776 Patentes de enero de 2007 (pag. 8)

SOPORTE DE INFORMACION INTERCAMBIABLE A DOBLE CARA.

(16/01/2007) 1. Soporte de información intercambiable, caracterizado porque presenta una pieza de fijación , provista de medios de fijación a un poste de sustentación de material, sección y dimensiones variables, en la que se fija ortogonalmente un soporte perimetral de chapa provisto de tetones de fijación de una placa central en la que se rotulan o graban a doble cara la información oportuna. 2. Soporte de información intercambiable, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la pieza de sujeción presenta un perfil arqueado apto para fijarse en un poste mediante tirafondos o tornillos que atraviesan los orificios que tiene lateralmente. 3. Soporte de información intercambiable, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los tetones de fijación de la placa indicativa propiamente dicha consisten…

COPA DE ALIMENTACION POR GRAVEDAD DE PISTOLA PULVERIZADORA.

(16/01/2007) 1. Copa de alimentación por gravedad de pistola pulverizadora con productos tales como pintura, que consta de un cuerpo de material plástico abierto superiormente y dotado de una boca de salida inferior, en la que se encuentra una válvula de seguridad , acoplable a la pistola de seguridad mediante un adaptador para apertura de la misma, caracterizada porque en el interior del cuerpo se ubica una placa base , dotada de una abertura en la que se encuentra una tapa interna que limita inferiormente un compartimento del cuerpo definido para efectuar la dosificación de producto a pulverizar, su mezcla y homogeneización, así como interiormente al cuerpo y debajo de la tapa interna se ubica un diafragma que aloja un filtro . 2. Copa de alimentación por gravedad de pistola pulverizadora según reivindicación…

MAQUINA PARA LA OBTENCION DE UN TUBO MULTICAPA DESTINADO A LA FABRICACION DE RODILLOS DE PINTAR.

(16/01/2007) 1. Máquina para la obtención de un tubo multicapa destinado a la fabricación de rodillos de pintar, que estando especialmente concebidos para la producción de dicho tubo multicapa en continuo, es decir sin tiempos muertos en la misma, se caracteriza por estar constituida a partir de una cinta transportadora sobre la que se dispone transversalmente una barra conformadora que forma un cierto ángulo con respecto a dicha cinta, en orden a que los materiales desarrollados sobre dicha barra reciban el movimiento giratorio para el arrollamiento a expensas de la propia cinta y a su vez el tubo conformado sufra un desplazamiento de avance axial, habiéndose previsto que junto a dicha cinta transportadora se establezcan dos bastidores independientes, soporte de respectivas bobinas suministradoras de una banda continua de cartón y de…

ELEMENTO DE CONSTRUCCION PARA ACTIVIDADES INFANTILES CON FORMA DE TREN.

(16/01/2007) 1. Elemento de construcción para actividades infantiles con forma de tren, del tipo que permite el acoplamiento y desacoplamiento mediante simple presión de diferentes piezas, permitiendo al niño conformar diferentes construcciones, concretamente un tren, caracterizado por el hecho de comprender un número determinado de piezas iguales, de forma que la repetición y combinación de las mismas en distintas posiciones y en distinto número, hacen posible la formación de un tren que puede adoptar distintas formas o longitud, para lo cual dichas piezas están provistas de medios de sujeción especialmente diseñados y posicionados estratégicamente, de forma que permiten el acoplamiento de unas piezas con otras mediante simple presión, para que un niño de corta edad sea capaz de realizar dicho acoplamiento y su posterior desacoplamiento…

ARTICULO ABSORBENTE DE PROTECCION CONTRA EL SUDOR.

(16/01/2007) 1. Artículo absorbente de protección contra el sudor, del tipo que constituido a partir de un cuerpo de configuración plana, que comprende una capa superior , de material permeable y suave, una capa intermedia de material absorbente, encargada de retener líquidos o fluidos y opcionalmente provista de sustancias aptas para retener así mismo los olores, una capa inferior permeable destinada a actuar como barrera ante dichos líquidos o fluidos, y una capa de material adhesivo , destinada a procurar su fijación en la prenda, disponiendo sobre dicha capa de tiras protectoras que la mantienen intacta hasta su uso, está especialmente destinado para ser utilizado para la protección de la ropa contra la humedad, olor y manchas de sudor que generalmente se producen en la zona de las axilas, caracterizado por el hecho de…

TAPON DE DESAGUE PARA PERFILES DE CARPINTERIA METALICA.

(16/01/2007) 1. Tapón de desagüe para perfiles de carpintería metálica, en particular un tapón de desagüe a manera de concha que entre él y el exterior del perfil a desaguar genera una cavidad que está cerrada por sus costados superior y laterales y que está abierta por su costado inferior, y para perfiles que en su pared externa presentan aberturas rectangulares oblongas las cuales tienen su borde inferior enrasado con la cara interna del travesaño inferior del marco de la puerta o ventana y que, en la parte alta de sus bordes verticales, estas aberturas propician el enganche de sendas uñas que nacen de la cavidad del propio tapón de desagüe y se apoyan en el borde superior de la abertura , caracterizado porque en la cavidad del tapón de desagüe , por debajo de dichas uñas , está formado un tabique horizontal que…

MAQUINA PARA DOBLAR Y CORTAR BARRAS DE HIERRO CON PLANO DE TRABAJO VERTICAL.

(16/01/2007) 1. Máquina para doblar y cortar barras de hierro con plano de trabajo vertical del tipo de máquina destinada a facilitar los procesos de doble y corte del hierro para formar estructuras en la construcción, caracterizada porque dispone de los elementos que se describen aquí: un sistema de corte formado por dos placas metálicas paralelas y otra con forma de biela que discurre por su interior impulsada por un sistema de empuje hidráulico (figuras 2 y 3), un sistema de doble compuesto por una corona dentada giratoria impulsada por un piñón solidario a la misma impulsado por un motor hidráulico giratorio o un motor eléctrico, en la que se alojan un bulón central fijo y otro excéntrico que se mueve con el disco y produce el doble al situar la barra de hierro entre ambos apoyándose en unos bulones de apoyo externos a la corona…

MODULO PARA CULTIVADORAS DE ARADO.

(16/01/2007) 1. Módulo para cultivadores de arado, que comprende un brazo de arado dotado de un tramo superior 2 y un tramo inferior curvado en cuyo extremo inferior se soporta una reja de penetración en el terreno; incorporando además un soporte articulado mediante un eje en un orificio anterior del tramo superior del brazo , y un mecanismo amortiguador de extremos articulados en el soporte y en el tramo superior del brazo , para fijar el conjunto al bastidor de la cultivadora mediante el soporte ; se caracteriza porque el contorno anterior y posterior del brazo son coincidentes para obtener un mayor número de brazos de una plancha . 2. Módulo para cultivadoras de arado, según reivindicación 1, caracterizado porque uno de los extremos del mecanismo amortiguador se fija articuladamente en un orificio…

FLOTADOR PARA PESCA INDUSTRIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS PLASTICAS CASTRO, S.A. Inventor/es: CASTRO RIONDA,CARLOS. Clasificación: A01K75/04.

1. Flotador para pesca industrial, del tipo de los utilizados en este tipo de pesca, caracterizado porque posee una superficie esférica achatada por los polos y (2') y exteriormente llena de concavidades , así como un agujero pasante en su interior para facilitar la unión por medio de un dispositivo a la red de pesca.

ACANALADOR CIRCULAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTIN LOBO,JUAN CARLOS. Inventor/es: MARTIN LOBO,JUAN CARLOS. Clasificación: B23B51/00.

1. Acanalador circular, ideado con la finalidad de practicar un rebaje acanalado en la periferia del agujero de colocación enrasada de las cajas de mecanismos eléctricos en tabiquería de yeso laminado y similares, las cuales cuentan con una pestaña perimetral externa que fija su posición de montaje, caracterizado porque está constituido por una pieza anular cuya base es una corona circular de diámetro interno ajustado al exterior de la broca campana a la que se acopla y fija mediante el apriete de unos tornillos radiales previstos en su periferia cilíndrica y uniformemente repartidos en ella, habiéndose previsto que al menos una de sus caras frontales o bases , cuente con una pluralidad de dientes equidistantes y contiguos a la periferia interna, que sobresalen de la misma base anular que lo hace la broca campana , y de las mismas dimensiones totales en ancho y grueso, que la sección de la pestaña de la caja de mecanismos.

COFRE DE SEGURIDAD CON ANCLAJE PARA SU FIJACION Y SUJECION AL SUELO DE TODAS LAS PLAYAS EN GENERAL.

(16/01/2007) 1. Cofre de seguridad con un anclaje para su fijación y sujeción al suelo de todas las playas en general caracterizado por configurarse a partir de una caja contenedora con tapa abatible y un asa para el transporte . Además de una cerradura de seguridad que permite la apertura y cierre de la tapa mediante la combinación de varios dígitos. 2. Cofre de seguridad con un anclaje para su fijación y sujeción al suelo de todas las playas en general caracterizado según la reivindicación anterior, por disponer de un cono con rosca helicoidal que se enrosca en las capas húmedas de la arena usando para ello la llave fija hexagonal encajándola en la cabeza hexagonal , introduciendo el cono hasta hacer tope con la corona o anilla . Incorporando las arandelas con rodamientos inferior y superiormente en…

PANEL PREFABRICADO DE HORMIGON CELULAR.

(16/01/2007) 1. Panel prefabricado de hormigón celular consistente en un módulo prefabricado en dimensiones prefijadas, catalogables, destinado a la formación rápida de tabiques divisorios en viviendas, en locales comerciales o en cualquier otro espacio, caracterizado por tener una forma paralelepipédica recta con dos dimensiones predominantes en cuyas caras de menor superficie (superior, inferior y una de las laterales), está dotado de unas hendiduras rectas, uniformes y centradas y de una prominencia en la otra cara lateral, también recta y centrada para el acoplamiento sucesivo, por machihembrado, con otros paneles idénticos y su colocación en perfiles y . 2. Panel prefabricado de hormigón celular según reivindicación primera, caracterizado porque en el proceso de fabricación queda reforzado por una, dos, o más mallas…

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACION DE CUBIERTAS Y ELEMENTO IMPERMEABILIZANTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LEACHE ARISTU,JAVIER LEACHE ARISTU,JOSE MIGUEL LEACHE BEORTEGU,JAVIER LEACHE ECHEVERRIA,RAMON. Inventor/es: LEACHE ARISTU,JAVIER, LEACHE ARISTU,JOSE MIGUEL, LEACHE BEORTEGU,JAVIER, LEACHE ECHEVERRIA,RAMON. Clasificación: B32B27/32, E04D1/36.

Sistema de impermeabilización de cubiertas, para establecer un cierre estanco de las uniones de separación entre las placas componentes de las cubiertas, disponiendo un elemento impermeabilizante , formado por una cinta laminar adhesiva, cubriendo las uniones por la parte superior de la cubierta de aplicación.

MUELA ABRASIVA DE DESBASTE.

(16/01/2007) Muela abrasiva de desbaste que - se compone de grano abrasivo ligado por medio de aglutinante, - presenta respectivamente una armadura dispuesta de forma adyacente a la cara superior y la cara inferior , - presenta otras armaduras incrustadas en el grano abrasivo , - presenta un orificio central , - presenta un eje central , - presenta un perímetro exterior , - presenta una zona de trabajo situada radialmente por fuera, - presenta un grosor c y - presenta un diámetro exterior (D1) al que, en relación con el grosor (c) se aplica: 10c < D1, caracterizada porque presenta, al menos, dos capas de grano abrasivo ligado que están reforzadas a ambos lados en dirección al eje central por una armadura respectivamente y porque entre las capas adyacentes entre…

PRODUCTOS DETERGENTES, METODOS Y FABRICACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: CATLIN, TANGUY MARIE LOUIS ALEXANDRE, MOUSSA, RACHID BEN, KROESE, TIMOTHY BERNARD WILLIAM, GILLHAM, CHARLES RUPERT, KINLOCH, JAMES IAIN, SMITH, DAVID JOHN, MAIN, ALISON LESLEY, VARLEY, HELEN. Clasificación: C11D17/04, B65D81/00.

Un producto para el lavado en lavavajillas en forma de una bolsa hidrosoluble que comprende una pluralidad de compartimentos en relación generalmente superpuesta o superponible, conteniendo cada uno de ellos uno o más componentes detergentes activos o auxiliares, en donde al menos uno de la pluralidad de compartimentos comprende una composición líquida o una composición en forma de pasta, gel o cera y en donde la bolsa tiene un volumen de 5 a 70 ml y una relación dimensional longitudinal/transversal en el intervalo de 2:1 a 1:8, preferiblemente de 1:1 a 1:4.

APARATO DE MECANIZACION PARA LA FABRICACION DE MATERIAL COMPUESTO.

(16/01/2007) Un aparato de mecanización de vacío para un material compuesto, que comprende: a) un bastidor (81’) dimensionado para rodear periféricamente dicho material compuesto, b) un par de émbolos dimensionado para contactar las superficies superior e inferior del material compuesto, c) una bolsa flexible de encapsulamiento , que tiene una cavidad, uno de dichos émbolos posicionado en dicha cavidad, formando el otro de dichos émbolos una parte de dicho bastidor, d) láminas de encapsulamiento unidas a dicho bastidor, formando dichas láminas de encapsulamiento y dicho bastidor otra cavidad que contiene dichos émbolos, dicha bolsa de encapsulamiento y dicho material compuesto, e) un primer puerto de evacuación en comunicación con dicha cavidad a través de un pasillo en…

COMPUESTOS ELASTOMERICOS CON CARGAS DE SILICE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER INC.. Inventor/es: RESENDES, RUI, RAUSA, JOHN, HOPKINS, WILLIAM. Clasificación: C08K13/02, C08K3/06.

Un procedimiento para preparar composiciones que contienen elastómeros de halobutilo y cargas minerales, que comprende la etapa de mezclar al menos un elastómero de halobutilo con al menos una carga mineral en la que la superficie de dichas cargas minerales se han modificado con al menos un compuesto orgánico que contiene al menos un grupo que contiene nitrógeno básico y al menos un grupo hidroxilo, en el que dicho compuesto orgánico es una proteína y/o ácido aspártico y/o ácido 6-aminocaproico.

REGULADOR AUTOMATICO DE CAUDAL DE FLUIDO DE UN CONDUCTO DE IDA DE UN CIRCUITO DE FLUIDO.

(16/01/2007) Regulador automático de caudal de fluido de un circuito de fluido, tal como un circuito de enfriado y/o de calefacción, que se extiende en particular entre un motor de combustión interna de vehículo y un dispositivo de calefacción o de enfriado, comprendiendo dicho regulador un conducto de ida , un conducto de retorno y un conducto de derivación que conecta el conducto de ida al conducto de retorno , comprendiendo el regulador además una válvula alojada por lo menos parcialmente en el conducto de derivación, comprendiendo dicha válvula por lo menos dos órganos de obturación dispuestos para obturar por lo menos parcialmente uno el conducto de derivación, el otro la sección (2A) del conducto de ida corriente abajo del conducto de derivación,…

PROCEDIMIENTO, DISPOSITIVO E INVERNADERO PARA CULTIVAR PLANTAS DE CULTIVO E INJERTOS DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STICHTING PROEFSTATION VOOR BLOEMISTERIJ EN GLASGROENTE. Inventor/es: VAN WEEL, PETER. Clasificación: A01G7/00, A01G1/06.

Procedimiento para cultivar plantas de cultivo que tienen un cuerpo de planta con brotes y raíces, en el cual durante el crecimiento se prepara parte del tallo preferiblemente adyacente a las raíces de tal manera que las nuevas raíces crezcan sobre dicha parte de tallo , dichas nuevas raíces son puestas en contacto con un medio de cultivo , de tal manera que durante la producción del cultivo la longitud del tallo entre el brote más alejado de las raíces y las raíces en contacto con el medio de cultivo más cercano a dicho brote se mantiene con una longitud relativamente corta, comparada con una longitud normal de dicha planta con la misma edad.

SISTEMA DE TRANSPORTE DE OBJETOS.

(16/01/2007) Sistema de transporte de objetos , que comprende, al menos, un transportador sin fin apto para encaminar los objetos a lo largo de una superficie (S) denominada de transporte, comprendiendo el transportador una pluralidad de empujadores , espaciados regularmente, fijados a un soporte móvil de los empujadores , que circulan en continuo, en sentido único y de manera periódica a lo largo de una trayectoria en bucle cerrado que se extiende sensiblemente en un plano (P) denominado de transporte, perpendicular a la citada superficie (S) de transporte, siendo la trayectoria sensiblemente contigua a la superficie (S) de transporte, caracterizado porque cada empujador está montado móvil entre una posición denominada inactiva en la cual el empujador está localizado…

CONMUTADOR DE TOMAS PARA TRANSFORMADORES ELECTRICOS.

(16/01/2007) Un cambiador de la relación de transformación particularmente para transformadores eléctricos, que comprende un cuerpo en forma de varilla que soporta rígidamente contactos fijos en forma de punta dispuestos en ángulos rectos y en serie a lo largo del cuerpo en forma de vara, el cuerpo en forma de vara que constituye una guía de deslizamiento para un bloque corredizo (12b) asociado con el medio de actuación que puede ser actuado por el usuario, el bloque corredizo que tiene al menos un soporte para un par correspondiente de contactos movibles en forma de calzo que son deslizables sobre los contactos fijos en posiciones mutuamente opuestas y que se adaptan para interferir con dos de los contactos fijos alternadamente y en sucesión; el al menos un apoyo…

CIERRE DE BLOQUEO AUTOMATICO.

(16/01/2007) Cierre electrónico que incluye un alojamiento , un circuito de alarma , un cable que se extiende desde el alojamiento y una comunicación eléctrica con la circuitería de la alarma , un elemento de bloqueo que engarza el cable de forma bloqueante selectivamente al alojamiento , y un conmutador externo al alojamiento en comunicación eléctrica con el elemento de bloqueo que selectivamente desbloquea el elemento de bloqueo (11, 40, 589 para liberar el cable . También se dispone de un cierre electrónico que incluye un alojamiento que incluye una circuitería de alarma , que proporciona una señal de alarma cuando se acciona, un cable que se extiende desde el alojamiento y en comunicación eléctrica con la circuitería de alarma , estando el…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA INDUCIR LA FUNDICION Y PURIFICACION DE ALEACIONES DE ALUMINIO, COBRE, LATON, PLOMO Y BRONCE.

(16/01/2007) LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A APARATOS Y METODOS COMPRENDIDOS EN EL CAMPO DE FUNDIR Y PURIFICAR ALEACIONES DE ALUMINIO, COBRE, LATON, PLOMO Y BRONCE. LA PLANTA ESTA COMPUESTA, PREFERENTEMENTE POR DOS APARATOS DE INDUCCION MAGNETICA: UNO PARA FUNDIR LAS MATERIAS PRIMAS Y OTRO SEGUNDO PARA PURIFICAR EL METAL FUNDIDO. CADA APARATO CONSTA DE UNA CUBETA O CRISOL , UN APARATO ELECTROMAGNETICO, UN FILTRO Y UNA ALIMENTACION DE FUERZA. CADA CRISOL ESTA RODEADO EN SU PARTE INFERIOR DE UN IMAN HUECO PERMANENTE EN CUYO INTERIOR SE HALLAN PRESENTES PARES DE ELECTROIMANES DISPUESTOS EN OPOSICION. EL PROCESO CONSTA DE LAS FASES SIGUIENTES: - SE CARGA LA MATERIA METALICA PRIMA EN EL INTERIOR DEL CRISOL ; - SE CALIENTA POR INDUCCION ELECTROMAGNETICA Y SE FUNDE LA…

MAQUINA PARA EL MECANIZADO DE CANTOS CON CADENA TRANSPORTADORA DE PIEZAS DE TRABAJO.

(16/01/2007) Máquina para el mecanizado de cantos de piezas de trabajo en forma de tableros de madera o sustitutos de la madera, como piezas para la construcción de muebles o la construcción de interiores, con cadenas transportadoras , que alojan las piezas de trabajo sobre sus ramales superiores y las transportan de forma continua a lo largo de estaciones de mecanizado, y con un dispositivo superior de presión, que gira por encima de las cadenas transportadoras y tiene ramales inferiores apoyados hacia arriba, dispuestos por encima de los ramales superiores de las cadenas transportadoras , extendidos en su dirección de transporte y desplazados sincronizadamente con éstas, así como que arriostra las…

CONJUNTO PARA ACOPLAR UNA LINEA DE FLUIDO A UNA TOBERA GIRATORIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: S. C. JOHNSON & SON, INC.. Inventor/es: MAZOOJI, AMBER, N. D., KOVARA, TERRY M., NEUMANN, PETER M., ALLEN, MICHAEL W., BLANKENSHIP, PAUL M., ROMANDY, MARK K., BEVERLEY, STEPHEN D. Clasificación: B05B9/03.

Un conjunto para acoplar una línea de fluido a una tobera giratoria , comprendiendo el conjunto: una línea de entrada de fluido; una tobera giratoria ; una cámara unida a la línea de entrada de fluido; y un caño que tiene un extremo conectado a la tobera , siendo el caño giratorio y definiendo un conducto en comunicación con la cámara y la tobera ; caracterizado porque la cámara está unida giratoriamente con respecto a la línea de entrada de fluido, estando dispuesta una junta hermética dentro de la cámara , teniendo dicho caño un extremo opuesto dispuesto dentro de la cámara sobre el cual está dispuesta la junta hermética.

PROCEDIMIENTO PARA UNIR EL EXTREMO INICIAL DE UNA BANDA.

(16/01/2007) Procedimiento para la unión del extremo inicial de una primera banda de material de un rollo de material con otra banda de material de otro rollo de material mediante un material adhesivo, presentando el material adhesivo una cinta de soporte sobre cuyo lado superior está dispuesta al menos una tira adhesiva y en cuyo lado inferior está formada al menos otra zona de adhesión, uniéndose la zona de adhesión con la segunda capa de material del rollo de material, y uniéndose la cinta de soporte mediante otra tira adhesiva sobre el lado superior del extremo inicial de la banda de la primera banda de material, caracterizado porque la zona de adhesión presenta al menos dos tiras…

MAQUINA PARA EL TROQUELADO DE PIEZAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BOBST S.A.. Inventor/es: GOMBAU, GEORGES, ROHRER, RICHARD. Clasificación: B26D7/18, B65H33/04, B65H33/02, B26F1/40.

Máquina para el troquelado de piezas en hojas de papel, cartón o material análogo, que comprende un puesto de alimentación en hojas , un marginado un puesto de troquelado , un puesto de eyección de desechos libres , un puesto de separación y de recepción de piezas , un puesto de evacuación de desechos ligados a las piezas y un dispositivo de encartonado para intercalar los folletos entre las piezas y a medida de su apilamiento, a partir de una pila de almacenamiento de estos folletos , caracterizado por que comprende un compartimiento de alimentación para recibir la dicha pila y almacenamiento de estos folletos que ocupa el volumen situado entre el puesto evacuación de los desechos ligados a las piezas y la base de la máquina y un mecanismo elevador para hacer subir la dicha pila de almacenamiento de folletos y a medida de la inserción de folletos entre las piezas apiladas.

DISPOSITIVO PARA EL MOLDEADO POR SOPLADO DE RECIPIENTES.

(16/01/2007) Dispositivo para el moldeado por soplado de recipientes , que presenta al menos dos estaciones de soplado que están dispuestas sobre una rueda sopladora para la transformación de preformas termoplásticas en los recipientes , y en el que cada una de las estaciones de soplado está provista de al menos dos segmentos de moldeado por soplado asegurados por soportes de molde , y en el que, cuando la estación de soplado está en un estado cerrado, los segmentos de moldeado por soplado están dispuestos a lo largo de un plano de separación y fijados entre sí por al menos un elemento de bloqueo, caracterizado porque al menos un soporte de molde de al menos una estación de soplado se extiende…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSFERENCIA DE ARTICULOS EN FORMA DE BARRA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: WOHLTMANN, CORD. Clasificación: A24C5/32.

Dispositivo para la transferencia de artículos en forma de barra, especialmente cigarrillos, de un transportador longitudinal para el transporte longitudinal axial de los artículos a un transportador transversal para el transporte transversal axial de los artículos , discurriendo transversalmente entre sí las direcciones de transporte (flecha 16 o flecha 24) del transportador longitudinal y del transportador transversal , que comprende un elemento de transporte con alojamientos para el alojamiento de varios artículos del transportador longitudinal y para la entrega de los artículos alojados al transportador transversal , caracterizado porque el elemento de transporte está configurado para el alojamiento de más de dos artículos , que se alimentan todos uno al lado de otro sobre una banda del transportador longitudinal , y para la entrega de varios grupos de artículos a bandas diferentes del transportador transversal.

MESA DE CORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KOMORI CORPORATION. Inventor/es: FUJIWARA, KENJI. Clasificación: B65H45/18.

Una mesa de corte que comprende: un seguro ; una mesa guía , separadamente apoyada por el seguro , para conducir una hoja transportada por medios de transporte ; un par de guías ; y medios de ajuste (5, 9, 3c) para ajustar un espacio (3a) formado entre el dicho par de guías caracterizado en que dicho par de guías también son separadamente apoyados en el seguro para conducir dicha hoja empujada hacia dentro por la hoja de corte.

DISPOSITIVO DE ENCAJADO DE RACOR A ENGARZAR CON GARGANTA DE PROFUNDIDAD VARIABLE.

(16/01/2007) Racor a engarzar para tubos que comprende un porción cilíndrica circular a engarzar de diámetro interno sensiblemente igual al diámetro externo del tubo a conectar, una garganta periférica practicada en la porción cilíndrica en el interior de ésta que forma una alojamiento para una junta de estanqueidad , presentando la garganta periférica , transversalmente al eje de la porción cilíndrica , una profundidad variable antes del engarzado de manera que cree por lo menos una zona de compresión sobre la junta , en la cual la diferencia radial entre el fondo de la garganta y la pared exterior del tubo es inferior al diámetro de la sección de la junta no deformada y por lo…

TRANSPORTADOR DE MOVIMIENTO ALTERNATIVO DE LISTONES PARA TRABAJOS PESADOS.

(16/01/2007) Un transportador de movimiento alternativo, de listones, que comprende: una pluralidad de listones superiores de transportador, en forma de V, que se extienden longitudinalmente, separados lateralmente, teniendo cada uno una corona y porciones laterales opuestas que se inclinan lateralmente hacia fuera y hacia abajo desde la corona, teniendo dichas porciones laterales superficies inferiores; una pluralidad de listones inferiores de transportador, en forma de V, que se extienden longitudinalmente, separados lateralmente, situados entre los listones superiores de transportador, incluyendo cada uno de dichos listones inferiores de transportador un valle y porciones laterales inclinadas…

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 10 · 12 · 16 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .