3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 72)

DISTRIBUIDOR DE PRODUCTO FLUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALOIS SA. Inventor/es: GARCIA, FIRMIN, LIGNY, JEAN-JACQUES. Clasificación: B05B17/06, B65D83/00.

Distribuidor de producto fluido que comprende: - un depósito de producto fluido formado con una abertura , incluyendo el depósito una bolsa flexible libremente deformable, sin memoria de forma, en la que se almacena el producto fluido fuera del contacto con el aire, a una presión sensiblemente igual o ligeramente inferior a la presión atmosférica, - un sistema de distribución de producto fluido que incluye una salida de distribución , generando la distribución de producto fluido a través del sistema de distribución una disminución de volumen de la bolsa, - un conducto de alimentación que conecta la abertura del depósito al sistema de distribución, caracterizado porque la bolsa flexible contiene una pieza de material poroso empapada de producto fluido, para mantener el depósito a una presión sensiblemente igual o inferior a la presión atmosférica, durante y después de cada distribución de producto fluido.

PROCESO PARA LA MOLIENDA DE MAIZ.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE QUAKER OATS COMPANY. Inventor/es: GRIEBAT, JOHN, STRIEF, DAVID. Clasificación: B02C9/04.

Método para procesar granos de cereales en una corriente de molienda para producir un producto final deseado, que comprende las etapas de: limpiar los granos de cereales; romper los granos de cereales en dos o más partes; separar las partes según las clases seleccionadas de tamaño en las que sucede al menos una etapa de separación directamente después de cada etapa de rotura; retirar al menos una de dichas clases de tamaño como un producto final deseado desde la corriente del molienda directamente de cada etapa de separación; caracterizado porque el método comprende adicionalmente las etapas de: desviar una o más de las clases restantes de tamaño hacia un proceso de recuperación de aceite de germen; desviar una o más de las clases restantes de tamaño de grano hacia un aspirador y aspirar dicha clase de tamaño de grano; y desviar el grano aspirado hacia un rodillo de rotura.

TERMINAL AUDIO - VISUAL BASADO EN OBJETOS Y ESTRUCTURA DE FLUJO DE BITS CORRESPONDIENTE.

(01/03/2007) Método para visualizar datos de vídeo / audiovisuales basados en objetos, que comprende lo siguiente: a) recibir, a lo largo del tiempo, una pluralidad de objetos de vídeo / audiovisuales e información de composición para los objetos, pudiendo accederseiendose a dichos objetos de vídeo / audiovisuales y a dicha información de composición para dichos objetos de vídeo / audiovisuales en canales lógicos independientesseparados; b) almacenar en una memoria caché al menos uno de dichos objetos; c) emplear dicha información de composición para componer escenas a partir de dichos objetos, incluyendo uno de los objetos almacenados en la memoria caché; y d) visualizar las escenas compuestas;…

SISTEMA DE DEPOSITO Y DEPOSITO AUXILIAR.

(01/03/2007) Depósito para suministrar un fluido motor a un cilindro principal que comprende un depósito auxiliar situado cerca de un cilindro principal y un depósito principal situado más lejos de dicho cilindro principal que dicho depósito auxiliar , teniendo dicho depósito principal una abertura de entrada para el suministro de un fluido hidráulico y estando conectado a dicho depósito auxiliar mediante un conducto ; incluyendo dicho depósito auxiliar un cuerpo contenedor principal que define un espacio de depósito para el almacenamiento de un fluido motor, y un tubo de conexión solidario con dicho cuerpo contenedor principal que discurre en diagonal en relación con la dirección…

DISPOSITIVO PARA CLASIFICAR POR SEPARACION DE UNA FRACCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STADLER ANLAGENBAU GMBH. Inventor/es: STADLER, WILLI. Clasificación: B07B1/28, B07B13/11.

Dispositivo para la clasificación, subdivisión de una fracción de eventualmente diferentes fracciones parciales de cualquier tipo a base de densidad y/o tamaño del grano con al menos un elemento transportador , y presentando en particular numerosos listones transportadores (4.1 hasta 4.12) colocados lado a lado que están soportados sobre al.

MECANISMO DE ACCIONAMIENTO REALIZADO A PARTIR DE TUBOS ESTANDARES PARA UNA CUBIERTA DE TIPO PERSIANA DE PISCINA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: S.A. POTY AQUA-COVER. Clasificación: E04H4/10, E04H4/08.

Mecanismo de accionamiento de longitud variable para una cubierta de tipo persiana de piscina, que comprende un eje tubular (A) en forma de cilindro, con un palier motriz por un lado y en el interior de dicho cilindro, y con un palier auxiliar por el otro lado de dicho cilindro, caracterizado porque dicho palier motriz comprende un motorreductor (M) dispuesto en un compartimento estanco (C) que sirve de palier y un plato de acoplamiento (PL) unido por un eje de salida a dicho motorreductor (M) para la tracción de dicho mecanismo, estando dicho palier auxiliar dispuesto de manera que permita que dicho eje tubular (A) se deslice en el interior o en el exterior de dicho palier auxiliar con el fin de variar la longitud del mecanismo, y porque dicho palier auxiliar presenta un calzo de bloqueo lateral (T) que permite evitar el deslizamiento de dicho eje tubular (A) con respecto a dicho palier auxiliar cuando el mecanismo de accionamiento está colocado en la piscina.

ELIMINAR MONOXIDO DE CARBONO/AGUA DE UN GAS DE ALIMENTACION DE UNA CELULA DE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: GOLDEN, TIMOTHY CHRISTOPHER, WEIST, EDWARD LANDIS, JR.. Clasificación: C01B3/56.

Gas combustible rico en hidrógeno compatible con una célula de combustible, que comprende dióxido de carbono y se produce mediante las etapas de: reformado de un combustible que contiene hidrocarburo en un reformado que contiene CO, rico en hidrógeno; la conversión del CO en el reformado en CO2 e hidrógeno mediante una reacción catalizada de desplazamiento de agua; la eliminación del CO residual en el reformado mediante adsorción sobre un adsorbente de haluro de cobre; y el paso del reformado esencialmente libre de CO como un gas combustible rico en hidrógeno a una célula de combustible.

HERRAMIENTA DE PRENSAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ VIEGENER II GMBH & CO. KG.. Inventor/es: VIEGENER, WALTER. Clasificación: B25B27/10, B21D39/04.

Herramienta de prensar para la unión no desmontable, por ejemplo, de una pieza de empalme y de un extremo de tubo metálico insertado en un manguito de la pieza de empalme o de otras construcciones para la unión de tubos, que comprende un lazo de prensar formado por al menos dos segmentos y una mordaza de prensar a modo de tenazas, estando provistos los segmentos dispuestos en la zona de cierre del lazo de prensar y los extremos libres de las dos mitades de la mordaza de prensar de medios de acoplamiento que se corresponden unos a otros, caracterizada porque los medios de acoplamiento están realizados de forma articulada, de modo que la mordaza de prensar sea giratoria respecto al plano del lazo de prensar.

UN METODO PARA PRODUCIR UN FILTRO DE NITRURO DE SILICIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: ASAHI GLASS COMPANY LTD.. Inventor/es: MIYAKAWA, NAOMICHI, ASAHI GLASS COMPANY, LTD. Clasificación: B01D39/20, C04B38/00.

Un método para de producción de un filtro de nitruro de silicio, que comprende tratamiento térmico en nitrógeno de un cuerpo verde que comprende de 35 a 90 por ciento en peso de partículas de nitruro de silicio que tienen un diámetro medio de partícula de 1 a 30 µm, de 5 a 60 por ciento en peso de un agente que forma poros y de 0, 1 a 5 por ciento en peso de partículas de óxido metálico, siempre que la cantidad total de partículas de nitruro de silicio, agente formador de poros y partículas de óxido metálico sea de al menos 90 por ciento en peso, para formar un producto poroso hecho substancialmente de nitruro de silicio y donde el agente formador de poros consiste en partículas esféricas de polímero orgánico o partículas huecas de óxido metálico.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA FORMAR UNA VARILLA DE TABACO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: HEITMANN, UWE, LORENZEN, HEINZ-CHRISTEN. Clasificación: A24C5/18.

Procedimiento para formar al menos una varilla de tabaco, en el que las fibras de tabaco se alimentan en forma de una lluvia amplia al menos a un transportador de varilla, permeable al aire, y se mantienen en este transportador mediante el aire aspirado, se separa además casi por completo del aire el polvo contenido en este aire aspirado mediante el transportador de varilla, y este polvo separado se adiciona parcialmente de nuevo a la varilla de tabaco, subdividiéndose el polvo en una fracción gruesa y una fracción fina y alimentándose la fracción gruesa a la varilla de tabaco, mientras que la fracción fina se envía a un colector central de polvo, caracterizado porque todo el polvo separado se adiciona nuevamente al menos a un transportador de varilla y la subdivisión del polvo en las fracciones mencionadas se realiza mediante el efecto de filtración del transportador de varilla y, dado el caso, en el tabaco ya descargado sobre éste.

ACCIONAMIENTO DE CUÑA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WEIGELT, HARALD. Inventor/es: WEIGELT, HARALD. Clasificación: B30B1/40, B21D28/32.

Accionamiento de cuña con una parte superior de guía que contiene un elemento de corredera y un elemento de guía de la corredera, y con una parte inferior de guía que contiene un elemento accionador, caracterizado porque la parte superior de guía puede unirse y/o está unida mediante al menos una garra de guía.

PROCEDIMIENTO DE LAVADO DE VAJILLA A MAQUINA Y AGENTE LAVAPLATOS CON PROTECCION ANTICORROSIVA MEJORADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: SORG, RAINER, BAYERSDIRFER, ROLF, DR., WICK, WOLFGANG, BAUMANN, MELANIE, ZUCHNER, LARS, DR., SCHWEINSBERG, MATTHIAS, DR. Clasificación: C11D3/28, C11D7/32, C11D17/00.

Procedimiento para el lavado a máquina de la vajilla en un lavavajillas doméstico con el uso de una composición detergente, que contiene agentes anticorrosivos y tensioactivo(s), caracterizado porque se libera el/los agente(s) anticorrosivo(es) antes que el/los tensioactivo(s) en el baño de aplicación.

DISPOSITIVO DE ARRASTRE DE ORUGA FLEXIBLE CON RUEDA DE TENSION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OTICO. Inventor/es: PIOU, DENIS, PHELY, OLIVIER. Clasificación: B62D55/30.

Dispositivo de arrastre de oruga, del tipo que comprende una viga sustancialmente horizontal que soporta dos ruedas de extremo y ruedas de soporte (36A, 36B, ...), así como una oruga flexible sin fin que se enrolla alrededor de las ruedas anteriormente citadas, y en el cual una de las ruedas de extremo está soportada por un porta-ruedas montado de forma móvil con relación a la viga para constituir una rueda de tensión de la oruga, caracterizado porque el porta- ruedas está unido a la viga por dos bielas (42A, 42B) que están articuladas cada una con la viga por una primera articulación (44A, 44B) y con el porta-ruedas por una segunda articulación (46A, 46B) formando una unión en cuadrilátero deformable.

SISTEMA Y VOLANTE DE DIRECCION PARA VEHICULO.

(01/03/2007) Procedimiento para montar un sistema de dirección para vehículo, con un volante que rodea un soporte fijo , comprendiendo el indicado sistema un piñón de dentado externo solidario coaxialmente de una columna de dirección y que comprende una corona de dentado interno que engrana con el indicado piñón , siendo la indicada corona solidaria de dicho volante , estando el eje de rotación de la corona desplazado con relación al eje de rotación del piñón de forma que entre el piñón y la corona existe un espacio en forma de media luna que permite el paso de medios de solidarización entre el indicado soporte fijo y un elemento de bastidor situado en el exterior…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN PRODUCTO REFINADO II Y METIL-TERC-BUTIL ETER DE ELEVADA PUREZA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OXENO OLEFINCHEMIE GMBH. Inventor/es: RIX, ARMIN, GRUND, GERDA. DR., BUSCHKEN, WILFRIED, DR.. Clasificación: C07C41/06, C07C41/42, C07C7/148, C07C43/04, B01D3/00.

Procedimiento para la fabricación de metil-terc- butil éter (MTBE) y una mezcla de hidrocarburos C4 prácticamente libre de isobuteno mediante la reacción de una corriente de hidrocarburos C4 que contiene isobuteno con metanol en un catalizador ácido, caracterizado porque en una primera fase se hace reaccionar en uno o varios reactores isobuteno con metanol hasta ajustar un equilibrio para dar MTBE y el isobuteno restante presente en la mezcla se hace reaccionar en una segunda fase en una columna de destilación reactiva, en una resina de intercambio iónico ácida, haciéndose funcionar la columna de destilación reactiva en el intervalo de presiones de desde 3 hasta 15 bar y en el intervalo de temperaturas de la zona de reacción de desde 55ºC hasta 75ºC con una razón de reflujo inferior a 1.

BORNE EN FILA CON CONTACTOS DE CORTE Y PIEZAS DE ACCIONAMIENTO DEL CONTACTO.

(01/03/2007) Borne en fila, con a) una carcasa de material aislante , b) al menos un dispositivo de conexión dispuesto en la carcasa de material aislante para al menos un conductor eléctrico , que exhibe al menos un alma conductora y un aislante que circunda el alma conductora, exhibiendo el dispositivo de conexión un muelle de contacto con un filo de contacto para separar el aislante del conductor eléctrico y una zona de contacto para hacer contacto que exhibe al menos un alma conductora, c) al menos una pieza de accionamiento del contacto guiada en forma desplazable en la carcasa de material aislante , que exhibe al menos un medio-guía lateral , el cual actúa conjuntamente…

PROCEDIMIENTO REGULADOR PARA LAMINAR UNA BANDA EN UNA CAJA DE LAMINACION.

(01/03/2007) Procedimiento regulador para laminar una banda en una caja de laminación, que comprende al menos una pareja de cilindros de trabajo (1, 1’), cilindros de apoyo (2, 2’) y dado el caso también cilindros intermedios, en donde para compensar una rendija entre cilindros asimétrica por causas operativas y para mejorar el desarrollo de banda, uno de los cilindros de un juego de cilindros de cilindros de trabajo (1, 1’) y/o apoyo (2, 2’) se hace bascular una magnitud angular (á), de forma correspondiente a una magnitud de basculamiento (S), con relación al contra-cilindro, caracterizado porque la magnitud de basculamiento (S) se establece con los siguientes pasos de trabajo: -…

CIRCUITO DE CABLE DE DESTRIBUCION PARA GRUA DE TORRE.

(01/03/2007) Grúa de torre de pluma distribuidora plegable compuesta de dos o varios elementos sucesivos articulados entre ellos, de los cuales un elemento de pie de pluma y un elemento de punta de pluma , a lo largo de los cuales se desplaza un carro de pluma , comprendiendo la grúa un circuito de cable de distribución con: - un cable de distribución trasero del cual una primera extremidad está fijada sobre un lado del tambor de enrollamiento de un cabrestante de distribución motorizado y cuya segunda extremidad está fijada sobre el carro de pluma , pasando este cable sobre al menos una polea llevada por la parte trasera del elemento de pie de pluma , - un cable…

BARRERA DE SEGURIDAD PARA VIAS DE CIRCULACION DE VEHICULOS DOTADA DE POR LO MENOS UNA PANTALLA DE PROTECCION.

(01/03/2007) Barrera de seguridad destinada a ser dispuesta a lo largo de vías de circulación de vehículos, que incluye por lo menos un raíl horizontal sujeto a soportes verticales y que incluye además una pantalla inferior denominada “de protección” que presenta dos bordes, respectivamente superior e inferior, y destinada a oponerse al paso bajo el raíl de un vehículo de dos ruedas accidentado que se deslice en plano en la vía de circulación y/o de su usuario caído al suelo, caracterizada porque la pantalla inferior de protección está suspendida mediante brazos que se extienden por encima del borde superior de la pantalla inferior y que se fijan al raíl único o a aquel …

PROCEDIMIENTO PARA HACER FUNCIONAR UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON INYECCION DIRECTA DE UN VEHICULO DE MOTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: PANTRING, JUERGEN, ODER, MICHAEL, HESS, WERNER. Clasificación: F02D11/10, F02D41/30.

Procedimiento para hacer funcionar un motor de combustión interna con inyección directa de un vehículo de motor, - haciéndose funcionar el motor de combustión interna en al menos un primer y un segundo modo de funcionamiento, - en donde un par del motor de combustión interna en el primer modo de funcionamiento (HOM) depende fundamentalmente de la posición de una compuerta de estrangulación, - en donde en el segundo modo de funcionamiento (SCH) el motor de combustión interna se hace funcionar casi sin estrangulación, -en donde al menos con base en una posición del pedal del acelerador (pedal) del vehículo de motor, se determina un par deseado de conductor (mifa) del motor de combustión interna requerido por el conductor del vehículo de motor, caracterizado porque a la hora de determinar el par deseado de conductor (mifa) se tiene en cuenta al menos una diferencia de par (mdslw) entre pérdidas de par actuales (mds) y pérdidas de par mínimas (mds_min).

PLATAFORMA ELEVADORA DE VEHICULOS.

(01/03/2007) Plataforma elevadora para vehículos de dos carriles, con - como mínimo dos montantes (1a, 1b), que por sus extremos inferiores están firmemente anclados en la cimentación del suelo a través de sendos pies correspondientes (2a, 2b), - sendas guías verticales (6a, 6b) dispuestas una en cada montante (1a, 1b), sin basculamiento y desplazables, - por lo menos un brazo de soporte horizontal (4a, 4b) en cada montante (1a, 1b) que va fijado en la correspondiente guía vertical (6a, 6b) y que en su extremo libre lleva un apoyo (5a, 5b), - un grupo de accionamiento (10 a 13) dispuesto en uno de los montantes (1a) que comprende un motor eléctrico , un reductor y un tambor…

METODO Y APARATO PARA LA DESINFECCION DEL SUELO.

(01/03/2007) Método para la desinfección del suelo , que comprende: a. proporcionar un aparato que comprende un marco el cual soporta un número de arados y un número correspondiente de medios para proyectar una llama en el suelo , donde dichos medios están situados inmediatamente detrás de dichos arados , caracterizado porque dicho marco comprende dos barras de soporte para soportar dichos arados y dichos medios para proyectar una llama en el suelo , donde la segunda de dichas barras está situada detrás de la primera de dichas barras , y donde cada una de dichos arados y medios para proyectar una llama en el suelo de la primera barra de soporte está situado…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO SEGURO A ALTA TEMPERATURA DE UNA MEMORIA FLASH.

(01/03/2007) Sistema para el funcionamiento seguro a alta temperatura de una memoria flash , con un sensor de temperatura que mide la temperatura que caracteriza a la memoria flash y una unidad de control unida al sensor de temperatura y a la memoria flash, que comprende un generador de tiempo y está realizada de tal manera que puede recibir las señales de temperatura del sensor de temperatura y mediante integración, a lo largo del tiempo de los valores de temperatura determinados a partir de ahí, pueda determinar un valor de carga térmica acumulada de la memoria flash, caracterizado porque la memoria flash está programada antes de su funcionamiento a alta temperatura,…

CUBIERTA NEUMATICA RADIAL.

(01/03/2007) Cubierta neumática radial que comprende un par de partes que constituyen los talones, un par de partes que constituyen los flancos, una parte que constituye la banda de rodadura y discurre toroidalmente entre ambas partes que constituyen los flancos, una carcasa radial que refuerza estas partes y un cinturón que refuerza la parte que constituye la banda de rodadura en el lado circunferencial exterior de la carcasa radial, en la que se dispone una capa de caucho de gran dureza con una dureza JIS A (JIS = Estándar Industrial Japonés) de 3 o más grados que la dureza del caucho de una banda de rodadura en una zona en la sección meridional de la cubierta…

PROCEDIMIENTO DE FUNDICION Y NUCLEO DE FUNDICION PARA EL USO EN ESTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: BECK, WOLFGANG, DIPL.-ING. Clasificación: B22D19/14, B22D19/00, B22D17/00.

Procedimiento para fundir una unidad constructiva, compuesta de metal ligero, con un núcleo perdido de fundición formado por una matriz atravesada por canales de infiltración, con: - una fase de acoplamiento, en la que se introduce una masa líquida fundida en el espacio intermedio entre el núcleo y una coquilla que rodea el núcleo, - una fase de infiltración, en la que la masa fundida, aún en estado líquido, penetra a baja presión en los canales de infiltración de la zona periférica del núcleo, - una fase de enfriamiento, en la que la masa fundida pasa a un estado tixotrópico, y - una fase de presión, en la que la masa fundida tixotrópica se somete a presión para evitar una porosidad por solidificación en la pieza de trabajo fundida.

TECHO DE CAPOTA CORREDIZA PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KIGEL FAHRZEUGWERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: VOLZ, SIEGFRIED, WEIGAND, JURGEN. Clasificación: B60J7/06.

Techo de capota corrediza para un vehículo, que comprende un perfil de bastidor exterior con una aleta principal y una aleta de perfil auxiliar extendida longitudinalmente, que con sus lados interiores encierran un ángulo y además con dos dispositivos de guía para elementos de guía móviles longitudinalmente, desde los que un dispositivo de guía en altura concede estabilidad en dirección a la aleta principal y un dispositivo de guía lateral estabilidad, en dirección a la aleta de perfil auxiliar , en el que el dispositivo de guía en altura está dispuesto en una zona del perfil de bastidor exterior , que se encuentra desde el vértice del ángulo encerrado en dirección al lado principal , caracterizado porque el perfil de bastidor exterior comprende además un alojamiento que discurre al menos parcialmente en el lado frontal de la aleta de perfil auxiliar , en la que encaja un gancho de sujeción.

UTILIZACION DE 4',5,7-TRIHIDROXI-FLAVILIO PARA LA COLORACION DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CANDAU, DIDIER, FORESTIER, SERGE. Clasificación: A61K7/48, A61K8/49, A61Q19/04.

Utilización del cloruro de 4’, 5, 7-trihidroxiflavilio obtenido por vía de síntesis o a partir de un extracto vegetal que lo contiene o bien también a partir de un extracto vegetal enriquecido para conferir a la piel una coloración artificial próxima al bronceado natural en una composición cosmética.

GRAPADORA QUIRURGICA.

(01/03/2007) Una grapadora quirúrgica que tiene un alojamiento , un par de empuñaduras conectadas pivotablemente al alojamiento, un conjunto de canal fijado al y extendiéndose desde el alojamiento, una serie de grapas dispuestas en serie en una relación de extremo con extremo y soportadas por el conjunto de canal, un par de miembros de mordaza sujetos a y extendiéndose desde un extremo del conjunto de canal opuesto al alojamiento, un seguidor de grapa para forzar a la serie de grapas hacia los miembros de mordaza, un miembro empujador de grapa dispuesto deslizablemente en el conjunto de canal para avanzar una grapa de la serie de grapas situada en la posición…

CABLE DE ALAMBRE PARA REGULADORES DE VENTANILLA DE AUTOMOVILES.

(01/03/2007) Un cable de alambre para reguladores de ventanilla de automóviles, que comprende: un cordón núcleo con una estructura del cordón en espiral en doble capa con una estructura del elemento de alambre en F+6+12, comprendiendo dicho cordón núcleo : un elemento de alambre núcleo (F), seis elementos de alambre internos (31B) enrollados en espiral en primer lugar alrededor de dicho elemento de alambre núcleo (31A) para formar una capa interna alrededor del elemento de alambre núcleo (31A), y doce elementos de alambre externos (31C) enrollados en espiral en segundo lugar alrededor de la capa interna para formar una capa externa alrededor de la capa interna, y ocho…

DISPOSITIVO PARA LA APLICACION DE UN PRODUCTO COSMETICO O DE TRATAMIENTO SOBRE LAS FIBRAS QUERATINICAS, EN PARTICULAR LAS PESTAÑAS O LAS CEJAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A45D40/26, A46B9/02.

Dispositivo para la aplicación de un producto (P) sobre las fibras queratínicas, en particular las pestañas (C) o las cejas, que comprende un vástago provisto de un elemento de aplicación que presenta un soporte y al menos una pared que presenta un primer lado conectado sobre al menos una parte de su longitud al soporte y un segundo lado opuesto al primero y que define un borde de aplicación que presenta unas escotaduras cuyo fondo se encuentra a una distancia no nula del soporte, extendiéndose el borde de aplicación entre dos partes del soporte, comprendiendo además el dispositivo un recipiente que contiene el producto a aplicar y un órgano de escurrido (7; 7') para escurrir el elemento de aplicación a su salida del recipiente.

MONTAJE PARA EL ACONDICIONAMIENTO Y LA APLICACION DE POLVOS LIQUIDOS.

(01/03/2007) Montaje para el acondicionamiento y la aplicación de una composición (P), especialmente cosmética, dispuesta en el interior de un reservorio , cuyo montaje comprende dicha composición, dicho reservorio y un aplicador formado por un elemento de aprehensión y un elemento de aplicación con al menos una parte del cual está destinada a contactar la composición, estando configurado dicho aplicador de tal forma que, al hacer un movimiento, según un trayecto sensiblemente predeterminado del aplicador con respecto a dicho reservorio, al menos la parte del elemento de aplicación con la cual ha contactado la composición atraviesa un órgano de compactación…

CONDUCTOR DE LUZ EN FORMA DE BARRA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HELLA KG HUECK & CO.. Inventor/es: NEUMANN, CORNELIUS DR. Clasificación: F21V8/00, F21S8/10, F21W101/14.

Conductor de luz en forma de barra, en especial para un dispositivo de iluminación para vehículos automóviles, con por lo menos una superficie frontal como superficie de acoplamiento de luz y una superficie de salida de luz, dispuesta en dirección de un eje longitudinal que emite transversalmente al eje longitudinal, una superficie reflectante opuesta a la superficie de salida de luz, estando dispuesta entre la superficie de salida de luz y la superficie reflectante por lo menos una primera superficie lateral de desenfoque, caracterizado porque entre la superficie de salida de luz y la superficie reflectante está dispuesta una segunda superficie lateral de desenfoque opuesta a la primera superficie lateral de desenfoque; y porque la superficie reflectante presenta medios deflectores de luz.

‹‹ · 36 · 54 · 63 · 67 · 69 · 70 · · 72 · · 74 · 76 · 80 · 89 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .