1,545 Patentes de julio de 2007 (pag. 41)

COMPOSICION ACUOSA Y SU EMPLEO PARA LA FABRICACION DE PAPEL.

(01/07/2007) Composición acuosa, que abarca, al menos, una carga finamente dividida y, al menos, un copolímero anfótero soluble en agua, que puede obtenerse mediante copolimerización de una mezcla de monómeros, que contiene a) al menos una amida del ácido N-vinilcarboxílico de la fórmula general I en la que R1 y R2 significan, independientemente entre sí, H o alquilo con 1 hasta 6 átomos de carbono, b) al menos un monómero, elegido entre los ácidos sulfónicos, los ácidos fosfónicos, los ésteres del ácido fosfórico y sus derivados, monoetilénicamente insaturados, c) en caso dado, al menos, un monómero elegido entre los ácidos monocarboxílicos y los ácidos dicarboxílicos, sus sales y los anhídridos de los ácidos dicarboxílicos, monoetilénicamente insaturados, d) en caso dado, al menos, un monómero monoetilénicamente insaturado diferente…

MIMOTOPOS DE ANTIGENOS Y VACUNA CONTRA ENFERMEDADES CANCEROSAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2007). Solicitante/s: BIO LIFE SCIENCE FORSCHUNGS- UND ENTWICKLUNGSGES.M.B.H. Inventor/es: SCHEINER, OTTO, ZIELINSKI,CHRISTOPH, JENSEN-JAROLIM,ERIKA, BREITENEDER,HEIMO, PEHAMBERGER,HUBERT. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C07K7/06, A61K39/385.

Vacuna contra enfermedades de cáncer que están asociadas con el antígeno de alto peso molecular asociado al melanoma (HMW-MAA) caracterizada porque es reconocida inmunológicamente a través del anticuerpo monoclonal 225.28S de HMW-MAA y consiste en un péptido con una secuencia de aminoácidos seleccionada entre las siguientes secuencias de aminoácidos: TRLQAVKYP, TRTNPWPAL, TRTQPGRFP, TRTKAWPSP, CSLPYIARYAC, CGPRCTGPRCC y CQLPPSAQYAC.

ELEMENTO DE TUBO PARA UN SERPENTIN.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHMIDT + CLEMENS GMBH + CO. KG. Inventor/es: JAKOBI,DIETLINDE, GANSER,BENNO, KREMER,NORBERT. Clasificación: F16L43/00, C10G9/20, F28F9/26.

Elemento de tubo metálico fabricado a partir de un tubo de fundición centrifugada en una pieza para un serpentín de tubo, que posee al menos dos zonas realizadas como curvas de tubo en las que la orientación del eje longitudinal del elemento de tubo varía de manera continua y en el que entre estas zonas configuradas como curvas de tubo se prevé una zona en la que la orientación del eje longitudinal del elemento de tubo no varía, estando formado el elemento de tubo de uno de los materiales GX40CrNiSi25-20 (1.4848; HK 40*), GX35CrNiSiNb24-24 , GX45NiCrSi35-25 (1.4857;HP*), GX43NiCrWSi35-25-4 (HP+Nb*), GX40NiCrSiNb35-25 (1, 4852M HP+Nb*), GX45NiCrSiNbTi 35-25 (HP+Nb Micro*), GX10NiCrNb32-20 (1.4859; CT 15C*), GX50CRNiSi30-30 , G-NiCr28W , GX45NiCrSiNb45-35, GX13NiCrNb37-25, GX55NiCrWZr33-30-4 de la norma DIN EN 10027, parte 1.

PROCEDIMIENTO PARA ENCAPSULAR CORREACTANTES COLOREADOS DISUELTOS DE SISTEMAS DE REACCION CROMATICA, LAS CAPSULAS OBTENIDAS POSTERIORMENTE, ASI COMO SU USO EN PAPELES DE REACCION CROMATICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PAPIERFABRIK AUGUST KOEHLER AG. Inventor/es: PIETSCH, GUNTER. Clasificación: B41M5/165, B01J13/16, B01J13/02, B01J13/10.

Procedimiento para encapsular una disolución presente en una emulsión acuosa de correactantes coloreados de sistemas de reacción cromática mediante procedimientos de microencapsulación habituales, en el que el correactante coloreado se disuelve en primer lugar en un disolvente y a la disolución obtenida se añade con mezclado rápido un no disolvente, que en todo caso disuelve de forma insignificante el correactante coloreado, en una cantidad que va a ajustar una disolución sobresaturada, la disolución sobresaturada se emulsiona inmediatamente en la fase acuosa con mezclado rápido e inmediatamente después se realiza el encapsulado, caracterizado porque como disolvente se usa un éster alquílico C1-C8 de aceite vegetal.

DERIVADOS DE PIRIDINA COMO MODULADORES DE LOS RECEPTORES CB2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: NAYLOR, ALAN, MITCHELL, WILLIAM LEONARD, WHITTINGTON, ANDREW RICHARD, GIBLIN, GERARD, MARTIN, PAUL, SLINGSBY BRIAN PETER, RAWLINGS, DEREK ANTHONY, EATHERTON,ANDREW JOHN, GREEN,RICHARD,HOWARD DECEASED, JANDU,KARAMJIT SINGH, PALOMBI,GIOVANNI,C/O NIKEM RESEARCH S.R.L. Clasificación: A61K31/44, A61K31/4439, C07D401/12, A61P29/00, A61K31/444, C07D413/12, C07D213/82.

Un compuesto de fórmula (I): donde: Y es fenilo, sustituido con uno, dos o tres sustituyentes; R1 se selecciona de hidrógeno, alquilo C1-6, cicloalquilo C3-7, o alquilo C1-6 sustituido con halo; R2 es (CH2)mR3; R3 es un grupo heterociclilo aromático de 5 a 6 miembros, sustituido o no sustituido, o un grupo A: R4 se selecciona de hidrógeno, alquilo C1-6, cicloalquilo C3-7, o alquilo C1-6 sustituido con halo, COCH3, y SO2Me; R6 es alquilo(C1-6) no sustituido o sustituido o cloro y R10 es hidrógeno o R10 es alquilo(C1-6) no sustituido o sustituido o cloro y R6 es hidrógeno; Ra puede seleccionarse independientemente de hidrógeno, fluoro, cloro o trifluorometilo; Rb puede seleccionarse independientemente de hidrógeno, alquilo C1-6, alcoxi C1-6, alcoxi C11-6 sustituido con halo, hidroxi, ciano, halo, sulfonilo, CONH2, COOH, SO2CH3, NHCOCH3, NHSO2CH3 y CONHCH3; m es 1 ó 2; o un derivado farmacéuticamente aceptable del mismo.

CUCHILLA ROTATIVA CON DISPOSITIVO DE ASPIRACION.

(01/07/2007) Un aparato para con cortar y recoger material de un producto que se usa con una cuchilla rotativa, que comprende: #a) una hoja anular que comprende una superficie de corte de lazo cerrado para cortar el material con el que la hoja anular entra en contacto durante la rotación de la hoja anular ; #b) un alojamiento de hoja que soporta la hoja anular e incluye un cuerpo de alojamiento que tiene una pared que define un interior de alojamiento al interior del cual se desplaza el material separado por la superficie de corte de hoja anular cuando es cortado, incluyendo el citado cuerpo de alojamiento: una superficie de apoyo que está definida por una porción de pared del cuerpo de alojamiento para aplicarse a la hoja anular , con lo cual permite que la hoja anular gire con respecto al alojamiento…

ELEMENTO DE SECADO ANULAR, PROCEDIMIENTO Y USO DEL MISMO Y APARATO DE SECADO.

(01/07/2007) Un elemento anular de secado para su montaje sobre un eje del rotor en un aparato de secado y, en el que el elemento de secado comprende, al menos, dos elementos placa anulares, un primero (16'') y un segundo (16'''') elemento placa, en donde, al menos, el primer elemento placa (16'') está configurado con un número de aberturas pasantes en la placa; caracterizado porque el elemento placa (16'') con dichas aberturas está colocado de manera opuesta a la superficie no perforada del elemento placa adyacente, y porque los elementos placa están conectados entre sí mediante unas soldaduras en los bordes de las aberturas, y porque la superficie no perforada, que está situada en la parte inferior de una abertura, se perfora para proporcionar unas aberturas pasantes en el elemento placa adyacente, estando dichas aberturas…

SISTEMA DE CONTROL PARA UN ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: SCHUSTER,KILLIAN. Clasificación: B66B13/22, B66B3/00.

istema de control para un ascensor que comprende, como mínimo, un dispositivos de conmutación que se activa sin contacto, que tiene una unidad activa y una unidad pasiva , donde la unidad activa y la unidad pasiva están construidas de manera que la unidad pasiva es activada exclusivamente por un patrón (M) generado por la unidad activa , donde la unidad pasiva queda activada por el patrón (M) mediante la unidad activa a partir de una determinada distancia entre la unidad activa y la unidad pasiva , donde la respuesta (M'') puede transmitirse como señal de identificación a la unidad de control, caracterizado porque se han previsto varios dispositivos de conmutación y una unidad de control central conectados entre sí en forma de serie a través de un bus para formar una interconexión de seguridad (S) y porque el patrón (M) y la respuesta (M'') son cifras que se pueden representar por un patrón de bits / una secuencia de bits.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE TELEFONIA MOVIL QUE PERMITE EL ACCESO A UN SERVICIO CONTEXTUAL QUE EXPLOTA LA POSICION Y/O LA IDENTIDAD DEL USUARIO.

(01/07/2007) Procedimiento de telefonía móvil donde : a) se prevé al menos un servicio contextual (Si) apto para definir la posición y/o la identidad de un usuario portador de un aparato portátil (Ui) para crear, controlar el acceso y/o modular al menos ciertas características de dicho servicio, b) se prevé al menos una interfaz de acceso (Bai) que pertenece a una infraestructura de comunicación seleccionada, para permitir el acceso a dicho servicio contextual a por lo menos un aparato portátil de usuario (Ui) según una cobertura geográfica seleccionada, c) se prevé al menos una estación móvil (SMi) distribuida en la zona de cobertura de la interfaz de acceso, d) se equipa la estación móvil (SMi) con medios de comunicación aptos para establecer una comunicación de radio frecuencia de corto alcance en el interior de un perímetro…

DISPOSITIVO PARA MOTORIZACION DE CARRETILLAS.

(01/07/2007) 1. Dispositivo para motorización de carretillas, caracterizado porque comprende un motor con su transmisión y un chasis , el cual es adosable a la estructura tubular de una carretilla en una posición adyacente al soporte de la rueda , encontrándose definidos en dicho chasis unos colisos de fijación de la rueda , la cual presenta una corona o polea de relación con la trasmisión del motor mediante una cadena , correa o similar, que permite la motricidad de la carretilla ; y porque el chasis comprende dos brazos , para su colocación sensiblemente paralela a cada larguero de la estructura tubular , fijados a los mismos por medios de unión convencionales, presentando estos brazos en sus extremos anteriores los colisos de colocación del eje de la rueda y en proximidad con sus…

COLECTOR SOLAR PLANO.

(01/07/2007) 1. Colector solar plano del tipo que comporta una cubierta exterior transparente , una placa absorbente a cuya superficie se sueldan unos tubos por los que circula un fluido caloportador, un aislamiento térmico en todos los lados del panel, salvo el lado acristalado y una caja exterior que aloja todos los componentes caracterizado esencialmente porque está dotado de un elemento cobertor capaz de cubrir selectivamente la superficie transparente a través de la cual se efectúa la captación solar.#2. Colector solar plano según reivindicación 1 caracterizado porque el elemento cobertor está constituido por una tapa que se ajusta sobre la cubierta exterior transparente .#3. Colector solar plano según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque tapa pivota sobre un eje situado en la parte superior…

CANDADO REUTILIZABLE.

(01/07/2007) 1. Candado reutilizable, del tipo de los que están conformados mediante dos elementos: un cuerpo principal conformado mediante una placa superior y otra inferior y un arco , ubicadas entre ambas placas se localizan al menos tres aberturas: dos de ellas y que permiten alojar los extremos del arco y otra en su lateral para alojar un precinto de bloqueo indispensable para asegurar su cierre; el arco presenta dos topes y donde se alojan los brazos del precinto de bloqueo en la posición de cierre, caracterizado porque la abertura ubicada en su lateral presenta una guía en su parte superior que tiene una doble función ya que sirve de carril por el que discurre el precinto de bloqueo , así como por que el arco consta de una bandeja retenedora que impide que al abrir el candado,…

RED PERFECCIONADA, PARA CAPTURA DE ANIMALES VIVOS.

(01/07/2007) 1. Red perfeccionada para capturar animales vivos, caracterizada porque su tejido de malla dispone de medios para facilitar su lanzamiento expandido; siendo dichos medios uno o varios elementos pesados, dispuestos en parte de su perímetro.#2. Red perfeccionada para capturar animales vivos, según reivindicación anterior, caracterizada porque los citados medios los constituyen varios contrapesos discontinuos, dispuestos espaciadamente ocupando parte del perímetro de la malla .#3. Red perfeccionada para capturar animales vivos, según reivindicación 1, caracterizada porque los citados medios los constituye un único contrapeso continuo, dispuesto ocupando parte del perímetro de la malla .#4. Red perfeccionada para capturar animales vivos, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque…

SEGUIDOR SOLAR.

(01/07/2007) 1. Seguidor solar, caracterizado porque se constituye a partir de dos tubos acoplados axialmente entre sí en disposición vertical, siendo el tubo inferior fijo y de mayor longitud, mientras que el tubo superior va montado giratoriamente y dotado en su extremo inferior de una corona que engrana con un piñón accionado por un moto-reductor dispuesto en un soporte fijado a la superficie lateral del tubo inferior y fijo, determinando el accionamiento de dicho moto-reductor un giro en azimut del propio seguidor solar; con la particularidad de que sobre el extremo superior del tubo giratorio y superior va montado un eje transversal en cuyos extremos es portador de sendos brazos perpendiculares al propio eje, determinando un conjunto basculante por accionamiento de un cilindro hidráulico.#2. Seguidor solar,…

MEMORIZADOR DE RUTAS.

(01/07/2007) 1. Memorizador de rutas, que cuenta con un módulo receptor de "GPS" de los que se emplean para navegación e indicación de rutas en vehículos; caracterizado porque cuenta con medios electrónicos que posibilitan la grabación/borrado de rutas completas y la asignación de una referencia única a cada ruta completa para su posterior reproducción en el momento que se desee.#2. Memorizador de rutas, según reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios electrónicos se estructuran funcionalmente en una unidad de procesamiento que conecta con el módulo receptor de "GPS" con una unidad de almacenamiento o tarjeta de memoria , con un módulo de comunicación por infrarrojos y con un módulo de entradas/salidas al que están unidos un bloque de botones, mandos y cursores y un bloque de terminales…

BALIZA PORTUARIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTIZ SACRISTAN,ALVARO. Inventor/es: ORTIZ SACRISTAN,ALVARO. Clasificación: F21S10/00, F21S8/00Q2, F21S8/00.

Baliza portuaria que comprende unos medios de iluminación y que está destinada a situarse junto a las farolas, faros, o señales luminosas roja y verde de entrada a puerto. Dicha baliza comprende un arco autoportante, de altura máxima sensiblemente superior a la altura del foco de la farola, faro o señal luminosa, y comprende además un conjunto electrónico de alimentación y control de los medios de iluminación. Estos últimos están distribuidos sobre el arco autoportante, entre los dos extremos del arco a lo largo del mismo, están encarados de manera que son visibles por una embarcación o similar que se aproxima al puerto, y el color de su iluminación se corresponde con el de la respectiva farola, faro o señal luminosa reglamentarios de entrada a puerto, que, tal como se ha mencionado anteriormente, puede ser roja o verde.

SISTEMA OPTOELECTRONICO PARA EL AFORO Y CLASIFICACION DEL TRAFICO RODADO EN VIAS MONOCARRIL Y MULTICARRIL.

Sección de la CIP Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. Inventor/es: LOPEZ HIGUERA,JOSE MIGUEL, COBO GARCIA,ADOLFO, JAUREGUI MISAS,CESAR, CAMPO CRUZ,ALBERTO, MIRAPEIX SERRANO,JESUS, MADRUGA SAAVEDRA,FRANCISCO J, CONDE PORTILLA,OLGA MARIA. Clasificación: G08G1/04, G08G1/052, G08G1/015, G08G1/056.

Sistema optoelectrónico para el aforo y clasificación del tráfico rodado en vías monocarril y multicarril.#El sistema de aforo y clasificación de tráfico rodado comprende al menos:#- dos emisores de luz colimada situados a un lado de la calzada.#- dos receptores de luz situados a un lado de la calzada (pueden estar situados en el mismo lado de los emisores, necesitando por tanto la presencia de unos reflectores situados enfrente, o al otro lado de la calzada).#- una unidad de procesado y registro del tráfico detectado .#El sistema puede ser completado con uno o más conjuntos adicionales de emisor/receptor (1.2 y 2.2 respectivamente) (y reflector en su caso) para mejorar las características de las medidas.#Entre otras se reivindica el uso de este sistema para el aforo y la clasificación del tráfico rodado en viales multicarril.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UN COMPUESTO FARMACEUTICAMENTE ACTIVO Y DE SUS INTERMEDIOS DE SINTESIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INKE, S.A.. Inventor/es: DALMASES BARJOAN,PERE, HUGUET CLOTET,JUAN, BESSA BELLMUNT,JORGE, PEREZ ANDRES,JUAN ANTONIO. Clasificación: A61K31/41, C07C231/02, C07C229/36, C07C227/18, C07C233/47, C07D257/04, C07C229/00.

Procedimiento para la obtención de un compuesto farmacéuticamente activo y de sus intermedios de síntesis.#La presente invención se refiere a un procedimiento para la obtención de intermedios útiles en la obtención de Valsartán y a un procedimiento para la obtención de éste último, así como a intermedios de síntesis de fórmula (IV), (V) y (VI), útiles para la fabricación de un medicamento destinado al tratamiento de la hipertensión arterial o insuficiencia cardiaca.#El procedimiento para la obtención de Valsartán permite su obtención a escala industrial con elevados rendimientos y sin problemas de racemización, además de utilizar productos de partida simples y asequibles.#La invención también proporciona un procedimiento para la obtención del intermedio de fórmula (VI), a partir de un intermedio de fórmula (V) que no requiere de la protección del ácido carboxílico previa a la N-acilación.

PROCEDIMIENTO DE INSTALACION SOBRE UNA OBRA DE UN PUENTE BASCULA Y DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MASTER K. Inventor/es: EVESQUE,GEORGES M, SAUTAZ,JEAN-LOUIS M. Clasificación: G01G19/02, G01G21/23.

Procedimiento de instalación sobre una obra, por ejemplo de hormigón, como una fosa , una losa o similar, de un puente basculante que comporta una estructura destinada a ir montada sobre una obra, con captadores provistos de una placa de apoyo dispuestos entre la estructura y la obra , caracterizado por el hecho de que comporta las siguientes etapas:#a) empotramiento en la obra de superficies de apoyo destinadas a recibir una placa de apoyo de un captador en cada una de ellas; y#b) fijación de cada placa de apoyo a la correspondiente superficie de apoyo.

UN SISTEMA DE ENGANCHE PARA VEHICULOS SOBRE RAILES.

(01/07/2007) Sistema de enganche para vehículos sobre raíles, con un cabezal de acoplamiento dotado de una superficie de acoplamiento inclinada, dotado de por lo menos un conducto de alimentación neumático que durante el proceso de enganche deberá conectarse con el conducto de alimentación neumático del acoplamiento opuesto (1a), caracterizado porque el conducto de alimentación está dotado de un elemento de conexión dispuesto dentro de la superficie de acoplamiento , que lleva un órgano de acoplamiento que se puede mover entre una posición de reposo y una posición activa, donde el órgano de acoplamiento se encuentra en el estado listo para el enganche del cabezal de acoplamiento en una posición de reposo introducida, y/o dotado de una parte de cabeza que presenta una superficie envolvente…

DISPOSITIVO DOSIFICADOR CON UN CONTENEDOR DE MEDIO ASI COMO DISPOSITIVO DE BOMBA PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ING. ERICH PFEIFFER GMBH. Inventor/es: MBONYUMUHIRE,PIERRE. Clasificación: B05B11/00.

Dispositivo dosificador con un contenedor de medio (S) así como con un dispositivo de bomba para dosificar y extraer un medio almacenado en el contenedor de medio, en el que al dispositivo de bomba están asociadas una cámara de bombeo, por lo menos una válvula de admisión así como una válvula de descarga, estando configurada la válvula de admisión como una válvula de corredera , que en su posición de cierre se puede desplazar sobre una carrera de dosificación, la cual define un volumen de dosificación para la cámara de bombeo , caracterizado porque la carrera de dosificación se define mediante la longitud de un canal dosificador por el lado de la carcasa que se adapta al contorno de la válvula de corredera , estando limitado el canal dosificador tanto hacia la cámara de bombeo como también hacia el contenedor de medio mediante un ensanchamiento transversal, en cada caso.

SISTEMA DE LINEA, ESPECIALMENTE SISTEMA DE BUS.

(01/07/2007) Sistema de bus, con una línea para la conexión de varios componentes de conexión , con varios distribuidores para la conexión en la línea , en el que los distribuidores presentan en cada caso una entrada de la línea para la conexión de una sección de línea de la línea , una salida de la línea hacia la conexión de otra sección de línea de la línea y una salida de derivación para la conexión de un componente de conexión , en el que en las secciones de la línea está previsto al menos un conductor de señales y al menos otro conductor configurado como conductor de alimentación o como conductor de seguridad , y en el que al menos una línea está conducida dentro del distribuidor desde la entrada de la línea hacia la salida de la línea , al menos una línea dentro…

CAMPANA EXTRACTORA DE HUMOS.

(01/07/2007) Campana extractora de humos , que incluye un dispositivo de conmutación para conmutación entre operación de expulsión de aire y operación de circulación de aire, donde se ha previsto un dispositivo de accionamiento eléctrico y un dispositivo de control eléctrico , por lo que el dispositivo de conmutación puede ser conmutado automáticamente por el dispositivo de accionamiento en dependencia de las temperaturas exteriores entre operación de expulsión de aire (C) y operación de circulación de aire (A), donde se puede conmutar automáticamente por debajo de una primera temperatura exterior predeterminada a operación de circulación de aire (A) y por encima de una segunda temperatura exterior específica a operación de expulsión de aire (C), caracterizada porque se prevé un rango de temperatura…

DISPOSITIVO DE PRESENTACION DE AL MENOS UNA MECHA DE CABELLOS Y EXHIBIDOR DE AL MENOS TAL DISPOSITIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: PLOIX,DOMINIQUE, ESKENAZI,NATHALIE. Clasificación: A45D44/00, A47F7/00, G09F5/00.

Dispositivo de presentación de al menos una mecha de cabellos que comprende un soporte y al menos una mecha de cabellos , mantenida fijamente sobre el dispositivo, caracterizado porque una porción del soporte tiene una forma abombada no cilíndrica, curvada según una pluralidad de direcciones no paralelas entre sí, tal como al menos una parte de la mecha de cabellos está dispuesta sobre la porción abombada y conformada al perfil de esta última.

DISPOSITIVO DE FIJACION.

(01/07/2007) DISPOSITIVO SUJETADOR, QUE SE COMPONE DE UN CUERPO DE GANCHO DE UNA SOLA PIEZA Y DE UNA PLACA BASE DE UNA SOLA PIEZA, DONDE LA PLACA BASE ESTA CONFIGURADA PARA PEGADO CON UNA BANDA DE PEGADO QUE SE PEGA BAJO TRACCION. UN ASIDOR DE LA BANDA DE PEGADO SOBRESALE DE LA PLACA BASE, CON LO CUAL EL CUERPO DE GANCHO ESTA CONFIGURADO DE TAL MODO, QUE TAPA LA PLACA BASE Y TAMBIEN EL ASIDOR QUE SOBRESALE DE ELLA CARACTERIZANDOSE DE TAL FORMA, QUE A) EN LA PLACA BASE SE CONFORMAN AL MENOS CUATRO ENSANCHAMIENTOS , QUE B) SE DISPONEN OPUESTAMENTE EMPAREJADOS Y C) SOBRESALEN LATERALMENTE DE LA PLACA BASE, Y DONDE EN EL CUERPO DE GANCHO SE CONFIGURAN GUIAS , EN LAS QUE SE GUIAN LOS ENSANCHAMIENTOS DE LA PLACA BASE DE TAL MODO, QUE A) SE SUELTAN DEL CUERPO DE GANCHO A TRAVES DE UN MOVIMIENTO…

APARATO DE ENTREGA DE FLUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD COMPANY. Inventor/es: ASKELAND, RONALD A., HICKMAN, MARK S. Clasificación: B41J2/175, B41J2/01, B41J2/21.

DE ACUERDO CON LA INVENCION, SE PRESENTAN UN SISTEMA DE IMPRESION POR CHORRO DE TINTA Y UNA CONFIGURACION DE SUMINISTRO DEL FLUIDO QUE UTILIZAN LAS VENTAJAS DE LOS FLUIDOS REACTIVOS MIENTRAS QUE PERMITEN UNA FLEXIBILIDAD MAXIMA EN EL DISEÑO Y LA ARQUITECTURA DEL SISTEMA DE IMPRESION POR CHORRO DE TINTA. EL APARATO DE IMPRESION POR CHORRO DE TINTA COMPRENDE UNA PARTE DE CABEZA DE IMPRESION QUE TIENE AL MENOS UNA PARTE INTEGRAL DE CABEZA DE IMPRESION, LA PARTE DE LA CABEZA DE IMPRESION TIENE AL MENOS DOS EYECTORES; Y AL MENOS UN DEPOSITO ASOCIADO CON LA CABEZA DE IMPRESION, EL DEPOSITO TIENE AL MENOS DOS CAMARAS CADA UNA DE LAS CUALES SIRVE PARA SUMINISTRAR FLUIDO A UNO DE LOS DOS EYECTORES, UNA DE LAS CAMARAS INCLUYE UN FLUIDO REACTIVO Y LA OTRA CAMARA INCLUYE AL MENOS UNA TINTA QUE NO REACCIONA CON EL FLUIDO REACTIVO.

APARATO DE TRANSMISION DE POTENCIA ASISTIDA PARA UN VEHICULO DE POTENCIA ASISTIDA.

(01/07/2007) LA INVENCION SUMINISTRA UN APARATO DE POTENCIA AUXILIAR PARA UN VEHICULO QUE INCLUYE UN REDUCTOR DE VELOCIDAD DE TIPO DE RODILLO DE REDUCCION DISPUESTO ENTRE UN MOTOR ELECTRICO Y UN EJE MOTRIZ ROTACIONAL PARA IMPARTIR FUERZA ROTACIONAL A UNA RUEDA MOTRIZ, QUE ES CAPAZ DE MONTAR DE FORMA ADECUADA EL REDUCTOR DE VELOCIDAD DE TIPO DE RODILLO DE REDUCCION CON UNA EXACTITUD DE MONTAJE RELATIVAMENTE TOSCA, MEDIANTE LO CUAL SE MEJORA LA PRODUCTIVIDAD. PARA CONSEGUIR ESTO, DOS MITADES DE CARCASA , PUEDE CONECTARSE ENTRE SI SITUANDO UNA CAMARA DE CONTENCION ENTRE AMBAS. UN EJE DE MOTOR DE UN MOTOR ELECTRICO MONTADO SOBRE EL LADO DE LA SUPERFICIE EXTERIOR DE LA PRIMERA MITAD DE CARCASA ESTA GIRATORIAMENTE SOPORTADO POR UNA PRIMERA PARTE DE APOYO DE EJE DISPUESTA EN LA PRIMERA MITAD DE…

BACTERIA ATENUADA VIVA PARA USAR EN UNA VACUNA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: NUIJTEN, PETRUS JOHANNES MARIA, COHEN,PAUL S, LAUX,DAVID C. Clasificación: A61K39/00, A61K39/02, A61K39/112, C12N1/00, C12N1/20, C07K14/255, A61P43/00, A61K35/74, C07K16/46, C07K16/12, C12N15/00, A61P31/04, C12N1/21, A61K39/102, A61K39/09, C07K14/31, A61K39/108, C12N15/01, C07K14/12, A61K39/116, A61K39/085.

Vacuna atenuada viva par la protección de animales contra la infección con una bacteria patogénica o los efectos patogénicos de la misma, estando dicha vacuna caracterizada porque comprende una bacteria atenuada viva seleccionada entre el grupo de Escherichia, Salmonella, Actinobacillus, Haemophilus, Aeromonas, Pasteurella, Streptococcus y Yersinia, siendo incapaz dicha bacteria de expresar una proteína Cra funcional como resultado de una mutación en el gen cra, y un vehículo farmacéuticamente aceptable.

PERFIL DE GOMA PARTICULARMENTE PERFIL DE GOMA PARA UTILIZAR COMO GENERADOR DE SEÑAL O SIMILIAR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIRCHER AG. Inventor/es: LEXER,CHRISTOF, DE JAGER,GODERT. Clasificación: E06B7/23, E06B9/88.

Perfil de goma, especialmente perfil hueco de goma actuando como un emisor de señales o similar, con al menos una ranura de encastre , el cual puede estar conectado con un elemento de sujeción , y especialmente con al menos un saliente de encastre , caracterizado en que, al menos una parte de la ranura de encastre está fabricada de un material más duro que la parte restante , y que al menos la parte de la ranura de encastre consiste de este material más duro únicamente en el área del saliente de encastre.

DETECTOR DE CAIDA DE TENSION AJUSTABLE PARA DIFERENTES TENSIONES NOMINALES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: POWER CONTROLS IBERICA, S.L. Inventor/es: MEDIAVILLA TELLERIA,JOSE FERNANDO, MORRON LUCH,RICARDO, MEYER-HAACK,WOLFGANG. Clasificación: H02H3/247.

Un detector de caída de tensión ajustable para diferentes tensiones nominales de una corriente, que comprende un conjunto funcional que comprende una etapa (DB) rectificadora de la tensión de entrada, después de la cual se dispone una secuencia de diodos Zener, que puede conectarse con el circuito de alimentación eléctrica de un relé (RL), al cual se suministra la corriente a través de un transistor polarizado (Q1), de forma que, cuando la tensión cae por debajo de un valor dado, el relé (RL) se dispara, activando el mecanismo de corte de corriente en la instalación; que se caracteriza porque la secuencia de diodos Zener es una secuencia en cascada de diodos Zener (DZ1, DZ2, DZ3) que puede conectarse selectivamente en serie común o parcialmente por medio de disyuntores (JP1, JP2).

PLANTILLA TERMOSENSIBLE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD TOHOKU RICOH CO., LTD. Inventor/es: NATORI,YUJI, ARAI,FUMIAKI, RIMOTO,MASANORI, TANAKA,TETSUO, TATEISHI,HIROSHI. Clasificación: B41N1/24.

Una plantilla sensible al calor que comprende una capa de resina porosa, una película de resina laminada sobre dicha capa de resina porosa y una capa de resina delgada sustancialmente no porosa que tiene un espesor de 0, 001 a 10 mum interpuesta entre dicha capa de resina porosa y dicha película de resina, teniendo dicha capa de resina delgada sustancialmente no porosa al menos un componente de resina que es el mismo que el de dicha capa de resina porosa.

ADHESIVO PARA CAUCHO DE SILICONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW CORNING TORAY SILICONE COMPANY, LTD. Inventor/es: NISHIUMI, WATARU, TAKUMAN,OSAMU, SHINMI,HIDEO. Clasificación: C09J183/04, C09J183/07, C08L83/07, C09J183/05.

Una composición adhesiva de caucho de silicona que comprende los siguientes componentes: A. 100 partes en peso de un poliorganosiloxano que tiene una media de dos o más grupos alquenilo por molécula; B. un organopolisiloxano que tiene una media de dos o más átomos de hidrógeno unidos a silicio en cada molécula, en una cantidad tal que la relación molar de átomos de hidrógeno unidos a silicio en el componente B a grupos alquenilo en el componente A es de 0, 01 a 20; C. de 5 a 200 partes en peso de un polvo de carbonato cálcico seleccionado entre el grupo de carbonato cálcico no tratado, carbonato cálcico tratado con un ácido orgánico y carbonato cálcico tratado con un éster de un ácido orgánico, polvo de carbonato cálcico que tiene una superficie específica BET de 5 a 50 m2/g, y D. un catalizador basado en platino, en una cantidad suficiente para efectuar el curado de la composición.

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 38 · 39 · · 41 · · 43 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .