3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 64)

SISTEMA DE FIJACION POSTERIOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SDGI HOLDINGS, INC.. Inventor/es: FARRIS, ROBERT A., PAPADOPOULOS, STEPHEN M., SASSO, RICARDO, FOLEY, KEVIN T., POYNER, JEFFREY WADE. Clasificación: A61B17/70, A61B17/86.

Un sistema de implante espinal, que comprende: un miembro de asiento que tiene una pluralidad de porciones verticales (32b) que definen un canal (34b) a través de dicho miembro de asiento, un miembro de anclaje óseo que está acoplado a dicho miembro de asiento para amarrar dicho miembro de asiento al hueso; y un miembro de desviación (164, 164a, 188) que está adaptado para acoplarse con una barra ortopédica , teniendo dicho miembro de desviación un cuerpo adaptado para acoplarse con dicha barra; caracterizado dicho sistema de implante espinal porque dicho miembro de asiento tiene, además, un taladro transversal definido a través de dichas porciones verticales que está transversal con respecto a dicho canal, y por un miembro de acoplamiento que se extiende desde dicho cuerpo a través de dicho taladro transversal en dichas porciones verticales.

CEPILLO DE DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CIARCIELLO, PAOLO. Inventor/es: CIARCIELLO, PAOLO. Clasificación: A46B9/04.

Un cepillo de dientes que comprende un mango y un cabezal de limpieza con una base (3a) provista de cerdas , en el que el cabezal de limpieza comprende un par de apéndices (5a y 5b) enfrentados que se extienden con continuidad desde la base (3a) y están provistos de cerdas , caracterizado porque las cerdas situadas en los apéndices (5a y 5b) a una distancia predeterminada de la base (3a) tiene longitudes variables, que oscilan entre una dimensión máxima en el lado del mango y una dimensión mínima en el lado opuesto al mango.

CILINDRO DE AJUSTE PARA CAJAS DE LAMINACION PARA EL LAMINADO DE ACERO O METAL NO FERRICO.

(01/03/2007) Cilindro de ajuste para cajas de laminación para el laminado de acero o metal no férrico - con una carcasa de cilindro que rodea un espacio de cilindro - con un émbolo de ajuste en unión activa con una parte móvil de la caja de laminación que por su cara frontal asignada al espacio de cilindro presenta una superficie de contacto , caracterizado por - un contraémbolo axialmente móvil en el espacio de cilindro que por su cara frontal asignada a la superficie de contacto del émbolo de ajuste posee una primera superficie de contacto y que por su cara opuesta a la superficie de presión del émbolo de ajuste posee una segunda superficie de contacto, - estando definido…

SUJETADOR Y ESTANTERIA O MUEBLE QUE INCLUYE AL MENOS UN SUJETADOR.

(01/03/2007) Un sujetador que es susceptible de insertarse en una abertura que tiene un borde, y que tiene un cuerpo y un miembro de rosca , de tal manera que el miembro de rosca es sujetado dentro del cuerpo de modo que sea susceptible de deslizarse en una dirección de deslizamiento de manera que el cuerpo tiene una parte frontal con un tope destinado a contactar a tope en el borde de la abertura, un tornillo con una cabeza de tornillo que es susceptible de insertarse a través de la parte frontal , de tal forma que el miembro de rosca está diseñado para acoplarse con el tornillo a fin de desplazar el miembro de rosca en la dirección de deslizamiento hacia la parte frontal …

PROCEDIMIENTO DE ASIGNACION DE RECURSOS A UN MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Solicitante/s: BOUYGUES TELECOM. Inventor/es: LEMOINE, VINCENT, TERROM, ANDRE. Clasificación: H04Q7/38.

Reivindicaciones 1.Procedimiento de asignación de recursos en código y en potencia a un móvil conectado, en el curso del cual se analizan, en unos instantes dados, las necesidades del móvil y se aumentan, diminuyen o mantienen, en función del resultado de dicho análisis, los recursos asignados al móvil, estando una memoria tampón asociada a dicho móvil encargada de despachar las entidades de tráfico con destino a dicho móvil, caracterizado porque para analizar las necesidades del móvil en un instante dado: - se cuenta la cantidad de entidades de tráfico presentes en dicho instante en la memoria tampón asociada a dicho móvil; - se estima el caudal de móvil con la fuente en dicho instante determinando el caudal de entidades de tráfico despachadas desde la memoria tampón con destino a dicho móvil en función de la variación de la cantidad de entidades de tráfico contada en dicho instante y cuando tienen lugar anteriores análisis de las necesidades del móvil.

METODO Y AGENTE DE CONFUSION SEXUAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: SHIN-ETSU CHEMICAL CO., LTD.. Inventor/es: FUKUMOTO, TAKEHIKO, HOJO, TATSUYA, AIBA, NOBORU, OGURA, KOUICHI, MOCHIZUKI, FUMIAKI. Clasificación: A01N37/02, A01N31/02.

Un agente de confusión sexual de la anarsia que comprende acetato de 5-decenilo con una relación trans/cis de (65/35) a (100/0) y 5-decen-1-ol con una relación trans/cis de (65/35) a (100/0), en donde el 5-decen-1-ol está contenido a 10% en peso o menos en base al peso total del 5-decen-1-ol y el acetato de 5-decenilo.

PROCEDIMIENTO PARA MODIFICAR EL ANGULO DE CAIDA DE UNA ANTENA, EN PARTICULAR DE UNA ANTENA DE TELEFONIA MOVIL PERTENECIENTE A UNA ESTACION DE BASE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KATHREIN-WERKE KG. Inventor/es: HURLER, MARCUS, ERL, CAROLIN, GABRIEL, ROLAND, GITTL, MAXIMILIAN. Clasificación: H01Q1/24, H01Q3/26, H01Q3/32.

Procedimiento para modificar un ángulo de caída de una antena de telefonía móvil perteneciente a una estación de base, con las siguientes particularidades - se realiza en cuanto a la gama de ajuste del ángulo de caída una autocalibración, - la autocalibración se realiza de tal manera que mediante un equipo de accionamiento controlable éste se desplaza entre dos posiciones extremas o finales mediante un motor eléctrico, a través de lo cual se capta la trayectoria máxima de ajuste ventajosamente en forma de impulsos de giro específicos, - en cada caso, al alcanzar la correspondiente posición final, se asigna a esta posición un determinado valor de un ángulo de caída máximo o mínimo y - en función de la trayectoria entre ambas posiciones extremas o finales se interpolan posiciones relativas intermedias mediante una electrónica de control.

PROCEDIMIENTO PARA LA IDENTIFICACION DE UNA UNIDAD ELECTRONICA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SCHALTER UND SENSOREN GMBH. Inventor/es: HOFFSOMMER, KLAUS. Clasificación: G06F12/06, H04L12/403.

Procedimiento para la identificación de por lo menos una unidad electrónica en un sistema electrónico, en el cual se emplea para la identificación un nivel de una tensión tomada de la por lo menos una unidad electrónica en una línea de alimentación (UBAT), caracterizado porque la por lo menos una unidad electrónica del sistema electrónico intenta para la identificación igualar el nivel en una línea de bus al nivel de la tensión tomada, diferente a lo largo de la línea de alimentación (UBAT).

COMPOSICION DE TINTURA POR OXIDACION DE FIBRAS QUERATINICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: NICOLAS-MORGANTINI, LUC, SIMONET, FREDERIC, RONDEAU,, COTTARD, FRANCOIS. Clasificación: A61K7/13, A61Q5/10, A61K8/86, A61K8/87, A61K8/34, A61K8/46.

Composición para la tinción por oxidación de fibras de queratina, en particular de fibras de queratina humanas tales como el cabello, caracterizada porque comprende, en un medio apropiado para la tinción: a) al menos un colorante de oxidación; b) al menos un alcohol graso; c) al menos un polímero de asociación, seleccionado entre polímeros de asociación aniónicos, catiónicos y anfóteros, y d) al menos un sulfato de alquilo (C14-C30).

RELE CON NUCLEO DE SECCION TRANSVERSAL AGRANDADA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO ELECTRONICS AUSTRIA GMBH. Inventor/es: MIKL, RUDOLF, MADER, LEOPOLD, ADRIAN, BERND, HELMREICH, JOHANNES. Clasificación: H01H50/36.

Relé con un carrete de la bobina, un núcleo que atraviesa el carrete de la bobina y un yugo , siendo la superficie (Q2) de la sección transversal del núcleo en la zona de la transición al yugo y en el lado frontal del núcleo que como tal lado frontal está de espaldas al yugo mayor que en la zona central del núcleo que como tal zona central queda rodeada por el carrete de la bobina; caracterizado por el hecho de que el núcleo está formado por al menos dos elementos (19, 20; 19a, 19b, ...) del núcleo.

DISPOSITIVO DE APLICACION DE UN PRODUCTO, ESPECIALMENTE COSMETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: RAMET, MARC, ALBISETTI, NICOLAS, CROSNIER, DANIEL. Clasificación: A45D40/02.

Dispositivo de aplicación de un producto (P), particularmente cosmético, de eje longitudinal X, que comprende: - una cubierta lateral de la cual un extremo forma al menos una abertura ; - un émbolo apto para deslizarse en la cubierta según el eje X en dirección a la abertura , delimitando el émbolo al menos en parte con al menos una parte de la cubierta un alojamiento para el producto; - un órgano de accionamiento que comprende al menos un elemento móvil montado de forma tal que agitando el dispositivo, el elemento móvil sea apto para golpear el émbolo para hacerlo deslizar dentro de la cubierta en dirección a la abertura y sacar el producto por la abertura , caracterizado porque el elemento móvil está acoplado al émbolo de forma que la amplitud máxima de su movimiento en respuesta a la agitación del dispositivo sea sustancialmente constante, sea cual fuere la posición axial del émbolo con relación a la cubierta.

DISPOSITIVO DE UNION ARTICULADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: MARCHE, HERVE. Clasificación: F16C3/04, F16C3/28, F16C11/02, F16C11/04.

Dispositivo de unión articulada que conecta una estructura suspendida con una estructura portante por medio de dos ejes paralelos, estando el dispositivo caracterizado porque comprende un eje de articulación , al menos una primera pieza montada en la estructura suspendida de modo que puede girar en torno a un primer eje (A1) y una segunda pieza montada en la estructura portante , de modo que puede girar en torno a un segundo eje (A2), atravesando el eje de articulación la primera pieza y la segunda pieza , siendo el primer eje (A1) y el segundo eje (A2) paralelos entre sí y estando decalados uno con respecto al otro, y habiéndose previsto medios anti-giro entre el eje de articulación y cada una de dichas primera y segunda piezas , con el fin de impedir cualquier rotación relativa entre las mismas.

UNIDADES DE ACCIONAMIENTO Y CONJUNTOS DE ACCIONAMIENTO.

(01/03/2007) Una unidad lineal de accionamiento hidráulico , que comprende: un miembro transversal de bastidor que tiene un rebajo dirigido hacia abajo; un cilindro hidráulico que tiene una pare lateral que forma una cámara de pistón, un extremo cerrado, un extremo de vástago, una cabeza de pistón dentro de la cámara de pistón, un vástago de pistón conectado a la cabeza del pistón y que se extiende axialmente fuera del cilindro hidráulico, a través del extremo de vástago del cilindro hidráulico; un miembro de fijación desmontable que puede conectarse a un miembro de bastidor, incluyendo dicho miembro de fijación un rebajo ; tornillos que conectan de manera desmontable…

BOBINADOR DE CINTURON CON DISPOSITIVO PRETENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: WIER, FRANZ. Clasificación: B60R22/46.

Bobinador de cinturón con un dispositivo pretensor , que presenta un cilindro (22; 22´; 122; 122´) y un pistón que se introduce de forma desplazable en el cilindro (24; 24´; 124; 124´), en el que el pistón está provisto de una sección de cremallera (50; 50´; 150; 150´), en la que se puede engranar un piñón , para accionar el bobinador de cinturón, caracterizado porque la sección de cremallera presenta al menos un segmento (54; 54´; 154; 154´), que se fija al pistón de forma separable, de manera que se puede separar del pistón después del proceso de tensado.

MODULO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: HELMSTETTER, MATTHIAS, BIEBER, UDO. Clasificación: B60R21/20.

Módulo de airbag para un sistema de retención de ocupantes de vehículos, donde el módulo del airbag lleva un soporte de generador de gas con un fondo y una pared periférica , así como una tapa de recubrimiento con una pared lateral que se extiende desde una pared anterior de la tapa de recubrimiento , y donde en el borde de la pared lateral alejado de la pared anterior están conformados unos ganchos de retención , caracterizado porque los ganchos de retención encajan en los correspondientes orificios de retención en el fondo del soporte del generador de gas , y porque en el fondo están conformados unos elementos elásticos que en el estado montado del módulo del airbag mantienen en posición los ganchos de retención.

APARATO PARA EL CONTROL DE LOS FRENOS DE BICICLETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FORMULA S.R.L. Inventor/es: BECOCCI, ANDREA FIORENZO, BECOCCI, FRANCESCO. Clasificación: B62L3/02.

Aparato para el control de los frenos de bicicletas para utilizar, en particular, en frenos de disco instalados en bicicletas y que comprende una bomba que puede impulsa un fluido hacia un circuito hidráulico conectado al freno, caracterizado porque dicha bomba se sujeta dentro de una lengüeta que conecta el manillar a la funda.

DESRIZANTE MULTIMINERAL NO MIXTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DARKWA, ADU GYAMFI, OSEI-ACQUAH, ERIC, ELLINGTON, ANGELA. Clasificación: A61K7/09, A61K8/19, A61Q5/04.

Una formulación desrizante para el cabello no mixta que comprende: una cantidad eficaz de al menos un primer hidróxido que es LiOH y al menos un segundo hidróxido seleccionado del grupo constituido por NaOH y KOH; y mezclas de los mismos, mezclado dichos hidróxidos con al menos un aditivo cosméticamente aceptable y teniendo dicha formulación un pH de entre aproximadamente 12, 7 y aproximadamente 13, 2.

HERRAJE DE EXTRACCION, EN ESPECIAL PARA MUEBLES DE COCINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HEINRICH J. KESSEBIHMER KG. Inventor/es: STORCK, HOLGER. Clasificación: A47B88/10.

Herraje de extracción, en especial para muebles de cocina, con un raíl perfilado exterior , al menos un raíl perfilado central y un raíl perfilado interior , que pueden desplazarse telescópicamente unos respecto a otros y están dotados de rodillos de rodadura , y con al menos un rodillo diferencial , que está montado giratoriamente sobre la parte perfilada central y rueda sobre los raíles perfilados exterior e interior , caracterizado porque el raíl perfilado abraza los raíles perfilados central e interior , y porque el rodillo diferencial está situado entre alas del raíl perfilado interior , que está abierto con respecto a un alma transversal del raíl perfilado exterior.

VALVULA LIMITADORA DE PRESION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAMMELMANN MASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: STOFFERS, CHRISTIAN. Clasificación: F16K1/38, G05D16/10.

Válvula limitadora de presión que puede conectarse a una fuente común de un medio fluido, de varios consumidores, y que está bajo la presión del sistema, con una carcasa de la válvula en la que están previstos para el medio, un canal de entrada y un canal de salida que está unido con él, pudiendo regularse la circulación del medio mediante un cuerpo móvil axialmente de la válvula, que está unido activamente con un acumulador de energía, en interacción con un asiento de la válvula, conectándose coaxialmente al cuerpo de la válvula un émbolo alojado en la carcasa de la válvula, al que mediante el acumulador de energía, puede aplicarse presión directa o indirectamente, caracterizado porque la superficie lateral del émbolo por una parte, y la pared contigua de la carcasa de la válvula por otra parte, limitan configurando un apoyo flotante, una rendija (7a) de estrangulamiento que está unida con el canal de entrada.

ACTUADOR CON DETECTOR DE POSICION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MANN + HUMMEL GMBH. Inventor/es: HAUBOLD, THOMAS, TRAICHEL, DIRK. Clasificación: F15B15/06, F15B15/28.

Actuador, especialmente para el accionamiento de discos giratorios, con una caja , un accionamiento dispuesto en ella y por lo menos un medio para la detección de la posición, estando unido a la caja el vástago de émbolo montado móvil para ejercer una fuerza con el accionamiento, comprendiendo el medio para la detección de la posición como mínimo un sensor Hall fijo y por lo menos un imán en movimiento que corresponde al sensor Hall , generando el imán un campo magnético para la generación de flujo magnético, caracterizado porque para el refuerzo del flujo magnético se ha dispuesto como mínimo una chapas deflectoras de flujo en el sensor Hall y esta chapa deflectora de flujo cubre esencialmente en determinadas posiciones los polos del imán esencialmente, presentando las chapas con las chapas conductores de flujo dos superficies opuestas, que cubren el imán.

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ECOVER BELGIUM. Inventor/es: DEVELTER, DIRK, RENKIN, MARK, JACOBS, ILSE. Clasificación: C11D1/66.

Composición detergente que lleva al menos un biotensio-activo glicolípido y al menos un tensioactivo no glicolípido, caracterizada porque al menos el biotensioactivo glicolípido tensioactivo y al menos el tensioactivo no glicolípido están en la fase micelar.

ENVASE PARA PRODUCTO ALIEMTICIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NUTRICIA N.V. Inventor/es: BEGUINOT, ROGER FRANCOIS. Clasificación: A47G19/08, B65D43/16.

Envase paraproducto alimenticio en forma de plato, que permite consumir el producto, incluyendo dicho envase: A. un cuenco que recibe el producto alimenticio preparado, B. un soporte con: · un aro que rodea el borde del cuenco , unido a unas ramas (22a, 22b, 22c) que envuelven la parte inferior del cuenco , · unos pies (24a, 24b, 24c) portados por el aro , mediante los cuales el envase reposa sobre un apoyo, y · una bisagra , C. una tapa , · unida a la bisagra del soporte y que cubre el aro y el cuenco , D. un dispositivo de cierre portado por el soporte y la tapa en el lado opuesto de la bisagra , para enganchar la tapa al soporte , E. el soporte y la tapa están realizados de una sola pieza de material plástico, que forma asimismo la bisagra.

BANDEJA TERMOSELLABLE PARA ENVASADO, DE HORNEADO DUAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEALED AIR CORPORATION . Inventor/es: EBNER, CYNTHIA LOUISE,C/O CRYOVAC, INC., BERRIER, ARTHUR LEROY. Clasificación: B65D77/20, B32B27/34, B65D1/34, B65D75/30.

Una bandeja utilizable para contener un producto alimenticio, constando dicha bandeja de: una base con un grosor mínimo situado en torno a los 0, 38 mm (15 milésimas de pulgada) y uno o más laterales que parten de dicha base, en la cual: la base y uno o más de los laterales definen una superficie interna de la bandeja apta para sostener el producto alimenticio; y caracterizándose dicha bandeja por el hecho de que la base y uno o más de los laterales consta de una lámina formada por: una primera capa compuesta de una o más poliamidas, en la que la primera capa de la lámina forma la superficie interna de la bandeja y la primera capa presenta cierto punto de fusión; y una segunda capa compuesta de una o más poliamidas, en la que la segunda capa presenta un punto de fusión mínimo situado en torno a los 210º C, siendo dicho punto de fusión al menos 20º C más elevado que el punto de fusión de la primera capa.

USO DE FORMAS CRISTALINAS DE 2-METIL-TIENO-BENZODIAZEPINA.

(01/03/2007) El uso de un polimorfo de olanzapina de Forma II sustancialmente puro que tiene un patrón de difracción de rayos X en polvo típico como el que se representa por los siguientes espaciados interplanares: d (Á) 10, 2689 8, 577 7, 4721 7, 125 6, 1459 6, 071 5, 4849 5, 2181 5, 1251 4, 9874 4, 7665 4, 7158 4, 4787 4, 3307 4, 2294 4, 141 3, 9873 3, 7206 3, 5645 3, 5366 3, 3828 3, 2516 3, 134 3, 0848 3, 0638 3, 0111 2, 8739 2, 8102 2, 7217 2, 6432 2, 6007 para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de la esquizofrenia, trastornos similares a la esquizofrenia, psicosis, estados de ansiedad suaves, trastornos funcionales del intestino, o manía aguda, en el que…

VALVULA UNIDIRECCIONAL DE CHARNELA AJUSTABLE.

(01/03/2007) Válvula de charnela para controlar la presión del aire dentro de un espacio protegido definido por paredes, comprendiendo dicha válvula de charnela : un bastidor de válvula que puede acoplarse a una abertura realizada en dichas paredes, una charnela de válvula , articulada al menos indirectamente a dicho bastidor, y que puede ser sometida tanto a una fuerza de sellado que impulsa dicha charnela de válvula contra dicho bastidor de válvula como a una fuerza de apertura que levanta una parte de la charnela separándola de dicho bastidor de válvula; presentando dicha válvula de charnela una primera posición, en la que dicho espacio protegido se encuentra…

APARATO PARA EL MEZCLADO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA UK LIMITED. Inventor/es: AFNAN, ALI MOHAMMAD, CHISHOLM, ROBERT SYMES. Clasificación: G01N21/25, B01F15/00, B01F9/04.

Aparato para mezclar un número de componentes que comprende una vasija para recibir los componentes, medios de accionamiento para girar u oscilar la vasija alrededor de un eje para efectuar el mezclado de los componentes dentro de la vasija, y al menos un medio de monitorización espectroscópico que gira u oscila con la vasija estando dispuesto directamente a borde de la vasija o al menos en parte sobre una estructura que gira u oscila con la vasija para escanear repetidamente la mezcla para obtener datos que se usan en los cambios de monitorización en el perfil espectroscópico de la mezcla según progresa el mezclado.

JUNTA DE CUELLO PARA SER USADA EN UN CONJUNTO DE COJINETE DE PELICULA DE ACEITE.

(01/03/2007) Un cierre o junta de cuello (24’) para ser usado en un conjunto de cojinete de película de aceite para un rodillo de un tren de laminación, teniendo el rodillo un cuello con una sección intermedia que se estrecha y que conduce a una sección de extremo de diámetro reducido contenida dentro de un manguito , estando el manguito fijado con relación al cuello del rodillo y estando apoyado para girar dentro de un casquillo fijado dentro de un calzo , estando adaptado dicho cierre de cuello (24’) a ser montado en una sección que se estrecha del cuello de rodillo para girar con ella en un lugar rodeado por una placa extrema del cierre fijada al calzo , comprendiendo…

PORTALAMPARAS.

(01/03/2007) Un portalámparas para bombillas consta de: un cuerpo principal con una parte que lleva un paso de rosca (4a); tres moduladores de anillo ; la parte superior de enroscado de la cubierta ; clavijas de conexión de latón; la cubierta que tiene en la parte interna un paso de rosca y modulaciones perimetrales para fijar dentro de ellas las aletas ; la cubierta que lleva en la parte interior dos aletas ; una pequeña pestaña especial dentro del portalámparas con una modulación interna . El portalámparas , una vez pasado el cable y perforado con las clavijas de conexión , da corriente a la bombilla . Se caracteriza en que el cuerpo principal…

UN CARTUCHO PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: HALLIDAY, ANDREW, CARTER, STEVEN, HAEGERMARCK, JAN ANDERS. Clasificación: B65D81/00, A47J31/40.

Un cartucho conteniendo uno o varios ingredientes de bebida y formándose a partir de materiales sustancialmente impermeables al aire y al agua, definiendo el cartucho una cámara de almacenamiento que contiene el único o los varios ingredientes de bebida y una cámara colectora , incluyendo el cartucho una abertura a través de la que el único o los varios ingredientes de bebida se pueden introducir en la cámara de almacenamiento, cerrándose la abertura con una tapa que tiene una primera porción que solapa la cámara colectora y una segunda porción que solapa la cámara de almacenamiento, caracterizado porque la primera porción de la tapa se puede perforar en la práctica para acomodar una entrada de un medio acuoso a la cámara colectora y la tapa se puede perforar en la práctica para acomodar una salida de bebida formada por la interacción del medio acuoso y el único o los varios ingredientes de bebida en la cámara de almacenamiento.

UN SISTEMA Y METODO PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: HALLIDAY, ANDREW, BALLARD, COLIN, PANESAR, SATWINDER. Clasificación: B65D81/00, A47J31/40.

Un sistema de preparación de bebidas incluyendo: una máquina de preparar bebidas que tiene medios para recibir un rango de cartuchos de bebida y medios para pasar un medio acuoso a través de dichos cartuchos de bebida; un primer cartucho de bebida conteniendo uno o varios ingredientes de bebida para preparar una primera porción de una bebida; y un segundo cartucho de bebida conteniendo uno o varios ingredientes de bebida para preparar una segunda porción de dicha bebida, caracterizado porque uno de los cartuchos de bebida primero o segundo contiene un ingrediente líquido a base de leche.

INSTRUMENTO DE DISECCION DE GLOBO.

(01/03/2007) Un aparato de disección de globo empujable que comprende: un miembro tubular que tiene extremos proximal y distal ; un globo alargado capaz de adquirir estados desinflado e inflado sobre dicho miembro tubular , teniendo dicho globo alargado una longitud axial sustancialmente superior al diámetro transversal de dicho globo alargado cuando dicho globo alargado está en dicho estado inflado, pudiendo empujarse dicho miembro tubular y globo alargado a través del tejido corporal a lo largo de una estructura alargada en el tejido corporal empujando dicho miembro tubular cuando dicho globo alargado está en dicho estado desinflado; una cubierta de globo que…

CONJUNTO DE CONEXION, EN PARTICULAR PARA LOS DEVANADOS DEL ESTATOR DE UN MOTOR ELECTRICO.

(01/03/2007) Conjunto de conexión, para los devanados del estator de un motor eléctrico , que comprende un cuerpo similar a una caja del que sobresalen medios para fijación al bloque de laminación del cuerpo del estator del motor eléctrico , formando dicho cuerpo similar a una caja un conector que está constituido por un cuerpo base y una carcasa exterior y que presenta, en una sección transversal lateral, una configuración en forma de L que está formada por un brazo transversal que es perpendicular a dicho bloque de laminación y un brazo longitudinal que es adyacente a la extensión de dicho cuerpo del estator , caracterizado porque dicho cuerpo…

‹‹ · 32 · 48 · 56 · 60 · 62 · · 64 · · 66 · 69 · 74 · 85 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .