3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 95)

METODO PARA EL TRATAMIENTO DE POLICONDENSADOS TERMOPLASTICOS.

(01/03/2007) Un método para el tratamiento de policondensados termoplásticos que consta de las etapas de proceso siguientes: incorporación del policondensado en estado sólido, en forma de copos, en la extrusora provista de varios husillos dispuestos en una carcasa que se extiende desde un orificio de entrada hacia un orificio de salida ; una primera zona de transporte para transportar el policondensado en estado sólido; una segunda zona de transporte para transportar el policondensado en estado fundido; y al menos un orificio de desgasificación situado en la primera zona de transporte en la carcasa; calentamiento del policondensado hasta una temperatura por debajo del punto de fusión y desgasificación y/o secado del policondensado en estado sólido a una presión por debajo de la presión atmosférica; fundido del policondensado entre la primera…

VARIANTES DE CELULASA DEL TIPO EGIII Y SUS COMPOSICIONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENCOR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: MITCHINSON, COLIN, WENDT, DAN, J.. Clasificación: C12N9/00, D21H17/00, C12N15/56, C11D3/386, C11D11/00, D06M16/00, C12N9/42, D21C5/00, D21C9/00, A23K1/165.

Una variante de celulasa EGIII o del tipo EGIII, en el que dicha variante comprende una sustitución o deleción, comparando con la enzima de tipo natural correspondiente, en una posición correspondiente a los restos G31, N164 o N174, en la EGIII madura de Trichoderma reesei, en el que la enzima de tipo natural es una celulasa micótica, bacteriana o de Actinomycete que tiene una identidad de aminoácidos de al menos el 60% respecto a EGIII de Trichoderma reesei, por lo cual la variante de celulasa tiene una estabilidad térmica modificada comparada con la enzima del tipo natural.

ADNS Y POLIPEPTIDOS DE IL-1 ZETA, VARIANTES DE EMPALME IL-1 ZETA Y XREC2 DESCRIPCION.

(01/03/2007) Un polinucleótido aislado que comprende una molécula de ácido nucleico que codifica un polipéptido seleccionado del grupo que consiste de (a) un polipéptido que comprende SEQ ID NO: 3; (b) un polipéptido que comprende SEQ ID NO: 8; (c) un polipéptido que comprende SEQ ID NO: 9; (d) un polipéptido que es al menos 95% idéntico a un polipéptido de a) o c), en donde el polipéptido se une a un miembro de la familia IL- 1R; y (e) un fragmento del polipéptido de la SEQ ID NO: 3 cuyo aminoácido N-terminal es seleccionado de los aminoácidos 21-51 y cuyo aminoácido C-terminal es seleccionado de los aminoácidos 188-192 y que se une a un miembro de la familia IL-1R, en donde el fragmento no pertenece a los aminoácidos 24-192, 28- 192 o 34-192 de la SEQ ID NO: 3; (f) un fragmento del polipéptido de la SEQ ID NO: 8 cuyo aminoácido N-terminal es seleccionado…

ESTRUCTURAS FIBROSDAS ABSORBENTES COMPRIMIDAS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: HOLLENBERG, DAVID, H., HSU, JAY, C., MITCHELL, JOSEPH, HU, SHENG, H., WOLKOWICZ, RICHARD, I., MCCONNELL, WESLEY, J., KUCHIBHOTLA, ANAND. Clasificación: D21H27/00, A61L15/16, D21H25/00, D21F11/00.

Procedimiento para la formación de un elemento laminar a base de papel absorbente y comprimido que comprende: (i) formación de un elemento laminar a base de papel no comprimido mediante un procedimiento de secado por circulación transversal de aire sin crepado, crepado fuerte en húmedo o crepado ligero en seco, en el que se incorpora al elemento laminar un agente de resistencia permanente o temporal en húmedo; y subsiguientemente (ii) aplicación de una fuerza de compresión para reducir el grosor del elemento laminar a base de papel, siendo capaz dicho elemento laminar comprimido a base de papel de recuperar, como mínimo, el 70% de su espesor original al saturarse con agua; caracterizado porque la fuerza de compresión reduce el grosor del elemento laminar a base de papel hasta entre un 50% y un 90% de su espesor original.

ESQUEMA DE EQUIDAD PARA UN INTERFAZ EN SERIE.

(01/03/2007) Dispositivo de comunicación que comprende: - un transmisor configurado para transmitir una secuencia de transmisiones en una vía de comunicaciones de un único canal; - un detector de actividad configurado para proporcionar una señal de actividad dependiendo de que haya segundas transmisiones desde otros dispositivos de comunicación en la vía de comunicaciones de un único canal; - un temporizador de equidad configurado para proporcionar señales de equidad; caracterizado porque el temporizador de equidad está configurado para proporcionar señales de equidad durante, como mucho, un número N entero de duraciones de equidad, siendo N superior a 1, empezando las duraciones de equidad tras el final de una primera transmisión de la secuencia de transmisiones y tras cada una de N-1 transmisiones sucesivas de las segundas…

CUBIERTA NEUMATICA.

(01/03/2007) Cubierta neumática que comprende una carcasa que está hecha de una o varias telas cauchutadas de hilos dispuestos radialmente, se extiende toroidalmente entre las de un par de almas de los talones que están embebidas en respectivas partes que constituyen los talones y refuerza a un par de partes que constituyen los flancos y a una parte que constituye la banda de rodadura, un cinturón que está hecho de dos o más capas de hilos de acero entrecruzados que están dispuestas sobre una periferia exterior de la carcasa para reforzar la parte que constituye la banda de rodadura, y una capa de caucho de refuerzo que está dispuesta en al menos una parte de una zona que va desde un punto cercano a la parte que constituye el talón y pasando por la parte que constituye el flanco llega hasta una zona de la parte que constituye la…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DETECTAR DEFECTOS EN PIEZAS DE UN MATERIAL TRASLUCIDO O TRANSPARENTES.

(01/03/2007) Procedimiento para detectar defectos en las piezas realizadas en un material translúcido o transparente que permite al menos una reflexión parcial de uno o más rayos electromagnéticos en una dirección que atraviesa la materia, en el cual por medio de al menos un rayo luminoso visible o no, UV, IR o haz de estos se ilumina una pieza o una parte de piezas en movimiento relativo con relación a los rayos electromagnéticos, se toma por medio de varias cabezas de toma de imagen imágenes de la pieza o partes de la pieza iluminada en movimiento relativo con relación a las cabezas de toma de imagen, y en el cual se tratan las imágenes para detectar uno o más defectos, caracterizándose el indicado procedimiento porque: - en al menos una parte del movimiento relativo entre la pieza y cabezas de toma de imagen, para partes del gollete o anillo…

NUEVO COMPUESTO DEPSIPEPTIDICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO. LTD.. Inventor/es: NAGAI, KOJI, YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO., LTD., ARAO, NAKAKO, YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO., LTD., SOHDA, KINYA, YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO., LTD., KAMIGIRI, KAZUMA, YAMANOUCHI PHARM. CO., LTD., MORI, MASAMICHI, SHINDO, NOBUAKI, SETO, HARUO, SHIN-YA, KAZUO. Clasificación: A61P35/00, C12P21/04, C07K5/12, C07K5/027, A61K38/15.

Un compuesto depsipeptídico representado por la siguiente fórmula general (donde R representa un grupo isopropilo, un grupo sec- butilo o un grupo isobutilo) o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable.

METODO DE PETICION Y ASIGNACION DE RESERVAS EN UN MEDIO DE TRANSMISION.

(01/03/2007) Sistema de comunicación que comprende una estación principal, un medio de transmisión y terminales , comprendiendo dichos terminales: - medios para transmitir a la estación principal las peticiones (R) que indican un número de reservas a conceder al terminal en el medio (RESA(i, t)) de transmisión, - un contador (CONT(i, t)) de peticiones para contar las reservas que el terminal ha solicitado y que todavía no se han concedido, - medios para calcular el número (RESA(i, t)) de reservas a solicitar, teniendo en cuenta el valor del contador (CONT(i, t)) de peticiones, mientras que dicha estación principal comprende un conjunto de contadores (ASIG(i)) de asignaciones, cada uno asociado con un terminal, para contar las reservas a conceder al terminal pertinente, caracterizado porque dichos terminales comprenden medios de reajuste para…

UNA PARED TERMOAISLANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KENTNER, WOLFGANG, WOLF, ULRICH, HIRATH, JURGEN, HOLZER, STEFAN, FEINAUER, ADOLF, HORN, RICHARD. Clasificación: F25D23/06, F25D23/08.

Pared aislante térmica, tal como una puerta de aparato refrigerador, carcasa de aparato refrigerador o análogos, con un revestimiento exterior sustancialmente estanco al vacío que juntamente con una membrana de conexión estanca al vacío, que se fija en sus bordes libres y formada de material con pobre conductividad térmica, y un revestimiento interior, que está conectado de forma estanca al vacío en sus bordes libres con la membrana de conexión, encierran una cavidad evacuable llena de material de soporte evacuable, donde la membrana de conexión se cubre con una cubierta de membrana formada de un material con pobre conductividad térmica, caracterizada porque un elemento perfilado protector fijado al revestimiento interior y/o el revestimiento exterior y dispuesto en un contrapolo magnético o un cierre magnético está montado en la parte delantera de la cubierta de membrana para cubrirla.

PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR LA LAXITUD DE LA ARTICULACION DE LA CADERA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: RALSTON PURINA COMPANY. Inventor/es: KEALY, RICHARD, D. Clasificación: A01N59/26, A61K33/42, C12P3/00.

Composición de alimentos para animales de compañía comprendiendo un 2, 0% en peso de una fuente de pirofosfato del régimen alimentario o hexametafosfato sódico, dicha fuente de pirofosfato del régimen alimentario o hexametafosfato sódico sustancialmente mezclados en dicha composición, en la que dicha composición es capaz de suministrar una dieta nutricional equilibrada a un animal de compañía cuando el animal de compañía es alimentado sustancialmente con una única dieta y en la que dicha composición de los alimentos para animales de compañía tiene un anión gap dietético de 7 hasta 30 miliequivalentes/100 gramos, en la que el anión gap dietético se determina acuerdo con la fórmula: Anión gap dietético (mEq/100g) = Sodio (mEq/100g) + Potasio (mEq/100g) – Cloro (mEq/100g).

DISPOSITIVO PARARRAYOS PARA INSTALACIONES ELECTRICAS DE ALTA POTENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GIRARD, FRANCOIS MARIE. Inventor/es: GIRARD, FRANCOIS MARIE. Clasificación: H02H9/04.

Dispositivo pararrayos destinado a proteger una instalación alimentada por una línea eléctrica , formado por al menos dos conjuntos conectados en paralelo entre la línea a proteger y la tierra y comprendiendo cada uno un desconector (P, P’, P1, P’1) montado en serie con al menos un componente de resistencia variable en función de la tensión, caracterizado porque el componente de resistencia variable es un diodo de tipo Zener, estando al menos uno de los conjuntos constituido por al menos dos diodos de tipo Zener (Z1, Z’1, Z2) dispuestos en paralelo.

METODO Y APARATO PARA VACIAR UN VOLUMEN DE ALMACENAMIENTO EXSPANDIDO EN UN SISTEMA DE TRANSPORTE DE DESECHOS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRALSUG AKTIEBOLAG. Inventor/es: HELLQVIST, OLLE, JANKEVICS, VERNER, HAMMAR, RUNE. Clasificación: E04F17/12, B65F5/00, B65G53/04.

Un método para vaciar un volumen de almacenamiento expandido , dispuesto por encima de la válvula de descarga de una bajante de vertido por inserción de un sistema de transporte de desechos accionado por vacío, caracterizado por que se aplica un vacío al volumen de almacenamiento expandido , al ser abierta la válvula de descarga , y por que, en asociación con ello, se activa un agitador dispuesto en el volumen de almacenamiento, por lo que los desechos son descargados desde el volumen de almacenamiento mediante una combinación de la gravedad y del vacío aplicado, y por lo que el riesgo de bloqueo de la descarga, por ejemplo, causado por la formación de arcos de los residuos dentro el volumen de almacenamiento, es eliminado mediante la acción del agitador.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA BANDA DE ACERO LAMINADA EN CALIENTE PARA EMBUTICION.

(01/03/2007) Procedimiento de fabricación de una banda de acero laminada en caliente para embutición, siendo dicho acero un acero de tipo Ti-IF que contiene menos de 0, 05% en peso de titanio y de 0, 015% a 0, 075% en peso de niobio, en el cual se somete un llantón de acero a una temperatura superior a Ac3 en primer lugar a un laminado de desbastado en el campo austenítico y a continuación a un laminado de acabado, caracterizado porque comprende unas etapas sucesivas siguientes: - después del laminado de desbastado en el campo austenítico del acero, se somete al acero a un enfriado acelerado, a la salida del laminador desbastador, hasta una temperatura que no es inferior a la temperatura de inicio del laminado de acabado; - se efectúa dicho laminado de acabado en parte en la región a baja temperatura del campo austenítico del acero, sin…

METODO Y APARATO PARA LA FORMACION DE CHORROS DE FLUIDO.

(01/03/2007) Un aparato para generar un chorro de fluido a alta presión para el tratamiento de una superficie seleccionada, que comprende: una boquilla configurada para ser acoplada a una fuente de un primer fluido, teniendo la boquilla un orificio de boquilla que se extiende a través de la misma en comunicación de fluido con una fuente de un primer líquido; y un conducto de descarga que tiene una primera boca del conducto en comunicación de fluido con el orificio de la boquilla, teniendo el conducto de descarga que una segunda boca del conducto, espaciada de la primera boca de conducto para dirigir el chorro de fluido, teniendo el conducto de descarga un canal de conducto que se extiende entre la primera y la segunda bocas de conducto, teniendo al menos uno de la boquilla y el conducto de descarga al menos una…

AISLAMIENTO Y ANALISIS DE PROTEINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/03/2007). Solicitante/s: BIOVATION LIMITED. Inventor/es: CARR, FRANCIS, J., BIOVATION LIMITED. Clasificación: C07K16/00, C12Q1/37, C12N15/10, G01N33/532.

Una librería de proteínas individuales, siendo una o más de éstas capaz de enlazarse a un blanco de interés, cada una de dichas proteínas teniendo dentro de su secuencia de amino ácidos o en uno de sus extremos, uno o más tractos de secuencias identificadoras individuales sintéticas las cuales son “códigos de barras” únicas a la proteína en particular enlazada a un blanco de interés específico, y que además se encuentran flanqueadas por uno o más sitios sensibles a la proteasa, dicha librería, de ésta manera, provee proteínas que contienen una diversidad de los mencionados tractos de secuencias identificadoras individuales sintéticas.

SISTEMA DE AJUSTE DE LA VELOCIDAD, UNIDAD DE CONTROL PARA TAL SISTEMA Y METODO PARA AJUSTAR LA VELOCIDAD DE UN VEHICULO.

(01/03/2007) Sistema de ajuste de la velocidad para vehículos, que comprende: un acelerador , como por ejemplo un pedal de gas, medios de ajuste de la velocidad , como por ejemplo una válvula de estrangulación o una bomba de inyección de combustible, que es regulable por accionamiento del acelerador , y una unidad de control que está conectada al acelerador y que es ajustable entre un primer estado de operación, en el que el acelerador es accionable sin dificultad aplicando una primera fuerza correspondiente a una fuerza de accionamiento a ser aplicada a un acelerador convencional, y un segundo estado de operación, en el que el acelerador puede ser accionado con esfuerzo incrementado con aplicación de una segunda fuerza que excede claramente dicha primera fuerza, caracterizado porque el segundo estado de operación es un estado…

USO DE INHIBIDORES DE DIPEPTIDIL PEPTIDASA IV PARA MEJORAR LA FERTILIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: FERRING BV. Inventor/es: BROQUA, PIERRE. Clasificación: A61K31/00, A61K31/40, A61P15/08.

Uso de un inhibidor de la dipeptidil peptidasa-IV en la preparación de una composición terapéutica para mejorar la fertilidad.

COMPUESTOS HETEROCICLICOS QUE SE UNEN A RECEPTORES DE QUIMIOCINAS.

(01/03/2007) Un compuesto de acuerdo con la Fórmula I: (Ver fórmula) y las sales del mismo, donde W es un átomo de nitrógeno e Y es vacío o W es un átomo de carbono e Y=H, R 1 a R 7 puede ser iguales o diferentes y son independientemente hidrógeno o un alquilo C1 - 6 lineal, ramificado o cíclico no sustituido, o R 1 y R 2 juntos representan =O R 8 es un grupo heterocíclico o un grupo aromático no sustituido; Ar es un anillo aromático o heteroaromático; n y n’ son independientemente 0-2; X es un grupo de fórmula: (Ver fórmula) Donde, el anillo A es un anillo saturado o no saturado de 5 o 6 miembros y P es C, N, S u O, opcionalmente sustituido con halógeno, alquilo inferior o alcoxi o hidroxi; donde el anillo B es un anillo de 5 a 7 miembros; donde el anillo A o el anillo B está unido a un grupo W desde cualquier posición por medio de…

TALADRO AUTOADHERENTE Y HERRAMIENTA DE CORTE.

(01/03/2007) Un taladro portátil autoadherente de perfil bajo que consta de: una carcasa , un mecanismo de avance que tiene un primer eje de rotación (A) y está montado en dicha carcasa , un motor que tiene un segundo eje de rotación (B) que forma un ángulo con dicho primer eje de rotación (A) y está montado en dicha carcasa , y dicho motor está acoplado a dicho mecanismo de avance para accionar rotativamente dicho mecanismo de avance ; una base autoadherente unida a dicha carcasa para fijar con seguridad el taladro a una pieza de trabajo (W); caracterizado porque dicho mecanismo de avance incluye una cubierta de vaina para montar al taladro , y dicha cubierta de vaina tiene un eje que es concéntrico con el primer eje (A); una vaina dispuesta dentro de dicha cubierta de vaina y que engrana con la misma,…

PROCEDIMIENTO PARA LA PROTECCION DE DATOS EN UNA MEMORIA DE MASAS PORTATIL CONTRA REPRODUCCION NO AUTORIZADA.

(01/03/2007) Procedimiento para la protección de datos en una memoria de masas portátil contra reproducción no autorizada, especialmente para la protección de informaciones multimedia y software, caracterizado porque: a) los datos se almacenan en la memoria de masas en forma codificada; b) en un sistema de restitución se utiliza para los datos, como mínimo, un módulo personal para acceso seguro , a continuación llamado módulo SAM, en el que se ha almacenado un código de identidad personal del usuario autorizado; c) como mínimo se almacena en el módulo SAM del usuario autorizado una clave de decodificación necesaria para la decodificación de los datos; d) se asigna a los datos un código de autorización que se archiva en el módulo SAM ; e) se genera en el módulo SAM un código de autorización cifrado por medio del código de…

CONTENEDOR DE CAPSULAS DE AGENTE DE ESTERILIZACION Y ESTERILIZDOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: FUJII, KEIJI, YAMATO LABOTECH K.K., ORII, KEN, YAMATO LABOTECH K.K., TAKAHASHI, KATSUMI. Clasificación: B65D81/32, A61L2/20, A61L2/14, A61L2/24, A61L2/26.

Un contenedor de cápsulas de agente de esterilización, en comunicación con un alojamiento de presión reducida de un esterilizador , comprendiendo el contenedor de cápsulas de agente de esterilización: una cámara (15A) de acomodación de cápsulas, y una pluralidad de cápsulas selladas de agente de esterilización, acomodadas en la cámara (15A) de acomodación de cápsulas según la dirección axial de una aguja para extracción de un agente de esterilización, estando las cápsulas selladas de agente de esterilización hechas con un material que la aguja puede atravesar, de modo que la aguja puede perforar las cápsulas selladas de agente de esterilización presentes en el contenedor de cápsulas de agente de esterilización en la dirección axial de la aguja , de forma secuencial.

ENSAYO FLUOROMETRICO ENZIMATICO DE AMPC Y ADENILATO CICLASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FUSO PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: SUGIYAMA, ATSUSHI. Clasificación: C12Q1/48, C12Q1/42, C12Q1/34, C12Q1/06.

Un método para eliminar los nucleótidos de adenina no cíclicos, componiéndose de ATP, ADP y AMP endógenos, y la glucosa-6-fosfato endógena en una muestra biológica, el cual comprende el tratar dicha muestra con cantidades eficaces de apirasa, fosfatasa alcalina y adenosina desaminasa, con exclusión de la 5’-nucleotidasa, para eliminar dichos nucleótidos de adenina no cíclicos y la glucosa-6-fosfato.

DETERMINACION DE LA ESTRUCTURA FISICA DE LAS LINEAS DE ABONADO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TERADYNE, INC.. Inventor/es: RUDINSKI, ILIA, L., SCHMIDT, KURT, E. Clasificación: H04M3/00, H04B3/46.

Un método de determinar la estructura de una línea sujeta a comprobación caracterizado por: a) proporcionar un juego de referencia de líneas modelo , comprendiendo cada línea segmentos que reflejan la estructura física de los segmentos de una línea; b) efectuar mediciones eléctricas en la línea sujeta a comprobación; c) encontrar, basándose en las mediciones eléctricas, el modelo con la correlación más estrecha con la línea sujeta a comprobación; d) determinar la estructura física de la línea sujeta a comprobación basándose en la estructura física de los segmentos de la línea modelo seleccionada.

METODO MULTIPLASMIDO PARA LA PREPARACION DE GRANDES LIBRERIAS DE POLICETIDOS Y PEPTIDOS NO RIBOSOMICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KOSAN BIOSCIENCES, INC.. Inventor/es: SANTI, DANIEL, V., XUE, QUN, ASHLEY, GARY. Clasificación: C12N15/63, C12N15/10, C12N15/90, C12N9/10, C12R1/465, C12N15/52, C12P19/62.

Método para expresar un policétido o un péptido no ribosómico en una célula huésped que emplea una multiplicidad de vectores recombinantes, que pueden ser integrativos o libremente replicantes, caracterizado porque cada uno de los múltiples vectores codifica una parte de la policétido-sintasa o de la péptido no ribosómico-sintasa que produce el policétido o el péptido no ribosómico, comprendiendo dicho método los pasos de introducir los citados vectores en tal célula y cultivarla cuando han sido introducidos dichos vectores bajo condiciones tales que se produzca dicha policétido-sintasa o la péptido no ribosómico-sintasa.

CAPSULAS DE ETER DE CELULOSA SIN TURBIDEZ Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: KEARY, COLIN, M., SCHULZ, GARY, J. Clasificación: C08B11/20.

Una composición de éter de celulosa en forma de una cápsula que comprende un éter de celulosa de bajo peso molecular que tiene una viscosidad de 200 mPa.s o menos en una solución acuosa al 2 por ciento a 20ºC, determinada según el método ASTM D1347 y ASTM D2363, teniendo la composición un contenido de cloruro de sodio de 0, 3 por ciento en peso o menos basado en el peso del éter de celulosa.

VARIANTES DEL FACTOR DE CRECIMIENTO CELULAR ENDOTELIAL VASCULAR (VEGF) Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: CUNNINGHAM, BRIAN, DEVOS, ABRAHAM, LI, BING. Clasificación: A61K38/18, C12N15/12, C12N5/10, G01N33/566, C07K14/52.

Polipéptido variante de VEGF que muestra afinidad de unión selectiva para el receptor KDR, en comparación con el VEGF de origen natural, que comprende: a) una diversidad de sustituciones de aminoácido al nivel de o entre los restos de aminoácido 17-25 del VEGF de origen natural, en el que uno o más de los restos de aminoácido 18, 21, 22 ó 25 están sustituidos; o b) una o más sustituciones de aminoácido a nivel de o entre los restos de aminoácido 17-25 del VEGF de origen natural, en el que uno o más de los restos de aminoácido 18, 21, 22 ó 25 están sustituidos y una o más de las sustituciones de aminoácido tiene lugar a nivel de o entre los restos de aminoácido 63-66 del VEGF de origen natural.

PROTEINA QUINASA DEPENDIENTE DE GMP CICLICO COMO UNA DIANA QUIMIOTERAPEUTICA PARA AGENTES ANTIPROTOZOOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: GURNETT, ANNE, LIBERATOR, PAUL, A., DONALD, ROBERT, SCHMATZ, DENNIS, HARRIS, GEORGIANNA, RATTRAY, SANDRA, J. Clasificación: C12P21/06, C12N9/12.

1. Un polinucleótido aislado que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica una proteína quinasa dependiente de GMPc que tiene una secuencia de aminoácidos como la descrita en SEQ ID Nº 11.

METODO Y APARATO PARA LIMPIAR ULTRASONICAMENTE CONJUNTOS DE COMBUSTIBLE NUCLEAR IRRIDIADOS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTRIC POWER RESEARCH INSTITUTE, INC. Inventor/es: FRATTINI, PAUL, L., VARRIN, ROBERT, S., HUNT, EDWIN, S. Clasificación: G21C19/32, G21C19/44, B08B7/02.

Un aparato para limpiar un conjunto de combustible nuclear irradiado , incluyendo: una carcasa ; y una pluralidad de transductores ultrasónicos colocados en dicha carcasa para suministrar energía ultrasónica omnidireccional de emanación radial que quita depósitos de un conjunto de combustible nuclear irradiado colocado cerca de dicha carcasa.

DERIVADOS DE FTALAZINA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES INFLAMATORIAS.

(01/03/2007) El uso de un compuesto de fórmula I, en donde r es 0 a 2, n es 0 a 3 R1 y R2 juntos forman un puente de subfórmula I*, en donde el enlace es conseguido vía los dos átomos de C terminal y m es 0 a 4, G es -C(=O)-, -CHF-, -CF2-, alquileno inferior, alquenileno C2-C6, alquileno inferior o alquenileno C3-C6 sustituido por aciloxi o hidroxi, -CH2-O-, -CH2-S-, -CH2- NH-, -CH2-O-CH2-, -CH2-S-CHz-, -CH2-NH-CH2-, oxa (-O-), tia (-S-), imino (-NH-), -CH2-O-CH2-, -CH2-S-CH2- o -CH2- NH-CH2-; A, B, D, E y T son independientemente N o CH sujeto a la condición de que al menos uno y no más de tres de estos radicales son N; Q es alquilo inferior, alcoxi inferior o halógeno; Ra y Ra’ son cada uno independientemente H o alquilo inferior; X es imino, oxa, o tia; Y es hidrógeno, arilo, heteroarilo, o cicloalquilo no sustituido o…

COMMPOSICIONES LIQUIDAS QUE COMPRENDEN AGENTES PARA BENEFICIAR LA PIEL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: TSAUR, LIANG, SHENG. Clasificación: C11D3/37, C11D3/20, C11D17/00, A61K7/48, A61K7/06, A61K8/73, A61Q19/00, A61Q5/12.

Un procedimiento para intensificar el depósito de gotitas de aceite/ emoliente que tienen un tamaño de partícula de 0, 1 a 10 micrómetros, procedimiento que comprende: (a) combinar las mencionadas gotitas de aceite con un polímero catiónico dispersado que se ha preparado mezclando el polímero catiónico con ingredientes miscibles con agua, aceites de baja viscosidad o una solución acuosa en condiciones tales que las partículas de polímero no se disolverán, en una solución acuosa para formar un aceite dispersado y un polímero catiónico dispersado en una solución acuosa de tensioactivo; y (b) diluir la mencionada solución acuosa de tensioactivo de manera que las partículas de polímero catiónico dispersadas se disuelven e inducen la formación de agregados de polímero catiónico/aceite que tienen una longitud de más de 50 micrómetros.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS DE TETRAC Y PROCEDIMIENTO PARA SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DANFORTH, ELLIOT, JR. BURGER, ALBERT. Inventor/es: DANFORTH, ELLIOT, JR., BURGER, ALBERT. Clasificación: A61K31/19, A61K31/192, A61K31/085, A61K31/055.

Utilización de Tetrac para la preparación de una composición farmacéutica que comprende Tetrac, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, mezclada con un soporte farmacéuticamente aceptable, para suprimir la secreción de TSH al mismo tiempo que se reduce o evita la estimulación tiromimética de los tejidos periféricos inducida por una dosis de L- tiroxina que produce un efecto supresivo de TSH equivalente, para el tratamiento de cualquiera de las siguientes condiciones: - tumores u otro crecimiento anormal en la glándula tiroidea; - supresión del crecimiento del tejido tiroideo residual en un paciente después de tiroidectomía.

‹‹ · 48 · 71 · 83 · 89 · 92 · 93 · · 95 · · 98 · 101 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .