de guiado se extiende, partiendo de su lado extremo conectado, en la dirección longitudinal de la escobilla de limpiaparabrisas y posee superficies de guiado laterales que poseen un contorno de sección transversal convexo.

HOJA PARA IMPRESION POR CHORRO DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: NIPPON PAPER INDUSTRIES CO., LTD.. Inventor/es: YOSHIDA, Y., C/O NIPPON PAPER INDUSTRIES CO,. LTD., IMAI, D., C/O NIPPON PAPER INDUSTRIES CO., LTD., ENDO, S., C/O NIPPON PAPER INDUSTRIES CO., LTD., YOSHIMURA,J., C/O NIPPON PAPER INDUSTRIES CO., LTD, KONDO, N., C/O NIPPON PAPER INDUSTRIES CO., LTD., IWASAKI, K., C/O NIPPON PAPER INDUSTRIES CO., LTD. Clasificación: B41M5/00, B41M5/50.

Hoja para impresión por chorro de tinta que presenta una capa de impresión de alto brillo con recubrimiento por calor que contiene un pigmento y un agente ligante, que principalmente comprende alcohol de polivinilo, sobre un soporte que presenta permeabilidad al aire, en el que dicho pigmento es una mezcla que comprende ?-alúmina (A) y sílice (B) con un diámetro medio de partícula de entre 100 nm y 500 nm, mezclados en una proporción de entre A:B = 95:5 y A:B = 50:50 en términos de proporción en peso, dicha capa de impresión de alto brillo es una capa de impresión formada mediante un procedimiento que comprende una etapa que tiene la función de solidificar el agente ligante en la capa de impresión estando la capa de recubrimiento todavía en estado húmedo, comprendiendo la etapa la utilización de una solución de solidificación que contiene ácido bórico y un borato.

DESFIBRILADOR CON ETAPA DE SALIDA MEJORADA.

(16/05/2007) Desfibrilador con una etapa de salida controlada por medio de un circuito de control para la entrega de un pulso de desfibrilación bifásico, que presenta un puente en “H” entre un polo positivo y un polo negativo de un dispositivo acumulador de energía , en el que está conformado un circuito eléctrico del paciente en la rama transversal (QZ) que presenta al menos una inductividad (L1), y el control bifásico se realiza del modo conocido por medio de una conmutación alternada de los elementos de conmutación (S1, S2, S3, S4) dispuestos en los cuatro lados de la “H” del puente en “H” para la inversión de la dirección de la corriente del paciente (IP) en la rama transversal (QZ), y en el que la corriente del paciente (IP) está regulada durante las diferentes fases…

1-ALFA-HIDROXI-2-METILENJ-19-NOR-PREGNACALCIFEROL Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: DELUCA, HECTOR F., PLUM, LORI, A., CLAGETT-DAME, MARGARET. Clasificación: A61K31/59, C07C401/00, A61P35/00, A61P17/06, A61P17/00.

Uso de una cantidad eficaz de 1?-hidroxi-2-metilen-19-nor-pregnacalciferol de la fórmula: en la preparación de un medicamento para tratar la psoriasis.

MECANISMO DE FIJACION PARA UN APARATO ELECTRICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: MAYER, FRANK, SCHIEFER, PETER. Clasificación: B60R16/02, H05K5/02.

Mecanismo de fijación para un aparato eléctrico , con por lo menos un elemento de fijación , que se ancla a la parte portadora del aparato eléctrico y en el carcasa del aparato eléctrico , caracterizado porque en la carcasa y en la parte portadora de la carcasa se lleva a cabo una distribución geométrica apropiada de los mecanismos para la incorporación de los elementos de fijación , de tal manera que los mecanismos de la carcasa se encuentran, en la posición instalada, enfrentados, en cada caso, solo a algunos de los aparatos de la parte portadora , y algunos de los aparatos de la parte portadora no se emplean de tal forma que la parte portadora forme una interfaz mecánica estandarizada para fijar, en cada caso, un tamaño diferente de la carcasa del aparato eléctrico.

EMBARCACION FLEXIBLE PARA CONTENER FLUIDOS, FORMADA POR SEGMENTOS.

(16/05/2007) Una embarcación flexible para contener un fluido, para el transporte de una carga que comprende fluido o material fluidificable, cuya embarcación comprende: una estructura tubular flexible, alargada, cuya estructura tiene un interior y un exterior; medios para impermeabilizar dicha estructura tubular; teniendo dicha estuctura tubular un extremo delantero y un extremo trasero ; medios para cargar y descargar dicha embarcación; medios para unir entre sí dichos segmentos; caracterizada porque dicha estructura tubular alargada tiene una circunferencia constituida por, al menos, dos segmentos de tela con una anchura menor que la anchura de la estructura tubular y unidos circunferencialmente uno con otro; comprendiendo dichos medios de unión un primer miembro…

DEPOSITO DE AGUA PARA LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: REHAU AG + CO. Inventor/es: WINTERLING, STEFAN. Clasificación: B60S1/50.

Depósito de agua para limpiaparabrisas que incluye - un depósito de agua , - una tubuladura de llenado con un primer extremo de tubuladura de llenado, que está abierto y adaptado para recibir el fluido, y un segundo extremo de tubuladura de llenado, que está conectado al depósito de agua, - un dispositivo de cierre, que está dispuesto en el primer extremo de tubuladura de llenado, y - un canal de aireación dispuesto en la tubuladura de llenado, presentando el canal de aireación un primer extremo de canal de aireación, separado del primer extremo de tubuladura de llenado en dirección al segundo extremo de tubuladura de llenado, y un segundo extremo de canal de aireación, separado del primer extremo de canal de aireación en dirección al segundo extremo de tubuladura de llenado.

DELTA1-PIRROLINAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: SEITZ, THOMAS, FISSLEIN, MARTIN, JANSEN, JOHANNES-RUDOLF, KRAATZ, UDO, ERDELEN, CHRISTOPH, TURBERG, ANDREAS, HANSEN, OLAF. Clasificación: A01N43/42, C07D401/10.

Delta1-Pirrolinas de la fórmula (I) (Ver fórmula) en la que R1 significa halógeno o metilo, R2 significa hidrógeno o halógeno, Y significa O (oxígeno) o S (azufre), R3 significa alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, cicloalquilo con 3 a 6 átomos de carbono o cicloalquilo con 3 a 6 átomos de carbono-alquilo con 1 a 2 átomos de carbono.

PAPEL QUE COMPRENDE UN ELEMENTO IMPERMEABLE ALARGADO ANCHO Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(16/05/2007) Un método de fabricar papel incluyendo los pasos de poner primero un elemento impermeable alargado flexi- ble en contacto con una superficie de soporte antes de su entrada en una cuba de material acuoso de pa- pel , teniendo dicho elemento una anchura de al menos 6 mm, depositar posteriormente fibras sobre la su- perficie de soporte para formar papel, realizándose la deposición de fibras de tal manera que cuando se depo- sitan fibras en la superficie de soporte , el elemen- to alargado se incorpora al papel con regiones del elemento al menos parcialmente expuestas en al menos una superficie del papel, caracterizado porque las regio- nes están expuestas en al menos dos conjuntos de ventanas en posiciones espaciadas, formándose dichos al menos dos…

METODO PARA GESTIONAR MENSAJES CORTOS REFORZADOS CONCATENADOS Y TERMINAL DE TELECOMUNICACIONES QUE UTILIZA EL METODO.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: ING, DAYU, FU, DANBIN, AUGUI, STEPHANE, TRICOCHE, MARC. Clasificación: G08B5/22, H04Q7/22.

Un método para gestionar un Mensaje Corto Reforzado concatenado, enviado por una red de telecomunicaciones a un terminal de telecomunicaciones, en el cual el mensaje comprende al menos una página, comprendiendo dicho método los pasos de: a) crear una variable de estado que represente el estado de LEÍDA/NO LEÍDA de una página; b) asignar dicha variable de estado a cada página recibida por el terminal de telecomunicaciones; c) iniciar dicha variable de estado asignada como NO LEÍDA; y d) actualizar las variables de estado de todas las páginas recibidas del mensaje poniéndolas en LEÍDAS, una vez que cualquiera de las páginas recibidas de los mensajes haya sido leída, y actualizar las variables de estado de todas las páginas recibidas anteriormente del mensaje poniéndolas en NO LEÍDAS, cuando se recibe una página posterior del mensaje.

DERIVADOS DE N-ADAMANTILMETILO E INTERMEDIOS COMO COMPOSICIONES FARMACEUTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION.

(16/05/2007) Un compuesto de fórmula en la que m representa 1, 2 ó 3; cada R1 representa independientemente un átomo de hidrógeno o de halógeno; A representa C(O)NH o NHC(O); Ar representa un grupo uno de R2 y R3 representa halógeno, nitro, amino, hidroxilo, o un grupo seleccionado de (i) alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido con al menos un átomo de halógeno, (ii) cicloalquilo C3-C8, (iii) alcoxi C1-C6 opcionalmente sustituido con al menos un átomo de halógeno, y (iv) cicloalquiloxi C3-C8, y el otro de R2 y R3 representa un átomo de hidrógeno o de halógeno; R4 representa un grupo X representa un átomo de oxígeno o de azufre, o un grupo >N-R8; n es 0 ó 1; R5 representa un grupo alquilo C1-C5, grupo el cual puede estar opcionalmente sustituido con al menos un sustituyente…

METODO Y DISPOSITIVO DE UN SISTEMA DE MEDICION.

(16/05/2007) Procedimiento para representar las características de un objeto por medio de un sistema de medición, en el que el sistema de medición y/o el objeto se desplazan uno con relación al otro en una dirección predefinida de desplazamiento, siendo desplazado preferentemente el objeto con relación al sistema de medición, en cuyo procedimiento el objeto se ilumina por medio de una luz incidente, que tiene una extensión limitada en la dirección del desplazamiento, y la luz reflejada desde el objeto se detecta por medio de un sensor de imagen dispuesto en el mismo lado del objeto como la luz incidente, convirtiendo el sensor de procesamiento de la imagen la luz detectada en cargas eléctricas, según lo cual se crea una representación digital del objeto…

PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACION DE FARMACOFOROS.

(16/05/2007) Procedimiento informático para la identificación de un farmacóforo con las etapas siguientes: - introducción de descriptores de substancias, estando descrito cada descriptor por medio de variables binarias (V1, V2, ..., Vn), e introducción de las actividades (Rp), adscritas a los descriptores, - determinación de variaciones binarias para dupletes de variables (Vi, Vj), - formación de una tabla de actividades para cada duplete, empleándose permutaciones de las variables residuales y de las posiciones posibles del duplete de variables como índice de la tabla, - determinación del número de las columnas diferentes para cada tabla asignada a un duplete, - adscripción de un duplete de variables, como par de variables, con la unidad activa, que presente exactamente…

RADIOCONJUGACION DE ANTICUERPOS DE INTERNALIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: DUKE UNIVERSITY. Inventor/es: ZALUTSKY, MICHAEL, R. Clasificación: A61K51/10, A61K49/00.

Composición para marcaje interno de una célula, que comprende un ligando que se une específicamente a EGFRvIII y es internalizado por la célula, en la que el ligando se selecciona del grupo que consiste en un anticuerpo, un fragmento de un anticuerpo, y un polipéptido sintético; un oligopéptido que comprende, como mínimo, un residuo de aminoácido cargado positivamente y, como mínimo, un residuo D-aminoácido, de manera que el oligopéptido no comprende dos o más L-aminoácidos contiguos, en la que dicho oligopéptido está unido covalentemente al ligando; y un marcador que está unido covalentemente al oligopéptido.

SOLUCIONES PARA EL TRASPLANTE DE ORGANOS QUE CONTIENEN CONJUGADOS DE COMPUESTOS PEPTIDICOS SOLUBLES QUE ASEGURAN LA UNION DE LA MEMBRANA.

(16/05/2007) Una preparación de prevención de lesión de reperfusión isquémica para perfusión de un órgano antes del transplante o almacenamiento del órgano que comprende: un derivado soluble de un polipéptido soluble, comprendiendo el citado derivado dos o más elementos de unión a membrana heterólogos con baja afinidad a membrana asociados covalentemente con el polipéptido elementos que son capaces de interactuar, independientemente y con aditividad termodinámica, con componentes de membranas del órgano expuesto a fluidos de perfusión extracelulares; y una solución de inundado de almacenamiento fisiológicamente aceptable, donde el citado derivado consiste en un fragmento de CRI (las tres Primeras Repeticiones de Coincidencia Cortas, SCRI-3) conjugado a miristoilo…

PESTIVIRUS QUE NO SE PROPAGA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: STICHTING DIENST LANDBOUWKUNDIG ONDERZOEK. Inventor/es: MOORMANN, ROBERTUS, JACOBUS, MARIA, WIDJOJOATMODJO, MYRA, NOORELY. Clasificación: C12N5/10, C12N7/04, C12N15/40, A61K39/187.

Método para obtener una partícula similar al pestivirus que comprende la aportación de una célula según la reivindicación 9, que contiene un constructo de ácido nucleico que codifica por lo menos una proteína pestiviral o una parte importante de la misma relativa a la propagación viral, la transfección de dicha célula con un ácido nucleico recombinante derivado de un pestivirus, habiéndose suprimido funcionalmente del ácido nucleico un fragmento que codifica dicha al menos una proteína pestiviral relativa a la propagación viral, permitiéndose que replique en dicha célula el mencionado ácido nucleico recombinante derivado del pestivirus, permitiendo que dicho ácido nucleico replicado forme parte de una partícula que comprende por lo menos dicha proteína pestiviral o parte importante de la misma derivada de dicha célula y recolectando dicha partícula.

CONCENTRADOS SOLUBLES DE COLORES NATURALES Y NUTRACEICOS ANTIOMICROBIANOS A BASE DE PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: SHANBROM TECHNOLOGIES, LLC. Inventor/es: SHANBROM, EDWARD. Clasificación: A23L3/3472, A61K35/78, A23L1/30, A23L1/275, A61K36/00.

Un método para producir factores germici- das solubles en agua que comprende las etapas de: (a) la puesta en contacto de zumo de fruta o de un homogenado acuoso de material vegetal con polivinil- pirrolidona soluble en agua o con alcohol poliviní- lico soluble en agua; (b) la precipitación de los factores germicidas mediante la adición de zumo de fruta adicional o de homogenado de material vegetal adicional; y (c) la recogida del factor germicida precipitado, donde los factores precipitados pueden ser fácilmente redi- sueltos en agua.

USO DE UN DESTILADO DE BAJA PRESION COMO ACEITE ABSORBENTE EN UNA SECCION DE RECUPERACION DE FCC.

(16/05/2007) Proceso para la recuperación de productos gaseosos de la mezcla de producto obtenida poniendo en contacto un suministro de hidrocarburo con un catalizador en un proceso de craqueo catalítico fluido, en el que la recuperación comprende la siguiente secuencia de etapas: (a) separar la mezcla de producto en una primera etapa de destilación en la que se obtiene el producto superior gaseoso que comprende productos con un punto de ebullición menor de 200ºC, (b) enfriar el producto superior gaseoso de la etapa (a) y separar las fracciones líquida y gaseosa obtenidas, (c) comprimir la fracción gaseosa obtenida en la etapa (b) en una etapa de compresor, (d) enfriar el producto comprimido de la etapa (c) y separar las fracciones líquida y gaseosa obtenidas,…

PESTICIDAS 3-TIOMETILPIRAZOLICO.

(16/05/2007) Compuesto de fórmula (I): en la que: Q es un grupo (A1) o (A2): W es N o CR6; -X1-X2-X3- es–CF2CF2O-, –CF2OCF2- o –OCF2O-; R1 es alquilo, haloalquilo, alquenilo, haloalquenilo, alquinilo, haloalquinilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo o –(CH2)mR7; o es naftilo opcionalmente substituido con al- quilo, haloalquilo, halógeno, NO2, alcoxilo, haloalcoxilo o R8S(O)p; R2 es hidrógeno, halógeno o amino opcionalmente substi- tuido; R3 y R6 son, cada uno independientemente, hidrógeno o haló-geno; R4 es hidrógeno o haloalquilo; R5 es hidrógeno, halógeno, haloalquilo, haloalcoxilo, - S(O)pCF3 o SF5; R7 es fenilo o un anillo heteroaromático de cinco a siete miembros que contiene de uno a cuatro heteroátomos que pueden ser el mismo o diferentes, seleccionados…

BRAZALETE CON CAPACIDAD DE PRESENTACION DE INTRODUCCION DE INFORMACI0N.

(16/05/2007) Un brazalete con capacidad de presentar e introducir información, que comprende: una pluralidad de cuatro o más segmentos (12A, 12B) articulados juntos para permitir que el brazalete sea plegado alrededor de la muñeca de un usuario; una unidad de tratamiento de información para recibir información introducida y para generar señales de presentación para presentar información; un dispositivo de presentación para presentar información derivada desde la unidad de tratamiento de información; y un dispositivo de introducción de información para introducir información a la unidad de tratamiento de información por interacción manual con el dispositivo de introducción; teniendo la superficie exterior del brazalete un área de intercambio de información…

3-(2,6-FENIL DISUSTITUIDO)-5.4. O 5-ARILTIEN-2- O -3-IL))-1,2,4,-TRIAZOLES INSECTICIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2007). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: HEGDE, VIDYADHAR, BABU, BIS, SCOTT, JEROME, YAP, MAURICE, CHEE, HOONG, PERREAULT, DENISE, MARIE, TISDELL, F., GENE, DINTENFASS, LEONARD, PAUL, DRIPPS, JAMES, EDWIN, GIFFORD, JAMES, MICHAEL, GUENTHENSPBERGER, KATHERINE, ANNE, KARR, LAURA, LEE, SCHOONOVER, JOE, RAYMOND. Clasificación: C07D409/14, C07D409/00.

Un compuesto de la fórmula en la que X e Y representan de forma independiente Cl o F; R1 representa CH3; R2 representa H, CH3, CH2CH3, Cl o Br; R3 representa alquilo C1-C3; R4 representa halógenoalcoxi C1-C6; R5 representa H, F, Cl o CF3; o una de sus sales de adición de ácido fitológicamente aceptable.

DISPOSITIVO Y METODO PARA EL DIMENSIONAMIENTO DE LA CAPACIDAD CELULAR BASADO EN LA QOS.

(16/05/2007) Método para monitorizar criterios de Calidad de Servicio, QoS, de por lo menos dos clases de tráfico diferentes en por lo menos una célula en un sistema de telecomunicaciones, en el que se fijan umbrales en relación con la tasa de bloqueo de llamadas y el caudal de datos, se monitorizan la tasa de bloqueo de llamadas y el caudal de datos reales y los mismos se comparan con los umbrales fijados, y se adapta la capacidad de gestión del tráfico de la célula monitorizada dependiendo del resultado de la monitorización, en el que se proporciona una funcionalidad de pronosticación, incluyendo dicha funcionalidad de pronosticación las siguientes etapas, realizar una evaluación de los cambios en el tiempo o comportamiento temporal de parámetros que indiquen…

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 23 · 25 · 29 · 37 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .