1,545 Patentes de julio de 2007 (pag. 26)

MODULO DE ALMACENAJE.

(01/07/2007) 1. Módulo de almacenaje de muestras o productos de laboratorio que cuenta con un contenedor exterior con elementos de rodadura , que alberga otros de menor tamaño, caracterizado porque los elementos de rodadura son multiorientables y porque además comprende un dispositivo integrado en una de las caras externas del contenedor exterior del cual se extrae una correa retráctil en cuyo extremo libre se sitúa un agarrador .#2. Módulo de almacenaje según reivindicación primera, caracterizado porque el dispositivo integrado comprende enganches a los que son susceptibles de acoplarse el agarrador situado en el extremo libre de las correa retractil.#3. Módulo de almacenaje según reivindicación cualquiera de las reivindicaciones anteriores,…

ELEMENTO DE TRACCION PARA BRAZOS ARTICULADOS.

(01/07/2007) 1. Elemento de tracción para brazos articulados de toldos o similares, que comprende una pluralidad de cables de tracción , caracterizado por el hecho de que dichos cables de tracción están alojados, en uno o más tramos, en un único elemento flexible en cada tramo.#2. Elemento de tracción según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho elemento flexible es de sección aproximadamente rectangular o plana.#3. Elemento de tracción según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho elemento flexible es de plástico.#4. Elemento de tracción para brazos articulados según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho tramo corresponde a la articulación de dichos brazos articulados .#5. Elemento…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA EVITAR LA PERDIDA DE COMUNICACION CON UNA ESTACION MOVIL.

(01/07/2007) PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA EFECTUAR UNA TRANSMISION DIFICIL ENTRE SISTEMAS DE COMUNICACION O UNA TRANSMISION DIFICIL ENTRE FRECUENCIAS DENTRO DE UNA COMUNICACION CDMA REDUCIENDO LA PROBABILIDAD DE LLAMADAS FALLIDAS DURANTE LA TRANSMISION ENTRE SISTEMAS. EN CASO DE QUE NO TENGA EXITO EL INTENTO DE LLAMADA ENTRE SISTEMAS, EL PUESTO MOVIL (M3) RETORNARA AL SISTEMA ORIGINAL (S1) CON INFORMACION QUE EL SISTEMA DE COMUNICACION DE ESTA INVENCION UTILIZA PARA AYUDAR EN LOS INTENTOS DE TRANSMISION FUTUROS. DE MANERA ALTERNATIVA, SI NO SE EFECTUA NINGUN INTENTO DE TRANSMISION, EL PUESTO MOVIL (M3) CONTROLA EL SISTEMA DE DESTINO (S2) Y RETORNA AL SISTEMA ORIGINAL (S1) CON INFORMACION EMPLEADA PARA AYUDAR EN LOS INTENTOS DE TRANSMISION POSTERIORES. LA INFORMACION…

LINEA INMORTALIZADA DE CELULAS EPITELIALES HUMANAS DE LA CORNEA.

(01/07/2007) ESTIRPE INMORTALIZADA DE CELULAS EPITELIALES HUMANAS DE LA CORNEA CAPAZ DE ESTRATIFICAR Y DE EXPRESAR MARCADORES METABOLICOS ESPECIFICOS DE CELULAS EPITELIALES HUMANAS NO INMORTALIZADAS, COMO VIMENTINA, CITOQUERATINAS, CONEXIONES ENTRE CELULAS, CITOCROMOS P450, UNA GLUTATION-S-TRANSFERASA, LA CU/ZNSUPEROXIDO DISMUTASA, LA GLUTATION PEROXIDASA, LA ALDEHIDO REDUCTASA Y LA CATALASA; MARCADORES METABOLICOS DE DIFERENCIACION ESPECIFICOS DE CELULAS EPITELIALES NO INMORTALIZADAS DE LA CORNEA HUMANA, COMO LA CITOQUERATINA DE 64KD, LA GLUTATION-S-TRANSFERASA HGST5.8 Y EL PERFIL DE CITOQUINAS Y FACTORES DE CRECIMIENTO QUE COMPRENDE LOS COMPUESTOS TNF AL , IL-1 BE , IL-1 AL, IL-6, IL-8, GM CSF- BE , IL-RA, TGF BE 1, TGF- BE 2, TGF AL, EGF, PDGF- BE…

DIFUSOR ESTRIADO DE LUZ Y METODO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OYAMA, NOBUO. Inventor/es: OYAMA, NOBUO. Clasificación: G02B5/02, F21V8/00, F21S2/00, G02B6/24, G02B6/04.

UN CUERPO TRANSMISOR DE LA LUZ TIENE UN EJE LONGITUDINAL Y UNA SUPERFICIE DE IRRADIACION DE LA LUZ QUE SE EXTIENDE BASICAMENTE EN PARALELO AL EJE . EN DONDE EL CUERPO ES UNA FIBRA OPTICA , LA SUPERFICIE DE IRRADIACION DE LA LUZ ES LA SUPERFICIE CIRCUNFERENCIAL DE LA FIBRA . EN DONDE EL CUERPO ES UN PANEL RECTANGULAR , LA SUPERFICIE DE IRRADIACION DE LA LUZ ES UNA SUPERFICIE RECTANGULAR DEL PANEL . SE FORMA UNA SERIE DE DE ESTRIAS EN LA SUPERFICIE DE IRRADIACION DE LA LUZ DE FORMA PARALELA AL EJE , LO QUE PROVOCA QUE LA LUZ QUE PENETRA EN EL CUERPO A LO LARGO DEL EJE SEA IRRADIADA HACIA EL EXTERIOR DEL CUERPO A TRAVES DE LA SUPERFICIE DE IRRADIACION DE LA LUZ CON UNA INTENSIDAD BASICAMENTE UNIFORME A LO LARGO DEL EJE . LAS ESTRIAS PUEDEN FORMARSE POR MOLDEADO, ESTIRAMIENTO EN FRIO, CALENTAMIENTO DEL CUERPO BAJO TENSION, CORTE O JUNTANDO Y FUNDIENDO UNA SERIE DE DE PEQUEÑAS FIBRAS OPTICAS.

ELECTROMOTOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ATB AUSTRIA ANTRIEBSTECHNIK AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SOMMER, RUDOLF. Clasificación: F16J15/447, F16C33/80, F16C35/04, F16C33/72, H02K5/124.

EN EL EJE DEL ROTOR DE UN MOTOR ELECTRICO ESTAN DISPUESTOS POR EL LADO DE LA VENTILACION Y POR EL LADO DE SALIDA UNOS COMPONENTES (10 Y 20) QUE GIRAN CON EL EJE DEL ROTOR . LOS COMPONENTES (10 Y 20) SE COMPLEMENTAN CON EL ESCUDO DE COJINETE DEL LADO DE LA VENTILACION Y CON EL ESCUDO DE COJINETE DEL LADO DE SALIDA, FORMANDO JUNTAS DE LABERINTO.

DISPOSITIVO DE ESTABILIZACION DE TEJIDOS PARA SU USO DURANTE INTERVENCIONES QUIRURGICAS.

(01/07/2007) DE ACUERDO CON ESTA INVENCION, SE PROPORCIONA UN DISPOSITIVO PARA ESTABILIZAR EL TEJIDO QUE SE DESPLAZA, COMO UN CORAZON QUE LATE, CON EL FIN DE FACILITAR LOS PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS EN ESTE TIPO DE TEJIDO. EL DISPOSITIVO INCLUYE UN TUBO QUE TIENE UN EXTREMO PROXIMAL, UNO DISTAL Y UNA LUZ QUE SE EXTIENDE ENTRE AMBOS. EL TUBO ESTA CONECTADO A UNA FUENTE DE SUCCION CON EL FIN DE TRANSPORTAR AIRE A TRAVES DEL TUBO DESDE EL EXTREMO DISTAL AL PROXIMAL. ADEMAS, EL DISPOSITIVO INCLUYE AL MENOS UNA BASE CONECTADA AL EXTREMO DISTAL DEL TUBO. LA BASE SE EXTIENDE LATERALMENTE A PARTIR DEL TUBO. EN UNA REALIZACION PREFERIBLE DE LA INVENCION EL DISPOSITIVO INCLUYE UN PAR DE BASES SEPARADAS LATERALMENTE UNA DE LA OTRA. CADA BASE TIENE UNA SUPERFICIE…

COMPOSICION DE CAUCHO.

(01/07/2007) SE DESCRIBE UNA COMPOSICION DE CAUCHO QUE COMPRENDE 100 PARTES EN PESO DE UN COMPONENTE DE CAUCHO FORMADO POR AL MENOS UN TIPO DE CAUCHO SELECCIONADO ENTRE EL GRUPO FORMADO POR EL CAUCHO NATURAL Y LOS CAUCHOS SINTETICOS DE DIENO, DE 0,1 A 10 PARTES EN PESO DE AL MENOS UN TIPO DE DITIOFOSFATO METALICO, REPRESENTADO POR LA SIGUIENTE FORMULA GENERAL, OPTATIVAMENTE DE 15 A 85 PARTES EN PESO DE UNA CARGA INORGANICA DE REFUERZO, Y OPTATIVAMENTE UN COMPUESTO ESPECIFICO DE AMINA TERCIARIA EN UNA CANTIDAD DEL 0,5 AL 15% EN PESO DE LA CANTIDAD DE LA CARGA INORGANICA DE REFUERZO, CON LA FORMULA GENERAL: EN LA QUE R 1 Y R 2 REPRESENTAN CADA UNO, INDEPENDIENTEMENTE, UN GRUPO ALQUILO O UN GRUPO CICLOALQUILO, M REPRESENTA UN ATOMO DE ANTIMONIO, UN ATOMO…

METODO Y APARATO PARA PRODUCIR NEGRO DE HUMO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: NUTZ,REINHOLD,JR, CUSTER,JOHN E, NARBUT,JACK D. Clasificación: F23D21/00, C09C1/48, F23D14/28, C09C1/50, F23D14/72, F23C5/02.

Un aparato que comprende una boquilla que incluye un primer inyector para inyectar un gas altamente cargado de carbono, incluyendo la boquilla al menos un segundo inyector para inyectar una mezcla de un combustible y un oxidante para una llama piloto, asegurada la boquilla en un montaje móvil de cabezal, comprendiendo el montaje de cabezal un bloque principal de gas y una fuente de ignición, caracterizado porque dicha fuente de ignición está montada en una cámara de sobrepresión de gas que encierra respectivas puntas de los inyectores primero y segundo, adaptados el gas altamente cargado de carbono y la mezcla de combustible y oxidante para salir a través de estas puntas y entrar y llenar la cámara de sobrepresión de gas, y uno o más surtidores deflectores están instalados sustancialmente en puntos entre las boquillas primera y segunda, adaptado el surtidor deflector para dirigir una pequeña muestra de gas de combustible y oxidante hacia la fuente de ignición.

CIRCUITO DE CONTROL PARA UN ACONDICIONADOR DE AIRE.

(01/07/2007) Un circuito de control para un acondicionador de aire del tipo dividido que consiste en una máquina exterior y una máquina interior conectadas entre sí por medio de una línea de alimentación de energía eléctrica y una línea de comunicación, en el que el circuito de control comprende un foto-acoplador de transmisión, un foto-acoplador de recepción y un controlador , dispuestos en un circuito de comunicación de la máquina interior ; en el que el foto-acoplador de transmisión y el foto-acoplador de recepción están conectados juntos en serie; y en el que el foto-acoplador de transmisión y el foto-acoplador de recepción están conectados respectivamente al controlador , caracterizado porque el foto-acoplador de recepción…

DISPOSISTIVO DE ARRANQUE.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WAGNER, ARMIN. Clasificación: H02J7/00, F02N11/14.

Dispositivo de arranque externo para un vehículo automóvil con un generador , un arrancador , una batería , al menos una parte electrónica que comprende un semiconductor de potencia y al menos un punto de apoyo de arranque externo que está dispuesto en el vehículo por separado de la batería , caracterizado porque el punto de apoyo de arranque externo para el polo positivo está unido directamente con el generador , porque el generador comprende diodos y porque el generador está unido con la al menos una parte electrónica a través del arrancador y la batería . - 6 -.

ORTESIS DE CADERA AJUSTABLE MODULAR Y ARTICULACION DE ADUCCION/ABDUCCION.

(01/07/2007) Una ortesis que comprende: una unidad de acoplamiento a la cadera formada para ajustarse a los contornos de una cadera humana; un miembro anejo formado para extenderse alrededor de y estar fijado a un apéndice humano, un lado del miembro anejo está desplazado longitudinalmente de un lado opuesto del miembro anejo para proveer puntos de fijación desplazados longitudinalmente correspondientes para impedir el desplazamiento de rotación cuando se monta alrededor del apéndice; y un montaje conector que interconecta la unidad de acoplamiento a la cadera y el miembro anejo ; caracterizada por una unidad de bisagra ajustable para permitir el movimiento relativo del apéndice humano y la cadera humana, un lugar de anclaje en la unidad…

DISPOSITIVO PARA EL APROVECHAMIENTO DOMESTICO DEL AGUA DE LLUVIA.

(01/07/2007) Aparato para el aprovechamiento doméstico del agua de lluvia, que comprende un depósito vertical cerrado por ambos extremos; unos medios de llenado del depósito vertical con agua procedente de una red de distribución, por ejemplo una red de distribución de agua potable; y un desagüe , caracterizado porque el depósito está provisto de una bomba hidráulica sumergible accionada por un motor eléctrico con el cual forma una unidad funcional alojada totalmente dentro del depósito vertical cuya entrada de aspiración atraviesa la tapa inferior del depósito , en tanto que la salida de impulsión atraviesa la tapa superior del depósito ; porque comprende una electroválvula de tres vías colocada debajo de la tapa inferior…

DISPOSITIVO DE CIERRE DE UNA PIEZA DE PVC.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BREITSCHEIDEL, BORIS, OLBERT, GERHARD, ROSSATO,KLAUS, STORZUM,UWE. Clasificación: C08L27/06, B65D39/00, C08K5/12.

Dispositivo de cierre de una pieza, que comprende al menos poli(cloruro de vinilo) y al menos un plastificante, caracterizado porque el plastificante es un ácido ciclohexanodicarboxílico sustituido o no sustituido o un derivado del mismo.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA CONECTAR DE FORMA INALAMBRICA UN DISPOSITIVO INFORMATICO SIN CONFIGURACION Y DISPOSITIVO INFORMATICO PARA LOS MISMOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROSOFT CORPORATION. Inventor/es: AYYAGARI, ARUN, GANUGAPATI, KRISHNA, MOORE, TIMOTHY M., BAHL, PRADEEP, SHETH,SACHIN C, PEICU,MIHAI S, TEODORESCU,FLORIN. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06, H04L12/28, H04Q7/38.

Un procedimiento de configuración automática para habilitar la informática inalámbrica nómada, comprendiendo el procedimiento: efectuar un barrido para determinar la presencia de redes inalámbricas y otras estaciones inalámbricas , intentar selectivamente conectarse con las redes inalámbricas en una modalidad de infraestructura, cuando no sea posible conectarse con ninguna red inalámbrica en una modalidad de infraestructura, intentar selectivamente asociarse con las otras estaciones inalámbricas en una modalidad ad hoc, y si no existe ninguna célula en modalidad ad hoc, crear una célula en modalidad ad hoc.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO POR COMBUSTION DE GAS Y APARATOS PARA EL MISMO.

(01/07/2007) Un procedimiento de tratamiento por combustión de gas para el tratamiento por combustión de un gas que contiene amoniaco y un gas que contiene sulfuro de hidrógeno, comprendiendo dicho procedimiento: una primera etapa de tratamiento por combustión en la que se introducen y queman un combustible y el gas que contiene amoniaco; una etapa de reducción de óxido de nitrógeno corriente abajo de la primera etapa de tratamiento por combustión, en la que se introduce un agente reductor y los óxidos de nitrógeno producidos en la primera etapa de tratamiento por combustión se reducen en una atmósfera reductora y una segunda etapa de tratamiento por combustión corriente abajo de la etapa de reducción del óxido de nitrógeno, en la que se introduce…

REPRODUCCION TRUCADA DE TELEVISION INTERACTIVA POR INTERFAZ DIGITAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: KELLY, DECLAN, P., NEWTON,PHILIP,S, VAN GESTEL,WILHELMUS,J. Clasificación: H04N7/24, H04N5/76, H04N5/783.

Método para el tratamiento de un flujo de datos grabados y la aplicación ejecutable asociada, que comprende las etapas de: iniciar la reproducción en tiempo real lineal del flujo de datos e iniciar el funcionamiento de la aplicación ejecutable desde un punto de inicio de la misma; al entrar en una fase de reproducción que no es en tiempo real, correlacionar cuadros seleccionados del flujo de datos usando un esquema de correlación para crear un flujo de reproducción trucada; y correlacionar eventos de la aplicación ejecutable en el flujo de reproducción trucada usando dicho esquema de correlación.

UNION ENTRE EL BORDE INFERIOR DE UN PARABRISAS DE UN AUTOMOVIL Y UN DEFLECTOR DE AGUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WEIDMANN PLASTICS TECHNOLOGY AG. Inventor/es: KOSTER, CASPER, GAISER,WERNER, SPROTTE,MATTHIAS. Clasificación: B60J10/00, B60J10/02, B60R13/07, B60J1/02.

Una unión entre el borde inferior (1a) de un parabrisas de un automóvil y un deflector de agua (2, 2''), con un marco (5, 5'') del parabrisas que se extiende a lo largo del borde inferior (1a) del parabrisas , y que se fija en su lado inferior (1b), y que forma un canal que se extiende esencialmente de forma paralela al borde inferior (1a), en el que encaja un travesaño de fijación (2a) del deflector de agua (2, 2''), caracterizada porque en el canal se introduce una cuña , que fija el travesaño de fijación (2a) en el canal.

CLOHIDRATO DE 2-BUTIL-3-(4-3(DIBUTILAMINO) PROPOXI)BENZOIL)-5-NITRO-BENZOFURANO Y SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS. Inventor/es: BIARD, MICHEL. Clasificación: C07B61/00, C07D307/80, C07C15/107, C07C69/92, C07C51/60, C07C65/21, C07C217/22.

Procedimiento de preparación del clorhidrato de 2-butil-3-(4-[3-(dibutilamino)propoxi]benzoil)-5-nitro-benzofurano, caracterizado porque en una fase orgánica constituida por uno o varios disolventes escogidos entre hidrocarburos halogenados o no, se hace reaccionar el 2-butil-5-nitro-benzofurano con el clorhidrato del cloruro de 4-[3-(dibutilamino)propoxi]benzoilo y ello en presencia de un máximo de 3 equivalentes molares de un ácido de Lewis como catalizador y luego se hidroliza para formar el compuesto deseado que se recupera en la fase orgánica.

QUINOLINAS Y SUS DERIVADOS NITROGENADOS SUSTITUIDOS EN POSICION 4 CON UN RESTO QUE CONTIENE PIPERAZINA Y SUS USO COMO AGENTES ANTIBACTERIANOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: PEARSON, NEIL, DAVID, GLAXOSMITHKLINE, MARKWELL,ROGER,EDWARD,C/O GLAXOSMITHKLINE, SMETHURST,CHRISTIAN,GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: C07D405/12, C07D409/12, C07D401/12, A61P31/04, A61K31/4709, A61K31/33, C07D413/12, C07D215/20, C07D407/12, C07D215/46, C07D215/42.

Un compuesto de **fórmula** o una sal de adición de ácidos farmacéuticamente aceptable, sal de amonio cuaternario, solvato y/o N-óxido del mismo, en la que: uno de Z1, Z2, Z3, Z4 y Z5 es N, uno es CR1a y el resto son CH, o uno de Z1, Z2, Z3, Z4 y Z5 es CR1a y el resto son CH.

DISTRIBUIDOR.

(01/07/2007) Distribuidor para un jabón líquido o viscoso y del tipo que comprende: - un recipiente de jabón desechable que presenta un extremo de descarga principalmente en la parte inferior en el estado de utilización y una bomba de alimentación para bombear una dosis de jabón fuera del extremo de descarga, - una carcasa para recibir el recipiente de jabón por una abertura frontal en la misma, - y una cubierta para cerrar la abertura frontal de la carcasa, - estando montada dicha cubierta de manera giratoria, vista en el estado montada de la carcasa, alrededor de un eje de giro principalmente horizontal que se extiende a través de un borde exterior en la abertura frontal de la carcasa. - estando diseñada dicha cubierta…

BARCAZA MULTICASCO.

(01/07/2007) Embarcación anclada al fondo del mar por medio de cables de anclaje , que comprende al menos dos cascos paralelos (3, 3'', 3'''') a una distancia mutua predeterminada (D), una estructura de cubierta soportada sobre dichos cascos y tanques de almacenamiento de LNG , en donde los tanques de almacenamiento de LNG están situados en dichos dos o más cascos (3, 3'', 3'''') al menos parcialmente por debajo de la estructura de cubierta , un conducto ascendente de producto que se extiende entre la embarcación y el fondo del mar para el transporte de hidrocarburos a los tanques de almacenamiento , portando la estructura de cubierta la instalación de procesado criogénico y/o de producción que comprende una planta de regasificación,…

CALZADO DE TRASLADO PROTEGIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROSES,ESTEBAN. Inventor/es: ROSES,ESTEBAN. Clasificación: A43B3/00.

1. Calzado de traslado protegido, caracterizado por dos piezas y acoplables entre sí, donde estas mismas están caracterizadas por tener una misma silueta doblada en sí misma por su línea de simetría , coincidiendo perfectamente una con otra posibilitando la aprehensión de la cremallera en forma de sándwich por sus bordes , dando como resultado dos piezas (par de calzado; 1-anverso y 2-reverso). El correspondiente acoplamiento de las partes está dado por la unión de los extremos de la cremallera y , que una vez anclados los extremos impulsados por su configuración, donde el patín se desliza dentro del canal hembra contrapuesto , bordeando el calzado en forma perimetral hasta su final . El montaje del soporte gráfico queda sujeto en todos los talles, por la presión de la cremallera sobre sus cantos laterales , debido al diseño de unas muescas en forma de "U" invertida ubicados en cada uno de los extremos del soporte gráfico.

UN METODO PARA EL CONTROL AUTOMATICO DE UN ELECTRODOMESTIDO CONDUCTOR DE AGUA Y ELECTRODOMESTICO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: CZYZEWSKI, GUNDULA, SCHULZE, INGO, BERGEMANN, HEINZ-JURGEN, SALEIN, MATTHIAS, SECHELMANN,CHRISTIAN, GOTZ,KONRAD, REINKER,BERNWARD, JAHNERT,DETLEF. Clasificación: D06F39/00, D06F37/42.

Método para el control automático de un electrodoméstico conductor de agua para tratamiento en húmedo de artículos a limpiar, en particular una lavadora de carga frontal controlada por programa, con una función para parada manual de un programa de control en ejecución y con dispositivos de seguridad para evitar la apertura manual de la puerta de acceso o portezuela de acceso a la cámara de tratamiento cuando al menos un criterio de seguridad requiere la protección del usuario, caracterizado porque, al accionamiento de la función de parada, se dispara al menos una rutina de comprobación para verificar el criterio de seguridad o los criterios de seguridad, y porque la puerta de acceso o portezuela de acceso es liberada para apertura tan pronto como ninguno de los criterios de seguridad sigue precisando protección del usuario.

EQUIPO Y PROCEDIMIENTO PARA EQUILIBRAR UN CUERPO EN ROTACION MEDIANTE ADJUNCION DE MATERIAL.

(01/07/2007) Equipo para equilibrar un cuerpo en rotación mediante adjunción de material, que incluye medios de distribución para suministrar un material de equilibrado a aplicar por lo menos sobre una zona de dicho cuerpo en rotación, dicho material de equilibrado consiste en un producto semifluido , consistente en una resina no polimerizada, secable y dichos medios distribuidores comprenden una unidad de dosificación para distribuir dosis de dicho producto semifluido , dicho equipo incluye, además, una unidad estabilizadora idónea a catalizar la polimerización de dicha resina e incluye una fuente idónea a emitir una radiación catalizadora hacia dicho producto semifluido ya distribuido caracterizado por el hecho que dicha…

SOPORTE DE CANALETAS PARA CABLES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAGER ELECTRO GMBH. Inventor/es: AMENDOLA,ETTORE. Clasificación: H02G3/30, H02G3/32, H02G3/34.

Soporte de canaletas para cables en distribuidores eléctricos o similares con una pieza de soporte que rodea la canaleta para cables , al menos, mediante una parte de su contorno la cual, vista en sentido longitudinal de la canaleta, presenta una forma en U con brazos en U y una trabilla en U que une los brazos en U, en el que la trabilla en U puede ajustarse en su longitud para adaptar la anchura de sujeción a distintas anchuras de canaleta y la pieza de soporte comprende dos piezas angulares con una sección cada una que forma la trabilla en U , de las que una sección forma una guía y la otra sección un pasador que puede desplazarse en la guía, caracterizado porque la guía está conformada en forma de un compartimento de pasador que aloja el pasador como un cajón de armario y que guía el pasador por todos lados.

PUERTA DE HORNO DE ESAMBLADO RAPIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: TOSCHI,TIZIANO, PIOTTI,ROBERTO. Clasificación: F24C15/04.

Una puerta de horno que comprende un marco de soporte para una pluralidad de superficies acristaladas con el marco 2, estando asociados unos miembros de bisagras dispuestos para fijar la puerta al horno en correspondencia con una cavidad de cocción de este último, caracterizada porque el marco comprende una barra de perfil de una sección substancialmente en forma de C doblada en la forma de un rectángulo, al menos dos superficies acristaladas que se apoyan y se fijan sobre las caras opuestas del marco.

JUNTA DE SOPORTE METALICO DE CLASE DE CONSTRUCCION SUSTANCIALMENTE PLANA, ESPECIALMENTE PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

(01/07/2007) Disposición de junta, especialmente para motores de combustión interna, con una primera y una segunda piezas estructurales , una junta de soporte metálico de clase de construcción sustancialmente plana, dispuesta entre la primera y la segunda piezas estructurales , y una tercera pieza estructural atravesada por la primera y la segunda piezas estructurales , en donde - la junta de soporte metálico presenta unas perforaciones dispuestas por separado dentro de su limitación periférica exterior , - un elemento de sellado dispuesto fijamente en el perímetro exterior de una perforación sella axialmente dicha perforación entre las piezas estructurales primera y segunda con unos nervios de sellado periféricos…

UNA COMPOSICION, ESPECIALMENTE COSMETICA, QUE CONTIENE UNA AMINA SECUNDARIA O TERCIARIA.

(01/07/2007) Compuesto de fórmula (I): donde: R1 representa un grupo alquilo C1-C8 lineal o ramificado, saturado o insaturado, o un grupo -CN, -OR11, -SR11, -NR11R12, -COR11, -COOR11, -CONR11R12, -NR11-CO-R12, -NR11-CO-NR12R13 o -CF3 o un átomo de halógeno, donde R11, R12 y R13 representan independientemente un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-C4 lineal o ramificado, o un grupo arilo eventualmente substituido por un grupo -OR, -NRR'', -COOR o CF3; donde R y R'' representan independientemente un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-C4 lineal o ramificado; R2 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo lineal o ramificado, saturado o insaturado, C1-C12 no substituido; W es una cadena de alquileno o alquenileno…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA CARGAR UN MODULO DE REMACHAR CON REMACHES CIEGOS DE MANDRIL ROMPIBLE O CON REMACHES HUECOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AVDEL VERBINDUNGSELEMENTE GMBH. Inventor/es: KADDATZ, UWE. Clasificación: B21J15/34.

Dispositivo para cargar un módulo de remachar que puede desplazarse verticalmente entre una posición inferior de asiento y una posición superior de carga con remaches ciegos de mandril rompible o con remaches huecos, que consta de vaina y de mandril reutilizable, con una entrada de remaches , para lo que, junto al módulo de remachar va dispuesta en posición móvil una tolva para recibir los remaches con el mandril lateralmente hacia arriba entre una posición debajo de la entrada de remaches y una posición por debajo del módulo de remachar que se encuentra en posición de carga, para lo cual en la punta de la tolva 24 hay una o varias toberas de aire comprimido y/o en el módulo de remachar termina una tubería de aire comprimido o vacío, caracterizado porque en la dirección de movimiento lateral de la tolva va situado junto a ésta una tobera de aire comprimido que termina encima de la tolva.

METODO DE FUNCIONAMIENTO DE UN LAVAVAJILLAS CON UNA UNIDAD DE CONTROL CENTRAL MIDIENDO LA TURBIEDAD.

(01/07/2007) Un método para hacer funcionar una máquina lavavajillas con una unidad de control central, al medir la turbidez del líquido de aclarado y establecer el curso o desarrollo del programa en función de la turbidez del líquido de aclarado, de tal manera que el programa comienza con una etapa de programa de aclarado previo, caracterizado por que la turbidez se mide de forma continua en la etapa de programa de aclarado previo, de manera que se hacen funcionar de forma alternante las aspas de rociado inferior y superior, y los valores de turbidez medidos se asocian con la respectiva aspa de rociado que se ha puesto en funcionamiento, por que, además, se detecta el incremento en los valores de turbidez, por que se determina…

CIERRE DE ANCLAJE PARA PILARES DE PLATAFORMAS DE CARGA DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MECADETOL.S.A. Inventor/es: ZUZAGA FERNANDEZ,JUAN MANUEL. Clasificación: B62D33/02, B62D33/033.

Cierre de anclaje, para pilares de plataformas de carga de vehículos, de los que comprenden un elemento basculante articulado al pilar de aplicación, para establecer apoyo pivotante sobre un soporte fijo de anclaje del pilar , el mecanismo del cierre comprende una palanca incorporada en articulación respecto del pilar , caracterizado en que la palanca determina en un extremo próximo a la articulación del montaje un pico con el que es susceptible de enganchar respecto del soporte fijo , para bloquear el cierre del anclaje, mientras que en el otro extremo dicha palanca determina un diente , mediante el cual es susceptible de enganchar respecto de un pestillo de retención en la posición de cierre.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 28 · 31 · 37 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .