3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 83)

LIGAMENTO PROTESICO BIOMIMETICO Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: L.A.R.S. - LABORATOIRE D'APPLICATION ET DE RECHERCHE SCIENTIFIQUE. Inventor/es: BRULEZ, BERNARD, LABOUREAU, JACQUES-PHILIPPE, MIGONNEY, VERONIQUE, CIOBANU, MIHAELA, PAVON-DJAVID, GRACIELA, SIOVE, ALAIN. Clasificación: A61L27/54, A61L27/34, A61F2/08.

Procedimiento de tratamiento de prótesis artificiales de poliéster, y particularmente de tereftalato de polietileno, con el fin de conferirles la capacidad de mimetizar los materiales vivos, y especialmente de facilitar el anclaje y el desarrollo de los fibroblastos tras la implantación de dichas prótesis, caracterizado dicho procedimiento de funcionalización biomimética porque comprende una primera etapa de preparación de la superficie de poliéster en medio disolvente, seguida de una etapa de injerto de polímeros o de copolímeros biológicamente activos en la superficie de poliéster de dichas prótesis, etapa de injerto que consiste en realizar una peroxidación de la superficie por ozonización, seguida de una polimerización radicalaria de una disolución de al menos un monómero.

NUEVOS ANTIBIOTICOS SEMISINTETICOS AZA-MACROLIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: HITI, IVAN. Inventor/es: HITI, IVAN. Clasificación: A01B15/06, C07H17/00.

Derivados 9a-N-(N’-carbamoil-ã-aminopropil) , 9a-N-(N’- tiocarbamoil-ã-aminopropil) , 9a-N-[N’-(â-cianoetil)-N’- carbamoil-ã-aminopropil] y 9a-N-[N’-(â-cianoetil)-N’- tiocarbamoil-ã-aminopropil] N”-sustituidos de 9-desoxo- 9-dihidro-9a-aza-9a-homoeritromicina A y de 5-O- desosaminil-9-desoxo-9-dihidro-9a-aza-9a- homoeritronólido A, nuevos antibióticos macrólidos semisintéticos de la serie azálida de fórmula general 1, donde R representa H o una parte cladinosilo, R1 representa H o una parte â-cianoetilo, R2 representa un grupo isopropilo, 1-naftilo, 2-naftilo, bencilo, 2- (trifluorometil)fenilo , 3-fenilpropilo, â-feniletilo, etoxicarbonilmetilo, 1-(1-naftil)etilo, 3, 4, 5- trimetoxifenilo y 2, 4-diclorofenilo y X representa O ó S, y sus sales de adición de ácidos inorgánicos u orgánicos aceptables.

PROCEDIMIENTO PARA EL INTERCAMBIO DE CELDAS DE PESAJE DIGITALES.

(01/03/2007) Procedimiento para el intercambio de celdas de pesaje en una disposición de pesaje calibrada con varias celdas de pesaje digitales, en la que las celdas de pesaje están unidas con una unidad de control mediante un sistema de enlace común de datos (bus), en la que las celdas de pesaje digitales proporcionan valores de peso en forma de valores de contadores y en la que cada celda de pesaje presenta un juego de parámetros de la celda de pesaje relevantes para la calibración por cada celda de pesaje de la disposición de pesaje guardado en una memoria de parámetros, caracterizado porque en caso de un intercambio al menos una de las celdas de pesaje anteriores permanece en la disposición de pesaje, y porque una vez efectuado…

EVAROPADOR PARA UN APARATO REFRIGERADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: NEUMANN, MICHAEL, HOWE, MICHAEL, IHLE, HANS, KONOPA, HELMUT, MAIER, ROLAND. Clasificación: F25B39/02, F25B47/00.

Evaporador para un aparato refrigerador, con un conducto de tubo para un refrigerante y una superficie conectada de forma térmicamente conductora con el conducto de tubo y que sirve como superficie de intercambio térmico, caracterizado porque al menos la superficie está provista de un recubrimiento de aceite hidrófobo.

DISPOSITIVO DE TRANSFERENCIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAGEL, MARTIN. Inventor/es: HAGEL, MARTIN. Clasificación: B21D43/05.

Un aparato de diagnóstico dirigido por datos para una pluralidad de dispositivos , que comprende un primer archivo que incluye una pluralidad de registros de plantilla, correspondiendo cada registro de plantilla a una plantilla respectiva de una plantillas predeterminadas, un segundo archivo que incluye una pluralidad de registros de datos, refiriéndose cada registro de datos a una plantilla de la pluralidad de plantillas y dicho segundo archivo relacionado con información de diagnóstico para un dispositivo de la pluralidad de dispositivos : un dispositivo de visualización ; y un motor de búsqueda (1200= que están disponibles para comunicar con, para visualizar una lista de dispositivos detectados, para recibir una entrada en respuesta a la lista mostrada, para determinar un archivo de registro de datos para leer basado en la entrada recibida, y para mostrar un registro de los registros de datos, formateado según su plantilla referenciada, en el dispositivo de visualización.

PRODUCTO DE BIZCOCHERIA QUE SE PUEDE USAR PARA MEJORAR LA PREVENCION NUTRICIONAL DE LOS EFECTOS DAÑINOS ASOCIADOS A LA TENSION OXIDATIVA.

(01/03/2007) Producto de bizcochería que permite optimizar los aportes nutricionales en micro-nutrientes anti- oxidantes y como resultado mejorar la prevención nutricional de los efectos deletéreos unidos al estrés oxidativo y de la reducción de las funciones cognitivas e inmunitarias, caracterizado por el hecho de que consta de, las cantidades están expresadas en relación con 100 gramos de producto acabado: - una cantidad superior o igual a 5 g, de preferencia a 5, 5 g, y más preferencial aún a 6 g de harina integral de trigo, - una cantidad superior o igual a 5 g, de preferencia a 5, 5 g y más preferencialmente aún a 6 g de germen de trigo, - de 70 a 200, de preferencia de 75 a 175, y más preferencialmente aún de 85 a…

DISPOSITIVO DE INDICACION OPTICO DE UNA DISPOSICION DE PALANCA SELECT ORA.

(01/03/2007) Dispositivo de indicación óptico de una disposición de palanca selectora con una palanca selectora, alojada en el vehículo, para la conmutación entre diferentes estados de cambio de marcha de una transmisión de vehículo que puede girar a lo largo de una pista de cambio de marcha desde una primera posición de la palanca selectora a al menos una segunda posición de la palanca selectora, presentando el dispositivo de indicación óptico como mínimo dos elementos indicadores , dispuestos en diferentes posiciones de indicación, para señalizar los símbolos (A, B, C), asignados de forma biunívoca a los estados de cambio de marcha, y un dispositivo de registro para registrar el estado actual de cambio de marcha,…

DISPOSITIVO SENSOR OPTOELECTRONICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LEOPOLD KOSTAL GMBH & CO. KG. Inventor/es: HAGEN, FRANK, WEBER, THOMAS, LEVERS, JURGEN. Clasificación: B60S1/08.

Dispositivo sensor opto-electrónico para detectar el grado de mojadura de una luna transparente como consecuencia de la lluvia, con un elemento de guiado de los rayos acoplado a la luna , al que se asocian emisores de rayos y receptores de rayos , dispuestos sobre una placa principal de circuitos impresos , así como un dispositivo de calentamiento situado fuera de la zona de trayecto de los rayos, y dicho dispositivo de calentamiento está instalado sobre un elemento suplementario, en forma de placa, orientado paralelamente a la superficie de la luna y unido eléctricamente a la placa principal de circuitos impresos , caracterizado porque el elemento en forma de placa está formado a modo de substrato de circuito , cuyo lado orientado hacia el cristal está provisto de un receptor de rayos suplementario.

INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO CON UN DISPOSITIVO ELECTRONICO DE CONTROL.

(01/03/2007) Instalación de climatización para un vehículo de motor dotada de un calculador de inyección y de un regulador de climatización , comprendiendo la instalación un circuito de fluido frigorígeno que comprende un compresor , un órgano de enfriamiento , un órgano de expansión y un evaporador , así como un dispositivo electrónico de control destinado a interaccionar con el circuito de fluido frigorígeno , el calculador de inyección y el regulador de climatización , caracterizada por el hecho de que comprende órganos de medición adecuados para transmitir valores al dispositivo electrónico de control para la estimación: - de un primer valor relativo a la temperatura del fluido frigorígeno en la entrada…

PRODUCTO LAMINAR AUTOCOPIATIVO O SIN CARBON MULTICAPA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARJO WIGGINS LIMITED. Inventor/es: TAYLOR, DAVID JOHN, SAUNDERS, RICHARD DAVID, HOBSON, MICHAEL ERIC. Clasificación: B41M5/00, G11B5/70, G11B5/62, G11B5/738, G11B5/72, G11B5/80, B41M5/124.

Un producto laminar activable magnéticamente, que comprende un par de hojas externas estratificadas entre las que hay una capa magnética que comprende partículas activables magnéticamente y dispuestas en un material aglutinante, teniendo las capas externas suficiente opacidad para enmascarar el aspecto de la capa magnética; estando al menos una de las hojas externas provista en su superficie exterior de un revestimiento que comprende microcápsulas que contienen una solución de al menos un material cromogénico, o gotas dispersas que contienen al menos un material cromogénico dispuestas en un material rompible por presión, o una composición reveladora de color, o microcápsulas que contienen al menos un material cromogénico y también un revelador de color.

PROCEDIMIENTOS PARA ALMACENAR DATOS EN MEMORIAS NO VOLATILES.

(01/03/2007) Un procedimiento para almacenar datos en una memoria de acceso aleatorio ferroeléctrica (FRAM) no volátil, particularmente una memoria en la cual un material ferroeléctrico de la memoria es un polímero ferroeléctrico, en el cual las localizaciones de memoria son suministradas como elementos de una matriz y se accede a ellas a través de unos electrodos que forman líneas de palabra y de bit de la matriz y en el cual las operaciones de lectura destructiva de las localizaciones de memoria son seguidas por operaciones de reescritura, estando caracterizado el procedimiento por las sucesivas etapas de: (a) almacenar una pluralidad de copias idénticas de dichos datos en una pluralidad de localizaciones de memoria,…

SECRETAGODOS DE HORMONA DE CRECIMIENTO.

(01/03/2007) Un compuesto de la fórmula I Fórmula I en la que: R1 es NHR10, (alquilo C1-6 no sustituido o sustituido) NHR10 o (cicloalquilo C3-8 no sustituido o sustituido) NHR10; R10 es hidrógeno, alquilo C1-6, alquilo C1-6 (OH), alquilidenil C1-6 (OH) R11 o un grupo protector de amino; R11 es alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquilo C1-6 (O) alquilo C1-6, C(O)O- alquilo C1-6, arilo o alquil C1-6 arilo; R2 es hidrógeno, alquilo C1-6, arilo, o alquil C1-6 arilo; R4 es hidrógeno, alquilo C1-6, arilo, alquil C1-6 arilo o alquenilo C-2-6; R5 es hidrógeno, arilo, alquil C1-6 arilo, hidroxi, alcoxi C1-6, alquilo C1-6 no sustituido o sustituido; R6 y R7 son, independientemente, hidrógeno, alquilo C1-6 no sustituido o sustituido,…

DISPOSITIVO PARA PUNZONAR, TROQUELAR Y/O DEFORMAR ELEMENTOS PLANOS.

(01/03/2007) Dispositivo para punzonar, estampar y/o conformar elementos planos , con un cuerpo base con mesa y soporte para el elemento plano , y con una placa base que porta una herramienta de troquel , placa que es desplazable, con la ayuda de un accionamiento para la realización del proceso de trabajo, en dirección al soporte hasta una estación de mecanizado (II) para el contacto de la herramienta de troquel con el soporte , y separándose del soporte , estando acoplada entre el accionamiento y la placa base al menos una palanca larga de basculamiento, basculable alrededor de un punto de giro fijado al cuerpo base, la cual desplaza a la placa base desde una posición de reposo (I), en…

DISPOSITIVO DE DOSIFICACION PARA PRODUCTOS FLUIDOS.

(01/03/2007) Dispositivo de dosificación para los productos fluidos, sobre todo para productos lácteos; con un cilindro dosificador ; con un cilindro de válvula , que se forma coaxial está dispuesto en éste último y el que por su extremo superior está en comunicación con el depósito de reserva ; con un émbolo dosificador de forma anular , que dentro de la cámara anular entre el cilindro dosificador y el cilindro de válvula puede ser desplazado entre una posición superior de aspiración y una posición inferior de evacuación y el cual divide la cámara en una parte superior, que está comunicada con el depósito de reserva del producto, y una parte inferior que constituye la cámara de dosificación ; con una…

DISPOSITIVO DE PURIFICACION DEL AIRE CON ESTRUCTURA DESMONTABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO CLIMATISATION. Inventor/es: PAUMIER, CARINE, FEUILLARD, VINCENT, LADRECH, FREDERIC. Clasificación: B60H3/06.

Dispositivo de purificación del aire del habitáculo de un vehículo que consta de un filtro de partículas que comprende una capa de revestimiento de fibras no tejidas, plegada en acordeón para conseguir que aparezcan unas ondulaciones, caracterizado por el hecho de que el dispositivo consta de un filtro de gas que comprende una primera capa de revestimiento de fibras no tejidas, una segunda capa de purificación del aire que recubre la primera capa y constituida por un agente fotocatalizador íntimamente asociado a unos granos de un adsorbente, y una tercera capa de revestimiento de fibras no tejidas que recubre la segunda capa, estando plegado en acordeón el conjunto de estas tres capas para conseguir que aparezcan unas ondulaciones, presentando el filtro de partículas y el filtro de gas, en dicho dispositivo, unas ondulaciones del mismo paso que se superponen exactamente, con el fin de permitir un encaje de los dos filtros uno dentro del otro para formar una estructura común.

APARATO DE ANALISIS CON DISCO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VARIAN, INC.. Inventor/es: GALLOWAY, R., KEITH, BACHAND, STEVEN, S. Clasificación: B01L3/00, A61B10/00, G01N33/94.

Una cubeta de recogida para el análisis de drogas en particular para la recogida de orina, comprendiendo: - un cuerpo de cubeta que tiene una parte superior, una parte inferior y una pared lateral plana , siendo dicha pared lateral plana transparente; - por lo menos una tira de prueba para analizar una muestra y la presentación visual de un resultado del ensayo; - un disco de tamaño adecuado para la inserción en la parte superior de la cubeta, destinado a suspender la tira de prueba dentro del cuerpo de cubeta, cerca de la pared lateral plana , a una distancia que permita la percepción visual del resultado del ensayo a través de la pared lateral plana transparente ; y - una tapa para cerrar la parte superior dela cubeta a fin de permitir el transporte de la misma, en que el disco tiene una delgada superficie de cierre en su periferia que actúa como junta entre la tapa y la cubeta 12).

MAQUINA PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TUTTOESPRESSO S.P.A. Inventor/es: MAJER DOGLIONI, LUCA. Clasificación: A47J31/44, A47J31/46.

Máquina de preparación de bebidas del tipo que comprende al menos una unidad dispensadora alojada en el interior de una funda, que comprende al menos un dispositivo de recogida desmontable con acceso desde al menos una ventana situada en la funda y al menos un elemento de cubrimiento desmontable para cerrar o abrir selectivamente la ventana , caracterizada porque la ventana está encarada al dispositivo de recogida y porque el elemento de cubrimiento , que es al menos uno, y la ventana , que es al menos una, comprenden medios de guía por deslizamiento que son mutuamente complementarios.

PROCESO PARA FACTURAR BIELAS.

(01/03/2007) Un proceso para la separación por fractura, en un sombrero (1B) y una varilla (1A) de una biela formada en una pieza que tiene un agujero en la misma a lo largo de un plano de fractura (1E) predeterminado, comprendiendo el proceso: a) fijar una parte de la biela destinada a convertirse en la varilla, selectivamente, sobre una mandíbula inferior estacionaria, una parte de la biela destinada a convertirse en el sombrero (1B), selectivamente, sobre una mandíbula superior desplazable a lo largo de una línea recta perpendicular al plano de fractura (1E) predeterminado. b) aplicar dos fuerzas armónicas (F3L y F3R) a dos lados de la biela, donde en cualquier instante, las dos fuerzas armónicas son iguales…

DISPOSITIVO PARA SANITAR Y ESTAMPAR EN RELIEVE LAMINAS DE EMBALAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEGLI-GRAVURES S.A.. Inventor/es: BOEGLI, CHARLES. Clasificación: B31F1/07.

Dispositivo para satinar y simultáneamente estampar en relieve láminas de embalaje con superficie metalizada o consistente de metal, con al menos dos rodillos de estampar, que están conectados a un sistema de impulsión y capaz de ser impulsados individualmente o conjuntamente, pudiéndose los rodillos presionar elásticamente el uno contra el otro, y presentando los dientes piramidales o cónicos de los rodillos, una punta aplanada, que se caracteriza en que dientes (T2) de al menos un rodillo, presentan una forma geométrica y/o superficie diferente que los dientes (T1) previstos para satinar, a fin de generar signos estampados (L) que modifican la superficie metalizada de la lámina de embalaje y cuya apariencia cambia de acuerdo al ángulo de observación del observador (O) y/o el tipo y/o la posición de la fuente luminosa (LS) en estas situaciones durante el paso de la lámina de embalaje.

TRATAMIENTO DE DESECHOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDIVAC TECHNOLOGY PTY LIMITED. Inventor/es: BUTLER, MARK, HENRY. Clasificación: A61L2/07, A61L2/06, A61L11/00, A61J1/00, B02C19/18, B02C19/12, B02C18/40, B65F7/00, A61B19/00, A61L2/26, B02C18/14, B02C19/00.

Dispositivo combinado de tratamiento de desechos y de esterilización de instrumentos que comprende: un alojamiento que presenta un primer compartimiento obturable que contiene una o más bandejas para sostener instrumentos y un segundo compartimiento obturable que contiene un dispositivo de tratamiento de desechos, incluyendo el dispositivo de tratamiento de desechos una trituradora y una tolva que conduce a la trituradora ; y una caldera situada dentro del alojamiento para suministrar vapor al primer y al segundo compartimiento , en el que la trituradora comprende una de caja de engranajes planetarios para rotar en una dirección, presentando la caja de engranajes planetarios una o más cuchillas rotatorias que se hacen rotar por la caja de engranajes en la dirección opuesta, y presentando cada cuchilla bordes cortantes helicoidales.

SEPARACION DE CRESOL A PARTIR DE ORINA DE YEGUAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLVAY PHARMACEUTICALS GMBH. Inventor/es: RASCHE, HEINZ-HELMER, WILBRAND, KIRSTEN, WOLTMANN, KERSTIN. Clasificación: C07J, C07J75/00, A61K35/22, A61K38/22.

Procedimiento para separar cresol de la orina de yeguas preñadas (PMU), caracterizado porque se reduce el contenido en cresol de una solución de partida acuosa de PMU por pervaporación, mediante una membrana polímera, exenta de poros, de silicona, en la que el cresol penetra en la cara de permeato de la membrana, y la solución de PMU tratada se obtiene en forma de un retentato que contiene una mezcla de estrógenos conjugados, con un contenido reducido en cresol.

PRENDA DE VESTIR PARA AMAMANTAR AJUSTABLE CON SOPORTE PARA EL PECHO INVISIBLE.

(01/03/2007) Una prenda de vestir para amamantar que comprende: un soporte de pecho de copa blando que tiene una base y una parte superior, una faldilla (8A) interna de amamantamiento que tiene una base y una parte superior, dicha base de la misma esta atada a dicha base de dicho soporte del pecho de copa blando, un primer broche unido a la parte superior de dicha faldilla interna de amamantamiento (8A), un segundo broche unido a la parte superior de dicho soporte de pecho de copa blando, dichos primer y segundo broches estando adaptados para abrochar la parte superior de dicha faldilla interna de amamantamiento (8A) a la parte superior de dicho soporte de pecho de copa blando, una pieza de tela…

METODO Y SISTEMA PARA PROCESAR PULPA Y ZUMO EN UN APARATO DE ACABADO DE ZUMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FMC TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: SUTER, MICHAEL, L., SCHRADER, GREGORY, GARCIA, SALVADOR, FLORES, JOSE. Clasificación: A23N1/00.

Método de medición de la sequedad de la pulpa, que comprende las etapas de: obtener una muestra de pulpa a partir de un zumo; caracterizado por la etapa de: medir la sequedad de la pulpa utilizando un sensor de resonancia magnética nuclear, o RMN.

ALEACIONES RESISITENTES A LA CORROSION POR DESPRENDIMIENTO DE POLVO METALICO QUE CONTIENEN OXIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: EXXONMOBIL RESEARCH AND ENGINEERING COMPANY. Inventor/es: RAMANARAYANAN, TRIKUR, A., CHUN, CHANGMIN. Clasificación: C23C14/08, C22C30/00, C23C28/04, C23C8/14, C23C8/18, C23C16/40.

Una composición resistente a la corrosión por desprendimiento de polvo metálico que comprende (a) una aleación y (b) un recubrimiento de óxidos protector sobre dicha aleación, donde dicho recubrimiento de óxidos protector comprende al menos dos capas de óxido, donde la primera capa de óxido es una capa de óxido de manganeso y donde dicha aleación comprende metales de aleación y metales de base, dichos metales de aleación comprenden una mezcla de cromo y manganeso y dichos metales de base se seleccionan entre hierro, níquel y cobalto y mezclas de éstos y donde dicho manganeso está presente en dicha aleación en una concentración de al menos aproximadamente 10 % en peso de Mn y dicho cromo está presente en dicha aleación en una concentración de al menos aproximadamente 25 % de Cr y donde la cantidad combinada de cromo y manganeso es =40 % en peso y donde dicha primera capa de óxido es la capa más alejada de dicha superficie de la aleación.

PASO GIRATORIO PARA LA ALIMENTACION Y EVACUACION DE AGUA DE REFRIGERACION DE UN RODILLO DE SOPORTE Y/O TRANSPORTE COLOCADO DE FORMA GIRATORIA POR EL LADO DEL EXTREMO.

(01/03/2007) Paso giratorio para la alimentación y evacuación de agua de refrigeración de un rodillo de soporte y/o transporte colocado de forma giratoria al menos por el lado del extremo con gorrones en soportes de cojinete, especialmente en una instalación de colada continua, con una placa de cubierta portada por el soporte de cojinete correspondiente que cubre al menos uno de los gorrones del lado del extremo, a la cual están unidos conductos de agua de refrigeración, y con una junta que actúa entre la placa de cojinete y el gorrón , que, junto con un manguito que se encaja de forma hermética en la placa de cubierta permite un movimiento giratorio relativo entre la placa de cubierta…

DISPOSITIVO PARA LA SOLICITACION UNIFORME DE UNA SUPERFICIE PLANA DE UNA PIEZA DE TRABAJO CON UN GAS CALENTADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OTTO JUNKER GMBH. Inventor/es: MENZLER, DIRK. Clasificación: B05B1/00, F27D7/04, C21D1/767, F26B21/00.

Dispositivo para la solicitación uniforme de una superficie plana de una pieza de trabajo con un gas calentado, en el que está previsto un plato de toberas equipado con toberas que transcurre en paralelo a la superficie plana y provisto de orificios para las toberas, y las toberas respectivamente están conformadas de forma tubular y están en posición normal respecto a la superficie que se ha de solicitar , caracterizado porque, en las toberas se ha dispuesto un dispositivo de desviación que conduce de forma helicoidal el gas, estando formado cada dispositivo de desviación está formado por una o varias tiras de metal, que están formadas respectivamente por una o varias tiras de metal uniformemente repartidas por el contorno de la tobera , que transcurren en forma de espiral a través de la tobera , cuya anchura está adaptada al radio de la tobera , y porque la espiral transcurre con n tiras de metal como mínimo sobre 360º/n.

METODO DE DEPOSICION PARA ENDOPROTESIS USADAS PARA ADMINISTRAR PERMANENTEMENTE MEDICAMENTOS.

(01/03/2007) Método de deposición.Los denominados "métodos mínimamente invasivos" son cada vez más importantes en la medicina. En cuanto a la radiología, debería mencionarse aquí la radiología intervencional. La misma ha contribuido sustancialmente al desarrollo de las técnicas mínimamente invasivas y aparatos y prótesis hechos de materiales adecuados, todos necesarios para este fin. Por ejemplo, pequeñas mallas de metal se insertan hoy en día en los vasos sanguíneos como endoprótesis vascular, las cuales son llamadas stents, tanto por los cardiólogos como por los radiólogos y se usan para mantener dichos vasos sanguíneos abiertos. Sin embargo, los stents convencionales generalmente hacen que las paredes…

METODO Y DISPOSITIVO DE MEDIDA Y DE CONTROL DE LA CIRCULACION DE LOS FLUIDOS EN LOS CANALES DE LOS ENDOSCOPIOS.

(01/03/2007) Dispositivo de medida y de control de la circulación de los fluidos por los canales y sobre las partes externas de un endoscopio, que tiene como objeto en particular, la verificación y la grabación del caudal de las soluciones de limpieza, de desinfección, de aclarado y de secado que pasan a través de cada uno de los canales de los endoscopios durante las operaciones destinadas a asegurar su limpieza y su desinfección, caracterizado porque la combinación por una parte, de un depósito que puede recibir al menos un endoscopio , provisto de una cubierta de cierre estanco y asociado con una bomba de ciclaje (P1) que hace circular unas soluciones de limpieza y de desinfección del exterior…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE CUERPOS MOLDEADOS DE AGENTES DE LAVADO Y DE LIMPIEZA, RELLENOS, II.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: ECOLAB INC.. Inventor/es: SCHULTHESS, HOLGER, KIMMER, DIRK. Clasificación: F01L1/344, F01L1/34, F16D3/10, C11D17/00, C11D11/00.

Procedimiento para la fabricación de cuerpos moldeados de agentes de lavado y de limpieza mediante a) fabricación de una forma hueca abierta (“cuerpo moldeado de base”), que presenta al menos una cavidad; b) introducción en la o en las cavidades citadas de una o varias substancias activas en forma líquida, de gel, pastosa o sólida, c) obturación de las aberturas de las cavidades (rellenas) con una lámina, caracterizado porque se troquelan en las láminas, etiquetas adaptadas al tamaño de la superficie de la forma hueca y se mantienen por medio de vacío, después de lo cual las etiquetas se aplican sobre la forma hueca.

DISPOSITIVO PARA RECUBRIR POR INMERSION EN BAÑO FUNDIDO BARRAS METALICAS.

(01/03/2007) Dispositivo para recubrir por inmersión en baño profundo barras metálicas , en especial fleje de acero, en el que la barra metálica puede guiarse verticalmente a través de un recipiente que aloja el metal de recubrimiento fundido y a través de un canal de guiado preconectado, estando dispuesto en la región del canal de guiado un inductor electromagnético que, para retener el metal de recubrimiento en el recipiente por medio de un campo de bloqueo electromagnético, puede inducir en el metal de recubrimiento corrientes inductivas que ejercen una fuerza electromagnética en interacción con el campo de bloqueo electromagnético, caracterizado porque el inductor (5, 5a, 5b)…

MEZCLAS DE POLIMEROS CON UN MEJOR CONTROL DE OLORES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ENGELHARDT, FRIEDRICH, FUNK, RUDIGER, WANIOR, MARIOLA. Clasificación: C08L33/00, C08L23/00, C08L51/00, C08F265/00, A61L15/24.

Mezclas de polímeros que contienen los componentes (i) de los polímeros formadores de hidrogel que absorben líquidos acuosos, elaborados mediante polimerización de ácidos carboxílicos olefínicamente insaturados o sus derivados, y los componentes (ii) de copolímeros de olefinas de 2 hasta 8 átomos de carbono o de estirenos con anhídridos, cuya relación molar entre olefinas de 2 hasta 8 átomos de carbono o de estireno y anhídrido es de 3 a 1 y de 1 a 3.

BASTIDOR DE APOYO PARA LA DESCARGA DE LA COLUMNA VERTEBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ZOURS, CLAUDIA. Inventor/es: ZOURS, CLAUDIA, KOPPETSCH, GERD-PETER, KRIMER, ROBERT. Clasificación: A61F5/02.

Bastidor de apoyo para descargar la columna vertebral en la zona del torso entre la cadera y la columna dorsal, con una abrazadera de cadera que se apoya sobre la cadera del paciente y una abrazadera de columna dorsal que apoya la zona de la columna dorsal, que están unidas entre sí mediante barras de apoyo que transcurren paralelas a la columna vertebral, pudiendo ajustarse la separación entre la abrazadera de cadera y la abrazadera de columna dorsal por el hecho de que las barras de apoyo , que transcurren paralelas a la columna vertebral, son de longitudes variable, caracterizado porque el bastidor de apoyo presenta además unas barras de refuerzo intercambiables de diversa rigidez, y porque estas barras de refuerzo se pueden colocar entre la abrazadera de cadera y la abrazadera de columna dorsal.

‹‹ · 42 · 62 · 72 · 77 · 80 · 81 · · 83 · · 86 · 89 · 95 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .