1,270 Patentes de febrero de 2007 (pag. 13)

MESA ELEVADORA DE UNA VIA DE TRANSPORTE PARA DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE.

(16/02/2007) Mesa elevadora en vías de transporte para dispositivos de transportes como calzos, paletas, cajas de paletas, etc., compuesta de un bastidor de soporte horizontal que puede apoyarse en el suelo y un bastidor elevador paralelo a este bastidor de soporte , montado de forma que puede subirse y bajarse con respecto al mismo, cuyo accionamiento elevador se compone de elementos elevadores (4a-d) que encajan simétricamente por debajo del bastidor elevador , los cuales están montados sobre el bastidor de soporte de forma que pueden girar alrededor de ejes horizontales y son accionados sincrónicamente en giro por un motor de accionamiento común, de tal modo que los asientos dispuestos excéntricamente…

PROCEDIMIENTO DE DIFUSION DE CONTENIDOS DE PAR A PAR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROSOFT CORPORATION. Inventor/es: VERT, JOHN, MESGAR, EUGENE,, ZARAKHOVSKY, EUGENE, SARETTO, CESARE JOHN. Clasificación: H04L29/08.

Procedimiento para transferir archivos entre nodos dentro de una red de par a par que tiene una pluralidad de nodos que incluye un nodo de origen, un nodo destinatario y un nodo vecino, en el que el nodo vecino está directamente conectado al nodo destinatario, comprendiendo el procedimiento: recibir en el nodo destinatario unos metadatos que han sido transmitidos por el nodo de origen y que se corresponden con un archivo poseído por el nodo de origen; recibir en el nodo destinatario procedente del nodo vecino una notificación de que el nodo vecino ha recuperado el archivo poseído por el nodo de origen; y determinar en el nodo destinatario si recuperar el archivo poseído por el nodo de origen procedente del nodo vecino en base a los metadatos.

SISTEMA MODULAR PARA EL MANEJO DE CARROCERIAS DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GEICO S.P.A.. Inventor/es: TAGLIAVENTO, MAURO. Clasificación: B62D65/00.

Sistema modular para el manejo de carrocerías de automóviles y productos similares, caracterizado porque dicho sistema modular comprende un modulo de accionamiento que comprende un bastidor central acoplado a bastidores transversales , presentando este bastidor central unos mecanismos de transmisión del movimiento accionados por una unidad de motor reductor externa y acoplados a árboles transversales apoyados en los mencionados bastidores transversales , que accionan una serie de ruedas que, a su vez, impulsan a las armaduras que transportan las carrocerías de automóviles.

RACOR DE ENGASTADO CON SEGURIDAD REFORZADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMAP. Inventor/es: TUFFE, STEPHANE. Clasificación: F16L13/14.

Racor que comprende al menos una abertura en la que puede conectarse un extremo de un tubo que se debe conectar, y que presenta al menos una zona periférica en la que puede fijarse el tubo después de una operación de engaste, recubierto al menos al nivel de la zona periférica por un manguito realizado en un material plástico, caracterizado porque este material plástico es termoretráctil y porque el manguito está concebido para romperse durante la operación de engaste, presentando el manguito al menos una zona de debilidad alrededor de la zona periférica.

INSTRUMENTO DE FOTOENDURECIMIENTO CON ESPECTRO SELECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COLTENE/WHALEDENT, INC.. Inventor/es: GOFMAN, IGOR, COLOMBO, JOSEPH. Clasificación: A61C13/15, A61C19/00.

Una luz para un instrumento de endurecimiento, que comprende: una pluralidad de fuentes de luz, en las que cada una de la pluralidad de fuentes de luz produce un haz de luz incidente; y medios para integrar cada uno de los haces de luz incidente en un haz de luz de salida, teniendo dicho haz de luz de salida una distribución de intensidad de potencia de salida, en la que una primera de las fuentes de luz posee una longitud de onda característica y una segunda fuente de entre las fuentes de luz posee una longitud de onda característica; que se caracteriza porque la intensidad de potencia de salida del haz de luz de salida varía en no más del 25 por ciento en un intervalo definido entre la primera longitud de onda característica y la segunda longitud de onda característica.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION, MEDIANTE UN PROVEEDOR DE ACCESO, DE UN IDENTIFICADOR AISLANTE MULTIMEDIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE FRANCAISE DU RADIOTELEPHONE-SFR. Inventor/es: WARY, JEAN-PHILIPPE. Clasificación: H04L29/06, H04L12/28.

Procedimiento de producción, mediante una pasarela de un proveedor de acceso, de un primer identificador aislante de usuario multimedia compatible con unos identificadores de una red de telefonía, produciendo dicha pasarela el primer identificador en el formato siguiente: - el primer identificador incluye N dígitos identificadores que permiten designar al usuario, - el primer identificador incluye al menos un dígito de naturaleza que permite definir la naturaleza del primer identificador, - el primer identificador incluye M dígitos de variabilidad, caracterizado porque: - los M dígitos de variabilidad dependen del dígito de naturaleza, - el primer identificador tiene un tamaño máximo de 15 dígitos, siendo un dígito una representación informática que permite representar / codificar una cifra decimal o hexadecimal y que incluye 4 bits, - el primer identificador incluye al menos un dígito productor que permite designar al productor del identificador.

LENTES DEL TIPO SIN MOTURA DE CONTORNO.

Sección de la CIP Física

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TIMON. Inventor/es: PERIE, JEAN-CLAUDE, TIBERGHIEN, HERVE, DALEX, ROBERT. Clasificación: G02C5/22, G02C1/02.

Lentes del tipo sin montura de contorno, que comportan un puente que une los dos cristales de los lentes, y dos varillas laterales articuladas , estando montada, cada varilla lateral , para pivotar alrededor de un eje horizontal oblicuo (X), entre una posición desplegada de utilización y una posición replegada, contra las superficies internas de los cristales (V), caracterizados por el hecho de que, cada varilla lateral , está unida al cristal (V) correspondiente, por mediación de una espiga de articulación de estructura monobloque, teniendo, la mencionada espiga, una porción interior fijada, con un sistema anti-rotación, contra la superficie interna del cristal, y una porción exterior , desviada lateralmente con relación al citado cristal, detrás de la cual se articula la mencionada varilla lateral, por mediación de un ojete terminal de ésta.

PROCEDIMIENTO PARA LA EXTINCION DE UNA MEZCLA DE REACCION GASEOSA EN LA FOSGENACION EN FASE GASEOSA DE DIAMINAS PARA OBTENER DIISOCIANATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HEROLD, HEIKO, STUTZ, HERBERT, DR., BROCKHAUS, HANS-JOACHIM, MICHELE, VOLKER. Clasificación: C07C263/10, C07C265/14.

Procedimiento para la extinción de una mezcla de reacción gaseosa en la fosgenación de diaminas en fase gaseosa para la preparación de diisocianatos, en el que la mezcla de reacción gaseosa comprende por lo menos un diisocianato, fosgeno y cloruro de hidrógeno, mediante inyección de un líquido de extinción en la mezcla gaseosa que fluye continuamente desde una zona de reacción cilíndrica a la zona de extinción cilíndrica posteriormente conectada , caracterizado porque el líquido de extinción se inyecta con ayuda de al menos dos boquillas de pulverización , que están dispuestas a la entrada de la zona de extinción a distancias iguales a lo largo del contorno de la zona de extinción y presentan un ángulo de abertura de 30- 60º.

DISPOSITIVO PARA ESTABLECER UNA CIRCULACION ARTIFICIAL AISLADA EN UN CAMPO OBJETIVO DE UN CUERPO HUMANO O ANIMAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JOSTRA AG. Inventor/es: MEISER, ANDREAS, MUMME, ACHIM. Clasificación: A61M25/00, A61M1/16, A61M1/36, A61B5/087.

Dispositivo con una disposición de bomba , con por lo menos un catéter de vena y por lo menos un catéter de arteria , para establecer y mantener en un campo objetivo de un cuerpo humano o animal una circulación artificial , estando aislada la circulación artificial de la circulación de sangre corporal (circulación corporal 14), caracterizado porque mediante estos medios para la alimentación de un gas de análisis en la circulación artificial , y segundos medios para el control, si tiene lugar un intercambio de sangre entre la circulación artificial y la circulación corporal , especialmente si el gas de análisis llega desde la circulación artificial al circulación corporal , presentando los segundos medios por lo menos un sensor de gas para el gas de análisis.

ACOPLAMIENTO PARA OSTOMIA.

(16/02/2007) Acoplamiento para ostomía, en el que un primer y segundo elementos de acoplamiento se pueden fijar entre sí mediante un anillo de cierre partido flexible y elástico soportado sobre el primer elemento de acoplamiento , y en el que una pluralidad de apéndices , dispuestos sobre los elementos del anillo de cierre, generalmente se pueden retirar hacia el exterior de forma radial mediante el desplazamiento del anillo de cierre desde una posición de bloqueo hasta una posición de desbloqueo para permitir la separación de los dos elementos de acoplamiento , en el que el primer y segundo elementos de acoplamiento y el anillo de cierre están configurados para permitir que el primer y segundo…

CONGELACION DE VEGETALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: ORMEROD, ANDREW PAUL, RALFS, JULIE DEBRA, SIDEBOTTOM, CHRISTOPHER MICHAEL. Clasificación: A23B7/04.

Un procedimiento para la producción de un vegetal congelado o parte del mismo, en el que dicho procedimiento comprende las etapas de: (i) someter un vegetal o parte del mismo a un tratamiento de consistencia seleccionado entre: a) inmersión del vegetal o parte del mismo en una solución de una sal de calcio, b) calentamiento del vegetal o parte del mismo hasta una temperatura en el intervalo de 50 a 70ºC, y c) una combinación de a) y b); (ii) sub-enfriamiento hasta una temperatura del núcleo inferior a o igual a -5ºC; (iii) reducción de la temperatura a menos de o igual a - 18ºC.

DISPOSICION DE UNA MAQUINA MOTRIZ DE UNA INSTALACION DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: KOCHER, JOHANNES, HOERLER, MARCO, SCHMID, MICHAEL. Clasificación: B66B11/00.

Instalación de ascensor con cabina y contrapeso en una caja , con una máquina motriz (1, 2, 3, 3', 4, 40) montada sobre una traviesa , traviesa que está fijada a dos guías de contrapeso (9, 9') y a una guía de cabina , caracterizada porque la máquina motriz (1, 2, 3, 3', 4, 40) no tiene engranaje, porque cada una de las dos zonas de los extremos de la traviesa está fijada en una guía de contrapeso (9, 9') y la zona central de la traviesa está fijada en la guía de cabina y porque las dos guías de contrapeso (9, 9') y la guía de cabina están fijadas en una primera pared.

ARMA DE GAS COMPRIMIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: J.G. ANSCHUTZ GMBH & CO. KG. Inventor/es: KIRNER, HELMUT, PIETZ, WOLFGANG. Clasificación: F41B11/00, F41B11/06, F41B11/32, F41A19/13.

Arma de gas comprimido dotada de una cámara de presión diseñada pare alojar un fluido comprimido, un cuerpo de válvula diseñado para el cierre hermético de la cámara de presión, una disposición de percusión , desplazable a lo largo de un recorrido de disparo definido, desde una posición de disponibilidad en una dirección de percusión hasta el cuerpo de válvula , y un dispositivo de pretensado utilizable para la aceleración de la disposición de percusión en la dirección de disparo, caracterizada porque el recorrido de aceleración a lo largo del cual el dispositivo de pretensado impacta la disposición de percusión acelerándola, es más corto que el recorrido de disparo.

DISPOSITIVO DE BLOQUEO PARA BLOQUEAR Y/O OBTURAR UN CONDUCTO.

(16/02/2007) Dispositivo de bloqueo para bloquear y/u obturar un conducto para el transporte de medios, con preferencia calientes, en especial gases cargados con polvo, con preferencia para bloquear y/u obturar un conducto para el transporte de gases calientes, dado el caso cargados con partículas sólidas, con un cuerpo de cierre móvil y al menos un elemento de obturación , en especial un anillo de asiento con el que hace contacto el cuerpo de cierre en posición de bloqueo, y con un mecanismo para la rotación del cuerpo de cierre alrededor de un eje de rotación, en especial un árbol, al que está unido el cuerpo de cierre, caracterizado porque el cuerpo de cierre está montado de forma que puede moverse,…

INSTALACION DE DOBLE HORNO PARA LA PRODUCCION DE MATERIALES DE ACERO.

(16/02/2007) Instalación de doble horno para la producción de materiales de acero mediante la carga alterna de materiales de cementación ferrosos, el insuflado de oxígeno y la fusión de arco eléctrico en cada caso por medio de un horno A y un horno B, dispuestos en cada caso sobre una plataforma de horno basculante y con un dispositivo de soporte de electrodos que puede elevarse y descenderse dispuesto entre los hornos A y B y con un dispositivo de giro para al menos una lanza de oxígeno, en la que entre las dos plataformas de horno basculantes se prevé una tercera plataforma basculante, sobre la que se dispone el dispositivo de soporte de electrodos giratorio, que puede elevarse y descenderse,…

COMPOSICION FARMACEUTICA SOLIDA QUE CONTIENE CLORHIDRATO DE TILIDINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STADA ARZNEIMITTEL AG. Inventor/es: SCHUMANN, CHRISTOF, RENZ, JESSICA. Clasificación: A61K31/485, A61K31/216, A61K9/22.

Composición farmacéutica, estable, sólida para la administración oral, que incluye clorhidrato de tilidina o bien uno de sus hidratos, un antagonista de morfina, así como sustancias auxiliares farmacéuticas, con la reserva de que se excluyen aquellas composiciones que contienen formadores de complejos para el ácido pirazolacético o cationes metálicos de valencia 2 ó 3, que se caracteriza por que contiene al menos un retardador, elegido entre las alquilcelulosas, alginatos, copolímeros de ácido acrílico, copolímeros de ácido metacrílico, hidroxialquilcelulosas , polivinilpirrolidona , alcoholes grasos, alcoholes de polivinilo, ésteres de ácidos grasos – glicerina y ceras.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE LAS RELACIONES DE FUERZA EN UN CASCO PARTICULARMENTE DE EQUIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RITZINGER, ROBERT, DIPL.-ING. Inventor/es: RITZINGER, ROBERT, DIPL.-ING. Clasificación: A01L11/00, A01L15/00.

Procedimiento para la determinación de las relaciones de fuerza en cascos o dentro de los mismos, respectivamente, particularmente de équidos, en el que se aplica por lo menos un dispositivo de medición en un punto elegido, orientado según el vector de fuerza a determinar, sobre la superficie del casco, caracterizado porque los alargamientos y/o aplastamientos que se presentan en la superficie o en el interior de un casco , respectivamente, son registrados por un dispositivo de medición y convertidos en una señal eléctrica, estando el dispositivo de medición configurado en tres piezas y constituido por un elemento sensor y dos nervios de transmisión de fuerza , de forma que la diferencia entre los módulos de elasticidad de la materia córnea del casco y del material del sensor queda compensada.

DISPOSITIVO DE RECOGIDA DE EMPUJE CONCEBIDO PARA UNIR UN TURBOMOTOR Y UN MASTIL DE UNA AERONAVE.

(16/02/2007) Dispositivo de recogida de empuje, capaz de unir un turbomotor y un mástil de una aeronave, comprendiendo el dispositivo: - un herraje capaz de estar fijado al mástil , comprendiendo dicho herraje una horquilla central y dos horquillas laterales , comprendiendo igualmente el herraje dos horquillas de extremos laterales, comprendiendo el dispositivo además dos bielitas cuyo primer extremo está articulado en una de las horquillas de extremo lateral y cuyo segundo extremo es capaz de estar articulado en el turbomotor, para la transmisión al mástil de los esfuerzos y de los pares de balanceo del motor , - una palanca que contiene una parte central articulada en la horquilla…

VASOS DE PAPEL TERMOAISLANTES.

(16/02/2007) Recipiente de papel termoaislante que comprende un elemento de cuerpo que presenta una superficie interna y una superficie externa, y un elemento de panel de fondo que presenta una superficie superior y una superficie inferior, estando recubierto dicho elemento de cuerpo en su superficie externa con un polietileno de baja densidad espumado, y en su superficie interna con una multicapa no espumada, y estando recubierto dicho elemento de panel de fondo por lo menos en su superficie superior con un polietileno de baja densidad o con un polietileno modificado de baja densidad, en el que dicho elemento de cuerpo y dicho elemento de panel de fondo se encuentran orientados y unidos formando…

METODO Y SISTEMA DE GRABACION Y REPRODUCCION DE INFORMACION AUDIOVISUAL.

(16/02/2007) Método de grabación y reproducción de información audiovisual que comprende: - recibir desde una ubicación remota a través de un canal de comunicación un artículo de información audiovisual que comprende bloques de datos digitales codificados en tiempo, formateados y comprimidos, en el que la información audiovisual comprende información audiovisual e información de vídeo, y en el que la información de vídeo se ha comprimido utilizando una transformación coseno discreta y una compensación de movimiento, y en el que la codificación de tiempo de los bloques de datos digitales se proporciona mediante un esquema de direcciones que emplea la asignación de marcadores de tiempo relativos…

MAQUINA PARA COCER Y/O PRECOCER PANES ACIMOS FINOS.

(16/02/2007) Máquina para cocer y/o precocer panes ácimos finos, que comprende una superficie de cocción para cocer panes ácimos finos, elementos de calentamiento para calentar la superficie de cocción, una estación de carga para cargar los panes a cocer sobre la superficie de cocción, una estación de extracción para extraer los panes ya cocidos o precocidos, donde: - la superficie de cocción comprende una sucesión de al menos dos planchas de cocción , situadas consecutivamente entre sí a lo largo de una dirección de flujo de los panes desde la estación de carga hasta la estación de extracción , cada plancha de cocción pudiendo girar en la dirección de flujo alrededor de…

PASARELA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAMER GMBH. Inventor/es: KRAMER, STEFAN. Clasificación: E04F15/06, E04G1/15.

Pasarela, en particular para su fijación a una instalación de máquinas, con al menos un panel como superficie de apoyo que al menos en una cara exterior está dotado de un rodapié realizado como perfil hueco, caracterizada porque el rodapié presenta en al menos una superficie exterior una o más ranuras de recepción de medios de fijación para recibir medios de fijación , estando dichas ranuras provistas de cortes por detrás y siendo conectables al panel o paneles por medios de fijación que pueden ser anclados en las ranuras.

PARTICULAS DE TONER TRATADAS SUPERFICIALMENTE, PROCESO PARA FORMARLAS Y REVELADOR ELECTROSTATOGRAFICO QUE LAS CONTIENE.

Sección de la CIP Física

(16/02/2007). Solicitante/s: NEXPRESS SOLUTIONS LLC. Inventor/es: SRINIVASAN, SATYANARAYAN A., TYAGI, DINESH. Clasificación: G03G9/097.

Una composición de tóner electrostatográfico que consta de: partículas de tóner poliméricas lineales sin eslabones de átomos en cruz; de aproximadamente 0, 7% en peso a aproximadamente 4% en peso de partículas de sílice hidrófoba dispuestas sobre la superficie de dichas partículas de tóner; y de aproximadamente 0, 1% en peso a aproximadamente 2% en peso de partículas de una sal metálica de un ácido graso dispuestas sobre la superficie de dichas partículas de tóner, en donde los porcentajes en peso de dichas partículas de sílice hidrófoba y dichas partículas de una sal metálica de un ácido graso se basan en el peso de dichas partículas de tóner poliméricas.

SISTEMA DE ABORDO DE PRODUCCION DE OXIGENO PARA AERONAVES, EN PARTICULAR AERONAVES DE GRAN RADIO DE ACCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE S. A. DIRECTOIRE ET CONSEIL DE SURVEILLANCE POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCE. Inventor/es: LESSI, STEPHANE, CAZENAVE, JEAN-MICHEL, DEHAYES, JEAN, ZAPATA, RICHARD. Clasificación: A62B7/14.

Sistema de a bordo de un aeronave para la producción de un flujo gaseoso enriquecido en oxígeno a partir de una mezcla gaseosa de oxígeno y nitrógeno, en particular de aire, que comprende al menos un adsorbedor que contiene al menos un adsorbente que permite adsorber al menos una parte de las moléculas de nitrógeno contenidas en la mezcla de oxígeno y nitrógeno del abastecimiento, caracterizado porque dicho adsorbente comprende una zeolita de tipo faujasita, que tiene una relación de Si/Al de 1 a 1, 50, intercambiada en al menos en 80% con cationes de litio.

LISTON ELASTICO PARA MUEBLES PARA SENTARSE O TUMBARSE.

(16/02/2007) Listón elástico para un acolchado inferior para muebles para sentarse o tumbarse, cuya superficie de acolchado está dividida en superficies parciales con elementos elásticos montados sobre la misma y está dotada de un soporte de acolchado, presentando el listón elástico al menos un cuerpo de tabla abierto hacia abajo, dotado a ambos lados de piezas terminales para la fijación al mueble para sentarse o tumbarse, especialmente a un somier de una cama, caracterizado porque el cuerpo de listón está formado por al menos dos perfiles en U abiertos hacia abajo, dispuestos con una separación el uno del otro, cuyos extremos externos conectados entre sí a través de las piezas terminales…

GENERACION DE ARCHIVOS DE CONTENIDO RASTER MIXTO.

Sección de la CIP Física

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROSOFT CORPORATION. Inventor/es: BURGESS, HENRY W., LIU, MING, NARAYANAN, RAMAN, NICKOLOV, RADOSLAV, ZHU, WEI. Clasificación: G06T9/00.

Un procedimiento para interpretar imágenes compuestas, en el cual una imagen compuesta es una combinación de una capa de fondo , una capa de selección y una capa superior ; comprendiendo cada una de dichas capas al menos una imagen con contenido; comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: determinar un área de contorno para cada imagen; generar cuatro listas en las cuales dicha primera lista refleja aquellas áreas con ningún solape entre imágenes, en las cuales dicha segunda lista refleja aquellas áreas en las cuales las áreas de la capa de selección no se solapan con las áreas de la capa superior, en las cuales dicha tercera lista refleja aquellas áreas en las que sólo se solapan las áreas de las capas de selección y superior, y en las cuales dicha cuarta lista refleja aquellas áreas en las cuales se solapan las áreas de las capas de fondo, de selección y superior.

CONSTRUCCION DE CORTINAS PARA VENTANAS Y MOBILIARIO EN GENERAL.

(16/02/2007) Construcción de cortina para ventanas y mobiliario que comprende un elemento de tela sujetado por un marco de soporte que rodea dicho elemento de tela por sus cuatro lados, estando dotado el marco de elementos de fijación y de elementos de deslizamiento que pueden engancharse en un rail para paneles cortina, caracterizado porque los elementos de deslizamiento comprenden un elemento de soporte que posee una sección transversal en forma de T que por un lado correspondiente a la parte horizontal de la forma de T, encaja en una ranura del marco de soporte , y por el otro lado corresponde a la parte vertical de la forma de T, estando dotada de elementos de deslizamiento…

METODO Y DISPOSITIVO PARA APLICAR PAJITAS SOBRE BOLSAS DE PLASTICO.

(16/02/2007) Procedimiento para pegar por lo menos una bolsa , en particular una bolsa de lámina de plástico sobre la cara exterior de un recipiente en particular una bolsa de bebidas , con los pasos siguientes: - de una banda de bolsas se separa una banda soporte (Liner) que cubre pegamento entre la banda de bolsas y la banda soporte , permaneciendo el pegamento 20 sobre la banda de bolsas , - a continuación se corta de la banda de bolsas por lo menos una bolsa en un proceso de corte , y - se pega la bolsa durante el pegamento sobre el recipiente , donde el pegamento 20 está previsto entre la banda de bolsas y la banda soporte en unas zonas de pegamento a…

DISPOSITIVO PARA CORREGIR LA MALOCLUSION DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MUCHITSCH, ALFRED. Inventor/es: MUCHITSCH, ALFRED. Clasificación: A61C7/00.

Dispositivo para corregir una maloclusión de uno, varios o todos los dientes (1A), caracterizado porque se prevé un anclaje de base, que a excepción del componente (1A) dental con maloclusión o que ha de corregirse, corresponde según su diseño fundamentalmente de un molde negativo a aquella parte de la mandíbula o del arco dental, en la que se encuentra el componente (1A) dental con maloclusión y que puede colocarse sobre los dientes de esta parte de la mandíbula y se prevé una pieza de corrección, que corresponde según su diseño fundamentalmente a un molde negativo del componente dental con maloclusión, que ha de corregirse, y que puede colocarse sobre éste, estando fijada esta pieza de corrección a través de elementos de conexión elásticos al anclaje de base de manera que puede moverse libremente.

PROCEDIMIENTO DE VIGILANCIA DE ACUERDOS DE NIVEL DE SERVICIOS.

(16/02/2007) Procedimiento de vigilancia de acuerdos de nivel de servicio SLA que incluye las etapas del procedimiento: A Seguimiento de una base de datos (DB1, DB2) con datos específicos del SLA; • Detección y memorización de los acontecimientos relevantes para el SLA; C Comparación de los acontecimientos memorizados relevantes para los SLA, con los datos informados a los SLA almacenados en la base de datos (DB1, DB2) y generación en todos los casos de un informe a partir de los resultados de la comparación; caracterizado porque, • de un primer acontecimiento (EV, Ev1, Ev2) almacenado relevante para los SLA se genera un Trouble Ticket (TT1, Serv_T, Netw_T) y dependiendo de los acontecimientos…

PROCESAMIENTO DE PETICION DE SERVICIO DESDE UN TERMINAL ITINERANTE.

(16/02/2007) Un método para soportar el establecimiento de la conexión entre un terminal (MS) y un servidor de aplicación (AS1, AS2) para proporcionar al terminal un servicio cuando el terminal está en itinerancia en una red visitada (NW2), que es una red diferente de la red local (NW1) del terminal; en cuyo método el terminal (MS) transmite una petición de servicio a la red visitada, indicando la petición de servicio al menos indirectamente el tipo de servicio, pero cuando se transmite la petición de servicio, el terminal no conoce un identificador o dirección de red del servidor de aplicación; comprendiendo también el método: añadir en el terminal un identificador que identifique…

METODO PARA PURIFICAR UN COMPUESTO METALICO DE FLUOROARILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NIPPON SHOKUBAI CO., LTD.. Inventor/es: IKENO, IKUYO, MITSUI, HITOSHI, IIDA, TOSHIYA, MORIGUCHI, TOSHIMITSU. Clasificación: C07F7/00, C07F7/22.

Método para purificar un compuesto metálico de fluoroarilo representado por la fórmula general: en el que cada uno de R1, R2, R3, R4 y R5 representa independientemente uno de un átomo de hidrógeno, un átomo de flúor, un grupo hidrocarbonado y un grupo alcoxilo, siempre que al menos uno de R1 - R5 represente un átomo de flúor, M representa un átomo de metal que pertenece al grupo IV, R6 representa un grupo hidrocarbonado, y n representa uno de 1 a 3, que comprende la etapa de precipitar y eliminar el haluro de magnesio representado por la fórmula general: MgXaXb en la que Xa representa uno de un átomo de flúor, un átomo de cloro, un átomo de bromo y un átomo de yodo, y Xb representa uno de un átomo de cloro, un átomo de bromo y un átomo de yodo, a partir de una disolución que contiene dicho compuesto metálico de fluoroarilo, dicho haluro de magnesio y un disolvente de éter.

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 16 · 19 · 26 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .