1,270 Patentes de febrero de 2007 (pag. 12)

LAVAVAJILLAS DE DOBLE DEPOSITO CON CIRCUITO DE INTERCONEXION HIDRAULICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BONFERRARO S.P.A.. Inventor/es: GOBBI, EZIO. Clasificación: A47L15/42.

Lavavajillas incluyendo un depósito de lavado con un tabique de división que lleva a cabo la división del depósito en dos sectores independientes cada uno de los cuales está provisto con una bomba de lavado , una bomba de recogida , con un conmutador de presión apropiado para controlar el nivel de agua, a partir del cual el agua alcanza dicha bomba de lavado , así como por lo menos una resistencia calefactora un distribuidor de detergente y por lo menos un aspersor, que recibe el agua de dicha bomba de lavado a través de un conductos de suministro , caracterizado porque adicionalmente incluye dos válvulas de derivación de tres vías cada una de las cuales está dispuesta respectivamente en la salida de suministro de cada una de dichas bombas de lavado y tiene dos salidas respectivamente hacia dicho conducto de suministro y hacia un conducto de transferencia conectado al sumidero del otro sector.

RECIPIENTE PARA SUSTANCIAS FLUIDAS, COMO LOS LIQUIDOS.

(16/02/2007) Recipiente para sustancias fluidas, como los líquidos , que incluye: un cuerpo hueco con el fin de contener la sustancia fluida y dotado de una apertura de entrada y salida para la sustancia fluida , y un elemento de cierre que presenta un cuerpo central . El cuerpo central está conectado con el cuerpo hueco de manera que contenga en su interior la sustancia fluida que sale de la apertura de entrada y salida y en la cual el elemento de cierre presenta asimismo una pluralidad de conductos que se extienden del cuerpo central hacia el exterior. Cada uno de ellos dispone de una apertura en su extremidad libre, que a su vez puede cerrarse o abrirse individual e independientemente de las otras aperturas por medio…

FIGURA DE JUEGO Y COLECCION.

(16/02/2007) Figura de juego y de colección del deporte de fútbol, con al menos dos extremidades , de las cuales al menos una extremidad en forma de una pierna de tiro es móvil alrededor de un primer eje giratorio y está fijada mediante un miembro de muslo a la figura , con un dispositivo de aceleración para la aceleración de la extremidad , donde el dispositivo de aceleración presenta lo siguiente: - un dispositivo de pretensado, de tal manera que consiga el pretensado por desvío del miembro de muslo de al menos una extremidad en un ángulo a alrededor del primer eje giratorio y el aflojamiento de la tensión previa provoca una aceleración de la extremidad esencialmente en dirección opuesta, por lo cual entre el ángulo de…

BARRENA Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN PILAR DE CIMENTACION EN EL TERRENO CON DICHA BARRENA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUER MASCHINEN GMBH. Inventor/es: WEIXLER, LEONHARD, DIPL. ING. , HOFNER, GEORG. Clasificación: E02D3/08, E02D5/46, E21B10/44.

Barrena sinfín con un tubo de barrena , en el cual está dispuesta por lo menos una hélice (4, 4') formando por lo menos un paso de hélice (6, 6') a lo largo del tubo de barrena , caracterizada porque en el tubo de barrena está previsto un sistema de bloqueo para bloquear el paso de hélice (6, 6').

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL BLOQUEO DE GANCHOS DE PERCHAS DE ROPA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TFS-GLOBAL HANGER MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: BODE, HERMANN H. Clasificación: C09J5/00, A47G25/32.

Procedimiento para el bloqueo, especialmente para el bloqueo de nuevo de la capacidad giratoria de un gancho de percha de ropa en un cuerpo de percha de ropa de una percha de ropa , caracterizado porque el gancho de la percha de ropa es humedecido con un adhesivo fluido capilar , especialmente en la zona de una caña del gancho de la percha de ropa , de tal manera que el adhesivo fluido capilar penetra en la zona de una punto de unión entre el gancho de la percha de ropa y el cuerpo de la percha de ropa en un intersticio entre el gancho de la percha de ropa y el cuerpo de la percha de ropa.

DETECCION DE DESGASTE POR DESTRUCCION DE TRANSPONDER.

(16/02/2007) Sistema de detección del estado de desgaste de partes de máquinas expuestas al desgaste mecánico mediante un dispositivo electrónico de emisión y de recepción y por lo menos un dispositivo de transponder incorporado en la parte de máquina , devolviendo una señal de confirmación en respuesta a una señal de emisión emitida por el dispositivo de emisión y de recepción , pudiendo ser indicada cuando se alcanza un valor predeterminado de desgaste, la destrucción del dispositivo de transponder y la desaparición de la señal de confirmación asociada con la misma, caracterizado por el hecho que la parte de máquina es una prensa punzón, un transportador de rosca o una prensa helicoidal y porque el dispositivo de transponder trabaja…

ESCALERA DE COMUNICACION ENTRE UN NIVEL SUPERIOR Y UN NIVEL INFERIOR DE UNA AERONAVE, Y AERONAVE PROVISTA DE TAL ESCALERA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: GUERING, BERNARD. Clasificación: B64D11/00, E04F11/04, E06C7/18.

Escalera apta para ser colocada entre una primera trampilla acondicionada en un piso de un nivel superior de una aeronave y una segunda trampilla acondicionada en un piso de un nivel inferior de dicha aeronave, estando la primera y la segunda trampilla situadas, al menos parcialmente, una frente a la otra, con un extremo bajo de la escalera apta para ser colocada montado en rotación sobre el piso del nivel inferior y un extremo alto de la escalera libre que permite hacer tope de forma alternativa contra un primer lado y un segundo lado opuesto de la primera trampilla para que la escalera tenga una primera y una segunda posición estable, caracterizada por el hecho de que el extremo alto de la escalera está provisto de un dispositivo de seguridad que permite obturar una abertura de la primera trampilla cuando la escalera se encuentra en la segunda posición estable.

TRANSPORTADOR DE BANDA EN FORMA DE ARTESA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE FINANCIERE DE GESTION. Inventor/es: LACROIX, OLIVIER, SIMONS, HERVE. Clasificación: B65G21/20, B65G15/62, B65G21/08.

Superficie de guía de un transportador destinado a soportar una superficie sin fin portante, estando esta superficie de guía definida por un rodillo horizontal y dos superficies laterales situadas de uno y otro lado del rodillo citado anteriormente, prolongándose cada superficie lateral más allá de la superficie de apoyo ocupada por la banda , estando esta superficie de guía caracterizada porque al menos localmente, al menos una de las superficies laterales está fijada al chasis por medios de fijación rápida con el fin de constituir una trampilla de acceso.

APARATO PARA PURIFICAR GAS DE ESCAPE Y METODO PARA PURIFICAR GAS DE ESCAPE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MIZUNO, TATSUJI. Clasificación: B01D53/94, F01N3/08, F01N3/027, F01N3/023.

Aparato para purificar un gas de escape que incluye materias particuladas y que fluyen en un sistema de escape, caracterizado porque comprende: un primer catalizador ; un segundo catalizador que es un catalizador reductor y de sorción de NOx y que se dispone en un lado aguas abajo del primer catalizador ; un medio de calentamiento para calentar el primer catalizador ; un inyector que inyecta un agente reductor líquido en el gas de escape y que se dispone en un lado aguas arriba del primer catalizador ; un medio de detección de la presión diferencial para detectar una diferencia en la presión entre los lados de entrada y salida del primer catalizador y/o una diferencia en la presión entre los lados de entrada y salida del segundo catalizador ; y un medio de control para controlar al menos el medio de calentamiento.

INSTALACION DE CIERRE CENTRALIZADO PARA PUERTAS EN VEHICULOS DEL TRANSPORTE PUBLICO DE CERCANIAS Y DE LARGO RECORRIDO DE PERSONAS.

(16/02/2007) Instalación de cierre centralizado para puertas en vehículos del transporte público de cercanías y de largo recorrido de personas, que están provistas con un dispositivo de bloqueo, cuya instalación de cierre centralizado presenta un tirador giratorio que está dispuesto, en uso, en la hoja de la puerta, que está conectado a través de un eje con un disco de acoplamiento, en el que está articulado un extremo de una varilla de acoplamiento, cuyo otro extremo está conectado de forma articulada con un elemento de cerrojo que está alojado, en uso, de forma desplazable en la hoja de la puerta, cuyo elemento de cerrojo colabora con un elemento opuesto que está colocado junto o en el marco de la puerta, de tal manera que a través de…

DISPOSITIVO DE DOSIFICACION Y DE DISTRIBUCION DE GRANOS PARA SEMBRADORA.

(16/02/2007) Dispositivo de dosificación y de distribución de granos para sembradora, que comprende una caja que presenta una abertura de entrada de los granos dispuesta en la base de una tolva y una abertura de salida de los granos con una dosificación determinada, estando esta caja provista interiormente de conjunto móvil en traslación axial según un eje horizontal X-X’, estando dicho conjunto compuesto por un tambor cilíndrico inmovilizado en rotación y por un árbol de distribución rotativo acanalado acoplado coaxialmente con el tambor , permitiendo unos medios de regulación desplazar este conjunto axialmente de manera que hagan sobresalir más o menos el extremo del árbol acanalado fuera de la caja a fin de hacer variar…

FUNDA DE VENTANA PARA ROBOT.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ATELIER SYSTEMES DE PROTECTION SAS. Inventor/es: PETIT, PHILIPPE, GRANDIEU, FABIEN. Clasificación: B23Q11/08, B25J19/00.

Funda de ventana para un robot , teniendo dicha funda sensiblemente la forma de una manga fijada por uno de sus extremos alrededor de la ventana de una cabina y, por su otro extremo, al robot , al mismo tiempo que se permite a éste efectuar los movimientos necesarios para su tarea, separando la funda el interior de la cabina , en la que se encuentra una parte del robot , del exterior de dicha cabina , donde se encuentran las demás partes del robot , caracterizada porque la funda presenta en su periferia varios pliegues sensiblemente perpendiculares al eje de la manga, superponibles, inicialmente fijados a la ventana , habiéndose previsto unos medios para liberar, durante el primer ciclo de movimientos del robot, la cantidad de funda necesaria.

DISPOSITIVO DE AMARRE DOTADO DE AL MENOS TRES TACOS DE CENTRAJE EN UN PRIMER ORGANO DE ACOPLAMIENTO Y RANURAS CORRESPONDIENTES EN EL SEGUNDO ORGANO DE ACOPLAMIENTO.

(16/02/2007) Sistema de amarre con un primer órgano de acoplamiento y un segundo órgano de acoplamiento que se puede fijar al primero de forma desmontable, estando dotado el primer órgano de acoplamiento con un mínimo de tres tacos de centraje , que tengan al menos parcialmente forma cónica, que están destinados a encajar en unas ranuras dispuestas correspondientemente en el segundo órgano de acoplamiento , y donde ambos órganos de acoplamiento están dotados de superficies de asiento (6; 17a, 20a) que sirven como referencia Z, y que al amarrar actúan conjuntamente y establecen la posición del segundo órgano de acoplamiento con respecto al primer órgano de acoplamiento en estado amarrado en la dirección Z, y donde cada…

SISTEMA EVAPORADOR.

(16/02/2007) Sistema evaporador para una caldera industrial, que contiene un sistema de transferencia de calor para la generación de una mezcla de agua-vapor, medios para la separación del agua y el vapor de la mezcla de agua-vapor y medios para el secado del vapor húmedo separado, con por lo menos una vasija horizontal conteniendo una cantidad mínima requerida de agua, un volumen relativamente pequeño de vapor y elementos interiores para la separación primaria del agua y el vapor y por lo menos una vasija vertical conteniendo elementos interiores para el secado del vapor húmedo hasta valores previamente determinados y conteniendo un nivel de agua (WL) en una cierta gama lo suficientemente elevada como para crear la presión necesaria…

DISPOSITIVO PARA LA AMORTIGUACION DE VIBRACIONES EN UN CABLE Y PROCEDIMIENTO DE AMORTIGUACION ASOCIADO AL MISMO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FREYSSINET INTERNATIONAL (STUP). Inventor/es: MESSEIN, JEAN-PIERRE, LECINQ, BENO T. Clasificación: E01D19/14.

Dispositivo para la amortiguación de las vibraciones de un cable que participa de la estructura de una obra de construcción, comprendiendo el cable un haz de hilos metálicos con extremos anclados sobre la obra y rodeado, por lo menos, en una zona adyacente a un extremo anclado del haz, por un tubo conectado a la obra, comprendiendo el dispositivo una abrazadera dispuesta alrededor del haz de hilos y de los medios de absorción de energía vibratoria montados sensiblemente entre la abrazadera y el tubo, caracterizada porque los medios de absorción comprenden como mínimo dos amortiguadores de pistón de carrera sensiblemente lineal, dispuestos angularmente alrededor del cable, teniendo cada amortiguador de pistón un primer enlace articulado con la abrazadera y un segundo enlace articulado con un soporte solidario del tubo, caracterizado porque los ejes de trabajo de dichos amortiguadores de pistón están situados sensiblemente de forma radial con respecto al cable.

ATOMIZADOR ULTRASONICO ASISTIDO POR AIRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: POLYSPRAY SPRL. Inventor/es: SINDAYIHEBURA, DANIEL, DUMOUCHEL, CHRISTOPHE. Clasificación: B05B17/06.

Procedimiento de atomización de un líquido, que comprende las etapas siguientes: proporcionar un atomizador ultrasónico que comprende un amplificador mecánico que presenta un extremo libre que constituye una superficie de atomización , y un canal de suministro de líquido que proporciona el líquido a dicha superficie de atomización , fijar dicho atomizador ultrasónico en una carcasa mediante una brida de fijación provista de unos conductos para el gas , no estando dicha carcasa en contacto con dicho amplificador mecánico , caracterizado porque se provoca un flujo de gas alrededor de dicho atomizador ultrasónico dirigido hacia una serie de orificios que se encuentran en la superficie de dicha superficie de atomización , y se atomiza el líquido sobre dicha superficie de atomización.

SISTEMA PARA ACCIONAR AUTOMATICAMENTE UNOS DISPOSITIVOS HIPERSUSTENTADORES DE UNA AERONAVE, EN PARTICULAR UNAS ALETAS AUXILIARES EN EL BORDEDE ATAQUE DE ALA.

(16/02/2007) Sistema para accionar automáticamente dispositivos hipersustentadores de una aeronave en particular las aletas auxiliares móviles de borde de ataque de ala , que son susceptibles de ser desplegados y replegadas, comportando dicho sistema : - unos medios de accionamiento , para desplazar dichos dispositivos hipersustentadores en función de órdenes de mando recibidas; - al menos un órgano de mando susceptible de ser accionado por un piloto de la aeronave ; y - una unidad de mando que comporta un medio de mando que es susceptible de generar órdenes de mando, en función del accionamiento de dicho órgano de mando , para accionar dichos medios de accionamiento de modo que estos últimos lleven dichos …

APARATO DE RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ESAOTE S.P.A.. Inventor/es: REZZONICO, FABIO, CONTRADA, ORFEO. Clasificación: A61B5/055.

Aparato de RMN (resonancia magnética nuclear) que incluye un dispositivo de exploración, un soporte para el paciente, estando montados dicho dispositivo de exploración y dicho soporte del paciente con al menos un grado de libertad en uno y el mismo banco de soporte.

JUNTA ANULAR PARA RACOR DE TRANSFERENCIA DE FLUIDO Y RACOR EQUIPADO CON DICHA JUNTA.

(16/02/2007) Junta anular para rácor de transferencia de fluido entre una contera de conducto de acometida y una tubería de enlace , incluyendo dicho rácor una garganta anular para alojar la junta , que presenta una cara de apoyo (F1) en el fondo de la garganta y una cara de apoyo (F2) en la contera, disponiendo la garganta una abertura y un fondo de garganta sensiblemente plano de dimensiones inferiores a la abertura , presentando la junta en corte una cara de apoyo (F1) en el fondo de garganta de dimensiones inferiores a la cara de apoyo (F2) de rácor en la contera, determinándose la anchura (l1, l2) de las caras de apoyo de fondo y de rácor respectivamente en función de las dimensiones de fondo y de abertura …

CONJUNTO DE DISTRIBUCION DE FLUIDO Y PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLAJE.

(16/02/2007) Conjunto de distribución de fluido, en particular de fluido cosmético, que comprende: - una bomba que presenta un cuerpo y un vástago de mando , desplazándose dicho vástago de mando según una dirección longitudinal con respecto a dicho cuerpo, - un pulsador que presenta un mandrilado que se extiende según la dirección longitudinal en el cual dicho vástago de la bomba está estrechamente insertado y una boquilla conectada a dicho mandrilado y que se extiende según una dirección de distribución sensiblemente perpendicular a la dirección longitudinal, - una cubierta que recubre dicho pulsador, presentando dicha cubierta una cavidad en la cual dicho pulsador es mantenido y un paso que comunica…

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO QUE COMPRENDE UN APLICADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: RAMET, MARC. Clasificación: A45D40/26.

Dispositivo de aplicación y de acondicionamiento de un producto, particularmente de un producto cosmético, que comprende: - un depósito que contiene el producto, - una caperuza para obturar una abertura del depósito, - un aplicador apto para cargarse con una dosis de producto, y - primeros medios (15 que unen un primer extremo del aplicador con la caperuza, caracterizado porque comprende segundos medios que unen un segundo extremo del aplicador con el depósito.

DISPOSITIVO PARA EL MANEJO DEL TABLERO SUPERIOR MOVIL PORTADOR DEL PUNZON EN UNA PRENSA PLEGADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FIM S.P.A. Inventor/es: MANINI, ANTONIO. Clasificación: B21D5/02, B30B1/02.

Dispositivo para el movimiento del tablero superior móvil portador del punzón en una prensa plegadora y deslizable a lo largo de dos postes conductores , dicho dispositivo consta para cada poste conductor de: una palanca principal articulada próxima al eje vertical de sus respectivos postes conductores y cuyo brazo conductor (10a) está articulado a medios trasladando a lo largo de una varilla articulada al tablero superior; una manivela articulada, a través de una excéntrica , a una barra de conexión adaptada para transmitir el movimiento de traslación rectilíneo al tablero superior, dicha manivela siendo rotada por el brazo de resistencia (10b) de la palanca principal.

CEPILLO Y DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DE APLICACION QUE COMPRENDE DICHO CEPILLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A45D40/26, A46B9/02, A46B3/18, A46D1/04, A46D9/00.

Cepillo para la aplicación de un producto sobre las fibras queratínicas, que comprende: - un alma retorcida que define unas espiras, - unos pelos que se extienden a partir del alma y retenidos entre las espiras de esta, comprendiendo el cepillo por lo menos dos pelos de formados retenidos entre dos espiras adyacentes (10a, 10b), caracterizado porque los pelos deformados presentan una extracción o un estiramiento de material o un aplastamiento en por lo menos un punto de su longitud y se extienden no radialmente hacia el exterior a partir de este punto.

COMPUESTOS ODORANTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: WILLIAMS, ALVIN SCOTT, DR. Clasificación: C11B9/00, A61K7/46, C07C69/007, A61Q13/00, A61K8/37.

Una composición perfumante que comprende: i) como ingrediente perfumante, como mínimo un compuesto de fórmula en la forma de cualquiera de sus isómeros o una mezcla de ellos, y donde R1 representa un grupo alquenilo desde C2 hasta C4 lineal o ramificado; ii) un ingrediente como mínimo que se selecciona entre el grupo que consiste en un portador de perfumería y una base de perfumería; y iii)opcionalmente un adyuvante de perfumería como mínimo.

COMPONENTES DE MONTAJE PARA CALENTADORES ELECTRICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STRIX LIMITED. Inventor/es: SCOTT, MICHAEL JAMES. Clasificación: A47J27/21.

Electrodoméstico para calentar líquido que comprende una cámara calefactora, que tiene una base , provista de un calentador eléctrico, un componente de plástico montado en la citada base , componente que presenta un taladro de montaje para recibir un pasador para montar dicho componente en la citada base, caracterizado porque dicho taladro presenta un revestimiento de material de baja conductividad térmica.

DISPOSITIVO PROTECTOR CONTRA COLISION LATERAL PARA UN OCUPANTE DE VEHICULO.

(16/02/2007) Dispositivo protector contra colisión lateral para un ocupante de vehículo , que está integrado en una pared lateral (3, 3’) de un automóvil, en particular en una puerta del vehículo (3’) y que dispone de una fuente de gas a presión así como de una bolsa de gas inflable por ésta, estando la bolsa de gas en estado de reposo, plegada y extendida a lo largo, dispuesta a lo largo del borde superior de la pared lateral (3, 3’) detrás de un revestimiento interior y al desplegarse en la zona del antepecho de la pared lateral (3, 3’) sale hacia arriba a través de una hendidura formada entre el borde superior del revestimiento y la pared lateral y se extiende a lo largo de una cara interior de…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE CINTA DE TRANSFERENCIA TERMICA PARA MAQUINAS DE IMPRESION.

(16/02/2007) Sistema para accionamiento de la cinta de transferencia térmica , para máquinas de impresión que incorporan un cabezal de impresión térmico establecido sobre un carro móvil que viaja a lo largo de la placa fija y sobre una banda continua , la cual avanza de manera intermitente y porta los clusters de impresión que definen alineaciones transversales, con respecto al movimiento del carro, tal como etiquetas, películas o similares, y en el cual dicho cabezal de impresión térmico emplea una cinta de transferencia térmica suministrada por un casete de origen y recogida por un casete de destino que actúa como un mecanismo de transportación para la cinta , dicho sistema comprendiendo: un motor …

DISPOSITIVO AMORTIGUADOR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: HAYMOND, BRADLEY J. Clasificación: E05F5/02, E05F5/06.

Un dispositivo para reducir el ruido creado por una primera estructura que hace contacto con una segunda estructura, comprendiendo el dispositivo: un cuerpo elastomérico que define una base que define una periferia, y una primera parte extendida hacia fuera desde la base , definiendo además la primera parte una indentación , caracterizado porque el cuerpo elastomérico define además una segunda parte con forma de anillo extendida desde la base y que está posicionada próxima a la periferia de la base , y un canal que está localizado entre la primera parte y la segunda parte con forma de anillo.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE DISTRIBUCION DE FICHEROS DE MEDIOS.

(16/02/2007) Un sistema de distribución de ficheros de medios que comprende un servidor de medios y al menos una unidad de satélite , el servidor de medios comprendiendo un medio de almacenamiento de ficheros de medios adaptado para almacenar uno o más ficheros de medios, un primer medio de comunicaciones sin hilos y un primer medio de transferencia de ficheros de medios adaptado para transferir uno o más ficheros de medios almacenados en un primer medio a un segundo medio, la unidad de satélite comprendiendo un segundo medio de comunicaciones sin hilos y un primer medio de salida adaptado para reproducir el fichero o ficheros de medios almacenados en el servidor de medios , el sistema caracterizado…

UN DISPOSITIVO DE UNION PARA CARDAS.

(16/02/2007) Un dispositivo de unión para cardas, que comprende una corredera que está moviblemente acoplada longitudi- nalmente a una envolvente formando un espacio de inser- ción de la carda, estando la corredera para ser empujada por una carda que se introduce en dicho espacio de inser- ción de la carda, para ser movida desde una posición de espera hasta una posición de empuje correspondiente a una posición de fijación de la carda, estando la corredera empujada elásticamente en dicha posición de empuje en una dirección de expulsión de la carda; y un mecanismo de leva que tiene funciones de enclavar la corredera a la posición de empuje, y de anular el estado de enclavamiento cuando la corredera se enclava…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL REGISTRO DE OBJETOS QUE SE MUEVEN EN UN TRANSPORTADOR SEGMENTADO POR MEDIO DE UN SENSOR OPTOELECTRONICO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SICK AG. Inventor/es: WEHRLE, KLEMENS, NUBLING, ACHIM, KALTENBACH, THOMAS, UHL, HUBERT. Clasificación: G01B11/04, B65G47/96.

Procedimiento para el registro de objetos que se mueven en un transportador segmentado, mediante un sensor optoelectrónico, caracterizado porque para aquellos segmentos transportadores que se alimentan con un objeto , se produce al menos una señal de disparo que caracteriza el comienzo y el final de cada segmento transportador alimentado con un objeto , y y porque mediante el sensor optoelectrónico se determina el centro (S) geométrico de gravedad de cada uno de los objetos , con lo cual se asignan los objetos a aquel segmento transportador en cuya zona se encuentra el respectivo centro (S) determinado de gravedad.

DISPOSITIVO PARA VARIAR LA TEMPERATURA DE UN MEDIO.

(16/02/2007) Dispositivo para variar la temperatura de un medio, en particular para un vehículo automóvil, con al menos un primer elemento que es atravesado por una corriente eléctrica y cuya temperatura se varía en función de la corriente que fluye a través del elemento , y al menos un elemento segundo y elemento tercero que están en contacto con el primer elemento de manera que se transportan portadores de carga eléctricos entre los elementos, en el que el primer elemento está en contacto con al menos el segundo o el tercer elemento de tal modo que se favorece una transmisión de energía térmica, al menos uno de los elementos favorece el intercambio de energía térmica con el medio, el primer elemento…

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 15 · 19 · 26 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .