3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 84)

PROCESO PARA LA PREPARACION DE HILO TEÑIDO CON AÑIL PARA USAR EN LA FABRICACION DE TEJIDOS DE PUNTO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MALWA COTTON SPINNING MILLS LTD. Inventor/es: OSWAL, JANGI LAL, RASTOGI, B. L. Clasificación: D06B23/00.

Un proceso para la preparación de hilo teñido con añil para usar en la fabricación de tejido de punto mediante una máquina para tejidos de punto que comprende las etapas de: (i) formar un cordel teñido de hilo mediante la etapa de tinción con añil; (ii)individualizar el hilo de dicho cordel teñido; caracterizado porque el proceso comprende además las etapas de: (iii) formar bobinas de hilos separadas en diferentes canillas de hilos de urdimbre fijados, donde cada bobina de hilo formado en dichas canillas contiene el mismo número de hilos de urdimbre; (iv)preparar ovillos individuales de cada hilo de urdimbre de cada canilla mediante un dispositivo para fabricar ovillos , donde el número de ovillos corresponde al número de hilos de urdimbre del hilo en cada canilla ; y (v) convertir dichos ovillos en conos individuales de un sólo hilo, donde el número de conos corresponde al número de hilos de urdimbre del hilo individualizados a partir del cordel teñido.

SISTEMA DE HERRAJE.

(01/03/2007) Un sistema de herraje para el soporte rotativo de una hoja de puerta en una construcción de vidrio, en la que, en el lado superior y/el lado inferior de la hoja de puerta está dispuesto un herraje y que cooperan con un contraherraje complementario, extendiéndose un eje de soporte en el plano de la hoja de puerta, donde cada herraje , en la extensión longitudinal, está dividido en las piezas de herraje , que se encuentran, al menos, parcialmente distanciadas mediante un espacio intermedio formando superficies de contacto opuestas, que pueden disponerse en unión positiva en un hueco de la hoja de puerta , donde las piezas de herraje se pueden sujetar a la hoja de puerta…

CONCENTRACION Y SEPARACION SELECTIVA DE ORGANOFOSFONATOS EN GASES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF MAINE. Inventor/es: TRIPP, CARL, P., KANAN, SOFIAN, M. Clasificación: B01D27/28, B01D53/02, B01D53/04, G01N1/34, G01N1/40.

Un método para aumentar la concentración relativa de un organofosfonato en una corriente gaseosa que comprende las etapas de: pasar una primera corriente gaseosa por un adsorbente, conteniendo la primera corriente gaseosa moléculas del organofosfonato mezcladas con moléculas de al menos una molécula no objetivo, para adsorber las moléculas del organofosfonato y las moléculas de la molécula no objetivo en el adsorbente; y luego pasar una segunda corriente gaseosa que contiene moléculas de un desplazador químico a través del adsorbente, de modo que las moléculas del desplazador químico se adsorban en el adsorbente para desplazar selectivamente las moléculas del organofosfonato del adsorbente dejando las moléculas de la molécula no objetivo adsorbidas en el adsorbente, causando el desplazamiento químico de las moléculas desplazadas del organofosfonato para entrar en la segunda corriente gaseosa.

METODO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LA INFORMACION ELECTRONICA.

(01/03/2007) Método para garantizar la seguridad de la información electrónica, en el que un archivo de información electrónica se divide en una serie de elementos de información ; los elementos de información divididos se seleccionan y combinan con su orden cambiado para generar tres o más bloques de información de manera que, únicamente en el caso en que todos los bloques de información son generados, todos los elementos de información son incluidos; caracterizado porque se generan datos de división y formación, en los que se registra la información de división sobre la división de dichos elementos de información y la información de formación sobre la formación de los bloques de información;…

OLIGONUCLEOTIDOS QUE CONTIENEN UNA SECUENCIA ANTISENTIDO ESTABILIZADOS MEDIANTE UNA ESTRUCTURA SECUNDARIA Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOALLIANCE PHARMA (S.A.) CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE INSTITUT GUSTAVE ROUSSY -IGR-. Inventor/es: MALVY, CLAUDE, MAKSIMENKO, ANDREI, HELIN, VALERIE, GOTTIKH, MARINA. Clasificación: C12N15/11, A61K31/713, A61P35/00, A61P31/14.

Utilización como principio activo de al menos uno de los oligonucleótidos representados en la lista de secuencia bajo los números SEQ ID NO.l o SEQ ID NO.2 en la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento del sarcoma de EWING.

DISPERSIONES ACUOSAS DE COPOLIMEROS DE (MET)ACRILATO, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU UTILIZACION DE LAS MISMAS.

(01/03/2007) Procedimiento para la preparación de dispersiones acuosas de copolímeros de (met)acrilato, en el que (I) al menos un monómero (a) que contiene como mínimo un grupo funcional hidrófilo responsable de la solubilidad o dispersabilidad en agua del copolímero de (met)acrilato se (co)polimeriza en solución acuoso/orgánica utilizando como mínimo un iniciador soluble en aceite y suministrador de radicales libres; (II)en caso dado, el (co)polímero I resultante se neutraliza parcial o totalmente; (III) la solución resultante del (co)polímero I dado el caso neutralizado (parcialmente) se dispersa en agua y (IV)como mínimo un monómero (b) se copolimeriza o se somete a polimerización mixta…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS A BASE DE FIBRAS Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2007). Solicitante/s: SAFFIL LIMITED. Inventor/es: DINWOODIE, JOHN, WADE, KATHLEEN ELIZABETH, YOUNG, STELLA MARGARET. Clasificación: D21H15/10, D21H13/36.

Procedimiento para la fabricación de una estera que presenta una densidad constante en toda su superficie, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: formar una suspensión acuosa que contiene una proporción mayor de fibras refractarias y una proporción menor de fibras termoplásticas que comprende fibras que presentan dos puntos de fusión distintos, uno más bajo que el otro; añadir un ligante y un agente de floculación; hacer que la suspensión que contiene las fibras refractarias, las fibras termoplásticas, el ligante y el agente de floculación atraviese una rejilla perforada para depositar un cuerpo de fibras húmedas sobre la rejilla; calentar el cuerpo para eliminar el agua y fundir las fibras termoplásticas del punto de fusión inferior con el fin de conformar una preforma, y termoconformar la preforma bajo presión para conformar el artículo.

DERIVADOS DE PIRIMIDINA COMO ESTABILIZANTES DE DUREZA.

(01/03/2007) Una composición vulcanizable que comprende un caucho SBR vulcanizable por azufre, azufre como agente vulcanizante, un agente acelerador seleccionado del grupo formado por agentes aceleradores distintos de tiazolsulfenamidas y un agente estabilizador de la dureza que comprende un derivado de pirimidina de fórmula I en la que X es H, R1 a R4, NR3R4, OR5, SR5, SO2R6, M o (SO3)2M, siendo M un ion metálico; n y z, que pueden ser iguales o diferentes, son 1, 2 ó 3, dependiendo de si las respectivas valencias de X y M son 1, 2 ó 3; R1 a R4, que pueden ser iguales o diferentes, se seleccionan del grupo formado por los sustituyentes H, halógeno OH, NH2, alquilo, cicloalquilo, arilo,…

COMPOSICION QUE COMPRENDE PARACETAMOL Y ACIDO NIFLUMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: CLARKE, GEOFFREY DOUGLAS, GLAXOSMITHKLINE, SAMMONS, MELANIE JAYNE, GLAXOSMITHKLINE, WYLES, MARK, GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A61K31/00, A61K31/165.

Una composición farmacéutica en forma de un comprimido o una cápsula que comprende una cantidad eficaz de paracetamol, una cantidad eficaz de ácido niflúmico, o una sal o un éster farmacéuticamente aceptable del mismo, y un excipiente farmacéuticamente aceptable.

CORREA DE TRANSMISION DE FUERZA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GATES CORPORATION. Inventor/es: KOPANG, CRAIG. Clasificación: F16G5/00.

Correa que comprende: una primera capa elastomérica; una primera capa de cable transversal unida a la primera capa elastomérica; elementos de tracción que se extienden a lo largo de un eje longitudinal de la correa; y una segunda capa elastomérica unida a la capa de cable transversal y superpuesta a los elementos de tracción; comprendiendo adicionalmente la correa un perfil de múltiples nervios; y una tercera capa elastomérica unida a la segunda capa elastomérica, definiéndose el perfil de múltiples nervios en la tercera capa elastomérica; caracterizada porque la segunda capa elastomérica se extiende entre los elementos de tracción y forma salientes en forma de lóbulo dispuestos entre los elementos de tracción y un ápice de nervio del perfil de nervios, siendo los salientes en forma de lóbulo sustancialmente paralelos a los elementos de tracción.

PROCEDIMIENTO DE MEDIDA DE LA LUZ EXTERIOR PARA EL CONTROL DE UN MEDIO DE PROTECCION SOLAR O DE ILUMINACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOMFY. Inventor/es: MOTTE, EMERIC. Clasificación: E06B9/32, E06B9/68.

Procedimiento de medida de la luz exterior para el control de al menos un medio de protección solar motorizado y/o de iluminación, que se caracteriza por que se detectan y discriminan respectivamente al menos tres estados, cielo azul, cielo blanco y sol directo.

COMPOSICION COSMETICA ACUOSA CON ESTABILIDAD MEJORADA.

(01/03/2007) 1. Una composición acuosa que comprende a. una cantidad eficaz para la limpieza de la piel de un tensioactivo o mezcla del mismo; b. una silicona en cantidades desde 0, 1 hasta 8% en peso de la composición; c. un material hidrocarbonoso en cantidades desde 0, 1 hasta 8% en peso de la composición; d. un polímero catiónico en cantidades desde 0, 02 hasta 1% en peso de la composición; e. una combinación de dos polímeros separados, siendo cada uno un polímero reticulado de acrilatos/acrilato de alquilo de C10-30, siendo el polímero un copolímero de (met)acrilatos de alquilo de C10-30 y uno o más monómeros de ácido acrílico, ácido metacrílico o uno de sus ésteres sencillos tales…

CONJUNTO DE CONTENEDOR PARA ARTICULOS A GRANEL.

(01/03/2007) Un contenedor de artículos a granel plegable, en forma de contenedor de palé, para el transporte y almacenamiento de mercancías fluidas o en partículas, incluyendo dicho contenedor un miembro de base de acarreo provisto con zapatas , paredes laterales plegables, preferiblemente un así llamado forro en forma de bolsa conformada como de capa interior y una tapa desmontable, con lo que, las paredes laterales están unidas de manera móvil al miembro de base por medio de goznes y las paredes laterales contiguas se bloquean entre sí mecánicamente, en el que la tapa está provista con un reborde exterior y un reborde interior mientras que dos primeras paredes…

METODO PARA PRODUCIR OREJETAS ELASTICAS CONFORMADAS EN ARTICULOS ABSORBENTES DESECHABLES.

(01/03/2007) Un proceso para formar estratificados elásticos perfilados adecuados para formar partes de orejeta elásticas perfiladas, que comprende: (a) proporcionar una longitud continua de al menos un material de banda elástica que tiene una primera anchura y una longitud continua de una primera banda no elástica extensible que tiene una segunda anchura; (b) estratificar el al menos un material de banda elástica y la primera banda no elástica extensible para formar un primer estratificado; (c) cortar continuamente el primer estratificado en al menos dos longitudes continuas adyacentes de al menos estratificados perfilados encajados, cuyos estratificados perfilados tienen cada uno…

COMBINACION DE OZONO/UV PARA LA DEGRADACION DE SUSTANCIAS ENDOCRINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WEDECO AG WATER TECHNOLOGY. Inventor/es: RIED, ACHIM. Clasificación: C02F1/32, C02F1/78.

Procedimiento para el tratamiento de agua en presencia simultánea de - por un lado, gérmenes patógenos y - por otro lado, al menos una materia difícilmente degradable del grupo que comprende lo siguiente: materias persistentes, materias endocrinas, materias olorosas, materias colorantes, especialmente de agua residual o agua potable, con alimentación de ozono e irradiación con UV, con los pasos siguientes del procedimiento: a) adición de ozono en una concentración de 0, 1 g/m3 a 15 g/m3; b) desgasificación del agua; c) irradiación del agua desgasificada con radiación UV en una longitud de onda en el intervalo de 200 nm a 300 nm y una dosis de 50 J/m2 a 2000 J/m2, caracterizado porque entre la alimentación y el dispositivo de desinfección por UV está prevista una filtración con arena o una filtración con arena/gravilla.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA TRANSFERIR UN PRODUCTO A TRANSPORTAR EN FORMA DE POLVO, POLVORIENTO, EN FORMA DE GRANO O DE GRANULADO DESDE UN RECIPIENTE DE ALMACENAMIENTO A UN RECIPIENTE DE TRABAJO O RECIPIENTE DE TRANSFERENCIA O ESPACIO DE ALOJAMIENTO SIMILAR.

(01/03/2007) Dispositivo para la transferencia de un producto a transportar en forma de polvo, polvoriento, en forma de grano o de granulado, desde un recipiente de almacenamiento hasta un recipiente de trabajo o recipiente de transferencia o espacio de alojamiento similar, con una sección trasversal de descarga así como con una cámara de trabajo conectada en un conducto de alimentación para el producto a transportar, en la que desemboca al menos un conducto para un medio de circulación, entre el cual y el producto a transportar está dispuesta una pared perforada de una cámara interior , que está rodeada por una carcasa que delimita la cámara de trabajo, en el que el conducto…

USO DE UNA COMBINACION QUE COMPRENDE 4-PIRILMETILFTALAZINAS PARA EL TRATAMIENTO DE CANCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: WOOD, JEANETTE, MARJORIE, DUGAN, MARGARET, HAN. Clasificación: A61K31/50, A61P35/00.

Una combinación que comprende (a) un agente antiangiogénico de 4-piridilmetil-ftalazina y (b) un compuesto de platino y un antimetabolito antineoplástico y, opcionalmente, ácido folínico, en donde los ingredientes activos están presentes en cada caso en forma libre o en forma de una sal farmacéuticamente aceptable, y opcionalmente al menos un vehículo farmacéuticamente aceptable, para su uso simultáneo, por separado o secuencial.

DISPOSITIVO MEJORADO DE ACCIONAMIENTO ELECTROMAGNETICO.

(01/03/2007) Un dispositivo accionable por electromagnetismo que comprende un circuito magnético que tiene polos N y S , , , , , , , , , , , definiendo un entrehierro, una armadura , , , , , , que ocupa el espacio entre los polos y por lo menos una parte de la cual es magnetizable; y un electroimán , , , , , , que cuando es activado por una corriente eléctrica polariza la parte magnetizable del grupo de la armadura de modo que la parte de la misma que está en el entrehierro se convierte en un polo S o N y por lo tanto es atraída hacia uno de los polos permanentes, moviéndose el grupo de la armadura , , , , , entre dos posiciones extremas adyacentes…

DERIVADOS DE PIRAZOL.

(01/03/2007) El uso de un compuesto de fórmula (Ver fórmula) o una sal o un solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que bien (i) R 1 es H, alquilo(C1 - 6), cicloalquilo(C3 - 7), fenilo, bencilo, halo, -CN, -OR 7 , -OR 8 , -CO2R 5 , -CONR 5 R 5 , -OCONR 5 R 5 , -NR 5 CO2R 7 , -NR 5 R 5 , -NR 5 COR 5 , -NR 5 CO-(alquileno(C1 - 6))-OR 5 , -NR 5 CONR 5 R 5 , -NR 5 SO2R 7 o R 6 , estando dichos alquilo(C1 - 6), cicloalquilo(C3 - 7), fenilo y bencilo opcionalmente sustituidos por halo, -CN, -OR 5 , -OR 8 , -CO2R 5 , -CONR 5 R 5 , -OCONR 5 R 5 , -NR 5 CO2R 7 , -NR 5 R 5 , -NR 8 R 9 , -NR 5 COR 5 , -NR 5 COR 6 , -NR 5 COR 8 , -SO2NR 5 R 5 , -NR 5 CONR 5 R 5 , -NR 5 SO2R 7…

APARATO DE FUMIGACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASIAWORLD SHIPPING SERVICES PTY LTD. Inventor/es: BRASH, KENNETH GEORGE. Clasificación: A01M13/00, B65D88/74.

Un módulo de fumigación para fumigación de una cámara de fumigación adaptada para contener productos agrícolas, incluyendo el módulo : un panel que está adaptado para colocarse de forma extraíble en, o en una abertura de, la cámara de fumigación; medios de entrada de fumigante acoplados operativamente al panel para permitir un flujo de un fumigante a la cámara de fumigación; medios de extracción situados en el módulo y estando también acoplados operativamente al panel para quitar la mayor parte del fumigante de la cámara de fumigación; y medios de absorción acoplados operativamente a los medios de extracción , estando diseñados los medios de absorción para absorber sustancialmente todo el fumigante extraído de la cámara de fumigación.

NUEVOS DERIVADOS DE QUINUCLIDINA Y COMPOSICIONES MEDICINALES QUE LOS CONTIENEN.

(01/03/2007) Un compuesto de fórmula (I): en donde B es un anillo de fenilo, un grupo heteroaromático de 5 a 10 miembros que contiene uno o más heteroátomos seleccionado de N, S y O, o un grupo naftalenilo, 5, 6, 7, 8- tetrahidronaftalenilo , benzo[1, 3]dioxolilo o bifenilo; R1, R2 y R3 cada uno independientemente representan un átomo de hidrógeno o halógeno, o una grupo fenilo, un grupo -OR7, - SR7, -NR7R8, -NHCOR7, -CONR7R8, -CN, -NO2, -COOR7 o -CF3, o un grupo alquilo C1 a C6 lineal o ramificado, que está no sustituido o está sustituido con uno o más átomos de halógeno, grupos hidroxi o grupos alcoxi C1 a C6, en donde R7 y R8 cada uno independientemente representan un átomo…

MAQUINA ENGASTADORA AUTOMATICA DE FIJACIONES DE BASTIDOR A PARTIR DE UNA CINTA DE FIJACIONES ENLAZADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CASSESE. Inventor/es: CASSESE, PIERRE, CASSESE, ALAIN, CASSESE, JEAN, CASSESE, PHILIPPE. Clasificación: B27F7/28.

Máquina engastadora automática de fijaciones de bastidor a partir de una cinta de fijaciones enlazadas, que comprende una cabeza engastadora con movimiento vertical, accionada por un gato, para la inserción en un cartón de una fijación, colocada con relación a un yunque perfilado, localizado sobre una platina de soporte, caracterizada porque dicho yunque perfilado es un yunque de engastado y de corte , desplazable entre una posición baja, en la que se encuentra por debajo del nivel de la platina de soporte , y una posición elevada, en la que sobresale por encima de dicha platina, y porque está fijado con la platina una cuchilla , cuya parte central forma un puente, en contacto con el yunque.

MUELLE HIDRAULICO CON AMORTIGUADOR.

(01/03/2007) Muelle primario de un vehículo ferroviario, que comprende - una carcasa hidráulica; - en donde la carcasa hidráulica rodea a una cámara hidráulica - que está cerrada, por un lado, por un elemento de muelle caucho elástico y - que está cerrada, por otro lado, por una membrana de compensación elástica y altamente flexible; - en donde la cámara hidráulica está llena de líquido hidráulico y está subdividida por un tabique en dos cámaras parciales (4a, 4b), concretamente una cámara de trabajo (4a) y una cámara de compensación (4b); - en donde las dos cámaras parciales (4a, 4b) son alternativamente variables en volumen y el tabique es de construcción plana…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DESHUMIDIFICAR PRENDAS.

Secciones de la CIP Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: BOLDUAN, EDWIN, PROPPE, WOLFGANG. Clasificación: D06F58/00, F26B5/16.

Procedimiento para la deshumidificación de prendas , en el cual una prenda es puesta en contacto con al menos un cuerpo absorbente formado de un material absorbente con un elemento de contacto , y sucesivamente es separada del cuerpo absorbente y el cuerpo absorbente presenta varias secciones, caracterizado por el hecho de que los segmentos individuales del cuerpo absorbente son puestos en contacto uno tras otro sucesivamente con una prenda , y son separados de los mismos y secados.

COMPOSICIONES Y METODOS QUE PERMITEN REACCIONES DE AMPLIFICACION CONTROLADAS INTERNA Y TOTALMENTE.

(01/03/2007) Un método de realización de una reacción de amplificación, que comprende: (a) combinar una solución acuosa: (i) una sonda blanco, una primera sonda de control y una segunda sonda de control; (ii) un primer cebador 5’, un primer cebador 3’ y una plantilla blanco, comprendiendo la plantilla blanco un sitio de hibridación para el primer cebador 5’, el primer cebador 3’ y la sonda blanco; (iii) una primera plantilla de control, comprendido la primera plantilla de control un sitio de hibridación para el primer cebador 5’, el primer cebador 3’ y la primera sonda de control; y (iv) un segundo cebador 5’, un segundo cebador 3’ y una segunda plantilla de control, comprendiendo…

COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO DE DOS COMPONENTES QUE CONTIENEN PROMOTORES DE ADHESION DE EPOXISILANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: ROESLER, RICHARD, R., HERGENROTHER, P., RICHARD. Clasificación: C08G18/00, C09D175/04, C08K5/5435.

Una composición de revestimiento de dos componentes, que comprende a) un componente poliisocianato que comprende un prepolímero –NCO preparado a partir de un poliisocianato y un polieter poliol, b) un componente isocianato-reactivo que comprende un polieter poliol c) de 0, 5 a 1, 5 % en peso, basado en el peso de los componentes a) y b) de un compuesto que contiene por lo menos un grupo epoxilo y por lo menos un grupo alcoxisilano.

PROCEDIMIENTO PARA LA SINTESIS DE UN PEPTIDO LHRH.

(01/03/2007) Un procedimiento para preparar un péptido de la fórmula (I), (Ver fórmula) en el que el resto His se protege con un grupo tosilo y es protegido el indol-NH de cualquier resto Trp, que comprende las etapas de: (a) unir una sal de cesio de Boc-Gly en una resina de poliestireno clorometilada para proporcionar Boc-Gly-resina; (b) desbloquear la Boc-Gly-resina mezclando la Boc-Gly-resina con una mezcla de un ácido orgánico Boc-desqueante para proporcionar una sal de ácido orgánico de H2N-Gly-resina; (c) neutralizar la sal de ácido orgánico de H2N-Gly-resina con una base para proporcionar H2N-Gly-resina; (d) acoplar H2N-Gly-resina con un aminoácido protegido Boc-c-amino,…

MATERIA PRIMA PARA LA PRODUCCION DE FIBRAS MINERALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: PAROC GROUP OY AB. Inventor/es: HAKALA, JAN. Clasificación: C03C13/06.

1. Una carga de materia prima para la producción de fibras minerales que comprende leucogabro, troctolita y dolomita en las cantidades siguientes - leucogabro de 10 a 45% en peso - troctolita de 3 a 20% en peso, y - dolomita de 5 a 30% en peso.

ENVASE PARA CALENTAMIENTO DE ALIMENTOS, DOTADO DE MEDIOS DE VENTILACION.

(01/03/2007) Dispositivo para el envasado y preparación de alimentos , dotado con un contenedor con forma de plato , que está dotado en el lado superior por una abertura de extracción, cerrada como mínimo por dos capas de material laminar que son puestas una sobre la otra, en el que como mínimo el elemento laminar inferior está dotado con perforaciones dispuestas para el escape del vapor durante el uso entre el elemento laminar inferior y el elemento laminar colocado sobre el mismo, caracterizado porque dicho elemento laminar inferior y dicho elemento laminar dispuesto sobre el mismo están conectados uno con el otro y/o al contenedor por cierres estancos…

APARATO DE AIRBAG DE PROTECCION DE UNA PARTE DE CABEZA.

(01/03/2007) Aparato de airbag de protección de una parte de cabeza en el que un airbag alojado a lo largo de un riel lateral del techo se infla y se despliega en una forma tipo cortina a lo largo de una pared lateral de un compartimiento de vehículo mediante un gas suministrado desde un inflador provisto fuera del airbag para proteger una parte de cabeza de un ocupante, en el que el airbag está dotado de una parte (11c) de inflación del asiento delantero, una parte (11d) de inflación del asiento trasero, y un conducto (11b) de gas comunicado con las cámaras de inflación de estas dos partes de inflación, un único puerto (11a) de suministro de gas está dotado…

PULVERIZADOR NASAL TIXOTROPICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: ANALYZE & REALIZE AG. Inventor/es: JAENICKE, CHRISTOF. Clasificación: A61K9/00, A61K9/06.

El uso de una preparación tixotrópica, libre de sustancias activas, para la fabricación de un producto farmacéutico sin la adición de sustancias farmacéuticamente activas, para el tratamiento terapéutico de trastornos nasales, en el que la expresión “tratamiento terapéutico” también incluye la profilaxis, en el que la preparación tixotrópica consiste en: (A) una base acuosa, con lo que la fase acuosa puede contener uno o más aditivos en forma de uno o más di- o polioles; (B) un componente oleoso; y (C) uno o más formadores de gel para geles tixotrópicos; con o sin la presencia de otros aditivos seleccionados del grupo que consiste en aglutinantes, tensioactivos, agentes conservantes, agentes colorantes, sustancias aromatizantes, reguladores del pH, y reguladores de la actividad osmótica, con lo que, si hay grupos formadores de sales en los componentes, estos también pueden estar presentes totalmente o en parte como sales.

UNA COMPOSICION PARA LA TINCION DE OXIDACION DE FIBRAS QUERATINICAS QUE COMPRENDE UN DIAMINOPIRAZOL Y UN COMPUESTO DE CARBONILO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: COTTERET, JEAN. Clasificación: A61K7/13, A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/35.

Composición para la tinción de oxidación de las fibras queratínicas humanas y en particular de las fibras queratínicas humanas tales como el cabello, que contiene, en un medio apropiado para la tinción: - al menos una base de oxidación seleccionada entre los 4, 5- o 3, 4-diaminopirazoles y los triaminopirazoles y - al menos un compuesto carbonilado y las poliamidas.

‹‹ · 42 · 63 · 73 · 78 · 81 · 82 · · 84 · · 86 · 89 · 95 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .