3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 74)

PROCESO Y APARATO PARA MEZCLAR Y DESCARGAR HORMIGON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KAESER KOMPRESSOREN GMBH. Inventor/es: FOERSTER, WERNER. Clasificación: B28C5/08, B28C5/12, B28C7/16, B01F15/00.

El aparato de mezcla y descarga para la mezcla discontinua e interrumpida por procesos de alimentación y la descarga posterior de materias consistentes, especialmente de mortero y hormigón, que comprende una caldera de mezcla que contiene un agitador accionado por motor y que está conectado a una tubería de transporte y que está cargado con material que debe mezclarse y transportarse y que puede impulsarse con aire comprimido para descargar materias consistentes a través de la tubería de transporte , y un elemento compresor para producir aire comprimido, que está incorporado en el aparato de mezcla y descarga o como una unidad de construcción separada y que está accionado por motor eléctrico o por motor de combustión, caracterizado porque el accionamiento por motor del agitador se consigue a través de uno o varios motores de aire comprimido que está provisto de una proporción del aire comprimido creado por el elemento compresor.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA DIRIGIR UN FLUJO DE AIRE HACIA EL PASO DE UN COMPRESOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: BULMAN, DAVID EDWARD, SEITZER, KENNETH EDWARD, BURNS, CRAIG PATRICK, CLEMENTS, JEFFREY DONALD. Clasificación: F01D5/08, F04D29/58.

Un procedimiento de fabricación de un conjunto de rotor de compresor para suministrar un flujo de aire a presión al paso de un compresor de un motor de turbina de gas, incluyendo el conjunto de rotor al menos un rotor que incluye un anillo radialmente exterior, un cubo radialmente interior, y un plato que se extiende entre ambos, y una pluralidad de álabes del rotor separados circunferencialmente y extendidos radialmente desde el anillo hacia el exterior, incluyendo el plato un conjunto eliminador de turbulencias que incluye una brida , incluyendo dicho procedimiento: integrar una pluralidad de ranuras en la brida; y estando caracterizado por mecanizar dentro de la brida unas paletas radiales en forma de ala para dirigir el flujo de aire radialmente hacia dentro y hacia el paso del compresor, de tal modo que al menos una paleta defina un recorrido de flujo curvado.

UNIDAD DE IMPRESION E IMPRESORA QUE LA UTILIZA.

(01/03/2007) Una unidad de impresión que comprende: un bastidor (2a, 2b), medios de cabezal de impresión térmico que tienen lados primero y segundos opuestos con una pluralidad de elementos de calentamiento dispuestos sobre una primera línea (L1) en dicho primer lado, y que tienen porciones (31a, 31b) primera y segunda de eje en lados opuestos tercero y cuarto, respectivamente, definiendo dichas porciones primera y segunda un eje (L2) de pivote paralelo a dicha primera línea (L1) y que colabora con una primera y segunda abertura respectivamente, para soportar sobre pivote los medios de cabezal de impresión en el bastidor (2a, 2b),…

UNA CONSTRUCCION DE DISPOSICION DE RADIADOR PARA UN VEHICULO DE DOS RUEDAS.

(01/03/2007) Construcción de disposición de radiador en un vehículo de dos ruedas en el que un tubo descendente desciende de un tubo delantero , un tubo horizontal se cubre por una cubierta de túnel que tiene una sección sustancialmente en forma de U invertida y cuyas partes delantera y trasera están abiertas, y un radiador y un motor están dispuestos en la cubierta de túnel en dicho orden, donde dicho radiador está inclinado un ángulo predeterminado (â) a una línea vertical (V) cuando dicho vehículo de dos ruedas se ve desde su lado, y está colocado debajo de dicho tubo horizontal , de tal manera que una parte del…

MECANISMO DE BLOQUEO DE PUERTA, PARA APARATO DE CUIDAR BEBES.

(01/03/2007) Un aparato para bebés, comprendiendo, el mencionado aparato: una base , un par de paredes laterales , una pared del extremo delantero y un par de paredes del extremo trasero , que están fijas a la mencionada base y que, en una posición cerrada, superior, se extienden hacia arriba desde la base, donde las mencionadas paredes laterales y la mencionada pared del extremo delantero están fijas, de forma pivotante, a la mencionada base, para pivotar entre, (i) la mencionada posición cerrada, superior, y (ii) una posición abierta pudiendo, las mencionadas paredes laterales y la mencionada pared del extremo delantero…

UNIDAD DE VALVULA PARA CONTROLAR LA ENTREGA DE UN GAS COMBUSTIBLE.

(01/03/2007) Una unidad de válvula de modulación para controlar el suministro de un gas combustible, que incluye un trayecto de gas (1a) entre una abertura de alimentación y una abertura de suministro , comprendiendo la unidad: - un primer asiento de válvula en dicho trayecto de gas (1a) y primeros medios de cierre asociados con dicho primer asiento , - primeros medios accionadores para el control de dichos primeros medios de cierre a fin de abrir y cerrar dicho primer asiento de válvula , - medios de motor para el control de accionamiento de dichos primeros medios accionadores y capaces de mover los medios de cierre…

UNA COMPOSICION COSMETICA QUE CONTIENE UN COPOLIMERO ESTIRENO/ACRILICO Y SUS UTILIZACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CHEVALIER, VERONIQUE, HUREL, VALERIE. Clasificación: A61K7/02, A61K8/81, A61Q19/00.

Utilización cosmética de una composición cosmética que contiene en un medio fisiológicamente aceptable, al menos un copolímero estireno/acrilico no filmógeno en forma de partículas en dispersión acuosa y al menos una carga, para proporcionar un aspecto mate a la piel.

CIRCUITO DE PROTECCION ANTIBLOQUEO PARA UN MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: FIESELER, MARTIN. Clasificación: H02H7/085.

Circuito de protección antibloqueo para un motor eléctrico , especialmente un motor eléctrico de un aparato doméstico, tal como, por ejemplo, un aspirador de polvo, en donde está previsto un triac (T1) pospuesto a un primer condensador (C1) y antepuesto a un segundo condensador (C2), estando, además, antepuesto al triac (T1) un primer diac (D1), caracterizado porque el circuito es de construcción bipolar entre un potencial de motor (M) y el potencial cero (N), y porque en una unión con el potencial cero (N) está dispuesto un segundo diac (D6) que es parte de un acoplador óptico (IC1).

CONSOLA PARA LA FIJACION DEL TUBO DE SOPORTE DE UN TOLDO DE BRAZO ARTICULADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHMITZ-WERKE GMBH & CO.. Inventor/es: DIEKMANN, MARTIN, KRINER, SVEN, WESSELS, BERNHARD. Clasificación: E04F10/06.

Consola para la fijación de un tubo de soporte de un toldo de brazo articulado en una pared, que comprende dos bridas fijadas a distancia entre sí y paralelamente una a otra en la pared y que se extienden perpendicularmente respecto a la pared, presentando cada brida un tramo de apoyo en forma de segmento circular, que corresponde al radio de curvatura del tubo de soporte , para el tubo de soporte y pudiendo unirse mediante tornillos un elemento de sujeción superior en forma de segmento circular al tramo de apoyo de las bridas para la fijación del tubo de soporte , caracterizada porque entre las bridas está dispuesto un elemento de sujeción inferior en forma de segmento circular que, respecto a las bridas , está alojado de forma giratoria alrededor del eje longitudinal central del tubo de soporte.

CUCHILLA PARA CABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: P. W. WEIDLING & SOHN GMBH. Inventor/es: WEIDLING, RALPH. Clasificación: H02G1/12.

Cuchilla para cable con una empuñadura , una cuchilla dispuesta sobre la misma y un estribo de apriete , cuya superficie de apriete que se aplica al cable está dispuesta sobre la cuchilla y para favorecer una fijación del cable entre la cuchilla y el estribo de apriete , estando dispuesta sobre la superficie de apriete del estribo de apriete una mordaza de fijación , caracterizada por la superficie de apriete que se compone de dos regiones parciales dispuestas formando un ángulo entre ellas, estando dispuesta una mordaza de fijación sobre las dos regiones parciales, estando unidas entre sí las mordazas de fijación con una articulación.

MECANISMO CON PARALELOGRAMO ARTICULADO PARA EL ARRASTRE DE UN ORGANO DE CONTACTO DE UN APARATO ELECTRICO DE CORTE.

(01/03/2007) Mecanismo de arrastre de un órgano de contacto de una aparamenta de corte que comporta un bastidor, estando el órgano de contacto unido a un órgano de arrastre y móvil conjuntamente con éste con respecto al bastidor entre una posición de separación y una posición de contacto, comportando el mecanismo: • un paralelogramo articulado , que comporta una primera palanca que gira alrededor de un primer eje geométrico fijo con respecto al bastidor, una segunda palanca que gira alrededor de un segundo eje geométrico fijo con respecto al bastidor, una biela de transmisión que gira alrededor de un tercer…

DISPOSITIVO DE RECUBRIMIENTO PARA UNIONES DE REVESTIMIENTOS DEL SUELO O SIMILARES.

(01/03/2007) Dispositivo de recubrimiento para uniones de revestimientos del suelo o similares, con un perfil de soporte de fijación en forma de U y un listón de cubierta , en el que el perfil de soporte de fijación , que está adaptado para ser fijado a través de una pieza de nervadura a lo largo a lo largo de las uniones (F) o similares debajo del suelo (U), presenta dos piezas de derivación que se proyectan desde la pieza de nervadura y que se pueden acoplar con efecto de sujeción con el listón de cubierta , caracterizado porque está previsto un listón de cubierta , que está constituido por material blando flexible…

PROCEDIMIENTO PARA LA ELIMINACION DE MERCURIO Y ARSENICO DE DESTILIADOS DE HIDROCARBUROS.

(01/03/2007) Procedimiento de eliminación de mercurio y eventualmente de arsénico de una carga hidrocarbonada de condensados líquidos que comprenden: 1) una destilación de la carga hidrocarbonada con el fin de obtener al menos una fracción ligera y al menos una fracción pesada, siendo esta destilación realizada bajo una temperatura comprendida entre 120 y 500oC que permite obtener una reducción del contenido en compuestos organometálicos del mercurio de la fracción relativamente pesada, 2) un tratamiento de al menos la indicada fracción pesada cuyo tratamiento comprende dos etapas: - una primera etapa de puesta en contacto…

CONJUNTO DE CONTACTO.

(01/03/2007) Un conjunto de contacto que comprende una pluralidad de pares de contactos fijos separados entre sí soportados en un cuerpo eléctricamente aislante que incluye una partición que tiene un primer y un segundo lados, un accionador desplazable con respecto al cuerpo entre una primera y una segunda posiciones, y una pluralidad de contactos móviles montados en el accionador de tal manera que cada contacto móvil está posicionado en el accionador a fin de interconectar los contactos de un par respectivo de contactos fijos sólo cuando el accionador está en una de las primera y segunda posiciones, en el que cada contacto…

PROTEINA SERICA Y CELULAR DE ANCLAJE Y CONJUGADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: CONJUCHEM, INC.. Inventor/es: POULETTY, PHILIPPE, POULETTY, CHRISTINE. Clasificación: A61K47/48.

Utilización de una composición para la fabricación de un medicamento destinado a la utilización en un procedimiento de tratamiento de un huésped mamífero que tiene una diana transportada en la sangre, que tiene un efecto fisiológico perjudicial comprendiendo dicha composición un ancla unido covalentemente a un miembro de unión a diana, reaccionando dicha ancla in vivo con un grupo amino, grupo carboxilo o grupo tiol de una proteína para formar un enlace covalente estable, estando dicho enlace covalente estable seleccionado del grupo de amida, éster, imina, tioéter, disulfuro y enlaces amino sustituidos, extendiéndose la vida media in vivo del miembro de unión a diana mediante la formación de dicho enlace covalente estable.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA GUIA EXACTA DE UNA HERRAMIENTA DE MECANIZACION MEDIANTE UN ROBOT.

(01/03/2007) Procedimiento para la guía exacta de una herramienta de mecanización a lo largo de una curva, que está cerrada en si dentro del espacio; en este caso, la curva posee dos puntos extremos en uno de tos cuales en la fuerza del peso de la herramienta de mecanización es añadida a la fuerza de apriete mientras que, en el otro punto extremo, la fuerza del peso de la herramienta de mecanización es sustraída de la fuerza de apriete, y esta herramienta se hace pasar -por medio del sistema de control de un robot y con una determinada fuerza de apriete- a lo largo de los contornos de la pieza de trabajo, que ha de ser mecanizada;…

SOPORTE DE CACEROLAS PARA UNA PLACA DE COCCION A GAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: RIESER, FRANK. Clasificación: F24C15/10.

Dispositivo para soportar recipientes de cocción encima de al menos una zona de cocción (F1, F2) de un horno, con un bastidor (R) extendido por cuatro elementos de bastidor (R1 a R4) y un dispositivo de soporte (T1 a T8), que se dispone sobre los elementos de bastidor (R1 a R4), para fijar una superficie de soporte horizontal para un recipiente de cocción, donde dos elementos de bastidor opuestos (R1 a R3) del bastidor exterior (R) están elevados en la región central con relación a las regiones exteriores de manera que se cree un intervalo de aire entre el horno y cada uno de los elementos de bastidor opuestos (R1, R3), caracterizado porque los dos elementos de bastidor elevados opuestos (R1, R3) del bastidor exterior (R) se forman de manera que estén curvados y donde el intervalo de aire permite agarrar el dispositivo de soporte.

DISPOSITIVO PARA LA APERTURA Y CIERRE DE UN TAPON PARA APARATOS SANITARIOS.

(01/03/2007) Dispositivo de apertura y cierre de un tapón para un aparato sanitario comprendiendo dicho dispositivo una parte tubular móvil acoplada a un tapón , una parte tubular fija introducida deslizantemente dentro de dicha parte móvil roscada sobre un desagüe que se pretende asociar a una salida del aparto sanitario, y una parte tubular giratoria introducida de manera giratoria, y axialmente móvil, dentro de dicha parte tubular fija y que aloja un muelle en espiral , conectado a una guía de muelle , caracterizado porque a dicha parte tubular móvil se le proporcionan unas aletas de acoplamiento dispuestas…

METODO DE MONTAJE DE UNA CUBIERTA NEUMATICA RADIAL.

(01/03/2007) Método de montaje de una cubierta neumática radial que tiene un cinturón helicoidal que es formado a base de arrollar helicoidalmente un hilo en una dirección circunferencial de una parte que constituye la corona de la cubierta, y un par de elementos entrecruzados (28A,28B) del cinturón que están dispuestos paralelamente entre sí a ambos lados de un plano ecuatorial (CL) de la cubierta y con un determinado espacio de separación , discurriendo los hilos de dichos elementos (28A, 28B) a un determinado ángulo de oblicuidad del hilo y en direcciones mutuamente opuestas con respecto al plano ecuatorial; estando dicho método de montaje caracterizado por el hecho de que la cubierta es montada como cubierta delantera de forma tal que los del par de elementos entrecruzados (28A, 28B) del cinturón quedan dispuestos en un lado periférico exterior del cinturón…

DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO DE LLANTA DE RUEDA PARA MAQUINA DE DESMONTAJE DE NEUMATICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CORGHI S.P.A.. Inventor/es: CORGHI, REMO. Clasificación: B60C25/132.

Dispositivo para el enclavamiento de llantas de rueda para máquinas de desmontaje de neumáticos que comprende, para soportar la llanta de rueda , una placa superior provista de un orificio axial y soportada en la parte superior de un árbol giratorio vertical hueco , unos medios cónicos para ser insertados axialmente en dicho orificio y en la cavidad de dicho árbol para enclavar la llanta de rueda en una posición centrada, unos medios que conducen dichos medios cónicos hacia la llanta de rueda y los enclavan axialmente, y unos medios para el enclavamiento al giro de dicho árbol hueco con relación a dicha llanta de rueda.

DISPOSITIVO PARA LA COLOCACION DE UNA PERSONA MINUSVALIDA TENDIDA SOBRE UNA SUPERFICIE DE REPOSO DE UNA CAMA.

(01/03/2007) Dispositivo para la colocación de una persona minusválida, que está tendida sobre una superficie de reposo de una cama, con las siguientes características: (a) el dispositivo presenta al menos dos medios de ajuste , en el que los primeros medios de ajuste se pueden colocar en la zona de los hombros de un paciente para el movimiento de esta zona de los hombros relativamente transversalmente a la dirección longitudinal de la superficie de reposo de una cama y en el que los segundos medios de ajuste se pueden colocar en la zona de la espalda del paciente para el movimiento de esta zona de la espalda de una manera independiente de la zona de los hombros relativamente transversalmente a la dirección longitudinal de la superficie de reposo de la cama, (b) cada medio de ajuste comprende al menos una tela de tracción , que se puede colocar transversalmente…

ETIQUETA ELECTRONICA.

Sección de la CIP Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OXLEY DEVELOPMENTS COMPANY LIMITED. Inventor/es: EDWARDS, GEOFFREY STEPHEN, FOSTER, MICHAEL CRAIG. Clasificación: G06K19/07, G06K19/077, G06K19/08, G09F3/18.

Un sistema de etiquetado para equipos que comprende una placa de identidad con marcas de información y una etiqueta electrónica con contactos eléctricos. La placa de identidad se suministra con medios para su fijación a un equipo y ha sido adaptada para incorporar la etiqueta electrónica , de forma que durante su uso dicha etiqueta pueda fijarse al equipo con las marcas de la placa de identidad expuestas para su lectura. También se caracteriza porque la placa de identidad posee una apertura y la etiqueta electrónica cuenta con una parte destinada a la sujeción entre la placa de identidad y el equipo , la cual permite montar la etiqueta electrónica de forma que sus contactos eléctricos sean accesibles a través de dicha apertura.

MAQUINA-HERRAMIENTA CON UN SISTEMA DE GUIADO PARA UN DISPOSITIVO DE TRASLACION DE COORDENADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALZMETALL WERKZEUGMASCHINENFABRIK UND GIESSEREI FRIEDRICH GMBH & CO. Inventor/es: PROBST, LUDWIG. Clasificación: B23Q1/01, B23Q1/62.

Una máquina-herramienta para el mecanizado con desprendimiento de virutas de componentes con un sistema de guiado para un dispositivo de traslación de coordenadas en el que se guía y se mantiene el accionamiento principal para herramientas en el dispositivo de traslación de coordenadas, en el que están presentes, en cada caso, dos guías dispuestas de forma distanciada entre sí y alineadas de forma paralela la una a la otra, caracterizada porque las guías están sujetas en dos paredes laterales (1, 1’) del armazón de la máquina de la máquina herramienta, alineadas de forma paralela entre sí, y porque en las guías se mantienen dos vigas de puente del dispositivo de traslación de coordenadas con una pieza cruzada situada ahí en medio, y guiadas a lo largo de un eje.

TINTA PARA IMPRESION POR CHORROS DE TINTA, CARTUCHO DE TINTA Y PROCESO DE IMPRESION POR CHORROS DE TINTA QUE UTILIZAN LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SUZUKI, MARIKO, CANON KABUSHIKI KAISHA, KOIKE, SHOJI, CANON KABUSHIKI KAISHA. Clasificación: C09D11/00, B41J2/01.

Tinta para impresión por chorros de tinta, que comprende (A) dietilenglicol, (B), por lo menos, uno de los productos de trimetilolpropano y urea etileno, (C) un glicol que tiene una presión de vapor inferior a la del dietileno glicol a 20º C, (D) un material colorante, y (E) agua, en la que la cantidad total de los componentes (A), (B) y (C) está comprendida entre el 10 y el 40% en peso, en base al peso total de la tinta.

METODO PARA INCORPORAR EXTREMOS INICIALES Y/O FINALES DE HILO DE TRICOTAR A UNA GENERO DE PUNTO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: H. STOLL GMBH & CO.. Inventor/es: SCHMIDT, HENNING, NONNENMACHER, THOMAS, SCHWARZ, WOLFGANG. Clasificación: D04B1/22, D04B1/10.

Método para incorporar un extremo inicial o final de hilo de tricotar a un género de punto de doble fontura, realizado con agujas colindantes de las fonturas de agujas anterior y posterior de la máquina tricotosa, donde, a continuación, el extremo inicial o el extremo final del hilo de tricotar es colocado en flotación a través de varias agujas (a-d; n, m, l, k), y después es insertado como punto de retenida en una aguja (e; j) que lleva una malla, antes de que, en el sentido inverso de tricotado, y comenzando por la aguja siguiente (d; k) al punto de retenida en la misma fontura de agujas (H), sólo se forman puntos de retenida con las agujas (a-d; n, n, m, l, 1, k) de la misma fontura de agujas (H) en la zona de flotación.

ACOPLAMIENTOS PARA TUBOS.

(01/03/2007) Aparato para acoplar tubos que incluye un cuerpo que define un orificio para el alojamiento de un tubo, estando provisto el orificio para el alojamiento de un tubo de un elemento sellante ; medios de agarre del tubo ; un elemento de liberación deslizable axialmente dentro del orificio, pudiendo acoplarse el elemento de liberación a los medios de agarre del tubo para hacer que los medios de agarre del tubo no estén acoplados por agarre al tubo ; donde el aparato también incluye un elemento de retención retenido, al menos parcialmente, dentro del orificio, reteniendo dicho elemento de retención el elemento sellante y los medios de agarre del tubo dentro del orificio, y limitando el movimiento axial de los medios de agarre del tubo dentro del orificio; donde el elemento de retención coopera con el elemento de liberación de modo…

MEDIOS DE DISTRIBUCION PARA DISTRIBUIR MATERIAL EN POLVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RONFLETTE S.A.. Inventor/es: CAMORANI, CARLO ANTONIO, ALGERI, MARIS. Clasificación: B28B13/02, B28B5/02, B28B3/00, B28B1/16.

Medios de distribución para distribuir material en polvo (6, 8, 8a) para decorar baldosas o azulejos cerámicos, que comprende medios transportadores provistos de ahuecamientos abiertos hacia arriba para contener en su interior partes de dicho material (6, 8, 8a) y medios de cierre (208, 208a, 217, 218a, 220) para cerrar dichos ahuecamientos dispuestos para impedir que dichas partes salgan de dichos ahuecamientos a lo largo de una porción predeterminada de dichos medios transportadores ; caracterizados por el hecho que dichos medios transportadores cooperan con medios de separación adecuados para separar dicho material en polvo (6, 8, 8a), dichos medios de separación comprenden medios vibrantes , los cuales medios vibrantes trabajan en contacto con dichos medios transportadores en una superficie opuesta a la superficie donde están las aberturas de dichos ahuecamientos.

CADENA DE SOPORTE DE CABLES CON MOVIMIENTO POR DIFERENTES EJES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MAURI, GIOVANNI. Inventor/es: MAURI, GIOVANNI. Clasificación: F16G13/16.

Cadena de soporte de cables con movimiento por diferentes ejes que comprende una pluralidad de elementos de unión asociados funcionalmente entre si, conectándose dichos elementos de unión mediante una junta formada por la cooperación de superficies cóncavas y convexas que permiten a los elementos de unión desplazarse entre si por diferentes ejes, caracterizada porque cada elemento de unión comprende un cuerpo que posee un conector de superficies convexas anulares y un conector de apéndices anulares.

ESTRUCTURA DE CAIDA LIBRE PARA MONTAÑAS RUSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STENGEL, WERNER, DIPL.-ING. Inventor/es: STENGEL, WERNER, DIPL.-ING. Clasificación: A63G31/08, A63G7/00, A63G21/04.

Torre de caída libre para una montaña rusa con un sistema de vías más o menos vertical para una unidad de pasajeros , que marcha sobre el sistema de vías desde el extremo inferior al extremo superior de la torre , desde donde la unidad de pasajeros cae libremente trasladándose sobre el sistema de vías y pueda llegar después al trayecto de la montaña rusa, caracterizado porque toda la parte extrema superior de la torre con el sistema de vías puede girarse sobre un eje vertical , y porque en el extremo superior de la torre se encuentra dispuesto un sistema de frenos redundante para la sujeción de la unidad de pasajeros al sistema de vías de la parte giratoria de la torre.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE SINTESIS DEL HABLA.

(01/03/2007) Aparato de síntesis del habla para sintetizar el habla consistente en una pluralidad de segmentos de habla, cada uno de los cuales comprende por lo menos un fonema, estando dicho aparato de síntesis del habla caracterizado porque comprende: una base de datos para almacenar datos relacionados con dichos segmentos de habla; medios de descomposición de segmentos de habla para descomponer cada uno de dichos segmentos de habla en una pluralidad de señales de tono, cada una de las cuales presenta una característica de fase; medios de generación de características de fase para generar una característica de fase uniformada efectuando la media de dichas características de fase de dichas señales de tono obtenidas mediante dichos medios de descomposición de segmentos de habla ; medios de transformación de características de fase para transformar…

PROCESO DE OXIDACION PARA LA PRODUCCION DE ALQUENOS Y ACIDOS CARBOXILICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BP CHEMICALS LIMITED. Inventor/es: ROBERTS, MARK STEPEHEN, ELLIS, BRIAN. Clasificación: C07C51/215, C07C53/08, C07C5/48, C07C51/25, C07C67/05, C07C69/01, C07C69/003.

Un proceso para la oxidación de un alcano C2 a C4 para la producción del correspondiente alqueno y ácido carboxílico cuyo proceso comprende el contacto en una zona de reacción de oxidación, de dicho alcano, un gas que contiene oxígeno molecular, y opcionalmente, al menos uno de los correspondientes alqueno y agua, en la presencia de al menos 2 catalizadores cada uno activo, con diferentes selectividades, por la oxidación del alcano al correspondiente alqueno y ácido carboxílico, para producir una corriente de producto que comprende dicho alqueno, ácido carboxílico y agua, y en cuyo proceso la relación molar de alqueno a ácido carboxílico producida en dicha zona de reacción de oxidación es ajustada o mantenida a un valor pre-determinado mediante el control de las proporciones relativas de al menos dos catalizadores en dicha zona de reacción de oxidación.

VACUNA CONTRA LAWSONIA INTRACELLULARIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: JACOBS, ANTONIUS A. C., VERMEIJ, PAUL. Clasificación: A61K39/02, A61K48/00, G01N33/569, C12N15/31, C12Q1/68, A61K39/295, C12N1/21, C07K14/195, A61K39/40, C07K14/205.

Proteína de la Membrana Externa de Lawsonia intracellularis que tiene un peso molecular de 19/21 kD, pudiendo obtenerse dicha Proteína de la Membrana Externa por un proceso que comprende las etapas de a) someter una preparación de la membrana externa a SDS-PAGE b) escindir la banda de 19 ó 21 kD del gel donde dicha proteína tiene una secuencia de aminoácidos N-terminal que es al menos el 70% homóloga a la secuencia de aminoácidos representada en la SEC ID Nº: 1, una secuencia de aminoácidos que es al menos el 70% homóloga de la secuencia de aminoácidos representada en la SEC ID Nº: 2, o una secuencia de aminoácidos interna que es al menos el 70% homóloga a la secuencia de aminoácidos representada en la SEC ID Nº: 3.

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 69 · 71 · 72 · · 74 · · 76 · 78 · 82 · 90 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .