1,545 Patentes de julio de 2007 (pag. 47)

SENSOR DE FRENTE DE ONDA CON UNA ILUMINACION FUERA DE EJE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF ROCHESTER. Inventor/es: WILLIAMS, DAVID, R., YOON, GEUN, YOUNG. Clasificación: A61B3/10, A61B3/12, A61B3/15, G01J9/00.

Un método de iluminación de la retina (R) de un ojo (E), comprendiendo dicho método: posicionar una fuente de luz con relación al ojo (E); iluminar la retina (R) con la fuente de luz de manera que forme un haz de entrada; recibir la luz (L3) reflejada desde la retina (R) en un detector Hartmann-Shack ; y detectar una aberración de frente de onda del ojo (E) con el detector ; caracterizado por el hecho de que la fuente de luz está posicionada en relación con el ojo (E) de forma que esta luz (L2) desde la fuente de luz reflejada desde la córnea (C) de un ojo (E) viaja a lo largo de una primera trayectoria, y de forma que esta luz (L3) desde la fuente de luz reflejada desde la retina (R) viaja a lo largo de una segunda trayectoria que está espacialmente separada de la primera trayectoria; y por el hecho de que el diámetro del haz de entrada no es más pequeño que aproximadamente el diámetro de una lentilla del conjunto de lentillas del detector Hartmann-Shack.

ELECTRODOMESTICO PARA PREPARACIONES CULINARIAS QUE COMPRENDE UNA BASE CON VARIAS POSICIONES DE RECEPCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: RAVARD, FRANCK, GRASSIN, STEPHANE. Clasificación: A47J43/07.

Aparato electrodoméstico de preparación de comidas, que comprende una carcasa de motor , un recipiente de trabajo previsto para estar dispuesto sobre la carcasa de motor , una tapa prevista para cerrar el recipiente de trabajo , comprendiendo la tapa un órgano de detección previsto para cooperar con un elemento de transmisión dispuesto en el recipiente de trabajo , cooperando el elemento de transmisión con un elemento de mando dispuesto en la carcasa de motor para permitir el funcionamiento del aparato cuando la tapa cierra el recipiente de trabajo dispuesto sobre la carcasa de motor , caracterizado porque el recipiente de trabajo puede ser colocado en su sitio sobre la carcasa de motor según varias posiciones angulares y porque el elemento de mando está montado móvil en rotación contra un medio de retorno y comprende varias levas de detección previstas para cooperar con el elemento de transmisión.

PANEL LIGERO PARA EXPOSITORES DE PRODUCTOS CERAMICOS.

(01/07/2007) 1. Panel ligero para expositores de productos cerámicos, caracterizado por comprender:#- Un marco exterior, provisto de medios de unión por articulación o deslizamiento a un mueble o estructura portador de dichos marcos;#- Una superficie externa a dos caras formada por sendas láminas de densidad media, siendo dicha superficie externa apta para adherir al menos una pieza cerámica plana , y siendo dicha superficie externa igualmente apta para adherir al menos una fotografía ; y#- Una estructura ligera interior de separación entre las caras externas formando el conjunto una estructura tipo sándwich.#2. Panel ligero para expositores de productos cerámicos, según la reivindicación 1, caracterizado porque la estructura ligera interior está formada de forma alveolar por láminas de cartón, papel, plástico…

SISTEMA DE ALIMENTACION DE GAS PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA QUE PRESENTA UNA VALVULA REDUCTORA DE PRESION MEJORADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIETA CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: DE MATTHAEIS, SISTO LUIGI, AMORESE, CLAUDIO, MANODORO, DARIO, RICCO, RAFFAELE, RICCO,MARIO,C.R.F. Clasificación: F02M69/54, F02M37/00, F02M21/02, F02M21/06, F16K17/00, F02M37/04.

Sistema de suministro de gas para un motor de combustión interna, que comprende: - una pluralidad de inyectores controlados electromagnéticamente , asociados a los diversos cilindros del motor; - un colector de distribución o carril que se comunica con dichos inyectores ; - un depósito para el suministro del carril , en el que se acumula el gas presurizado y - una válvula reductora de presión situada en conexión entre el depósito y dicho carril.

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA PROVISTO DE VALVULAS ACCIONADAS DE MANERA VARIABLE, ESTANDO PROVISTA CADA UNA DE ELLAS DE UN TAQUE HIDRAULICO EN LA PARTE EXTERIOR DE LA UNIDAD DE ACCIONAMIENTO ASOCIADA.

(01/07/2007) Motor de combustión interna multicilíndrico que comprende: - por lo menos una válvula de admisión y por lo menos una válvula de escape para cada uno de los cilindros, estando provista cada una de las mismas de unos medios de retorno elásticos respectivos que fuerzan la válvula hacia una posición cerrada, para controlar los conductos de admisión y salida respectivos, - por lo menos un árbol de levas para accionar las válvulas de admisión y de escape de los cilindros del motor por medio de unos taqués respectivos, - en el que por lo menos cada una de las válvulas de admisión presenta un accionamiento variable, siendo accionada por el taqué respectivo, contra la acción de los medios de retorno elásticos mencionados anteriormente, por medio de la interposición de unos medios hidráulicos…

CALZADO CON CAÑA DESMONTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CERTINO MODE, S.L. Inventor/es: GONZALEZ LORENZO,JOAQUIN, GONZALEZ LORENZO,FELIPE. Clasificación: A43B3/24.

1. Calzado , que comprende una suela , una base formada por punta , empeine y talón y una caña , caracterizado por el hecho de que la caña está unida al resto del calzado por medios de unión amovibles.#2. Calzado, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de unión están unidos al empeine .#3. Calzado, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que los medios de unión están unidos al talón .#4. Calzado, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que los medios de unión amovibles son botones y ojales .#5. Calzado, según reivindicaciones 1 a 3, caracterizado por el hecho de que los medios de unión amovibles son ojales y correas .#6. Calzado, según reivindicaciones 1 a 3, caracterizado por el hecho de que los medios de unión amovibles son de gancho y bucle.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR COMPUESTOS ORGANICOS HALOGENOS EN N.

(01/07/2007) Un procedimiento para la halogenación en N de un compuesto que tiene al menos un átomo de nitrógeno amídico o imídico halogenable en N en la molécula, procedimiento que comprende alimentar simultáneamente, o de forma substancialmente simultánea, (a) un compuesto que tiene en la molécula al menos un átomo de nitrógeno amídico o imídico halogenable en N, (b) una base inorgánica, (c) un agente de bromación y/o un agente de cloración y (d) agua, alimentándose dichos (a), (b), (c) y (d) individualmente y/o en cualquier combinación o combinaciones, con lo que las alimentaciones se reúnen en una zona de reacción, alimentándose dichos (a), (b), (c) y (d) en proporciones tales que al menos uno de dichos átomos de nitrógeno amídicos o imídicos se substituye por un átomo de bromo o cloro, formando…

PANTALLA INDICADORA PARA ASCENSORES PERFECCIONADA.

(01/07/2007) 1. Pantalla indicadora para ascensores perfeccionada, del tipo LCD gráfica con fondo retroiluminado, en cuya placa electrónica de sustentación se incluyen un pesacargas, cableado de comunicaciones e indicador de posición caracterizada por el hecho de que incluye luz de emergencia formada por cinco LED blancos de alta intensidad.#2. Pantalla indicadora para ascensores perfeccionada, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el pesacargas que incluye dispone de tres relés de salida (auxiliar, completo y sobre carga), entrada de inhibición de la medida y control del peso de la cadena de compensación y entrada de células de carga estándar para cualquier célula del mercado.#3. Pantalla indicadora para ascensores perfeccionada, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada…

FILTRO EN NIDO DE ABEJAS Y CONJUNTO DE FILTROS CERAMICOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IBIDEN CO., LTD.. Inventor/es: OHNO,KAZUSHIGE,IBIDEN CO.,LTD, SHIMATO,KOJI,IBIDEN CO.,LTD, TSUJI,MASAHIRO,IBIDEN CO.,LTD. Clasificación: F01N3/027, B01D39/20, C04B38/00, F01N3/022, B01D46/24, C04B28/24.

Un conjunto de filtro cerámico integral producido adhiriendo con una capa de sellado cerámico teniendo la capa de sellado un espesor (t1) de 0, 3 mm a 3 mm y una conductancia térmica de 0, 1 W/mK a 10 W/mK de las superficies exteriores de una pluralidad de filtros (F1), cada uno de los cuales está formado a partir de un cuerpo cerámico poroso sinterizado, caracterizado por el hecho de que: el único material cerámico usado para formar el filtro es carburo de alfa-silicio.

MACROMOLECULAS DENDRITICAS CON FUNCIONALIDAD HIDROXILO EN COMPOSICIONES TOPICAS COSMETICAS Y PARA EL CUIDADO PERSONAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: KHOSHDEL, EZAT, UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT, ADAMS, GERALD, UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT, ASHTON,M. R. UNILEVER RESEARCH PORT SUNLIGHT. Clasificación: A61K8/00, A61K8/85, A61Q5/06, A61Q5/00.

Un procedimiento para tratar el cabello, que comprende la etapa de aplicar al cabello una composición formulada como aerosol para el cabello, gel o espuma que comprende una macromolécula dendrítica con funcionalidad hidroxilo.

TINTA QUE COMPRENDE COPOLIMEROS VINILICOS EN EMULSION CON BASE DE AZUCAR REFORZADOS CON RESINA Y METODOS DE PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ECOSYNTHETIX INC. Inventor/es: BLOEMBERGEN, STEVEN, MCLENNAN, IAN, J., CASSAR,SCOTT,E, FISHMAN,DAVID,H. Clasificación: C09D11/02, C08F2/22, C08F291/00, C09D11/10, C08F2/44, C08F290/02, C08L101/16.

Una tinta que comprende un pigmento y un polímero en emulsión reforzado con resina que comprende monómero de vinilo con base de azúcar, una resina y al menos un monómero polimerizable en emulsión.

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA PARA CRISTALES DE VEHICULOS DE MOTOR.

(01/07/2007) Dispositivo de limpieza para cristales de vehículos de motor con un brazo de limpiaparabrisas guiado sobre el vehículo de motor, accionado y que puede moverse entre posiciones de inversión, en cuyo extremo libre está dispuesto un perno articulado sujetado por un extremo en el mismo, cuyo eje articulado se extiende transversalmente al eje longitudinal de brazo de limpiaparabrisas y fundamentalmente en la dirección de movimiento del brazo de limpiaparabrisas y sobre el perno articulado está montada una escobilla de limpiaparabrisas , que puede bascular alrededor del eje articulado , en donde el dispositivo de limpieza presenta medios para fijar la escobilla de limpiaparabrisas sobre el perno articulado , en donde los medios de fijación están dispuestos sobre el brazo…

PURIFICACION DE VACUNAS CONJUGADAS DE PROTEINA-POLISACARIDO MEDIANTE ULTRAFILTRACION DE SOLUCIONES DE SULFATO DE AMONIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONNAUGHT LABORATORIES. Inventor/es: MCMASTER,RONALD,P. Clasificación: A61P31/04, C07K14/34, A61K39/385, A61K39/09, A61K39/095.

Procedimiento para la separación de polisacárido no enlazado a partir de vacunas conjugadas de proteína-polisacárido en una mezcla de conjugado de proteína-polisacárido y polisacárido no enlazado, comprendiendo dicho procedimiento la adición de solución de sulfato de amonio a la mezcla, de tal modo que el sulfato de amonio esté presente en la mezcla en un nivel superior al 40% de saturación, seguida de la diafiltración de la mezcla a través de una membrana semipermeable contra un tampón que contiene sulfato de amonio en un nivel superior al 40% de saturación.

DISPOSITIVO DE ELECTROTRANSPORTE QUE TIENE UNA CARCASA DE DEPOSITO MOLDEADA INTEGRALMENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALZA CORPORATION. Inventor/es: GYORY, J., RICHARD, DENT,WANDA,FAYE, GRACE,MICHAEL,JOSEPH. Clasificación: A61N1/30, H01R11/01.

Un ensamblaje de la carcasa de un depósito para un dispositivo de administración iontoforética de fármaco que comprende una carcasa de depósito que forma: una cavidad y una superficie interna y externa, formándose dicha carcasa del depósito parcialmente de un material no conductor; y un elemento conductor monolítico dispuesto dentro de una parte de dicha carcasa del depósito, el elemento conductor monolítico formado integralmente con la carcasa del depósito para proporcionar una interfaz hermética a líquido y vapor entre dicho elemento conductor monolítico y dicha carcasa del depósito; en el que dicho elemento conductor monolítico además comprende una superficie interna y externa y es eléctricamente accesible desde las superficies interior y exterior de dicha carcasa del depósito.

DISPOSITIVO CONTROLADOR DE MOTOR.

(01/07/2007) Un controlador de motor incluyendo: dientes formados a intervalos no uniformes en un cigüeñal o una periferia exterior de un elemento que gira en sincronismo con dicho cigüeñal ; medios de generación de pulso de manivela para transmitir una señal de pulso en asociación con el acercamiento de dicho cigüeñal a dichos dientes ; medios de detección de fase de cigüeñal para detectar como un pulso de manivela dicha señal de pulso transmitida desde dichos medios de generación de pulso de manivela, y para detectar una fase de dicho cigüeñal a partir de dicho pulso de manivela; medios de detección de presión de admisión para detectar la presión de admisión dentro de un recorrido de admisión de un motor ; medios de detección de carrera para detectar una carrera de dicho motor…

REMOLQUE AGRICOLA.

(01/07/2007) 1. Remolque agrícola, del tipo de los que incorporan un chasis rodante provisto de una lanza frontal para su arrastre por parte de un vehículo tractor, y de los que sobre dicho chasis se sitúa un contenedor receptor de la carga de que se trate, caracterizado porque el citado contenedor es físicamente independiente del chasis, constituyendo un elemento depositable sobre el suelo e intercambiable con otros contenedores, habiéndose previsto que el citado chasis incorpore medios para enganche y movilización del contenedor, que a partir de una situación de apoyo de dicho contenedor sobre el chasis permiten la descarga del mismo sobre el suelo, y viceversa.#2. Remolque agrícola, según reivindicación 1ª, caracterizado porque en la zona posterior del citado chasis se unen articuladamente…

DISPOSITIVO EQUILIBRADOR PARA CONTENEDORES SUBTERRANEOS.

(01/07/2007) 1. Dispositivo equilibrador para contenedores subterráneos, del tipo de los que incorporan una caja o recinto empotrado en el terreno, con su embocadura enrasada con el suelo, caja en cuyo interior juega una jaula móvil, desplazable verticalmente por cualquier medio y dimensionalmente adecuada para recibir en su seno y con carácter amovible a uno o más contenedores convencionales, participando en dicha jaula una tapa superior provista de uno o más buzones, en función de que en la jaula se alojen uno o más contenedores, caracterizado porque consiste en un eje transversal montado sobre una de las paredes laterales de la caja cerca de su embocadura, a través de rodamientos y con la colaboración de respectivos soportes extremos, incorporando dicho eje en cada uno de sus extremos…

CONDUCCION DE AIRE PARA INSTALACIONES DE CALEFACCION.

(01/07/2007) 1. Conducción de aire para instalaciones de calefacción, concretamente para instalaciones de calefacción por aire caliente, en las que desde una bomba de calor o cualquier otro elemento generador de aire caliente, el aire es distribuido mediante productos que discurran por encima de un falso techo o en el seno de mochetas que los disimulan, caracterizada porque consiste en una columna prefabricada hueca, a base de aluminio lacado, acero inoxidable u otro material similar, con una altura adecuada al distanciamiento entre el suelo y la mocheta o el falso techo, abierta al menos por su extremidad superior para su acoplamiento a la entrada de aire frío del conducto correspondiente, y provista en correspondencia con su extremidad inferior, preferentemente en su cara frontal,…

VIBRADOR PARA EL COMPACTADO DE HORMIGON.

(01/07/2007) 1. Vibrador para el compactado de hormigón, del tipo de los que comprenden una carcasa portadora de los medios de control y de un motor vibrador provisto de una boquilla para el acoplamiento machihembrado de un manguito definido en el extremo posterior de la aguja o elemento vibrador , y unos medios de retención del elemento de vibrador en la posición de acoplamiento con la boquilla del motor; caracterizado porque los medios de retención comprenden un muelle de retención , de configuración anular abierta, que presenta en sus extremos unos apéndices para su deformación elástica mediante la aplicación de una fuerza de compresión y dos tramos sensiblemente paralelos alojados en unas ranuras transversales, paralelas y diametralmente opuestas, definidas en…

IMPULSOR AXIAL DE UN FLUIDO GASEOSO.

(01/07/2007) 1. Impulsor axial de un fluido gaseoso, concretamente uno del tipo de los ventiladores de turbina helicocentrífuga que son de los utilizados en la conducción de aire, bien sea en funciones de extracción de aires viciados y humos, bien lo sea en funciones de circulación de una masa de aire acondicionado en temperatura y humedad, caracterizada porque los álabes de la turbina disponen en los cantos de sus extremos libres en voladizo de medios obstaculadizadores que impiden la formación de una corriente del fluido gaseoso que circule en el sentido determinado por el hecho de que el fluido que se halla a mayor presión en una cara del álabe pasa a la otra cara del álabe en la que el fluido se encuentra a menor presión.#2. Impulsor axial de un fluido gaseoso, según la reivindicación…

APARATO DE VIDEO TELEFONO MULTIFUNCION.

(01/07/2007) 1. Aparato de vídeo teléfono multifunción, estando basado en un nuevo concepto de video teléfono para su utilización por niños, de forma que el mismo carece de teclado alfanumérico físico y tiene como objetivo esencial de incrementar la comunicación visual, caracterizado porque el aparato de vídeo teléfono multifunción incorpora unas teclas (2, 3 y 4) de función para su adaptación a los modos de función de:#- llamada/vídeo conferencia;#- reproductor multimedia, y;#- música,#pudiendo ser activado para actuar como monitor a través del menú, y presentando:#- unas teclas (5, 6, 7 y 8) de llamada rápida;#- una lente ;#- una tecla de acceso a una memoria/agenda de una tarjeta SIM de almacenaje de números telefónicos, y;#- un tarjetero para la incorporación de la correspondiente…

DISPOSICION DE ASIENTO PARA UNA PELOTA DE GOLF.

(01/07/2007) 1. Disposición de asiento para una pelota de golf, especialmente una disposición de asiento que es especialmente de aplicación como "tee" de primera salida en los campos de golf de la modalidad de "pitch & putt" en los que se utiliza una disposición fija de asiento, en forma de un "tee" fijo sobre el suelo del campo de juego o hincado en el mismo, que está destinada a acoger en posición elevada a la pelota de golf y a situarla en posición propicia para ser golpeada con el "pitch", consistiendo convencionalmente la referida disposición fija de asiento en un casquillo de material sintético que, dotado en uno de sus extremos de una valona en funciones de base de asiento y de fijación de la disposición fija de asiento, dispone la citada valona situada fijamente debajo…

LLAVERO ESCAMOTEABLE AUTOPORTANTE.

(01/07/2007) 1. Llavero escamoteable autoportante dotado de medios para sujetarse, fijarse o acoplarse al usuario y que comprende un cuerpo hueco donde alojan las llaves y que se caracteriza porque dicho cuerpo está delimitado por dos cachas encaradas y separadas entre sí por un juego de ejes y , por un extremo, y por el otro que establecen el espacio para un juego de llaves situadas a ambos lados de dicho cuerpo y montadas en los ejes y de un mismo extremo con posibilidad de abrir y cerrar sobre ellos de 0º a 180º sirviendo de empuñadura el propio cuerpo .#2. Llavero escamoteable autoportante en el que, el cuerpo hueco de la reivindicación anterior se caracteriza porque tiene preferente forma ovalada u oblonga con el ancho aproximado de una llave plana común (a)…

DISPOSITIVO DE ANCLAJE OCULTO DE REGULACION TOTAL PARA BALDAS.

(01/07/2007) 1. Dispositivo de anclaje oculto de regulación total para baldas, caracterizado porque está formado por un perfil base conformado y mecanizado de forma que, a través de éste, el dispositivo objeto queda fijado a la pared. Sobre la pieza base se presentan dos agujeros colisos cuyo eje de abscisas, definidor de la longitud de dicho agujero coliso, es paralelo al eje de simetría vertical de la pieza.#Las superficies planas en los que se inscriben sendos agujeros colisos intervienen como base de una pieza con función de arandela , de superficie coplanaria con la anterior y con un agujero pasante , cuya posición es coincidente con el agujero coliso de la pieza base que la acoge.#Adyacente a dicha superficie plana , la forma central de la pieza base queda…

CONSOLA ANTERIOR PARA AUTOMOVILES.

(01/07/2007) 1. Consola anterior para automóviles, que está constituida por una cubierta a través de la que discurren conductos de aireación y cuya base superior presenta una abertura anterior, en la que se acopla el soporte de la palanca de cambio, y una serie de cavidades que sirven como posavasos y como receptáculo para pequeños objetos, caracterizada porque las cavidades destinadas a posavasos están limitadas dentro de la cámara por una bandeja o recinto que dispone en el fondo de una abertura, en la que se acopla un colector inferior en el que desembocan ramales de los colectores de aireación citados; cuyo colector se cierra superiormente mediante una rejilla a través de la que comunica dicho colector con la bandeja.#2. Consola según la reivindicación 1, caracterizada porque…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA CAMPANAS EXTRACTORAS DE HUMOS.

(01/07/2007) 1. Dispositivo de seguridad para campanas extractoras de humos, en especial para campanas de uso doméstico, donde la campana se sitúa sobre la zona de cocinado y está conectada a un conducto superior de evacuación de humos, caracterizado porque consiste en una trampilla, situada en el citado conducto de evacuación de humos y asistida por un accionador que determina para la misma dos posiciones límite, una de inoperancia en la que permite el libre paso del aire a través del conducto de evacuación de humos, y otra en la que cierra dicho conducto de forma sensiblemente estanca, estando dicha trampilla comandada por un circuito electrónico o un relé, a expensas de un sensor de fuego situado en la zona inferior de la campana, la más directamente accesible por el fuego.#2.…

TIRADOR PARA PUERTAS DE AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: LAHOZ PINILLA,ANGEL, PIQUE VIDAL,JOSEPH. Clasificación: E05B65/20.

1. Tirador para puertas de automóviles, caracterizado porque está constituido por una embutición que presenta la puerta en su superficie externa, de trazado alargado horizontal y de profundidad creciente en sentido ascendente, cuya embutición queda superiormente limitada por un techo o pared aproximadamente horizontal que presenta una abertura longitudinal desplazada hacia el interior, respecto de la superficie externa de la puerta; cuya abertura queda superiormente circundada por un cerco en el que se monta un pulsador para accionamiento de un microinterruptor encargado de la activación de una cerradura eléctrica.

IMPLANTE COMPLETO Y UNIVERSAL PARA LA REPARACION DE LAS HERNIAS POR VIA ANTERIOR.

(01/07/2007) Implante completo y universal para la reparación de las hernias por vía anterior, compuesto por una parte plana de material biocompatible, monofilamento, tricotado con una armadura que le confiere indesmallabilidad y macroporosidad, y de una excrecencia hueca de material biocompatible sobresaliente de una cara de esta parte plana con la cual forma un conjunto monolítico; la parte plana es plana y se extiende sobre una superficie que le permite cubrir la pared posterior del canal inguinal, y la excrecencia está dispuesta en el centro de la anchura de la parte plana y sensiblemente en el tercio de su longitud, teniendo dicha excrecencia un eje longitudinal perpendicular a la parte plana , formando una abertura (3a) situada en el plano de la parte plana,…

MODULO DE TRABAJO PARA LA CONEXION A UNA LINEA DE TRANSPORTE PRINCIPAL EN UN SISTEMA DE LINEAS DE TRANSPORTADORES Y UNA UNIDAD DE TRANSPORTE QUE COMPRENDE UNA CADENA SIN FIN.

(01/07/2007) Un módulo de trabajo para la conexión a una línea de transporte principal en un sistema de líneas de transportadores, en donde el mencionado módulo de trabajo comprende una primera línea del transportador transversal, una línea de transportador longitudinal, y una segunda línea de transportador transversal, en donde la primera línea del transportador transversal está dispuesta para transportar mercancías suministradas desde la mencionada línea del transportador principal a la línea del transportador longitudinal, y en donde la segunda línea del transportador transversal está dispuesta para transportar mercancías suministradas desde la mencionada línea del transportador longitudinal a la mencionada línea del transportador principal,…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE HIERRO METALICO.

(01/07/2007) Un método para producir hierro metálico granular que comprende: calentar una materia prima formada que comprende un reductor carbonoso y una sustancia que contiene óxido de hierro en un horno de reducción por fusión para someter el óxido de hierro contenido en la materia prima formada a reducción en estado sólido; y carburizar el hierro reducido resultante de la reducción en estado sólido con el carbono contenido en el reductor carbonoso para provocar que el hierro reducido se funda, mientras se separan los componentes de la ganga contenidos en la materia prima formada y se provoca que el hierro metálico fundido resultante se una por coalescencia obteniéndose el hierro metálico granular, en el que un gas atmosférico presente en las proximidades de la materia…

(OXO-PIRAZOLO(1,5A)PIRIMIDIN-2-IL)ALQUILCARBOXAMIDAS.

(01/07/2007) Compuesto de fórmula o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que n es 1, 2 ó 3; R1 y R2 se eligen independientemente de hidrógeno, halógeno, hidroxilo, amino, mono y dialquilamino C1-C6, haloalquilo C1-C6, haloalcoxilo C1-C6, alquilo C1-C6 y alcoxilo C1-C6; o R1 y R2 junto con los átomos a los que están unidos forman un anillo carbocíclico parcialmente saturado o insaturado de desde 3 hasta 8 átomos de carbono, en el que el anillo está opcionalmente sustituido por hasta 5 sustituyentes elegidos independientemente de halógeno, hidroxilo, amino, mono y dialquilamino C1-C6, haloalquilo C1-C6, haloalcoxilo C1-C6, alquilo C1-C6 y alcoxilo C1-C6; R3, R4 y R5 se eligen independientemente de hidrógeno; acilo C1-C6 y alquilo C1-C6, en el que cada…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA FIJACION DE UN INJERTO EN UN VASO SANGUINEO.

(01/07/2007) Conjunto de anastomosis para unir un vaso sanguíneo de injerto a un vaso sanguíneo objetivo comprendiendo: un stent anastomótico para conectar un extremo de un vaso sanguíneo de injerto a un vaso sanguíneo objetivo, el stent anastomótico desplegándose al aplicarle una fuerza, comprendiendo a) un cuerpo sustancialmente cilíndrico provisto de un eje longitudinal, un extremo próximo abierto , un extremo distante abierto y un lumen que se extiende en el interior configurado para recibir el vaso sanguíneo de injerto, y b) por lo menos una sección que se puede deformar en el cuerpo cilíndrico provista de una primera configuración y una segunda configuración expandida radialmente la cual forma un reborde configurado para aplicar una fuerza de…

‹‹ · 24 · 35 · 41 · 44 · 45 · · 47 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .