1,270 Patentes de febrero de 2007 (pag. 34)

APARATO DE COMUNICACION CON FUNCION DE MENSAJERIA INSTANTANEA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: VOGEL, PETER, WILDSCHUETTE, FLORIAN. Clasificación: H04Q7/22, G01S5/00.

Primer aparato de comunicación, que está dispuesto en un vehículo, en el que el primer aparato de comunicación está conectado con un dispositivo de localización , que genera coordenadas locales del primer vehículo, en el que el primer aparato de comunicación presenta medios para la emisión de las coordenadas locales , en el que un servidor evalúa las coordenadas locales recibida y, en función de las coordenadas locales, activa una salida de informaciones al primer aparato de comunicación , caracterizado porque el primer aparato de comunicación representa usuarios registrados en una lista en función de su lugar de residencia en un mapa y en el que el usuario del primer aparato de comunicación selecciona, sobre la base del mapa representado, al menos un usuario con un segundo aparato de comunicación , con el que se comunica directamente en tiempo real por medio de un elemento de software de una manera orientada a paquetes a través de una transmisión de datos por radio.

RECEPTOR DE CONVERSION DIRECTA, QUE UTILIZA UNA ARQUITECTURA DE MEDIO DE TRANSPOSICION DE FRECUENCIAS SUBARMONICAS, Y PREPROCESADOR ASOCIADO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONEXANT SYSTEMS, INC. Inventor/es: MOLNAR, ALYOSHA, C., MAGOON, RAHUL. Clasificación: H03D3/00, H03D7/14.

Un circuito para mejorar características de conmutación de una señal de entrada dividida en fase, que tiene una frecuencia y 2n componentes, donde n es un entero mayor que 1, que comprende: un conjunto de circuitos limitadores para limitar las componentes de la señal de entrada, al efecto de producir una señal dividida en fase, limitada; y un conjunto de circuitos aritméticos , para combinar de forma aritmética las componentes de la señal dividida en fase, limitada, para producir una señal dividida en fase, de salida, que tiene características de conmutación mejoradas en relación con la señal de entrada, teniendo la señal de salida, la frecuencia de la señal de entrada y 2n componentes.

ANCILAR DE COLOCACION DE UN COMPONENTE CUBITAL Y/O DE UN COMPONENTE RADIAL DE PROTESIS DE CODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TORNIER SA. Inventor/es: TORNIER, ALAIN. Clasificación: A61B17/17.

Ancilar de colocación de un componente cubital y/o de un componente radial de una prótesis total o parcial de codo que comprende una guía de corte del cúbito (C) y/o del radio (R), caracterizado porque dicha guía está destinada a ser posicionada con respecto: - a una tróclea humeral fantasma que pertenece asimismo a dicho ancilar y representativa de la tróclea humeral anatómica, cuando dicha tróclea fantasma está colocada con respecto a las superficies articulares cubital (Sc) y/o radial (SR) correspondientes, y - al cúbito (C) y/o al radio (R) cuando dicha tróclea fantasma está colocada con respecto a su o sus superficie(s) articular(es).

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ISOCIANATOS (CICLO)ALIFATICOS.

(01/02/2007) Procedimiento para la fabricación de diisocianatos y triisocianatos (ciclo)alifáticos de fórmula general (I) R-(NCO)n (I), en la que R representa un resto hidrocarbonado (ciclo)alifático con hasta 15 átomos de carbono y n el número 2 ó 3, mediante fosgenación de las diaminas o triaminas correspondientes de fórmula general (II) R-(NH2)n (II), en la que R y ntienen el significado indicado en la fórmula (I), en fase gaseosa, en el que se calientan por separado las aminas (ciclo)alifáticas en forma de vapor, dado el caso diluidas con un gas inerte o con los vapores de un disolvente inerte, y fosgeno hasta temperaturas de 200ºC a 600ºC y se hacen reaccionar continuamente en una cámara de reacción sin partes móviles con estrechamientos de las paredes en la región de la zona de reacción, caracterizado…

PREPARADO DE COMBINACION PARA LA TERAPIA DE ENFERMEDADES INMUNOLOGICAS.

(01/02/2007) Preparado de combinación farmacéutico, caracterizado porque contiene a) al menos un inhibidor de la síntesis de pirimidina del grupo Brequinar, compuesto de las fórmulas I o II formas estereoisómeras de compuestos de la fórmula (I) o (II) y una sal fisiológicamente compatible del compuesto de la fórmula (II), en la que los sustituyentes tienen el siguiente significado: R1 esa) -alquilo (C1-C4), b) -cicloalquilo (C3-C5), c) -alquenilo (C2-C6), o d) -alquinilo (C2-C6); R2 esa) -CF3, b) -O-CF3, c) -S-CF3, d) -OH, e) -NO2, f) halógeno, g) bencilo, h) fenilo, i) -O-fenilo, el cual no está sustituido, j) -CN, o k) -O-fenilo, que está mono- o poli-sustituido con un grupo seleccionado de 1) alquilo (C1-C4), 2) halógeno, 3) -O-CF3 y 4) -O-CH3; R3 esa) -alquilo (C1-C4), b) halógeno, o c) un…

ELEMENTO PROGRAMABLE DE RED SINCRONA Y METODO PARA GESTIONARLO.

(01/02/2007) Un elemento (NE) de red de telecomunicaciones SDH/SONET, cuyo elemento de red (NE) está provisto de una pluralidad de interconexiones (I1, I2, I3) para gestionar primeros flujos de datos SDH o SONET, y cuyo elemento de red se caracteriza por: a) una pluralidad de puertas (PS) de primera capa, siendo dichas puertas (PS) de primera capa puertas de terminación de un protocolo de comunicaciones que pertenece a una primera capa ISO/OSI, estando destinadas dichas puertas (PS) de primera capa a gestionar segundos flujos de datos SDH o SONET, - en el que dichas puertas (PS) de primera capa son programables individualmente en cuanto a la estructura jerárquica de los flujos gestionados se refiere, y b) un sistema de conmutación (SS), estando dicho sistema de conmutación acoplado a dicha pluralidad…

DISPOSITIVO PARA APERTURA Y CIERRE DE UNA PUERTA DE ROTO-TRASLACION PARA AUTOMOVILES.

(01/02/2007) Un dispositivo para apertura y cierre de una puerta deslizable y que puede rotar para una pared de un vehículo, comprendiendo dicha puerta un marco saliente y un ala móvil montada sobre pivote sobre un par de brazos curvados accionados mediante una barra vertical que puede rotar alrededor de su propio eje, estando dicha ala conectada además a un tercer brazo dispuesto para mantener dicha ala paralela a la pared lateral del vehículo durante parte del movimiento de apertura y cierre, siendo dicho tercer brazo un brazo extensible cuya extensión permite que dicha ala lleve a cabo una rotación parcial alrededor de un eje vertical que pasa por los puntos de pivote de dicha ala sobre dichos brazos curvados, permitiendo dicha rotación parcial que dicha ala contacte,…

CABRESTANTE PARA MANEJAR HERRAMIENTAS DE CORTE LONGITUDINAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BLUE IP, INC. Inventor/es: AHRNS, RICK L., SCHMIESING, ROBERT L. Clasificación: B23D35/00.

Cabrestante para manejar herramientas de corte longitudinal que comprende: (a) una base ; (b) un bastidor pivotante soportado por dicha base para el movimiento pivotante alrededor de un eje , caracterizado porque el cabrestante además comprende (c) un bastidor externo soportado por dicho bastidor pivotante para el movimiento de traslación a lo largo de dicho eje ; (d) al menos un elemento de accionamiento axial para trasladar dicho bastidor externo con respecto a dicho bastidor pivotante a lo largo de dicho eje ; y (e) una pluralidad de ejes que se extienden desde dicho bastidor externo transversalmente a dicho eje.

COMPOSICION BLANQUEADORA QUE COMPRENDE UN AGENTE DE MANTENIMIENTO DEL TINTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: DEL DUCA, VALERIO, LEONE, MILENA, SCARMAGNAN, ALBERTO, VAN DER HEIJDEN, MARK PIETER ADRIA. Clasificación: C11D3/37, C11D3/39.

Un proceso para tratar tejidos con una composición blanqueadora líquida que comprende al menos 3% de un blanqueador peroxigenado y un agente de mantenimiento del tinte, en donde dicho proceso comprende las etapas de poner en contacto dichos tejidos con dicha composición líquida en su estado puro o diluido y lavar dichos tejidos con un baño acuoso que comprende agua y un detergente convencional de lavado de ropa, que comprende preferiblemente al menos un agente tensioactivo, antes y/o durante y/o después de la etapa de poner en contacto dichos tejidos con dicha composición líquida, en donde dicha composición blanqueadora tal cual tiene un pH, medido a 25 °C, de no más de 9, y en donde dicho agente de mantenimiento del tinte es un polímero, oligómero o copolímero basado en amina cíclica.

SISTEMA Y DISPOSITIVO PARA MEZCLAR MATERIALES DE IMPRESIONES DENTALES.

(01/02/2007) Sistema para la mezcla de materiales de impresión para uso dental, y similares que comprende por lo menos una unidad mezcladora intercambiable y reutilizable que comprende un contenedor cerrado en una parte superior por un agitador rotatorio y está provisto en una zona inferior de un orificio de descarga (2D), una cámara de mezclado definida dentro del contenedor y adaptada para ser llenada con parte de los componentes que van a mezclarse, en forma de polvo o como componentes gelatinosos, y un émbolo asociado a dicho agitador rotatorio , estando adaptado dicho émbolo para seguir al agitador rotatorio en su movimiento mezclador rotatorio y para descender axialmente hacia dicho orificio de descarga (2D) para expulsar el compuesto mezclado del mismo, caracterizado…

RASTRILLO PARA APLICADORES DE PRODUCTOS COSMETICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: ECKERS, LORENZ. Clasificación: A45D34/04, A45D40/26.

Rastrillo para la aplicadores, para medios líquidos o pastosos, de una forma particular, para cosmética decorativa, como las “máscaras”, en donde, éste, contiene un primer y un segundo elementos de restriego , y en donde, al introducir el aplicador, el segundo elemento de restriego , se coloca en el sentido direccional de empuje (posición 8, figura 4b) y, mediante ello, al extraer el aplicador, en la zona del árbol del aplicador, se coloca contra el sentido direccional de encaje (posición 2, figura 1b), en el lugar de encaje, se abate (rebate) de la cabeza de la escobilla y el árbol (posición 6, figura 2) y, mediante el recalado de apriete de la cabeza de la escobilla, se coloca en el sentido direccional de encaje (posición 7, figura 3b), caracterizado por el hecho de que, el primer elemento de restriego , se posiciona en el sentido direccional de encaje, frente al segundo elemento de restriego.

DISPOSITIVO DE BLOQUEO DE EXTRACCION PARA CAJONES DISPUESTOS UNOS ENCIMA DE OTROS.

(01/02/2007) Dispositivo de bloqueo de extracción para unos cajones dispuestos en un cuerpo de un mueble unos encima de otros y que se pueden desplazar en unos planos de desplazamiento paralelos con unos medios para el cierre central de todos los cajones en una posición insertada, que comprende -un elemento de espiga por cajón para la sujeción a una pared lateral del cajón correspondiente, -un carril de guiado , -el cual está sujeto al cuerpo del mueble , -unos elementos de sujeción (18, 18a), - los cuales están asignados en cada caso a un elemento de espiga , - los cuales están guiados, de manera limitada, entre un primer tope y un segundo tope del carril de guiado , a lo largo del carril de guiado de manera que se pueden ajustar a lo largo de un eje de ajuste…

METODO DE PRODUCCION DE UN TRIDIMENSIONAL TABLERO DE INSTRUMENTOS DE AUTOMOVILES.

(01/02/2007) Método para la producción de un tridimensional tablero de instrumentos de automóviles, en particular, de vehículos de motor, que comprenden las siguientes fases: - fase preparatoria en la que una cantidad de marcas está hecha en el panel : - fase de punzonado en la que un número de orificios está hecho en el panel ; los citado orificios cubren las secciones cerradas y delimitan las primeras partes (2a) del panel conectado con las segundas partes (2b) adyacentes a las mismas, a través de una cantidad de elementos de puente definidos por las áreas no perforadas del panel dispuestos entre las adyacentes partes extremas de pares de orificios ; - fase de prensado en la que el panel perforado se deforma y desplaza las primeras partes (2a) en el primer plano (P1)…

MODELIZACION IN SITU DE TRANSDUCTORES EN UNA PROTESIS AUDITIVA DIGITAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GENNUM CORPORATION. Inventor/es: ARMSTRONG, STEPHEN WADE. Clasificación: H04R25/00, H04R29/00.

Un método de modelización in situ de transductores en una prótesis auditiva digital, que comprende las etapas de: proporcionar un micrófono de ensayo (MUT) acoplado a un detector de nivel en la prótesis auditiva digital; generar una señal de audio utilizando un ordenador personal acoplado a un generador de tonos; recibir la señal de audio con el MUT en la prótesis auditiva digital; determinar el nivel de energía de la señal de audio recibida, utilizando el detector de nivel en la prótesis auditiva digital; acoplar el ordenador personal al detector de nivel a través de una conexión de un puerto exterior en la prótesis auditiva digital; grabar el nivel de energía de la señal de audio recibida con el ordenador personal, y desarrollar un modelo electroacústico de la prótesis auditiva digital, utilizando el nivel de energía grabada de la señal de audio recibida.

COMPOSICION QUE CONTIENE FIBRAS Y SUS USOS PARTICULARMENTE EN COSMETICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2007). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CHEVALIER, V-RONIQUE, AGOSTINI, ALBANE. Clasificación: A61K7/48, A61K7/021, A61K8/81, A61Q19/00, A61K8/06, A61Q1/00, A61K8/88, A61Q5/00.

Composición que comprende en un medio fisiológicamente aceptable, una fase aceitosa dispersada en una fase acuosa, fibras, partículas esféricas y plaquitas.

COMPRIMIDO FARMACEUTICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: WATERMAN, KENNETH C. Clasificación: A61K31/495, A61K9/00, A61K9/20.

Un comprimido farmacéutico que comprende un núcleo farmacéutico de liberación controlada osmótica que contiene un placebo o un primer fármaco y que tiene un lado superior, un lado inferior y cantos, un recubrimiento comprimible que se deposita sobre dicho núcleo, y un segundo fármaco comprimido sobre dicho recubrimiento comprimible adyacente a dicho lado inferior de dicho núcleo formando una primera capa comprimida.

NUEVOS COMPUESTOS 2-(6-BENCIL-5-OXO-3-FENIL-(S3 ,7S,7AR)-PERHIDROIMIDAZOL(1 ,5-C)(1,3)TIAZOL-7-IL , SUBSTITUIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COUNCIL OF SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH. Inventor/es: CHAVAN, SUBHASH, PRATAPRAO, CHITTIBOYINA, AMAR, GOPAL, KAMAT, SUBHASH, KRISHNAJI, KALKOTE, UTTAM, RAMRAO, RAVINDRANATHAN, THOTAPALLIL. Clasificación: C07D513/04.

Un 2-[-6-bencil-5-oxo-3-fenil-(3s , 7s, 7aR)-perhidroimidazol[1 , 5-c][1, 3]tiazol] substituido, de fórmula como se muestra a continuación, (Ver fórmula) en donde R = bencilo, R1 = grupo alquilo seleccionado de 1-fenilo, -1-etanona, 1-(4-clorofenil)-1-etanona , 1-(4xifenil)-1-etanona , 2-oxociclohexilo, 1-trimetilsililoxi-2-oxociclohexilo , alilo, 1-hexanilo, 4-dimetilaminofenilo , ó 2metilpropanoato.

DISPOSITIVO INTRAVASCULAR CON RADIOPACIDAD MEJORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CORDIS CORPORATION. Inventor/es: DUERIG, THOMAS, MATHIS, MARK L., PELTON, ALAN ROY, STOECKEL, DIETER. Clasificación: A61F2/06.

Un stent que comprende: a) una pieza tubular de paredes delgadas con extremos anterior y posterior abiertos, que tiene un primer diámetro para su inserción en un vaso y un segundo diámetro para su implantación en dicho vaso; y b) al menos una lengüeta radiopaca acoplada a dicha pieza tubular de paredes delgadas, comprendiendo dicha lengüeta una microaleación de una combinación de materiales para incrementar la radiopacidad del stent, sin producir un elemento galvánico significativo.

UN DISPOSITIVO PARA LA REGULACION DE UNA CANTIDAD DE LLENADO PARA UNA MAQUINA DE LLENADO.

(01/02/2007) Un dispositivo para la regulación de una cantidad de llenado para una máquina de llenado con una sustancia en forma líquida, en el que en dicha máquina de llenado con una sustancia en forma líquida, un vástago de pistón es hecho avanzar y retroceder mediante un brazo que está conectado a una sección de accionamiento y que realiza un movimiento oscilante, un pistón es hecho avanzar y retroceder en el interior de un cilindro de llenado por dicho vástago de pistón, una cantidad predeterminada de una sustancia en forma líquida es suministrada a dicho cilindro de llenado, y dicha sustancia en forma líquida es descargada de dicho cilindro de llenado y, luego, es liberada por una boquilla de llenado, y en la que dicho dispositivo para la regulación de la…

MATERIALES DE RELLENO PARA COLCHONES DE CAMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2007). Solicitante/s: JOHN COTTON GROUP LIMITED. Inventor/es: UTTLEY, JOHN STEWART, RUSHTON, CARL. Clasificación: A47C27/00, A47C27/12.

Uso de una mezcla de fibra celulósica y una fibra polimérica que tiene una temperature de fusión inferior a su temperature de descomposición para asegurar su resistencia tanto a ignición con combustión lenta como a la ignición con llamas de un material de relleno de colchones de cama que incluye dicha mezcla, en el que la fibra celulósica representa entre el 45% en peso y el 65% en peso de la mezcla y la fibra polimérica representa entre el 35% en peso y el 55% en peso de la mezcla, y en el que no se usa producto químico alguno retardador de la combustión.

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA INTERCAMBIO DE CALOR CON LECHOS FLUIDOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BP CHEMICALS LIMITED. Inventor/es: BECKER, STANLEY JOHN, FIORENTINO, MICHELE, BP CHEMICALS S.N.C., WILLIAMS, BRUCE LEO, BRISTOW, TIMOTHY CRISPIN, NEWTON, DAVID, BP CHEMICALS LIMITED. Clasificación: F28D13/00, B01J8/24.

Aparato que comprende un vaso que tiene: medios para fluidificar un lecho de material que puede fluidificarse dentro de una zona de fluidificación en el vaso; y tubos de intercambio de calor localizados en la zona de fluidificación para eliminar el calor de la zona de fluidificación y/o para proporcionar calor a la zona de fluidificación, en el que los tubos de intercambio de calor están localizados longitudinalmente con respecto al eje de la zona de fluidificación caracterizado porque los tubos tienen un paso rectangular, un lado del cual tiene una longitud de al menos una vez y media la longitud del otro lado y/o con un paso triangular, que tiene dos lados cada uno con al menos una vez y media la longitud del lado más corto.

DISPOSITIVO DE ABSORCION DE ENERGIA CUANDO TIENE LUGAR UN CHOQUE, Y PUERTA DE VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDE DICHO DISPOSITIVO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAI AUTOMOTIVE ALLIBERT INDUSTRIE. Inventor/es: LABORIE, JEAN-MICHEL, DEMULDER, DAMIEN, FEBVAY, PATRICK. Clasificación: B60R21/04, F16F7/12.

Dispositivo de absorción de energía cuando tiene lugar un choque, que comprende una pluralidad de elementos absorbedores de choque huecos que tienen una primera base , una superficie lateral y una base extrema , presentando cada elemento absorbedor una resistencia al aplastamiento según un eje de trabajo (D), caracterizado porque comprende dos placas de base enfrentadas y en contacto una con la otra, levantándose sobre cada placa , según el eje de trabajo (D), las superficies laterales de varios elementos absorbedores de choque huecos , levantándose las superficies laterales de los elementos absorbedores de choque de una placa de base , en una dirección opuesta a las superficies laterales de los elementos absorbedores de choque de la otra placa de base.

PROCESO Y APARATO PARA LA PRODUCCION EN CONTINUO DE TUBERIAS DE METAL CORRUGADO CON CRESTAS PARALELAS.

(01/02/2007) Un proceso para producir una tubería de metal corrugado (TC), con crestas paralelas, en donde una primera velocidad (o velocidad de entrada) de la tubería (T), que va a ser corrugada, y una segunda velocidad (o velocidad de salida) de la tubería corrugada (TC), inferior a la velocidad de entrada, se determinan: caracterizado por que la superficie de la tubería se somete a las acciones contrapuestas de, al menos, tres perfiles espirales – o superficies de trabajo – que se sitúan en el interior de un mandril , motorizado en rotación alrededor del eje (a) de la tubería (T), pero libre alrededor de ejes respectivos, distintos entre sí y desfasados con respecto al eje (a) de la tubería (T), y por que la distancia de los ejes de dichos perfiles espirales al eje de rotación…

DISPOSITIVO DE PULVERIZACION, PRINCIPALMENTE PARA USO AGRICOLA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PROHARAM, RENE. Inventor/es: PROHARAM, RENE. Clasificación: B05B7/26, B05B7/30, A01C23/04.

Dispositivo de pulverización incluyendo un tanque principal del producto portador, al menos un tanque de producto químico destinado a mezclarlo con el producto portador, una rampa de pulverización así como una bomba situada después del tanque principal permitiendo enviar bajo presión el producto portador del tanque principal hacia la rampa de pulverización. caracterizado por los medios previstos para crear una depresión calibrada entre la salida del tanque principal del producto portador y la entrada de la bomba y por la conexión de cada tanque de producto químico a una línea de inyección que se encuentra entre el tanque principal y la bomba por medio de dispositivos que permiten inyectar en esta línea el producto químico que se encuentra en el tanque de producto químico correspondiente.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE FLUORURO DE HIDROGENO EN UN HORNO TUBULAR ROTATORIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2007). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BULAN, ANDREAS, ESCH, KLAUS, STRABEL, PETER. Clasificación: C01B7/19.

Procedimiento para la fabricación de fluoruro de hidrógeno por reacción de espato flúor con ácido sulfúrico en horno tubular rotatorio, caracterizado porque el horno está subdividido en dirección longitudinal en 3 zonas de igual tamaño, representando la primera zona el primer tercio del horno con el orificio de admisión para los reactantes, la segunda zona la parte central del horno y la tercera zona el último tercio del horno con el orificio de salida para los productos, y calentándose cada zona indirectamente por medio de 1 a 12 cámaras de combustión independientes entre sí, existiendo un gradiente de temperatura entre las zonas tal que la primera zona presenta la temperatura más elevada y la tercera zona la temperatura más reducida.

PROCEDIMIENTO PARA TRATAR UN TEJIDO GENERANDO CALOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: PACE, LUIGI , FAURE-TROMEUR, MELANIE. Clasificación: C11D3/39, C11D3/395, C11D7/32, C11D7/26, C11D3/00, C11D7/50, C11D7/02, C11D7/06, C11D7/08, C11D7/10, C11D7/36.

Un proceso para tratar un tejido que comprende las etapas de aplicar, en cualquier orden, a dicho tejido una primera y una segunda composición, en donde se genera calor sobre el tejido al entrar en contacto dichas dos composiciones.

METODO DE PROTECCION CONTRA EL RECALENTAMIENTO DE ACTUADORES ELECTROMAGNETICOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE VALVULAS DE ADMISION Y VALVULAS DE ESCAPE EN LOS MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

(01/02/2007) Un método de protección contra el recalentamiento de los actuador electromagnéticos para el buen funcionamiento de las válvulas de admisión y de escape en los motores de combustión interna, en la que el actuador del motor está conectado con la respectiva válvula de admisión ó escape , y comprende la unidad móvil que se acciona magnéticamente, con el fin de controlar el movimiento de la citada válvula y el primer y segundo electromagneto (6a, 6b) que están dispuestos en los lados opuestos de la citada unidad móvil ; estando el dicho actuador también conectado con la unidad de control a través de los medios de la explotación por piloto , que suministran por lo menos una corriente (I1, I2) y con los medios de medición de la corriente ; suministrando…

METODO PARA CONVERTIR EL ACIDO URSODEOXILICO EN COMPOSICIONES FARMACEUTICAS SOLUBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOPROGRESS S.P.A. Inventor/es: OLIVIERI, ALDO. Clasificación: A61K47/48, A61P1/16, A61K31/575.

Método para preparar complejos de inclusión solubles de ácido ursodeoxicólico con ciclodextrinas, que comprende las siguientes etapas: a) preparación de una suspensión acuosa de ácido ursodeoxicólico y un aglutinante seleccionado entre ciclodextrinas; b) calentamiento de la suspensión que se deriva de la etapa a) hasta obtener una solución clara; caracterizado por el hecho que: c) el pH del ácido de la solución que se deriva de la etapa b) se neutraliza en valores comprendidos entre 6, 5 y 7, 5; d) la solución que se deriva de la etapa c) se seca hasta obtener un polvo cristalino soluble en agua, constituido por complejos de inclusión de ácido ursodeoxicólico con dicho aglutinante de ciclodextrina.

UNIDAD PARA CONTENCION DE UN ELEMENTO ALARGADO, EN PARTICULAR LA FUNDA DE UN CABLE FLEXIBLE.

(01/02/2007) Una unidad para contención de un elemento alargado, en particular la funda de un cable flexible, comprendiendo la unidad un cuerpo de tope coaxial con el elemento alargado, y que posee un par de superficies en escalón, opuestas, que se extienden transversalmente al eje general del elemento alargado y que definen, sobre lados opuestos, una porción de enganche del cuerpo de tope , comprendiendo también la unidad un elemento de soporte que tiene un asiento principal en forma de U, para alojar la porción de encaje del cuerpo de tope , siendo fija la distancia axial entre las superficies en escalón del cuerpo de tope y correspondiendo sustancialmente con el espesor del elemento de soporte , al menos en las proximidades de su asiento principal …

DISPOSITIVO DE ALOJAMIENTO PARA GUIAR Y DESVIAR UN CONDUCTOR OPTICO.

(01/02/2007) Dispositivo de alojamiento para guiar y desviar varios conductores ópticos con varias cámaras que limitan el radio de flexión mínimo prefijado, en donde las cámaras (2a, 2b, 2c, 2d) están configuradas de tal manera que se consigan por medio de la base (B) de la cámara el radio de flexión mínimo prefijado y por medio de la longitud (L) de las cámaras una holgura de compensación de longitud prefijada, las cámaras (2a, 2b, 2c, 2d) están dispuestas sobre un cajetín que presenta un fondo sustancialmente rígido y unas almas (4a, 4b, 4c, 4d) aplicadas sobre el mismo, correspondiendo la altura de las almas al menos a la sección transversal del cable de conductores ópticos (LWL), cada una de las cámaras (2a, 2b, 2c, 2d) presenta aberturas laterales para canales…

METODO Y APARATO PARA UNIR EN RELACION DE OBTURACION PICOS DE VERTIDO.

(01/02/2007) Un método de unir en relación picos de vertido, en el que: un aparato para la inserción y la unión temporal, en relación de obturación, de picos de vertido y un aparato para la unión definitiva, en relación de obturación, de picos de vertido, están dispuestos de forma que el aparato para la unión definitiva, en relación de obturación, de picos de vertido, esté posicionado en un lado de aguas abajo del aparato para la inserción en la unión temporal, en relación de obturación, de picos de vertido, reteniendo, dicho aparato para la inserción y la unión temporal, en relación de obturación, de picos de vertido, picos de vertido (S) por medio de una pluralidad de miembros de retención de picos de vertido que están dispuestos en una circunferencia de…

ASPIRADOR DE POLVO CON UNA CAMARA DE FILTRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: RODEMANN, THOMAS, ARNOLD, PETER, EHRING, INGO. Clasificación: A47L9/14.

Aspirador eléctrico de polvo con una carcasa del mismo, una cámara de filtro y un sujetador para una bolsa filtro colocada en su interior y que presenta una placa de sujeción , presentando el sujetador un brazo de muelle , caracterizado porque en la carcasa del aspirador de polvo está previsto un saliente de comprobación que admite un cierre de la cámara de filtro únicamente después de que el brazo de muelle cooperante mediante acoplamiento positivo de forma con la placa de retención de la bolsa filtro haya sido desplazado hasta la posición de sujeción.

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · · 34 · · 37 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .