1,545 Patentes de julio de 2007 (pag. 5)

ESTIMULADOR TERMICO DE LA PIEL CON CALOR RADIANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA (UNED). Inventor/es: CONDE GUZON,PABLO ANTONIO, GRZIB SCHLOSKY,GABRIELA, QUIROS EXPOSITO,PILAR. Clasificación: A61N5/06.

Estimulador térmico de la piel con calor radiante para la medición de umbrales absolutos, diferenciales y de latencia a la estimulación calorífica.#El aparato consta de un estimulador y una consola, conectados a través de un cable. En el interior del estimulador, una lámpara halógena Philips de 15V y 150W con reflector incorporado constituye la fuente de calor, manteniéndose la temperatura interior constante mediante un ventilador. Un orificio con obturador permite la salida del rayo calorífico. La parte exterior del estimulador está preparado para apoyar la zona de la piel a estimular. La superficie de estimulación es modificable mediante la utilización de máscaras de diferentes tamaños.#Desde la consola se controlan los niveles de intensidad calorífica (en total 21 con un rango de 38,3 W a 136,3 W con incrementos sucesivos {aprox} 4,9 W, calibrados en mcal/s/cm{sup,2}), los tiempos de exposición (0.1 a 0.99 segundos) y los intervalos entre estímulos (1 a 99 segundos).

DISPOSITIVO Y ABRAZADERA ACOPLABLES A CARRILES GUIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ISOFIX, S.L.. Inventor/es: YANGUAS LLOBET,DAVID. Clasificación: F16L3/24, F16B37/04E1, F16B37/04.

Dispositivo y abrazadera acoplables a carriles guía.#El dispositivo para el acoplamiento a carriles guías de elementos provistos de un orificio pasante y susceptibles de ser atornillados para su fijación al carril, está caracterizado porque comprende un tornillo, adaptado al orificio pasante del elemento a acoplar y alojado en dicho orificio, unos medios elásticos asociados al tornillo y una tuerca de sujeción, enroscada al tornillo, de planta esencialmente en forma de paralelogramo, todo ello adaptado de modo que al presionar la cabeza del tornillo, éste se desliza longitudinalmente en su dirección axial, creando dos alojamientos entre una cara extrema del elemento a acoplar y la tuerca de sujeción, adaptados para recibir las respectivas aletas libres del carril guía, quedando estas aletas retenidas en los citados alojamientos por efecto de los medios elásticos al cesar la presión sobre la cabeza del tornillo.

METODO PARA EL DIAGNOSTICO DE CANCER Y/O PRONOSTICO DE TRATAMIENTOS ONCOLOGICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATORIOS INDAS, S.A.. Inventor/es: LAZO ZBIKOWSKI,PEDRO. Clasificación: C12N9/12B1B, C12N9/12.

La presente invención se refiere a un método para diagnosticar y/o pronosticar los tratamientos en oncología mediante la determinación de las proteínas de la familia VRK. Los niveles y tipo de proteína presente en la muestra tumoral indicarían el nivel de sensibilidad de ese tumor frente a un agente terapéutico, siendo así marcador de diagnóstico de cáncer y de pronóstico de un tumor así como indicador de la evolución futura de un tumor.

REPRESENTACION Y ELEMENTO DE MANDO PARA UN APARATO DE RAYOS X.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BECK, WERNER, LOBENHOFER,BRIGITTA, MEISSNER,FRANZ, PLATZ,AXEL. Clasificación: H05G1/54, H05G1/26.

Representación y elemento de mando para un aparato de rayos X, que se encuentra en una instalación de mando . Cuando se alcanza un límite de carga térmica de una fuente de rayos X se bloquea de forma automática la activación de una radiografía, donde a través de la representación se puede representar una duración de tiempo, que necesita la fuente de rayos X para abandonar de nuevo el límite de carga térmica. A través de la activación del elemento de mando se puede desbloquear la activación de una radiografía, a pesar de que se ha alcanzado el límite de carga térmica. Según la invención, la representación y el elemento de mando están integrados en una tecla común del tiempo de pausas.

HELADO DE YOGUR DE TOMATE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Solicitante/s: GUERRERO GARCIA-ORTEGA,MARIA PATRICIA CRESPO BERMEJO,ABEL TEODORO. Inventor/es: GUERRERO GARCIA-ORTEGA,MARIA PATRICIA, CRESPO BERMEJO,ABEL TEODORO. Clasificación: A23G9/36M, A23C9/123H, A23C9/123, A23G9/36, A23G9/42.

Helado de yogur de tomate.#Consiste en la elaboración de un helado de yogur o yogur congelado con textura de helado, sabor a tomate y yogur y color rojizo debido a la incorporación de concentrado, jugo y dados de tomate como ingredientes principales, además de leche pasterizada, azúcar, leche en polvo y aditivos.

UNIDAD DE CLIMATIZACION MODULAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ CARRERA,RAFAEL RAMOS GOMEZ,MIGUEL. Inventor/es: PEREZ CABRERA,RAFAEL, RAMOS GOMEZ,MIGUEL. Clasificación: F24F13/20, F24F13/22, F24F1/02, F24F13/32.

Unidad de climatización modular que consiste en tres módulos configurados a partir de un módulo de intercambio térmico, un módulo central y un módulo interior , disponiendo el módulo de intercambio térmico, de un intercambiador , medios de expansión , ventiladores , aberturas y , bandeja de recogida de condensados y el módulo interior de un intercambiador térmico con sistema seleccionado , medios de expansión y un ventilador de aire o bomba de agua.

SISTEMA VALVULAR PARA BEBEDEROS DE ANIMALES ENJAULADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GOMEZ Y CRESPO, S.A.. Inventor/es: CRESPO AGROMAYOR, ALVARO. Clasificación: A01K39/02F, A01K1/035C, A01K1/035, A01K39/02, A01K7/06.

El sistema valvular se basa en una pieza de plástico en "Y" , que es tubular, cuya rama común es determinante de un conector a un ramal o tubería de abastecimiento de agua , mientras que sus ramas divergentes cuentan con medios para el acoplamiento de sendas boquillas valvulares , en sí convencionales, con la particularidad de que la pieza presenta en la zona de confluencia de las dos ramas divergentes un grueso ala o conformación dotada de canales laterales en funciones de guía de deslizamiento entre dos varillas verticales correspondientes a un enrejado separador de dos compartimentos o jaulas contiguas donde se crían animales, concretamente conejos, de manera que el montaje de la pieza en el enrejado determina que las boquillas queden situadas a uno y otro lado, o lo que es lo mismo, en dos compartimentos o jaulas contiguos permitiendo abastecer agua a dos bebederos correspondientes a esos dos compartimentos contiguos, con una sola tuberíao ramal de abastecimiento de agua.

PROCEDIMIENTO PARA ENVASAR AL VACIO CONTENEDORES Y MAQUINA PARA ENVASAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MIRO DIAZ,ALBERTO CORTES FERRAZ,RAFAEL GARCIA GORDO,IGNACIO. Inventor/es: MIRO DIAZ,ALBERTO, CORTES FERRAZ,RAFAEL, GARCIA GORDO,IGNACIO. Clasificación: B65B31/02F, B65B31/02.

Procedimiento para envasar al vacío contenedores y máquina para envasar.#Comprende: una primera fase en la que se introducen unos contenedores con tapa, al menos parcialmente llenos, en una cámara , una segunda fase en que se cierra dicha cámara , una tercera fase en la que se crea el vacío parcial o total en la cámara , a través de unos medios para crear el vacío, obteniendo igual presión en el interior de la cámara y en el interior de los contenedores, y una cuarta fase en la que se inyecta aire a alta velocidad o presión en el interior de la cámara a través de unos medios para inyectar aire o presión, de modo que la presión en el interior de los contenedores es inferior a la presión en el interior de la cámara , cerrándose éstos por dicha diferencia de presiones.

PANTALLA MULTICAPA PARA PROYECCION Y RETROPROYECCION Y VISION POR AMBAS CARAS.

Sección de la CIP Física

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MUÑOZ JANDRA,ISRAEL. Inventor/es: MUÑOZ JANDRA,ISRAEL. Clasificación: G03B21/62.

Pantalla multicapa para proyección y retroproyección y visión por ambas caras que está constituida por una capa de material translúcido antirreflejos con alta ganancia de contraste, brillo y definición, que se fija mediante una capa intermedia de adhesivo matizador con alto grado de transparencia a un filtro laminar plástico, reflectante selectivamente de un bajo porcentaje de la luz proyectada de longitud de onda más corta, y que es transparente por el resto del espectro proyectado.

ESTRUCTURA DE MOTOR ELECTRICO DE CONMUTACION ELECTRONICA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELCO S.P.A. Inventor/es: COLOMBO, ENZO. Clasificación: H02K1/14, H02K29/03, H02K3/52, H02K29/08, H02K5/167, H02K11/04, H02K5/08.

Estructura de motor eléctrico de conmutación electrónica que comprende: - una carcasa que consiste de una semicarcasa frontal y una semicarcasa posterior capaces de contener los diversos elementos del motor, - una unidad estator provista de los bobinados del estator y montada de forma integral con dicha carcasa; - un rotor dispuesto en el interior de dicha unidad estator e integrado con el eje motor , y - electrónica de control montada sobre una placa de circuito electrónico sostenida por un soporte aislante posterior montado en la parte posterior de dicha unidad estator.

VERTEDERO PARA EL ALMACENAMIENTO DE MATERIALES O MATERIALES COMPUESTOS O MEZCLAS DE LOS MISMOS, PROCEDIMIENTO PARA SU TRATAMIENTO, ASI COMO DISPOSITIVO CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SILVER CAY WORLDWIDE CORP. Inventor/es: MUTHER, CHRISTOPH. Clasificación: B02C13/18, B09B3/00, E02D31/00, B09B1/00, B03B9/06, B07B4/06.

Vertedero para el almacenamiento de materiales de desecho y materiales residuales procedentes de materiales sólidos orgánicos o inorgánicos, materiales compuestos y respectivamente mezclas de ellos, estando dispuesta en la zona de tierra una cuba con un fondo de cuba y paredes laterales , caracterizado porque el fondo de la cuba contiene por lo menos dos capas (B, C) estancas al agua con componentes de un sistema de agente aglutinante cerámico (CBS).

ESTACION DE LIJADO PARA UNA LIJADORA DE BANDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WEBER,GEORG. Inventor/es: WEBER, GEORG. Clasificación: B24B21/06.

En una estación de lijado para una lijadora de banda, con por lo menos una banda abrasiva continua conducida sobre rodillos de reenvío y una banda de láminas de presión que discurre por el interior de aquélla, para apretar la banda abrasiva contra la pieza , la dirección de avance de la banda de láminas de presión está orientada transversalmente respecto a la dirección de avance de la banda abrasiva.

METODO PARA LA FABRICACION DE UN NEUMATICO PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HSU,SHUT CHEN. Inventor/es: HSU,SHUT CHEN. Clasificación: B29D30/08, B60C15/024, B29D30/00, B29C33/02, B29C35/02, B60C17/04.

Método para la fabricación de un neumático para vehículos en el que se adhiere una cámara de neumático en bruto con dos órganos de enganche anulares y dos órganos de compresión de caucho en su interior y una capa de cierre hermético y una capa de pared de neumático exterior de combinación en el exterior, y luego la cámara en bruto obtenida de este modo se pone en un molde de vulcanización y se vulcaniza a un neumático para vehículos terminado, y luego los órganos de compresión anulares de caucho se extraen del neumático para vehículos terminado.

METODO PARA SEPARAR PLANTAS CON DISPOSICION EN FORMA DE ROSETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NEDERLANDSE ORGANISATIE VOOR TOEGEPAST-NATUURWETENSCHAPPELIJK ONDERZOEK TNO. Inventor/es: ODERWALD,MICHIEL,PETER, HERDER,JUSTUS,LAURENS, HIGLER,ROLAND,ANDRE,PIETER. Clasificación: A01G1/00, A01H4/00, A01G7/00, A01C1/04, A01C1/00.

Método para separar un grupo de plantas con forma de roseta, que comprende las etapas de: - sujetar una planta con forma de roseta y posicionarla paralela a un eje longitudinal de un elemento de sujeción alargado, que comprende una abertura longitudinal como mínimo a lo largo de dicho eje longitudinal; - introducir una parte del grupo de plantas dentro del elemento de sujeción mediante dicha abertura longitudinal; - cortar el grupo de plantas a lo largo de un plano de corte paralelo al eje longitudinal, mientras se cierra la abertura longitudinal, de manera que la parte introducida del grupo de plantas es encerrada dentro del elemento de sujeción ; y - eliminar del elemento de sujeción la parte cortada y encerrada del grupo de plantas.

SOPORTE PERFECCIONADO PARA LA FIJACION DE CANALONES.

(16/07/2007) 1. Soporte perfeccionado para la fijación de canalones, constituido por una pieza metálica curvada sucesivamente por un extremo para su adaptación a la placa y/o teja de la techumbre a la que se fija mediante un tornillo con intermediación de una pequeña pletina doblada en "U" , caracterizado porque la pletina del soporte presenta las ramas paralelas y de longitud desigual, quedando dispuesta la rama más corta en un plano inferior al tornillo de fijación del soporte, mientras que la rama de mayor longitud queda apoyada sobre el soporte y conforma una ranura colisa longitudinal de extremos redondeados y que, atravesada por el tornillo de fijación del soporte, queda en disposición de actuar de guía de la pletina en su desplazamiento…

CERRADURA CON DISPOSITIVO AUXILIAR ANTIPANICO.

(16/07/2007) 1. Cerradura con dispositivo auxiliar antipánico, que estando destinada para impedir el acceso por la fuerza al interior de una vivienda desplazando un resbalón ubicado entre el marco de la puerta y ésta, se caracteriza porque el dispositivo antipánico comprende una cerradura auxiliar que incluye al menos un cerrojo asociado a una pieza porta-cerrojos que puede ser accionada, mediante un pomo o bombillo , hacia la posición de cierre en contra de la resistencia de un resorte superior conectado a una pletina , conectada ésta a su vez con la pieza porta-cerrojos , incluyéndose medios de retención del cerrojo en la posición de cierre asociados a una barra vertical que vincula la cerradura auxiliar con otra cerradura principal a través…

PROCESO PARA FABRICAR SANITARIOS DE CRISTAL LAMINADOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MAXIMINO PORTOLES,JOSE. Inventor/es: MAXIMINO PORTOLES,JOSE. Clasificación: A47K3/02, A47K1/04, B29C39/12B2, B29C39/12.

Proceso para fabricar sanitarios de cristal laminados.#El procedimiento consiste en conformar dos láminas de cristal (1 y 2) con la forma del sanitario a obtener, disponiéndolas paralela y separadamente entre sí para intercalar entre las mismas una capa de resina o material plástico de alta resistencia , en la que quedan fijadas dichas dos láminas de cristal (1 y 2) para formar un conjunto compacto de gran resistencia y solidez, al que se realizan las oportunas operaciones de acabado para constituir el sanitario apto para su comercialización.

DISPOSITIVO PORTATIL PARA LA ELIMINACION DE MATERIA GRASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BENNACEUR VANUCCI,JUAN. Inventor/es: TREZON,MICHEL. Clasificación: A61N1/32.

Dispositivo portátil para la eliminación localizada de materia grasa.#La presente invención consiste en un dispositivo destinado a eliminar las acumulaciones de materia grasa mediante la aplicación de campos magnéticos en aquellas zonas del cuerpo donde comúnmente se producen acumulaciones de grasa como pueden ser, los muslos, glúteos, vientre y brazos. El dispositivo adopta la forma de un cinturón dotado de medios para su adaptación y fijación a la zona del cuerpo que se desea tratar, y dispone de medios electrónicos que generan secuencialmente diversas señales de baja frecuencia a una determinada tensión, de modo que en el tratamiento de eliminación de la grasa se efectúan tres fases, masaje, fluidificación y drenaje.

TUBO DE COQUILLA PARA LA COLADA CONTINUA DE METALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KM EUROPA METAL AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAURI, ROLAND, HUGENSCHUTT, GERHARD, KOLBECK, DIETMAR, MACKOWIAK,EGON. Clasificación: B22D11/00, B22D11/04, B22D11/055.

Tubo de coquilla para la colada continua de metales, cuya pared del tubo posee un contorno interior con forma de "Beam-Blank" con transiciones redondeadas entre zonas de pared, que limitan, por un lado, una zona de brida y, por otro, una zona de tabique, pudiendo ser enfriado el contorno interior de manera indirecta con un medio (KW) de enfriamiento aportado desde el exterior, al mismo tiempo, que en la pared del tubo se prevén canales de enfriamiento, que se extienden en su dirección longitudinal, caracterizado porque la separación (A) entre dos canales de enfriamiento mutuamente adyacentes en las transiciones es menor que la separación (B) en las restantes zonas de pared.

FARO DE PROYECCION PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/07/2007) Faro de proyección para vehículos automóviles, con modos para luces largas y cortas, que comprende una fuente de luz , un reflector interior , un objetivo , una pantalla interior , un bastidor , un componente eléctrico y un mecanismo de movimiento , caracterizado porque el faro además comprende un reflector exterior y unas pantallas exteriores , en el que, en el modo de luces cortas, dicho objetivo proyecta sobre la calzada dicha pantalla interior ubicada sobre el fondo de luz de dicho reflector interior , produciendo en dicha calzada una línea de luz , y dichas pantallas exteriores obstruyen los haces emitidos por dicha fuente de luz hacia dicho reflector exterior , el cual está separado de dicho reflector…

VALVULA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: WATANABE, YOSHIMASA, OMAE, KAZUHIRO. Clasificación: F02M59/46, F02M47/02, F02M51/00, F02M45/08, F02M61/20, F02M45/12, F02M47/00.

Una válvula de inyección de combustible que comprende: un alojamiento provisto con un orificio de inyección de combustible en uno de sus extremos; un conducto de combustible a alta presión , conectado al orificio de inyección de combustible ; una aguja de la válvula , para abrir y cerrar el orificio de inyección de combustible ; una cámara de control ; un conducto de alimentación; un conducto de descarga; una válvula de control.

DISPOSITIVO DE PEDALES RETRACTABLE EN CASO DE IMPACTO FRONTAL CON UN VEHICULO.

(16/07/2007) Dispositivo de pedales retractable cuando un vehículo sufre un impacto frontal, que comprende un soporte de pedales montado en la mampara del vehículo, en el espacio para las piernas de este último, y en el que se articula por lo menos una palanca de mando del pedal de embrague y/o de freno , según el que esta palanca de mando comprende una chapa de mando que presenta un eje de rotación horizontal perpendicular al eje longitudinal del vehículo y en el que se monta una chapa de transmisión para una varilla de mando fijada a esta chapa y que actúa sobre el embrague o el freno, y según el que se prevén medios de solidarización en traslación lateral de las chapas paralelamente a su eje de rotación y medios…

FILTRO EN NIDO DE ABEJAS Y CONJUNTO DE FILTROS CERAMICOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IBIDEN CO., LTD.. Inventor/es: OHNO, KAZUSHIGE, SHIMATO,KOJI, TSUJI,MASAHIRO. Clasificación: F01N3/027, B01D39/20, C04B38/00, F01N3/022, B01D46/24, C04B28/24.

Un filtro de panal alargado (F100) formado a partir de un cuerpo cerámico poroso sinterizado, estando caracterizado por el hecho de que: una relación L/S entre una longitud de filtro L en una dirección de flujo de un fluido procesado y una sección trasversal del filtro S en una dirección perpendicular a la dirección de flujo es de 0, 06 mm/mm2 a 0, 75 mm/mm 2.

DISPOSICION DE MONTAJE CONSTRUCTIVO DE CUADROS.

(16/07/2007) 1. Disposición de montaje constructivo de cuadros, en relación con el tipo de cuadros formados por un elemento que incorpora los motivos de representación del cuadro, con incorporación de un marco decorativo en el contorno, caracterizada porque el elemento portador de las representaciones se dispone en apoyo y fijación sobre una forma prominente del marco , según una posición en la que el borde del elemento queda en voladizo hacia el exterior respecto de la mencionada forma prominente de apoyo, determinando una apariencia de posición de montaje flotante del elemento respecto del marco .#2. Disposición de montaje constructivo de cuadros, de acuerdo con la primera reivindicación,…

PLAFON LUMINOSO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DUFERMONT,PHILIPPE. Inventor/es: DUFERMONT,PHILIPPE. Clasificación: F21S8/04.

1. Plafón luminoso perfeccionado que está constituido por una tulipa o placa de cristal translúcido que queda montada sobre un soporte que comporta alojados los medios eléctricos de alumbrado y quedan cubiertos y/o simulados por la tulipa o placa, caracterizado porque el soporte está constituido por un marco de contorno variable que está dotado de un amplio orificio o paso central, cuya superficie vista es reflectora de la luz y los objetos, tal como un espejo, el cual dispone de una serie de pequeños orificios alrededor del paso central para el anclaje por su cara posterior de una carcasa que incorpora los medios de alumbrado , mientras que en zonas estratégicas de su superficie comporta otros orificios para el montaje por su cara vista de pequeñas columnas de fijación de una placa de cristal translúcido de menor dimensión que el marco y de contorno variable, que queda enfrentada a su amplio paso central.

COJINETE DE BAJO MANTENIMIENTO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TALLERES GALMUR, S.L. Inventor/es: GALARZA MUR,LUIS. Clasificación: F16C32/00.

1. Cojinete perfeccionado, para unión de árboles o ejes a bastidores, caracterizado esencialmente porque utiliza un conjunto de chavetas de material duro, colocadas equidistantemente ya sea sobre un casquillo interior , ya sea sobre un eje o árbol, a su alrededor, de manera que dichas chavetas actúan como superficie de rozamiento durante el giro o movimiento, contra un casquillo exterior también de material duro, colocado como contraparte y sobre el que desliza, pudiendo ir unidos tanto las chavetas como los casquillos (5 y 7) a sus soportes respectivos por cualquier método conocido.

PLACA DE APOYO PARA SUJECIONES RIGIDAS DE RAILES FERROVIARIOS.

(16/07/2007) 1. Placa de apoyo para sujeciones rígidas de raíles ferroviarios, caracterizada porque tiene una configuración monopieza y comprende medios para guiar y soportar un raíl sobre una superficie de apoyo, comprendiendo dicha placa de apoyo un tramo central que tiene una cara superior (2'') nervada y rebajada con una inclinación respecto a una cara inferior (2''''), de dicho tramo central , que está configurada para estar en contacto con la superficie de apoyo, estando configurada dicha cara superior (2'') para estar en contacto un patín (3'') de dicho raíl , teniendo la cara superior (2'') una inclinación adecuada para que el raíl (3'') tenga una posición operativa preceptiva.#2. Placa de apoyo…

EJE PARA RUEDAS DE CONTENEDORES.

(16/07/2007) 1. Eje para ruedas de contenedores, que estando previsto para su aplicación en contenedores de residuos urbanos, para el montaje de las correspondientes ruedas de desplazamiento del contenedor de que se trate, se caracteriza porque está constituido por un cuerpo de plástico de configuración ajena al cilindro, con unos nervios longitudinales y perimetrales como elementos de refuerzo del propio cuerpo del eje, presentando los tramos extremos de éste un vaciado y externamente, en correspondencia con los propios extremos, dotados de una garganta anular para el montaje de las correspondientes ruedas.#2. Eje para ruedas de contenedores, según reivindicación 1ª, caracterizado porque sobre los vaciados…

BASE DE ENCHUFE ELECTRICO CON CASQUILLO ROSCADO DE CONEXION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTELL PEREZ,JULIO. Inventor/es: CASTELL PEREZ,JULIO. Clasificación: H01R24/18.

1. Base de enchufe eléctrico con casquillo roscado de conexión caracterizada porque dicha base de enchufe comprende:#- una porción de enchufe con orificios de conexión de clavijas ; y#- una porción de casquillo roscado generalmente cilíndrico con superficie lateral roscada eléctricamente conductora y un borne de conexión previsto en su extremidad libre que, de manera respectiva, están eléctricamente conectados a los orificios de conexión de clavijas de la porción de enchufe.

CABEZA DE LLAVE DE CARRACA.

(16/07/2007) 1. Cabeza de llave de carraca, del tipo destinado para el accionamiento directo de tornillos o tuercas, caracterizada porque el anillo móvil del mecanismo de carraca determina un dentado interior con dientes de forma prismática rectangular, en una distribución de dichos dientes con espacios de separación de una anchura algo mayor que la de los propios dientes prismáticos rectangulares ; mientras que el mando de cambio del sentido de giro de la carraca es esencialmente plano y de poco grosor, disponiéndose alojado en un rebaje frontal de la cabeza de llave .#2. Cabeza de llave de carraca, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque los dientes prismáticos rectangulares…

EQUIPO PARA EL RECICLAJE DE MATERIALES UTILIZADOS EN LOCALES DE HOSTELERIA.

(16/07/2007) 1. Equipo para el reciclaje de materiales utilizados en locales de hostelería, en especial de comida rápida, del tipo que comprende una pluralidad de contenedores caracterizado porque comprende un armazón en el que se dispone al menos un contenedor con una abertura (2'') para el vertido en su interior de material a reciclar y unos medios de guiado (4''), situados en las proximidades de dicha abertura (2'') del contenedor , para el posicionado de una bandeja con material a reciclar y su desplazamiento hasta la referida boca.#2. Equipo de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque comprende al menos un segundo contenedor, comprendiendo asimismo unos identificadores (6'') cada…

DISPOSITIVO SEPARADOR DE BEBEDEROS DE COLADA.

(16/07/2007) 1. Dispositivo separador de bebederos de colada producidos durante la fabricación de piezas por moldeo de un material fundido que comprende#- una estructura soporte inferior ,#- unos medios de separación de los bebederos los cuales provienen, junto con las piezas moldeadas , de una tolva de salida de una zona de moldeo , y,#- unos elementos de conexión de la estructura de soporte inferior con los medios de separación de los bebederos ,#caracterizado porque los medios de separación comprenden un marco de soporte de medios retenedores de bebederos , y medios de transmisión del movimiento de dichos medios retenedores configurados para desplazar a los mismos según una…

‹‹ · 3 · · 5 · · 7 · 10 · 16 · 27 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .