2,196 Patentes de junio de 2007 (pag. 65)

UTILIZACION DE COMPUESTOS POLICICLICOS AROMATICOS, COMO ACTIVADORES DE LOS RECEPTORES DE TIPO PPAR EN UN COMPUESTO COSMETICO O FARMACEUTICO.

(01/06/2007) Utilización de una cantidad eficaz de al menos un compuesto de fórmula general (I): donde R representa un átomo de hidrógeno o un radical -OR3, teniendo R3 los significados dados a continuación; X representa un radical C=O o un radical C=N-OH; R1 y R2, idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno, un radical alquilo lineal o ramificado de 1 a 12 átomos de carbono, un radical -OR4, un radical -S(O)nR4, un radical -OCOR4 o un radical -NHCOR4, teniendo n y R4 los significados dados a continuación; R1 y R2, tomados conjuntamente, pueden formar con el anillo aromático adyacente un anillo saturado o insaturado de 5 ó 6 eslabones eventualmente substituido por grupos metilo y/o eventualmente interrumpido por un átomo de oxígeno o de azufre, un radical sulfona o un radical sulfóxido; entendiéndose que, cuando X representa un radical C=O, entonces R1…

ANTICUERPOS RECOMBINANTES PARA LA INTERLEUQUINA-1 BETA HUMANA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: GRAM, HERMANN, DI PADOVA, FRANCO, E.. Clasificación: C07K16/00, C12N15/13, A61K39/395, A61P43/00, A61P37/00, C07K16/24, C07K16/46.

Un anticuerpo para IL-1ß que tiene especificidad de enlazamiento con el antígeno por un epítopo antigénico de IL-1ß humana madura que incluye al asa que contiene a los residuos Gly 22, Pro 23, Tyr 24 y Glu 25 y que es capaz de inhibir el enlazamiento de IL-1ß a su receptor.

CELULAS BACTERINAS DEL ACIDO LACTICO QUE CONTIENEN PORFIRINA Y USO DE LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: CHR. HANSEN A/S. Inventor/es: GEPPEL, ASGER, KRINGELUM, B RGE, WINDEL, HANSEN, KEN, FLEMMING, IVERSEN, STIG, LYKKE, HENRIKSEN, CLAUS, MAXEL. Clasificación: A23L, C12N1/20, C12N1/04, A23L3/3571.

Una célula bacteriana del ácido láctico modificada mediante cultivo que tiene, con respecto a la célula de la que deriva, un contenido aumentado de un compuesto de porfirina, donde la célula contiene al menos 0, 1 ppm sobre una base de sustancia seca de citocromo d.

TRATAMIENTO PREVIO DE UN CATALIZADOR EN UN SISTEMA DE REACCION DE COMPUESTOS OXIGENADOS A OLEFINAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: EXXONMOBIL CHEMICAL PATENTS INC.. Inventor/es: XU, TENG, WHITE, JEFFREY, L. Clasificación: B01J29/00, B01J29/04.

Un tamiz molecular de silicoaluminofosfato cristalino que comprende en su estructura porosa 0, 1 a 23 por ciento en peso de compuestos aromáticos de un único anillo, teniendo dicho tamiz molecular un tamaño promedio de poros en el intervalo de 3, 5 ángstroms a 5 ángstroms.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTOS MEJORADAS DE PUESTA EN PRACTICA DE UN ANULADOR DE ECO.

(01/06/2007) Un procedimiento para anular una señal de eco, que comprende los pasos de: A) proporcionar una forma de onda de entrada a un procesador acústico, B) determinar si dicha forma de onda incluye información representativa de dicha señal de eco; y C) formar una forma de onda de salida atenuando una forma de onda residual con dicho procesador acústico si dicha forma de onda de entrada incluye información representativa de dicha señal de eco; en el cual dicha forma de onda residual es atenuada por un factor de atenuación que cambia gradualmente desde un valor de atenuación inicial a un valor de atenuación final durante dicho paso de atenuación; caracterizado porque el paso C) comprende: calcular un umbral de atenuación como una función de una estimación de energía de la forma de onda de entrada sobre una serie predeterminada de muestras, un valor de ruido…

DIAGNOSTICO DE TAUOPATIAS DETERMINANDO LA RELACION TAU/FOSFOTAU.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: INNOGENETICS N.V.. Inventor/es: VANMECHELEN, EUGEEN, VANDERSTICHELE, HUGO. Clasificación: G01N33/68, C07K14/47, A61K38/17.

Un método in vitro para el diagnóstico de una tauopatía en un individuo, donde dicho método comprende los pasos de: - determinar la relación fosfotau /tau total en una muestra obtenida de dicho individuo; - inferir que dicho individuo sufre una tauopatía por comparación de la relación fosfotau /tau total obtenida en dicha muestra con la relación fosfotau /tau total en una muestra obtenida de los individuos de control, donde una relación fosfotau /tau total alterada en comparación con dicha relación en la muestra obtenida de los individuos de control constituye una indicación.

AGENTES ENDOPARACITICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KALBE, JOCHEN, TRIUBEL, MICHAEL, VON SAMSON-HIMMELSTJERNA , GEORG, HARDER, ACHIM, STEGEMANN, MICHAEL, MENCKE, NORBERT. Clasificación: A61K47/14, A61K47/10, A61K38/15, A61K38/12, A61K47/22, A61P33/00.

Agentes que contienen un ciclodepsipéptido de fórmula en la que Z representa N-morfolinilo, amino, mono- o dimetilamino, solo o mezclado con otros principios activos, caracterizado porque los agentes contienen 1, 2-isopropilidenglicerina , y estos agentes son adecuados para aplicación tópica a animales.

BACTERIA FOTOSINTETICA ROJA Y ALIMENTO SALUDABLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: BIOCHEM INDUSTRIAL CO. LTD. Inventor/es: TODA, NOBUHIRO, YOSHIMOTO, SACHIO, KUDO, YUKIZO. Clasificación: C12N1/20, A23L1/28, C12P19/04, C12R1/01, A23L1/30, C12P39/00.

Cultivo biológicamente puro de una cepa FERM BP-7434 de la bacteria fotosintética Rhodopseudomonas capsulatus.

COSNCENTRADO DE RELLENOS EN MATERIALES TERMOPLASTICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: OMYA SAS. Inventor/es: BLANCHARD, PIERRE, HUSSON, MAURICE. Clasificación: C08J3/22.

Procedimiento para la preparación de mezcla maestra o concentrados de cargas minerales fuertemente cargados en materias o cargas minerales, utilizables para cargar materias termoplásticas con la ayuda de dichas cargas minerales, utilizando polímeros o mezcla de polímeros como ligante caracterizado porque dichos polímeros o mezcla de polímeros: - comprenden al menos un polipropileno isotáctico de gran fluidez; - tienen un porcentaje de cristalinidad comúnmente denominado índice de isotacticidad superior a un 20 %, preferentemente comprendiendo entre un 30 % y 90 % y muy preferentemente comprendido entre 50 % y 85 % medido por el procedimiento DSC y, -porque el contenido en carga mineral de la mezcla maestra es superior al 80 % en peso.

DISPOSITIVO DE PULVERIZACION DESTINADO ESPECIALMENTE A UNA CABINA DE PINTURA DE CARROCERIA AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: EISENMANN FRANCE SARL. Inventor/es: RODRIGUES, JOSE, FOUVET, MICHEL. Clasificación: B25J9/02, B05B13/04, B25J9/04.

Dispositivo de pulverización de un producto de recubrimiento destinado especialmente a una cabina de pintura para carrocerías automóviles , comprendiendo un brazo móvil permitiendo de asegurar un movimiento de seguimiento, paralelamente al eje de transporte del objeto a recubrir desplazándose en un plano horizontal sobre un transportador o similar, y a la extremidad del cual está situado colocado un pulverizador , caracterizado porque el brazo móvil está montado pivotante alrededor de un primer eje sobre una base formando una placa giratoria dispuesta en un plano sensiblemente vertical, estando dicho primer eje situado en un plano paralelo a dicha placa , estando la base montada pivotante alrededor de un eje sensiblemente horizontal y sensiblemente perpendicular al eje de transporte , y estando dicha base guiada para efectuar un movimiento de translación sensiblemente perpendicular a su eje de pivoteamiento.

DISPOSITIVO DE FRENO DE RUEDA ELECTROMECANICO.

(01/06/2007) Dispositivo de freno de rueda electromecánico, con un motor eléctrico que presenta un rotor anular con un engranaje de conversión rotación-traslación que puede accionarse de manera giratoria con el motor eléctrico, y con un forro de freno de fricción que puede presionarse mediante el engranaje de conversión rotación-traslación contra un cuerpo de freno, caracterizado porque el motor eléctrico está configurado como motor de flujo transversal con un bobinado de excitación anular que rodea un eje de motor imaginario, presentando el motor eléctrico un número de culatas que se disponen distribuidas por el perímetro del bobinado de excitación y pueden excitarse con éste, y con un número de polos que preferiblemente coincide con el número de culatas que se conducen de manera que pueden moverse conjuntamente con respecto…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA TRANSFERENCIA PROGRESIVA EN UN SISTEMA DE COMUNICACION CDMA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: TERASAWA, DAISUKE, GRILLI, FRANCESCO, WILLENEGGER, SERGE. Clasificación: H04B7/26, H04J3/06.

Un procedimiento para una operación de transferencia progresiva en un sistema de comunicaciones WCDMA, que comprende: transmitir tramas de datos desde una primera estación base a una estación móvil de acuerdo con un primer desfase temporal de las tramas de datos del enlace descendente, estando ajustado dicho primer desfase temporal de las tramas de datos del enlace descendente a partir de una temporización de las tramas de canal de la primera estación base; medir un primer desfase temporal del enlace descendente observado experimentado en dicha estación móvil entre una primera transmisión de enlace descendente recibida de dicha primera estación base y una temporización de enlace ascendente.

CEPILLO DE DIENTES DESMONTABLE CON BLOQUEO POSITIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: PONZINI S.P.A.. Inventor/es: PONZINI, ELIGIO. Clasificación: A46B5/00.

Un cepillo de dientes desmontable, que comprende una parte de cerdas (2, 2') y una porción de mango (1, 1'), comprendiendo dicha porción de cerdas (2, 2') una parte de acoplamiento (3, 3') que tiene al menos una porción de trabajo flexible (3b, 3b') provista de un diente (3c, 3c') y comprendiendo dicha porción de mango un asiento para acoplamiento de dicha parte de acoplamiento que tiene al menos un elemento de situación (6, 6') para retener dicho diente, que se caracteriza porque dicho asiento de acoplamiento comprende un rebajo (4b, b') lleno de masa (E) de elastómero deformable, que es comprimida por la inserción de dicha porción de trabajo y que puede ejercer una reacción elástica apretando contra dicha porción de trabajo flexible (3b, 3b') de la parte de acoplamiento para mantener dicho diente (3c, 3c') acoplado activamente con dicho elemento de situación (6, 6').

SILICIO POLICRISTALINO Y PROCESO DE PRODUCCION CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2007). Solicitante/s: TOKUYAMA CORPORATION. Inventor/es: WAKAMATSU, SATORU, TOKUYAMA CORPORATION, ODA, HIROYUKI, TOKUYAMA CORPORATION. Clasificación: C01B33/02, B01J19/24, B01J4/00, C01B33/035, B01J10/00, C01B33/027.

Silicio policristalino alveolar que presente burbujas en su interior y una densidad aparente de 2, 20 g/cm3 o inferior.

DISPOSICION DE CIRCUITO DE REFRIGERACION PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE VARIOS CILINDROS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2007). Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BATZILL, MANFRED. Clasificación: F01P5/10, F02B75/22.

Disposición de circuito de refrigeración para un motor de combustión interna de varios cilindros con banquetas de cilindros dispuestas en forma de V y las camisas de refrigeración que rodean las banquetas de cilindros, en la que por una bomba dispuesta entre las dos banquetas de cilindros en uno de sus lados frontales, se abastece con líquido refrigerante, caracterizada porque la bomba dispuesta en un lado frontal de las dos banquetas de cilindros está en comunicación con su conexión del lado de presión por un tubo de refrigerante con un tubo distribuidor , dispuesto en el otro lado frontal, para la conducción del líquido refrigerante, y porque entre las dos banquetas de cilindros está dispuesta contigua a la caja de la bomba una cámara de corriente de retorno para el refrigerante de las camisas de refrigeración.

MEDICION DEL CAUDAL DE AIRE DE UN MOTOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(01/06/2007). Solicitante/s: ORBITAL ENGINE COMPANY (AUSTRALIA) PTY. LTD.. Inventor/es: WORTH, DAVID, RICHARD, WOOLFORD, RICHARD, ALBERT, EPSKAMP, TROY, BRADLEY, TILMOUTH, ANDREW, MICHAEL. Clasificación: F02D41/18, G01F1/86, G01F1/38.

Un método de medición del caudal de aire en un motor, teniendo el motor un colector de entrada, e incluyendo el método las operaciones de: seleccionar un ángulo de cigüeñal predeterminado de una pluralidad de ángulos de cigüeñal predeterminados con los cuales se muestrea la presión absoluta de colector en dicho colector de entrada; muestrear la presión absoluta de colector en dicho colector de entrada con dicho ángulo de cigüeñal predeterminado; y determinar el caudal de aire en función de la presión atmosférica con dicho ángulo de cigüeñal.

LAPIZ, UNIDAD DE ESCRITURA Y DISPOSITIVO PARA SUJETAR UNA UNIDAD DE ESCRITURA.

(01/06/2007) Un lápiz con una primera vaina y una unidad de escritura en forma de una mina o de un depósito de líquido de escritura introducida en la primera vaina , caracterizado porque la unidad de escritura comprende un primer tope que actúa en dirección periférica alrededor del eje longitudinal (L) de la unidad de escritura , se proporciona un segundo tope unido a la primera vaina , que actúa en dirección periférica alrededor del eje longitudinal (L) y que, en una primera posición de giro predeterminada de la unidad de escritura respecto a la primera vaina , se acopla con el primer tope , donde el primer y el segundo tope chocan entre sí en la primera posición de giro predeterminada, la unidad de escritura comprende un tercer tope que actúa en dirección del eje longitudinal (L), y se proporciona un cuarto tope unido a la primera…

DISPOSITIVO PARA FILTRAR LIQUIDOS.

(01/06/2007) Dispositivo para filtrar líquidos con al menos dos árboles dispuestos de forma paralela o en un ángulo agudo uno respecto a otro; en el que cada árbol lleva un paquete de discos filtrantes que se extienden perpendicularmente respecto al eje de árbol y están unidos de forma resistente al giro con el árbol ; discos de un paquete de discos engranan en los espacios intermedios entre los discos (2') de un paquete de discos contiguo; al menos uno de los árboles puede ser accionable; al menos uno de los árboles está hueco y provisto de taladros ; al menos algunos de los discos asentados sobre uno de los árboles huecos presentan en su interior canales que se encuentran en unión conductiva con el espacio interior de su árbol hueco ; entre respectivamente dos discos contiguos entre sí de un árbol se encuentra un elemento distanciador…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE CALIBRACION DE TIEMPOS PARA ESTACION BASE Y ESTACION MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: YOUNIS, SAED. Clasificación: H04B7/00, H04B7/26.

Un procedimiento para determinar la temporización relativa de una señal piloto transmitida por una estación base con respecto a una señal de temporización de referencia, que comprende: a) generar una señal piloto de CDMA de referencia en la misma frecuencia portadora en la cual la señal piloto es generada por la estación base; b) combinar la señal piloto de CDMA de referencia y la señal piloto generada por la estación base; y c) determinar el desplazamiento temporal entre la señal piloto de CDMA de referencia y la señal piloto generada por la estación base, d) la señal piloto de CDMA de referencia se genera para tener una relación de temporización conocida con la señal de temporización de referencia; y caracterizado porque: e) la frecuencia de la señal piloto de CDMA de referencia y la señal de temporización de referencia están fijadas en una referencia común de frecuencia.

ANTIOXIDANTES EN AGREGADOS DE AGUA ESTRUCTURADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: COLOR ACCESS, INC.. Inventor/es: BEVACQUA, ANDREW, J., CIOCA, GHEORGHE, IONITA-MANZATU, VASILE, IONITA-MANZATU, MIRELA. Clasificación: A61K7/00, C02F1/68, A61K8/00, C02F1/00.

Uso para la preparación de una composición cosmética o farmacéutica con una actividad antioxidante de una cantidad efectiva del agua estructurada I o del agua estructurada S producida mediante el procedimiento para producir un agua estructurada, que comprende por lo menos una estructura de grupo y por lo menos un agente antioxidante integrado dentro de dicha estructura o estructuras de grupos, comprendiendo el procedimiento la etapa de adición de antioxidante al agua de alimentación no estructurada, seguida de la etapa de alimentar el agua no estructurada en combinación con el antioxidante a través de un dispositivo para producir agua estructurada; y.

PROCEDIMIENTO, DISPOSITIVO Y SISTEMA PARA REGISTRAR, VISUALIZAR Y/O MODIFICAR DATOS DE SERVICIO DE AL MENOS UNA MAQUINA DE LA INDUSTRIA PROCESADORA DE TABACO.

(01/06/2007) Procedimiento para registrar, visualizar y/o modificar datos de servicio de al menos una máquina de la industria procesadora de tabaco, en el que los datos de servicio se solicitan por al menos un ordenador , en el que al menos una parte de los datos de servicio solicitados se ponen a disposición de un servidor Web y pueden solicitarse a través de Internet y/o al menos una Intranet por al menos un ordenador y/o cliente Web adicional, que pueda conectarse a Internet y/o a la Intranet , caracterizado porque el control y/o la visualización se producen en tiempo real, significando tiempo real especialmente que los datos sean procesados o representados por el receptor a la velocidad a la que se transmiten, en el que la cantidad de datos se ajusta conforme a la velocidad de datos de la vía de transmisión de modo que los datos…

PROCEDIMIENTO DE EVOLUCION DIRIGIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: MEDICAL RESEARCH COUNCIL. Inventor/es: HOLLIGER, PHILIPP, GHADESSY, FARID, ONG, JENNIFER,LEE. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/10, C12N9/12, C12N15/54.

Procedimiento para la selección de un enzima capaz de amplificar un ácido nucleico a partir de un molde, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: a) proporcionar un conjunto de ácidos nucleicos que comprende unos elementos que codifican un enzima que es capaz de amplificar ácidos nucleicos a partir de un molde o una variante del enzima; b) subdividir el conjunto de ácidos nucleicos en microcápsulas, de manera que cada microcápsula comprende un elemento ácido nucleico del conjunto junto con el enzima o la variante codificada por el elemento ácido nucleico; c) dejar que se produzca la replicación del ácido nucleico; y d) detectar la replicación del elemento ácido nucleico por parte del enzima.

RED AISLADA Y PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA RED AISLADA.

(01/06/2007) Red eléctrica aislada con al menos un primer productor de energía, que aprovecha una fuente de energía regenerativa, en la que el productor de energía es una planta de energía eólica con un generador, que está postconectado a un inversor, en la que se ha previsto un segundo generador, que se puede acoplar con un motor de combustión a través de un empalme electromagnético, para ser usado como formador de redes y en la que la planta de energía eólica es regulable en lo que respecta a sus revoluciones y variación de paso, en la que el inversor consta de un rectificador, un circuito intermedio de tensión continua y un convertidor, caracterizada porque a) se ha previsto al menos un elemento eléctrico, conectado al circuito intermedio de tensión continua, para introducir energía eléctrica con tensión continua, b) se han previsto medios para…

COMPONENTES DE UNION PARA LENTE INTRAOCULAR ACOMODATICIA.

(01/06/2007) Una lente intraocular acomodaticia a implantar dentro de un ojo generalmente perpendicular al eje óptico del ojo (OA-OA) incluyendo: un primer borde periférico exterior que define una óptica positiva de dioptría superior con dos o más componentes de unión flexibles permanentemente conectados al primer borde periférico exterior para formar una lente positiva, dichos componentes de unión, bajo fuerzas de compresión, se flexionan en un plano generalmente perpendicular al de la óptica y generalmente paralelo al eje óptico (OA-OA) y un segundo borde periférico exterior que define una óptica negativa de dioptría inferior con dos o más componentes de unión flexibles permanentemente conectados al segundo borde periférico exterior para formar una lente negativa donde las lentes negativa y positiva están adaptadas para implantarse…

MEZCLADOR DE FLUJO.

(01/06/2007) Un cartucho para un mezclador de flujo que comprende: • un tambor con: • una salida en un extremo del tambor , • dos porciones de tambor alineadas y • una porción de tambor intermedia y • proporcionando las porciones de tambor: • dos entradas de líquido respectivas separadas a lo largo del tambor, una en un lado de la porción de tambor intermedia y la otra en el otro lado del mismo, y • una corredera montada en el tambor en relación de estanqueidad con la porción de tambor intermedia y móvil axialmente en el tambor, estando adaptados y dispuestos la corredera y el tambor para: • cerrar una de las entradas mediante cooperación con la porción de tambor respectiva de entrada y la porción de tambor intermedia cuando se mueve hacia esta porción de tambor; • cerrar la otra entrada mediante cooperación con su porción de…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ACIDO D-PANTOTENICO Y/O SUS SALES COMO ADITIVO DE ALIMENTOS PARA ANIMALES.

(01/06/2007) Procedimiento para la producción de ácido D-pantoténico y/o sus sales, caracterizado porque e) se utiliza al menos un microorganismo que produce ácido D-pantoténico, cuya biosíntesis de ácido pantoténico (pan) y/o de isoleucina/valina (ilv) está desregulada y que forma al menos 2 g/l de sales del ácido pantoténico mediante la fermentación en un medio de cultivo, añadiéndose al medio de cultivo 0 - 20 g/l de ?-alanina libre y/o sal de ?-alanina, f) se conduce la solución de fermentación que contiene D-pantotenato mediante la aplicación de un campo eléctrico a través de una o varias membranas selectivas de iones, eliminándose los iones de bajo peso molecular de la solución que contiene D-pantotenato, g) se ajusta el ácido D-pantoténico libre contenido en la solución mediante la adición de una base de calcio y/o de magnesio hasta un…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA MEDIR EL CONSUMO DE OXIGENO RESPIRATORIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2007). Solicitante/s: FISCO TOOLS LIMITED. Inventor/es: LEE, BARRY, HOWARD FISCO TOOLS LIMITED, KNIGHT, J. A. M. FRAZER DESIGN CONSULTANTS LTD. Clasificación: A61B50/83, A61B5/083.

Aparato portátil para calcular el consumo de oxígeno respiratorio que comprende una carcasa que presenta una entrada de fluido , un sensor de flujo que comprende un elemento desplazable y un sensor de desplazamiento asociado con el elemento desplazable, un sensor de oxígeno y unos medios para calcular el consumo de oxígeno respiratorio utilizando los datos obtenidos a partir del sensor de oxígeno y del sensor de flujo, caracterizado porque dicho elemento desplazable comprende un émbolo y porque el émbolo está montado de manera deslizable dentro de la carcasa móvil entre una posición inicial y una posición final y porque el aparato comprende además una salida de flujo adyacente a la posición final del émbolo.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA ASIGNAR CORRIENTES DE DATOS DADAS LAS RESTRICCIONES DE INVERVALO DE TIEMPO DE LA TRANSMISION (TTI).

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: VAYANOS, ALKINOOS, GRILLI, FRANCESCO, C/O QUALCOMM INCORPORATED, LI, PENG. Clasificación: H04J10/152, H04B7/26, H04Q7/38.

Un procedimiento para multiplexar corrientes de datos en una corriente de datos, que comprende la recepción de un conjunto de combinaciones de formatos de transporte (TFC); dicho procedimiento caracterizdo: seleccionar una combinación de formatos de transporte para su transmisión desde un conjunto recibido de combinaciones de formatos de transporte, dicha selección se basa en si los formatos de transporte "TF", en la combinación seleccionada de formatos de transporte, tienen cada uno un intervalo de tiempo de transmisión "TTI" que sea menor o igual que una longitud máxima de TTI del tiempo de transmisión actual, el límite del intervalo; en donde la selección de una TFC se basa también en si los TF en la TFC seleccionada coinciden con los TF actuales correspondientes de la última TFC transmitida.

COMPOSICIONES DE AGENTES DE REVESTIMIENTO.

(01/06/2007) composición de agente de revestimiento que comprende al menos un compuesto de la fórmula general (I): en la que - R1 representa un resto con al menos un átomo de carbono, y el radical libre R1* correspondiente a R1 puede iniciar una polimerización a través de radicales de mónomeros insaturados, - los restos R2, R3, R4, R5, R6, R7 para grupos alquilo iguales o diferentes, de cadena lineal o ramificados, substituidos o no substituidos, representan grupos aralquilo, alquilarilo o arilo substituidos o no substituidos, pudiendo ser -CR2R3 y/o -CR6R7 parte de una estructura cíclica, - los restos R4 y R5 para grupos que contienen ciano, éter, hidroxi, nitro o carbonilo, o R4CNCR5, representa una parte de una estructura cíclica substituida o no substituida, en la que se puede condensar al menos otro anillo saturado o insaturado, o -…

DERIVADOS DE TIAZOL PARA TRATAR TRASTORNOS RELACIONADOS CON PPAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2007). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: CADILLA, RODOLFO, GOSMINI, ROMAIN, LUC, MARIE, LAMBERT, MILLARD, HURST, III, SIERRA, MICHAEL, LAWRENCE. Clasificación: A61P3/06, A61P3/10, A61P3/04, C07D277/24, C07D277/26, A61K31/10.

Un compuesto de fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable, solvato, o ésteres de alquilo C1-C6 del mismo; en la que: X2 es O, S, o CH2; R6 es H, CH3 o CH2CH3; R9 es H, CF3 o CH3; Cada R8 es independientemente CF3, o F; y es 1 o 2;.

METODO Y APARATO PARA PRODUCIR PLACAS DE ELECTRODOS EMPASTADAS CON UN DISPOSITIVO DE CORTE CALENTADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/06/2007). Solicitante/s: TECK COMINCO METALS LTD. Inventor/es: MARLOW, JOHN, V., OSWALD, THOMAS, LESTER, SINGH, RAJINDRA, VINCZE, ALBERT, M. Clasificación: B21D31/00, H01M4/20, B23D25/12, H01M4/82, B26D7/10.

Método para cortar una banda de malla metálica empastada, expandida, estampada o fundida en placas de batería para baterías de plomo ácido con un dispositivo de corte caracterizado porque se calienta dicho dispositivo de corte hasta una temperatura superior a una temperatura mínima predeterminada por lo que la pasta no se adhiere al dispositivo de corte calentado.

APARATO PARA RETENER Y ESTERILIZAR POR CALOR ARTICULOS.

(01/06/2007) Aparato para reducir la población microbiana presente en las superficies de un instrumento de higiene bucal, comprendiendo dicho aparato: un sistema de calentamiento para recibir un fluido en un depósito, presentando dicho sistema de calentamiento un elemento de calentamiento que es un termistor PTC capaz de funcionar, por ser su naturaleza inherente, en un primer modo de generación de calor húmedo convirtiendo el fluido recibido en calor húmedo, y en un segundo modo de generación de calor seco automáticamente después de haber generado el calor húmedo; un sistema de alimentación de fluido para alimentar el fluido a dicho depósito; y una cámara, que incluye al menos una abertura de ventilación, para encerrar el instrumento de higiene bucal en su interior y recibir el calor húmedo y el calor seco generado por dicho sistema de…

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · · 65 · · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .