3,418 Patentes de marzo de 2007 (pag. 44)

DISPOSITIVO PARA LA QUERATECTOMIA FOTORREFRACTIVA DEL OJO CON CENTRADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WAVELIGHT LASER TECHNOLOGIE AG. Inventor/es: DONITZKY, CHRISTOF, LIFFLER, JOACHIM. Clasificación: A61F9/01.

Dispositivo para la queratectomía fotorrefractiva del ojo con: - un rayo láser UV (UV) para ablacionar partes de la córnea, - un rayo de luz de fijación que tiene una longitud de onda en la banda visible y está dirigido hacia el ojo, - un aparato para determinar el punto , en el que el rayo de luz de fijación pasa a través de la superficie anterior de la córnea , con - un rayo de luz de centrado , que está dirigido hacia el ojo en forma coaxial con el rayo de luz de fijación , tiene una longitud de onda diferente de la del rayo de luz de fijación y genera un reflejo de luz dispersa/Fresnel puntiforme sobre la superficie delantera de la córnea , y - unos medios para medir la posición del reflejo de luz dispersa/Fresnel puntiforme del rayo de luz de centrado sobre la superficie anterior de la córnea.

PERCHA PARA PRENDAS PROVISTA DE UN INDICADOR DE TALLA AMOVIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SPOTLESS PLASTICS PTY. LTD. Inventor/es: GOULDSON, STANLEY, F., OLK, OLAF. Clasificación: A47G25/14.

Percha para prendas provista de un indicador de tallas amovible, comprendiendo la percha para prendas: unos medios colgadores para suspender la percha de un soporte y un cuerpo acoplado a los medios colgadores; comprendiendo la percha por lo menos un nervio para fijar de forma amovible un indicador de talla a la percha, incluyendo el nervio un fiador fijo y un fiador pivotante , y un indicador de talla que comprende unos medios que forman dedos para hacer cooperar los fiadores fijo y pivotante de tal modo que el indicador de talla está fijado al nervio durante el uso normal, pero en la que el indicador de talla se puede soltar del nervio cuando se hace pivotar el fiador pivotante de modo que salga de su cooperación con los medios que forman dedos del indicador de talla.

INCO ALLOYS INTERNATIONAL,INC.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INCO ALLOYS INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: FARR, NORMAN, C., SMITH, GAYLORD, D. Clasificación: C22C19/03, C22C19/05, H05B3/12.

Una composición de aleación resistente a la corrosión a alta temperatura, de alta resistencia, que con- siste en, en % en peso: 15, 0-23, 0% de Cr, 0, 5-2, 0% de Si, 2, 5-3, 5% de Mo, 0, 0-1, 2% de Nb, 0, 0-3, 0% de Fe, 0, 0-0, 5% de Ti, 0, 0-0, 5% de Al, 0, 0-0, 3% de Mn, 0, 0-0, 1% de Zr, 0, 0-0, 035% de Ce, 0, 005-0, 025% de Mg, 0, 0005-0, 005% de B, 0, 005-0, 3% de C, 0, 0-20, 0% de Co, (Ni+Co) mayor que 72% e impurezas inciden- tales; y en la que la relación de (Zr+Ce+Mg+Si) a (Mo+Nb+Fe+Ti) es al menos 1:16, 5.

PROCEDIMIENTOS MEJORADOS DE ESTILIZACION DEL CABELLO.

(16/03/2007) Un procedimiento de estilización de cabello que comprende: diagnosticar un estado de salud del cabello del cliente desde la magnitud del daño capilar en términos de los índices de diagnóstico: diseño de la permanente, curado de la permanente, apariencia externa del cabello, o el estado de coloración del cabello; seleccionar las condiciones de estilización según la magnitud del daño capilar; y tratar el cabello bajo dichas condiciones seleccionadas, en el que la etapa de diagnóstico comprende la expresión de la magnitud del daño capilar mediante la suma total de los siguientes índices de nivel: 1) índices de nivel 1: permanente completa, permanente parcial o permanente en las puntas, y alisado completo,…

PROCEDIMIENTO PARA EVALUAR LA VIABILIDAD DE UNA CELULA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF YORK. Inventor/es: LEESE, HENRY JOHN, THE UNIVERSITY OF YORK, HOUGHTON, FRANCESCA DAWN, THE UNIVERSITY OF YORK, HUMPHERSON, PETER GORDON, THE UNIVERSITY OF YORK. Clasificación: C12Q1/04, C12Q1/24, C12N5/06, C12N5/08, A01K67/00.

Un procedimiento para evaluar la viabilidad de una célula en el que dicha célula es un gameto, un embrión, un carioplasto no humano, una supuesta población de células madre no humanas, una población de precursores de células madre no humanas o una población de células madre no humanas, comprendiendo dicho procedimiento incubar la célula en un medio de cultivo que incluye una pluralidad de aminoácidos y determinar el cambio en la concentración en el medio de al menos un aminoácido.

UNA UNION MEDIANTE GRAPAS DE TEJIDO PARA USAR CON UN DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO ELECTROMECANICO.

(16/03/2007) Una grapadora quirúrgica , que comprende: un alojamiento que tiene una abertura , estando formado un labio en la abertura; un miembro de cierre de grapa configurado para avanzar longitudinalmente dentro de dicho alojamiento; un miembro de soporte de grapa configurado para soportar una grapa y avanzar longitudinalmente dentro de dicho alojamiento hasta que un avance adicional es impedido por contacto entre dicho miembro de soporte y dicho labio; un árbol de accionamiento giratorio acoplado al miembro de cierre de grapa , en el que la rotación del árbol de accionamiento giratorio hace avanzar tanto al miembro de sujeción de grapa , como al miembro de cierre de grapa hasta que un avance…

DISPOSITIVO DE FILTRO DE AIRE.

(16/03/2007) Dispositivo de filtro de aire para filtrar aire en espacios confinados tales como frigoríficos, despensas de alimentos, bodegas, refrigeradores y similares, que comprende un primer elemento filtrante, un segundo elemento filtrante y un conducto de flujo de aire que define un trayecto de flujo de aire a través del dispositivo desde una entrada de aire hasta una salida de aire, estando colocados dicho primer elemento filtrante y dicho segundo elemento filtrante para interactuar con al menos una fracción de las moléculas que circulan a lo largo del trayecto de flujo de aire o son absorbidos en uno de los elementos filtrantes, que se caracteriza por que dicho primer elemento filtrante es capaz de eliminar…

POLIMORFISMOS EN LA REGION PROMOTORA DEL GEN CYP2D6 HUMANO Y SU USO EN APLICACIONES DIAGNOSTICAS Y TERAPEUTICAS.

(16/03/2007) Un procedimiento para diagnosticar hipo- o hipersensibilidad adquirida hacia los fármacos, relacionado con la presencia de una variante molecular del promotor del gen CYP2D6 que comprende la determinación en una muestra de un sujeto, de la presencia de un polinucleótido seleccionado de un grupo constituido por: (a) un polinucleótido variante molecular que tiene la secuencia de ácidos nucleicos con ID SEC NO:1, donde dicho polinucleótido tiene una G en la posición del nucleótido correspondiente a la posición del nucleótido -1584 del promotor CYP2D6, tal como se muestra en la Figura 1; (b) un polinucleótido variante molecular capaz de hibridar con el promotor del CYP2D6, tal como se muestra en la…

DERIVADOS AMINADOS DE DIHIDRO-1,3,5-TRIAZINA UTILES EN EL TRATAMIENTO DE PATOLOGIAS ASOCIADAS AL SINDROME DE RESISTENCIA A LA INSULINA.

(16/03/2007) Compuestos de **fórmula** en la que: R1, R2, R3 y R4 se escogen independientemente entre los grupos: - H, - alquilo (C1-C20) substituido o no por un haló- geno, alquilo (C1-C5), alcoxi (C1-C5), cicloalquilo (C3- C8), - alquenilo (C2-C20) substituido o no por un haló- geno, alquilo (C1-C5), alcoxi (C1-C5), - alquinilo (C2-C20) substituido o no por un haló- geno, alquilo (C1-C5), alcoxi (C1-C5), - cicloalquilo (C3-C8) substituido o no por alqui- lo (C1-C5), alcoxi (C1-C5), - heterocicloalquilo (C3-C8) que tiene uno o va- rios heteroátomos escogidos entre N, O, S y substituido o no por alquilo (C1-C5), alcoxi (C1-C5), - aril(C6-C14)alquilo (C1-C20) substituido o no por amino, hidroxi, tio, halógeno,…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ESTERES DEL ACIDO 3-AMINOALCANOICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LONZA AG. Inventor/es: FUCHS, RUDOLF. Clasificación: C07C227/14.

Procedimiento para la producción de ésteres del ácido 3-aminoalcanoico de fórmula general en la que R significa alquilo C1-6 y R1 significa hidrógeno, alquilo C1-6 o fenilo, o sus sales mediante la hidrogenación catalítica del éster del ácido 3-amino-2-alquenoico correspondiente de fórmula general en la que R y R1 tienen los significados anteriormente mencionados, caracterizado porque la hidrogenación se realiza en presencia de un ácido fuerte del grupo que consiste en hidrácidos de halógeno, ácido sulfúrico, ácidos sulfónicos y ácidos perfluoroalcanoicos y se transforma la sal formada del éster del ácido 3- aminoalcanoico (I) y dado el caso del ácido fuerte de manera en sí conocida en el éster del ácido 3- aminoalcanaoico libre (I) o en otra sal.

PROCEDIMIENTO ELECTROQUIMICO DE DETECCION DE ACIDOS NUCLEICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARGENE. Inventor/es: AZEK, FATIMA, BROSSIER, PIERRE, JOANNES, MARTINE, LIMOGES, BENO T. Clasificación: C12Q, C12Q1/00, C12Q1/68, G01N27/26, C12Q1/28.

Procedimiento de detección y/o de dosificación de ácidos nucleicos en una muestra, que comprende las siguientes etapas realizadas en unos pequeños volúmenes comprendidos entre 5 y 50 µl: a. la fijación de un ácido nucleico por adsorción específica sobre unos electrodos serigrafiados con una tinta a base de carbono, b. la hibridación específica de un ácido nucleico complementario al ácido nucleico fijado, conteniendo dicho ácido nucleico complementario un agente de reconocimiento, c. la adición de un agente complementario al agente de reconocimiento de (b), estando acoplado dicho agente complementario a una enzima, d. la adición de un sustrato de dicha enzima de tal manera que la acción de dicha enzima sobre dicho sustrato lleva a la formación de un compuesto electroactivo que puede ser detectado mediante la medición de la variación de la corriente farádica después de la aplicación de un potencial al electrodo.

EQUIPO DE USUARIO Y PROCEDIMIENTO PARA GESTIONAR UNA POSIBLE CONDICION DE FALTA DE SINCRONIZADOR.

(16/03/2007) Método para ser utilizado por un equipo de usuario EU en un sistema de telecomunicaciones móviles, caracterizado por: enviar comandos de control de potencia a través de un enlace ascendente desde un EU a un transmisor / receptor de estación base BST para controlar la potencia en un canal de enlace descendente dedicado que esté experimentando una posible condición de falta de sincronización de tramas que podría ser, en cambio, una posible condición de interferencia para tratar de eliminar dicha posible condición de interferencia mediante un aumento de la potencia, y finalizar dicho enlace ascendente tras un período de tiempo seleccionado sin haber eliminado dicho posible problema de interferencia,…

PROCEDIMIENTOS PARA LA SINTESIS DE 2-CLORO-9 (-2-DESOXI-2-FLUORO-BETA-D-ARABINOFURANOSIL)-9H-PURIN-6-AMINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOUTHERN RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: MONTGOMERY, JOHN, A., FOWLER, ANITA, T., SECRIST, JOHN, A., III. Clasificación: A61K31/70, C07H19/167, C07H19/173, C07H19/19.

Procedimiento para sintetizar 2-cloro-9-(2-desoxi-2- fluoro-â-D-arabinofuranosil)-9H-purín-6-amina , que comprende: a) reaccionar la forma aniónica de una purina 2-cloro- 6-sustituida con una 2-desoxi-2-fluoro-D-arabinofuranosa protegida y activada; b) reaccionar el producto de a) con un alcóxido, para proporcionar un nucleósido 2-cloro-6-alcoxi purina; y c) reaccionar el nucleósido 2-cloro-6-alcoxi purina con amonio, para proporcionar la 2-cloro-9-(2-desoxi-2- fluoro-â-D-arabinofuranosil)-9H-purín-6-amina: en el que dicha purina 2-cloro-6-sustituida se sustituye en la posición 6 con un halógeno, un grupo amino o un grupo amino protegido.

VACUNA ANTIGRIPAL BASADA EN PROTEOSOMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INTELLIVAX INTERNATIONAL INC. Inventor/es: BURT, DAVID, S., LOWELL, GEORGE, H., WHITE, GREGORY, LEE, FRIES, LOUIS, F., III., TOROSSIAN, KIRKOR, JONES, DAVID, HUGH, PLANTE, MARTIN. Clasificación: A61K39/12, A61K39/39, A61P31/16, A61K39/145, A61K39/295, A61P3/12.

Un método para preparar una vacuna eficaz contra infección viral, comprendiendo dicho método: proporcionar una mezcla de al menos un antígeno de hemaglutinina de la gripe (HA) con una preparación de proteosoma en presencia de detergente; retirar el detergente de dicha mezcla mediante diafiltración o ultrafiltración, ob- teniéndose una composición de proteosoma-antígeno; formular dicha composición en una vacuna; y caracterizado porque la relación en peso de proteosoma a antígeno de hema- glutinina (HA) en la mezcla es de 4:1 a 8:1, o mayor de 4:1.

DERIVADO DE PIRIMIDIN-4-ONA INHIBIDOR DE LDL-PLA2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: HICKEY, DEIRDRE, MARY, B., GLAXOSMITHKLINE, IFE, ROBERT, JOHN, GLAXOSMITHKLINE, LEACH, COLIN, ANDREW, GLAXOSMITHKLINE, PINTO, IVAN, LEO, GLAXOSMITHKLINE, SMITH, STEPHEN, ALLAN, GLAXOSMITHKLINE, STANWAY, STEVEN, JAMES, GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A61K31/505, C07D401/12, C07D239/56, C07D239/70, C07D239/26, C07D213/06, C07D213/54, C07C15/14, A61P3/06.

1-(N-(2-(dietilamino)etil)-N-(4-(4-trifluorometilfenil)bencil)aminocarbonil- metil)-2-(4-fluorobencil)tio-5 , 6-trimetilenpirimidin-4-ona o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

APARATO PARA DESCARGAR PROYECTILES DE UN CARGADOR DE MUNICIONES Y DISPOSICION DE DESCARGA DE PROYECTILES QUE COMPRENDE DOS DE DICHOS APARATOS.

(16/03/2007) Un aparato para descargar proyectiles (G) desde un cargador de municiones , que comprende un bastidor y un dispositivo de transmisión soportado por el bastidor para realizar un desplazamiento lineal individual de los proyectiles desde una primera posición de expulsión (P) en el cargador de municiones . hasta una segunda posición avanzada; caracterizado porque el dispositivo de transmisión comprende un primer elemento de transmisión sin fin con dos filas alargadas, paralelas , un primer elemento de ataque de munición el cual está conectado al elemento de transmisión y dispuesto, de manera que pueda trabarse, con una porción posterior de un proyectil presente en la posición de expulsión…

ANTICUERPOS ANTI-APRIL Y CELULAS HIBRIDOMAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: ASHKENAZI, AVI, J., DODGE, KELLY, H., GREWAL, IQBAL, KIM, KYUNG, JIN, MARSTERS, SCOT, A., PITTI, ROBERT, M., YAN, MINHONG. Clasificación: A61K38/18, A61P35/00, A61K31/00, C07K16/28, A61K39/395, A61K38/17, A61P37/00, A61K38/19, C07K16/46.

Anticuerpo monoclonal que es el anticuerpo monoclonal 3C6.4.2 secretado por el hibridoma depositado con la ATCC como número de acceso PTA-1347; o el anticuerpo monoclonal 5E8.7.4 secretado por el hibridoma depositado con la ATCC como número de acceso PTA-1344; o el anticuerpo monoclonal 5E11.1.2 secretado por el hibridoma depositado con la ATCC como número de acceso.

ARTICULO ABSORBENTE TEXTURIZADO PARA VENDAR HERIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: STICKELS, STEVEN C., SEILER, PETER M., KRAMPE, STEPHEN E., BURTON, SCOTT A.. Clasificación: A61F13/02.

Un vendaje absorbente que comprende una capa absorbente de gel hidrófilo que tiene una superficie modelizada en al menos la superficie anterior de la misma que comprende elementos del modelo con una anchura y altura de, independientemente, 100 a 15.000 micrometros, en el que la superficie anterior se enfrenta a la superficie de la herida.

VIRUS DEL SINDROME REPRODUCTIVO Y RESPIRATORIO PORCINO Y METODOS DE EMPLEO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: REGENTS OF THE UNIVERSITY OF MINNESOTA COLLINS, JAMES EDWARD FAABERG, KAY S. ROSSOW, KURT D. Inventor/es: COLLINS, JAMES, E., FAABERG, KAY, S., ROSSOW, KURT D. Clasificación: G01N33/569, C12Q1/68, C12N7/00, C07K14/08, A61K39/12, A61K39/42, A61P31/14, C12N15/40.

Un virus aislado, registrado en la ATCC con el número de registro PTA-2194.

ANTENA DE ELECTRODO FLEXIBLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: NGIN, SYWONG. Clasificación: H01Q1/40, H01Q1/38, H01Q1/32, H01B5/14.

Una antena de electrodo flexible que tiene una dirección de máquina y una dirección transversal comprendiendo: - una capa de material conductor , - una capa de material de tejido de vidrio retardante de la llama adherido a un primer lado de la capa de material conducotor , y - una capa de material protector no tejido adherido a una segunda cara de la capa de material conductor , - en el que la antena tiene un valor de resistencia al rasgado utilizando el ensayo normalizado ASTM D 1004-94A en el rango de 35, 58 a 51, 6 N (8, 0 a 11, 6 Libras) en la dirección de máquina, y - en el que la antena tiene un valor de resistencia al rasgado utilizando el ensayo normalizado ASTM D 1004-94A en el rango de 43, 15 a 92, 07 N (9, 7 a 20, 8 Libras) en la dirección transversal.

LUMINARIA.

(16/03/2007) Luminaria de techo empotrada (a) con una lámpara tubular de descarga de gas, (b) con por lo menos un reflector curvado de forma cóncava dispuesto al lado de la lámpara , visto desde la zona a iluminar, (c) con por lo menos un difusor por lo menos parcialmente translúcido dispuesto al lado de la lámpara pero delante del reflector , visto también desde la zona a iluminar, y (d) con un elemento distribuidor de luz dispuesto delante de la lámpara , visto desde la zona a iluminar, (e) acercándose el difusor y el reflector uno a otro en su extremo alejado a la lámpara de tal manera que encierran por lo menos una cámara de luz, estando dispuesto en cada lado de la lámpara…

COMPOSICION DE RESINA, MATERIAL DE MOLDEO Y OBJETO MOLDEADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NAGOYA OILCHEMICAL CO., LTD. Inventor/es: HORIKI, SEINOSUKE, NAGOYA OILCHEMICAL CO., LTD, OGAWA, MASANORI, NAGOYA OILCHEMICAL CO., LTD, KAJITA, TAKEHIKO, NAGOYA OILCHEMICAL CO., LTD, ITOU, KUNINORI, NAGOYA OILCHEMICAL CO., LTD. Clasificación: C08G59/62, C08L63/00, C08J5/24, C08G8/28, C08G14/12, C08L61/06, C08L61/14.

Un material de moldeo que comprende un material poroso impregnado con una composición de resina que comprende una mezcla de solución acuosa de resina fenólica y compuesto epoxídico, en el que dicha resina fenólica está parcialmente o totalmente sulfoalquilada y/o sulfialquilada.

COMPOSICION DE RESINA EPOXIDICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2007). Solicitante/s: VANTICO AG. Inventor/es: CHOW, SIM, BUGG, DEAN ANTHONY. Clasificación: C08G59/40, C09D163/00, C09J163/00.

Composición de resina epoxídica que comprende (A) un epóxido que contiene al menos dos grupos epoxídicos por molécula, (B) una amina primaria o secundaria que contiene al menos dos átomos de hidrógeno de amino por molécula, y (C) un compuesto sólido que contiene al menos dos grupos isocianato en la que el componente (C) se aplica en una cantidad tal que por grupo epoxídico de componente (A) están presentes desde 0, 05 hasta 0, 5 grupos isocianato.

CATALIZADOR MOLDEADO, SU PROCESO DE FABRICACION Y PROCESO PARA PRODUCIR UN COMPUESTO DE OXIRANO.

(16/03/2007) Un proceso para producir un catalizador moldeado de óxido de silicio que contiene titanio, que comprende las siguientes etapas: primera etapa: una etapa de obtención de un sólido que contiene un componente catalítico y un molde mezclando y agitando una fuente de sílice, una fuente de titanio, y un ión amonio cuaternario de fórmula (I): [NR1R2R3R4]+ (I) en la que R1 representa un grupo hidrocarburo lineal o ramificado que tiene de 2 a 36 átomos, y R2 a R4 representan un grupo alquilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, o una amina de fórmula (II): NR5R6R7 (II) en la que R5 representa un grupo hidrocarburo lineal o ramificado que tiene de 2 a 36 átomos de carbono, y R6 y R7 representan…

COMPOSICIONES COMBINADAS DE ALCALOIDES DE CEFALOTAXINA Y DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMGENEX THERAPEUTICS INC. Inventor/es: BROWN, DENNIS, M. Clasificación: A61P35/00, A61K31/55.

Utilización de una cefalotaxina y un agente antiproliferativo para la preparación de un medicamento para reducir o inhibir el crecimiento de un tumor sólido, en el que la cefalotaxina proporciona un efecto quimiopotenciador.

SISTEMA DE SUMINISTRO ADAPTABLE DE FARMACOS.

(16/03/2007) Un sistema para controlar la administración de medicamento a un paciente para conseguir y mantener un efecto objetivo en dicho paciente, comprendiendo el sistema: un conjunto de sensores con uno o más sensores , estando configurados dichos sensores para detectar una característica de dicho paciente y para proporcionar un parámetro que indica la característica que se está detectando; una unidad de suministro de medicamento configurada para administrar dicho medicamento a dicho paciente para conseguir una concentración de dicho medicamento en dicho paciente ; y un controlador de suministro de medicamento con una entrada acoplada a dicho conjunto de sensores y una salida…

UTILIZACION DE LACTOBACILLUS CASEI EN COMPOSICIONES INMUNOESTABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE GERVAIS-DANONE. Inventor/es: POSTAIRE, ERIC, BONAVIDA, BENJAMIN. Clasificación: A61K35/74, A23C9/123, A61P31/16.

Utilización de una cepa bacteriana de la especie L. Casei para la preparación de una composición administrable por vía oral para reforzar una respuesta inmunitaria sistémica específica respecto de un microorganismo patógeno de las vías respiratorias.

PROCEDIMIENTO PARA LA ELIMINACION DE SABORES ANORMALES DE BEBIDAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Solicitante/s: INDEPENDENT STAVE CO. Inventor/es: SWAN, JAMES S. Clasificación: C12H1/056, A23L2/80, A23L1/015.

Procedimiento para la eliminación de olores y/o sabores anormales solubles de alimentos o bebidas que contengan dichos olores y/o sabores anormales, comprendiendo el procedimiento poner en contacto el alimento o bebida con un polímero alifático sintético reduciéndose la concentración de olores y/o sabores anormales de los alimentos o las bebidas tratadas hasta un nivel en el que no se puede detectar con el gusto o el olfato caracterizado porque el polímero sintético alifático es un polietileno de peso molecular ultraelevado y/o un polietileno de peso molecular ultraelevado tratado químicamente para contener grupos ácido e hidroxilo.

UNA LENTE INTRAOCULAR FIJADA AL IRIS.

(16/03/2007) Una lente intraocular fijada a iris de cámara anterior a implantar dentro de un ojo generalmente perpendicular al eje óptico del ojo (OA) incluyendo: un borde periférico exterior que define una porción óptica , dos o más elementos hápticos que tienen una porción exterior y una porción interior conectadas permanentemente al borde periférico exterior por la porción interior , y una abrazadera de fijación a iris formada en cada elemento háptico , por lo que la abrazadera de fijación a iris se separa para permitir el implante plegado de la lente a través de una incisión, cada elemento háptico tiene una forma en forma de arco con la abrazadera de fijación de iris formada…

MODELO DE ENFERMEDAD NEURODEGENERATIVA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID. Inventor/es: PEREZ, FELIX HERNANDEZ, DE GRADO, JESS AVILA. Clasificación: C12N9/00, A61K49/00, A01K67/027, C12N9/12.

Animal transgénico no humano en el que la proteína GSK-3ß se sobreexpresa en el animal, en el que la expresión de la proteína GSK-3ß está bajo el control del sistema de expresión de GSK- 3ß condicional regulado por tet (tetraciclina), que tiene un transgén de tTA bajo el control del promotor de CamKIIa, de tal modo que se encuentra un aumento de los niveles de fosforilación de tau en el hipocampo pero no en la corteza ni en el cuerpo estriado.

LENTE OFTALMICA MULTIFOCAL PROGRESIVA CON VARIACION DE POTENCIA RAPIDA.

Sección de la CIP Física

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ESSILOR INTERNATIONAL COMPAGNIE GENERALE D'OPTIQUE. Inventor/es: AHSBAHS, FRANCOISE, LE SAUX, GILLES. Clasificación: G02C7/02.

Lente oftálmica multifocal progresiva, que incluye una superficie asférica progre- siva con, en cualquier punto, una esfera media y un cilindro, caracterizada por la relación: L < 1/(- 0, 031*R2 + 0, 139*R + 0, 014) en la que L es igual a la relación (Smax-Smin)/gradSmax entre la diferencia de los valores máximo y mínimo de la esfera media en una zona de un círculo de diámetro de 40 mm centrado en el centro geométrico de la lente, estando limitada esta zona por unas rectas verticales a 1 mm de este centro lado temporal y a 4 mm de este centro lado nasal de una parte, y el valor máximo del gradiente de la esfera media en esta misma zona de otra parte, y en la que R es igual a la relación Cmax/(Smax - Smin) entre el valor máximo del cilindro en el interior de dicho círculo y la diferencia de los valores máximo y mínimo de la esfera media en dicha zona.

DISPOSITIVO DE LIMPIAPARABRISAS, ESPECIALMENTE PARA UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ZIMMER, JOACHIM. Clasificación: B60S1/08.

Dispositivo de limpiaparabrisas, especialmente para un vehículo, que comprende al menos un limpiaparabrisas montado de manera oscilante entre dos posiciones finales, que puede accionarse mediante un motor eléctrico , el motor eléctrico se diseñó como un motor eléctrico reversible, especialmente electrónico, las dos posiciones finales del limpiaparabrisas y, por tanto, el ángulo de oscilación incluido entre estas posiciones se determinan por posiciones reversibles del motor eléctrico , y al menos una posición reversible del motor eléctrico puede ajustarse en función de la velocidad de marcha, caracterizado porque un ángulo de diferencia incluido entre las posiciones reversibles es constante independientemente de la velocidad de marcha.

‹‹ · 22 · 33 · 38 · 41 · 42 · · 44 · · 47 · 51 · 59 · 75 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .