3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 62)

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA ENGASTAR CHAPAS DE METAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMAU S.P.A.. Inventor/es: WESTALL, ROGER. Clasificación: B21D39/02.

Procedimiento para engastar chapas de metal, que comprende las siguientes etapas: - colocar dos chapas de metal (6a, 6b) en una estación de engastado que comprende una matriz de engaste , comprendiendo dichas dos chapas de metal (6a, 6b) por lo menos una zona en su borde donde se aplica una resina curable en caliente, - realizar una operación de engastado a lo largo del borde de dichas chapas (6a, 6b), y - polimerizar la resina al calentar el borde engastado , caracterizado porque el procedimiento comprende las siguientes operaciones: - elevar las chapas de metal (6a, 6b) de la matriz de engaste al final de la operación de engastado, y - realizar una operación de calentamiento por inducción en la misma estación de engastado mediante un dispositivo de calentamiento por inducción que lleva a cabo un calentamiento localizado de los bordes engastados cuando las dos chapas de metal se encuentran en posición elevada con respecto a la matriz de engaste.

DISPOSITIVO PARA RASPAR EL CANAL INTRAMEDULAR DE UN HUESO Y SISTEMA PARA REALIZAR DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GRIMARD, JEAN-CHRISTOPHE COSTA, JOSE COUSIN, THIERRY. Inventor/es: GRIMARD, JEAN-CHRISTOPHE, COSTA, JOSE, COUSIN, THIERRY. Clasificación: A61B17/16.

Dispositivo para raspar el canal intramedular de un hueso, que comprende un cuerpo alargado según un eje sensiblemente paralelo al eje longitudinal del canal y unos elementos cortantes , teniendo el cuerpo alargado una sección transversal variable y una configuración adaptada para cooperar con la pared interna del canal intramedular del hueso, caracterizado porque los elementos cortantes están dispuestos sobre una banda amovible y desechable enrollada alrededor del cuerpo alargado a lo largo de una ranura helicoidal formada en dicho cuerpo.

CILINDRO DE CIERRE.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AUG. WINKHAUS GMBH & CO. KG. Inventor/es: HARTMANN, GERNOT, BICKERT, PETER. Clasificación: E05B47/00, G07C9/00.

Cilindro de cierre con un núcleo móvil en una carcasa y con un paletón de cierre que se puede conectar con el núcleo, con un mecanismo de bloqueo que presenta un cerrojo de cierre, para el bloqueo o desbloqueo opcional del cilindro de cierre y con una instalación de accionamiento para el movimiento del cerrojo de cierre desde una primera posición que bloquea el cilindro de cierre hasta una segunda posición que desbloquea el cilindro de cierre, caracterizado porque la instalación de accionamiento presenta un piezoelemento , porque el piezoelemento está configurado para el movimiento de una superficie de contacto y porque la superficie de contacto incide en el cerrojo de bloqueo.

PROCESO PARA EL MOLDEADO DE BALDOSAS, AZULEJOS Y LOZAS.

(01/03/2007) Proceso para modelar baldosas, azulejos o lozas, que tienen una superficie visible o superior y una superficie de apoyo o inferior, en configuraciones no planas predeterminadas, caracterizado por el hecho que comprende las siguientes etapas: - corte de al menos una acanaladura en la superficie visible o superior (1a) hasta una profundidad de la baldosa, azulejo o loza que es sólo una parte de la profundidad de baldosa, azulejo o loza; - fijación de un elemento de soporte temporáneo delgado y flexible a la superficie visible o superior (1a); - realización de al menos un entalle que, a partir de la superficie inferior (1b) cubre todo el ancho del cuerpo de la baldosa, azulejo o loza en una posición que corresponde a la acanaladura , pero…

FACHADA ESTRUCTURAL CON PANELES PUNTUALMENTE SUSPENDIDOS Y SISTEMA DE BASTIDOR DE MUROS O VENTANAS PARA DICHA FACHADA ESTRUCTURAL.

(01/03/2007) Fachada estructural que comprende: - una pluralidad de paneles o similar (2, 2’), en particular fabricados en material transparente, localmente suspendidos en posiciones lado con lado, sustancialmente de acuerdo con un mismo plano de extensión, - una estructura fija a la que están asociados medios de soporte (4, 5, 5’, 5’’) para los paneles (2, 2’), comprendiendo los medios (4, 5, 5’, 5’’) de soporte de cada panel (2, 2’) una pluralidad de dispositivos de conexión , donde cada dispositivo (5, 5’, 5’’) de conexión está sostenido, por un lado, por medio de la estructura fija y está fijado, por el otro lado, en una zona localizada del correspondiente panel (2, 2’), y donde cada panel (2, 2’) tiene al menos un borde que está contiguo al borde…

MUEBLE EN FORMA DE CAJON, EN PARTICULAR MUEBLE DE COCINA CON UNA PERSIANA FRONTAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2007). Ver ilustración. Inventor/es: LUDEWIG, KLAUS-PETER. Clasificación: E06B9/11.

Mueble en forma de cajón, en particular mueble de cocina, con un cuerpo del mueble y una persiana frontal , que presenta láminas (1a) dispuestas paralelas entre sí y que está guiada en ranuras de guiado dispuestas en los lados frontales en las paredes del cuerpo del mueble, estando las láminas (1a) unidas en sus lados frontales con miembros de engarce , que en sus lados orientados hacia el centro de la persiana frontal presentan zonas de unión con las láminas (1a) y en los lados orientados hacia fuera respecto a las paredes presentan muñones de abatimiento (9b) que engranan en las ranuras de guiado, caracterizado porque los muñones de abatimiento (9b) están unidos mediante corchetes de abatimiento (9c) con los miembros de engarce próximos respectivos.

SOPORTE PARA BARRILES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LAFAL S.N.C. DI FRANCHINI A. & C. Inventor/es: FRANCHINI, ANTONELLO, FRANCHINI, ALBINO. Clasificación: B65G1/02, A47B81/00.

Soporte para barriles que comprende una estructura de soporte con una base de soporte inferior , y medios para soportar un barril que se apoya sobre su costado, los medios de soporte comprendiendo una pluralidad de ruedas locas adecuadas para actuar contra el costado del barril para permitir su rotación alrededor de su propio eje; el soporte estando caracterizado por el hecho que al menos una de las ruedas es móvil con respecto a las otras para cambiar la posición de los medios de soporte y adaptar el soporte a barriles de distinto tamaño.

VEHICULO CON UNA PANTALLA DESPLEGABLE.

(01/03/2007) Aparato móvil con un bastidor provisto con ruedas , sobre el que están dispuestos un toldo y una construcción de soportes , que presenta al menos dos apoyos y una traviesa , que se puede desplegar a partir de un estado de transporte compacto a un estado de funcionamiento, de tal manera que el toldo se puede extender en y/o junto a la construcción de soportes , caracterizado porque los apoyos presentan puntales de apoyo (19a, 19b, 19a, 19b), que se extienden en el estado de funcionamiento esencialmente perpendiculares al plano del toldo que se extiende en el estado desplegado, y que encajan en una zona (4a, 5a) de los apoyos que está dirigida hasta el bastidor , cuya altura es al menos un 5 % de la altura total de los apoyos…

APARATO DE CONTROL DEL ENVEJECIMIENTO DE UN VARISTOR.

(01/03/2007) Aparato de control del envejecimiento de un varistor mediante la aplicación de una tensión entre los bornes (2A, 2B) de dicho varistor, que comprende: - medios de generación de tensión, dispuestos para generar: - una primera tensión (U1) que presenta una primera polaridad (P1), - una segunda tensión (U2) que presenta una segunda polaridad (P2) opuesta a dicha primera polaridad (P1), - medios de conexión eléctrica de dichos medios de generación de tensión en los bornes (2A, 2B) de dicho varistor , - medios de medición, por un lado, de un primer valor de la resistencia de dicho varistor y/o de la intensidad de la corriente que pasa a través de dicho varistor cuando la primera tensión (U1) se aplica a los bornes (2A, 2B) de este último,…

DIFERENCIAL CONTROLADO.

(01/03/2007) Una configuración de propulsión para un vehículo al que se dirige haciéndole patinar, que comprende: una pareja de motores de propulsión (32, 33; 52, 53; 64, 65; 74a, 74b); una pareja de miembros de accionamiento (68, 69; 78a, 78b), para aplicarse a una pareja de orugas o ruedas de un vehículo de este tipo; un dispositivo diferencial controlado que comprende una pareja de trenes de engranajes epicicloidales, comprendiendo cada uno de ellos una rueda dentada planetaria ruedas dentadas satélites soportadas por un portasatélites y una corona , estando interconectados los citados portasatélites por un árbol que pasa a través de las citadas ruedas planetarias, de manera que los portasatélites giran en común; y un motor de dirección acoplado…

DISPOSITIVO PARA EL APOYO CONTROLADO DE COMPONENTES SOBRE AMORTIGUADORES DE VIBRACIONES.

(01/03/2007) Dispositivo para el apoyo controlado de componentes con un amortiguador de vibraciones, cuya carcasa se puede fijar en una estructura , estando dispuesto en el interior de la carcasa un cuerpo de amortiguación en H que absorbe las cargas y vibraciones mecánicas, transmitidas a éste, de o sobre un componente, en el que se puede fijar un soporte , transmitiendo el soporte las cargas del componente mediante otros elementos de unión y fijación, relacionados entre sí, al amortiguador de vibraciones, caracterizado porque en paralelo a una superficie de apoyo del cuerpo de amortiguación están dispuestas una placa inferior y una placa superior de sujeción, entre las que está sujetado el soporte , porque un tornillo de cabeza…

UN MOTOR DE RELACION DE COMPRESION VARIABLE.

(01/03/2007) Un motor de relación de compresión variable incluyendo: una biela con un extremo conectado a un pistón mediante un pasador de pistón ; un brazo subsidiario conectado a un cigüeñal mediante una muñequilla de cigüeñal con un extremo conectado rotativamente al otro extremo de la biela ; un eje excéntrico dispuesto en una posición excéntrica de un eje rotativo soportado rotativamente en un cuerpo de motor ; y un vástago de control con un extremo conectado al brazo subsidiario en una posición desviada de la posición de conexión con la biela y el otro extremo conectado pivotantemente al eje excéntrico caracterizado porque el motor incluye además: un embrague unidireccional interpuesto entre el eje rotativo y el cuerpo…

APARATO PARA LA AIREACION DE RESIDUOS BIOLOGICOS Y DEPOSITO PARA SU TRATAMIENTO QUE INCLUYE DICHO DISPOSITIVO.

(01/03/2007) Aparato de aireación , que se puede usar en un depósito alargado para el tratamiento de residuos biológicos o similares, que incluye: un primer carrito desplazable a lo largo de todo el depósito mencionado y dispuesto transversalmente a la anchura del depósito , que incluye un primer mecanismo de transmisión (AASX, AADX, APSX, APDX) para desplazar bidireccionalmente dicho primer carrito a lo largo de dicho depósito ; un segundo carrito desplazable de un extremo a otro de dicho primer carrito , que incluye un segundo mecanismo de transmisión (TSX, TDX, 17, 18, 19, 20) para desplazar bidireccionalmente dicho segundo carrito de un extremo a otro de dicho primer carrito ; como mínimo un rotor montado sobre dicho segundo carrito…

LENTE INTRAOCULAR FIJADA AL IRIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PORTNEY, VALDEMAR. Inventor/es: PORTNEY, VALDEMAR. Clasificación: A61F2/16.

Una lente intraocular fijada al iris que comprende: a. una óptica que tiene un eje óptico y lados anterior y posterior ; y b. al menos dos elementos de fijación , teniendo cada uno de dichos elementos de fijación una región de extremo proximal y una región de extremo distal , comprendiendo dicha región de extremo proximal una hebra flexible fijada a una región de borde de dicha óptica para extenderse generalmente de manera tangencial afuera de ella, y teniendo dicha región de extremo distal forma de bucle caracterizada porque dicho bucle tiene definido en sí al menos un espacio estrecho para pinzar el iris que tiene un ancho sustancialmente uniforme y tiene un tamaño para pinzar un segmento pequeño de superficie del tejido del iris en dicho espacio para unir de manera que pueda desunirse dicha lente intraocular a una superficie anterior del iris.

SUSPENSIONES ACUOSAS INYECTABLES PARA USO VETERINARIO QUE CONTIENEN FLORFENICOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: EMDOKA BVBA, DRUG REGISTRATION AND MARKETING. Inventor/es: EMBRECHTS, ERWIN, EMBRECHTS, JAN. Clasificación: A61K31/165, A61K47/32, A61K47/38.

Composiciones farmacéuticas para uso veterinario en forma de una suspensión acuosa inyectable sin incorporación adicional de disolventes orgánicos, que comprenden florfenicol o florfenicol en forma de un complejo, co-cristal o sal, sustancialmente insoluble en agua, estéril y micronizado, en una concentración de hasta 500 mg/ml.

FIJACION DE UNA VARILLA MEDIANTE UN ANILLO DE RETENCION ENSANCHADO.

(01/03/2007) Correa modular que comprende módulo de correa que presenta una primera pluralidad de extremos de articulación , presentando cada extremo de articulación paredes laterales opuestas que proporcionan un primer espesor transversal conectado a una sección intermedia en una primera parte proximal y que se extienden desde la sección intermedia en una dirección del recorrido de correa hasta una primera parte distal en los extremos de articulación , presentando la primera pluralidad de extremos de articulación unas primeras aberturas a través del primer espesor transversal entre y hasta las paredes laterales opuestas , presentando el primer módulo de correa un extremo de articulación más exterior con paredes laterales…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA PANELES FRONTALES DE CAJONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARTURO SALICE S.P.A.. Clasificación: A47B88/00.

Dispositivo para fijar un panel frontal a cercos de cajón , que presentan frontalmente en cada caso un rebajo en el que puede introducirse un bloque fijado al panel frontal , que presenta piezas de sujeción delimitadoras de una ranura de tal modo, por cada lado del cajón, que los extremos delanteros de los cercos de cajón son abarcados por ambos lados por estas piezas de sujeción y son enclavados por medios de fijación que atraviesan el rebajo, caracterizado porque el bloque presenta un resorte de lámina dirigido en paralelo al cerco de cajón o una palanca bajo presión de un muelle que, en estado montado, se acopla por detrás con un borde de un resalte acodado transversalmente en la región del rebajo del cerco de cajón, y porque sobre el bloque es guiada una placa soporte desplazable mediante una excéntrica , que está fijada al panel frontal.

HERRAJE DE REENVIO PARA UN CINTURON DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: MINDEL, KARL, MALBRICH, GERHARD. Clasificación: B60R22/24.

Herraje de reenvío para un cinturón de seguridad, con una pieza soporte , que presenta un orificio de montaje y una ranura para el paso del cinturón de seguridad, un elemento de recubrimiento de plástico realizado como componente de una sola pieza para rebordear la pieza soporte , para lo cual el elemento de recubrimiento rodea la zona del borde exterior inferior de la pieza soporte , y un adaptador de plástico, que presenta un tramo de cuello introducido en el orificio de montaje y un tramo limitador colocado en la ranura , caracterizado porque la pieza soporte está realizada como chapa soporte , porque el elemento de recubrimiento rodea también las zonas del borde exterior laterales de la chapa soporte y está adaptada a la situación de instalación del herraje de reenvío, y porque el adaptador fija el elemento de recubrimiento sobre la chapa soporte.

CAPTADOR DE POSICION DE UTIL CON DETECCION INDIRECTA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PRONIC. Inventor/es: PECASTAING, MATTHIEU. Clasificación: B23Q17/22, B23G1/16, H01H1/00.

Captador de posición de roscado para el roscado con prensa, que comprende: - un palpador adaptado para su integración en una placa de útil de corte y para su solicitación por el extremo del macho de roscar al final del roscado, que se caracteriza por - un dispositivo multiplicador de desplazamiento solicitado por el palpador y adaptado para amplificar el desplazamiento de dicho palpador , - un cable de transmisión , acoplado por un primer extremo (17a) a un dispositivo multiplicador de desplazamiento , y en el que un segundo extremo (17b) está desplazado de forma separada con respecto al palpador , - un medio de detección de posición , adaptado para detectar la posición del segundo extremo (17b) del cable de transmisión.

MONTAJE DE ACCIONAMIENTO PARA UN TROQUEL DE REMACHE EN PARTICULAR PARA REMACHAR EL BORDE PERIFERICO DE LA VENTANILLA DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: P.M.C. TECNOLOGIE S.R.L. Inventor/es: NOVARINO, GIOVANNI, NOVARINO, GUIDO. Clasificación: B21D39/02.

Un montaje de accionamiento para un troquel de remache , en particular para remachar el borde periférico de la ventanilla de un vehículo ; comprendiendo el montaje: - una plataforma de soporte para soportar dicho troquel de remache y que puede moverse a lo largo de un eje longitudinal ; y - dos accionadores , uno para trasladar selectivamente dicha plataforma de soporte longitudinalmente entre dos posiciones de referencia, y el otro para trasladar dicha plataforma de soporte longitudinalmente mediante una trayectoria de trabajo alrededor de cada una de dichas posiciones de referencia; caracterizado porque uno de dichos accionadores está fijo, mientras que el otro de dichos accionadores es móvil longitudinalmente durante al menos parte de los movimientos de translación de dicha plataforma de soporte.

EQUIPO PARA ALMACENAR COMBUSTIBLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BAUSEWEIN, MARKUS, DASBACH, BURKHARD. Clasificación: B60K15/063, F02M25/00.

Equipo para almacenar combustible y otro líquido a mezclar con el combustible en una relación prevista, con un depósito de combustible y con un depósito adicional previsto para el llenado con el líquido, estando dispuestas conexiones del depósito adicional dentro del depósito de combustible , estando configurados el depósito adicional y el depósito de combustible como unidad constructiva que puede montarse previamente, caracterizado porque el depósito de combustible y el depósito adicional presentan una brida común y porque se llevan tuberías de purga del depósito de combustible y del depósito adicional a la brida.

ELEMENTO DE VOLANTE DE DIRECCION DE VEHICULO CON SISTEMA DE ENGATILLADO, Y VOLANTE QUE LO COMPRENDE.

(01/03/2007) Elemento de volante de dirección de vehículo, que comprende, para engatillarse de forma amovible con un segundo elemento , un vástago elástico adaptado para cooperar con al menos dos patas de engatillado (6A-6D) del segundo elemento , caracterizado porque el vástago comprende, según una configuración general en U, un brazo central susceptible de ser arrastrado en traslación y dos brazos laterales (25A, 25B; 125A, 125B; 225A, 225B) adaptados para engatillarse cada uno con al menos una pata de engatillado (6A-6D), comprendiendo cada brazo lateral (25A, 25B; 125A, 125B; 225A, 225B) un tramo en oblicuo (30A, 30B; 130A, 130B; 230A, 230B) a una distancia predeterminada del brazo central , mediante el cual entra en contacto…

COMBINACIONES TERAPEUTICAS QUE COMPRENDEN AMLODIPINO Y ATORVASTATINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2007). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: BUCH, JAN, SCOTT, ROBERT ANDREW DONALD. Clasificación: A61K31/44, A61K31/40.

Un kit que comprende (a) una cantidad de amlodipino o una sal de adición de ácidos farmacéuticamente aceptable del mismo y un vehículo o diluyente farmacéuticamente aceptable en una primera forma de dosificación; (b) una cantidad de atorvastatina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma y un vehículo o diluyente farmacéuticamente aceptable en una segunda forma de dosificación; y (c) recipientes para contener dichas primera y segunda formas de dosificación.

DISPOSITIVO PARA REMOVER TOBERAS RANURADAS DE CAJAS NUCLEO, PLACAS DE MOLDE, COQUILLAS ETC.

(01/03/2007) Combinación de una tobera ranurada y un dispositivo para remover toberas ranuradas para el desmontaje de la tobera ranurada de cajas núcleo, placas de molde, coquillas, etc., donde el dispositivo para remover toberas ranuradas presenta una punta de remoción de toberas , que puede introducirse en un espacio entre dos laminillas de la tobera ranurada , un ancla que se dispuso en el extremo libre de la punta de remoción de toberas , cuya medida transversal es inferior y cuya medida longitudinal es mayor que las del espacio que aloja la punta de remoción de toberas , entre las dos laminillas de la tobera ranurada , y el que, en cuanto la punta de remoción de toberas sobresale del interior de la tobera ranurada…

DISPOSITIVO CONTROLADO POR RADIOFRECUENCIA PARA LIBERACION/MUESTREO DE SUSTANCIAS.

(01/03/2007) Dispositivo de válvula controlado por una señal electromagnética en la gama de radiofrecuencia para el uso general y en particular para la liberación/toma de una sustancia/muestra, comprendiendo dicho dispositivo: - un depósito ; y - un sistema de cierre asociado a dicho depósito; en el que dicho sistema de cierre comprende una estructura de válvula y las funciones para abrir y cerrar dicha estructura de válvula se controlan por medio de dicha señal electromagnética en la gama de radiofrecuencia; en el que dicha estructura de válvula está realizada con por lo menos un par de partes de pared (2a y 2b) que definen de manera conjunta un conducto de flujo y por lo menos una de dichas partes de pared (2a) está realizada…

EQUIPO DE MEDIDA DE RESISTENCIA DE TIERRA POR LAZO NEUTRO-TIERRA Y PROCEDIMIENTO DE MEDIDA.

(01/03/2007) Equipo para medir la resistencia a tierra mediante un bucle de neutro a tierra para redes de alimentación de CA con disyuntores de sobreintensidades diferenciales o residuales, monofásicos o trifásicos, con conductor (N) neutro conectado a tierra y con conductor (PE) de tierra protector que tiene medio para la inyección de una corriente dentro del bucle neutro a tierra, medios para la protección contra sobreintensidades integradas en el equipo y que incluye disyuntores diferenciales o residuales caracterizado porque: - Los medios para la inyección de una corriente dentro del bucle de neutro a tierra producen una corriente de cresta elevada de corta duración que es generada por la descarga de un condensador limitado por una…

METODO PARA RECUBRIR ESTRUCTURAS DE MATERIAL COMPUESTO CON UN RECUBRIMIENTO TERMOPLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NORTHROP GRUMMAN CORPORATION. Inventor/es: DIMARZIO, DON, WEIZENECKER, CHARLES, CHU, STEVE, ANTON, DOM. Clasificación: B32B31/00, B05D1/08, B32B33/00.

Un procedimiento para el recubrimiento termoplástico de estructuras de material compuesto, que comprende: calentamiento de una herramienta , en el que el calentamiento de la herramienta comprende el calentamiento de la herramienta hasta una primera temperatura; calentamiento de un termoplástico hasta una segunda temperatura para pulverización térmica del termoplástico , donde la segunda temperatura es mayor que la primera temperatura en menos de aproximadamente 100ºC; deposición de una capa de termoplástico sobre la herramienta calentada mediante pulverización térmica [(a)] del termoplástico sobre la herramienta calentada ; aplicación de una capa de material compuesto sobre la capa de termoplástico ; y curado de la capa de termoplástico y la capa de material compuesto.

ESTRUCTURA DE FARO PARA UNA MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: HSU, HAN-CHUAN, PENG, CHIH-CHING, WEN, PO-CHI. Clasificación: B62J6/02, B62J3/00, B60Q1/068.

Estructura de faro para una motocicleta incluyendo un soporte de luz , un reflector principal montado en el soporte de luz , un alojamiento de luz conectado al soporte de luz y/o una cubierta trasera , y una cubierta delantera situada junto al alojamiento de luz , caracterizada porque un agujero de sonido para la provisión de un sonido de alarma se ha dispuesto entre una parte delantera de dicho alojamiento de luz y dicha cubierta delantera.

UN SISTEMA DE AYUDA EN LA REGENERACION DE UNA TRAMPA DE NOX.

(01/03/2007) Sistema de ayuda para la regeneración de una trampa de NOx con almacenado/desalmacenado integrado en un tubo de escape de un motor térmico de vehículo automóvil , que comprende medios de control del funcionamiento de medios de inyección de combustible en los cilindros del motor , para bascular el motor de un modo de funcionamiento convencional con mezcla pobre de almacenado de los NOx en la trampa a un modo de regeneración con mezcla rica de desalmacenado de los NOx de la trampa y de regeneración de esta, caracterizado porque comprende dos sondas colocadas a idéntica distancia de la trampa de NOx río abajo de ésta en el tubo de escape y de las cuales una comprende una capa catalítica a base de rodio, cuyas…

PROCEDIMIENTO PARA CREAR UNA JUNTA EN UNA PIEZA CONSTRUCTIVA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL SEALING SYSTEMS BRETTEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: SALAMEH, RALF, HEMMRICH, THOMAS. Clasificación: F16J15/10.

Procedimiento para crear una junta en una pieza constructiva , por medio de que sobre una superficie de la pieza constructiva , pre- mecanizada en caso necesario, se aplica un material de junta mediante estampación por tamiz y, por medio de una herramienta sometida a una temperatura prefijable, se estampa la geometría de la junta acabada en el material de junta.

METODO Y APARATO PARA DECELERAR Y TEMPORALMENTE ACUMULAR UN PRODUCTO LAMINADO EN CALIENTE.

(01/03/2007) Un método para desacelerar y acumular temporalmente un producto laminado en caliente que se mueve longitudinalmente a lo largo de un eje de recepción (A) a una primera velocidad V1, comprendiendo dicho método las etapas de: dirigir dicho producto a través de una primera guía que tiene un extremo de entrada (26a) alineado con dicho eje para recibir dicho producto, y un extremo de salida (28b) separado radialmente de icho eje, girar dicha primera guía alrededor de dicho eje para acumular temporalmente dicho producto como una hélice en un tambor cilíndrico ; y girar dicho tambor alrededor del eje (A) en una dirección opuesta a la dirección de rotación de dicha guía y por lo tanto desenrollar dicho producto desde dicho…

DISPOSITIVO MODULAR DE TRANSSFERENCIA CON ROTACION EN ANGULO RECTO DE LA DIRECCION DE TRANSFERENCIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TRINDADE DE SOUSA MONTEIRO, LUCIANO. Inventor/es: TRINDADE DE SOUSA MONTEIRO, LUCIANO. Clasificación: B21D43/05.

Sistema modular de transferencia con giro en ángulo recto de la dirección de circulación, que tiene 4 módulos independientes con mecanismos y un sistema motorizado que, no obstante, funcionan en sincronía, estando esos módulos montados en bases giratorias que permiten un giro de 90º con el fin de cambiar la circulación del tratamiento perpendicularmente a la prensa , instalados apropiadamente con el fin de permitir el montaje de los carriles de dos en dos, teniendo dichos carriles órganos de agarre para transferir las piezas tratadas en la prensa.

‹‹ · 31 · 46 · 54 · 58 · 60 · · 62 · · 64 · 67 · 73 · 84 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .