1,545 Patentes de julio de 2007 (pag. 42)

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO, EN PARTICULAR PARA MANDO DE VUELO DE AERONAVE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW SYSTEMS AERONAUTIQUES CIVILS. Inventor/es: RODRIGUES, FERNAND. Clasificación: B64C13/28, B64C13/42.

Dispositivo de accionamiento, en particular para mando de vuelo de aeronave, que comprende por lo menos dos cadenas de arrastre principales y un diferencial que une unos árboles de salida de estas dos cadenas a un árbol de mando acoplado al elemento a accionar y comprende también unos medios para bloquear los árboles de salida de estas cadenas de arrastre en el caso en que la cadena que los arrastra no funcione, caracterizado porque comprende por lo menos un motor de arrastre auxiliar y un mecanismo de embrague que está montado sobre el árbol de salida de una de las cadenas principales y que es apto para asegurar automáticamente el arrastre de este árbol de salida por el motor de arrastre auxiliar cuando su cadena de arrastre principal no funciona y para bloquear automáticamente dicho árbol de salida cuando dicha cadena de arrastre principal y dicho motor de arrastre auxiliar no funcionan.

APLICACION DE SERVICIO DINAMICO, EN UN DISPOSITIVO DE COMUNICACION MOVIL O UNA TARJETA SIM, PARA RECIBIR Y EJECUTAR GUIONES DE SERVICIO DINAMICO DE MENSAJE DE TEXTO CORTOS, POR EJEMPLO SMS.

(01/07/2007) Un procedimiento de servicios dinámicos, que comprende: la transmisión radiada de un guión de servicios dinámicos de mensajes de texto cortos a un dispositivo digital móvil de comunicaciones, comprendiendo el citado dispositivo digital móvil de comunicaciones un módulo de identidad de abonado u otra tarjeta de chip que es distinta de una porción de base del citado dispositivo digital móvil de comunicaciones, en la que una aplicación de servicios dinámicos está almacenada en el citado módulo de identidad de abonado o en la citada otra tarjeta de chip, incluyendo el citado guión de servicios dinámicos de mensajes de texto cortos elementos de guión que están representados generalmente por solamente uno o dos caracteres alfanuméricos para proporcionar funcionalidad de…

ACONDICIONADOR DE AIRE Y UNIDAD DE INTERIOR PARA EL MISMO.

(01/07/2007) Una unidad de interior para un acondicionador de aire que comprende: una pluralidad de intercambiadores de calor (23a, 23b, 23c) de interior para efectuar un intercambio de calor entre el aire de interior y el refrigerante que es enfriado o calentado por el aire de exterior; un ventilador tangencial para forzar al aire de interior a que fluya a través de los intercambiadores de calor (23a, 23b, 23c) de interior; y un estabilizador que está dispuesto próximo al ventilador tangencial , caracterizada porque las dimensiones de la unidad de interior están determinadas para satisfacer al menos una de las siguientes relaciones: a) L1 < L2; b) 1, 0 s = L1 = 1, 3s; y c) 1, 2s = L2 = 2, 0s; en las que "L1" designa una distancia entre una superficie circunferencial del ventilador…

DISPOSITIVO PARA CONTENER Y DISTRIBUIR UN PRODUCTO COSMETICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SANCHEZ, MARCEL. Clasificación: B05B11/00, B65D83/16, B05B9/04, B65D47/06, B65D47/34, A45D34/00, B65D83/20, B65D83/40.

Dispositivo para el acondicionamiento y la distribución de un producto, particularmente cosmético, que comprende: a) un recipiente que contiene el producto; b) un elemento de distribución que equipa el recipiente y provisto de un órgano de activación móvil según un eje longitudinal X del elemento de distribución; c) un cabezal de distribución montado sobre el recipiente por medio de un zuncho , comprendiendo el cabezal de distribución un órgano de accionamiento móvil con relación al zuncho, siendo el acoplamiento entre el zuncho y el órgano de accionamiento tal que la puesta en rotación de este último con relación al zuncho provoque un desplazamiento del órgano de activación según el indicado eje X y la distribución del producto a través de al menos un orificio de salida del cabezal de distribución.

TOLVA PARA MONEDAS EN UNA MAQUINA DE JUEGO.

(01/07/2007) Aparato de circulación de monedas que comprende una tolva para monedas con una cazoleta de almacenamiento de monedas y un dispositivo de descarga de monedas dentro de la tolva para monedas, una cazoleta auxiliar situada al lado de la tolva para monedas, una abertura de rebosamiento que suministra las monedas que rebosan de la cazoleta de almacenamiento de monedas a la cazoleta auxiliar , un dispositivo de transporte que transporta las monedas de la cazoleta auxiliar a la cazoleta de almacenamiento de monedas , un dispositivo de ajuste de posición para cambiar la relación posicional entre la cazoleta auxiliar y la cazoleta de almacenamiento de monedas , en donde el dispositivo de ajuste de posición comprende un primer dispositivo de montaje situado en…

ARTICULO EN PARTICULAR COSMETICO, Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BOURJAL, LAURE. Clasificación: A45D34/00, A45D40/00, B65D25/34, B29C51/16, B29C51/12.

Artículo que comprende un cuerpo hueco deformado en caliente o en frío, realizado en un compuesto que comprende un soporte deformable en caliente o en frío, caracterizado porque este soporte está forrado con un revestimiento extensible que comprende un tejido, un género de punto o un no tejido, fijado, en particular pegado, sobre el soporte, presentando dicho cuerpo una altura (h) superior o igual a su mayor dimensión transversal (D).

DISPOSITIVO PARA SELECCIONAR EL MODO DE FUNCIONAMIENTO DE CABEZAS DE CONTROL, EN PARTICULAR PARA VALVULAS TERMOSTATICAS.

(01/07/2007) Un dispositivo para seleccionar el modo operativo de los cabezales de control, en particular para las válvulas termostáticas, que comprende: * un cuerpo provisto con medios (12, 12a) para la fijación a la válvula y con un primer diente que sobresale radialmente en la forma de una "L" sobregirada, y extendiéndose en la dirección axial a través de una longitud predeterminada, comprendiendo el mencionado cuerpo una brida fija , una parte de la cual se extiende radialmente hacia fuera, y que tiene un puntero de referencia , que se extiende axialmente en la dirección opuesta a la de la fijación al dispositivo de calefacción, estando presente sobre la mencionada brida un diente que se extiende axialmente en la dirección opuesta a la de la limitación del dispositivo de calefacción,…

SISTEMA DE CERROJO PARA PUERTAS SECCIONALES.

(01/07/2007) Sistema compuesto por un cerrojo y una pequeña rueda giratoria diseñado para el cierre de una puerta seccional formada por una serie de elementos alargados horizontalmente (E) conectados entre sí por medio de bisagras (C), conformando una persiana que se desliza sobre barras guías laterales (G) y en la cual, junto a las bisagras (C) y entre los elementos de la persiana (E) se prevén, a cada extremo de dichos elementos de persiana (E), pequeñas ruedas giratorias (R) que giran sobre ejes o pivotes horizontales y se deslizan dentro de las barras guía laterales (G), disponiendo cada barra guía de una sección vertical (G1) que define la posición de funcionamiento de la puerta seccional cuando ésta está cerrada, una sección horizontal superior (G2) que define la posición…

DISPOSITIVO REBORDEADOR.

(01/07/2007) Dispositivo rebordeador para chapas, en particular para chapas de carrocería en la fabricación de automóviles, con un bastidor de base , con una bancada de rebordeado que puede ser levantada y bajada y con mandíbulas de rebordeado que pueden ser introducidas en la zona de trabajo de la bancada de rebordeado, en que una herramienta de rebordeado tiene los componentes esenciales específicos para la pieza de trabajo, sobre todo la bancada de rebordeado y las mandíbulas de rebordeado , y está dispuesta como unidad intercambiable en el bastidor de base , y en que el bastidor de base tiene un elemento receptor de herramienta pasante, visto en la dirección horizontal, de al menos el tamaño de la herramienta de rebordeado , de modo que la herramienta de rebordeado…

JUEGO DE PIEZAS DE CONSTRUCCION NORMALIZADAS PARA ARMARIOS DISTRIBUIDORES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BERTHOLD SICHERT GMBH KRONE GMBH. Inventor/es: IRMER, GUNTER, PERSCHON,HELMUT. Clasificación: H02B1/30, H02B1/50.

Juego de piezas de construcción normalizadas para erigir el cuerpo de armarios distribuidores de diferentes tamaños que comprenden un cuerpo interior , un cuerpo exterior y al menos una puerta , en donde el cuerpo exterior y la al menos una puerta son de plástico y en donde el cuerpo interior comprende un bastidor de cuerpo que comprende un primer perfil de bastidor y un primer conector cúbico conjugado del primer perfil de bastidor, caracterizado porque están previstos como respectivas piezas de fijación para un revestimiento exterior del bastidor del cuerpo con chapas de pantalla un perfil enchufable desmontable que puede insertarse en la superficie exterior del primer perfil del bastidor y/o un perfil enchufable monouso que puede insertarse en la superficie exterior del primer perfil del bastidor.

PULVERIZADOR DE GATILLO RESISTENTE A LOS NIÑOS.

(01/07/2007) Un pulverizador de líquido accionado por gatillo o disparador que comprende un cuerpo de bomba, una boquilla de descarga montada en un extremo delantero de dicho cuerpo para su rotación manual alrededor de un eje central del mismo entre posiciones de descarga abierta y cerrada, una palanca de gatillo montada móvil a dicho cuerpo para hacer funcionar un mecanismo de bombeo al accionarla, una tapa de gatillo montada en dicho pulverizador y que se superpone a una cara frontal de dicha palanca de gatillo en una primera posición para inmovilizar el accionamiento de la palanca del gatillo, siendo dicha tapa de gatillo susceptible de ser hecha girar a una segunda posición desde dicha primera posición para exponer dicha cara frontal para facilitar una captura de…

COMBINACION EFICAZ COMO BIOCIDA PARA APLICACIONES AGRICOLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GOLDSCHMIDT GMBH. Inventor/es: SIEVERDING, EWALD, FLEUTE-SCHLACHTER,INGO,DR, WINDBIEL,GERD. Clasificación: A01N63/00, A01N37/44, A01N59/00, A01N25/30, A01N43/40, A01N61/00, A01N25/04, A01N43/84, A01N25/18, A01N57/20, A01N25/22, A01N37/20, A01N57/18, A01N25/16.

Combinación eficaz biológicamente para aplicaciones agrícolas, que consiste en: A) por lo menos una sustancia activa biocida, aceptable en agricultura, y B) un bioactivador para la sustancia activa según A) y C) eventualmente usuales sustancias coadyuvantes y aditivas, caracterizada porque como bioactivador B) se utiliza concomitantemente en una concentración eficaz por lo menos un compuesto de la Fórmula general (I) R-C(O)NH-(CH2)a-N+(R1, R2)-(CH2)b-COO- (I) en la que R significa un radical hidrocarbilo eventualmente ramificado y/o que contiene enlaces múltiples y/o grupos funcionales, con 6 a 22 átomos de C, preferiblemente con 8 a 18, y en particular con 10 a 14 átomos de C, R1, R2 independientemente uno de otro, significan radicales alquilo C1-4, en particular -CH3, a significa de 1 a 5, preferiblemente 2 ó 3,.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ADSORBATOS DE VALSARTAN PULVERULENTOS DE FLUJO LIBRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HELM AG. Inventor/es: GLANZER, KLAUS. Clasificación: A61K31/41, A61K9/14.

Procedimiento para la preparación de adsorbatos de valsartán y/o de sus solvatos o hidratos, caracterizado porque se parte de una solución de valsartán o de una de sus sales farmacéuticamente aceptables y/o de solvatos o hidratos en por lo menos un disolvente orgánico con un contenido total en agua del disolvente no superior a un 15% en volumen, preferentemente no superior a un 5% en volumen, se suspende en la misma un material adsorbente, seleccionado de entre el grupo constituido por celulosas, derivados de celulosa, polioles, azúcares, derivados de azúcares, maltodextrinas, ciclodextrinas, almidones, polidextrosas o mezclas de los mismos y se elimina el disolvente.

PROCEDIMIENTO DE CODIFICACION DE IMAGEN.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: KADONO, SHINYA, HAGAI, MAKOTO, ABE, KIYOFUMI, KONDO, SATOSHI. Clasificación: G06T9/00, H04N7/26, H04N7/50, H04N7/30.

Un procedimiento de codificación para codificar, bloque a bloque, una imagen transformando la imagen en coeficientes que muestran componentes de frecuencia espacial, comprendiendo: establecer un valor predictivo de un número de coeficientes no nulos de un bloque actual que se va a codificar en función del número de coeficientes no nulos de un bloque codificado situado en una periferia del bloque actual, en el que cada coeficiente no nulo tiene un valor distinto de "0", seleccionar una tabla de códigos de longitud variable en función del valor predictivo establecido y codificar el número de coeficientes no nulos del bloque actual usando la tabla de códigos de longitud variable seleccionada.

DISPOSITIVO TRITURADOR DE PARTICULAS A GRANEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROTHMANN, MARTIN. Inventor/es: ROTHMANN,MARTIN. Clasificación: B02C4/30, B02C4/06.

Dispositivo triturador para la trituración de partículas a granel , en particular partículas granuladas o fibrosas, con dos rodillos trituradores por lo menos, accionados en sentido contrario, entre los cuales se forma por lo menos un par de ataque, con un nervio radial de un rodillo y una ranura radial del otro rodillo, cuyos bordes están dispuestos paralelos y formando un ángulo de 0 < alfa < 90º con respecto a los ejes longitudinales de los rodillos, de tal modo que entre dos bordes contiguos se forme un entrehierro paralelo , caracterizado porque los bordes van provistos de un perfil roscado.

DISPOSITIVO PARA AJUSTAR UNA ARANDELA ELASTICA.

(01/07/2007) Dispositivo para ajustar una arandela elástica en una ranura circunferencial (G1) en la superficie de la cavidad interior de un artículo hueco (A), que comprende: un soporte para dicho artículo hueco (A), un elemento de guiado para montar en dicho artículo hueco (A), una vez que dicho artículo se haya dispuesto en dicho soporte , presentando dicho elemento de guiado una superficie de guiado interior estrechada hacia la cavidad interior de dicho artículo (A) en el estado montado mencionado anteriormente de dicho elemento de guiado y dicho artículo (A) en dicho soporte , una herramienta de inserción de arandela montada de manera que pueda deslizar axialmente a través de dicha superficie de guiado interior hacia dicho artículo (A) para empujar…

DISPOSITIVO DE PULVERIZACION POR APRIETE.

(01/07/2007) Un dispositivo de pulverización por apriete que comprende una botella deformable para mantener una composición líquida, una tapa dispensadora que permanece en su posición unida a la botella deformable y un tubo de inmersión , estando recibido un extremo del citado tubo de inmersión por la tapa dispensadora y terminando el otro extremo en el interior de la botella deformable , comprendiendo la citada tapa dispensadora : a) una sección de base (5B) que comprende un medio para unirse a la botella deformable , un segmento que define al menos una abertura (23A) y un receptor (27B) para el tubo de inmersión en la cara interior del citado segmento , proporcionando la al menos una abertura (23A) una conexión de fluido entre el interior de la botella…

DISTRIBUIDOR PARA FILTRO ROTATIVO Y FILTRO ROTATIVO PROVISTO DE TAL DISTRIBUIDOR.

(01/07/2007) Distribuidor para filtro rotativo comprendiendo células de filtración girando según un movimiento circular, comprendiendo - una parte colectora fija comprendiendo al menos dos compartimientos , que presentan cada uno una abertura hacia arriba en forma de arco de círculo y al menos un conducto de evacuación de líquido , y una cámara separadora central (9, 9''), que comprende una abertura hacia abajo poniendo la cámara separadora en comunicación con cada uno de dichos compartimientos y un conducto de salida de gas , estando dicha abertura hacia abajo dispuesta a un nivel inferior a dicha abertura hacia arriba de cada uno de los compartimientos, - una parte distribuidora móvil que desliza sobre la parte colectora durante dicho movimiento…

METODO DE ESTIMACION DE MOVIMIENTO GLOBAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: BONNET, MICHEL, DUFOUR,CECILE. Clasificación: H04N7/26, H04N7/32.

Método para estimar movimiento entre un fotograma F(n) entrante de una secuencia de fotogramas y una gran imagen M(n-1) estática, siendo dicha gran imagen estática un sprite o mosaico construido de fotogramas F ... F(n-1) anteriores de dicha secuencia, usando dicho método de estimación de movimiento un modelo de movimiento basado en una transformación de perspectiva en dos dimensiones que contiene ocho parámetros de movimiento y que comprende una etapa de optimización de una función coste, caracterizado porque dichos ocho parámetros de movimiento son las coordenadas de los cuatro vértices del fotograma entrante, moviéndose cada uno de dichos vértices sucesivamente e iterativamente en dos direcciones para encontrar una estimación de los parámetros de movimiento correspondientes a un máximo de la función coste.

ESTER MONO-(3-((1-(2-(4-FLUORO-FENIL)-ETIL)-PIPERIDIN-4-IL)-HIDROXI-METIL)-2-METOXI-FENILICO) DE ACIDO SULFURICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMACEUTICALS INC.. Inventor/es: BROWN, PAUL, BERNOTAS,RONALD, EMMONS,GARY, KING,CHI-HSIN. Clasificación: C07F7/18, A61K31/445, A61K31/44, A61P25/24, A61P43/00, A61P25/22, C07D211/22, A61P25/18, A61P25/00, A61P7/00, A61P9/00, A61P7/02, C07D211/32, A61P9/10, A61P25/20, A61P9/06, A61P1/14.

Un compuesto de la **Fórmula** o sus sales o enantiómeros farmacéuticamente aceptables.

PARTICION DE ESPECTRO DE FRECUENCIA DE UNA FORMA DE ONDA PROTOTIPO.

(01/07/2007) Un método de segmentación del espectro de frecuencia de un prototipo de un marco, el método comprende: Dividir el espectro de frecuencia en una pluralidad de segmentos; Asignar una pluralidad de bandas de frecuencia a cada segmento; y Establecer, para cada segmento, un conjunto de anchos de banda para la pluralidad de bandas de la frecuencia fundamental; Seleccionar cuándo establecer el conjunto de anchos de banda mediante: Asignar anchos de banda fijos uniformes para todas las bandas en un segmento particular; o Asignar anchos de banda fijos no uniformes para la pluralidad de bandas en un segmento particular; o Asignar (626 a 640) anchos de banda variable a la pluralidad de bandas en un segmento particular; y Asignar los anchos de…

ESTERIFICACION DE ACEITE MARINO CATALIZADA POR LIPASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NORSK HYDRO ASA. Inventor/es: HARALDSSON, GUDMUNDUR G., THORSTAD,OLAV, KRISTINSSON,BJIRN. Clasificación: C12P7/64, C11C3/02, C11B3/12, C11C3/06.

Un proceso para esterificar una composición de aceite marino que contiene EPA y DHA como ácidos grasos libres para formar una fracción de ácido graso libre enriquecido en al menos uno de dichos ácidos grasos en comparación con la composición de partida, que comprende el paso de hacer reaccionar dicha composición de aceite marino con glicerol en presencia de un catalizador de lipasa bajo condiciones de presión reducida y básicamente libre de solventes orgánicos, y separar una fracción de ácido graso libre enriquecida en al menos una parte de EPA y DHA mediante destilación molecular.

COMPOSICIONES PARA TRATAR ZAPATOS Y METODOS Y ARTICULOS QUE EMPLEAN LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: WAHL, ERROL, HOFFMAN, SCHEPER, WILLIAM, MICHAEL, TRINH, TOAN, NA, HENRY, CHENG, BAKER, KEITH, HOMER, SADLOWSKI, EUGENE, STEVEN, TOLLENS, FERNANDO, RAY, HAEGGBERG, DONNA, JEAN, CREEDON, MICHAEL, TIMOTHY, SIKLOSI,MICHAEL,P, STRANG,JANINE,MORGENS, SHEETS,CONNIE,LYNN, MURRAY,MICHAEL,GLEN, BECKS,VINCENT,J. Clasificación: C11D3/37, C11D3/386, C11D3/20, C11D17/00, C11D3/18, C11D11/00, D06F39/02, C11D17/04, B08B3/08, C11D3/06, C11D3/30, C11D1/72, C11D3/40, D06F35/00, C11D3/48, D06F95/00, C11D3/36, C11D17/08, A47L23/18, C11D3/24, A45C3/12, A47L23/00.

Un sistema de tratamiento para tratar uno o más zapatos que comprende: a) una composición limpiadora en forma de un gel, que comprende uno o más agentes limpiadores; y b) una composición acondicionadora, en forma de un líquido, que está física y/o químicamente separada de la composición limpiadora de a), en donde la composición acondicionadora comprende uno o más agentes acondicionadores; que se caracteriza por que los agentes limpiadores comprenden uno o más tensioactivos y uno o más agentes eliminadores de calcio/magnesio seleccionados del grupo que consiste en poliacrilatos, sales de poli(ácidos acrílicos), copolímeros de acrilato/maleato, sales de acrilato/ácido maleico y mezclas de los mismos; y que se caracteriza por que los agentes acondicionadores comprenden sintanos acrílicos que tienen la fórmula: en donde R es, independientemente entre sí, alquilo C8-C20, y X e Y son, independientemente entre sí, números enteros, y la relación X/Y es preferiblemente de 0, 05 a 100.

CERRADURA ELECTROMAGNETICA.

(01/07/2007) Cerradura electromagnética, que incluye dos partes de las que una parte está constituida por un electroimán y de las que la otra parte incluye una armadura móvil que puede ser desplazada hacia la primera parte en contra de resortes de recuperación cuando el electroimán está excitado, estando los citados resortes regulados de modo que la fuerza que tiende a desplazar la armadura móvil sea superior a la de los citados resortes únicamente cuando la superficie de la armadura móvil que está enfrentada a dicho electroimán supera un cierto valor, presentando una de las partes , al menos, un resalte susceptible de penetrar en un alojamiento correspondiente previsto en la otra parte cuando las citadas partes están en relación…

METODO DE CONFORMACION TOLERANTE CON LA PERDIDA DE PAQUETES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: LARSSON, PETER, LARSSON,MIKAEL, LJUNGGREN,PER. Clasificación: H04L12/56, H04Q11/04.

Un método para restaurar intervalos de tiempo entre paquetes de datos que son transportados en un sistema de Red de Área Local, LAN (Local Area Network), que tiene una capa de Control de Enlace de Datos, DLC (Data Link Control), que comprende las etapas de: recibir, por lo menos, un paquete de datos desde una fuente; para cada, por lo menos, un paquete de datos recibido, calcular un instante de transmisión basado en un número de secuencia de Petición Automática de Repetición, ARQ (Automatic Repeat Request), del paquete de datos recibido, y una velocidad máxima de paquete, PR (Packet Rate).

RADIADOR ELECTRICO.

(01/07/2007) 1. Radiador eléctrico, que comprende una pluralidad de perfiles que tienen medios de ensamblaje (6, 6''), caracterizado porque cada perfil comprende al menos dos aletas interiores configuradas para formar una mitad de un alojamiento central entre cada pareja de perfiles acoplados, estando previsto que en cada alojamiento central pueda alojarse un elemento calefactor situado de manera paralela a los perfiles acoplados, que tienen una disposición horizontal.#2. Radiador eléctrico, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cada perfil comprende una pluralidad de ranuras configuradas para permitir el paso de aire caliente hacia una zona exterior del radiador y romper el puente térmico entre…

MAQUINA POSICIONADORA DE BALDOSAS PARA LA PAVIMENTACION DE GRANDES SUPERFICIES.

(01/07/2007) 1. Máquina posicionadora de baldosas para la pavimentación de superficies, caracterizada porque consiste en un vehículo autopropulsado que dispone de medios transportadores que portan un bastidor dotado de al menos una fila de ventosas de succión.#2. Máquina posicionadora de baldosas según la reivindicación 1 caracterizada porque los medios transportadores consisten en un brazo móvil accionado hidráulicamente.#3. Máquina posicionadora de baldosas según la reivindicación 1 ó 2 caracterizada porque el bastidor dispone de una pluralidad de ventosas de succión distribuidas de forma reticular.#4. Máquina posicionadora de baldosas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque dicho bastidor dispone de una pluralidad…

SOPORTE DE BURBUJA HORIZONTAL PARA NIVELES.

(01/07/2007) 1. Soporte de burbuja horizontal para niveles, que se incluye en una regla que conforma el propio nivel y que está dotada de una cavidad en la que se dispone la correspondiente burbuja ; caracterizado porque la burbuja está sellada en un alojamiento de una pieza soporte que presenta medios de encaje y ajuste a presión en la cavidad de la regla ; disponiéndose además de un embellecedor que presenta medios de encaje y ajuste a presión respecto de la referida pieza soporte y respecto de la cavidad de la regla .#2. Soporte de burbuja horizontal para niveles, según la reivindicación 1, caracterizado porque el alojamiento de la pieza soporte presenta un fondo con una curvoconvexidad central que facilita el nivelado de…

DISPOSITIVO DE REGULACION DE POSICION DE ELEMENTOS AUXILIARES DE UN APARATO DE GIMNASIA.

(01/07/2007) 1.- Dispositivo de regulación de posición de elementos auxiliares de un aparato de gimnasia, que incorporando el aparato de gimnasia una estructura que incluye al menos unas patas así como una plataforma de apoyo del usuario, se caracteriza porque comprende un par de columnas verticales solidarizadas por sus tramos inferiores a un par de patas del aparato de gimnasia , acoplándose a dichas columnas un puente regulable en altura y que puede bascular en contra de la resistencia de unos elementos elásticos, tales como resortes ; todo ello en orden a que el usuario pueda ejercitar las extremidades superiores e inferiores asiendo con las manos del travesaño del puente o bien empujar con los pies sobre dicho travesaño , basculando…

ESPADA PARA ARTES MARCIALES.

(01/07/2007) 1. Espada para artes marciales, que comprende al menos una hoja y un mango caracterizada porque la hoja dispone de un alma en material duro recubierto de una capa en material flexible en toda su extensión.#2. Espada para artes marciales, según la reivindicación 1, caracterizada porque dispone de un guardamano situado entre el mango y la hoja .#3. Espada para artes marciales, según la reivindicación 2, caracterizada porque la capa en material flexible consiste en una lámina situada sobre el alma en material duro y que dispone de un cosido longitudinal.#4. Espada para artes marciales, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque la sección del mango y de la hoja poseen esencialmente las mismas dimensiones.#5.…

DISPOSITIVO PARA EJERCITAR LOS BRAZOS Y LOS PECTORALES.

(01/07/2007) 1. Dispositivo para ejercitar los brazos y los pectorales, caracterizado porque comprende unas pesas compuestas, cada una de ellas, por unas piezas complementarias (1a, 1b), acoplables entre sí, y que presentan longitudinalmente unos rebajes enfrentados que definen en la posición de acoplamiento un pasaje intermedio para su disposición en torno a un elemento de apoyo , tal como un bastón, palo o similar, y porque dichas piezas complementarias (1a, 1b) comprenden unos medios de unión temporal para su apriete y fijación sobre el elemento de apoyo dispuesto de forma pasante en el pasaje intermedio .#2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque las piezas complementarias (1a, 1b) disponen en el interior…

CORTADOR DE COCINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOERNER KUNSTSTOFF- UND METALLWARENFABRIK GMBH. Inventor/es: BOERNER,JUERGEN. Clasificación: B26B3/03, B26D3/28.

Cortador de cocina para cortar material a ser cortado, tal como fruta, verdura etcétera, con - un cuerpo de base en el cual está sujetada una cuchilla que está dispuesta en un borde de una placa de descarga , y - un inserto intercambiable que puede sujetarse en el cuerpo de base en varias posiciones para el ajuste de diferentes espesores de corte, formando el inserto una superficie guía sobre la cual el material a ser cortado puede moverse hacia la cuchilla - incluyendo las varias posiciones una posición de seguridad en la cual un lado frontal del inserto está dispuesto adyacente a la cuchilla , particularmente de tal modo que la superficie guía se encuentre al nivel de la cuchilla o encima de el, caracterizado por el hecho que el inserto presenta en su lado frontal posterior al menos una pestaña que se encuentra en la posición de seguridad por debajo de la cuchilla.

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 39 · 40 · · 42 · · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .