2,806 Patentes de mayo de 2007 (pag. 14)

ASPIRADOR VERSATIL.

(16/05/2007) Un aspirador que comprende: • una estructura principal con una abertura de succión para succionar por la misma y una rejilla de escape para la salida del aire, con una estructura principal con un compartimento de recogida de polvo , una cámara de propulsión y un compartimento de la bobina del cable colocados sucesivamente por particiones; • un conector adaptado a un extremo inferior de la estructura principal con una abertura de conexión que se comunica con el compartimento de recogida de polvo ; • un primer limpiador conectado de forma extraíble a la abertura de conexión del conector ; • un segundo limpiador ; • un montaje de motor instalado en la cámara de propulsión para proporcionar fuerza de succión; • una bobina de cable instalada en el compartimento de la bobina de cable para enrollar…

MECANISMO PARA SOFAS-CAMAS Y SIMILARES.

(16/05/2007) Mecanismo para sofás-cama y similares, que comprende como mínimo un armazón para soportar un respaldo , un armazón para soportar un asiento , un armazón que tiene forma sustancialmente paralelepipédica, un somier que es adecuado para soportar como mínimo un colchón y que está dividido como mínimo en cuatro armazones (2a, 2b, 2c, 2d) articulados entre sí dos a dos, así como una serie de sistemas de palancas (A, A´, B, B´) para levantar y extender dicho somier desde el armazón paralelepipédico , de manera que, en la posición plegada del somier , el primer armazón (2a) del somier está dispuesto en posición sustancialmente vertical por detrás del armazón de soporte del respaldo , el segundo armazón (2b) y el cuarto armazón (2d) del somier están dispuestos en situación sustancialmente horizontal…

UN SISTEMA EN RED DE DISPOSITIVOS PIROTECNICOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: PS/EMC WEST, LLC (A DELAWARE CORPORATION). Inventor/es: NELSON, STEVEN D., DIAMOND, MICHAEL N. Clasificación: F42C15/40, F42D1/05.

Un sistema de munición electrónico en red, incluyendo una pluralidad de dispositivos pirotécnicos conectados por una red, incluyendo cada dispositivo pirotécnico indicado un dispositivo lógico que tiene un identificador único; y un controlador de bus conectado a dicha pluralidad de dispositivos pirotécnicos a través de dicha red, caracterizado porque dicho controlador de bus es operativo para direccionar selectivamente, con una sola orden incluyendo una orden de armado, disparo, y disparo de prueba, uno o más de dichos dispositivos pirotécnicos usando dichos identificadores únicos, por lo que una sola orden puede ser usada para direccionar un uno solo, todos y cualquier combinación de los dispositivos pirotécnicos que están conectados a la red.

DETECCION DE ACTIVIDAD EN UN MODO CENTRAL CON MULTIPLES NODOS DE RED ACOPLADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: PHILIPS CORPORATE INTELLECTUAL PROPERTY GMBH KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V. Inventor/es: FUHRMANN, PETER, PHILIPS CORP. INTEL. PROP. GMBH, BUDDE,WOLFGANG, DR O.. PHILIPS CORP. IN. PROP.GMBH, BOEZEN, HENK PHILIPS CORP. INTEL. PROP. GMBH, HEUTS, PATRICK, PHILIPS CORP. INTEL. PROP. GMBH. Clasificación: H04L12/44, H04L12/40.

Red con múltiples nodos (de 1 a 4) de red y un nodo central previsto para el acoplamiento directo de al menos dos nodos de red y que contiene múltiples interfaces centrales asignadas a al menos un nodo de red y que en cada caso contienen un detector de actividad para la detección de actividades en la señal de mensaje procedente del nodo de red asignado y para la transmisión de la señal de mensaje desde el nodo de red asignado a las otras interfaces centrales o desde otra interfaz central a los nodos de red asignados en función de al menos una actividad, caracterizada porque el detector de actividad contiene medios de detección de bordes para la detección de un borde o flanco en la señal de mensaje y medios de detección de actividad para determinar mediante los flancos o bordes detectados si existe una petición de envío, un mensaje o el final de un mensaje.

ENCHUFE ELECTRICO INDUSTRIAL, HEMBRA/MACHO, PARA CABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: GEWISS S.P.A.. Inventor/es: BOSATELLI, DOMENICO. Clasificación: H01R13/502.

1. Un enchufe hembra/enchufe macho eléctrico, en línea, industrial que comprende una caja y un componente enchufable que tiene conectores eléctricos para un cable a ser conectado y piezas para la conexión eléctrica mutua entre un enchufe macho y un enchufe hembra, comprendiendo dicha caja una porción de agarradero y un cuello protector para dichas piezas de conexión eléctrica, con dicho componente enchufable siendo encajado dentro de dicha caja por medio de un acoplamiento de bayoneta, caracterizado porque dicha caja es monolítica y tiene un saliente anular que es perpendicular a la superficie interna de la caja y forma una abertura que tiene un diámetro pequeño en una región de inserción del cable, siendo encajada en dicha abertura una pieza de fijación para dicho cable.

CUBIERTA NEUMATICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: OGAWA, YUICHIRO. Clasificación: B60C15/06.

Cubierta neumática robusta que comprende una parte que constituye un talón, una carcasa pasada por en torno al alma del talón que como tal alma tiene una forma poligonal en su sección transversal, estando dicha carcasa pasada por en torno al alma del talón desde el interior de la cubierta hacia el exterior de la misma en la dirección radial, y un relleno del talón que como tal relleno está dispuesto sobre una periferia exterior del alma del talón entre una parte principal (4b) y una parte vuelta arriba (4a) de la carcasa ; estando dicha cubierta neumática robusta caracterizada por el hecho de que están dispuestas a determinados intervalos en la dirección radial del relleno del talón al menos dos capas de refuerzo que constan cada una de un hilo de fibra orgánica o hilos de fibra orgánica o de un alambre metálico o alambres metálicos que discurren en sustancia en una dirección circunferencial de la cubierta.

METODO Y DISPOSITIVO PARA MODIFICAR LA DISTRIBUCION DE IRRADIANCIA DE UNA FUENTE DE RADIACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: FORTUM OYJ. Inventor/es: HYVARINEN, JAAKKO, STENMAN, FOLKE. Clasificación: F21V9/00.

Método para modificar la distribución de irradiación de una fuente de radiación, en cuyo método - la fuente de radiación se utiliza para dirigir la radiación a una superficie objetivo esencialmente plana, caracterizado porque - entre la fuente de radiación y la superficie objetivo , diversas placas , que son esencialmente no difusoras y que tienen una absorción menor del 75% de la radiación y que tienen espacios entre las mismas, se sitúan más cerca de la fuente de radiación que de la superficie objetivo , a efectos de utilizar la reflexión y absorción de las placas para atenuar la radiación a las áreas deseadas.

UNIDAD CENTRAL PARA AGRUPAR COMPONENTES ELECTRONICOS DE REFRIGERADORES, CONGELADORES Y APARATOS SIMILARES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/05/2007). Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: MALNATI, ROBERTO. Clasificación: F25D29/00, H01R13/66, H05K5/02.

Un refrigerador, congelador o aparato similar, que tiene una unidad central para agrupar componentes electrónicos y eléctricos de estos, caracterizado porque dicha unidad central comprende una envuelta de caja que contiene al menos una tarjeta electrónica provista de medios de conexión eléctrico y medio de enchufe hembra para suministrar energía eléctrica por medio de la red eléctrica.

CIERRE DE GARANTIA Y RECIPIENTE CON ELMENTOS DE DRENAJE, Y METODOS EN FABRICACION.

(16/05/2007) Un paquete de cierre y recipiente, que incluye: un recipiente (70 o 90) que tiene una terminación cilíndrica (24 o 92) con una boca abierta, al menos una rosca externa , un gollete de tope circunferencial externo , y un reborde externo (82 o 94) en un lado del mencionado de gollete, remoto respecto de la mencionada boca, y un cierre que incluye una pared de base que tiene un faldón periférico con, al menos, una rosca interna para asegurar el mencionado cierre a la mencionada rosca externa en la mencionada terminación del recipiente, una banda de garantía conectada de forma rompible a un borde del mencionado faldón, y un elemento de tope que se extiende desde la mencionada banda, para adosar con el mencionado gollete, caracterizado porque el mencionado gollete está definido por una pluralidad…

COMPOSICION FARMACEUTICA DE LIBERACION SOSTENIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: PHARMA PASS LLC. Inventor/es: SETH, PAWAN. Clasificación: A61K9/28, A61K31/55, A61K31/277.

Composición de liberación sostenida, que comprende: (a) un núcleo que comprende un ingrediente activo seleccionado de entre el grupo que consiste en carbamazepina, verapamil, nifedipina, felodipina, amlodipina, diltiazem, oxibutinina, dioxazocina, venlafaxina, captopril, enalapril y fenofibrato; y (b) un recubrimiento funcional que comprende, basado en el peso del recubrimiento, entre 30% y 80% de un polímero gastrorresistente y entre 10% y 40% de un dióxido de silicio hidrofílico.

PROCESO Y APARATO PARA EQUILIBRAR CUERPOS GIRATORIOS, EN PARTICULAR ROTORES DE MOTORES ELECTRICOS.

(16/05/2007) Proceso para equilibrar cuerpos giratorios, en particular rotores de motores eléctricos, extrayendo material de partes de la superficie de dichos cuerpos, en el cual por lo menos una herramienta giratoria, en particular una fresa , es capaz de llevar a cabo una translación lineal (A, B) respectivamente en una dirección tangencial a dichas partes de la superficie y en una dirección radial a las mismas y se hace que penetre dentro de dichas partes de la superficie en un plano axial de desequilibrio y que se desplace avanzando substancialmente paralela al eje de giro de dichos cuerpos para extraer una cantidad previamente establecida de material, caracterizado porque dicha por lo menos una herramienta giratoria se hace que también lleve a cabo una translación a lo largo de una trayectoria de trabajo en…

PROCEDIMIENTO PARA LA DESTOXIFICACION DE GRANOS DE LINO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: VALOREX. Inventor/es: WEILL, PIERRE. Clasificación: A23L1/211.

Procedimiento de destoxificación de granos de lino según las fases siguientes: - Trituración de los granos; - Sumisión de los granos triturados a una impregnación preparatoria de vapor , de corta duración, inferior a 5 minutos; - Sumisión de los granos - triturados e impregnados - a una maduración dentro de un madurador, en el cual permanecen los granos hasta tener un estado pastoso; - Extrusión de los granos por su puesta a presión y su paso a través de un molde de extrusionadora; extrusión ésta que, de este modo, está lubrificada.

MONOPATIN Y REPOSAPIES PARA MONOPATINES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: ATRAS AUTO CO., LTD. Inventor/es: YAMABE, HIDEYASU, TSAI, SHUI TE. Clasificación: A63C17/00, B62K3/00.

Patín provisto de ruedas para desplazarse en los extremos frontal y posterior de un cuerpo principal de la tabla , en el que el patín incluye un reposapiés aproximadamente configurado en forma de barrera dispuesto en el extremo posterior del cuerpo principal de la tabla de tal forma que el extremo superior del reposapiés está colocado por encima de la rueda y el cuerpo principal de la tabla , caracterizado porque dicho reposapiés está montado, de forma que se puede desmontar, en el cuerpo principal de la tabla.

DISPOSITIVO DE REDUCCION AUTOALIMENTADO PARA MAQUINA HERRAMIENTA CON RETIRADA DE VIRUTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: GI.PI. S.R.L.. Inventor/es: GALLETTI, ALFONSO. Clasificación: B23Q11/10, B23Q11/00, B02C18/14, B02C18/22.

Un dispositivo de reducción autoalimentado para máquinas herramienta con retirada de viruta, con un transportador que incorpora un canal de alimentación de los líquidos lubricante / refrigerante y en el que está situado un tornillo transportador motorizado, caracterizado porque la punta terminal del tornillo transportador constituye el miembro de accionamiento de un grupo de reducción que incorpora un cuerpo cilíndrico estriado interiormente dispuesto coaxialmente con respecto a dicha punta terminal del tornillo transportador y un rotor de lóbulos, que está coaxialmente frente al exterior de dicho cuerpo cilíndrico estriado y accionado rotacionalmente por dicho tornillo transportador, de manera tal que la interacción entre la extremidad del cuerpo cilíndrico estriado y los lóbulos del rotor enfrentados contra ella produce una acción de molienda y reducción.

UTILIZACION DE DERIVADOS DE ACIDO ASCORBICO PARA AUMENTAR LA SINTESIS DE LAS CERAMIDAS EPIDERMICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CASTIEL, ISABELLE, FERRARIS, CORINNE. Clasificación: A61K7/48, A61Q19/00, A61K8/67.

Utilización cosmética, para mejorar la función de barrera de la piel con vistas a mejorar la hidratación de la piel, de al menos un derivado de ácido ascórbico seleccionado entre el grupo constituido por: - el 2-hexadecanoato de (5, 6-isopropiliden)-ascorbilo , - el 2-cinamato de ascorbilo, - el 2-ferulato de ascorbilo, - el 2-ferulato de (5, 6-isopropiliden)ascor-bilo , - el 2-(4-acetoxiferulato) de (5, 6-isopropi-liden)ascorbilo , o una sal de este derivado.

MOSTRADOR DE VENTAS CON UN CIERRE ACCIONABLE QUE CIERRA UNA GAVETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: HAKEMANN, FRITZ. Inventor/es: HAKEMANN, FRITZ. Clasificación: A47F3/00, A47F3/04.

Mostrador de ventas, con al menos una gaveta que sirve para tener preparados los artículos a vender, cuya abertura por el lado de servicio, está equipada con un cierre de forma de placa que puede accionarse, el cual está encajado mediante al menos una pieza que se encuentra en la zona de uno de sus bordes longitudinales, con al menos un apoyo estacionario de la pieza, coordinado a cada uno, que existe en la zona de un borde de la abertura del lado de servicio, estando configurado el cierre como órgano abatible, estando desplazada la pieza del órgano abatible que está encajada con el apoyo estacionario de la pieza, una cota predeterminada, respecto al plano de la trampilla, formado por la cara superior de la trampilla o la inferior de la trampilla, y siendo la pieza un sector de la trampilla dispuesto en un ángulo predeterminado respecto al plano de la trampilla, caracterizado porque el sector de la trampilla y el órgano abatible, están configurados de una sola pieza.

CAJA DE CARTON QUE CONSTA DE UNA VENTANA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: SA TH THIOLAT. Inventor/es: THIOLAT, PHILIPPE. Clasificación: B65D5/42.

Caja de cartón que consta de una ventana que se extiende al menos en parte sobre una de las caras de la mencionada caja , la ventana indicada es obturada por una hoja transparente fijada sobre la cara interna de su contorno y permite la visión directa de los productos u objetos que están contenidos eventualmente dentro de la mencionada caja , caracterizada por el hecho de que la mencionada ventana presenta, en al menos una parte de su contorno, un trozo de cartón delimitado por un recorte (5b, 6b) y susceptible de ser separado de modo manual con el fin de agrandar la ventana , el trozo de cartón indicado está apoyado sobre la hoja transparente y sin unión con esta última.

JUNTA DE ESTANQUEIDAD CON EFECTO INSONORIZANTE PARA UNA ABERTURA DE VEHICULO AUTOMOVIL, CON CAPACIDAD DE DEFORMACION MEJORADA.

(16/05/2007) Junta de estanqueidad con efecto insonorizante y con capacidad mejorada para deformarse, destinada a equipar una hoja de abertura de un vehículo automóvil o un marco de una abertura de la carrocería asociada con dicha hoja de abertura, comprendiendo dicha junta al menos un órgano de estanqueidad tal como un labio o un perfil tubular de un material deformable elásticamente, apto para ser fijado a la hoja de abertura o al marco, sobresaliendo, respectivamente, en dirección hacia el marco o hacia la hoja de abertura, a fin de ser comprimido entre éstos en la posición de cierre de la hoja de abertura, estando dicha junta caracterizada porque la superficie externa y/o interna del órgano de estanqueidad está revestida localmente con una pluralidad de películas delgadas, de superficie externa continua…

RECUBRIMIENTO DE METALES NO FERROSOS FUNIDIDOS Y AELACIONES CON GAS FLUORURO QUE TIENE UN POTENCIAL DE CALENTAMIENTO GLOBAL REDUCIDO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2007). Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: HOBBS, JOHN PETER, HEFFRON, JAMES FRANCIS, WOYTEK, ANDREW JOSEPH. Clasificación: C22B9/00, C22B9/05, C22B21/06, C22B26/22, B22D21/04.

Un método de procesado de un metal no ferroso fundido y aleaciones de dicho metal usando un gas de recubrimiento que tiene un potencial de calentamiento global que comprende las etapas de reducir dicho potencial de calentamiento global de dicho gas de recubrimiento mediante a) recubrir dicho metal no ferroso fundido y aleaciones con una mezcla gaseosa que incluye al menos un compuesto seleccionado entre el grupo compuesto por SO2F2, NF3, SO2ClF, SOF2, SOF4, NOF y SF4, b) proporcionar dicho al menos un compuesto a una primera concentración de menos del 10% en una base molar de dicha mezcla gaseosa, c) comprendiendo adicionalmente dicha mezcla gaseosa CO2 proporcionado a una segunda concentración del 30% al 60% en una base molar, y d) la parte restante de dicho gas de recubrimiento comprende al menos un miembro seleccionado entre el grupo compuesto por N2, Ar y aire como diluyente.

CONTENEDOR PARA PRODUCTOS VISCOSOS QUE INCLUYE UNA BOLSA FLEXIBLE Y UNA ENVUELTA DE PROTECCION RIGIDA Y SU USO.

(16/05/2007) Procedimiento para el uso de productos viscosos, como aceites, grasas, alquitranes y betunes, pinturas, masillas y revestimientos, que prevé una bolsa estanca colocada en una envuelta exterior rígida, caracterizado porque se elige una bolsa estanca y flexible , de resistencia insuficiente para su reutilización y resistir a los esfuerzos debidos al peso del producto (B) y/o a las limitaciones de almacenamiento y transporte, se coloca la bolsa libremente, es decir sin fijarla, en un barril rígido y resistente de uso prolongado pero inadecuado para contener el producto (B) de forma repetitiva, debido a que no se puede limpiar y liberar totalmente de los restos de producto (B), barril que posee un fondo , paredes verticales y una abertura superior cuyo borde está constituido por el extremo…

UNIDAD MOTRIZ PARA UN EJE DE APLICACION DE PRESION DE UNA APARATO DE SOLDADURA.

(16/05/2007) Unidad motriz para eje de aplicación de presión de un aparato de soldadura que debe ser impulsado por un motor , incluyendo la unidad motriz un cuerpo envolvente , un eje de aplicación de presión , un mecanismo de husillo de bolas para convertir la rotación de un eje de salida del motor en un movimiento alternativo del eje de aplicación de presión , y un mecanismo de rodillo de guía de acción directa , en la que el eje de aplicación de presión , el mecanismo de husillo de bolas y el mecanismo de rodillo de guía de acción directa se alojan en el cuerpo envolvente , caracterizada porque el cuerpo envolvente comprende un cuerpo de alojamiento que se abre a un lado y presenta una sección transversal sustancialmente en forma de U, y una placa para cubrir la parte abierta del…

CARTUCHO Y MONTAJE ECOLOGICO DE FILTRO DE CARBURANTE.

(16/05/2007) Un montaje del cartucho de filtro que comprende: primeras y segundas partes de carcasa que se pueden conectar de forma liberable que se conectan para encerrar un espacio interior hermético a fluidos, generalmente cilíndrico para retener de forma que se pueda retirar una unidad (30, 30’) de filtro, delimitando la primera parte de la carcasa una primera abertura axial para recibir un conducto coaxial de entrada/salida de fluido; una arandela de sellado dispuesta en dicha primera abertura axial y configurada para sellar de forma fluida la primera parte de la carcasa a un conducto de entrada/salida del fluido recibido; y una unidad (30, 30’) de filtro desechable que tiene una tapa del primer y segundo extremo que encierran los extremos de un elemento de filtro cilíndrico dispuesto…

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DEL AGUA PARA SU UTILIZACION EN LA GASIFICACION DE PETROLEO.

(16/05/2007) Un procedimiento para proporcionar agua de obturación y chorreo a un sistema de gasificación de petróleo que comprende: recibir agua de hollín caliente procedente del dispositivo de extinción de gas de síntesis y del limpiador de hollín en un vaporizador a vacío de agua de hollín , recibir agua de hollín fresca del vaporizador a vacío de agua de hollín en un filtro de hollín, recibir agua de filtrado procedente del filtro de hollín en un filtro de cartucho, proporcionar agua de obturación y chorreo al vaporizador de vacío de agua de hollín y el dispositivo de extinción y el limpiador de hollín del filtro de cartucho, proporcionar agua de filtrado a un tanque de almacenamiento de agua y el dispositivo de extinción de gas de síntesis y el limpiador de hollín del filtro de hollín,…

REFRIGERACION DE UNA BANDA DE UN SEGMENTO DE LA TOBERA DE UNA TURBINA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2007). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: DEMERS, DANIEL EDWARD, CURRIN, AUREEN CYR, GLEDHILL, MARK DOUGLAS, TSAI, GENE CHEN-FU. Clasificación: F01D9/04, F01D25/12, F01D11/24.

Un álabe de un motor de turbina a gas, que comprende: una superficie aerodinámica hueca dispuesta entre unos paneles de las bandas radialmente interna y externa; un conducto de admisión de aire de refrigeración que conduce a una parte interior hueca de dicha superficie aerodinámica , teniendo dicho conducto de admisión una pared del conducto que sobresale radialmente hacia fuera de dicho panel de la banda externa; y caracterizado porque tiene: al menos, un medio de incidencia del aire de refrigeración dispuesto a través de dicha pared del conducto de admisión para dirigir el aire de refrigeración de tal manera que incida sobre dicho panel de la banda externa a una velocidad angular (V), circunferencial y radialmente hacia el interior.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION PARA LA ASIGNACION AUTOMATICA DE INFORMACIONES COMPLEMENTARIAS QUE DESCRIBEN LA CAUSA DE PERTURBACIONES DE TRAFICO A MENSAJES DE TRAFICO RELATIVOS A PERTURBACIONES DE TRAFICO EN UNA ZONA DETERMINADA DE UNA RED VIAL.

(16/05/2007) Procedimiento para la asignación automática de informaciones complementarias que describen las causas de perturbaciones de tráfico a mensajes de tráfico referidos a perturbaciones de tráfico, en una región determinada de una red vial, en el que la decisión con respecto a si una información complementaria, representativa de la causa de una perturbación o una indicación relativa a la perturbación, debe ser asignada o no a un informe de tráfico para posibilitar una transmisión conjunta a usuarios de la red de carreteras, es tomada sobre la base de un factor de solapamiento representativo del grado de solapamiento de la zona de la red vial afectada por el informe de tráfico y de la zona de la red vial afectada por la información complementaria, en el que el factor de solapamiento indica el grado…

PROCEDIMIENTO PARA ALIMENTAR UNA MEZCLA DE CARBURANTE-AIRE A UN MOTOR DE COMBUSTION Y DISPOSITIVO PARA LA PUESTA EN PRACTICA DEL PROCEDIMIENTO.

(16/05/2007) Procedimiento para alimentar una mezcla de carburante-aire (() a un motor de combustión, en el que se prepara una mezcla de carburante-aire primario a partir de una corriente de aire primario y un carburante y se empobrece esta mezcla de carburante-aire primario por medio de una corriente de aire secundario aspirada en un embudo de aire de doble efecto antes de que la mezcla de carburante-aire (() atraviese la abertura de la válvula de mariposa del motor de combustión, caracterizado porque se prepara una mezcla de carburante-aire primario con una relación de mezclado ( < 1 a partir de la corriente de aire primario y el carburante y a continuación, aguas abajo del sitio de mezclado, al principio del segmento de expansión (2c), se aspira aire secundario hacia el embudo a través de aberturas…

DISPOSITIVO PARA LA CONSTITUCION DE LOTES SUCESIVOS DE ARTICULOS QUE COMPRENDE MEDIOS DE TRANSFERENCIA DE LOS ARTICULOS.

(16/05/2007) Dispositivo para la constitución de lotes sucesivos de artículos , que comprende: - una vía de alimentación a lo largo de la cual los artículos son encaminados uno a uno hasta un puesto de alimentación a una velocidad denominada de entrada (VE) sensiblemente constante; - una vía de evacuación apta para recibir, en un puesto de evacuación , los lotes de artículos sucesivos para encaminarlos a una velocidad denominada de salida (VS) superior a la velocidad de entrada (VE); - medios de transferencia de los artículos desde el puesto de alimentación hacia el puesto de evacuación , que comprenden un órgano rotatorio apto para coger y para agrupar los artículos para formar lotes espaciados, siendo la velocidad del órgano rotatorio superior a la velocidad de entrada (VE)…

DISPOSITIVO PARA VIGILAR UN CABLE DE BATERIA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Física

(16/05/2007). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GRIESSBACH, ROBERT, OSSNER, WOLF. Clasificación: B60R16/02, H02H5/10, G01R31/02.

Dispositivo para vigilar un cable de batería, que comprende un blindaje eléctricamente conductivo que rodea al cable de la batería y que está completamente aislado hacia fuera y puesto a un potencial definido, al menos una electrónica de evaluación que está acoplada con el blindaje , estando concebida la electrónica de evaluación de tal manera que se puedan captar diferencias de potencial o corrientes de fuga que se presenten como consecuencia de un daño, estando previstas dos electrónicas de evaluación que están dispuestas en los dos extremos del blindaje , caracterizado porque ambas electrónicas de evaluación comprenden sendos divisores de tensión y los divisores de tensión están dimensionados de tal manera que en el estado interrumpido del blindaje se establezca en un lado un potencial prefijado y en el otro lado otro potencial prefijado.

ARTICULO ABSORBENTE CON LAMINA SUPERIOR PERFORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: UNI-CHARM CORPORATION. Inventor/es: MIZUTANI, SATOSHI, TECHNICAL CENTER, TAMURA, TATSUYA, TECHNICAL CENTER, NODA, YUKI, TECHNICAL CENTER. Clasificación: A61F13/512, A61F13/15.

Un artículo absorbente que comprende una capa absorbente y una lámina superior que tiene una serie de perforaciones y está dispuesta sobre la superficie orientada al cuerpo de la capa absorbente , en el que la lámina superior está fabricada con una película de resina multicapa que tiene al menos dos capas de resina compuestas por una capa de resina externa expuesta al exterior de la superficie orientada al cuerpo y al menos una capa de resina interna dispuesta más cerca de la capa absorbente que la capa de resina externa a la misma, conteniendo al menos la capa de resina externa un material en partículas , caracterizado porque dicho material en partículas tiene un tamaño medio de partícula de 2 µm a 20 µm, y en el que la capa de resina externa tiene una densidad de resina de al menos 0, 91 g/cm3 y dicha capa de resina interna tiene una densidad de resina menor de como máximo 0, 90 g/cm3.

CINTA PARA CIERRE DE CREMALLERA COMPUESTA DE UNA ESTRUCTURA DE GENERO DE PUNTO POR URDIMBRE.

(16/05/2007) Cinta para cierre de cremallera compuesta de una estructura de género de punto por urdimbre presenta una parte de fijación de elementos tricotada en una sola pieza con un cuerpo principal de cinta a lo largo de un borde lateral de éste, presentando dicha parte de fijación de elementos (EA) un material de núcleo y estando compuesta de una pluralidad de grupos de estructuras de doble tricot (2 a 5) solapadas alternamente entre dos filas de agujas para rodear una parte periférica del material de núcleo y una estructura de género de punto (6 a 10) que forma parte de dicho cuerpo principal de cinta (TB), caracterizada porque dicho cuerpo principal de cinta (TB) está compuesto de una estructura de género de punto por urdimbre (6 a 10) formada por una fila de agujas de dos filas de agujas,…

INTERCAMBIADOR DE CALOR DE GAS DE ESCAPE EN UNA DISPOSIDICION DE RETORNO DE GAS DE ESCAPE.

(16/05/2007) Disposición de retorno de gas de escape con intercambiador de calor de gas de escape para motores de combustión interna , que comprende una regleta colectora de gas de escape y un conducto de retorno de gas de escape , así como una válvula de gas de escape que presenta canales de entrada y de salida y un miembro de ajuste , por ejemplo fijada a un lado del intercambiador de calor de gas de escape o formando una unidad de montaje con dicho intercambiador de calor de gas de escape o dispuesta sólo en proximidad espacial al intercambiador de calor de gas de escape , conduciendo la válvula de gas de escape una parte de la corriente de gas de escape a través del intercambiador de calor de gas de escape hacia el conducto de retorno de gas de escape o directamente hacia el…

MOTOR DE SOPLADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2007). Solicitante/s: JOHNSON ELECTRIC S.A.. Inventor/es: POON, KWONG YIP, TAM, SIU CHUN. Clasificación: A47L7/00, A47L9/22.

Motor eléctrico con un motor incluyendo un eje , un estator, cojinetes asociados al estator que soporta el eje, y un sello de aceite asociado a uno de los cojinetes , contactando dicho sello de aceite con el eje en dos ubicaciones separadas axialmente, y formando una cavidad para la grasa lubricante, caracterizado porque el eje tiene una ranura situada entre dichas ubicaciones separadas para incrementar el volumen de la cavidad.

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 16 · 18 · 23 · 32 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .